[Hilo Oficial] PS5

Arsene_Royal escribió:
Beko7 escribió:
Gygax91 escribió:
Tienen todo el Verano para mostrar Spiderman 2 , se deberían centrar más en Final Fantasy XVI que sale en un mes que enseñar la segunda parte de Final Fantasy VII

Vamos a ver… FFVI ha. Tenido su espacio en Showcase, su State of Play, sus previews…
Y el marketing con anuncios y demas esta en marcha.
En este State of Play saldra probablemente pero con el trailer de lanzamiento, no pinta nada mas. Es un evento para lo que viene a medio y largo plazo



si ademas hay un evento pre launch el dia 11 creo, como mucho sacaran un trailer final y punto no creo ni que le dediquen 5 minutos

Que tiene que ver ff 16 con ff rebirth xDDD


Que los dos son FF , por mucho que aparezca poco en el Showcase este mes va a salir información a saco de XVI .

Es más ya comenta que la prensa ha jugado la versión final y seguramente antes de que acabe el mes habrá impresiones finales
Fechas, que solo tenemos una idea de Spider-Man. Necesitamos que algunos proyectos nuevos traigan fechas. Al menos 4 juegos entre firts y thirds con fechas para 2024 y si puede ser alguno en nacido de 2023 mejor.
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.

Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.


Una nueva entrega si que tendría un gran impacto y protagonizaría muchas carteleras. Pero siendo un remake lo que se rumorea, pues llamará a la nostalgia y a la atención de mucho pero no tendría el mismo impacto.

De todas formas, sea como sea, será uno de los platos fuertes del evento!
John_Dilinger escribió:Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.

No creo, mantendrá la multiplataforma. Otra cosa es que haya exclusiva temporal. Sin Kojima tampoco tengo muchas esperanzas de que sea un juego excepcional, ojalá me equivoque.

vivazizou escribió:Ojito...
https://youtu.be/efscoc2tmhM

Mortal Kombat XII.
deryck escribió:
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.

Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.


Una nueva entrega si que tendría un gran impacto y protagonizaría muchas carteleras. Pero siendo un remake lo que se rumorea, pues llamará a la nostalgia y a la atención de mucho pero no tendría el mismo impacto.

De todas formas, sea como sea, será uno de los platos fuertes del evento!

Sacan un remake del primero de PSX con el mismo doblaje al castellano que el original y vende lo que no está escrito,los del GAME no sabrían donde meter las Series X y S de segunda mano.
Tampoco exageremos que luego quien compra estos remakes son gente de casi 40 años que jugaron en su infancia al juego original y poco más.
Umibozu escribió:Tampoco exageremos que luego quien compra estos remakes son gente de casi 40 años que jugaron en su infancia al juego original y poco más.

¿Y te parecen pocos los que son de esa generación?

Y sinó se arregla fácil,15 sobres FUT del FIFA de regalo por la compra del juego.
A mi me presentan un remake del Metal Gear Solid 1 o del 3, siguiendo argumento pero en mundo abierto, y me convierten en el jugador más feliz del mundo.
Pues no sé, porque muchos de esa generación ya ni juegan, ese tipo de remakes va dirigido a gente muy aficionada al mundillo y la verdad es que tampoco creo que seamos muchos.
Umibozu escribió:Pues no sé, porque muchos de esa generación ya ni juegan, ese tipo de remakes va dirigido a gente muy aficionada al mundillo y la verdad es que tampoco creo que seamos muchos.


Pues los resident evil remake no están vendiendo precisamente mal. Vale que no son números de Zelda pero son números bastante nobles para ser dirigidos a gente muy aficionada al mundillo
John_Dilinger escribió:
deryck escribió:
John_Dilinger escribió:Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.


Una nueva entrega si que tendría un gran impacto y protagonizaría muchas carteleras. Pero siendo un remake lo que se rumorea, pues llamará a la nostalgia y a la atención de mucho pero no tendría el mismo impacto.

De todas formas, sea como sea, será uno de los platos fuertes del evento!

Sacan un remake del primero de PSX con el mismo doblaje al castellano que el original y vende lo que no está escrito,los del GAME no sabrían donde meter las Series X y S de segunda mano.


A ver si dejamos de decir tonterías y meter aquí a otras plataformas con fanboyismos como esos.

Del showcase yo supongo que habrá info, como gameplays y fechas, de cosas ya presentadas (spiderman, lobezno, death stranging 2, rise of the ronin, multi de TLoU, Silent Hill 2 remake). Despues un anuncio de alguno de esos famosos GaaS que están en desarrollo. Y por último algún anuncio de algo nuevo, como podría ser ese supuesto remake de metal gear solid 3, algo de bend studios o blue point.
djperes escribió:Por soñar podrían dar la sorpresa de que van a hacer al final Days Gone 2. Le tiraría los billetes a la pantalla.

En realidad se canceló la secuela por el hate extremo por parte de la comunidad verde y porque salió con bastantes bugs al principio, pero en ventas parece ser que le fue bastante bastante bien…


Yo estoy contigo...ya podrían pensárselo, y encima ese final con ese cliffanger.... [beer]


¿Veremos algo de Project Awakening o podemos convertirlo ya en otro Deep Down? [carcajad]
Yo ahora mismo con ver más del Spider-Man, del Silent y del Assassin's, me conformo.
Takumocho escribió:


¿Veremos algo de Project Awakening o podemos convertirlo ya en otro Deep Down? [carcajad]


De ese no hay ni rumores ya , está muerto .

El que podríamos ver es Pragmata que raro me parece que no digan ya que se retrasa, de hecho sigue fijado para 2023
Nexus6_BCN escribió:A mi me presentan un remake del Metal Gear Solid 1 o del 3, siguiendo argumento pero en mundo abierto, y me convierten en el jugador más feliz del mundo.



Si hicieran eso, destrozarian el juego. MGS3 y más aún MGS1 NO son juegos de mundo abierto con mil iconos en el mapa.

De hecho, MGS1 a mi me parece imposible de Remakear y eso que es mi videojuego favorito.

Es un juego corto, plagado de cinemáticas, digno de otros tiempos. Hoy sería vapuleado.
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.

Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.

Qué obsesión con las exclusividades de third parties, de verdad. Y solo para que otros usuarios no puedan jugar a ese mismo juego. No entiendo cómo alguien puede alegrarse de ello cuando lo ideal es que lo pueda jugar cuanta más gente, mejor.
Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



Si algo tengo claro es que prefiero calidad a cantidad. Saquen lo que saquen espero que esté a la altura de lo que se presupone que es un juego de PlayStation studios. Ahora mismo sacar un juego roto tal como está el panorama puede suponer un buen tortazo.

Entiendo a los que se fuman los títulos y esperan nuevos juegazos mes a mes pero el ritmo de algunos como yo nos permite disfrutar de la barbaridad de juegos que sacan prácticamente sin esperar a que saquen uno nuevo pues siempre hay alguno en la recámara.

Muchas ganas de ver que nos enseñan, sea lo que sea, seguro que no deja indiferente a nadie [beer]
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



No sé cómo podéis decir esas chorradas de "o enseñan algo YA o voy a empezar a preocuparme" cuando Sony lleva desde que salió Bloodborne en 2015, encadenando juegazo tras juegazo uno detrás de otro.
No sé que es lo que queréis algunos sinceramente.
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie se acuerda del Little Devil Inside?

Sony ya no publicita el juego, Sony corto relacion con esta compañia, asi que dificilmente lo veras en un evento de Sony, es una pena, pero es asi


Y menos mal, porque menudo humo.

El juego va por su tercera generación como quien dice. Se anunció para Wii U y, a estas alturas, no tienen credibilidad ninguna para que nadie les siga pagando los sueldos xD
El Hombre Araña escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



No sé cómo podéis decir esas chorradas de "o enseñan algo YA o voy a empezar a preocuparme" cuando Sony lleva desde que salió Bloodborne en 2015, encadenando juegazo tras juegazo uno detrás de otro.
No sé que es lo que queréis algunos sinceramente.


Es que negar eso es ir directamente a trolear, pero bueno ya sabes
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.

Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.

Qué obsesión con las exclusividades de third parties, de verdad. Y solo para que otros usuarios no puedan jugar a ese mismo juego. No entiendo cómo alguien puede alegrarse de ello cuando lo ideal es que lo pueda jugar cuanta más gente, mejor.

Son ya varios mensajes similares de varios foreros y me dejan alucinados, ¿pero en qué cerebro se celebra la exclusividad si no en el de los fanáticos que quieren salseo y ver como otros lloran y/o se quejan? :-?
Es que no hay una razón sensata sino mas bien infantil como la guerra de consolas. Luego dirán que es que así se saca toda la potencia... si, ya, potencia a las risas y ataques a la "competencia" es lo que se sacará.

Lo de este showcase hay una cosa que parece clara, es difícil que decepcione con todo el tiempo que han estado sin hacer ningún evento, con soltar varios anuncios importantes ya no lo dejan en un bluf. Bueno, claro, quien se flipe esperando el GTA7, Bloodborne 2 y Spiderman 3 ya es otro tema :Ð
Gygax91 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Beko7 escribió:Vamos a ver… FFVI ha. Tenido su espacio en Showcase, su State of Play, sus previews…
Y el marketing con anuncios y demas esta en marcha.
En este State of Play saldra probablemente pero con el trailer de lanzamiento, no pinta nada mas. Es un evento para lo que viene a medio y largo plazo



si ademas hay un evento pre launch el dia 11 creo, como mucho sacaran un trailer final y punto no creo ni que le dediquen 5 minutos

Que tiene que ver ff 16 con ff rebirth xDDD


Que los dos son FF , por mucho que aparezca poco en el Showcase este mes va a salir información a saco de XVI .

Es más ya comenta que la prensa ha jugado la versión final y seguramente antes de que acabe el mes habrá impresiones finales


Acaba de tener un state of play de 20 min con toda la info, y rebirth sale de aqui a unos 11 meses maximo ( salvo retrasos )
El Hombre Araña escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



No sé cómo podéis decir esas chorradas de "o enseñan algo YA o voy a empezar a preocuparme" cuando Sony lleva desde que salió Bloodborne en 2015, encadenando juegazo tras juegazo uno detrás de otro.
No sé que es lo que queréis algunos sinceramente.


Yo quiero un juego del calibre de Horizon, gow, TLOU, ratched, spiderman.... Cada mes más o menos (50 horas me duran de media los exclusivos de sony)
O mejor cada semana, que diantres!!!! [carcajad]
John_Dilinger escribió:¿Ha salido este juego en formato físico?




El 2 de Junio sale en fisico. Yo lo tengo reservado [buenazo]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un problema.instale nos cuantos juegos y estoy on el ratchet. cuando le sale del nabo me pone en 15 minutos caduca este programa. y cuando llega.me sale y me dice.seguir jugando.y sigo jugando....a que es debido?
hipnodancer escribió:tengo un problema.instale nos cuantos juegos y estoy on el ratchet. cuando le sale del nabo me pone en 15 minutos caduca este programa. y cuando llega.me sale y me dice.seguir jugando.y sigo jugando....a que es debido?


Parece q es un fallo..ami también me pasa y e dejado un mensaje en el hilo de psplus y otro compañero está igual
El Hombre Araña escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



No sé cómo podéis decir esas chorradas de "o enseñan algo YA o voy a empezar a preocuparme" cuando Sony lleva desde que salió Bloodborne en 2015, encadenando juegazo tras juegazo uno detrás de otro.
No sé que es lo que queréis algunos sinceramente.


Ver las novedades de estudios que no han enseñado nada desde hace 3 o más años atrás. Me parece que poca chorrada pido; solo quiero novedades de estudios que no se saben si están trabajando en algo o le va a pasar como a PixelOpus o Japan Studios.
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.

Amén hermano.
El comunicado es bastante intenso y no pretende mantener las expectativas. Que en otros comicados advierten de mantener la cautela.
Habla de los mejores estudios del mundo de first party y de grandes juegos de thirst party. Osea que parece que van con todo.
Aquí tenemos factions, spiderman, lobezno, metal gear y silent hill. Y bueno si asoma ueda ya ...
Por cierto a ver que esta haciendo bend, cory barlog y alguno más.
shirops escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.

Amén hermano.
El comunicado es bastante intenso y no pretende mantener las expectativas. Que en otros comicados advierten de mantener la cautela.
Habla de los mejores estudios del mundo de first party y de grandes juegos de thirst party. Osea que parece que van con todo.
Aquí tenemos factions, spiderman, lobezno, metal gear y silent hill. Y bueno si asoma ueda ya ...
Por cierto a ver que esta haciendo bend, cory barlog y alguno más.


Si asoma la patita Fumito es que salgo en pelotas a la calle a cagar en los coches ajajajajajjaja. Digo una cosa, yo no espero ahora 90 anuncios o 40 anuncios. Creo firmemente que los tres protagonistas que he nombrado son los que pueden tener algo listo para 2024 o 2025 y no me extrañaría verles en este evento, no pido mucho digo yo.
Chicos mi apuesta es la más realista:
- Bloodborne Remaster
- Bloodborne 2
- Bloodborne Remake
- Bloodborne Kart
- Bloodborne X Demon Soul's
- Bloodborne Ahora es personal

100% real no fake fullhd 1 link mega
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hard.d tiene que ser cosa de ellos...hice de todo y nada....y por lo que leo...es con juegos nuevos de osn extra.
Plage escribió:Chicos mi apuesta es la más realista:
- Bloodborne Remaster
- Bloodborne 2
- Bloodborne Remake
- Bloodborne Kart
- Bloodborne X Demon Soul's
- Bloodborne Ahora es personal

100% real no fake fullhd 1 link mega




Tus deseos son realidad ;) :p
Klarth Ontarian escribió:
El Hombre Araña escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.



No sé cómo podéis decir esas chorradas de "o enseñan algo YA o voy a empezar a preocuparme" cuando Sony lleva desde que salió Bloodborne en 2015, encadenando juegazo tras juegazo uno detrás de otro.
No sé que es lo que queréis algunos sinceramente.


Ver las novedades de estudios que no han enseñado nada desde hace 3 o más años atrás. Me parece que poca chorrada pido; solo quiero novedades de estudios que no se saben si están trabajando en algo o le va a pasar como a PixelOpus o Japan Studios.



Claro, porque estudios como Naughty DOG o Sucker Punch pueden acabar como Pixel Opus... [sonrisa]
Que esos estudios trabajen ,que se lo han ganado de sobra y cuando quieran enseñar lo que tienen entre manos que lo hagan.
Plage escribió:Chicos mi apuesta es la más realista:
- Bloodborne Remaster
- Bloodborne 2
- Bloodborne Remake
- Bloodborne Kart
- Bloodborne X Demon Soul's
- Bloodborne Ahora es personal

100% real no fake fullhd 1 link mega

Te has dejado el battle royale.
Cosas que me gustaría ver:

Fecha y gameplay extenso de Stellarblade para disipar dudas.
Que sea cierto lo de Metal Gear remake (1 o 3)
Gameplay de Silent Hill.
Ver que hace Team Asobi.
Ver que hace Bend Studio.
Ver gameplay del exclusivo de Koei Tecmo ese de Ronin.
Ver que hace Naughty Dog.
Ver que hace Sucker Punch.
Algo de FF VII Rebirth (dudo q veamos más del XVI q ya está más que mostrado).

No pido que salga todo esto ni mucho menos. Pero con un par o tres de cosas me vale

Por desgracia Spiderman y Lobezno no son de mi rollo...
El Hombre Araña escribió:Si hicieran eso, destrozarian el juego. MGS3 y más aún MGS1 NO son juegos de mundo abierto con mil iconos en el mapa.

De hecho, MGS1 a mi me parece imposible de Remakear y eso que es mi videojuego favorito.

Es un juego corto, plagado de cinemáticas, digno de otros tiempos. Hoy sería vapuleado.

También creo que es imposible rehacer MGS 1 sin Kojima, es el único que podría lograrlo. MGS 3 sí que podría encajar, y hacer algo similar a MGS V.

Pero creo que al final todo se puede resumir en que si no hay nadie con el suficiente talento para darle una vuelta de tuerca y que pueda hacer un juego al nivel que se lo merece, se lo pueden ahorrar.

De lo nuevo de Santa Mónica no creo que veamos nada, aún está muy reciente Ragnarok. También veo poco probable que Insomniac esté presente con dos IP distintas, Spider-man se va a llevar toda la gloria.
jjuanji escribió:@vivazizou Echale un ojo.... pinta bien eh? [amor]

https://imgur.com/gallery/yp34lq3


Brutal! ... Todo el mundo quiere un bloodborne, tenemos aquí algo que es parecido... Y parece que el juego, pasa desapercibido. Tiene una pinta descomunal. Haber si en el gameplay de hoy, y viendolo con más calidad, se puede ver ya esos primeros pasos del unreal engine 5.
El Lords of Fallen ese pinta muy bien, y estaba hecho en UE5 ¿no?

Lo que ha dicho @jjuanji del Little Devil Inside... primera noticia y jarro de agua fria sobre mi cabeza [buuuaaaa] Era uno de los que mas esperaba.

Yo del showcase no espero nada, luego vienen los lloros. Si sale algo interesante o un bombazo lo celebraré el primero, pero de momento desconfío. ¬_¬
davidDVD escribió:A ver si enseñan Persona 3 Remake en el próximo Showcase...

Pues se mostraría en el evento de Xbox del día 11, parece ser...

Imagen

Menudo giro de los acontecimientos (porque el mismo todo el tiempo dio a entender que iba a ser en el de PS... así apuntaría a ser Multiplataforma desde el día uno, mejor, más posibilidades de caer en NSW o "NSW 2") :o
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:A ver si enseñan Persona 3 Remake en el próximo Showcase...

Pues se mostraría en el evento de Xbox del día 11, parece ser...

Imagen

Menudo giro de los acontecimientos (porque el mismo todo el tiempo dio a entender que iba a ser en el de PS... así apuntaría a ser Multiplataforma desde el día uno, mejor, más posibilidades de caer en NSW o "NSW 2") :o


Si no recuerdo mal, I Am Hero Too comentaba que la exclusividad iba a ser para PS en el caso de Persona 6.

En este caso me cuadra que aparezca en el de MS por la afinidad con SEGA y que los últimos lanzamientos de los remasters de la saga fueron también muy enfocados a Xbox, obviando las otras versiones.

pPro bueno, sea como sea, buenas noticias... y mi última opción de ver algún anuncio de SMT V antes de verano xD
DrSerpiente escribió:
djperes escribió:Por soñar podrían dar la sorpresa de que van a hacer al final Days Gone 2. Le tiraría los billetes a la pantalla.

En realidad se canceló la secuela por el hate extremo por parte de la comunidad verde y porque salió con bastantes bugs al principio, pero en ventas parece ser que le fue bastante bastante bien…


Yo estoy contigo...ya podrían pensárselo, y encima ese final con ese cliffanger.... [beer]


Ufff la cancelación de Days Gone 2 ha sido la cancelación más dolorosa que he vivido [+risas]

Personalmente, no entiendo como sí que van a sacar Death Stranding 2, cuando es un juego muy muy de nicho (lo compré de salida, lo instalé y después de 6 horas manteniendo el equilibrio para entregar cajitas, volví al GAME a que me dieran lo que sea por él) y sin embargo un juegazo tremendo como Days Gone se canceló sin posibilidad de una secuela, porque 4 haters se dedicaron a darle puntuaciones de 0 y tildarlo como el peor juego jamás desarrollado.

Una de las grandes injusticias de este medio 😔
@djperes yo no sé qué pensar....por lo visto hay un proyecto de película (o serie, pero creo que es peli)
Y cancelan la secuela?
Yo solo quiero ver cómo Deacon se entera de quién es en realidad el que le habla por radio [buuuaaaa]
DrSerpiente escribió:@djperes yo no sé qué pensar....por lo visto hay un proyecto de película (o serie, pero creo que es peli)
Y cancelan la secuela?
Yo solo quiero ver cómo Deacon se entera de quién es en realidad el que le habla por radio [buuuaaaa]

Yo si es serie o peli no me gusta. Quiero disfrutar lo mismo que disfruté con Days Gone, masacrando yo mismo hordas de zombies, no viendo en una pantalla otro Walking Dead mas...
Ojalá lo repensasen y lo sacaran, estoy seguro que sería un exito de ventas, y mas en ps5, dónde se puede hacer un despliegue técnico sin precedentes.
@BeSalmorejo claro yo también lo tengo claro. Quiero un mas y mejor, ni más ni menos, como en otros de Sony (GoW, Horizon...)
Y no lo tienen difícil, porque el 1 es un juegazo.

Pero si no hay juego, no me importaría saber que coño pasa después del final "bueno" del juego, porque el cfliffhanger que te meten es histórico cawento

Edito, joder, de hecho me conformaria si sale algún guinosta del juego a decir que cojones tenían pensado hacer...
(SPOILER DEL FINAL DE DAYS GONE)

coño que el hijoputa era un infectado!!!! Hablando, piruleando por ahí en helicóptero... Cagonto!!!!!

Yo quiero saber más, y me da igual el medio (prefiriendo el videojuego, claro)
178930 respuestas