[Hilo Oficial] PS5

Lo del MK parece ya de pelicula, solo por la historia habra que jugarlo

El lords lo pobre en pc cuando salio y sin mas, soy mas de from software
Nexus6_BCN escribió:
tiku escribió: Pues eso decía, en algo de vídeos. ¿En qué concretamente? Posiblemente nunca lo sepamos, pero el punto de la conversación era otro: son la misma persona, por si alguien tenía dudas (solo hay que mirar el perfil de Twitter, por poner un ejemplo rápido de comprobar)




Es uno de nosotros ¿Quién? [qmparto]
Qué pintaca tiene ese Lord of the Fallen, no?
Soy yo o se están flipando con los precios de ediciones especiales y coleccionistas?
sahaquielz escribió:Es uno de nosotros ¿Quién? [qmparto]

Yo apostaría a que es EOLiano, hubo rumores en el hilo hace mucho, se comentó, recibí privado del forero en cuestión. Hasta ahí puedo escribir XD . Del Analista de bits, lo mismo. Un EOLiano lo mencionó en este hilo, indicando su nick. Lo pude leer, el post fue borrado rápidamente. ¿Casualidad? [rtfm] . Supongo que dándole al buscador, no debería ser difícil descubrirlo.

#SálvameEOL [carcajad]

Tom Henderson dice que a finales de la semana que viene veremos algo más de Alone in the Dark:
Nexus6_BCN escribió:
tiku escribió: Pues eso decía, en algo de vídeos. ¿En qué concretamente? Posiblemente nunca lo sepamos, pero el punto de la conversación era otro: son la misma persona, por si alguien tenía dudas (solo hay que mirar el perfil de Twitter, por poner un ejemplo rápido de comprobar)




Sí, es el tuit fijado en su perfil y por eso decía que son la misma persona (y que se puede comprobar ahí tanto por ese mensaje como por el histórico de los mismos xD)
vivazizou escribió:
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



[tadoramo] [tadoramo]

Reservado!

[oki]


Bufff brutal, es cooperativo o single player tipo Souls?
Enésimo Souls, eso sí, se ve de locos [mad] ojalá sea la mitad de bueno de los títulos de From Software
Xbeat escribió:
vivazizou escribió:
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



[tadoramo] [tadoramo]

Reservado!

[oki]


Bufff brutal, es cooperativo o single player tipo Souls?


Parece que coop de principio a fin
Venga que se viene un Lunes fuerte [carcajad]
Xbeat escribió:
vivazizou escribió:
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



[tadoramo] [tadoramo]

Reservado!

[oki]


Bufff brutal, es cooperativo o single player tipo Souls?


Es tipo bloodborne, pasillero y creo que single player....

Pd: en la ficha de Steam, pone que es single player y Co op. Tiene toda la pinta de ser más single player, por todo lo visto hasta ahora.
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



Nunca jugué al primero.. ¿que tal era? Lo que está claro es que desde que From Software popularizó el soul-like, decenas y decenas de estudios han intentado imitar su estilo, pero ninguno hasta ahora ha logrado superar la maestría de Miyazaki y su gente [fumando]
En cuanto a lo de The Snitch y la posibilidad de que sea algún forero de aquí.. yo voto por @Ferdopa que últimamente lo veo muy calladito sin decir ni mu, y eso es la mar de sospechoso [poraki] ;) :p
The Snitch es algun periodista por eso tiene información privilegiada
Lloyd_Banks escribió:Days Gone se merecía como poco un DLC

Otro que puede ser divertido es el The Crew ese que se parece a Motorstorm


Al parecer estaba planeado un DLC y también se canceló. Una YouTuber accidentalmente por un bug, consiguió saltar por encima de una montaña por la cual es imposible salir y le salió un cartel de una zona con un nombre que no sale en el juego original, no recuerdo ahora cómo se llamaba la zona que además estaba vacía, pero estaba pensado expandir el mapa mediante DLC. Una lástima enorme
Pintaza el lords of the fallen. Me dicen que es dark souls 4 y me lo creo. Me ha gustado el trailer con la cancion de fear of the dark de iron maiden xD
tiku escribió:Sí, es el tuit fijado en su perfil y por eso decía que son la misma persona (y que se puede comprobar ahí tanto por ese mensaje como por el histórico de los mismos xD)

Por eso lo puse, para corroborar tu comentario y que la gente no se marque invents como los de antes antes y luego, por la salud de los foreros, no sea que pillen esguince de dedos al buscar la info [sati]
Gygax91 escribió:The Snitch es algun periodista por eso tiene información privilegiada


Si veis la entrevista que hizo en Chiclana veréis que toda la info se la filtraba un amigo suyo, no él
sandmannn escribió:
Gygax91 escribió:The Snitch es algun periodista por eso tiene información privilegiada


Si veis la entrevista que hizo en Chiclana veréis que toda la info se la filtraba un amigo suyo, no él

Pues yo la he visto y no habla de amigos, habla de gente que conoció en Polonia, que es donde vive y trabaja.
THumpER escribió:Pintaza el lords of the fallen. Me dicen que es dark souls 4 y me lo creo. Me ha gustado el trailer con la cancion de fear of the dark de iron maiden xD

el dark souls 4 tendrá peores gráficos seguro. Y además estoy seguro que aunque salga un gran juego (que está por ver) nunca va a tener el trato ni de lejos que tendrá cualquier juego de Miyazaki o Fromsoftware, ni por prensa ni por usuarios.
Nexus6_BCN escribió:
sandmannn escribió:
Gygax91 escribió:The Snitch es algun periodista por eso tiene información privilegiada


Si veis la entrevista que hizo en Chiclana veréis que toda la info se la filtraba un amigo suyo, no él

Pues yo la he visto y no habla de amigos, habla de gente que conoció en Polonia, que es donde vive y trabaja.

Me expresé mal, pero llámalos amigos/conocidos, que para el caso....
yo recuerdo que un eoliano asiduo vivía en polonia y tenía algo que ver con la industria, pero no recuerdo quién era, quién sabe...
korchopan escribió:
THumpER escribió:Pintaza el lords of the fallen. Me dicen que es dark souls 4 y me lo creo. Me ha gustado el trailer con la cancion de fear of the dark de iron maiden xD

el dark souls 4 tendrá peores gráficos seguro. Y además estoy seguro que aunque salga un gran juego (que está por ver) nunca va a tener el trato ni de lejos que tendrá cualquier juego de Miyazaki o Fromsoftware, ni por prensa ni por usuarios.


Con todo el cariño del mundo, me he jugado todos los clones de Soulsborne que he pillado y el primer Lords of the Fallen me pareció hasta más flojo que el mismísimo Mortal Shell, que tampoco es precisamente la panacea.

Ahora, este nuevo pinta espectacular... Pero veremos la jugabilidad real cómo se siente
jjuanji escribió:Que ganazas de ver algo mas de esto, tiene una pintaza........ [amor]




La Bayonetta coreana es otro de mis deseados de este año [amor] y no sólo por lo buena que está la muchacha protagonista eeeh!? XD
jjuanji escribió:@vivazizou Brutal!! [amor]



Que guapo que está. Entre este y el Stella Blade ya me conformo [buenazo]
rethen escribió:
korchopan escribió:
THumpER escribió:Pintaza el lords of the fallen. Me dicen que es dark souls 4 y me lo creo. Me ha gustado el trailer con la cancion de fear of the dark de iron maiden xD

el dark souls 4 tendrá peores gráficos seguro. Y además estoy seguro que aunque salga un gran juego (que está por ver) nunca va a tener el trato ni de lejos que tendrá cualquier juego de Miyazaki o Fromsoftware, ni por prensa ni por usuarios.


Con todo el cariño del mundo, me he jugado todos los clones de Soulsborne que he pillado y el primer Lords of the Fallen me pareció hasta más flojo que el mismísimo Mortal Shell, que tampoco es precisamente la panacea.

Ahora, este nuevo pinta espectacular... Pero veremos la jugabilidad real cómo se siente


Si, el primer lords era bastante castaña ademas de ser super lento. Esta secuela por lo que se ve en videos tiene pinta de ser mas agil. No se en historia y tal pero a priori pinta bastante bien.
rethen escribió:
korchopan escribió:
THumpER escribió:Pintaza el lords of the fallen. Me dicen que es dark souls 4 y me lo creo. Me ha gustado el trailer con la cancion de fear of the dark de iron maiden xD

el dark souls 4 tendrá peores gráficos seguro. Y además estoy seguro que aunque salga un gran juego (que está por ver) nunca va a tener el trato ni de lejos que tendrá cualquier juego de Miyazaki o Fromsoftware, ni por prensa ni por usuarios.


Con todo el cariño del mundo, me he jugado todos los clones de Soulsborne que he pillado y el primer Lords of the Fallen me pareció hasta más flojo que el mismísimo Mortal Shell, que tampoco es precisamente la panacea.

Ahora, este nuevo pinta espectacular... Pero veremos la jugabilidad real cómo se siente

y no lo dudo, pero sabes que tengo razón, y no lo digo porque me parezca injusto o sobrevalorados los juegos de fromsoftware. Pero si este juego sale un juegazo siempre va a ser "un clon" y minusvalorarse, se dirá está bien pero... y no venderá lo que vende un elden ring, ni siquiera lo que un elden ring2 que fuese un copia y pega, ni se llevará valoraciones similares a un juego de Miyazaki. Si sale una medianía pues se quedará en medianía.

Pero bueno, en lo que sí que no me fallará la bola de cristal es que un dark souls 4 tendrá o tendría peor calidad gráfica (que no arte gráfica).
El Lords of the Fallen, el primero, el original, me pareció el peor souls que he jugado en mi vida. Tosco, ortopédico, etc. Duró 5 minutos instalado; a ver éste.
Yo me lo pasé y lo disfruté muchísimo.
korchopan escribió:yo recuerdo que un eoliano asiduo vivía en polonia y tenía algo que ver con la industria, pero no recuerdo quién era, quién sabe...


habia un usuario es cierto ahora que lo mencionas que siempre que se acercaba un evento de sony decia justo los juegos que iban a salir y tal .
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:el dark souls 4 tendrá peores gráficos seguro. Y además estoy seguro que aunque salga un gran juego (que está por ver) nunca va a tener el trato ni de lejos que tendrá cualquier juego de Miyazaki o Fromsoftware, ni por prensa ni por usuarios.


Con todo el cariño del mundo, me he jugado todos los clones de Soulsborne que he pillado y el primer Lords of the Fallen me pareció hasta más flojo que el mismísimo Mortal Shell, que tampoco es precisamente la panacea.

Ahora, este nuevo pinta espectacular... Pero veremos la jugabilidad real cómo se siente

y no lo dudo, pero sabes que tengo razón, y no lo digo porque me parezca injusto o sobrevalorados los juegos de fromsoftware. Pero si este juego sale un juegazo siempre va a ser "un clon" y minusvalorarse, se dirá está bien pero... y no venderá lo que vende un elden ring, ni siquiera lo que un elden ring2 que fuese un copia y pega, ni se llevará valoraciones similares a un juego de Miyazaki. Si sale una medianía pues se quedará en medianía.

Pero bueno, en lo que sí que no me fallará la bola de cristal es que un dark souls 4 tendrá o tendría peor calidad gráfica (que no arte gráfica).


Creo que From ya tiene un currículum demostrado y básicamente ha revolucionado el género (bueno, varios, que los Armored también tuvieron su aquel) pero yo los he visto en la absoluta miseria con juegos como Eternal Ring y Evergrace, que aunque los disfruté como un enano, no dejaban de ser algo mediocre y poco valorado.

Tampoco se llevaron mucho caso por Demon Souls al principio (aquí ni llegó hasta mucho más tarde). Vamos, que ahora los ves en la cima y puedes pensar que se les concede más, pero han estado en la mediocridad un buen tiempo [jaja]

Por otro lado, el anterior Lords of the Fallen era genérico hasta decir basta, y gráficamente todo lo bonito que quieras, pero no tenía mucha más sustancia. Yo desde luego le daré una oportunidad, como a muchos otros Souls, pero si te soy sincero ahora mismo me pinta mejor Líes of P, igual porque es una copia descarada de Bloodborne [carcajad]
albertoooooooooo escribió:Soy yo o se están flipando con los precios de ediciones especiales y coleccionistas?

No,no eres tú. Se están flipando.

Lo peor es que luego si no estás atento, te quedas sin la Pvta edición porque vuelan, y antes de salir,ya tienes 6 en wallapop 100€ más caras.

Empieza a ser un asco esto.

PD: Sí,estoy rascado porque quiero la de Lords of The fallen.

PD2: El Showcase de este año y el Evento de Xbox del 11 de Junio me tienen muy hypeado,creo que este año sí que van a ser buenísimos los dos.
@rethen creo que no me entiendes, no digo nada realmente de fromsoftware ni de lords of fallen, a mí me parece perfecto que fromsftware haya ido a más y merezca su éxito actual, y que el lords of the fallen fuese una caca (ni idea que ni lo probé). Digo que la gente (yo incluido) se mete en la corriente y ya no sale porque se la lleva. Una vez que consigues el éxito todo es mucho más fácil y se juega con otra baraja. La gente prejuzga productos por éxitos pasados y a partir de ahí ya tienes dos puntos de la nota ganados que otros, por muy bien que lo hagan (si lo hacen, no digo que suceda aquí, solo pongo este como ejemplo de lo que pasaría si saliese bien), no van a tener, al contrario, por ser "del estilo" ya tienen un -1. Digo que a igualdad de producto ahora mismo un souls de From será mucho mejor valorado que un souls de cualquier otro, e incluso si sacan un juego peor que el "copia" será mejor valorado. Y es lo que hay en todo. El que primero golpea golpea dos veces, ni sorprende a nadie, ni nadie clama al cielo por ello.

Era un simple comentario al respecto que ahora por cita-respuesta parece que tiene más importancia.

Aún así compensa si no tienes que competir de tú a tú con la compañía original, tampoco es que por el éxito de los souls de FS los clones tipo LotF o lies of pi no vayan a ganar una buena pasta por subirse al carro ahora que es un género que vende bien. Por eso existen y se crean estos clones, claro.
El primer Lord of fallen es un juegazo, yo no paré hasta platinarlo
Habría animes de Ghost of Tsushima y Sekiro: Shadows Die Twice en marcha... el anuncio sería pronto.

sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:
tiku escribió: Pues eso decía, en algo de vídeos. ¿En qué concretamente? Posiblemente nunca lo sepamos, pero el punto de la conversación era otro: son la misma persona, por si alguien tenía dudas (solo hay que mirar el perfil de Twitter, por poner un ejemplo rápido de comprobar)




Es uno de nosotros ¿Quién? [qmparto]

Yo no soy [sonrisa]

El Lord of Fallen tiene pintaraca, lo único que no me gustó del trailer es la música, deberian haberle metido otra mas épica.
Un poco copia el juego de Elden Ring, la voz del principio muy parecida, etc... pero es no tiene que ser malo, al contrario, deseando ver cuando salga si cumple lo que promete [amor]

¿Por qué el Mortal Kombat es el 1? ahi me he perdido.
¿es solo de lucha? parece una aventura ¿mundo abierto? con peleas... a ver en que queda.
La casqueria que se ve me parece un poco desagradable [+risas]
mocolostrocolos escribió:Que Fear of The Dark no es épica...


Pero le sobran 10 minutos. Como a todas xD
JurHo escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Fear of The Dark no es épica...


Pero le sobran 10 minutos. Como a todas xD


Blasfemia.
Jur...

Criticar negativamente a "Fear of The Dark" de Iron Maiden supone baneo permanente, sin previo aviso, de EOL de por vida (incluyendo Feedback) y denuncia ante las autoridades judiciales de guardia pertinentes :Ð

Ahora en serio, gracias todos por el desarrollo del hilo y vuestra partición en el foro de PS5 en los últimos días/semanas.

Un saludo.
Me congratulan enormemente los últimos mensajes en pos de LA canción perfecta de Iron Maiden. Ni una nota más, ni una nota menos XD
korchopan escribió:@rethen creo que no me entiendes, no digo nada realmente de fromsoftware ni de lords of fallen, a mí me parece perfecto que fromsftware haya ido a más y merezca su éxito actual, y que el lords of the fallen fuese una caca (ni idea que ni lo probé). Digo que la gente (yo incluido) se mete en la corriente y ya no sale porque se la lleva. Una vez que consigues el éxito todo es mucho más fácil y se juega con otra baraja. La gente prejuzga productos por éxitos pasados y a partir de ahí ya tienes dos puntos de la nota ganados que otros, por muy bien que lo hagan (si lo hacen, no digo que suceda aquí, solo pongo este como ejemplo de lo que pasaría si saliese bien), no van a tener, al contrario, por ser "del estilo" ya tienen un -1. Digo que a igualdad de producto ahora mismo un souls de From será mucho mejor valorado que un souls de cualquier otro, e incluso si sacan un juego peor que el "copia" será mejor valorado. Y es lo que hay en todo. El que primero golpea golpea dos veces, ni sorprende a nadie, ni nadie clama al cielo por ello.

Era un simple comentario al respecto que ahora por cita-respuesta parece que tiene más importancia.

Aún así compensa si no tienes que competir de tú a tú con la compañía original, tampoco es que por el éxito de los souls de FS los clones tipo LotF o lies of pi no vayan a ganar una buena pasta por subirse al carro ahora que es un género que vende bien. Por eso existen y se crean estos clones, claro.


Creo que tampoco me entiendes tú [qmparto]

Quiero decir que From estuvo en esa posición, y que la forma de salir es hacer algo que reinvente el género o directamente invente uno nuevo, y no solo subir gráficos (que sin jugarlo es lo principal que destaca el juego)

El primer LotF no dejó de ser un clon, entretenido y gráficamente chulo, pero sin aportar nada nuevo (creo que Mortal Shell aportó más con su mecánica de cambiar de cuerpo, doble muerte y piedra y aún así quedó en un clon, y NioH sí que se abrió un poco de camino, pero ofrecía algo bastante más sólido que los otros dos)

Veremos si con éste dan un salto significativo o no [beer]
+ 1 a colgar del mástil de proa a quien ose siquiera dudar de LA CANCION [carcajad]

@rethen @korchopan os entiendo a los dos al leeros.
La cosa es que from destacó al "inventar" el género (por algo se llama soulslike) y ha habido muchos que bebían de el.
Alguno se ha acercado, ye ha dado mucha diversion, pero es innegable que aún from hace los mejores y son unos putos maestros.
Ojo, también es verdad que llevan mucho haciendo lo mismo (tampoco es que sus juegos modifiquen mucho su propia fórmula) y la práctica hace la perfección.

Saludetes a todos
Fear of the ferdop.... Fear of the ferdop.... cuidao que saca el mazo [toctoc]
Es que vamos a ponerla entera porque me cago en la puta qué temarraco

Ferdopa escribió:Jur...

Criticar negativamente a "Fear of The Dark" de Iron Maiden supone baneo permanente, sin previo aviso, de EOL de por vida (incluyendo Feedback) y denuncia ante las autoridades judiciales de guardia pertinentes :Ð

Ahora en serio, gracias todos por el desarrollo del hilo y vuestra partición en el foro de PS5 en los últimos días/semanas.

Un saludo.

Me gusta esta política.

🤭🤭🤭
178913 respuestas