[Hilo Oficial] PS5

A ver los de Vandal no saben una mierda ,es una lista basada en rumores .

Los únicos que saben algo son Grubb , Shinobi y Jason .

El resto cero
Gygax91 escribió:A ver los de Vandal no saben una mierda ,es una lista basada en rumores .

Los únicos que saben algo son Grubb , Shinobi y Jason .

El resto cero


No me lo puedo creer... es como si Vandal se beneficiara enormemente del tráfico y el millar de enlaces clickbait que se marcan al día [mad] ¡espera un momento! [sonrisa]
Fecha del trailer de Alone in the dark:
korchopan escribió:tampoco hay mucho que celebrar... el último año de la cuarentena [buuuaaaa]
Yo os invitaba pero tengo que ir ahorrando para el deportivo propio de la crisis del año que viene. Aunque supongo que ahora se estila más un SUV tipo Macan o algo así.


Somos de la misma quinta [+risas] , que le den por culo al deportivo, píllate una OLED como una pared de grande, le vas a sacar mucho mas partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al Showcase, yo me pongo la peluca de payaso y apuesto por algo de Bloodborne. [+risas]
Filtrado pequeño clip del Multi del The Last of us.... en spoiler por si no quereis verlo

jjuanji escribió:Filtrado pequeño clip del Multi del The Last of us.... en spoiler por si no quereis verlo



Y tan pequeño XD

Pues se confirma uno para mañana
Pues si el Mortal Kombat va con el Doritos no creo que lo veamos en el de PlayStation

Este será uno de los que dijo que dirían que hablar en su evento
@jjuanji con esto y Spiderman me hacen el evento. Ojalá haya fecha.
jjuanji escribió:Filtrado pequeño clip del Multi del The Last of us.... en spoiler por si no quereis verlo


Buenisimas animaciones tiene el enemigo que recibe el disparo de la escopeta recortada. Lo otro es inapreciable xD
JurHo escribió:Que escopeta ?

La que lleva la chica del vídeo. És la misma

Imagen
mocolostrocolos escribió:


120 euritos, la broma.
@korchopan FELICIDADES compañero ;) que sean muchos años de vicio para este gran hobby que todos amamos [beer]
muchas gracias a todos los felicitadores, no me esperaba tanto caso [+risas], me llevo hasta regalos! sois la leche. [inlove]

Después de la comilona y ampliar el fondo de armario voy a celebrarlo con un poco de vicio videojueguil.

Con los años me he vuelto cegato perdido porque en el gif ese del factions no veo un pijo, veis hasta una escopeta! Ni con monitor de 32" veo nada.
@Mr.Threepwood que te juegas a que eso es la PS5 Portable que decian los rumores? Un simple mando para el movil y jugar en streaming a tu PS5 desde el movil xD.

Que oye, es lo que mas sentido tiene la verdad.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:


120 euritos, la broma.


Y el joystick izquierdo encima de la cruceta, que buena pinta.
Que no os emocione mucho el Backbone One, que es algo que ya existía y en concreto parece que van a sacar una skin de PlayStation, pero poco más.

Dudo muchísimo que el rumor tuviera que ver con esto, que es básicamente un rival del Razer Kishi y Gamesir
Se sabe de cuánto va a ser la duración del Showcase?
Tel3mako escribió:Se sabe de cuánto va a ser la duración del Showcase?


Poco más de una hora.
Tel3mako escribió:Se sabe de cuánto va a ser la duración del Showcase?

Poco más de una hora.

EDIT. Joer Mocos estás al tiro siempre [sonrisa]
AndyElGrande escribió:
Tel3mako escribió:Se sabe de cuánto va a ser la duración del Showcase?

Poco más de una hora.

EDIT. Joer Mocos estás al tiro siempre [sonrisa]


Mejor respuestas de más que de menos! Gracias igualmente a ti también [oki]
rethen escribió:Que no os emocione mucho el Backbone One, que es algo que ya existía y en concreto parece que van a sacar una skin de PlayStation, pero poco más.

Dudo muchísimo que el rumor tuviera que ver con esto, que es básicamente un rival del Razer Kishi y Gamesir

La ventaja que tiene la versión PlayStation del backbone es que es oficial y por lo tanto de forma nativa compatible con PS Remote Play en el móvil.

Saludos.
metallah escribió:
rethen escribió:Que no os emocione mucho el Backbone One, que es algo que ya existía y en concreto parece que van a sacar una skin de PlayStation, pero poco más.

Dudo muchísimo que el rumor tuviera que ver con esto, que es básicamente un rival del Razer Kishi y Gamesir

La ventaja que tiene la versión PlayStation del backbone es que es oficial y por lo tanto de forma nativa compatible con PS Remote Play en el móvil.

Saludos.


¿El original no lo es? Yo jugaba con el Kishi con PSPlay, no con PS remote play (siempre me ha ido peor y no pillaba 1080/60 ni chutaba fuera de casa), pero imaginaba que cualquier pseudo Gamepad de hoy tiraría. Curioso...
Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O
Takumocho escribió:Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O

¿Enserio?

Que ojalá sea el remake del primero por favor.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O

¿Enserio?

Que ojalá sea el remake del primero por favor.


Un remake del primero no tendría ningún sentido. Es un juego que es imposible de Remakear. Hoy sería vapuleado por la critica.
Muchas cinematicas,mucho video, juego corto.
Es de otro tiempo.
Takumocho escribió:Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O




Remake de MGS!? Pero con el doblaje original pur Dios! [Ooooo]
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O

¿Enserio?

Que ojalá sea el remake del primero por favor.


Un remake del primero no tendría ningún sentido. Es un juego que es imposible de Remakear. Hoy sería vapuleado por la critica.
Muchas cinematicas,mucho video, juego corto.
Es de otro tiempo.

Resident Evil 2 te saluda.
Opino igual, MGS puede tener un remake sin problema, Capcom ha mostrado el camino ...otra cosa es que no quiero Metal Gear sin Kojima, para mi es un cascarón vacío, sin alma...espero tener que comerme mis palabras.
Imagen
Imagen


En tu honor y a la victoria de la real @korchopan
Takumocho escribió:Acabo de leer que en el Twitch de Snitch acaba de sonar el codec del Metal Gear Solid de PS1 :O

Mañana se va a liar, sea el 3 o el 1
pers46 escribió:Opino igual, MGS puede tener un remake sin problema, Capcom ha mostrado el camino ...otra cosa es que no quiero Metal Gear sin Kojima, para mi es un cascarón vacío, sin alma...espero tener que comerme mis palabras.

Otro ejemplo es lo que hicieron con Dead Space Remake que prácticamente parece un juego nuevo,y tanto que se puede hacer un Metal Gear Remake con Solid Snake cámara al hombro.
Remake de Snake Eater con soporte VR y vuelvo a comprar las PSVR2 [qmparto] vamooooos
rethen escribió:Remake de Snake Eater con soporte VR y vuelvo a comprar las PSVR2 [qmparto] vamooooos

Ojalá! Se lleva oyendo lo de un MGS con modo VR hace tiempo, a ver si mañana tenemos suerte
Elnota1 escribió:
rethen escribió:Remake de Snake Eater con soporte VR y vuelvo a comprar las PSVR2 [qmparto] vamooooos

Ojalá! Se lleva oyendo lo de un MGS con modo VR hace tiempo, a ver si mañana tenemos suerte




Pues algo así, pero oficlal [jaja]
saMuraixxxxxxx escribió:
Imagen
Imagen


En tu honor y a la victoria de la real @korchopan

mmmm, me voy a hacer txuri-urdin [carcajad]
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio?

Que ojalá sea el remake del primero por favor.


Un remake del primero no tendría ningún sentido. Es un juego que es imposible de Remakear. Hoy sería vapuleado por la critica.
Muchas cinematicas,mucho video, juego corto.
Es de otro tiempo.

Resident Evil 2 te saluda.



No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.
El Hombre Araña escribió:

No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.


Como dice el dicho: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno XD
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
Un remake del primero no tendría ningún sentido. Es un juego que es imposible de Remakear. Hoy sería vapuleado por la critica.
Muchas cinematicas,mucho video, juego corto.
Es de otro tiempo.

Resident Evil 2 te saluda.



No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.

No lo veo así.
El Hombre Araña escribió:

No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.


¿MGS con malas críticas? Buen chiste.
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Imagen
Imagen


En tu honor y a la victoria de la real @korchopan

mmmm, me voy a hacer txuri-urdin [carcajad]


No es un mal lujo para cuando empieces la nueva crisis como decías XD

Y por no desviar el tema, ya no quedan ni 24 horas para el Showcase!! Hype!!


A ver si le dan bola a los NO Blockbuster... (juegos tipo... no sé... "Gravity Rush")
Trentito escribió:
El Hombre Araña escribió:

No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.


¿MGS con malas críticas? Buen chiste.



MGS es un juegazo, es mi videojuego favorito, pero hoy día sería vapuleado por la gente.
20 minutos de cinematica, luego 10 de Codec y luego un poco de gameplay. Así todo el rato, además de ser muy corto.
Es un juego de otra época. Además de que no está Kojima detrás. Lo veo totalmente innecesario. ¿Luego remakearian el 2? ¿El 4? El cual por cierto hay un momento que estás 1 hora sin tocar el mando...
Creo que se pegaría una hostia muy gorda.

Alguno creo que lleváis muchos años sin jugar a algún título de la saga.
rethen escribió:
metallah escribió:
rethen escribió:Que no os emocione mucho el Backbone One, que es algo que ya existía y en concreto parece que van a sacar una skin de PlayStation, pero poco más.

Dudo muchísimo que el rumor tuviera que ver con esto, que es básicamente un rival del Razer Kishi y Gamesir

La ventaja que tiene la versión PlayStation del backbone es que es oficial y por lo tanto de forma nativa compatible con PS Remote Play en el móvil.

Saludos.


¿El original no lo es? Yo jugaba con el Kishi con PSPlay, no con PS remote play (siempre me ha ido peor y no pillaba 1080/60 ni chutaba fuera de casa), pero imaginaba que cualquier pseudo Gamepad de hoy tiraría. Curioso...

No, con el original tienes que usar el PSPlay y mapear botones. No es un problema, pero hay que hacerlo así. Con el de PlayStation podrás usar la aplicación original. Es lo que tengo entendido, porque estuve a punto de pillar el original y desistí por eso. Además, como ya había la versión PlayStation para IPhone, supuse que en algún momento caería para Android también.

Saludos.
178893 respuestas