[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y no baja de precio el higo fruta.

Yo estoy esperando a ver si en algún momento se pone la versión de PS5 a 20 pavos o así pero no hay manera.

No seáis tacaños con ese juego, que lo merece.


Lo sé, me saqué el platino en PS4.
Arram escribió:Joer me ha matado, yo esperando que dieran nueva información del KOTOR remake y segun Jeff Grubb esta más cerca de ser otro deep down a que llegue a buen puerto...


¿Que ha pasado con KOTOR?
@Takumocho segun Jeff Grubb el juego esta teniendo muchisimos problemas y lo han reiniciado mas de una vez, que no lo esperaria ni para finales de 2025 y que el apostaria a su cancelación (deep down) lo que no entiendo es ¿sony no habia puesto oasta para el proyecto? Y esta se pierde y ya esta... Una pena le tenia muchas ganas...
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y no baja de precio el higo fruta.

Yo estoy esperando a ver si en algún momento se pone la versión de PS5 a 20 pavos o así pero no hay manera.

No seáis tacaños con ese juego, que lo merece. De hecho, me arrepiento de no haber comprado la edición coleccionista, pero es que no me imaginaba que fuera a ser tan bueno.


Yo me lo compré para PS4 única y exclusivamente por tener todos los exclusivos, pero sin expectativas, y menuda pedazo de sorpresa me llevé al jugarlo, de los juegos más bonitos a nivel artístico y jugable que he tenido.

Es un juego que merece comprarlo de salida, como pocos.
Arram escribió:@Takumocho segun Jeff Grubb el juego esta teniendo muchisimos problemas y lo han reiniciado mas de una vez, que no lo esperaria ni para finales de 2025 y que el apostaria a su cancelación (deep down) lo que no entiendo es ¿sony no habia puesto oasta para el proyecto? Y esta se pierde y ya esta... Una pena le tenia muchas ganas...


He leído lo mismo

Una pena la verdad , esto pasa por contratar estudios de medio pelo.

Se lo tendrían que haber dado a un estudio de Sony
Una hora de showcase puede mostrar mucho o poco, dependerá de la duración de los teasers/trailers pero lo que es seguro es que el evento que llevamos esperando todos, ya lo anuncian en el blog y no creo que defrauden. Ojalá veamos algunas nuevas ips que de remakes y secuelas ya estamos bien servidos.
Arram escribió:@Takumocho segun Jeff Grubb el juego esta teniendo muchisimos problemas y lo han reiniciado mas de una vez, que no lo esperaria ni para finales de 2025 y que el apostaria a su cancelación (deep down) lo que no entiendo es ¿sony no habia puesto oasta para el proyecto? Y esta se pierde y ya esta... Una pena le tenia muchas ganas...


Deberían de habérselo ofrecido a Bluepoint, que de hacer remakes saben un rato [fumando] veremos lo que ocurre y no sé si realmente Sony tiene algo que ver con estos problemas.. creo recordar que tenían la exclusividad de salida del juego y poco más.
Takumocho escribió:
Arram escribió:@Takumocho segun Jeff Grubb el juego esta teniendo muchisimos problemas y lo han reiniciado mas de una vez, que no lo esperaria ni para finales de 2025 y que el apostaria a su cancelación (deep down) lo que no entiendo es ¿sony no habia puesto oasta para el proyecto? Y esta se pierde y ya esta... Una pena le tenia muchas ganas...


Deberían de habérselo ofrecido a Bluepoint, que de hacer remakes saben un rato [fumando] veremos lo que ocurre y no sé si realmente Sony tiene algo que ver con estos problemas.. creo recordar que tenían la exclusividad de salida del juego y poco más.


Lo que no se puede es enseñar un teaser del calibre de estos juegos y ya veremos [fies]
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
Arram escribió:@Takumocho segun Jeff Grubb el juego esta teniendo muchisimos problemas y lo han reiniciado mas de una vez, que no lo esperaria ni para finales de 2025 y que el apostaria a su cancelación (deep down) lo que no entiendo es ¿sony no habia puesto oasta para el proyecto? Y esta se pierde y ya esta... Una pena le tenia muchas ganas...


Deberían de habérselo ofrecido a Bluepoint, que de hacer remakes saben un rato [fumando] veremos lo que ocurre y no sé si realmente Sony tiene algo que ver con estos problemas.. creo recordar que tenían la exclusividad de salida del juego y poco más.


Lo que no se puede es enseñar un teaser del calibre de estos juegos y ya veremos [fies]


Pues mira Eclipse, que lo estan haciendo los de Quantic Dream, sacaron un trailer que te dejo con el culo torcido hace un año o dos y el juego no se le espera hasta 2027-28
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:No seáis tacaños con ese juego, que lo merece.

Lo sé, me saqué el platino en PS4.

Ahh entonces estás como yo, esperando a que esté a 20€ para pillarlo para la colección.
Terminé hace unos día el Kena, y que juego tan hermoso a nivel artístico y visual [amor] Para ser el primer juego del estudio, lo han pasado con nota sobradamente. Habrá que estar atentos a los próximos proyectos de esta gente.
Y empecé el Ratchet y Clank... ¡y como se nota que es un juego hecho en mente para PS5 exclusivamente! :O es una pasada poder jugarlo a 60fps, VRR, raytracing y 4K variable. Si Insomniac han hecho esto con uno de los primeros juegos de PS5, no me quiero ni imaginar como va a ser el Spiderman 2 aprovechando la potencia técnica de la PS5 en todo su esplendor. Ganazas de verlo en el próximo SHowcase [tadoramo]
Akagami_Shanks escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
Deberían de habérselo ofrecido a Bluepoint, que de hacer remakes saben un rato [fumando] veremos lo que ocurre y no sé si realmente Sony tiene algo que ver con estos problemas.. creo recordar que tenían la exclusividad de salida del juego y poco más.


Lo que no se puede es enseñar un teaser del calibre de estos juegos y ya veremos [fies]


Pues mira Eclipse, que lo estan haciendo los de Quantic Dream, sacaron un trailer que te dejo con el culo torcido hace un año o dos y el juego no se le espera hasta 2027-28


Si lo sacan es el 27-28 no es peor que hacerse un avestruz y acabar en la nada después de anunciarlo como algo top.
Pues yo seré el raro, pero disfruté muchisimo mas el infamous 1 y 2 que el Ghost of Tshushima, que se me hizo otro AC.
Entrevista de Famitsu a Jim Ryan sobre la serie TLOU

"....... De hecho, tenemos un sistema de seguimiento de las ventas en todas nuestras cadenas, de modo que podemos ver exactamente la tendencia de nuestras ventas. En el caso de The Last of Us, cada vez que lanzamos un nuevo episodio de la serie, el número de juegos vendidos aumentaba. Creo que esto es maravilloso".

Y si no recuerdo mal, hay varios proyectos mas:
-Película de Gran turismo
-Peli de Ghost of Tsusima
-Serie de Horizon (aunque sea Netflix😂)
-Serie GoW (Amazon)
-Serie de twisted metal

La verdad es que estan haciendo negocio con las IPS.
Buenas noticias si eso conlleva más dinerito para producir más juegazos
Algunos mencionaron el Motorstorm, que juegazo! me encantaria otra entrega y tambien me iria mas atras todavia, me gustaria un nuevo Jet Moto y Twisted Metal
@DrSerpiente Todos sabemos lo que va a pasar con Aloy, si su live action corre a cargo de Netflix 😅😅
djperes escribió:@DrSerpiente Todos sabemos lo que va a pasar con Aloy, si su live action corre a cargo de Netflix 😅😅


Pues en The Witcher no fue asi, de hecho en Netflix tienes Arkane y CP2077 que son tremendas adaptaciones de videojuegos.

Lo que si que creo que un Live Action de HZD no va a sentarle bien, le pegaria mas animacion, por que como no se gasten una pasta en las maquinas va a quedar cutre de cojones, sin contar que los combates van a ser dificiles de vender.

Un saludo.
@djperes que todos los personajes negros van a pasar a ser blancos?

No, en serio... Horizon ya es un himno a la diversidad étnica, lo que aquí sí, está totalmente justificado.


No se si esta puesto pero es la version extendida del trailer. Me sorprende que este juego no tenga hilo creado en ps5. A mi me ha flipado bastante porque me encanta su diseño, y la jugabilidad tiene pinta de ser mucho mas agil que su anterior juego. No se, me ha llamado mucho la atencion [boing]
THumpER escribió:


No se si esta puesto pero es la version extendida del trailer. Me sorprende que este juego no tenga hilo creado en ps5. A mi me ha flipado bastante porque me encanta su diseño, y la jugabilidad tiene pinta de ser mucho mas agil que su anterior juego. No se, me ha llamado mucho la atencion [boing]


El escenario del eclipse de Berserk XD
THumpER escribió:


No se si esta puesto pero es la version extendida del trailer. Me sorprende que este juego no tenga hilo creado en ps5. A mi me ha flipado bastante porque me encanta su diseño, y la jugabilidad tiene pinta de ser mucho mas agil que su anterior juego. No se, me ha llamado mucho la atencion [boing]


Tiene muy buena pinta, aunque hay que reconocer que los cabrones han plagiado completamente Elden/Dark Souls 3 [qmparto]

Hasta la animación de castear mientras andas parece exactamente la misma. Pero vamos, que eso es un problema entre From y ellos (los de Bleak faith forsaken directamente pusieron animaciones de Dark Souls [jaja]), como usuario contentísimo.

Y además es UE5, ¿no? Vamos que suena a juego para PCVR [sonrisa]
Yo ya pagué por el Ghost físico en su momento, ahora lo que quiero es que baje la edición completa para tenerle digital. Así que a ver si baja a 30€ la próxima oferta.

Dwyane escribió:Pues yo seré el raro, pero disfruté muchisimo mas el infamous 1 y 2 que el Ghost of Tshushima, que se me hizo otro AC.


Es un AC Japón como se debría hacer. Ubisoft a estas alturas no habría hecho algo tan guapo ni de coña. Aún así he disfrutado con los últimos Assassin's y tengo ganas de ver más del nuevo.
THumpER escribió:


No se si esta puesto pero es la version extendida del trailer. Me sorprende que este juego no tenga hilo creado en ps5. A mi me ha flipado bastante porque me encanta su diseño, y la jugabilidad tiene pinta de ser mucho mas agil que su anterior juego. No se, me ha llamado mucho la atencion [boing]


Lo reserve en cuanto vi el video, que sacaron todas las ediciones en Game. Lástima que la coleccionista de la figura, sean 230 eur, porque la figura pinta brutal.
JurHo escribió:


Este se va a 2024 , al tiempo

No sabemos nada de él y tampoco hay confirmación ni rumores que se vaya a mostrar pronto
Gygax91 escribió:
Este se va a 2024 , al tiempo

No sabemos nada de él y tampoco hay confirmación ni rumores que se vaya a mostrar pronto


Seguramente lo veamos el próximo miércoles en el evento, del cual es uno de los rumoreados para mostrar el gameplay y fecha de salida.

EDIT: Me encanta esta imagen que encontré del juego en Twitter

Imagen

P.D: 3 días señores, ya queda menos [fumando]
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:
Este se va a 2024 , al tiempo

No sabemos nada de él y tampoco hay confirmación ni rumores que se vaya a mostrar pronto


Seguramente lo veamos el próximo miércoles en el evento, del cual es uno de los rumoreados para mostrar el gameplay y fecha de salida.

EDIT: Me encanta esta imagen que encontré del juego en Twitter

Imagen

P.D: 3 días señores, ya queda menos [fumando]


Yo no he visto el rumor , solo que tenían planificado sacarlo en 2023
@Dwyane Personalmente. Ghost of tsushima se mea en cualquier Assassin creed.
Pero claro pa mí es fácil decirlo cuando ha sido uno de mis juegos favoritos de la generación y Goty por encima de the last of us 2.

Estoy como loco esperando el rise of the ronin
Ayer probe por fin el Ratchet y madre mia, casi me da un orgasmo al ver lo que ví. Que calidad técnica, pura animación pixar en tiempo real. Estaba jugándolo mientras mi hija de 7 años lo veía y le flipaba.
Es que es muy burro lo que hace de cambiar de fases en medio segundo, pero no solo eso, el raytracing a 60fps, los escenarios tan detallados... los personajes, el doblaje magnifico... es una pasada.
Estoy liao aun con el Ragnarok, que me dió por jugarlo en modo dificil y me está costanado horrores avanzar, y el Zelda TOTK me tiene enganchadisimo, pero tengo que dejar a un lado los partiditos del fifa para darle a este Ratchet... que jodida maravilla de juego [amor]
JurHo escribió:

¿Y ahora que le pasa al juego?

¿Nuevo retraso?
JurHo escribió:Filtracion del nuevo AC

https://twitter.com/idlesloth84_/status ... 66528?s=46

No me gusta lo que dicen.. a ver si sale algo en concreto, aunque no espero absolutamente nada. Soy fan de toda la saga AC, aunque algunos me parecieron malisimos en comparación a otros. Pero lo que se está diciendo pinta a AC para salir del paso... ojalá me tapen la boca como hizo nintendo con el TOTK, aunque lo dudo, UBI no es nintendo.
Me gusta muchísimo todo lo que ha ido saliendo del AC, la verdad.

Una vuelta a los orígenes, un reboot donde ya comentó Ubi que ponían recursos y pasta para acercarse más a la primera entrega. Ojalá salga bien, porque no toco la saga desde el quemazo de Origins, pero es que si me dicen que hay foco total en el sigilo, un mapa contenido sin esas extensiones inabarcables a la que había tendido la saga, y más énfasis en otras mecánicas... les tiro el dinero a la cara xD

Ya iremos viendo qué tal sale la apuesta, peor si sale bien, supongo que será el camino a seguir para la saga con este reboot.
A mí sinceramente me gustan más los últimos AC q los anteriores, ya q me gustan los rpgs e ir subiendo de nivel, pero debo reconocer q he acabado muy cansado con valhalla tras dedicarle 110 horas y bastantes más al Odyssey y creo q agradeceré un juego más corto, tantas horas se me hace muy pesado ya.
Kyross escribió:A mí sinceramente me gustan más los últimos AC q los anteriores, ya q me gustan los rpgs e ir subiendo de nivel, pero debo reconocer q he acabado muy cansado con valhalla tras dedicarle 110 horas y bastantes más al Odyssey y creo q agradeceré un juego más corto, tantas horas se me hace muy pesado ya.

Para mi el mejor Assassin's Creed es el Black Flag.
@Kyross Yo es que estaba en la misma situación que tú, porque mi genero favorito es el RPG y me gusta muchísimo esa sensación constante de evolución y crecimiento con los árboles, habilidades y demás.

Pero nop, en AC ya no quiero más mapas infinitos, millones de iconos y demás. Había dejado la saga por cansancio mental y esto es JUSTO lo que me puede hacer volver a ella, por eso espero que salga bien. Y por eso me gusta tanto la reducción de mapa para un producto mucho más concreto, conciso y contenido :)
saMuraixxxxxxx escribió:


Ya me extrañaba a mi que lo hicieran exclusivo con el dinero que necesita konami jaja.
@John_Dilinger El mejor no sabria decir cuál es, pero también me gustó mucho el black flag, supongo q por la temática de piratas y tal, lo q si recuerdo es el q menos me gustó con diferencia, el 3 [+risas]

@tiku Yo el origins y Odyssey saque los platinos, pero con valhalla ya no pude, me niego a estar horas y horas haciendo toooodo lo q hay en el mapa, cuando anunciaron q los nuevos AC iban a volver a sus raíces no me gustó, pero ahora lo agradezco, me daría demasiada pereza volver a un AC con un mapa gigante con 1000 coleccionables o cosas repartidas por todo el mapa y más de 100 horas de juego, es más, tenía los DLCs de Origins y Odyssey en la lista de deseados y los he quitado tras acabar el valhalla xD
saMuraixxxxxxx escribió:


Todo lo que no sea PC + PlayStation será una grata sorpresa.
Las joyas como esta deberían ser para cuanta más gente, mejor!
@mocolostrocolos El juego está siendo desarrollado por Virtuous, con lo que yo, como mucho, esperaba 1 año de exclusiva, pero con lanzamiento para todas, como comenta el artículo.

Por otro lado, esto puede darle más fuerza más al rumor de que, al final, BluePoint pueda estar haciendo algo desde cero, y no un remake. Tengo ganas de ver si en el showcase se conoce en qué andan metidos.
JurHo escribió:

¿Al final pasó algo el 19? ¿no sabemos aun que quiso decir con ese número no?
tiku escribió:@mocolostrocolos El juego está siendo desarrollado por Virtuous, con lo que yo, como mucho, esperaba 1 año de exclusiva, pero con lanzamiento para todas, como comenta el artículo.

Por otro lado, esto puede darle más fuerza más al rumor de que, al final, BluePoint pueda estar haciendo algo desde cero, y no un remake. Tengo ganas de ver si en el showcase se conoce en qué andan metidos.


Dado que Sony se ha agenciado el SH2 Remake para consola, daba por hecho que también lo habría hecho con el resto de IPs de Konami.

BluePoint está haciendo algo original según el propio director del estudio. Lo cual no quita que también estén con otro Remake/Remaster porque han crecido bastante.
BeSalmorejo escribió:
JurHo escribió:

¿Al final pasó algo el 19? ¿no sabemos aun que quiso decir con ese número no?

Era la fecha del lanzamiento del MK1, 19 de septiembre
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
JurHo escribió:

¿Al final pasó algo el 19? ¿no sabemos aun que quiso decir con ese número no?

Era la fecha del lanzamiento del MK1, 19 de septiembre

Eso no puede ser, si estaba anunciado antes de que él escribiese nada...

Si es asi, vaya transformación. Antes decia las cosas claras, ahora vende humo cual Serrano en un campamento de scouts.
¿Cómo que las cosas claras, si hasta puso tweets con mensajes en morse o en código binario para descifrar? xDDDD
178904 respuestas