[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
Grinch escribió:@saMuraixxxxxxx no no.fue con tarjeta


Bueno pues esperare un poco mas. Acostumbrado a que con ms es casi al instante pues tengo la mosca detras de la.oreja 😅


En principio pueden tardar hasta 15 días, como todas las devoluciones, si tarda más de eso es cuando te tienes que preocupar

Ok. Muxhas gracias . Pues esperare 10... si no dare por saquillo en sony jeje.
garcias86666 escribió:¿No os llama la atención el bajón de precio que ha metido la ps5 digital de repente?. Se estan viendo por 349 euros NUEVAS (en carrefour), y por 329 REACO (en Mediamarkt).

Mi apuesta: el famoso modelo slim de ps5 sera solo digital...y el lector se lo reservaran para el modelo PRO. Algo similar a lo que han hecho con la series x / s. Veremos...

Podrías pasarme link de ese precio? Es que por más que busco no encuentro por menos de su pvp que es 449 euros , gracias
@chewaka1985 oferta puntual en alguna tienda se ve:
Imagen

(voló)
@John_Dilinger ayer estuve en el GAME y las vendian sin mandos ni nada a 230 euros. En el estado en la que la tengo de 280-300 euros como mucho yo creo que se los puedo sacar. Para tenerla debajo de mi cama sin usarla, teniendo la PS5...
TheMegaLol21 escribió:@John_Dilinger ayer estuve en el GAME y las vendian sin mandos ni nada a 230 euros. En el estado en la que la tengo de 280-300 euros como mucho yo creo que se los puedo sacar. Para tenerla debajo de mi cama sin usarla, teniendo la PS5...

Prueba,es tan fácil como coger la caja de la consola y escanear el EAN (código de barras) con la app de GAME,yo haría eso antes de llevarla directamente por si lo mismo te llevas alguna sorpresa y te la tienes que traer de vuelta.

Por qué la consola sea blanca no te van a pagar ni más ni menos que por lo que pagan por la negra.
onitaku escribió:@chewaka1985 oferta puntual en alguna tienda se ve:
Imagen

(voló)


El precio que debería de tener la PS5 para arrasar con todo XD espero que el modelo Slim ya traiga alguna rebaja de precio.
Acabo de sentir una perturbación en La Fuerza. El viernes que viene es mi cumpleaños, creo que voy a celebrarlo por todo lo alto XD.

Grande Kojima!
Desde luego si se anuncia hoy el Showcase el timing tras el anuncio de europa aprobando lo de ABK es cuanto menos curioso

@Nexus6_BCN felicidades adelantadas [plas]
Ese es el que filtra los juegos de PSPlus


Se vieeeeeeene
Valkog escribió:

Una semanita.
Iba a hablar de hype, pero con la inminente salida de diablo 4 no tengo ninguna prisa por que salga ningún juego [tadoramo]
@saMuraixxxxxxx Gracias compañero!!!

Tenemos Showcase!!! [plas] [plas] [plas]

Me conformo con ver lo nuevo de Insomniac con Lobezno, la nueva IP de Naughty Dog, Pragmata de Capcom y cruzo los dedos para que se confirme de una puñetera vez algo de Metal Gear. Casi nada XD.
John_Dilinger escribió:
Valkog escribió:

Una semanita.



Espero que en ese showcase enseñen de una maldita vez SPIDERMAN 2.
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
Valkog escribió:

Una semanita.



Espero que en ese showcase enseñen de una maldita vez SPIDERMAN 2.


Como no van a enseñarlo , ese es fijo .

Fecha y Gameplay .

Factions es otro que debería estar

Lo demás que la gente se haga sus pajas mentales
Vamos ya ese Spider-man 2!!!

Voy sin hype para el evento. [360º]
no creo que enseñen nada porque no tienen nada para los próximos años según el espabilado de siempre.

Bueno pues si mi cumpleaños no cumple mis expectativas espero que al día siguiente Sony las cumpla.
Lolocor1984 escribió:Imagen

https://twitter.com/AndyPlaytonic/statu ... 3191798786

Voy sin hype para el evento. [360º]


Prffffffffffffff. MGS....
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:Una semanita.



Espero que en ese showcase enseñen de una maldita vez SPIDERMAN 2.


Como no van a enseñarlo , ese es fijo .

Fecha y Gameplay .

Factions es otro que debería estar

Lo demás que la gente se haga sus pajas mentales



Spidrman 2 exclusivo de nueva generación es una carta muy potente con la que jugar.
Espero que le den el espacio que se merece en el evento, tengo un hype de la hostia por verlo [sonrisa]

Desde 2021 sin showcase, pueden tener muchas cositas que enseñar
Vamos ese hype!!! Ojalá no decepcione y sea un buen evento. Joder que ganas tengo de ver el Factions… y ese MGS que se rumorea va a dinamitar internet como se cumpla.
Me gustaría que en el evento enseñaran nuevas IPs de sus estudios first, que las continuaciones y remakes están muy bien, pero se echan en falta propuestas más novedosas. También espero ver nuevas IPs por parte de third parties (y si puede ser, que estas últimas no tengan ningún tipo de exclusividad).
Pues leyendo el blog oficial parece que habrá varias cosas nuevas de PlayStation Studios.
Os recuerdo cuando salió la primera imagen del remake de ffvii casi pot sorpresa Los orgasmos que hubo
ff rebirth tiene que salir, es exclusivo de sony
El Hombre Araña escribió:
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Espero que en ese showcase enseñen de una maldita vez SPIDERMAN 2.


Como no van a enseñarlo , ese es fijo .

Fecha y Gameplay .

Factions es otro que debería estar

Lo demás que la gente se haga sus pajas mentales



Spidrman 2 exclusivo de nueva generación es una carta muy potente con la que jugar.
Espero que le den el espacio que se merece en el evento, tengo un hype de la hostia por verlo [sonrisa]

Desde 2021 sin showcase, pueden tener muchas cositas que enseñar


Yo tampoco espero que se centren demasiado en el .

Y sorpresas habrá fijo , más de 60 min dan para mucho .

Además seguramente se anuncien AAA third party
VicenHuelva escribió:Pues leyendo el blog oficial parece que habrá varias cosas nuevas de PlayStation Studios.


Hombre, es que oficialmente de PS Studios solo sabemos que están haciendo el multijugador de TLOU y Spider-man 2.

Cualquier cosa que sea no enseñar lo que están haciendo más estudios sería decepcionante.
¿Nadie se acuerda del Little Devil Inside?
Este showcase tiene pinta de ser brutal
Pues listo. Toca ver lo que falta de 2023, 2024 y 2025-26 para apuntar el calendario.

No se por qué, tengo un cosquilleo en la espalda y creo que vamos a ver otro acuerdo de Square Enix. A lo mejor algo tocho u otro "han mordido el anzuelo".
¿Alguien apuesta por un Resident Evil 10 exclusivo temporal para PS5?
De 2026 no enseñaran nada .

De 2025 puede lo que salga a principios de ese año .

No van a ir con todo en este Showcase que luego vienen decepciones
Todo lo que no sea una fecha de lanzamiento del Factions a corto plazo y ver Gameplay, será una decepción para mí.

Espero que esta vez la lien bien gorda, porque tiempo han tenido.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Pues leyendo el blog oficial parece que habrá varias cosas nuevas de PlayStation Studios.


Hombre, es que oficialmente de PS Studios solo sabemos que están haciendo el multijugador de TLOU y Spider-man 2.

Cualquier cosa que sea no enseñar lo que están haciendo más estudios sería decepcionante.

Supongo que ya le toca al más que rumoreado Twister Metal, verle la cara a Lobezno, el Horizon Multijugador que ya se filtró en video y Factions 2.
Tengo curiosidad si habrá algo de móviles o VR propio.

Y lo de meter juegos de PS5 en la nube para plus premium tiene que caer ya mismo.
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Pues leyendo el blog oficial parece que habrá varias cosas nuevas de PlayStation Studios.


Hombre, es que oficialmente de PS Studios solo sabemos que están haciendo el multijugador de TLOU y Spider-man 2.

Cualquier cosa que sea no enseñar lo que están haciendo más estudios sería decepcionante.

Supongo que ya le toca al más que rumoreado Twister Metal, verle la cara a Lobezno, el Horizon Multijugador que ya se filtró en video y Factions 2.
Tengo curiosidad si habrá algo de móviles o VR propio.

Y lo de meter juegos de PS5 en la nube para plus premium tiene que caer ya mismo.


Más ver finalmente en qué estaba BluePoint, que también puede ser un punto xD
John_Dilinger escribió:¿Alguien apuesta por un Resident Evil 10 exclusivo temporal para PS5?


No, si es algo de capcom ojalá fuese un monster hunter y nada de exclusividades, cross-play de una maldita vez cawento
John_Dilinger escribió:¿Alguien apuesta por un Resident Evil 10 exclusivo temporal para PS5?


Primero tendrán que sacar el 9 xD
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien apuesta por un Resident Evil 10 exclusivo temporal para PS5?


Primero tendrán que sacar el 9 xD

Cierto [carcajad]
John_Dilinger escribió:¿Alguien apuesta por un Resident Evil 10 exclusivo temporal para PS5?

Espero que se dejen de exclusivas temporales de una vez, eso no aporta nada a los usuarios.
Nadie apuesta por el anuncio de compra de algun estudio? Yo no lo descarto y más con las malas noticias que ha habido últimamente con varios estudios firts.
Gente de Santa Monica está dando bastantes RT y respondiendo al evento. ¿Podrían enseñar el proyecto de Cory? [360º]
John_Dilinger escribió:¿Nadie se acuerda del Little Devil Inside?

Sony ya no publicita el juego, Sony corto relacion con esta compañia, asi que dificilmente lo veras en un evento de Sony, es una pena, pero es asi
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie se acuerda del Little Devil Inside?

Sony ya no publicita el juego, Sony corto relacion con esta compañia, asi que dificilmente lo veras en un evento de Sony, es una pena, pero es asi

¿Pero está en desarrollo o se canceló?
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie se acuerda del Little Devil Inside?

Sony ya no publicita el juego, Sony corto relacion con esta compañia, asi que dificilmente lo veras en un evento de Sony, es una pena, pero es asi


¿Y eso? ¿Qué fue lo que pasó?
Todos más o menos imaginamos lo que habrá de lo que ya está anunciado o incluso rumorado.

Mi expectativa irrealista es que haya un trailer de GTA VI.
Yo apostaria fijos spiderman2 y facciones tou lo que son suyos propios y tal vez una sorpresa para el final y de juegos de terceros o de psvr2 ni idea
@John_Dilinger Sigue en desarollo pero al no tener ahora el apoyo de Sony va lento no, lo siguiente.....

@deryck Por tema de racisimo, por una chorrada que le peña lo acusaba de racisimo diciendo que ciertos personajes caricaturizaban a cierta raza.... se les echo todo Dios encima, y Sony se quiso hacer a un lado despues de todo el revuelo

https://freegametips.com/little-devil-i ... of-racism/
178939 respuestas