[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Ostras.
jjuanji escribió:


https://youtu.be/ZCUoXDF-Mag
https://youtu.be/EUYugJP3gJo

Para compararlas...

Edito, me suena más la de alerta

@mocolostrocolos vamos que veo vaqueros ajustados, JHayber y melenas por el hilo 🤟🏼🤟🏼
[qmparto]
DrSerpiente escribió:
jjuanji escribió:


https://youtu.be/ZCUoXDF-Mag
https://youtu.be/EUYugJP3gJo

Para compararlas...

Edito, me suena más la de alerta

@mocolostrocolos vamos que veo vaqueros ajustados, JHayber y melenas por el hilo 🤟🏼🤟🏼
[qmparto]


Ahí tengo la chupa guardada en el armario, con la futura paternidad a ver cuándo la puedo volver a sacar para ir a conciertos [buuuaaaa]

Me voy a marcar un Last Dance en el Resurrection de este año.
¡¡¡Hey, @mocolostrocolos, FELICIDADES, mamonazo!!!

Conociéndote, el Last Dance va a ser épico xDDD
tiku escribió:¡¡¡Hey, @mocolostrocolos, FELICIDADES, mamonazo!!!

Conociéndote, el Last Dance va a ser épico xDDD


Gracias, gracias [jaja]

Espero poder volver vivo para conocer a mi hija xD
Chicos una duda.
A un colega al hacer compra en vidaplayer le han pedido el DNI, y está mosqueado.
Alguna experiencia? Es que eso de mandar DNI...
Se pueden tapar datos o algo?
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.
A un colega al hacer compra en vidaplayer le han pedido el DNI, y está mosqueado.
Alguna experiencia? Es que eso de mandar DNI...
Se pueden tapar datos o algo?


Suele pasar en alguna tienda, es para evitar el robo de keys y similar y comprobar que efectivamente eres tu el que compras. No debería haber problema. Aun así, creo que si les discutes un poco por la ley de proteccion de datos, se cagan y listo.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.
A un colega al hacer compra en vidaplayer le han pedido el DNI, y está mosqueado.
Alguna experiencia? Es que eso de mandar DNI...
Se pueden tapar datos o algo?

Yo he comprado mil veces en vidaplayer y NUNCA me han pedido dni, primera noticia :-?
Para el showcase solo pido:

- Ver lo nuevo de Santa Mónica, Bend Studio, Sucker Punch, Naughty Dog y Bungie.
- Un exclusivo de From Software para Ps5.
- Un gameplay de Spiderman 2 con fecha de salida.
- Algo sobre Ip´s míticas de Konami.
- Juegos sorpresa de Housemarque o Bluepoint.
- Ver algo de la seguda parte del remake de FFVII.

Como veis poca cosa [+risas]
FAnCHo escribió:Para el showcase solo pido:

- Ver lo nuevo de Santa Mónica, Bend Studio, Sucker Punch, Naughty Dog y Bungie.
- Un exclusivo de From Software para Ps5.
- Un gameplay de Spiderman 2 con fecha de salida.
- Algo sobre Ip´s míticas de Konami.
- Juegos sorpresa de Housemarque o Bluepoint.
- Ver algo de la seguda parte del remake de FFVII.

Como veis poca cosa [+risas]

y mañana navidad [sonrisa]
No es poca cosa pero la mayoría de cosas son bastante posibles.
A mi parecer todo es bastante factible menos lo de From, más habiendo anunciado el lanzamiento para "ya" de Armored Core 6.
FAnCHo escribió:Para el showcase solo pido:

- Ver lo nuevo de Santa Mónica, Bend Studio, Sucker Punch, Naughty Dog y Bungie.
- Un exclusivo de From Software para Ps5.
- Un gameplay de Spiderman 2 con fecha de salida.
- Algo sobre Ip´s míticas de Konami.
- Juegos sorpresa de Housemarque o Bluepoint.
- Ver algo de la seguda parte del remake de FFVII.

Como veis poca cosa [+risas]


Añado:
-PS Portatil para streaming?
-PS Slim con lector aparte?
-Factions?
-Wolverine?
Le han hecho una entrevista a Jim Ryan en famitsu y por si alguno tenia alguna duda respecto a si spiderman 2 podria salir en ps4 , ha dicho jim que va a ser exclusivo de ps5 para aprovechar al maximo ps5.
kastelen escribió:Le han hecho una entrevista a Jim Ryan en famitsu y por si alguno tenia alguna duda respecto a si spiderman 2 podria salir en ps4 , ha dicho jim que va a ser exclusivo de ps5 para aprovechar al maximo ps5.

Es que es IMPOSIBLE que salga en ps4. Y cuando veamos el juego nos daremos cuenta de el por qué [sonrisa]
Una duda con respecto al Lords of the Fallen que pusisteis más atrás. Es cosa mía o no ponen en ningún sitio que es la segunda parte. Yo por más que miro en vídeos y fotos promocionales sólo veo Lords of the Fallen, que es el mismo título que el primer juego. Con lo cual es posible que mucha gente se confunda y no sepa qué es la segunda parte.
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:Le han hecho una entrevista a Jim Ryan en famitsu y por si alguno tenia alguna duda respecto a si spiderman 2 podria salir en ps4 , ha dicho jim que va a ser exclusivo de ps5 para aprovechar al maximo ps5.

Es que es IMPOSIBLE que salga en ps4. Y cuando veamos el juego nos daremos cuenta de el por qué [sonrisa]


Intuición....o sabes algo? [sonrisa]
FAnCHo escribió:Para el showcase solo pido:

- Ver lo nuevo de Santa Mónica, Bend Studio, Sucker Punch, Naughty Dog y Bungie.
- Un exclusivo de From Software para Ps5.
- Un gameplay de Spiderman 2 con fecha de salida.
- Algo sobre Ip´s míticas de Konami.
- Juegos sorpresa de Housemarque o Bluepoint.
- Ver algo de la seguda parte del remake de FFVII.

Como veis poca cosa [+risas]


Y que anuncien PS6 ya de paso
¿Se sabe la duración del evento de Playstation? 1 hora me sabria a poco con tantos estudios trabajando en juegos y tanto silencio, obvio que no enseñarán todos los proyectos, pero 1 horita... no sé, tambien se va tiempo en las Vr2 y algún multiplataformas

Ha! me gustaria un Uncharted nuevo, es una saga de las que mas vende en Playstation y no veo por que dejarla morir cuando cada dos años hay Marios y Zeldas y en eso nadie llora, no tiene por que salir Nathan ni hacerlo Naugthy Dog
vivazizou escribió:
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:Le han hecho una entrevista a Jim Ryan en famitsu y por si alguno tenia alguna duda respecto a si spiderman 2 podria salir en ps4 , ha dicho jim que va a ser exclusivo de ps5 para aprovechar al maximo ps5.

Es que es IMPOSIBLE que salga en ps4. Y cuando veamos el juego nos daremos cuenta de el por qué [sonrisa]


Intuición....o sabes algo? [sonrisa]


Huele a que van a jugar como mínimo con el multiverso, porque es básicamente el mismo truco de Ratchet y vendría cojonudo aquí, pero veremos [jaja]
blomatik escribió:¿Se sabe la duración del evento de Playstation? 1 hora me sabria a poco con tantos estudios trabajando en juegos y tanto silencio, obvio que no enseñarán todos los proyectos, pero 1 horita... no sé, tambien se va tiempo en las Vr2 y algún multiplataformas

Por lo que he leído 1 hora como dices. Solo espero que el Vr2 no coma mucho tiempo. El showcase de hace dos años duró 40 min. Si lo concentran bien y sólo ponen juegos me parece que 1 hora puede dar para mucho.
blomatik escribió:¿Se sabe la duración del evento de Playstation? 1 hora me sabria a poco con tantos estudios trabajando en juegos y tanto silencio, obvio que no enseñarán todos los proyectos, pero 1 horita... no sé, tambien se va tiempo en las Vr2 y algún multiplataformas


1 hora y algo , imagino que sin llegar a la hora y media.

Ya han dicho que habrá juegos first nuevos , multiplataforma pues lo que ya sabemos Mortal Kombat y algún indie.

La mayoría de multiplataformas que salen en este año casi seguro en el evento del Doritos : Alan Wake II, Lords of The Fallen ,ect

Da tiempo a bastante,por qué no creo que enseñen Gameplay largos ,para eso están los SoP
pues si enseñasen chicha nueva y potente para psvr2 a mí no me importaría que se coman el tiempo que quieran, si van a enseñar ports no, claro.
FAnCHo escribió:
blomatik escribió:¿Se sabe la duración del evento de Playstation? 1 hora me sabria a poco con tantos estudios trabajando en juegos y tanto silencio, obvio que no enseñarán todos los proyectos, pero 1 horita... no sé, tambien se va tiempo en las Vr2 y algún multiplataformas

Por lo que he leído 1 hora como dices. Solo espero que el Vr2 no coma mucho tiempo. El showcase de hace dos años duró 40 min. Si lo concentran bien y sólo ponen juegos me parece que 1 hora puede dar para mucho.


Hombre deja un pelín para VR2, que por ahora hay muy poco exclusivo first aparte del Horizon y no puede vivir solo de ports de Quest, que Insomniac hizo el Stormland y es un juegazo VR; seguro que podrían sacar algo brutal [sonrisa]
rethen escribió:
FAnCHo escribió:
blomatik escribió:¿Se sabe la duración del evento de Playstation? 1 hora me sabria a poco con tantos estudios trabajando en juegos y tanto silencio, obvio que no enseñarán todos los proyectos, pero 1 horita... no sé, tambien se va tiempo en las Vr2 y algún multiplataformas

Por lo que he leído 1 hora como dices. Solo espero que el Vr2 no coma mucho tiempo. El showcase de hace dos años duró 40 min. Si lo concentran bien y sólo ponen juegos me parece que 1 hora puede dar para mucho.


Hombre deja un pelín para VR2, que por ahora hay muy poco exclusivo first aparte del Horizon y no puede vivir solo de ports de Quest, que Insomniac hizo el Stormland y es un juegazo VR; seguro que podrían sacar algo brutal [sonrisa]

Lo que sería un golpe brutal (aunque muy improbable) es que al acabar de enseñar cada AAA plano al final dijesen "Also playable on VR with the psvr2", en ese momento se caería internet. Sí todos los nuevos AAA o AA de Sony y unos cuantos de 2ond y 3rd party hiciesen sus juegos híbridos para VR (con una implementación tipo village), venderían de visores lo que no està escrito.
Siendo realistas si vemos el rey VR y algún híbrido AAA más me doy con un canto en los dientes
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
FAnCHo escribió:Por lo que he leído 1 hora como dices. Solo espero que el Vr2 no coma mucho tiempo. El showcase de hace dos años duró 40 min. Si lo concentran bien y sólo ponen juegos me parece que 1 hora puede dar para mucho.


Hombre deja un pelín para VR2, que por ahora hay muy poco exclusivo first aparte del Horizon y no puede vivir solo de ports de Quest, que Insomniac hizo el Stormland y es un juegazo VR; seguro que podrían sacar algo brutal [sonrisa]

Lo que sería un golpe brutal (aunque muy improbable) es que al acabar de enseñar cada AAA plano al final dijesen "Also playable on VR with the psvr2", en ese momento se caería internet. Sí todos los nuevos AAA o AA de Sony y unos cuantos de 2ond y 3rd party hiciesen sus juegos híbridos para VR (con una implementación tipo village), venderían de visores lo que no està escrito.
Siendo realistas si vemos el rey VR y algún híbrido AAA más me doy con un canto en los dientes


Bueno, cualquier juego de disparos es más o menos fácil de convertir a VR (en tanto a diseño) sin cambiar el diseño ni modelados, más allá de permitir libertad de mover la manita y poner visión estereoscópica. Ya si metes recarga manual pues puntos extra, como en Village.

Luego están los de tercera, que aunque los juegues con pad siguen siendo mucho más inmersivos en VR. De hecho, Returnal y Sackboy saldrán con el mod de VR de Unreal en PC, así que imagino que siendo UE4 ambos, a Sony no le costaría mucho meter eso, pero no sé yo si lo harán (ojalá!)
No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.
Un nuevo Uncharted y seré feliz.
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.

Las cartas de su rival son las de comprar media industria,eso lo sabe Sony y cualquiera.
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.

El que pega primero pega 2 veces
jjuanji escribió:


Hombre, normal... se convertirían entonces en 100% redundantes para cualquiera con un PC majo [qmparto]

A mí me pasa habitualmente... Ragnarok hubiera preferido jugarlo en PC "a tope", pero lo de esperar no me va tanto. Me pasará con XVI también, aunque en ese caso seguramente lo rejuegue en PC pasados los años [jaja]
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.


Hombre, no es como si un evento de estos se preparase en 2 días. Ni mucho menos como si hubiese margen para enseñar otra cosa que no sea aquello en lo que tus estudios llevan 2, 3 o más años trabajando.

Al final uno sale con lo que tiene. Y que sea lo que Monesvol™ quiera.
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Hombre, normal... se convertirían entonces en 100% redundantes para cualquiera con un PC majo [qmparto]

A mí me pasa habitualmente... Ragnarok hubiera preferido jugarlo en PC "a tope", pero lo de esperar no me va tanto. Me pasará con XVI también, aunque en ese caso seguramente lo rejuegue en PC pasados los años [jaja]

¿Pero tu no te ibas a comprar la PS5 Pro para jugarlo todo a 4K 120fps y raytracing a full?

En que quedamos..
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.


Que cartas , si llevan años diciendo lo mismo y no enseñan nada .

Sony es la líder no tiene que esperar a ver que muestran las demás
Gygax91 escribió:
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.


Que cartas , si llevan años diciendo lo mismo y no enseñan nada .

Sony es la líder no tiene que esperar a ver que muestran las demás


Tal cual, lo único grande e interesante a mi parecer que tenía el rival, era Hellblade 2 (muy guapo el primero, para ser un indie, claro) y casi 3 años después no se sabe nada de nada.

Pero aún queda gente que opina que Sony triunfa única y exclusivamente porque “la plei es la plei” y que todos somos “borregos en el rebaño”, cuando los otros prefieren comprar estudios e ips, antes que hacer juegos.
Yo no me había pronunciado sobre esto de reboots en el showcase o eventos de terceros, pero si deseo que una saga resucite por parte de Konami o kojima, no sé quién, ojalá fuera zone of the enders . Por soñar que no no sea

@djperes en favor de todas, más vale tardar y que sea un juegazo que marque que correr y se pierda una IP con potencial
@saMuraixxxxxxx Ya, pero es que HB2 es lo único potente que tenían que no sea Forza, Gears, Halo o Flight Simulator (un descojone lo que se ha llegado a defender a ultranza este último como si fuera un hit rollo TLOU o GOW por parte de algunos).

En fin, que me lío 😅, ojalá la competencia lo hiciera mejor para ponerse a la altura de Sony. Soy el primero que dijo que si sacaban un The Evil Within 3 me pillaba una Series S y lo mantengo.
FAnCHo escribió:Una duda con respecto al Lords of the Fallen que pusisteis más atrás. Es cosa mía o no ponen en ningún sitio que es la segunda parte. Yo por más que miro en vídeos y fotos promocionales sólo veo Lords of the Fallen, que es el mismo título que el primer juego. Con lo cual es posible que mucha gente se confunda y no sepa qué es la segunda parte.

Es que no es la segunda parte, es un reinicio donde han utilizado el mismo nombre, pero no tiene nada que ver con el anterior. Los propios desarrolladores lo dejaron claro cuando anunciaron el juego.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Hombre, normal... se convertirían entonces en 100% redundantes para cualquiera con un PC majo [qmparto]

A mí me pasa habitualmente... Ragnarok hubiera preferido jugarlo en PC "a tope", pero lo de esperar no me va tanto. Me pasará con XVI también, aunque en ese caso seguramente lo rejuegue en PC pasados los años [jaja]

¿Pero tu no te ibas a comprar la PS5 Pro para jugarlo todo a 4K 120fps y raytracing a full?

En que quedamos..


Creo que no te has enterado de la película, pero no me extraña porque llevas todo el otro hilo igual [qmparto] ... yo tendré cualquier plataforma no redundante que tenga exclusivos que me interesen, y si sale otra mejor, seguramente la compre (véase Switch OLED o PS5 Pro o si sale Switch Pro), además de un PC potente para jugar [beer]

Si sale la PS5 Pro, y los juegos salen en condiciones suficientemente buenas, la compraré y jugaré a los juegos en ella -incluyendo exclusivas temporales- y ni me molestaré en repetirlos cuando salga en PC, salvo que sea muy interesante. Obviamente si un juego sale al mismo tiempo en PC y en PS5 Pro, lo jugaría en PC porque un PC de 2000€ da bastante más. Espero que esta vez lo hayas entendido [qmparto]
Jim Ryan a Famitsu:

"Entendemos perfectamente la importancia de los títulos exclusivos para PS5. Como he mencionado antes, la principal tarea de PlayStation Studios es garantizar que la gente disfrute de su experiencia de juego con la última PS, por lo que estamos intentando aumentar el número de títulos exclusivos para PS5 y escalonando el calendario de lanzamientos para PC.

A menudo tengo la oportunidad de pedir opinión a los aficionados a los videojuegos, y cuando les pregunto por el desfase temporal, me dicen que vender la versión de PC dos o tres años después del lanzamiento de la versión de PS se acepta favorablemente."
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Hombre, normal... se convertirían entonces en 100% redundantes para cualquiera con un PC majo [qmparto]

A mí me pasa habitualmente... Ragnarok hubiera preferido jugarlo en PC "a tope", pero lo de esperar no me va tanto. Me pasará con XVI también, aunque en ese caso seguramente lo rejuegue en PC pasados los años [jaja]

¿Pero tu no te ibas a comprar la PS5 Pro para jugarlo todo a 4K 120fps y raytracing a full?

En que quedamos..


Creo que no te has enterado de la película, pero no me extraña porque llevas todo el otro hilo igual [qmparto] ... yo tendré cualquier plataforma no redundante que tenga exclusivos que me interesen, y si sale otra mejor, seguramente la compre (véase Switch OLED o PS5 Pro o si sale Switch Pro), además de un PC potente para jugar [beer]

Si sale la PS5 Pro, y los juegos salen en condiciones suficientemente buenas, la compraré y jugaré a los juegos en ella -incluyendo exclusivas temporales- y ni me molestaré en repetirlos cuando salga en PC, salvo que sea muy interesante. Obviamente si un juego sale al mismo tiempo en PC y en PS5 Pro, lo jugaría en PC porque un PC de 2000€ da bastante más. Espero que esta vez lo hayas entendido [qmparto]

Si,lo he entendido [qmparto]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero tu no te ibas a comprar la PS5 Pro para jugarlo todo a 4K 120fps y raytracing a full?

En que quedamos..


Creo que no te has enterado de la película, pero no me extraña porque llevas todo el otro hilo igual [qmparto] ... yo tendré cualquier plataforma no redundante que tenga exclusivos que me interesen, y si sale otra mejor, seguramente la compre (véase Switch OLED o PS5 Pro o si sale Switch Pro), además de un PC potente para jugar [beer]

Si sale la PS5 Pro, y los juegos salen en condiciones suficientemente buenas, la compraré y jugaré a los juegos en ella -incluyendo exclusivas temporales- y ni me molestaré en repetirlos cuando salga en PC, salvo que sea muy interesante. Obviamente si un juego sale al mismo tiempo en PC y en PS5 Pro, lo jugaría en PC porque un PC de 2000€ da bastante más. Espero que esta vez lo hayas entendido [qmparto]

Si,lo he entendido [qmparto]


Me alegro. La verdad es que ha costado, pero ya estamos en la línea de salida [beer]
davidDVD escribió:Jim Ryan a Famitsu:

"Entendemos perfectamente la importancia de los títulos exclusivos para PS5. Como he mencionado antes, la principal tarea de PlayStation Studios es garantizar que la gente disfrute de su experiencia de juego con la última PS, por lo que estamos intentando aumentar el número de títulos exclusivos para PS5 y escalonando el calendario de lanzamientos para PC.

A menudo tengo la oportunidad de pedir opinión a los aficionados a los videojuegos, y cuando les pregunto por el desfase temporal, me dicen que vender la versión de PC dos o tres años después del lanzamiento de la versión de PS se acepta favorablemente."


Uff no notáis un claro cambio de discurso? parece que lo del PC no les ha ido tan bien como esperaban
gjazz escribió:
Uff no notáis un claro cambio de discurso? parece que lo del PC no les ha ido tan bien como esperaban


Pues los últimos resultados económicos que dieron hace poco dicen todo lo contrario...
178905 respuestas