[Hilo Oficial] PS5

Muy decepcionado.

A nivel de los exclusivos que espero,solo Spiderman y sin fecha ni ediciones.

Por ahora están tirando de Inercia y de que MS no aprovecha la oportunidad,pero como se sigan dejando ir. Muy decepcionado.
A nivel gráfico casi diría que lo que más me ha impresionado del evento es el nuevo AC que también sale en PS4, no? Con esto creo que está dicho todo [rtfm]

Y el Unreal 5 para cuando lo veremos?? Ya para la PS6 si eso.....
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos

Pero que tipo de excusa es esa? Si yo me pongo ahora mismo un video de youtube de horizon y se ve de por si que se ve top de la generacion , que soiderman 2 se vea cutre no es excusa


Porque al ser un evento en directo, la compresión de YouTube da pena, y no llega ni a 1080P aparte del bitrate.
Por eso no es comparable ver el video en directo a ponerte un video de horizon a 4k.

Si es que para hablar primero hay que saber que si no haces el ridículo.

Claro por que el canal de youtube de sony no ha subido el gameplay a 4k y lo acabo de ver verdad? podeis dejar ya el fanatismo y ver las cosas como son ?el juego es el remastered y punto , no destaca en nada pero en nada y forbiddent west saliendo en ps4 esta 3 peldaños que este espiderman que es exclusivo de ps5
Es Spiderman 2 no es que se va mal, la ciudad me parece que se ve más realista que en el 1 y el Miles Morales, el problema es de los personajes que se ven cutrecillos. En las entregas anteriores los personajes eran una locura lo bien que se veían y el mundo trataba de acompañar la calidad aunque se le veían las costuras, en este Spiderman 2 parece que se han invertido los resultados [+risas] parece como si hubieran cambiado de motor no se, espero que de aquí a la fecha de salida les de tiempo para mejorar este aspecto.
dorneiro escribió:Una mierda, y cierras con un spiderman 2 que a nivel técnico es bastante cuestionable, me dió hasta cierto tufillo a fortnite a nivel técnico lo que estaba viendo, si es de ps4 bien me lo creo.

Es un cambio importante respecto a lo que mostraron hace un tiempo pero es que acaso lo que mostraron era real? Porque me parecía evidente que no, pero las fumadas que se montaron fueron grandes. En este video, algo mas real a lo que se podrá jugar (ya se verá y lo mejoran o no), hay momentos que era parar la imagen y decir: "esto es ps4 o ps5?" ein?

A, no, pero es que resulta que no lo vemos en 4k, en 4k se ve fotorealista y mejor que el Horizon 2, claro que sí. Horizon 2 ya en el directo y a 1080p se veía de escándalo. Y encima excusas como que va a vender mucho... y qué leches tiene que ver las ventas de algo famoso? Tenga los gráficos que tenga va a vender, menuda obviedad. Que hablamos de spiderman no de un jrpg que conocen 4 gatos [plas]

A mi lo que mas me ha llamado la atención ha sido Phanton Blade 0 y Dragon's Dogma 2.

A todo esto, despues de la mierdaca de evento ahora es cuando por fin se puede dejar de darle bola a insiders que dicen chorradas y flipadas para llamar la atención o seguimos en el mismo bucle de hype seguido de hostia? [boma]
En efecto, la inercia que empezó desde los últimos años de PS3. que se consolidó con PS4 y le ha dado este aluvión a PS5 en este patético inicio de generación parece que se está terminando.

Según recuerdo iban a mostrar juegos con una ventana más cercana a su lanzamiento y van y ponen en este Showcase CGI sin gameplay ni nada, como para tomar en serio a esta gentuza.

Me reafirmo en lo que siempre he dicho aunque para muchos los récords y las ventas sean lo único importante, Jimbo es lo peor que nos ha pasado a los jugadores de PlayStation. Suerte que tengo un backlog lo suficientemente robusto como para pasar de lo que resta de generación si las cosas no cambian.

Nunca pensé que diría algo así pero como extraño las gestiones de Jack Tretton, Shawn Layden y Andrew House. .
El problema es que Insomniac nos ha puesto el listón altísimo con sus últimos trabajos y lo de hoy a lo mejor no era lo que podíamos esperar.

No niego que el juego va a ser la hostia a poco que haga las mismas cosas que hacía bien Spider-man y el Miles Morales.

Pero si empezamos con un personaje como Kraven que parece un malo genérico de un COD y pasamos al diseño de ese simbionte comparándolo con el nivel de detalle y mimo que tenían los trajes del primer juego...

No sé, a mí técnicamente me ha decepcionado.

Me he vuelto a poner el teaser que sacaron en 2021 y yo esperaba ver algo a ese nivel pero in-game. Culpa mía.
Veo que se está poniendo por las nubes la calidad gráfica del Horizon FW y vengo a recordar que tiene un popin demencial y que las texturas no son muy allá pero claro, es entendible porque es un mundo abierto al igual que Spiderman. De lo visto ahora en el Spiderman 2 me parece que está un pelín por encima, el mundo abierto al menos.
Jur...

EDITADO: Ya está disponible a 2160p en Youtube

Un saludo.
Yo lo siento mucho, pero el evento me ha parecido muy muy flojo, mas de 1 año de espera y generando Hype los dias anteriores para hacer un evento bastante plomizo y con un timing muy mejorable

Se me ha hecho bola estar viendo 1 hora de videos donde el 90% del tiempo han sido multis, indies, CGI y multijugadores anodinos.
Me han gustado cositas como Phantom Blade, Plucky Squire (una chulada como juega con las perspectivas), Alan Wake 2 (parece muy top graficamente) o ver el anuncio del remake del Metal Gear 3 (aunque apesta a 2025, debe estar el proyecto super verde)

Aqui vienen varias decepciones para mi
Tema VR2, solo ha merecido la pena el gameplay del Resident Evil 4 y saber que existe un Arizona sunshine 2(aunque haya sido con 0 gameplay), pero que no haya ni 1 solo anuncio first para el visor, ni colaboracion con alguna saga third para adaptaciones vr....de verdad que no entiendo a Sony, de 1 hora de evento han dedicado ¿5,6? minutos a las VR2

Y lo que para mi ha sido la megadecepcion....1 hora para que el unico pepino first que enseñes es un gameplay del Spiderman 2? ¿En serio que 1 año y pico sin evento gordo para 0 novedades first? Oooh
¿Que narices estan haciendo el resto de estudios first de Sony para no enseñar ni un trailer?

Espero que en Septiembre o cuando sea hagan un evento en condiciones centrado en juegos first, porque me parece de broma que por ejemplo ND desde hace 4 años no hayan enseñado NADA del factions 2 o lo que se que esten haciendo

PD: Esperando a poder ver el gameplay del Spiderman 2 en 4K en condiciones, no le ha hecho nada bien verlo en esa calidad cutronga del streaming
AndyElGrande escribió:Veo que se está poniendo por las nubes la calidad gráfica del Horizon FW y vengo a recordar que tiene un popin demencial y que las texturas no son muy allá pero claro, es entendible porque es un mundo abierto al igual que Spiderman. De lo visto ahora en el Spiderman 2 me parece que está un pelín por encima, el mundo abierto al menos.

Por favor dime que tu comentario no es real xD popping demencial? Pero si no tiene casiii
ifar B escribió:Yo lo siento mucho, pero el evento me ha parecido muy muy flojo, mas de 1 año de espera y generando Hype los dias anteriores para hacer un evento bastante plomizo y con un timing muy mejorable

Se me ha hecho bola estar viendo 1 hora de videos donde el 90% del tiempo han sido multis, indies, CGI y multijugadores anodinos.
Me han gustado cositas como Phantom Blade, Plucky Squire (una chulada como juega con las perspectivas), Alan Wake 2 (parece muy top graficamente) o ver el anuncio del remake del Metal Gear 3 (aunque apesta a 2025, debe estar el proyecto super verde)

Aqui vienen varias decepciones para mi
Tema VR2, solo ha merecido la pena el gameplay del Resident Evil 4 y saber que existe un Arizona sunshine 2(aunque haya sido con 0 gameplay), pero que no haya ni 1 solo anuncio first para el visor, ni colaboracion con alguna saga third para adaptaciones vr....de verdad que no entiendo a Sony, de 1 hora de evento han dedicado ¿5,6? minutos a las VR2

Y lo que para mi ha sido la megadecepcion....1 hora para que el unico pepino first que enseñes es un gameplay del Spiderman 2? ¿En serio que 1 año y pico sin evento gordo para 0 novedades first? Oooh
¿Que narices estan haciendo el resto de estudios first de Sony para no enseñar ni un trailer?

Espero en en Septiembre o cuando sea hagan un evento en condiciones centrado en juegos first, porque me parece de broma que por ejemplo ND desde 4 años no hayan enseñado NADA del factions 2 o lo que se que esten haciendo

PD: Esperando a poder ver el gameplay del Spiderman 2 en 4K en condiciones, no le ha hecho nada bien verlo en esa calidad cutronga del streaming


mañana vr2 en wallapop a patadas...........apoyo nulo. Yo estaba en dudas de pillarlas o no y sinceramente, me ahorro el dinero para cuando las liquiden, viciar a 3/4 juegos que vaya a tener y que haya que jugar , porque hasta ahora catálogo y futuro catálogo.......ninguno.

a vr2 se le está poniendo cara kinect.
Jur...

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que hay secuencias/partes mejor renderizadas que otras, y otras partes de lo enseñado que aún tienen que trabajar en ellas.

Vamos, un "work in progress"

Un saludo.
Pues a mi el spiderman me a perecido brutal salvo un poco las caras . Pero no sé qué esperáis . Ya el nivel en Morales era muy alto.

Me a sorprendido muchísimo el helldivers. Me gusto el primero pero no esperaba ese cambio y para mí personalmente me parece brutal y puede dar el pelotazo .

De lo nuevo de Bungie solo puedo decir que viniendo de ellos confío plenamente y amén da por el estilo que será algo cercano al tipo de juego y estética fornite pero futurista no se por que.

De los demás juegos pues habrá que seguirles la pinta el Alan 2 tiene muy buena pinta también .

No entiendo muy bien por qué a la gente le parece un mal evento si no contiene tropecientos juegos exclusivos . Habrá que docificar digo yo. Creo que para ser el primero de los ( tarde esos si ). Es un comienzo muy muy bueno
dorneiro escribió:mañana vr2 en wallapop a patadas...........apoyo nulo. Yo estaba en dudas de pillarlas o no y sinceramente, me ahorro el dinero para cuando las liquiden, viciar a 3/4 juegos que vaya a tener y que haya que jugar , porque hasta ahora catálogo y futuro catálogo.......ninguno.

a vr2 se le está poniendo cara kinect.


No hombre no. La sección de VR no ha estado mal.
Muy cucos los earbuds, me dan ganas de comprarlos, pero luego recuerdo que Sony tiene capado el bluetooth desde PS3 y se me pasa [sati]
Blackhand15 escribió:
AndyElGrande escribió:Veo que se está poniendo por las nubes la calidad gráfica del Horizon FW y vengo a recordar que tiene un popin demencial y que las texturas no son muy allá pero claro, es entendible porque es un mundo abierto al igual que Spiderman. De lo visto ahora en el Spiderman 2 me parece que está un pelín por encima, el mundo abierto al menos.

Por favor dime que tu comentario no es real xD popping demencial? Pero si no tiene casiii

Me acabo de pasar la expansión hace unas semanas y por eso lo menciono ya que lo tengo bastante fresco, con popping no me refiero a que te aparezca una montaña en la cara, quizas "demencial" fue exagerado, pero cuando iba en la barca y me acercaba una lista las sombras, texturas y geometría se cargaban de una forma bastante notoria, es algo que también pasaba en el juego base y que poco a poco fueron mejorando.

En cambio en este spiderman apenas veo carga de elementos en pantalla, que se puede apreciar en los árboles cuando Miles se balancea por el parque pero es tan residual que no me incomoda en absoluto. Lo que sí me ha decepcionado es esa introducción del villano, cuando le hacen un plano cercano pues de next gen no tiene nada, lo comparas con metahuman y pues...
Los numeros de Sony en cuanto a beneficios son cojonudos a base de muchos años de trabajo y buen hacer

Pero las decisiones que llevan tomando de un tiempo a estar parte desde que esta Jim Ryan son penosas y creo que pueden pagarlas en el futuro a corto plazo

Nauthy Dog hace 4 años que salio TLOU2 y solo se sabe que estan haciendo un multi del cual,no se ha visto ni siquiera una misera CGI
Hoy salvo el Spiderman(y por que es Spiderman)los otros 3 juegos de Sony son de corte online(de los cuales se van a pegar una ostia tremenda salvo el de Bungie y esta por ver)

Sony donde ha sido fuerte y donde ha conseguido todo esto,gran parte de culpa es por apostar por IPs nuevas o single player(que metan algun online me parece perfecto,pero no que sea el grueso)

Days Gone salio en 2018,que es de Bend Studios desde entonces?
Ghost of Tsusima?Returnal?que esta haciendo Bluepoint? donde estan todos esos estudios?

Si,el evento en general salvo cosas puntuales ha sudo infumable
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Es cutrisimo no me jodais , mirad la parte de los pies
ifar B escribió:PD: Esperando a poder ver el gameplay del Spiderman 2 en 4K en condiciones, no le ha hecho nada bien verlo en esa calidad cutronga del streaming

Igual os creéis algunos que los que criticamos de los gráficos del spider man 2 no lo hemos visto en 4k:



Han decidido hacerlo así de cutre adrede, no? Porque no me explico otro motivo. Estamos hablando de un protagonista del juego que va a estar en 1º plano bastante tiempo, eso no es un descuido.
Rvilla87 escribió:
ifar B escribió:PD: Esperando a poder ver el gameplay del Spiderman 2 en 4K en condiciones, no le ha hecho nada bien verlo en esa calidad cutronga del streaming

Igual os creéis algunos que los que criticamos de los gráficos del spider man 2 no lo hemos visto en 4k:



Han decidido hacerlo así de cutre adrede, no? Porque no me explico otro motivo. Estamos hablando de un protagonista del juego que va a estar en 1º plano bastante tiempo, eso no es un descuido.

¿Cuando he mencionado yo a nadie que este criticando los graficos del juego? :-?

Puse ese postdata precisamente porque soy el primero que me he quedado muy muy frio con el trailer y queria verlo en las mejores condiciones posibles antes de dar una opinion final
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Está claro que hay secuencias/partes mejor renderizadas que otras, y otras partes de lo enseñado que aún tienen que trabajar en ellas.

Vamos, un "work in progress"

Un saludo.


Lo de las zapatillas :-? no me había fijado, parece que ese traje lo hubieran comprado en AliExpress no me jodan, espero que como bien dice Ferdopa sea una versión preliminar pero miedo me da
Yo nose en que esta pensando sony haciendo esta mierda de evento la verdad y menos sacando este gameplay que dios quiera que sea una version antigua de cojones si no menudo chasco si es que mirad esto porfavor….Imagen
Deberíais salir de EOL y daros una vuelta porque la gente está literalmente flipando para bien con Spiderman 2.

Aún le quedan meses de pulido, Insomniac no decepciona.

El evento eso sí, ha sido una broma.
Blue Point? Bend Studios? ND? Sucker Punch?

De La artillería principal de PlayStation no se ha visto absolutamente nada salvo Spiderman.
Blackhand15 escribió:Yo nose en que esta pensando sony haciendo esta mierda de evento la verdad y menos sacando este gameplay que dios quiera que sea una version antigua de cojones si no menudo chasco si es que mirad esto porfavor….Imagen

Le ha salido un duro contendiente al gran Craig XD
Lo bueno es que sabemos que todos esos proyectos que nos hemos quedado con las ganas de ver (Facciones, IPs de Santa Mónica, Bend, Team Asobi, KOTOR y demás) existen porque bueno, estar están confirmados así que yo tampoco me preocuparía del todo pero joder... Hoy era el día para dar un golpe sobre la mesa y no han enseñado NADA. ¿Tanto costaba sacar un teaser cinemático de alguna de esas IPs nuevas? Si total, es lo que han hecho con la mayoría de multiplayers genéricos de mierda que han mostrado hoy... Lo hicieron con Forspoken mismamente en el primer Showcase de la era PS5, en el que lo único que vimos fue, literalmente, a Frey corriendo por unas rocas, y la gente hypeadísima... (Para lo que acabó siendo después Forspoken xD)

La política de comunicación y de marketing de Sony muchas veces se le escapa, la verdad.

PD: Spiderman tiene pintaza.
Tel3mako escribió:

Donde habra quedado esto…se han marcado un killzone 2 que flipas Imagenhumo volumetrico y chispas y luego en el gameplay ves la explosion del barco y da puta grima joder
Jur...

Por las diferencias de detalle y texturas entre secuencias en mi opinión el juego (o por lo menos los personajes como Spider-Man Venom Suit) aún está en fase de renderizado y de aplicación de texturas en alta resolucion en mucho material.

Las imágenes de la cara en las tres fotografías que he puesto son muy diferentes entre sí (la tercera es la más detallada y con mejores texturas).

A ver qué ocurre con la versión de lanzamiento. De momento, lo enseñado hoy, le falta bastante para llegar al nivel de detalle esperado.

Kraven, en las escenas no Gameplay, se ve espectacular

Imagen

Insomniac tambien ha actualizado su web

https://insomniac.games/game/marvels-spider-man-2/

Un saludo.
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:Yo nose en que esta pensando sony haciendo esta mierda de evento la verdad y menos sacando este gameplay que dios quiera que sea una version antigua de cojones si no menudo chasco si es que mirad esto porfavor….Imagen

Le ha salido un duro contendiente al gran Craig XD


Bueno bueno, lo de Craig fue legendario XxD

Imagen
Imagen

Personalmente me quedo con Phantom Blade que me ha dejado flipando [tadoramo]
Repasemos el tiempo que lleva cada estudio desde su ultimo juego y luego podremos ver porque muchos nos hemos hecho ilusiones de ver algo de ellos en este Showcase.
ND - The Last of Us Part I - 2022 (remake), me niego a creer que tras dos años desde Part II solo eso hayan estado haciendo, tendrían que mostrar ya Factions o como le vayan a llamar al online de TLOU, o mejor aún como en los mejores tiempos de este estudio, una nueva ip, pero parece que es mucho pedir.
Santa Monica - God of War Ragnarok - 2022, llegó hace pocas semanas una actualización para NG+, no creo que hubiese alguien esperanzado en ver algo, pero de ser cierto que tienen otro equipo encargado de otra ip tal vez un logo o algo, total metieron cgis como si nada de otros estudios internos.
Sucker Punch - Ikki Island (expansión de GoT) - 2021, este estudio tendría que mostrar en que está, van dos años desde la expansión y el directors cut de GoT, a saber qué están desarrollando.
Guerrilla - Burning Shores (expansión de Horizon II) - Acaba de salir como quien dice, poco se podría pedir de este estudio la verdad.
Bend Studio - Days Gone - 2019, según están desarrollando una nueva ip de mundo abierto, se tomaron casi un año en arreglar el desastre de lanzamiento que fue Days Gone y de ahí para estas fechas no sabemos nada, solo el cambio del logo del estudio e ya.
Media Molecule - Dreams - 2020, estudio con posibilidades de cierre, el estilo de estos juegos no gustan a Jimbo y la cúpula actual, no versión para PS5 ni PC echando a la basura las posibilidades de esa gran herramienta que crearon.
Insomniac - Ratchet and Clank Rift Appart - 2021, mostraron Spiderman 2, se ve un work in progress así que habrá que estar atentos, poco más se puede pedir a este estudio que es por mucho el más eficiente de todos.
Polyphony Digital - Gran Turismo 7 - 2022, el siguiente GT se irá a PS6 si es que existe el estudio.
Team Asobi - Astro's Playroom - 2020, llevan desde la demo de PS5 conformados como estudio, el remanente de lo que un día fue Japan Studio, tres años sin saber nada de ellos, creo que pudieran sacar algo mediano sobre Astros para hacer fondo de catálogo.
Housemarque - Returnal - 2021 - Tienen poco tiempo desde el lanzamiento de su último juego, pero siendo sus juegos no del tamaño que acostumbran los demás estudios internos bien podrían mostrar su siguiente proyecto.
Bluepoint - Demon's Souls - 2020 - Desde su adquisición no sabemos en qué están trabajando, solo que les gustaría hacer algo nuevo y no solo remakes, pues es buen momento para saber qué se cuece dentro de sus oficinas.

No sé si me dejo alguno pero creo que esos son los más importantes y como vemos hay margen para más de uno de ellos para mostrar en qué están trabajando, ilusionar a los consumidores, a los que generación tras generación apostamos por su plataforma, pero no, mejor hacer un evento chustero donde el 95% de lo mostrado es third party y encima algunos de una calidad bastante cuestionable.

Ya no veo por ahí las colaboraciones con From Software, donde están las películas interactivas como Until Dawn o los juegos de QD, los juegos menores que siempre te hacen fondo de catálogo y que poco a poco te van cimentando una más que decente biblioteca. Se nota muchísimo la mano de Jimbo, el rumbo de esta compañía está comenzando a virar hacia otros destinos con los que personalmente no coincido.
El Hombre Araña escribió:Deberíais salir de EOL y daros una vuelta porque la gente está literalmente flipando para bien con Spiderman 2.

Aún le quedan meses de pulido, Insomniac no decepciona.

El evento eso sí, ha sido una broma.
Blue Point? Bend Studios? ND? Sucker Punch?

De La artillería principal de PlayStation no se ha visto absolutamente nada salvo Spiderman.

A mi hay algo que me preocupa mas y es que de 4 juegos de sony,3 han sido multis y bastante cutres

Juegos como servicio etc….

No me mola nada desde que esta Jim ,el cambio en estos meses se esta notando pero para mal

Days Gone salio en 2018,hace 5 años…que cojones esta haciendo Bend Studios?
TLOU2 en el 2019,4 años sin nada de ND y solo se sabe que estan con un multi…

No me mola la verdad
Yo me quedo con The Talos Principle 2, el primero lo quemé y este tiene muy buena pinta.
intoanother escribió:Yo me quedo con The Talos Principle 2, el primero lo quemé y este tiene muy buena pinta.

Es un diamante que pocos conocen (al menos en consola). Esta segunda entrega caerá si o si.
VanSouls escribió:
intoanother escribió:Yo me quedo con The Talos Principle 2, el primero lo quemé y este tiene muy buena pinta.

Es un diamante que pocos conocen (al menos en consola). Esta segunda entrega caerá si o si.


Pues yo lo jugué en PC, y después lo compré en físico para PS4. Es una joya sí.
La que estáis liando con el Spiderman...ya ha pasado antes.
Enseñan una versión sin pulir (lo del barco de turistas canta mucho, con explosiones pixeladas)
Y luego sale el juego pulido y llegan las cerradas de bocas.
Del spiderman aún recuerdo lo de los charcos...pensad un poco hombre.

[beer]
Para mi es gravisimo lo de Spiderman 2, el juego no esta en un buen estado y sale en unos meses, prefiero mil veces que se retrase un año a que lo saquen asi de mal.
Buste escribió:
El Hombre Araña escribió:Deberíais salir de EOL y daros una vuelta porque la gente está literalmente flipando para bien con Spiderman 2.

Aún le quedan meses de pulido, Insomniac no decepciona.

El evento eso sí, ha sido una broma.
Blue Point? Bend Studios? ND? Sucker Punch?

De La artillería principal de PlayStation no se ha visto absolutamente nada salvo Spiderman.

A mi hay algo que me preocupa mas y es que de 4 juegos de sony,3 han sido multis y bastante cutres

Juegos como servicio etc….

No me mola nada desde que esta Jim ,el cambio en estos meses se esta notando pero para mal

Days Gone salio en 2018,hace 5 años…que cojones esta haciendo Bend Studios?
TLOU2 en el 2019,4 años sin nada de ND y solo se sabe que estan con un multi…

No me mola la verdad


TLOU 2 creo que salió en el 2020, serían 3 años pero de todas maneras a mi tambien me hace ruido lo de ND.

Desde el primer Uncharted de PS3 no pararon de sacar juegazos cada 2 o 3 años aproximadamente.
Si bien entre Uncharted 4 y TLOU 2 pasaron 4 años, al menos entremedio sacaron un spin-off corto pero muy bueno de Uncharted.

Ahora van 3 años y no se vio ni un trailer de un multijugador que es una evolución de un multi pensado para TLOU2.
Encima es un multijugador, está todo bien pero de ND en particular lo que más espero o me ilusiona es otra clase de juegos...
DrSerpiente escribió:La que estáis liando con el Spiderman...ya ha pasado antes.
Enseñan una versión sin pulir (lo del barco de turistas canta mucho, con explosiones pixeladas)
Y luego sale el juego pulido y llegan las cerradas de bocas.
Del spiderman aún recuerdo lo de los charcos...pensad un poco hombre.

[beer]


Y te parecerá normal. Anda que no se rió la gente del halo y aquí estamos, defendiendo que te lancen esto a la cara cuando ya no es Intergen y debería ser una locura. No vamos a decir que parece de ps3 como algún anormal, pero que corría en ps4 con pocas limitaciones lo sabe hasta el tato.
Es más, cuando el personaje está flotando, en realidad parece que está ahí, como rodeado de niebla, las físicas del agua respecto al personaje son muy tristes. Horizon le da un repaso fuerte ahí. Parece de otra generación
Pues el Concord resulta que tambien es JcJ, total que de los 3 juegos nuevos anunciados first party, los 3 son GaaS JcJ, vamos que Sony no es que quiera GaaS, es quiere un fornite/warzone/pubg y va a lanzar 25 juegos distintos para lograrlo.

Espero que no sea asi y se anime a juegos JcE en cooperativo, ademas que estos suelen convivir mejor unos con otros que los JcJ.

Un saludo.
Comparando Spiderman 2 con Halo Infinite y el Craig. Igualito si [+risas] Alucinante lo de internet.


Pues como decía, el juego en general se ve bastante bien y eso que aquí lo compara con el remastered, ya si lo hace con el original le mete un buen repaso pero aún tienen que mejorar a los personajes, me niego a creer que así se van a ver en la versión final cawento
No puede ir a tu evento del año a presentar tu gran exclusivo triple A Spiderman y presentar lo que han presentado. Huele a retraso, un craig 2.0
2 años esperando, y que lo único que me haya sorprendido haya sido un asasins creed, el Alan wake, y el enésimo juego chino, que estoy seguro que será humo, como todos los que salen. Increíble la deriva de Sony. Desde que el Jim ryam este está de presidente, Sony, a parte de cuentas y consolas vendidas, cada vez peor.


Es una buena pregunta, pero ya la ha hecho 2 veces. Está picadísimo con que no sea de Kojima jajaja. [qmparto]
Menudo bajón, de verdad siento que PS5 es como una PS4 Pro Pro, no veo ningún salto de verdad y ya vamos a ir para la mitad de generación en apenas un año, es bastante desolador, aunque spiderman 2 sera un juegazo no me ha sorprendido nada, y la portatil esa roñosa madre mia, y luego las VR, 600 euros de trasto y anuncian 2-3 juegos que tampoco es que tengan pintaza quitando el RE4, no se que coño está haciendo PlayStation, de verdad, ¿dónde están sus juegos first? ¿y los juegos en UE5? ¿Esto no va a arrancar hasta PS6? No se que pensar.

Aunque Granblue Fantasy: Relink y Dragon's Dogma 2 caen de salida.
Tel3mako escribió:
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:Yo nose en que esta pensando sony haciendo esta mierda de evento la verdad y menos sacando este gameplay que dios quiera que sea una version antigua de cojones si no menudo chasco si es que mirad esto porfavor….Imagen

Le ha salido un duro contendiente al gran Craig XD


Bueno bueno, lo de Craig fue legendario XxD

Imagen

Lo fue pero era un Brute random. Aqui es el propio Spiderman con el simbionte XD
SIn paños calientes:
Tengo un cabreo absoluto! El Showcase decepción absoluta, mucho multi, mucho juego indi, mucho genérico, y el VR2??? para eso me he gastado un pastón? Donde está el apoyo a mis flamantes gafas nuevas? Un paquete de pago de Queen para un juego de PS4VR? 3 juegos mal contados para VR2 y ya? Sólo destacable el RE4 que ya se sabía? Y aun no tengo claro si es el juego completo o una experiencia VR.... Yel ALYX? No tiene pasta Sony para pagar por una adaptación?
Y donde está algo de Uncharted, last of us o ghost of tsushima??????
Y ya, del Downgrade del Spiderman 2 ni hablemos....
Cabreo de 1000 [+furioso]
La verdad que ha sido muy flojo la industria se está quedando sin ideas con juegos mediocres,ps5 sin sacar nada decente,Xbox serís x nada de nada pero nada y Nintendo switch menos mal que tenemos el zelda lo único malo que ya está pidiendo una nueva switch a gritos,Nintendo es la única que puede salvar la industria con nueva consola y algo revolucionario como siempre hace
178096 respuestas