[Hilo Oficial] PS5

xDDDDDDDDDDDDD

Es que, joder, si algo ha tenido y tuvo en su ascenso meteórico es que era un cachondo con los mensajes en clave xD
Por cierto, lo del Tic Tac, a mí me huele a FF Tactics. Por soñar y confirmar aún más la lista de NVidia xD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, lo del Tic Tac, a mí me huele a FF Tactics. Por soñar y confirmar aún más la lista de NVidia xD


Falta poco ya para cumplirse por completo, ¿no?

El Tactics (Que alguna vez llegué a pensar si había confusión entre el FFT y el Tactics Ogre), y el supuesto remake-loquesea del FF IX.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, lo del Tic Tac, a mí me huele a FF Tactics. Por soñar y confirmar aún más la lista de NVidia xD


Falta poco ya para cumplirse por completo, ¿no?

El Tactics (Que alguna vez llegué a pensar si había confusión entre el FFT y el Tactics Ogre), y el supuesto remake-loquesea del FF IX.


Poco más queda.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Al final pasó algo el 19? ¿no sabemos aun que quiso decir con ese número no?

Era la fecha del lanzamiento del MK1, 19 de septiembre

Eso no puede ser, si estaba anunciado antes de que él escribiese nada...

Si es asi, vaya transformación. Antes decia las cosas claras, ahora vende humo cual Serrano en un campamento de scouts.

A ver no lo digo yo , lo dice él.

https://twitter.com/MysterMan1234/statu ... 8242956289

Y la fecha no es de antes , es del día después. Lo que estaba anunciado era que habría un nuevo mk, pero no la fecha
tiku escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Es que, joder, si algo ha tenido y tuvo en su ascenso meteórico es que era un cachondo con los mensajes en clave xD

jajaja, pero esos post serían después, recuerdo que los primeros que puso se fusilaba los eventos con pelos y señales.
De todos modos no veo yo claro lo que filtra. Luego cuando salga lo que sea si podemos relacionarlo, pero de momento... :-|
JurHo escribió:Se viene argo


¿Bomber man? :-| [sonrisa]
JurHo escribió:Se viene argo




Imagen

Ramake de Bomb Jack en 8k y 120fps.
JurHo escribió:Se viene argo


Compra de Ember Lab creadores de Kena.
Mr.Threepwood escribió:
JurHo escribió:Se viene argo




Imagen

Ramake de Bomb Jack en 8k y 120fps.



Joder, recuerdo desbloqueado. Que de horas y buenos recuerdos con esto [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo aún estoy esperando el remake del Gals Panic, vamos Bluepoint confío en vosotros XD XD

Imagen
AlexMas escribió:Yo aún estoy esperando el remake del Gals Panic, vamos Bluepoint confío en vosotros XD XD

Imagen


Ya se sacó recientemente el HD del Snowbros y el Windjammers 2, me espero cualquier cosa [sonrisa]


————————

saMuraixxxxxxx escribió:

Me están poniendo cachondo, ojalá sea la compra de las IPS de Konami o algo relacionado con SquareEnix [tadoramo]
AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Me están poniendo cachondo, ojalá sea la compra de las IPS de Konami o algo relacionado con SquareEnix [tadoramo]


Pero esta quien es?
https://blog.playstation.com/2023/05/22 ... 66875767=1
en el blog confirman que van a sacar una demo publica y que el progreso de esa demo sera transferido a la version final del juego.
Hemos jugado 4 HORAS a FINAL FANTASY XVI y es ÉPICO A RABIAR





Joder se viene algo gordoooo [boing] madre mía este año 2023 hay juegazos a saco.

Todo el mundo sabe que son opiniones compradas y que FFXVI va a ser una mierda que lo he leído aquí en el foro xD
Particularmente sólo me interesa la opinión de Max:




Igual también hay que hablar del SUBIDÓN gráfico que ha pegado el juego.
saMuraixxxxxxx escribió:


Pone que es "Entertainment Media data analyst"... ¿se le puede dar alguna credibilidad?
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Pone que es "Entertainment Media data analyst"... ¿se le puede dar alguna credibilidad?



Gente como snitch y algun otro le sige, y solo se me ocurren dos cosas; o esta buena y todos van detras o algo suele saber en alguna cosa
@saMuraixxxxxxx viendo su perfil y tuits, habla de temas relacionados con PS mayoritariamente. No se si sabrá cosas o lo hace para llamar la atención por lo buena que está XD en dos días lo sabremos.
La The Snitch femenina
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Pone que es "Entertainment Media data analyst"... ¿se le puede dar alguna credibilidad?



Gente como snitch y algun otro le sige, y solo se me ocurren dos cosas; o esta buena y todos van detras o algo suele saber en alguna cosa


No son cosas opuestas que si una es verdad la otra es mentira ... puede ser o/y [qmparto]
- Esta buena y todos van detrás
- Algo suele saber en alguna cosa
- Esta buena, todos van detrás y algo suele saber en alguna cosa [fiu]
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
Pone que es "Entertainment Media data analyst"... ¿se le puede dar alguna credibilidad?



Gente como snitch y algun otro le sige, y solo se me ocurren dos cosas; o esta buena y todos van detras o algo suele saber en alguna cosa


No son cosas opuestas que si una es verdad la otra es mentira ... puede ser o/y [qmparto]
- Esta buena y todos van detrás
- Algo suele saber en alguna cosa
- Esta buena, todos van detrás y algo suele saber en alguna cosa [fiu]


[qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Gente como snitch y algun otro le sige, y solo se me ocurren dos cosas; o esta buena y todos van detras o algo suele saber en alguna cosa


No son cosas opuestas que si una es verdad la otra es mentira ... puede ser o/y [qmparto]
- Esta buena y todos van detrás
- Algo suele saber en alguna cosa
- Esta buena, todos van detrás y algo suele saber en alguna cosa [fiu]


[qmparto]


Además cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo que para uno puede ser fea, para otro puede estar muy buena. [fiu]
En Resetera dicen que es la Serrano en versión femenina.

Vamos, otra mindundi soltando cosas que si cuelan cuelan y si no...
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
No son cosas opuestas que si una es verdad la otra es mentira ... puede ser o/y [qmparto]
- Esta buena y todos van detrás
- Algo suele saber en alguna cosa
- Esta buena, todos van detrás y algo suele saber en alguna cosa [fiu]


[qmparto]


Además cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo que para uno puede ser fea, para otro puede estar muy buena. [fiu]


Y de los que opinan la mayoría no ha estado ni con una fea mucho menos han estado con una así
Es perfectamente posible que sea un fanboy que se ha puesto la foto de una chica y ya esta, asi consigue mas seguidores y tal, o puede que no, y simplemente sea una chica que esta empezando en todo este mundillo.

En el mundo de los perfiles dedicados en su mayoria a una marca/poitica/grupo/loquesea en concreto te puedes esperar cualquier cosa.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:En Resetera dicen que es la Serrano en versión femenina.

Vamos, otra mindundi soltando cosas que si cuelan cuelan y si no...


Puede ser verdad solo que lo habrá copiado a alguien, igual que ha hecho Serrano cuando ha acertado
Joeru_15 escribió:En Resetera dicen que es la Serrano en versión femenina.

Vamos, otra mindundi soltando cosas que si cuelan cuelan y si no...


Todo dicho entonces [qmparto] esto de que cualquiera se hace pasar por un insaider de barra de bar se está convirtiendo en una epidemia.
Es que P5 tiene 7 añazos. 7. Por más que sacasen luego la Royal a modo de epílogo.
me encantan los dias previos y que se vayan viendo cositas, hacen mas amena la espera y con la tonteria quedan apenas 50horas xD
Alsborg91 escribió:Se viene!!

Imagen


¿Esa imagen es oficial?


Takumocho escribió:
Alsborg91 escribió:Se viene!!

Imagen


¿Esa imagen es oficial?



Creo que es un montaje que han hecho desde PS España para Facebook
Se están leyendo por Twitters opiniones de alguno de prensa que ha podido jugar a ff xvi y lo están poniendo como el mejor de la saga. Esto no se hace cawento
@saMuraixxxxxxx ya queda menos. Cuando te quieras dar cuenta estás jugandolo en casa.
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx ya queda menos. Cuando te quieras dar cuenta estás jugandolo en casa.



No creo, me decanté por diablo IV. Por eso me jode porque sé que se va a tener que esperar [buuuaaaa]
Ojoooo ein? vosotros lo veis, os molaría la idea que fuera momentos en cooperativo Parker/Miles???

Edit: Corrijo, acaba de confirmar Imsoniac que no hay modo cooperativo, buffff menos mal [amor]

Xbeat escribió:Ojoooo ein? vosotros lo veis, os molaría la idea que fuera momentos en cooperativo Parker/Miles???

Edit: Corrijo, acaba de confirmar Imsoniac que no hay modo cooperativo, buffff menos mal [amor]



Eso para el directors cut de PS6 [666]


Fuera coñas, ya va siendo hora que nos den algo coop
178903 respuestas