[Hilo Oficial] PS5

Esperaba mas, solo ha habido un par de juegos que me han emocionado, todo lo demas me ha dejado frio, no se, me ha parecido que querian hacer un evento para decir que estaban ahi y ya.
Que decepción, lo que está claro es que hay un cambio de rumbo en la comunicación de Sony. Este showcase solo ha servido para dejar fríos a quienes esperábamos algo más. Alguien sabe donde está todo lo que se esperaba?
Lo de Spiderman 2 me ha encantado pero no me slva el evento. Ha sido terrible y abusando de CGI. Sin contar la cantidad de Gaas que se vienen

Hay algun juego multi que espero mucho pero es que los han metido entre una cantidad de juegos pues que no, me interesan

Esperaba mucho tras un año que no han enseñado nada de los estudios internos
Blackhand15 escribió:Esto es lo que tenemos para 2023 y 2024? Wtf


Kojima casi seguro estará en el Summer Games con DS2… de resto a saber. Se han dejado muchos estudios 1st sin mostrar cosas.
owenkz escribió:Y el puto multi del TLOU???


Creo que ya está bien la broma sí.

Decepcionante show en general. Hasta el teaser de MGS3 me ha parecido horrendo, desde ya se nota la ausencia de Kojima.

Eso sí el Spiderman-2, un escándalo.
De los cuatro juegos presentados bajo el sello de PS Studios, tres fueron multijugador, nada de ND, nada de nuevas ips propias singleplayer, nada de Stellar Blade, en fin. Año y medio esperando un nuevo Showcase para esto, decepcionante es poco, todo lo presentado se lo pudieron ahorrar para un State of Play de esos que hacen cada cierto tiempo. Va a ser cierto lo que muchos decían que no había prácticamente nada que mostrar y este Showcase lo confirma. Menudo meneo le da PS4 a las mismas alturas de la generación (2016 vs 2023), es que no hay color. Lo salva que PS5 como hardware es infinitamente mejor y la retrocompatibilidad, si no fuera por eso el catálogo propio se quedaba en un reprobado absoluto.

Jimbo para los números genial, lo que le importa a los inversores, yo que soy jugador estoy profundamente decepcionado con la gestión de este sujeto.
Beko7 escribió:
Esperaba mucho tras un año que no han enseñado nada de los estudios internos


Es que eso es lo que asusta. Dónde están?
Por mi parte menos mal que tengo juegos acumulados en ps5 que quiero jugar y están ya en el plus, sino el panorama pintaba desolador.
Y Final Fantasy 7 Rebirth? [buuuaaaa]
Alguien se cree que el juego del mono es real??? Después de otra ausencia de Stellar Blade... Los estudios Chinos y Coreanos son 0 de fiar
Al que le gusten los juegos multiplayer, los RPG tipo anime y VR, igual le pareció buenísimo el evento.

Yo lo único que rescato es Dragon's Dogma 2 y el Spider Man.

Muy decepcionante para mí y eso que no tenia tanto hype.
En Septiembre pienso que habrá otro ya dedicado a first y thirds con acuerdos exclusivos y más cortito

Muy mal la verdad .

Casi lo mejor ha sido Multiplataforma

Spiderman 2 se ve bien pero nada espectacular
Gygax91 escribió:En Septiembre pienso que habrá otro ya dedicado a first y thirds con acuerdos exclusivos y más cortito

Muy mal la verdad .

Casi lo mejor ha sido Multiplataforma

Spiderman 2 se ve bien pero nada espectacular

si en septiembre de 2030 [oki]
Hoy me voy cabreado a la cama, muy decepcionado.
Este evento es solo un reflejo del cambio de rumbo de Sony con respecto al tipo de juegos, los primeros juegos que han enseñado todos gaas, está claro por donde quiere tirar Jumbo...
Phantom Blade 0 me ha gustado bastante tambien

Diria que la "novedad" que mas me ha gustado.

Pero evento muy decepcionante.

Donde esta el Stellar Blade? O Pragmata?

Que pasa con las IP single player de Sony? Que es eso de solo presentar teasers en CGI?

Entiendo que en el Summer Game Fest veremos el Factions... Pero vaya tela.
5/10 no puede ser que solo Insomniac saque juegos de los first party. O han dejado cosas gordas para el
Summer Game fest o menudos años sin chicha nos esperan. Solo FFXVI y Spiderman 2, es muy poco para llevar dos años sin enseñar nada. [decaio]
Gygax91 escribió:En Septiembre pienso que habrá otro ya dedicado a first y thirds con acuerdos exclusivos y más cortito

Muy mal la verdad .

Casi lo mejor ha sido Multiplataforma

Spiderman 2 se ve bien pero nada espectacular

Han tardado 2 años en hacer este y ahora tendremo 2 el mismo año.
Sensaciones agridulces con el evento.

A nivel de juegos thirds parties e indies ha sido un gran evento. Pero esto era un Direct de Sony y a nivel First y de exclusivos no puedo dejar de sentirme un poco de decepcionado. No creo que exagere si digo que todos esperábamos más, y más viniendo de estar más de un año de ausencias de anuncios. Además han anunciado los proyectos de estudios que acaban de comprar en lugar de los juegos de los estudios clásicos de Sony.

Pero bueno, lo que hay para este año, FF 16 y Spiderman 2, pintan espectacular y seguro que darán horas sobresaliente de diversión. No puede haber quejas por esa parte.
ha sido una mierda considerable, creo que es el peor evento de sony que he visto nunca, que vuelva Shaw Layden de una puta vez.

Una mierda, y cierras con un spiderman 2 que a nivel técnico es bastante cuestionable, me dió hasta cierto tufillo a fortnite a nivel técnico lo que estaba viendo, si es de ps4 bien me lo creo.

Lo de vr2.........quien las tenga debería estar bastante preocupado.

O se ponen las pilas muy mucho o el mid/end de generación va a ser una mierda.
lo que se ha visto de espiderman 2 queda claro que aquel trailer “in game” nos la colaron pero bien….y esto es solo para ps5? Pues vaya decepcion si hasta horizon forbiddent de lo come
Blackhand15 escribió:lo que se ha visto de espiderman 2 queda claro que aquel trailer “in game” nos la colaron pero bien….y esto es solo para ps5? Pues vaya decepcion


A mí Spiderman 2 a nivel técnico me ha parecido una decepción importante. Los modelados, que era de lo mejor del primer juego han pasado a ser una cosa genérica y sin alma.

La diferencia entre Octavius y Kraven...
dorneiro escribió:ha sido una mierda considerable, creo que es el peor evento de sony que he visto nunca, que vuelva Shaw Layden de una puta vez.

Una mierda, y cierras con un spiderman 2 que a nivel técnico es bastante cuestionable, me dió hasta cierto tufillo a fortnite a nivel técnico lo que estaba viendo, si es de ps4 bien me lo creo.

Lo de vr2.........quien las tenga debería estar bastante preocupado.

O se ponen las pilas muy mucho o el mid/end de generación va a ser una mierda.


Tal cual, cuando he visto las texturas del traje de Venom he flipado, estaba seguro de que al acabar el trailer pondria que salia también en PS4.
Se ve mejor el Horizon 2.

Que decepción.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Dwyane escribió:Phantom Blade 0 me ha gustado bastante tambien

Diria que la "novedad" que mas me ha gustado.

Pero evento muy decepcionante.

Donde esta el Stellar Blade? O Pragmata?

Que pasa con las IP single player de Sony? Que es eso de solo presentar teasers en CGI?

Entiendo que en el Summer Game Fest veremos el Factions... Pero vaya tela.

En el Summer Game Fest el 90% de juegos son multiplataforma,si Playstation ha sacado esto en su evento más importante es porque es lo que tiene más avanzado respecto a exclusivos.
Dwyane escribió:Phantom Blade 0 me ha gustado bastante tambien

Diria que la "novedad" que mas me ha gustado.

Pero evento muy decepcionante.

Donde esta el Stellar Blade? O Pragmata?

Que pasa con las IP single player de Sony? Que es eso de solo presentar teasers en CGI?

Entiendo que en el Summer Game Fest veremos el Factions... Pero vaya tela.


Phantom Blade 0 me ha gustado bastante también. Por aquí también estaba esperando que saliera Stellar Blade, y mi gozo en un pozo. Me ha dejado bastante frio. [snif]
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:lo que se ha visto de espiderman 2 queda claro que aquel trailer “in game” nos la colaron pero bien….y esto es solo para ps5? Pues vaya decepcion


A mí Spiderman 2 a nivel técnico me ha parecido una decepción importante. Los modelados, que era de lo mejor del primer juego han pasado a ser una cosa genérica y sin alma.

La diferencia entre Octavius y Kraven...

Esto es exclusivo de ps5 ? Yo creo que nos vacilan , ya ni en insomniac se puede confiar macho…Imagen
Sin contar FF 16 y el Spiderman lo que más me ha gustado ha sido: Tales Principle 2, Alan Wake 2 y Dragons Dogma 2. Con estos tres no puedo decir que haya sido decepcionante el evento.
Tearshock escribió:De los cuatro juegos presentados bajo el sello de PS Studios, tres fueron multijugador, nada de ND, nada de nuevas ips propias singleplayer, nada de Stellar Blade, en fin. Año y medio esperando un nuevo Showcase para esto, decepcionante es poco, todo lo presentado se lo pudieron ahorrar para un State of Play de esos que hacen cada cierto tiempo. Va a ser cierto lo que muchos decían que no había prácticamente nada que mostrar y este Showcase lo confirma. Menudo meneo le da PS4 a las mismas alturas de la generación (2016 vs 2023), es que no hay color. Lo salva que PS5 como hardware es infinitamente mejor y la retrocompatibilidad, si no fuera por eso el catálogo propio se quedaba en un reprobado absoluto.

Jimbo para los números genial, lo que le importa a los inversores, yo que soy jugador estoy profundamente decepcionado con la gestión de este sujeto.

Firmo cada palabra

Jimbo es lo peor que le ha podido pasar a los usuarios de Playstation
Blackhand15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:lo que se ha visto de espiderman 2 queda claro que aquel trailer “in game” nos la colaron pero bien….y esto es solo para ps5? Pues vaya decepcion


A mí Spiderman 2 a nivel técnico me ha parecido una decepción importante. Los modelados, que era de lo mejor del primer juego han pasado a ser una cosa genérica y sin alma.

La diferencia entre Octavius y Kraven...

Esto es exclusivo de ps5 ? Yo creo que nos vacilan , ya ni en insomniac se puede confiar macho…Imagen


Es que es de coña.
El multi de the last of us ya si eso para 2025
Contento por la vuelta de Snake, y con Dragon's Dogma II... pero se me ha quedando corto: nada nuevo de Naughty Dog o Sucker Punch o Bend Studio o Bluepoint Games o Team Asobi.

Al menos me dieron nueva IP de Bungie (que me ha dejado bastante frío)


PD. Marvel's Spider-Man 2 y FFXVI eran compra si o si.
Como dicen muchos Phanton Blade 0 es lo unico nuevo que tiene buena pinta, y el Spiderman 2 viendolo en 4k me sigue pareciendo peor que el Spiderman Remaster y Miles morales, no entiendo nada. Le doy al evento un 2 de 10 solo por el Phanton Blade 0, jim ryan esta haciendo mierda todo, que tipo nefasto.
Pues vaya chof con los first, quitando los gordos que todos sabemos lo demás ni fu ni fa, los multis me dan igual porque no juego ninguno y los rebonicos solo los jugaría en un Gamepass.
Menos mal que tengo mucho pendiente y bueno.
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:lo que se ha visto de espiderman 2 queda claro que aquel trailer “in game” nos la colaron pero bien….y esto es solo para ps5? Pues vaya decepcion


A mí Spiderman 2 a nivel técnico me ha parecido una decepción importante. Los modelados, que era de lo mejor del primer juego han pasado a ser una cosa genérica y sin alma.

La diferencia entre Octavius y Kraven...


Otro por aquí con el mismo pensamiento, es que da la sensación de que han ido para atrás. Si me dicen que han rebajado el presupuesto de los juegos me lo creo, la verdad.

Me impresiono en su momento mucho más el trailer de GOW o Miles Morales, y sin meter a Horizon FW.

Quiero pensar que el juego será bueno, eso lo doy por seguro, pero ahora mismo estoy muy desconcertado respecto a lo que quiere ofrecer Sony en esta generación, que lleva ya 2 años con nosotros.
Buste escribió:
Tearshock escribió:De los cuatro juegos presentados bajo el sello de PS Studios, tres fueron multijugador, nada de ND, nada de nuevas ips propias singleplayer, nada de Stellar Blade, en fin. Año y medio esperando un nuevo Showcase para esto, decepcionante es poco, todo lo presentado se lo pudieron ahorrar para un State of Play de esos que hacen cada cierto tiempo. Va a ser cierto lo que muchos decían que no había prácticamente nada que mostrar y este Showcase lo confirma. Menudo meneo le da PS4 a las mismas alturas de la generación (2016 vs 2023), es que no hay color. Lo salva que PS5 como hardware es infinitamente mejor y la retrocompatibilidad, si no fuera por eso el catálogo propio se quedaba en un reprobado absoluto.

Jimbo para los números genial, lo que le importa a los inversores, yo que soy jugador estoy profundamente decepcionado con la gestión de este sujeto.

Firmo cada palabra

Jimbo es lo peor que le ha podido pasar a los usuarios de Playstation


100% de acuerdo, como usuario de Ps5 no puedo evitar sentirme decepcionado a cada paso en falso que da esta empresa.
En estatico el traje simbionte se ve peor que en movimiento. Eso es asi.
Podemos descartar ya Factions2 y SH2 para este año tras lo (no) visto esta noche?
Lolocor1984 escribió:Podemos descartar ya Factions2 y SH2 para este año tras lo (no) visto esta noche?

el primero puede , el segundo igual sale en lo del doritos en una semana
Showcase regulero, me esperaba mucho más... ¿Naughty Dog?, ¿Bend Studios?, ¿Bluepoint? ¬_¬ y de los nuevos estudios first apenas presentaron unos teasers que no dicen nada de momento. ¿Stellar Blade?, ¿Pragmata?....
Lo que me gustó: Talos Principle 2, Alan Wake 2, Dragons Dogma 2, Phantom Blade 0, Sword of the Sea y, por supuesto, MGS3 Remake (aka MGS Delta)
O Sony se ha dejado muchas cosas para próximos eventos como el del Doritos, o no me explico como después de casi dos años sin showcase, vas y muestran sólo eso...
En fin, sigamos esperando por los estudios first a ver si dan señales de vida de una maldita vez (si, te estoy mirando directamente a ti Naughty Dog cawento) y muestran todo el potencial de PS5.
Vaya puta mierda de eventro, por lo menos lo han puesto a una hora decente y no de madrugada lo único bueno.

PD no se que cojones esta haciendo naughty dog pero una compañía que solo ha sacado desde que salio ps5 un remake de un juego de ps4, ke manda cojones, todavía no haya enseñado ni un puto teaser es para hacérselo mirar. Ya puede ser la puta hostia en verso lo ke sea ke estén haciendo porqué vaya tela
jjuanji escribió:Este juego me tiene enamorado [amor]




De lo mejorcito que han enseñado sin ninguna duda
un poco regulero el evento ,mas que un showcase parecia un state of play de indies y ojo que habia alguno que tenia muy buena pinta.
Y que me deciis de esto que ha salido de la nada? Va pintaza! :O

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Lolocor1984 escribió:Podemos descartar ya Factions2 y SH2 para este año tras lo (no) visto esta noche?

El The Last of Us Facciones 2 evidentemente.
178644 respuestas