[Hilo Oficial] PS5

Hola!

Madre mía, menudo hype con el showcase. Ojalá un MGS1R o MGS3, los espero con ganazas.

A ver si me animo a comentar más, que estoy siempre leyendo el hilo, pero no suelo comentar demasiado [+risas]
barder escribió:
BeSalmorejo escribió:Mi porra para mañana:

Spiderman 2
Lobezno
MGS3 remake
Multi de Last of Us
Multi de Firewalk Studios (exs de Destiny)
Juego de Haven Studios (el de Jade Raymond, ex de Assasins Creed)
Death Stranding 2
DLC de RE4 remake
Dragons Dogma2
Final Fantasy XVI (algo veremos)
FF VII Rebirth
Rise of the Ronin (esta mezcla entre AC y Ghost of Tsushima)
Silent hill 2 remake
Pragmata de capcom (igual enseñan algo, que está muy perdido)
Twisted Metal hecho con UE5
Ghost of Tsushima 2 (algun trailer cortito/teaser)
Lo nuevo de Bend
Lo nuevo de Bluepoint
El multiplayer de Horizon2 (este seguro que también lo presentan)

De toda mi lista, serían casi asegurados el 80-90%) [sonrisa]


Pero si esa es la lista que esperan ver los de Vandal XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -showcase/

Pero si fuese asi lo que mas ilusión me haría ver sería Ghost of Tsushima 2, lo de Bend y Bluepoint, ya que lo de Firewalk, Haven, Guerrilla y ND es multijugador y seguramente el Twisted Metal también

NOOOOO! has acabado con mi carrera de insider desvelando mis fuentes ultra secretas! jamas te lo perdonaré! [buuuaaaa]

[qmparto]

Lo del pitido del MGS1, puede que haya querido ponerlo para que sepamos que va a haber MGS si o si, pero no tiene porque ser el 1. Por cierto, ¿No hubo remake para la cube o yo lo he soñado?
MGS es para mí uno de los juegos de mi vida y sin embargo no quiero un remake, sin Kojima que es el creador y alma mater de ese juego, miedo me da lo que puede salir de manos de Konami que no saca un juego bueno desde hace años.
mocolostrocolos escribió:

Pocas ventas en el TLOUS de PC. ¿Por qué será? :-|
Umibozu escribió:MGS es para mí uno de los juegos de mi vida y sin embargo no quiero un remake, sin Kojima que es el creador y alma mater de ese juego, miedo me da lo que puede salir de manos de Konami que no saca un juego bueno desde hace años.


Pues por eso que no hagan ninguno nuevo y solo hagan un remake, ojala sea del 1 y hagan como capcom en progresion.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pocas ventas en el TLOUS de PC. ¿Por qué será? :-|


Son muchas ventas teniendo en cuenta la puta mierda de port que hicieron.
Una pregunta rápida y al pie...¿El MGSV está en Playstation Extra/Premium?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Como he comentado en la noticia de EOL, me parecen números muy buenos los 14 millones de Extra+Premium en menos de 12 meses, la competencia para conseguir esos números en sus servicio necesito más de tres años
El Hombre Araña escribió:
Trentito escribió:
El Hombre Araña escribió:

No es ni parecido.
RE2 es jugabilidad y ya, Dead Space lo mismo, pero
MGS es un juego diferente ,PLAGADO de cinematicas, videos y conversaciones. Aparte de durar 8 horas.
Hoy en día sería masacrado por la critica.


¿MGS con malas críticas? Buen chiste.



MGS es un juegazo, es mi videojuego favorito, pero hoy día sería vapuleado por la gente.
20 minutos de cinematica, luego 10 de Codec y luego un poco de gameplay. Así todo el rato, además de ser muy corto.
Es un juego de otra época. Además de que no está Kojima detrás. Lo veo totalmente innecesario. ¿Luego remakearian el 2? ¿El 4? El cual por cierto hay un momento que estás 1 hora sin tocar el mando...
Creo que se pegaría una hostia muy gorda.

Alguno creo que lleváis muchos años sin jugar a algún título de la saga.


El MGS fue un pepino porque en la época que salió no había nada parecido. Pienso igual en que hoy día no funcionaría igual de bien
Pues yo espero que el Showcase sea una putísima mierda para así dejar en evidencia a los filtradores de los cojones y que desaparezcan de uma vez XD
Barrakuda83 escribió:Una pregunta rápida y al pie...¿El MGSV está en Playstation Extra/Premium?


No. Pero es de esos juegos que cada poco tiempo se pone en oferta a unos 5 euros.
Takumocho escribió:


Yoshi-P explicando el porque FFXVI es exclusivo de PS5, para que les quede clarito a los conspiranoicos de siempre :-|

Así que sacar un juego en una sola plataforma es más fácil de exprimir y optimizar, y yo que pensaba que era más fácil hacerlo en 4 consolas más infinitas configuraciones de PC, sorprendido estoy...
Xsato7 escribió:Como he comentado en la noticia de EOL, me parecen números muy buenos los 14 millones de Extra+Premium en menos de 12 meses, la competencia para conseguir esos números en sus servicio necesito más de tres años

Más bien son 14 millones de usuarios de PS Plus (del normal, sin tiers) que han pasado a las suscripciones más caras.

Como modelo de negocio para sacar más rentabilidad está muy bien, sobre todo cuando este tipo de suscripciones se estancan.


Ya especulan con un Ratchet & Clank... supongo que no (en todo caso, Rift Apart a PC) XD
davidDVD escribió:


Ya especulan con un Ratchet & Clank... supongo que no XD


Ojala un nuevo Ratchet pero dudo que lo si van a hacer o lo esten haciendo, empiecen en serio hasta que Spiderman 2 salga.
owenkz escribió:
Takumocho escribió:


Yoshi-P explicando el porque FFXVI es exclusivo de PS5, para que les quede clarito a los conspiranoicos de siempre :-|

Así que sacar un juego en una sola plataforma es más fácil de exprimir y optimizar, y yo que pensaba que era más fácil hacerlo en 4 consolas más infinitas configuraciones de PC, sorprendido estoy...

Y sobre todo que a las desarrolladoras les gusta vender juegos. Si no venden no hay juegos. Los juegos son caros de hacer.
Akagami_Shanks escribió:
davidDVD escribió:


Ya especulan con un Ratchet & Clank... supongo que no XD


Ojala un nuevo Ratchet pero dudo que lo si van a hacer o lo esten haciendo, empiecen en serio hasta que Spiderman 2 salga.


Mira, si Insomniac es capaz de paralelizar tres proyectos como Spiderman, Lobezno y Ratchet yo ya me quedo sin calificativos para esta gente.

El estudio más eficiente del planeta por goleada.
Aestus escribió:
El Hombre Araña escribió:
Trentito escribió:
¿MGS con malas críticas? Buen chiste.



MGS es un juegazo, es mi videojuego favorito, pero hoy día sería vapuleado por la gente.
20 minutos de cinematica, luego 10 de Codec y luego un poco de gameplay. Así todo el rato, además de ser muy corto.
Es un juego de otra época. Además de que no está Kojima detrás. Lo veo totalmente innecesario. ¿Luego remakearian el 2? ¿El 4? El cual por cierto hay un momento que estás 1 hora sin tocar el mando...
Creo que se pegaría una hostia muy gorda.

Alguno creo que lleváis muchos años sin jugar a algún título de la saga.


El MGS fue un pepino porque en la época que salió no había nada parecido. Pienso igual en que hoy día no funcionaría igual de bien


¿Y porque no debería de funcionar igual de bien? Tienen la historia, escenario y personajes carismáticos. Solo tienes que centrarte en adaptar la jugabilidad. Pues anda que no hay maneras de adaptar escenas de video o conversaciones de codec a "cintas" o "notas" que encuentras por la base. Anda que no hay maneras de aumentar la duración del juego haciendo base más grande, pisos, misiones secundarias para Otacon, etc... De todas maneras, el que va a jugar a MGS sabe que hay escenas y conversaciones. Es como jugar a un FinalFantasy y quejarse de que no hay disparos o de jugar al Fifa y quejarse de que no hay coches...
mocolostrocolos escribió:
Akagami_Shanks escribió:
davidDVD escribió:


Ya especulan con un Ratchet & Clank... supongo que no XD


Ojala un nuevo Ratchet pero dudo que lo si van a hacer o lo esten haciendo, empiecen en serio hasta que Spiderman 2 salga.


Mira, si Insomniac es capaz de paralelizar tres proyectos como Spiderman, Lobezno y Ratchet yo ya me quedo sin calificativos para esta gente.

El estudio más eficiente del planeta por goleada.


Si esto es así, la única manera que veo de que sea esto posible sea así

Imagen
Voy a ser el raro y abro paraguas, que le den a spiderman y que saquen ratchet por favor
Que va ni de coña. Cualquier remake de mgs que hagan pienso que será muy bien recibido por la historia y personajes que hay detras. A nivel jugable tambien pero ya no sorprende tanto cuando el sigilo esta presente en casi cualquier videojuego. Pero la historia y el carima de los personajes y hasta la banda sonora tienen mucho peso. Con the last of us 2 tambien tiene sus cinematicas largas y aun asi ha sido un pelotazo y persona 5 (aunque sea rpg) tiene un huevo de lineas de dialogo donde apenas juegas y aun asi tambien ha sido un exito.

Cambiando de tema, sobre el rumoreado remake del mgs3, en caso de ser cierto espero que una cosa a mejorar sea el tema del camuflaje. Fue un puntazo en ps2 pero era un poco engorroso el ir al menu cada 2x3 para tener el indice mas alto para poder camuflarte mejor. Si hacen esto pero desde la ventana de items del personaje en vivo sin tener que pasar por el menu y tal, creo que seria mucho mejor.

Y espero que no quiten la caza para poder sobrevivir ni el sistema de primeros auxilios.
Para mi el MGS3 es el mejor videojuego jamas creado. Lo tengo en mi top 1 personal de todo lo que he jugado en mi vida (que no es poco) y me da un poco de miedo saber que podrian retocar [carcajad]
Aunque me haria mas ilusion un remake de los 2 primeros juegos de la msx.
saMuraixxxxxxx escribió:Voy a ser el raro y abro paraguas, que le den a spiderman y que saquen ratchet por favor


Imagen
A mi me da bastante miedo un remake de cualquier MGS. Es fácil caer en la horterada o la macarrada.
Hay que tener un poco de elegancia para adaptar la jugabilidad.
Por ejemplo en la escena de snipper wolf, la jugabilidad tiene un ritmo y una profundidad. A ver si son capaces.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Voy a ser el raro y abro paraguas, que le den a spiderman y que saquen ratchet por favor


Imagen


Imagen
Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]

Uffff Konami sin Kojima es la EA japonesa…

Si hacen un remake de MGS sin él, me espero cualquier cosa. Desde un mundo abierto forzado hasta micropagos para conseguir la bandana, el exoesqueleto y demás…

A estos el arte les importa un bledo, lo único que quieren es sacar todo el dinero posible haciendo lo mínimo.

@Takumocho Acabo de apartar 200€ para la edición coleccionista solo por si acaso 😅😅
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento
Ratchet para PC , empezamos bien.

Por qué ni de coña anuncian aún el nuevo

Esperemos que no sea la tónica , anunciar juegos para PC
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento


De dónde no hay no se puede sacar [sati]
O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

Los de Inmsomniac son unos genios del desarrollo, pero un nuevo juego ya se acercaría a ser prácticamente magos teniendo ya entre manos Spiderman 2 y Lobezno.
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]


[babas]
Mi final fantasy favorito.
De todas formas, creo que en los rumores hay demasiado abuso de los remakes. Quiero juegos nuevos!

Saludos.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento


De dónde no hay no se puede sacar [sati]


El 8 le hace tras-tras por detrás a muchos FF, incluido al 9.
FF8 a mí me parece un mojón de proporciones bíblicas, tanto por historia y personajes como por sistema de enlaces y jugabilidad.

[looco]
saMuraixxxxxxx escribió:
No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento


De hecho, Square debería de seguir el ejemplo de Capcom, hacer remakes continuos desde el VII en adelante.
albertoooooooooo escribió:
Aestus escribió:
El Hombre Araña escribió:

MGS es un juegazo, es mi videojuego favorito, pero hoy día sería vapuleado por la gente.
20 minutos de cinematica, luego 10 de Codec y luego un poco de gameplay. Así todo el rato, además de ser muy corto.
Es un juego de otra época. Además de que no está Kojima detrás. Lo veo totalmente innecesario. ¿Luego remakearian el 2? ¿El 4? El cual por cierto hay un momento que estás 1 hora sin tocar el mando...
Creo que se pegaría una hostia muy gorda.

Alguno creo que lleváis muchos años sin jugar a algún título de la saga.


El MGS fue un pepino porque en la época que salió no había nada parecido. Pienso igual en que hoy día no funcionaría igual de bien


¿Y porque no debería de funcionar igual de bien? Tienen la historia, escenario y personajes carismáticos. Solo tienes que centrarte en adaptar la jugabilidad. Pues anda que no hay maneras de adaptar escenas de video o conversaciones de codec a "cintas" o "notas" que encuentras por la base. Anda que no hay maneras de aumentar la duración del juego haciendo base más grande, pisos, misiones secundarias para Otacon, etc... De todas maneras, el que va a jugar a MGS sabe que hay escenas y conversaciones. Es como jugar a un FinalFantasy y quejarse de que no hay disparos o de jugar al Fifa y quejarse de que no hay coches...



Sí, puede ser que adaptando la jugabilidad, o haciendo menos intrusivas las conversaciones lo pete. Podría estar interesante.

Lo decía porque cuando salió, que yo recuerde en consola no existía ningún juego que se tomase tan en serio la trama y los personajes, ni que fuera tan cinemático. Hoy día hay muchísimo cine en los videojuegos, por eso lo decía.

Pero quien sabe si lo adaptan a los nuevos tiempos puede que sea un pepino.
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

O simplemente un gif para mostrar emoción xD
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

Los de Inmsomniac son unos genios del desarrollo, pero un nuevo juego ya se acercaría a ser prácticamente magos teniendo ya entre manos Spiderman 2 y Lobezno.


Quizas un remaster de todos los juegos que forman parte de la historia principal?
Me pegaré una ostia terrible,pero el Showcase de hoy tiene pinta de que será brutal.

Y el de Xbox el día 11 igual.

Estoy súper hypeado por ambos.

En el caso del showcase, lo mejor de todo es que podrían no enseñar ninguna IP nueva y aún así sacar un evento cojonudo.

Si a esto le añadimos que se esperan varios anuncios nuevos (ya veremos si todos hoy), puede ser orgásmico.
Akagami_Shanks escribió:
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

Los de Inmsomniac son unos genios del desarrollo, pero un nuevo juego ya se acercaría a ser prácticamente magos teniendo ya entre manos Spiderman 2 y Lobezno.


Quizas un remaster de todos los juegos que forman parte de la historia principal?


Eso aún sería bastante curro creo yo.
@Barrakuda83
Lo pusieron y el otro en le plus normal hace muchos años
Yo lo tengo en la biblioteca
mocolostrocolos escribió:FF8 a mí me parece un mojón de proporciones bíblicas, tanto por historia y personajes como por sistema de enlaces y jugabilidad.

[looco]


Imagen
albertoooooooooo escribió:El 8 le hace tras-tras por detrás a muchos FF, incluido al 9.


Mas quisiera, aun asi al 8, al menos para mi, me gustaria mas un remake ARPG tipo FFVII RE pero en una sola entrega.
VicenHuelva escribió:
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

O simplemente un gif para mostrar emoción xD


¿Intentas inculcar algo de cordura? Cómo osas...
canary8 escribió:Me pegaré una ostia terrible,pero el Showcase de hoy tiene pinta de que será brutal.

Y el de Xbox el día 11 igual.

Estoy súper hypeado por ambos.

En el caso del showcase, lo mejor de todo es que podrían no enseñar ninguna IP nueva y aún así sacar un evento cojonudo.

Si a esto le añadimos que se esperan varios anuncios nuevos (ya veremos si todos hoy), puede ser orgásmico.


Deberian ser, una lleva año y medio sin Showcase .

Y la otra tiene que empezar a enseñar una vez chicha de juegos anunciado hace años
Lo del gif de Ratchet, o bien es haciendo referencia al Spiderman 2 desarrollado por Insomniac (por eso ha puesto ese gif), o puede ser que Ratchet salga por fin en PC.
Sea lo que sea, seguro que nos mola (excepto lo de que salga en pc que me la pela). Además estoy dandole ahora al Ratchet... dejadme disfrutarlo tranquilo [sonrisa]
saMuraixxxxxxx escribió:
Imagen


Mejor pon al abuelo Jasper de los Simpsons y su mítico remo [qmparto]

Imagen
albertoooooooooo escribió:
Aestus escribió:
El Hombre Araña escribió:

MGS es un juegazo, es mi videojuego favorito, pero hoy día sería vapuleado por la gente.
20 minutos de cinematica, luego 10 de Codec y luego un poco de gameplay. Así todo el rato, además de ser muy corto.
Es un juego de otra época. Además de que no está Kojima detrás. Lo veo totalmente innecesario. ¿Luego remakearian el 2? ¿El 4? El cual por cierto hay un momento que estás 1 hora sin tocar el mando...
Creo que se pegaría una hostia muy gorda.

Alguno creo que lleváis muchos años sin jugar a algún título de la saga.


El MGS fue un pepino porque en la época que salió no había nada parecido. Pienso igual en que hoy día no funcionaría igual de bien


¿Y porque no debería de funcionar igual de bien? Tienen la historia, escenario y personajes carismáticos. Solo tienes que centrarte en adaptar la jugabilidad. Pues anda que no hay maneras de adaptar escenas de video o conversaciones de codec a "cintas" o "notas" que encuentras por la base. Anda que no hay maneras de aumentar la duración del juego haciendo base más grande, pisos, misiones secundarias para Otacon, etc... De todas maneras, el que va a jugar a MGS sabe que hay escenas y conversaciones. Es como jugar a un FinalFantasy y quejarse de que no hay disparos o de jugar al Fifa y quejarse de que no hay coches...


Misiones secundarias para Otacon... o sea, aumentar artificialmente la duración de un juego que no fue construido para ser así y sin Kojima detrás.

Eso pinta a chapuza.
Pretendes hacer un remake muy distinto al original y encima con un estudio que parece que no lo conoce ni su madre detrás.
178860 respuestas