Yo lo siento mucho, pero el evento me ha parecido muy muy flojo, mas de 1 año de espera y generando Hype los dias anteriores para hacer un evento bastante plomizo y con un timing muy mejorable
Se me ha hecho bola estar viendo 1 hora de videos donde el 90% del tiempo han sido multis, indies, CGI y multijugadores anodinos.
Me han gustado cositas como Phantom Blade, Plucky Squire (una chulada como juega con las perspectivas), Alan Wake 2 (parece muy top graficamente) o ver el anuncio del remake del Metal Gear 3 (aunque apesta a 2025, debe estar el proyecto super verde)
Aqui vienen varias decepciones para mi
Tema VR2, solo ha merecido la pena el gameplay del Resident Evil 4 y saber que existe un Arizona sunshine 2(aunque haya sido con 0 gameplay), pero que no haya ni 1 solo anuncio first para el visor, ni colaboracion con alguna saga third para adaptaciones vr....de verdad que no entiendo a Sony, de 1 hora de evento han dedicado ¿5,6? minutos a las VR2
Y lo que para mi ha sido la megadecepcion....1 hora para que el unico pepino first que enseñes es un gameplay del Spiderman 2? ¿En serio que 1 año y pico sin evento gordo para 0 novedades first?
¿Que narices estan haciendo el resto de estudios first de Sony para no enseñar ni un trailer?
Espero que en Septiembre o cuando sea hagan un evento en condiciones centrado en juegos first, porque me parece de broma que por ejemplo ND desde hace 4 años no hayan enseñado NADA del factions 2 o lo que se que esten haciendo
PD: Esperando a poder ver el gameplay del Spiderman 2 en 4K en condiciones, no le ha hecho nada bien verlo en esa calidad cutronga del streaming