[Hilo Oficial] PS5

Este hilo no es propiedad de nadie, más faltaría. Me sumo a los comentarios que dicen que este hilo tiene que tener opiniones de todo tipo, siempre que se hagan con respeto.
Bueno, a ver, hoy es mi cumpleaños, ya sabéis:
Imagen
korchopan escribió:Bueno, a ver, hoy es mi cumpleaños, ya sabéis:
Imagen


korchopan escribió:@saMuraixxxxxxx sí sí, pero y el regalo?


[fiu]

Revisa tus mp
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:@saMuraixxxxxxx sí sí, pero y el regalo?


[fiu]

Revisa tus mp

juas!, pero qué me das? estás loco?
@korchopan felicidades.

Si me mandas los datos de tu tarjeta de crédito (o mejor una foto) te envío el regalo. [beer]

@Mr.Threepwood lo que tú dices. Si colgaran el vídeo entero la peña iría al final.
Yo casi lo prefiero así. No puede fallar nada como en un directo, y lo ves poco a poco.
Ideal verlo tumbado en el sofá trasteando el móvil, como una serie mala [carcajad]
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:@saMuraixxxxxxx sí sí, pero y el regalo?


[fiu]

Revisa tus mp

juas!, pero qué me das? estás loco?

Felicidades [amor]

Imagen
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:@saMuraixxxxxxx sí sí, pero y el regalo?


[fiu]

Revisa tus mp

juas!, pero qué me das? estás loco?


Y pa que pides nada? [toctoc]

Felicidades [plas]
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[fiu]

Revisa tus mp

juas!, pero qué me das? estás loco?


Y pa que pides nada? [toctoc]

Felicidades [plas]

hostia pero que son 15 euros [qmparto]
No puedo aceptarlos que era una coña pero muchas gracias [beer]
DrSerpiente escribió:@korchopan felicidades.

Si me mandas los datos de tu tarjeta de crédito (o mejor una foto) te envío el regalo. [beer]

@Mr.Threepwood lo que tú dices. Si colgaran el vídeo entero la peña iría al final.
Yo casi lo prefiero así. No puede fallar nada como en un directo, y lo ves poco a poco.
Ideal verlo tumbado en el sofá trasteando el móvil, como una serie mala [carcajad]


Yo mañana preparo las palomitas la cocacola, y los colegas en el grupo de ps5 para comentar, nada puede fallar. Tengo bastante hype.
fanatico_mgs4 escribió:
DrSerpiente escribió:@korchopan felicidades.

Si me mandas los datos de tu tarjeta de crédito (o mejor una foto) te envío el regalo. [beer]

@Mr.Threepwood lo que tú dices. Si colgaran el vídeo entero la peña iría al final.
Yo casi lo prefiero así. No puede fallar nada como en un directo, y lo ves poco a poco.
Ideal verlo tumbado en el sofá trasteando el móvil, como una serie mala [carcajad]


Yo mañana preparo las palomitas la cocacola, y los colegas en el grupo de ps5 para comentar, nada puede fallar. Tengo bastante hype.

Eso lo preparo yo pero para el cumple de @korchopan, que con esos 15€ va a invitar él [beer]
BeSalmorejo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DrSerpiente escribió:@korchopan felicidades.

Si me mandas los datos de tu tarjeta de crédito (o mejor una foto) te envío el regalo. [beer]

@Mr.Threepwood lo que tú dices. Si colgaran el vídeo entero la peña iría al final.
Yo casi lo prefiero así. No puede fallar nada como en un directo, y lo ves poco a poco.
Ideal verlo tumbado en el sofá trasteando el móvil, como una serie mala [carcajad]


Yo mañana preparo las palomitas la cocacola, y los colegas en el grupo de ps5 para comentar, nada puede fallar. Tengo bastante hype.

Eso lo preparo yo pero para el cumple de @korchopan, que con esos 15€ va a invitar él [beer]

aquí barra libre tiene @saMuraixxxxxxx Tú confórmate con un recorte de barba [carcajad]
Llevaba mucho sin pasarme por este hilo y ha sido una grata sorpresa ver que la actitud frente a nuevos usuarios y distintas opiniones parece haber tomado un camino mucho mas abierto y sano. Felicidades a todos por hacer de este hilo algo mas apetecible en el que informarse y participar. [beer]
DrSerpiente escribió:Invitate a algo @korchopan [looco]

Claro tío,un código de 50 euros de saldo para el monedero de la store [carcajad]
tampoco hay mucho que celebrar... el último año de la cuarentena [buuuaaaa]
Yo os invitaba pero tengo que ir ahorrando para el deportivo propio de la crisis del año que viene. Aunque supongo que ahora se estila más un SUV tipo Macan o algo así.
korchopan escribió:tampoco hay mucho que celebrar... el último año de la cuarentena [buuuaaaa]
Yo os invitaba pero tengo que ir ahorrando para el deportivo propio de la crisis del año que viene. Aunque supongo que ahora se estila más un SUV tipo Macan o algo así.

Te veo aparcando el patinete y comprando un coche chino electrico, dejate de macans y esas cosas, que luego no puedes comprar juegos de ps5 a 70 pavos cada uno [sonrisa]
Menos mal que ha sido hoy tu cumple, llega a ser mañana y con el Showcase eclipasaría tu cumple, menos mal que yo tengo claro cuales son mis prioridades y te hubiese felicitao igual [beer]
korchopan escribió:tampoco hay mucho que celebrar... el último año de la cuarentena [buuuaaaa]
Yo os invitaba pero tengo que ir ahorrando para el deportivo propio de la crisis del año que viene. Aunque supongo que ahora se estila más un SUV tipo Macan o algo así.


Un X1 hombre!
Mi porra para mañana:

Spiderman 2
Lobezno
MGS3 remake
Multi de Last of Us
Multi de Firewalk Studios (exs de Destiny)
Juego de Haven Studios (el de Jade Raymond, ex de Assasins Creed)
Death Stranding 2
DLC de RE4 remake
Dragons Dogma2
Final Fantasy XVI (algo veremos)
FF VII Rebirth
Rise of the Ronin (esta mezcla entre AC y Ghost of Tsushima)
Silent hill 2 remake
Pragmata de capcom (igual enseñan algo, que está muy perdido)
Twisted Metal hecho con UE5
Ghost of Tsushima 2 (algun trailer cortito/teaser)
Lo nuevo de Bend
Lo nuevo de Bluepoint
El multiplayer de Horizon2 (este seguro que también lo presentan)

De toda mi lista, serían casi asegurados el 80-90%) [sonrisa]
^ Te falta el AC jeje

Yo hay juegos que no los veo para cooperativo, incluyendo TLOU, pero habrá que probarlo.
Casi seguro que hay trailer del FFVXI y cuando termine mensajito de demo disponible desde ese momento [rtfm]
@korchopan felicidades!!! Escribo poco pero os leo y tus aportaciones las considero muy buenas para el hilo
BeSalmorejo escribió:Mi porra para mañana:

Spiderman 2
Lobezno
MGS3 remake
Multi de Last of Us
Multi de Firewalk Studios (exs de Destiny)
Juego de Haven Studios (el de Jade Raymond, ex de Assasins Creed)
Death Stranding 2
DLC de RE4 remake
Dragons Dogma2
Final Fantasy XVI (algo veremos)
FF VII Rebirth
Rise of the Ronin (esta mezcla entre AC y Ghost of Tsushima)
Silent hill 2 remake
Pragmata de capcom (igual enseñan algo, que está muy perdido)
Twisted Metal hecho con UE5
Ghost of Tsushima 2 (algun trailer cortito/teaser)
Lo nuevo de Bend
Lo nuevo de Bluepoint
El multiplayer de Horizon2 (este seguro que también lo presentan)

De toda mi lista, serían casi asegurados el 80-90%) [sonrisa]


Eso que es? La lista de los reyes magos? [qmparto]
Aunque todos los veo posibles [carcajad]

Pero te has dejado Abandoned

@JOKeR BCN menos palabras y más códigos de psn por mensaje privado [plas]
@DrSerpiente jajajajaja eso me lo guardo para tu cumple.... O no XD
BeSalmorejo escribió:Mi porra para mañana:

Spiderman 2
Lobezno
MGS3 remake
Multi de Last of Us
Multi de Firewalk Studios (exs de Destiny)
Juego de Haven Studios (el de Jade Raymond, ex de Assasins Creed)
Death Stranding 2
DLC de RE4 remake
Dragons Dogma2
Final Fantasy XVI (algo veremos)
FF VII Rebirth
Rise of the Ronin (esta mezcla entre AC y Ghost of Tsushima)
Silent hill 2 remake
Pragmata de capcom (igual enseñan algo, que está muy perdido)
Twisted Metal hecho con UE5
Ghost of Tsushima 2 (algun trailer cortito/teaser)
Lo nuevo de Bend
Lo nuevo de Bluepoint
El multiplayer de Horizon2 (este seguro que también lo presentan)

De toda mi lista, serían casi asegurados el 80-90%) [sonrisa]


Quitaría Wolverine ,Pragmata y Dragons Dogma 2.



Final Fantasy XVI tuvo ayer impresiones globales y 11 de Junio tiene una especie de evento donde anunciará demo y trailer de lanzamiento
¿Lo de la demo está confirmado?
Hijos de Satán, el mío es el viernes. Acepto Bitcoins [sati] .

Ya tengo para mañana el kit de supervivencia, una de patatas Lay´s al limón y una lata de Monster. La bebida es para que se me baje el subidón por la presencia de algún zambombazo [carcajad]

Ojalá veamos nuevas IP first y... Pragmata XD.
tiku escribió:¿Lo de la demo está confirmado?


Es oficial una demo, pero no es oficial que sea mañana. De todas formas, tendría mucho sentido que asi sea. Ojaalaaa
saMuraixxxxxxx escribió:
tiku escribió:¿Lo de la demo está confirmado?


Es oficial una demo, pero no es oficial que sea mañana. De todas formas, tendría mucho sentido que asi sea. Ojaalaaa


Por eso lo digo, porque el compañero afirma que tendrá demo el 11 de junio, y yo no he visto info sobre eso.

De hecho también me cuadra bastante más mañana xD
tiku escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
tiku escribió:¿Lo de la demo está confirmado?


Es oficial una demo, pero no es oficial que sea mañana. De todas formas, tendría mucho sentido que asi sea. Ojaalaaa


Por eso lo digo, porque el compañero afirma que tendrá demo el 11 de junio, y yo no he visto info sobre eso.

De hecho también me cuadra bastante más mañana xD



Ups, no me habia fijado [qmparto]


@Nexus6_BCN Bitcoin no, pero para ti tengo esto

Imagen


[rtfm]
Una duda compañeros.

¿La PS5 descarga más rápido en modo reposo?

Es que ayer iba a borrar el Fall Guys y resulta que sin querer acabé borrando el Modern Warfare II,me dolió como una patada en los huevos.

El juego ocupa más de 150gb y tengo una conexión de 300 megas,como mínimo no tengo el juego descargado hasta las siete de la tarde.
Felicidades @Korchopan [fies] de los veteranos de EOL esperemos que mañana el Showcase te traigan o nos traiga muchas sorpresas ratataaaa

Cuídate crack!!
@John_Dilinger ni idea, pero si tengo que apostar, apostaría a que descarga exactamente a la misma velocidad en reposo que encendida. Vamos, al menos no se me ocurre un solo motivo para lo contrario.
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger ni idea, pero si tengo que apostar, apostaría a que descarga exactamente a la misma velocidad en reposo que encendida. Vamos, al menos no se me ocurre un solo motivo para lo contrario.

Gracias compañero.
Felicidaes @korchopan y felicidades tambien a todos los que fomentais respeto y buen rollo en el hilo, la verdad es que es bastante saludable viendo todo la toxicidad que hay muchas veces en este foro.

Sobre el Showcase, a mi es que me la suda tanto lo que vayan a decir que voy con expectativas 0, hablaran de Spider-man, FFXVI, el Stellar blade y algunos juegos que thirds multi que ya sabemos que iban a salir, rollo el BG3 y tal, no me espero nada impactante y a saber si sacan algo de Factions.

Y es que realmente espero poco por que este año de por si esta siendo fantastico, y ahora mismo solo pienso en la tremenda fundida que le metere a Diablo 4 y al FFXVI, que con este ultimo parece que tienen una confianza absoluta en el juego dejando a la prensa jugar todas las veces que quieran, sacando demos, empezando con el marketing 2 meses antes, puliendo el juego desde hace mas de 6 meses...no me mola hypearme frente a los lanzamientos mas pepino pero joder, que ganas.

@tiku le vas a dar a la demo o esperas al juego final? Acabaste el FFXIV?

Igualmente a mi mañana me toca currar de noche, de hecho entrare antes a ver si puedo ver el showcase tranquilamente y lo comento por aqui.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:A lo tonto el evento ya es mañana, y encima LaLiga nos premia con jornada de futbol para hacer mas amena la espera. [angelito]

Estoy que me subo a las paredes por el hype [beer]

PD. Que se acabe ya esta payasada de liga...
saMuraixxxxxxx escribió:

@Nexus6_BCN Bitcoin no, pero para ti tengo esto

Imagen


[rtfm]

Coño, 30.000 Cr para GT7, buenos son, gracias compañero [plas]

Según el blog de PlayStation en Italia, en España tendremos PlayStation Direct el viernes 25. Por fin!!!
direct.playstation.com sarà disponibile in Austria e in Italia, mentre dal 25 maggio arriverà in Spagna e Portogallo.

https://blog.it.playstation.com/2023/05 ... 66896844=1
Para los amantes de la F1

@Moraydron Jajajaja, pues voy a hacer algo muy, MUY difícil xD Aguantar hasta septiembre a jugar a nada de FFXVI xD O al menos lo voy a intentar xD

Si me lo pillara de salida dudo que me lo acabara antes de vacaciones, y no lo quiero dejar semanas enteras por no tener la consola, porque me rompe completamente la experiencia y la inmersión... Así que esperaré a la "vuelta al cole" para darle... Pero joder, me va a costar horrores xD

Y sep, el FF XIV lo acabé con Endwalker hará cerca de dos meses. Y qué puedo decir, simplemente que han creado lo que, para mi, es la experiencia FF más absolutamente colosal y emotiva para con la saga y lo que significa. Es una maldita obra maestra a muchos niveles, pero la narrativa está a años de luz de muchísimos productos. Todo lo bueno que le pase a este equipo con FF XVI será poco.

También me alegro mucho porque creo que muchísimas gente, con XVI, va a conocer a Soken, y es que este hombre se ha sacado de la chistera, para los 4 juegos que componen FFXIV, la mejor BSO de la saga. Y ahí es nada. Así que también mis mejores deseos para él con XVI (y lo poco que he escuchado de algún clip pinta a Soken desatado y en estado puro).
Si hay una desarrolladora que me genera expectativas por sobre el resto, esa es ND.

El Multi de TLOU apostaría que va a estar bueno, ya tienen experiencia en hacer multi bastante divertidos y eso que no se habían enfocado tanto como en este caso.

Pero no me genera mucho hype, a mí me encantaría ver aunque sea un teaser sobre una IP nueva de ND.
Sería una lástima si por segunda generación consecutiva no sacan algo nuevo, y solo sacan una continuación, un multi evolucionado y remasters.

No le voy a hacer asco a una continuación o spin-off, al contrario... Pero esta gente siempre que se puso a crear IPs nuevas la rompió, encima tienen talento para géneros diferentes, si hasta haciendo un juego de karts les salió un juegazo.

Doy por hecho que además del multi están trabajando en otro juego hace tiempo, hay que ver si Sony muestra todo o no. Veremos que pasa...
@tiku la BSO es soken total, y oye todo lo bueno que le ocurra a ese hombre esta bien, si conoces su historia personal y la relacion con YoshiP es algo que llega a la patata.

FFXIV tiene momentos tremendamente coñazo pero cuando quiere ir a fuego es espectacular, sin contar que han conseguido crear a un "villano" espectacular, asi que a tope con esta gente para FFXVI, donde al ser mas compacto la historia puede ser un de menos a mas espectacular, sin los altibajos de FFXIV debido a que ha sido una produccion de mas de una decada.

Pues nada, a silenciar en todas partes todo lo que huela a FF por que si el juego sale bien lo vas a ver hasta en la sopa xD.

Un saludo.
xeneize1 escribió:Si hay una desarrolladora que me genera expectativas por sobre el resto, esa es ND.

El Multi de TLOU apostaría que va a estar bueno, ya tienen experiencia en hacer multi bastante divertidos y eso que no se habían enfocado tanto como en este caso.

Pero no me genera mucho hype, a mí me encantaría ver aunque sea un teaser sobre una IP nueva de ND. Sería una lástima si por segunda generación consecutiva solo sacan una continuación, un multi y remasters.

No le voy a hacer asco a una continuación o spin-off, al contrario... Pero esta gente siempre que se puso a crear IPs nuevas la rompió, encima tienen talento para géneros diferentes, si hasta haciendo un juego de karts les salió un juegazo.

Doy por hecho que además del multi están trabajando en otro juego, hay que ver si Sony muestra todo o no. Veremos que pasa...

Pues el multi de Uncharted 4 poco futuro tuvo para tener tanta experiencia en multis.

Ojalá sea un buen multijugador,solo espero que no tengamos que pagar por el juego base y solo sea de pago lo que son pases de batalla y cosméticos,exactamente como en PUBG o Fortnite.
tiku escribió:@Moraydron Jajajaja, pues voy a hacer algo muy, MUY difícil xD Aguantar hasta septiembre a jugar a nada de FFXVI xD O al menos lo voy a intentar xD

Si me lo pillara de salida dudo que me lo acabara antes de vacaciones, y no lo quiero dejar semanas enteras por no tener la consola, porque me rompe completamente la experiencia y la inmersión... Así que esperaré a la "vuelta al cole" para darle... Pero joder, me va a costar horrores xD

Y sep, el FF XIV lo acabé con Endwalker hará cerca de dos meses. Y qué puedo decir, simplemente que han creado lo que, para mi, es la experiencia FF más absolutamente colosal y emotiva para con la saga y lo que significa. Es una maldita obra maestra a muchos niveles, pero la narrativa está a años de luz de muchísimos productos. Todo lo bueno que le pase a este equipo con FF XVI será poco.

También me alegro mucho porque creo que muchísimas gente, con XVI, va a conocer a Soken, y es que este hombre se ha sacado de la chistera, para los 4 juegos que componen FFXIV, la mejor BSO de la saga. Y ahí es nada. Así que también mis mejores deseos para él con XVI (y lo poco que he escuchado de algún clip pinta a Soken desatado y en estado puro).


La verdad es que dudo que veamos un FF que alcance a todo el recorrido 1.0 -> Endwalker a día de hoy, porque al final son muchos años de macerado, pero estoy seguro de que incluso siendo algo más compacto lograrán hacer una narrativa muy buena y, como dices, Soken ha hecho milagros con cada pista que sacaba, que muchas veces rejugaba antiguos Primals EX solo por la música [qmparto]
John_Dilinger escribió:
xeneize1 escribió:Si hay una desarrolladora que me genera expectativas por sobre el resto, esa es ND.

El Multi de TLOU apostaría que va a estar bueno, ya tienen experiencia en hacer multi bastante divertidos y eso que no se habían enfocado tanto como en este caso.

Pero no me genera mucho hype, a mí me encantaría ver aunque sea un teaser sobre una IP nueva de ND. Sería una lástima si por segunda generación consecutiva solo sacan una continuación, un multi y remasters.

No le voy a hacer asco a una continuación o spin-off, al contrario... Pero esta gente siempre que se puso a crear IPs nuevas la rompió, encima tienen talento para géneros diferentes, si hasta haciendo un juego de karts les salió un juegazo.

Doy por hecho que además del multi están trabajando en otro juego, hay que ver si Sony muestra todo o no. Veremos que pasa...

Pues el multi de Uncharted 4 poco futuro tuvo para tener tanta experiencia en multis.

Ojalá sea un buen multijugador,solo espero que no tengamos que pagar por el juego base y solo sea de pago lo que son pases de batalla y cosméticos,exactamente como en PUBG o Fortnite.



No digo que sean expertos o tengan una GRAN experiencia en esa clase de juegos, me refería a que ya han hecho mas de un multi como un agregado o un extra y les salió bastante divertidos (al menos a mí me resultaron asi).

Por eso confió que ahora con mucho más enfoque y trabajo detrás les salga algo realmente bueno o mucho mejor.

Después si destacara, si le dará para volverse popular y sostenerse en el tiempo ya veremos...
Es un sector complicado para hacerse un lugar importante, y si lo van a vender más complicaciones veo...
xeneize1 escribió:
John_Dilinger escribió:
xeneize1 escribió:Si hay una desarrolladora que me genera expectativas por sobre el resto, esa es ND.

El Multi de TLOU apostaría que va a estar bueno, ya tienen experiencia en hacer multi bastante divertidos y eso que no se habían enfocado tanto como en este caso.

Pero no me genera mucho hype, a mí me encantaría ver aunque sea un teaser sobre una IP nueva de ND. Sería una lástima si por segunda generación consecutiva solo sacan una continuación, un multi y remasters.

No le voy a hacer asco a una continuación o spin-off, al contrario... Pero esta gente siempre que se puso a crear IPs nuevas la rompió, encima tienen talento para géneros diferentes, si hasta haciendo un juego de karts les salió un juegazo.

Doy por hecho que además del multi están trabajando en otro juego, hay que ver si Sony muestra todo o no. Veremos que pasa...

Pues el multi de Uncharted 4 poco futuro tuvo para tener tanta experiencia en multis.

Ojalá sea un buen multijugador,solo espero que no tengamos que pagar por el juego base y solo sea de pago lo que son pases de batalla y cosméticos,exactamente como en PUBG o Fortnite.



No digo que sean expertos o tengan una GRAN experiencia en esa clase de juegos, me refería a que ya han hecho mas de un multi como un agregado o un extra y les salió bastante divertidos (al menos a mí me resultaron asi).

Por eso confió que ahora con mucho más enfoque y trabajo detrás les salga algo realmente bueno o mucho mejor.

Después si destacara, si le dará para volverse popular y sostenerse en el tiempo ya veremos...
Es un sector complicado para hacerse un lugar importante, y si lo van a vender más complicaciones veo...



A mi el multi del Uncharted 2 me encantó. Y el del Last Of Us creo que estaba bastante guapo..

Yo tengo muchas ganas de ver el Silent Hill 2 Remake, que ojalá salga pepino.

El Spiderman 2

Algo del Armored Core estaría muy bien

Y por soñar un trailer del Gta6
Supongo que los multijugador de los Uncharted/TLOU fueron incluidos porque en su día era la moda, aunque los juegos estuvieran enfocados en el singleplayer había muchos casos donde se metía el multi con calzador, a veces era un buen extra, en otras ocasiones era infumable, creo que los de ND estaban bien dentro de lo que ofrecía el resto, particularmente el de TLOU que a día de hoy sigue teniendo mucha actividad a pesar de tener tanto tiempo en el mercado.
BeSalmorejo escribió:Mi porra para mañana:

Spiderman 2
Lobezno
MGS3 remake
Multi de Last of Us
Multi de Firewalk Studios (exs de Destiny)
Juego de Haven Studios (el de Jade Raymond, ex de Assasins Creed)
Death Stranding 2
DLC de RE4 remake
Dragons Dogma2
Final Fantasy XVI (algo veremos)
FF VII Rebirth
Rise of the Ronin (esta mezcla entre AC y Ghost of Tsushima)
Silent hill 2 remake
Pragmata de capcom (igual enseñan algo, que está muy perdido)
Twisted Metal hecho con UE5
Ghost of Tsushima 2 (algun trailer cortito/teaser)
Lo nuevo de Bend
Lo nuevo de Bluepoint
El multiplayer de Horizon2 (este seguro que también lo presentan)

De toda mi lista, serían casi asegurados el 80-90%) [sonrisa]


Pero si esa es la lista que esperan ver los de Vandal XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -showcase/

Pero si fuese asi lo que mas ilusión me haría ver sería Ghost of Tsushima 2, lo de Bend y Bluepoint, ya que lo de Firewalk, Haven, Guerrilla y ND es multijugador y seguramente el Twisted Metal también
178891 respuestas