[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:Por ahí he visto comentar que los MGS no serán exclusivos y me parece bien.


Si, se lleva comentando dias el tema de que no serán exclusivos. A ver qué termina por salir, porque como no salga nada de Mgs hoy las caras van a ser demasiado largas
No estaria mal un remake del mgs 1-2-3. Buena noticia que quieran que la 1/2 de los juegos sean nuevas ips.

De esta noche yo espero esto:

Imagen


Es lo que más ilusion me haría, no quiero remake del 1 sino la continuacion, despues de eso pues nuevas ips single player.
Pues yo tengo un hype tremendo por saber en qué anda metidos Bluepoint. Me encanta esa gente. Espero que hoy nos cuenten algo.....

Y me gustaría que dijeran algo del Project Awakening aunque mucho me temo que va a ser el Deep Down de esta gen....

@Alcalino78, por qué no nos iluminas??? [burla2]
Ya sacaron la Metal Gear HD Collection multiplataforma para 360 y PS3 hace tiempo... que incluían remasters de Sons of Liberty, Snake Eater y Peace Walker, si no recuerdo mal. No sería nada raro que, de plantear un remake adaptado a esta generación, fuese igualmente multiplataforma.

Aunque igulamente, no termino de verlo... Reinterpretar Metal Gear sin Kojima?

Puestos a pedir, yo quiero saber a qué lleva dedicándole tiempo el bueno de Fumito Ueda. Que ya ha llovido desde The Last Guardian.

https://www.thegamer.com/fumito-ueda-ge ... veal-2023/
Como mucho hay tiempo para 10-12 anuncios gordos.
Contando 60 minutos a 5 minutos por juegoy contando tambien el batiburrillo de juegos para VR2 y lanzamientos menores. No creo que pasemos de 10 gordos.

Spiderman 2, Metal gear solid, Silent Hill 2, Final Fantasy XVI y otro. = 5
TLOU 6

Quedaria espacio para 4 "sorpresas".
Preparemos el Hype para Facciones 2

A ver si en vez de remake con comemos un cutre remaster del mgs 1 2 y 3 hecho rapido y mal para sacar perras facil a base del nombre de la saga.
No quiero hacerme ilusiones, pero después de tantos años, no me extrañaría por parte de Konami...
Akagami_Shanks escribió:Ya queda poco para el Showcase, mi porra para esta noche es:
- MGS3 Remake (Tom Henderson borro un tweet diciendo que saldria en el evento y que el video durara 2m 19s).
- Nuevo juego de Castlevania.
- FFXVI, anunciando Demo 1, Demo 2 probablemente durante el evento de pre lanzamiento el 11 de junio.
- FFVII Rebirth.
- FFIX Remake.
- Factions.
- Spiderman 2.
- Kojima saldra a decir algo, le gusta la atencion.
- Ratchet PC Port o Remasters.
- Ghost of Tsushima PC Port.
- Twisted Metal.
- Nueva IP Bend Studio.
- Nueva IP Santa Monica.
- Nueva IP de Guerrilla (el FPS que llevan años haciendo).
- IP de Haven.
- IP Firewalk Studios.
- Silent Hill 2 Remake nuevo trailer.
- Algo de Capcom.
- Persona 6 (Supuestamente P3 Remake se mostrara en el evento Xbox).
- Nueva gran adquisición de Sony.


Nada de lo que esta en negrita va a pasar. Y se te fue la olla con lo de la nueva adquisicion. Sony no hace esas cosas.
@OnixSa FFVII Rebirth sale de 6 a 9 meses si no anuncian retraso, tienen que empezar a mostrar ya cosas, en cuanto a Castlevania, segun parece habria un juego en desarrollo bajo el nombre de Project Zircon y la compra es un porque no?
Facciones 2 y days gone 2 porfavor.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Alsborg91 escribió:Preparemos el Hype para Facciones 2



Es tan superior TLOU2 a cualquier otro juego que asusta.

Que ganazas de ver el factions😄😄.

Yo ya estoy nervioso y quedan casi 4 horas 🤣🤣🤣.
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.

Daysi gone 2 y un nuevo medievil
Days Gone 2 salvo sorpresa se supone que no lo van hacer...decision de señor JIM RYAN los mando a al mierda a bend studios con ese tema. Peeero creo que quieren hacer una película o serie no recuerdo. Asi que podría pasar..
Pero Este juego estaba en desarrollo y Jim lo mando a la mierda y no con buenas palabras. Asi que por ahora podemos decir que jamas va a existir a no ser que Jim ryan cambien de opinion o Jim Ryan lo despidan o dimita.
tyranus_22 escribió:No estaria mal un remake del mgs 1-2-3. Buena noticia que quieran que la 1/2 de los juegos sean nuevas ips.

De esta noche yo espero esto:

Imagen


Es lo que más ilusion me haría, no quiero remake del 1 sino la continuacion, despues de eso pues nuevas ips single player.

El tema es que From Software esta metido de lleno en el DLC de Elden Ring,Armord Core 6 y puede que una IP

Un Bloodborne 2 sin From no es lo mismo

Un Remake de Bloodborne por Bluepoint si es posible ya que con Demons Souls Remake lo demostraron


13.000 personas esperando ahora mismo por la emisión del Showcase. Se nota que había ganas de un evento de esta magnitud.

P.D: 3 horas y media para el Showcase :cool:
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Takumocho escribió:


13.000 personas esperando ahora mismo por la emisión del Showcase. Se nota que había ganas de un evento de esta magnitud.

P.D: 3 horas y media para el Showcase :cool:

Hoy la gente no quiere ver Mask Singer o como el Espanyol se va a segunda.
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.


De ilusiones se vive.... puto jim
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.

Yo no lo veo tan KO y más viendo de que se empezó a desarrollar la segunda parte y pararon el desarrollo.

Muchísimos no dábamos un duro porque saliera a la luz el Dead Island 2 y ahí está,hasta el juego ese de piratillas que desarrolla Ubisoft con subvenciones del gobierno de Singapur algún día verá la luz.
fanatico_mgs4 escribió:
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.


De ilusiones se vive.... puto jim

yo lo odio a ese tio , lo peor que le ha pasado a sony. Ahora vamos a tener GaaS hecho por un tuvo. Dijeron que unos 12 titulos de aquia 2025. una locura!!!

@John_Dilinger Y no lo pararon porque si. Fue algo muy heavy en la desarolladora. Jim le paro el proyecto de muy muy malas maneras. Asi que lo normal seria pensar que no va a salir jamas. Pero Jim puede cambiar de opinion ( que lo dudo ahora si esfuerzos estan en hacer GaaS)
fluzo escribió:A ver si en vez de remake con comemos un cutre remaster del mgs 1 2 y 3 hecho rapido y mal para sacar perras facil a base del nombre de la saga.
No quiero hacerme ilusiones, pero después de tantos años, no me extrañaría por parte de Konami...


Tengo las mismas dudas con esos supuestos remake. Lo bueno es que me mantiene el hype a raya, y si la cagan la decepción es menor.

Sobre todo con el 1 que es icónico para mí... Para estar a la altura de lo que represento ese juego en su momento, van a necesitar más que adaptar gráficos, cambiar ángulo de cámara, controles y demás.

Para mí necesitaría alguna vuelta de tuerca sin perder la esencia, y detalles nuevos que lo hagan grande como lo fue el original.

Encima viendo a quien le dieron el SH2 miedo me da pensar a quien le habrán dado MGS.
Solo con lo que se ha podido ir sabiendo me iría ya contentísimo, tengo muchísimo hype pero se que ya salgo satisfecho.
Akagami_Shanks escribió:@OnixSa FFVII Rebirth sale de 6 a 9 meses si no anuncian retraso, tienen que empezar a mostrar ya cosas, en cuanto a Castlevania, segun parece habria un juego en desarrollo bajo el nombre de Project Zircon y la compra es un porque no?

Pero han anunciado fecha para el Rebirth?
fanatico_mgs4 escribió:
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.


De ilusiones se vive.... puto jim

El Jim de los huevos con lo bien que me lo pase con el juego y las ganas que tenía de una segunda parte.
Si me sacan un Soul Reaver quizás les perdone.
Yo espero como agua de mayo un buen multi de Tlou en plan Pvpve.
A mi de momento me van a joder el partido del Betis que es a las 10 también, uno de los 2 eventos le va a tocar ser visto en diferido o en la pantalla del móvil.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.


Days Gone está KO.

Yo no lo veo tan KO y más viendo de que se empezó a desarrollar la segunda parte y pararon el desarrollo.

Muchísimos no dábamos un duro porque saliera a la luz el Dead Island 2 y ahí está,hasta el juego ese de piratillas que desarrolla Ubisoft con subvenciones del gobierno de Singapur algún día verá la luz.


Está muerto si a Jason Schreier se le puede creer, que no suele ir mal encaminado.

Por alguna razón a Sony no le ha gustado los resultados que tuvo de críticas o ventas. Hubo movida en Bend por eso y ahora están con una nueva IP open world también.
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.

Days Gone 2 imposible, enterraron la IP por las bajas notas que recibió.
Espero que veamos nuevas ip y que sean con modo campaña para un solo jugador, tanto remake o remaster ya cansa y además esos remakes son de juegos que no lo necesitan ( como TLOU part1), Metal Gear de Msx merece un remake antes que MGS3 y ademas si se hace tiene que estar kojima, por decir un ejemplo de los que suena.

Si anuncian un remake, me gustaria que sea de Killzone 1, Wild Arms o Alundra, de juegos que quedaron muuuy atras en el tiempo.
Una pena porque Days Gone tiene la mejor frase de la historia:

"Si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto"

ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
Days Gone está KO.

Yo no lo veo tan KO y más viendo de que se empezó a desarrollar la segunda parte y pararon el desarrollo.

Muchísimos no dábamos un duro porque saliera a la luz el Dead Island 2 y ahí está,hasta el juego ese de piratillas que desarrolla Ubisoft con subvenciones del gobierno de Singapur algún día verá la luz.


Está muerto si a Jason Schreier se le puede creer, que no suele ir mal encaminado.

Por alguna razón a Sony no le ha gustado los resultados que tuvo de críticas o ventas. Hubo movida en Bend por eso y ahora están con una nueva IP open world también.

Según tengo entendido vendió más que GoT y no se como de roto estaría el juego en su lanzamiento pero cuando yo lo jugué el único bug que tuve en 80 horas de juego fue que me salió montado en la moto y no podía bajar, se solucionó fácilmente cargando una partida anterior.
A Jim no le sale de las pelotas sacar la segunda parte y ya está, a ver si le dan la patada pronto y el que venga le da por seguir la historia.
Buste escribió:
tyranus_22 escribió:No estaria mal un remake del mgs 1-2-3. Buena noticia que quieran que la 1/2 de los juegos sean nuevas ips.

De esta noche yo espero esto:

Imagen


Es lo que más ilusion me haría, no quiero remake del 1 sino la continuacion, despues de eso pues nuevas ips single player.

El tema es que From Software esta metido de lleno en el DLC de Elden Ring,Armord Core 6 y puede que una IP

Un Bloodborne 2 sin From no es lo mismo

Un Remake de Bloodborne por Bluepoint si es posible ya que con Demons Souls Remake lo demostraron


From software tiene tiempo, el dlc no les requiere tanto personal, el armored core esta acabado casi, pueden perfectamente trabajar en la 2 parte y sacarlo a inicios de 2026.

El remake de bloodborne esta bien pero prefiero antes la 2 parte aunque es mucho mas probable el remake.

Yo solo espero que no le dediquen mucho tiempo al ff16, ya han enseñado muchisimo, no veo necesidad de enseñar mas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
soyun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.

Days Gone 2 imposible, enterraron la IP por las bajas notas que recibió.

¿Has jugado a ese juego?
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.

Days Gone 2 imposible, enterraron la IP por las bajas notas que recibió.

¿Has jugado a ese juego?

Sí, un juegazo. Por eso me da tanta rabia lo que pasó con la IP: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-sony/
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Facciones 2 y days gone 2 porfavor.

Days Gone 2 imposible, enterraron la IP por las bajas notas que recibió.

¿Has jugado a ese juego?


Creo que las notas, al principio fuero por los bugs que tenia. Soy de los que piensan que deberian actualizarse con las mejoras que se implementen en el juego, no es lo mismo el No mans sky de salida que el de ahora.

Volviendo al days gone, puede ser uno de mis favoritos de ps4, que juegazo y ojala una segunda parte.
Yo no descartaría totalmente un Days Gone 2, sólo que el próximo juego de Bend va a ser seguramente una nueva IP, y hasta que le den luz verde a la secuela, pasarán bastantes años me imagino.
Takumocho escribió:Yo no descartaría totalmente un Days Gone 2, sólo que el próximo juego de Bend va a ser seguramente una nueva IP, y hasta que le den luz verde a la secuela, pasarán bastantes años me imagino.


Esto podría ser una posibilidad, que el próximo juego sea un hitazo y se ganen puntos con Jimbo para dejarles revisitar Days Gone.
Dwyane escribió:
Akagami_Shanks escribió:@OnixSa FFVII Rebirth sale de 6 a 9 meses si no anuncian retraso, tienen que empezar a mostrar ya cosas, en cuanto a Castlevania, segun parece habria un juego en desarrollo bajo el nombre de Project Zircon y la compra es un porque no?

Pero han anunciado fecha para el Rebirth?


Fecha concreta no, pero si anunciarion cuando soltaron el nombre de Rebirth que saldria en Winter 2023, asi que seria de noviembre 2023 a marzo 2024
A mi Days Gone me encantó, lo jugué en PS5 e iba bien, pero personalmente lo descarto porque creo que Sony no le gustó las notas que recibió en su lanzamiento. Es una lastima porque el juego tenia muchas virtudes para ser una nueva IP.
Como no anuncien days gone hoy os podeis ir olvidando, a mi parecer el juego no fue para tanto y de lo que se intentaba mostrar en sus trailers a lo que fue ...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Arsene_Royal escribió:Como no anuncien days gone hoy os podeis ir olvidando, a mi parecer el juego no fue para tanto y de lo que se intentaba mostrar en sus trailers a lo que fue ...

Pues yo que quieres que te diga pero prefiero Days Gone antes que Horizon.
Rememoremos el trailer de anuncio del primer Facciones. De aquí venimos, hoy veremos el futuro...

Dwyane escribió:Una pena porque Days Gone tiene la mejor frase de la historia:

"Si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto"


¿Quién se casa por la Iglesia con una gorra de boy scout puesta del revés y una chaqueta de motorista? [+risas] [+risas] [+risas]

Alsborg91 escribió:Rememoremos el trailer de anuncio del primer Facciones. De aquí venimos, hoy veremos el futuro...


ufffff la de horas que le metí a esto [fumeta]
TitoKeren escribió:
Dwyane escribió:Una pena porque Days Gone tiene la mejor frase de la historia:

"Si me prometes que vas a montarme tanto como a tu moto"


¿Quién se casa por la Iglesia con una gorra de boy scout puesta del revés y una chaqueta de motorista? [+risas] [+risas] [+risas]

Deacon Lee St. John
A mi también me gustaría Dais Gone 2, Uncharted 5, pero imprescindible con Nathan y un nuevo Killzone, por supuesto con multijugador. Se ve que me gustan los imposibles y pocas o ninguna alegría me van a dar por ese lado.
Así que disfrutaré con lo que muestren de Spiderman 2, que es el juego que con más ansia espero, el multi de TLOU y las sorpresas que puedan presentar.
Insider Eoliano a la carga [qmparto]

Pistas en spoiler sobre algunos anuncios de hoy que tengo confirmados. No, no os voy a decir los nombres. Clickad bajo vuestra propia responsabilidad, que no es troleo y no le quiero arruinar la ilusión a nadie

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.
Shisui escribió:Insider Eoliano a la carga [qmparto]

Pistas en spoiler sobre algunos anuncios de hoy que tengo confirmados. No, no os voy a decir los nombres. Clickad bajo vuestra propia responsabilidad, que no es troleo y no le quiero arruinar la ilusión a nadie

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


La ultima la clavaste asi que de momento

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:Insider Eoliano a la carga [qmparto]

Pistas en spoiler sobre algunos anuncios de hoy que tengo confirmados. No, no os voy a decir los nombres. Clickad bajo vuestra propia responsabilidad, que no es troleo y no le quiero arruinar la ilusión a nadie

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


La ultima la clavaste asi que de momento

Imagen


[qmparto] [qmparto] Todo forma de un plan maquiavélico para ganarme vuestra confianza y que, en cuanto os confiéis, anunciaros Bloodborne 2 para un evento y que el anuncio sea Knack 3.
57.000 usuarios ahora mismo esperando el evento [flipa] estoy completamente seguro que el Showcase va a batir todos los records de audiencia en esta clase de eventos.
Imagen

filtrada por resetera la lista de juegos a presentar
178769 respuestas