[Hilo Oficial] PS5

@DrSerpiente Es que además el final que deja el juego es perfecto para la secuela.

Podríamos haber jugado entre comunidades de humanos asesinos y zánganos inteligentes qué traman estrategias para atacar los campamentos en forma de hordas que se repliegan y atacan de manera coordinada. Probablemente la secuela habría sido el juego de zombis más original visto hasta la fecha.


@BeSalmorejo El despliegue técnico de DG2 programado en exclusiva para PS5 habría sido antológico, teniendo en cuenta que el original a 60FPS por momentos me deja con la boca abierta, parece completamente de una generación superior a PS4.
Klarth Ontarian escribió:
shirops escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente... viendo el historial, yo prefiero que Bluepoint; Santa Monica e Insomniac Games descansen una buena temporada, al menos esta última que deje ya de tirar del carro de la generación....

Sobre first party creo que este evento tienen que tener mínimo a Naughty Dog, London Studios y Sucker Punch como protagonistas principales. De third party; tanto ""exclusivos"" como third party si que creo que toca fecha como Stellar Blade, Silent Hill 2 y alguna cosita más ¿Tal vez Square repita la jugada de 2015?

El cualquier caso creo que este evento los estudios que no han mostrado nada o lo muestran ahora o empezaré a preocuparme bastante.

Y por soñar, aunque ahora sea third, daría lo que fuera por ver lo nuevo de Fumito Ueda y ver si puedo fiarme de alguien que me ha soltado una buena bomba. Lo que se ha rumoreado -Metal Gear y más- bienvenido sea.

Amén hermano.
El comunicado es bastante intenso y no pretende mantener las expectativas. Que en otros comicados advierten de mantener la cautela.
Habla de los mejores estudios del mundo de first party y de grandes juegos de thirst party. Osea que parece que van con todo.
Aquí tenemos factions, spiderman, lobezno, metal gear y silent hill. Y bueno si asoma ueda ya ...
Por cierto a ver que esta haciendo bend, cory barlog y alguno más.


Si asoma la patita Fumito es que salgo en pelotas a la calle a cagar en los coches ajajajajajjaja. Digo una cosa, yo no espero ahora 90 anuncios o 40 anuncios. Creo firmemente que los tres protagonistas que he nombrado son los que pueden tener algo listo para 2024 o 2025 y no me extrañaría verles en este evento, no pido mucho digo yo.


Apúntame a lo de Fumito. Deseando saber en que nueva obra maestra anda creando [angelito]
@djperes me has puesto entre triste y enfadado [+risas]
Na...ahora en serio, yo no descarto una secuela

Poco se habla del tweet del Kojima con lo de PT....aún tengo la "demo" instalada😂
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?


Mañana es 19, lo mismo es que anuncian algo mañana
djperes escribió:
DrSerpiente escribió:
djperes escribió:Por soñar podrían dar la sorpresa de que van a hacer al final Days Gone 2. Le tiraría los billetes a la pantalla.

En realidad se canceló la secuela por el hate extremo por parte de la comunidad verde y porque salió con bastantes bugs al principio, pero en ventas parece ser que le fue bastante bastante bien…


Yo estoy contigo...ya podrían pensárselo, y encima ese final con ese cliffanger.... [beer]


Ufff la cancelación de Days Gone 2 ha sido la cancelación más dolorosa que he vivido [+risas]

Personalmente, no entiendo como sí que van a sacar Death Stranding 2, cuando es un juego muy muy de nicho (lo compré de salida, lo instalé y después de 6 horas manteniendo el equilibrio para entregar cajitas, volví al GAME a que me dieran lo que sea por él) y sin embargo un juegazo tremendo como Days Gone se canceló sin posibilidad de una secuela, porque 4 haters se dedicaron a darle puntuaciones de 0 y tildarlo como el peor juego jamás desarrollado.

Una de las grandes injusticias de este medio 😔


Pues porque evidentemente Death Stranding es mucho mejor juego que Days Gone.

Que después a alguien le gusta más uno que otro, pues entendible. pero el juego de Kojima es otro nivel.
@parrotxo los dos son muy buenos juegos, luego cada cual con sus gustos. A algunos el DS se les hizo pesado, y a otros el DG se les atragantó por el tema técnico del principio.

Pero vamos, suerte de los que les gustó DS (me incluyo, aunque sigo sin ver cómo van a hacer para que no se haga repetitiva la secuela, aunque la historia sea buena) y mala para los que queremos la de DG.

No es excluyente una de otra. En mi caso DS2 lo seguiré, porque aún no se sabe nada, y me cagaré en Sony por no sacar la de DG [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?

Ya echaba yo de menos a este hombre! que crack!!!! ¿Final fantasy 19?! [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?


Serán los juegos que van a mostrar, lo cual me parecen que están bien .
Buffff vaya subidón cuando vi que para el próximo miércoles hay el Showcase ratataaaa



El diseño de este accesorio me deja :O
Xbeat escribió:Buffff vaya subidón cuando vi que para el próximo miércoles hay el Showcase ratataaaa




Tengo bastante curiosidad, aunque se me hace pronto un nuevo MK, con el roster del 11 tengo para años aún. Quizá hubiera preferido antes un Injustice para dejar descansar un poco la franquicia. Veremos hoy que muestran. Para mi el mejor juego de lucha con diferencia
djperes escribió:Por soñar podrían dar la sorpresa de que van a hacer al final Days Gone 2. Le tiraría los billetes a la pantalla.

En realidad se canceló la secuela por el hate extremo por parte de la comunidad verde y porque salió con bastantes bugs al principio, pero en ventas parece ser que le fue bastante bastante bien…

Ojalá sea cierto es de mis favoritos de PS4 y se quedó en lo más interesante
La primera vez que jugué Days Gone no me termino de gustar y no por bugs si no porque no me convencia, lo aparque y en Ps5 fue el primero que quise jugar y vaya tela, me fascino en todos los sentidos, historia, jugabilidad, tension, uno de los mejores exclusivos de Sony.
Hoy hay Gameplay de Lords of The Fallen, a mi me da bastante miedo la verdad .
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?


Ya se echaba de menos a nuestro insider leaker favorito [carcajad] 19 puede referirse al dia de mañana, que puede haber alguna sopresa tocha, o (modo sonier) los 19 juegos que vamos a ver en el próximo Showcase del miércoles 24. Me inclino por lo segundo :cool:
Por favor si se filtra el evento ponerlo en spoiler, yo quiero sorpresas no saber todo 3 días antes 🤣🤣.
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?



Pero el Snitch original se fue. Este es un español que se quedó con el nombre de usuario. Yo no haría mucho caso.
Hola buenas.

Ayer me bajé el Ratchet nuevo del Plus Extra y cuando llevo un rato jugando me sale una notificación que dice: "Este juego o aplicación caduca dentro de 15 minutos". Luego me sale de nuevo diciendo que quedan 5 minutos y después me saca del juego. Resulta bastante molesto.

Con el Uncharted del Plus también me pasa.

¿Alguna solución?
kulashaker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?



Pero el Snitch original se fue. Este es un español que se quedó con el nombre de usuario. Yo no haría mucho caso.



Seguro que no es el mismo tío? :-?
saMuraixxxxxxx escribió:
kulashaker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:






19 que?!!?



Pero el Snitch original se fue. Este es un español que se quedó con el nombre de usuario. Yo no haría mucho caso.



Seguro que no es el mismo tío? :-?

Yo pensaba que si.

Guarismo escribió:Hola buenas.

Ayer me bajé el Ratchet nuevo del Plus Extra y cuando llevo un rato jugando me sale una notificación que dice: "Este juego o aplicación caduca dentro de 15 minutos". Luego me sale de nuevo diciendo que quedan 5 minutos y después me saca del juego. Resulta bastante molesto.

Con el Uncharted del Plus también me pasa.

¿Alguna solución?

Pregunta en el hilo del plus, que allí lo están debatiendo. Parece ser algún tipo de error con los servidores de sony.
Yo tengo entendido que es el mismo tío, que era español, y que decidió dejar de filtrar para monetizar en Twitch, como lleva haciendo desde que anunció que dejaba el salseo.

Y, bueno, estoy mirando ahora así rápido su cuenta de Twitter, y sí, son la misma persona xD
tiku escribió:Yo tengo entendido que es el mismo tío, que era español, y que decidió dejar de filtrar para monetizar en Twitch, como lleva haciendo desde que anunció que dejaba el salseo.

Y, bueno, estoy mirando ahora así rápido su cuenta de Twitter, y sí, son la misma persona xD


Si “chiclana” tiene una entrevista con el, al parecer trabajaba en el sector
Nirio escribió:
tiku escribió:Yo tengo entendido que es el mismo tío, que era español, y que decidió dejar de filtrar para monetizar en Twitch, como lleva haciendo desde que anunció que dejaba el salseo.

Y, bueno, estoy mirando ahora así rápido su cuenta de Twitter, y sí, son la misma persona xD


Si “chiclana” tiene una entrevista con el, al parecer trabajaba en el sector


Sí, en su momento, por la naturaleza de lo que filtraba, se especuló si, concretamente, trabaja en el montaje o edición de vídeos oficiales del mundillo.
una pregunta que se habrá respondido mil veces, pero no se o no e sabido buscar, tengo unos treinta y pico juegos en mi cuenta de ps4.me servirán para ps5 o los pierdo?
perdon por la preguntA
tiku escribió:
Nirio escribió:
tiku escribió:Yo tengo entendido que es el mismo tío, que era español, y que decidió dejar de filtrar para monetizar en Twitch, como lleva haciendo desde que anunció que dejaba el salseo.

Y, bueno, estoy mirando ahora así rápido su cuenta de Twitter, y sí, son la misma persona xD


Si “chiclana” tiene una entrevista con el, al parecer trabajaba en el sector


Sí, en su momento, por la naturaleza de lo que filtraba, se especuló si, concretamente, trabaja en el montaje o edición de vídeos oficiales del mundillo.

Se decia que curraba en youtube, y al subir los videos en previsualización, el tenia acceso a ellos antes y por eso lo filtraba.

MoRaLIN escribió:una pregunta que se habrá respondido mil veces, pero no se o no e sabido buscar, tengo unos treinta y pico juegos en mi cuenta de ps4.me servirán para ps5 o los pierdo?
perdon por la preguntA

Te sirven todos sin problema.
MoRaLIN escribió:una pregunta que se habrá respondido mil veces, pero no se o no e sabido buscar, tengo unos treinta y pico juegos en mi cuenta de ps4.me servirán para ps5 o los pierdo?
perdon por la preguntA

Te sirven.
Yo iba con cierto miedo con Days Gone y toda l mierda que le echaron. lo jugué en PS5 con la dificultad más alta y menuda sorpresa. No entiendo el hate a este juego y por ejemplo ensalzar tanto el Tsushima. Son del mismo estilo, pero uno con moto, escopetas y zombies y el otro con espadas, caballos y samuráis. Tsushima más preciosista y Days Gone con unos graficotes más tochos creo yo. Los dos grandes juegos.

Una pena que no haya una segunda parte, y mucho cuidado con los analistos y los trollazos porque te puedes perder joyas.

19... Si es el número de juegos me parece estupendo. Si no... No se me ocurre nada. Salvo que sea mañana que se muestre alguna sorpresa...
MoRaLIN escribió:una pregunta que se habrá respondido mil veces, pero no se o no e sabido buscar, tengo unos treinta y pico juegos en mi cuenta de ps4.me servirán para ps5 o los pierdo?
perdon por la preguntA


Depende de si cuando pongas la cuenta en la ps5 te acuerdas o no de la contraseña xD, solo hay 10 juegos de todo el catálogo que no son compatibles con ps5, y no son juegos conocidos
gracias a todos me habeis alegrado el dia [risita]
Que ganazas de ver algo mas de esto, tiene una pintaza........ [amor]


-Marth- escribió:Yo iba con cierto miedo con Days Gone y toda l mierda que le echaron. lo jugué en PS5 con la dificultad más alta y menuda sorpresa. No entiendo el hate a este juego y por ejemplo ensalzar tanto el Tsushima. Son del mismo estilo, pero uno con moto, escopetas y zombies y el otro con espadas, caballos y samuráis. Tsushima más preciosista y Days Gone con unos graficotes más tochos creo yo. Los dos grandes juegos.

Una pena que no haya una segunda parte, y mucho cuidado con los analistos y los trollazos porque te puedes perder joyas.

19... Si es el número de juegos me parece estupendo. Si no... No se me ocurre nada. Salvo que sea mañana que se muestre alguna sorpresa...


Según he leído , puede ser el día que salga Mortal Kombat , falta saber el mes
@BeSalmorejo Pues eso decía, en algo de vídeos. ¿En qué concretamente? Posiblemente nunca lo sepamos, pero el punto de la conversación era otro: son la misma persona, por si alguien tenía dudas (solo hay que mirar el perfil de Twitter, por poner un ejemplo rápido de comprobar)
Days Gone se merecía como poco un DLC

Otro que puede ser divertido es el The Crew ese que se parece a Motorstorm
Gygax91 escribió:Hoy hay Gameplay de Lords of The Fallen, a mi me da bastante miedo la verdad .


A ver si catamos ya algo en la consola en Unreal 5 que se está haciendo derrogar...

O hay algo ya?
gejorsnake escribió:
Gygax91 escribió:Hoy hay Gameplay de Lords of The Fallen, a mi me da bastante miedo la verdad .


A ver si catamos ya algo en la consola en Unreal 5 que se está haciendo derrogar...

O hay algo ya?


No lo digo por eso, si no por qué el primero fue una medianía
Lloyd_Banks escribió:Days Gone se merecía como poco un DLC

Otro que puede ser divertido es el The Crew ese que se parece a Motorstorm

Totalmente deacuerdo.

Al Days Gone le hubiese venido muy bien un toque de supervivencia un poquito más hardcore.
jjuanji escribió:Que ganazas de ver algo mas de esto, tiene una pintaza........ [amor]




De lo que más espero esté año, a ver si dan fecha.
tiku escribió: Pues eso decía, en algo de vídeos. ¿En qué concretamente? Posiblemente nunca lo sepamos, pero el punto de la conversación era otro: son la misma persona, por si alguien tenía dudas (solo hay que mirar el perfil de Twitter, por poner un ejemplo rápido de comprobar)





Mortal Kombat 1 revelado :O
Joder, demasiada casquería para mi gusto. [qmparto]
El nuevo Mortal Kombat parece que va sin gráficos y gore [carcajad]
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



Bruuuuuuuuuuutal!vaya pintaza!!lo quiero para ayer! [looco]
JurHo escribió:

Joer gallina de piel [mad] supongo que el Snitch se referia a MK con eso del 19
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]




Ufffff que pintaza!!!!! [amor]
AndyElGrande escribió:Joer gallina de piel [mad] supongo que el Snitch se referia a MK con eso del 19

Esperemos que sea otra cosa, porque ya se sabía como mínimo desde ayer, que hoy se presentaba el nuevo Mortal Kombat.
178913 respuestas