Felicidaes
@korchopan y felicidades tambien a todos los que fomentais respeto y buen rollo en el hilo, la verdad es que es bastante saludable viendo todo la toxicidad que hay muchas veces en este foro.
Sobre el Showcase, a mi es que me la suda tanto lo que vayan a decir que voy con expectativas 0, hablaran de Spider-man, FFXVI, el Stellar blade y algunos juegos que thirds multi que ya sabemos que iban a salir, rollo el BG3 y tal, no me espero nada impactante y a saber si sacan algo de Factions.
Y es que realmente espero poco por que este año de por si esta siendo fantastico, y ahora mismo solo pienso en la tremenda fundida que le metere a Diablo 4 y al FFXVI, que con este ultimo parece que tienen una confianza absoluta en el juego dejando a la prensa jugar todas las veces que quieran, sacando demos, empezando con el marketing 2 meses antes, puliendo el juego desde hace mas de 6 meses...no me mola hypearme frente a los lanzamientos mas pepino pero joder, que ganas.
@tiku le vas a dar a la demo o esperas al juego final? Acabaste el FFXIV?
Igualmente a mi mañana me toca currar de noche, de hecho entrare antes a ver si puedo ver el showcase tranquilamente y lo comento por aqui.
Un saludo.