[Hilo Oficial] PS5

Sobre el traje de Venom... vosotros estáis teniendo en cuenta que no es una textura sin más, no? Quiero decir... que ese traje seguramente tenga una cantidad de i+D detrás que flipas para que se deforme, se estire, cambie de forma, le salgan cuatro brazos que agarran a cuatro enemigos en distintas posiciones o sencillamente envuelva al modelo original de Peter...

A ver qué pasa cuando salga, pero para mi el juego promete.

Por otro lado, este me lo pillo el mismo día que salga:

La virgen cuánto pesimismo,estáis hablando de Insomniac,tened un poquito de fe,que no es Arkane Austin ni 343i.
Más allá de los anuncios, lo más preocupante de todo como algunos apuntáis es la poca presencia de juegos Singleplayer de la propia Sony. Seguramente el juego de Bungie va a estar muy bien porque han demostrado que saben hacer multijugadores pero con los demás tengo bastantes dudas.

Si tenemos aún por anunciar el online de Horizon y TLOU, ¿cuantos Singleplayers está desarrollando Sony? Creo que en este Showcase no se ha visto ni la supuesta ampliación de estudios para llevar a cabo proyectos paralelos, ni la dirección que tradicionalmente ha triunfado en la marca.

Como ya he dicho: preocupante.
Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
Es multi, sí. Confirmado por la rival en su Twitter.
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Si no tiene campaña, no es para mi... [mamaaaaa]

Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19
A mi me preocupa como consumidor de sus fantásticos singleplayer, que sí, han dicho que no dejarán de desarrollar ese tipo de juegos pero cuantas veces dicen una cosa y hacen otra, desde que está Jimbo hacen cada comentario para luego hacer lo contrario que yo ya me temo que todo lo que salga de aquí a finales de generación serán GaaS con algún singleplayer menor para sacar pecho y decir que no han cambiado.

Panorama desolador para quienes no nos subiremos al barco de los GaaS porque son ellos quienes nos echan a patadas.
dany_wan escribió:
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Si no tiene campaña, no es para mi... [mamaaaaa]

Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19

Dudo mucho que una simple pantalla pegada a un dualsense cueste como la consola.... Porque en cuanto a hardware no va a llevar prácticamente nada.
dany_wan escribió:
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Si no tiene campaña, no es para mi... [mamaaaaa]

Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19


Ese trasto no debería costar más de 250 euros bajo ningún concepto. 150 incluso, si me pongo tonto. Que es un dualsense con una pantalla 1080p y un chip wifi!
Tearshock escribió:A mi me preocupa como consumidor de sus fantásticos singleplayer, que sí, han dicho que no dejarán de desarrollar ese tipo de juegos pero cuantas veces dicen una cosa y hacen otra, desde que está Jimbo hacen cada comentario para luego hacer lo contrario que yo ya me temo que todo lo que salga de aquí a finales de generación serán GaaS con algún singleplayer menor para sacar pecho y decir que no han cambiado.

Panorama desolador para quienes no nos subiremos al barco de los GaaS porque son ellos quienes nos echan a patadas.


Ya lo puse en el foro hace tiempo, esto pinta muy mal por culpa de los gaas.
Lo que ha quedado claro de esta conferencia es que snitch es un impostor y no sabia nada de nada. Haciendo streaming de la conferencia para ganar subs. Para que sigais dandole bola
A mi Spiderman 2 no me ha parecido lo grave que lo estáis poniendo. Creo que os estáis pasando con la exageración y estáis soltando por la boca cosas sin pensar. Que si comparándolo con Halo Infinite, que si Craig... Madre mía. Como si fuese comparable lo que se ha visto aqui en espectacularidad con Halo Infinite.

Por otra parte si que estoy de acuerdo con todos vosotros en que Jim Ryan esta llevando la marca a la ruina. Quizá no en números, porque han subido mucho, pero si que después de lo de ayer es preocupante cuanto menos.

El 70% de lo que se enseñó ayer no es ni exclusivo. El único juego que tenemos de PStudios este año es Spiderman? Por muy bien que se vea y que a mi lo que se vio ayer me pareció brutal sería de hipócrita decir que no esperábamos que se viera muchisimo mejor o como minimo como Horizon Forbidden West.
Y si este tio (Jim Ryan) ha preferido meter dinero en 800000 proyectos a la vez aunque no tengan tantísimo presupuesto pero hacer mucha cantidad y entre ellos muchisimo multijugador en lugar de hacer menos juegos pero gráficamente como un Ratchet & Clank, Horizon 2 o The Last of Us Parte 2?

La mayoría de lo que se vio ayer eran multis, muchisimo CGI y muy pocos exclusivos. Para mi de lejos lo más impactante fue Alan Wake 2 que me flipó, Spiderman 2 que me flipó también y para de contar (Final Fantasy no lo cuento porque lo han enseñado 200 veces y aunque te desencaja el rostro ya lo han enseñado mucho).

Donde esta Stellar Blade? Silent Hill 2, TLOU multijugador (Que tiene putos cojones que ND tenga que estar desarrollando un puto multijugador... miedo me da que su próximo juego pierda calidad por estar desarrollando tantos juegos a la vez porque el Jimbo quiere eso). Donde esta Final Fantasy VII Rebirth? Y Wolverine? Ni siquiera un trailer de Wolverine?

Que van a enseñarlos en el Summer Game Fest? Porque si haces tu propio evento lo lógico seria enseñar toda la artillería ahi. No sé que cojones ha pasado pero el evento de ayer fue una puta basura. Fue más un State of Play que otra cosa.

Y lo del Jim Ryan pues... es que este tio hará los números que querais pero este pavo va a hacer multis hasta que nos salgan por el culo y va a dejar la marca por los suelos, para que luego alguien pille el relevo en PS6 y tenga el percal de enderezar de nuevo la marca como pasó con ps4. Todo lo que se consiguió con ps4 se esta tirando a la basura. Ayer casi todo lo que vi fueron putos multis. Hombre, esperanzador no es. Que encima la mayoría hoy en día son todos iguales.
Tel3mako escribió:


Me llama la atención que IMSONIAC, que para mi es uno de los TOP en cuanto a optimización, y gráficos...haya mostrado este trailer. De verdad, que no me lo explico.

Yo solo veo una explicación: desde arriba se están reduciendo presupuestos, limitando tiempos de desarrollo, y cargando con demasiado trabajo al mismo numero de gente. Quizás que Lobezno lo desarrolle también Imsoniac, no era tan buena idea...
@Mr.Threepwood
En lo del Venom estoy de acuerdo, creo que la clave de es que están usando algún sistema de polígonos como lo mostrado en el tráiler original de Unreal 5...mi decepción con Spiderman 2 viene de que lo veo todo demasiado genérico. no veo un salto de generación respecto al de PS4, ya veremos si cuando este terminado me cierran la boca.
Buenos días nos de dios.

Anoche no pude ver el showcase, esta mañana lo pongo y no se que le pasaba el video de youtube que se veia pero solo se oia la musica esa del principio de antes de empezar el showcase, todo el rato esa musica...
He tenido que quitarlo y ponerme a ver los trailers ya subidos a buena calidad uno por uno...

Bueno, lo primero de todo, ¿como estan los mákinas? ¿estais bien? ¿nos echamos una foto?
Imagen

El showcase ha sido bastante decepcionante, empezamos por ahi. De todo lo mostrado, tan solo me ha gustado Spiderman 2 (con matices, ya que es cierto que le faltan cosas gráficas por pulir), Phantom Blade Zero (este me ha encantado), The Plucky Squire (el del cuento, rollo Zelda Links Awakening, que es una puta pasada, yo diría que lo mejor incluso por encima del Spiderman 2).

Luego cosas que me han gustado pero me resultan "sospechosas" o que creo que pueden ser un bluf:
Assasins Creed Mirage. Pinta bien, pinta a un reboot similar al 1, pero no se, ya veremos a ver en que queda. Lo mostrado no está mal.
Dragon's Dogma II pinta bien, aunque no es mi tipo de juego.
Con FF XVI me pasa igual, pinta bien, pero no es mi estilo de juego que me guste. Soy mas de Elden Ring o Demons Souls.
Alan Wake 2 no ha estado muy mal, pero recuerdo el 1 en la xbox360 y tengo sensación que será un juego corto y muy por debajo de sus posibilidades.

Lo demás o no he visto trailers, o son todo morralla y juegos como servicio o multis que no me interesan para nada.

Me parece una cagada enorme de showcase, no se ha mostrado nada de Bend, ni de Naughty, y muchos otros estudios first... no se a que están esperando.
Tampoco hemos visto el multi de Last of Us, ni el multi de Horizon2... en fin, que no han mostrado nada mas que el Spiderman 2 para este año.

El Spiderman 2 tecnicamente es una pasada, la velocidad por la que vuelan (literalmente) por la ciudad es increible y nunca posible en ps4. Pero es cierto que esos primeros planos del simbionte son una cagada. En movimiento gana, pero le das a pausa y... puf!
Luego las escenas rápidas estan muy bien y me recuerdan a las de Uncharted 4, pero si pausas esas scenas, o te fijas, hay detalles que cantan.
Yo creo que estos canteos luego los arreglaran, porque como bien ha dicho @ferdopa, en Ratchet o anteriores Spiderman ya lo han hecho, y el juego final luce mil veces mejor que los trailers previos, incluso mejoran con updates.

Pues eso, una mierda de showcase y una mierda para sony, que sigue viviendo de las rentas pasadas, ya veremos a ver lo que le dura la gallina.
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Mientras Micro se gasta 70.000 millones en quitarte 500 ips tu haces multi este juego🤣🤣🤣🤣

Vaya meme
Y por cierto...mi decepción en general ya no es solo con la PS5, sino con la next gen general.

De lo mostrado ayer, cualquier juego podria salir tambien para PS4. Cosa que en la generación pasada a estas alturas, los juegos presentados para PS4 no los podria mover una PS3. Ni los de la PS3 una PS2...etc.

Y de hecho, graficamente el que mas me llamo la atención fue el ASSASINS CREED, y resulta que sale en PS4 tambien...todo dicho.
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos

Pero que tipo de excusa es esa? Si yo me pongo ahora mismo un video de youtube de horizon y se ve de por si que se ve top de la generacion , que soiderman 2 se vea cutre no es excusa


Porque al ser un evento en directo, la compresión de YouTube da pena, y no llega ni a 1080P aparte del bitrate.
Por eso no es comparable ver el video en directo a ponerte un video de horizon a 4k.

Si es que para hablar primero hay que saber que si no haces el ridículo.

Visto el gameplay en 4k.... Gráficamente muy muy flojo, Espero que luego lo pulan, por que si me dicen que es para PS4 me lo creo. La verdad es que me esperaba bastante más
@Genshix ND ha hecho multijugadores de Uncharted y TLOU, y además muy buenos. No se lo que te escandaliza... Y el Ryan no estaba😂

Sobre todo lo demas... Paso, me voy a echar un vicio, que prefiero estar jugando a todo lo que tengo pendiente que quejarme de lo que no ha salido, que total si sacaran hoy el Spiderman, el metal, el Arizona sunshine, el dragons dogma 2, el indie español que es un must have para mí...se quedarían esperando [carcajad]

La verdad, no veo en el foro de cine gente ofendida porque aún no hay imágenes de deapool 3, o porque retrasan tal película.

Hay dios mío qué el Ryan hunde a Sony!!! Apocalipsis!!!
Pues que les den por culo (a Sony y a Ryan), ya me compraré la consola que más me guste.
Nota: tampoco veo a Sony perdiendo pasta, ni dejando de sacar sus juegazos de siempre

Perdón si le quito importancia, pero es que A MI a veces me parece que tenemos unas reacciones un poquito exageradas.

Saludos y a disfrutar del vicio [beer]

Edito: TODOS sabemos que cuando salga el Spiderman nos va a dejar el culo roto, y el que no lo sepa, no sabe quiénes son los de Imsomniac [fumando]
dany_wan escribió:
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Si no tiene campaña, no es para mi... [mamaaaaa]

Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19


A mi lo que me gustaron fueron los cascos, en verano los Platinum dan mucho calor, si los sacan en negro caen el primer día jejejeje.
Pues nada, 2 años esperando un showcase para que nos muestren eso.. es que no se salva ni el Spiderman 2.. gráficamente esperaba mas para el bombo que se le dió que superaba expectativas de la propia Marvel y blabla..

Y Bend? y ND? y Santa Monica? y Housemarque? y Bluepoint? y SuckerPuch? y MediaMolecule? y Guerrilla?

Vaya vergüenza, encima la competencia poniendo los videos en su canal porque practicamente todo menos FF sale en ella. (quitando PS Studios, obvio).

MS lo tiene en bandeja para reventar a SONY en su evento. Enhorabuena SONY. Y tengo tal cabreo que ojala la revienten en el evento.

PD: y la portátil esa a 550€, necesaria PS5 porque solo es por remote play se la pueden meter por el culo. Vaya lumbreras el que la invento.

PD: lo único que se me ocurre es que el Doritos haya pagado una buena suma de dinero para que muestren los estudios internos sus nuevos juegos alli, pero va a ser que no.
mcubcn escribió:
El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.

El juego tecnicame es mierda pura incluso en video 4k visto en tv. El juego será un espectáculo segurísimo y divertidísimo, pero has visto la explosión del barco con gente? O las fisicas del agua? O las no fisicas de nada del entorno en el primer combate gameplay?
Ya lo he dicho mil veces y me han llamado troll. Todo lo que ha salido hasta ahora en ps5 ya estaba decidido con el anterior gobierno de PlayStation. Ahora lo que han enseñado, o no enseñado, es el futuro.



Por mucho que lo digas cristalino no quieren entenderlo. Son muy capaces de entenderlo pero no quieren. Ni te molestes.

Y todavía se dice y como va a vender como si fuéramos a llevarnos una parte.En Playstation hoy ya no hay talento o no interesa, sólo recolectores de la gloria pasada. Esta gente quiere nada más mierdas como el de Haven o el Splatoon vergonzoso ese, que no haya nadie ahí que les diga señores, estas mierdas cierran en 4 meses. Y ojo, que no soy agorero, ellos ya lo dijeron y ahora se empieza a probar.

Ya han bajado las ventas de los juegos pero nada. No se ve venir. Ver a un CEO leyendo tres frases de mierda en una pantalla, edo si fue un show.
Ser los primeros en iniciar el "NO E3" para salir asi, dos años despues del anterior showcase... hemos tenido varios State of Play mejores y eso que pocos han sido buenos buenos. Y usar el Spiderman 2 como juego tocho para finalizar el evento cuando todo el mundo ya contaba con él, pues eso decepción como la mayoría aunque haya cosas que me han gustado y me pillaré claro.

No estamos para ilusionarnos pero ojala se hayan guardado cosas para salir en el evento del Doritos y opacar alli posibles anuncios de la competencia y tener el protagonismo, pero no entenderia entonces sacar este evento ahora. Y ya, mas difícil aún pensar que hayan querido que la competencia se confie, luego muestren lo suyo y hacer otro evento, state of play o algo después del resto de eventos donde sacar el resto de artilleria que todos esperabamos. Pero eso, que lo veo muy muy poco probable pero esque no entiendo que el equipo de Marketing o quien sea haya pensado que este Showcase fuese bueno.

Cuando vamos a ver entonces algo del Factions 2? Cuando un primer trailer al menos o teaser de la nueva IP de Bend Studio? Cuando sabremos aunque sea en que trabaja Bluepoint? Esque si no han aprovechado ahora... tan tan lejos estan? De verdad que no lo entiendo, es lo que mas me frustra, no entiendo este evento mas alla de que nos hayan gustado o no los juegos
owenkz escribió:
coyuya escribió:
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?

Multijugador y multiplataforma

Mientras Micro se gasta 70.000 millones en quitarte 500 ips tu haces multi este juego🤣🤣🤣🤣

Vaya meme


Sony creo que ahí ni pincha ni corta. Bungie funciona independientemente y esas decisiones las hacen ellos. Si no me equivoco, esa era una de las decisiones para "dejarse comprar".

Cuando pasó con Activision acordaros de que hubo lío y Bungie salió por patas. Desde que se desvincularon de Ms, siempre han querido tener la carta de independencia pese a unirse a algo mayor.

Vamos, que hacen lo que quieren, no lo que les digan y tienen una cláusula contractual que les da vía libre para desvincularse si por algún motivo quieren obligarlos a algo.
Quizás esté equivocado pero creo que el traje de Venom es así para darle el toque simbiótico. Es cierto que la parte de las botas no queda muy bien, pero el resto me parece bien.

No se, soy incapaz de dudar de la calidad de imsomniac. Muchas ganas de echarle el guante. El resto del evento …pues eso, decepcionado.

Eso si, creo que con lo que mostró ayer, queda claro que HFW sigue siendo el tope gráfico a superar.
DavidParkourRivas escribió:Ser los primeros en iniciar el "NO E3" para salir asi, dos años despues del anterior showcase... hemos tenido varios State of Play mejores y eso que pocos han sido buenos buenos. Y usar el Spiderman 2 como juego tocho para finalizar el evento cuando todo el mundo ya contaba con él, pues eso decepción como la mayoría aunque haya cosas que me han gustado y me pillaré claro.

No estamos para ilusionarnos pero ojala se hayan guardado cosas para salir en el evento del Doritos y opacar alli posibles anuncios de la competencia y tener el protagonismo, pero no entenderia entonces sacar este evento ahora. Y ya, mas difícil aún pensar que hayan querido que la competencia se confie, luego muestren lo suyo y hacer otro evento, state of play o algo después del resto de eventos donde sacar el resto de artilleria que todos esperabamos. Pero eso, que lo veo muy muy poco probable pero esque no entiendo que el equipo de Marketing o quien sea haya pensado que este Showcase fuese bueno.

Cuando vamos a ver entonces algo del Factions 2? Cuando un primer trailer al menos o teaser de la nueva IP de Bend Studio? Cuando sabremos aunque sea en que trabaja Bluepoint? Esque si no han aprovechado ahora... tan tan lejos estan? De verdad que no lo entiendo, es lo que mas me frustra, no entiendo este evento mas alla de que nos hayan gustado o no los juegos


The factions 2 yo tenía entendido que naughtydogs dijo que mostrarían algo para diciembre de este año. Y por eso pase. Luego vi mucha gente que saldría en este evento y si por hecho que naughty dogs habría dicho algo .
Pero veo que sigue el plan para finales de año.

Y considero que Showcase ha sido genial.
Ahora que la mayoría de juegos son multiplataformas.
Así que queda como si habéis mostrado muchos juegos de diferente géneros. Y eso es lo que debe haber en eventos así.
Pero también tiene que haber de la casa para hacer que la gente compre tu consola.
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:
coyuya escribió:Multijugador y multiplataforma

Mientras Micro se gasta 70.000 millones en quitarte 500 ips tu haces multi este juego🤣🤣🤣🤣

Vaya meme


Sony creo que ahí ni pincha ni corta. Bungie funciona independientemente y esas decisiones las hacen ellos. Si no me equivoco, esa era una de las decisiones para "dejarse comprar".

Cuando pasó con Activision acordaros de que hubo lío y Bungie salió por patas. Desde que se desvincularon de Ms, siempre han querido tener la carta de independencia pese a unirse a algo mayor.

Vamos, que hacen lo que quieren, no lo que les digan y tienen una cláusula contractual que les da vía libre para desvincularse si por algún motivo quieren obligarlos a algo.


De echo, corregidme si me equivoco, pero creo que con el juego de Bungie ni siquiera utilizaron la escaleta de "Playstation Studios".

Y respecto a Project Q... ¿de verdad lanzan un dispositivo SOLO para remote play? ¿Para algo que puedo hacer con mi movil desde hace AÑOS?. Es decir...¿quien en su sano juicio se gastara mas de 200 euros que costara eso, cuando puedes hacerte con un mando acoplado al smartphone por 4 duros?.

Empiezo a pensar que Ryan y compañia son directivos de Microsoft encubiertos...
dany_wan escribió:SIn paños calientes:
Tengo un cabreo absoluto! El Showcase decepción absoluta, mucho multi, mucho juego indi, mucho genérico, y el VR2??? para eso me he gastado un pastón? Donde está el apoyo a mis flamantes gafas nuevas? Un paquete de pago de Queen para un juego de PS4VR? 3 juegos mal contados para VR2 y ya? Sólo destacable el RE4 que ya se sabía? Y aun no tengo claro si es el juego completo o una experiencia VR.... Yel ALYX? No tiene pasta Sony para pagar por una adaptación?
Y donde está algo de Uncharted, last of us o ghost of tsushima??????
Y ya, del Downgrade del Spiderman 2 ni hablemos....
Cabreo de 1000 [+furioso]


RE4 es la campaña entera:

Resident Evil 4 VR Mode is a free DLC for the PlayStation 5 version of the game. Take on Leon’s grueling mission as the full main story will be playable with PlayStation VR2.


Enlace: https://blog.playstation.com/2023/05/24 ... -revealed/
Soy el único que se acordó de Uncharted4 en esta secuencia?

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Jony ReyeS escribió:Pues nada, 2 años esperando un showcase para que nos muestren eso.. es que no se salva ni el Spiderman 2.. gráficamente esperaba mas para el bombo que se le dió que superaba expectativas de la propia Marvel y blabla..

Y Bend? y ND? y Santa Monica? y Housemarque? y Bluepoint? y SuckerPuch? y MediaMolecule? y Guerrilla?

Vaya vergüenza, encima la competencia poniendo los videos en su canal porque practicamente todo menos FF sale en ella. (quitando PS Studios, obvio).

MS lo tiene en bandeja para reventar a SONY en su evento. Enhorabuena SONY. Y tengo tal cabreo que ojala la revienten en el evento.

PD: y la portátil esa a 550€, necesaria PS5 porque solo es por remote play se la pueden meter por el culo. Vaya lumbreras el que la invento.

PD: lo único que se me ocurre es que el Doritos haya pagado una buena suma de dinero para que muestren los estudios internos sus nuevos juegos alli, pero va a ser que no.

¿En bandeja? ¿Que tiene Xbox éste año salvo Starfield y su particular Forza? Todo thirds,no menciono Redfall porque llamar a eso "videojuego" es un insulto para todos los que nos gusta éste mundillo.

Entiendo que el evento de ayer no cumpliera la expectativas de muchos pero por favor no digamos tonterías.
Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....


Las penas masacrando diablillos son menos penas.
Imagen
JurHo escribió:Soy el único que se acordó de Uncharted4 en esta secuencia?

Imagen
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....


Las penas masacrando diablillos son menos penas.


Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....


Las penas masacrando diablillos son menos penas.


Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]


Van a vender 30M de juegos, me parece que ahora mismo les da un poco igual xD
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Las penas masacrando diablillos son menos penas.


Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]


Van a vender 30M de juegos, me parece que ahora mismo les da un poco igual xD



Claro que les da igual, si lo han dejado bien claro. Bueno el final xvi tiene buena pinta pero es que creo que si no hubiesen hecho un state of play exclusivo del ff xvi y hubiesen dejado un trailer de 15 minutos para hoy habría cambiado mucho la jugada
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....


Las penas masacrando diablillos son menos penas.


Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]



Molaría que creasen la clase Jimbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Las penas masacrando diablillos son menos penas.


Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]



Molaría que creasen la clase Jimbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que todas sus skills que sean tocar las narices ? No gracias, déjemos a Jimbo lejos de todo lo que nos gusta [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:
ros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir cawento


Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual? [+risas]



Molaría que creasen la clase Jimbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que todas sus skills que sean tocar las narices ? No gracias, déjemos a Jimbo lejos de todo lo que nos gusta [fiu]


El Médico Brujo del 3 [rtfm]
Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio

Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea

Ese es el camino de Jim Ryan?

Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?

Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas

Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…
Joder es que hasta haber dejado de enseñar cosas como el splatoon fake de square Enix hubiesen mejorado el evento. Si los GaaS ya dan asco, que te vayan enseñando en cada evento semejante mondongos pues como que no ayuda.
little devil inside, Proyect Awakening…
Por no estar, no estuvo ni el jefe de PlayStation Studios... espero que para el Summer Game Fest (del Doritos) aparezca algo del Multijugador Standalone de TLOU.
Depresión absoluta con el Showcase, nos hemos llevado una buena hostia de realidad...

Habrá que hacerle miles de horas al Diablo 4, y rezar para que el Final Fantasy y el Starfield salgan buenos.

Mira que me jode decir esto pero: "Ayúdanos, Doritos, eres nuestra única esperanza."
davidDVD escribió:Por no estar, no estuvo ni el jefe de PlayStation Studios... espero que para el Summer Game Fest (del Doritos) aparezca algo del Multijugador Standalone de TLOU.


En Twitter estaba diciendo chorradas del evento. Y le estaban poniendo a caldo, con razon.
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio

Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea

Ese es el camino de Jim Ryan?

Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?

Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas

Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…


Si lo piensas fríamente es la única verdad que ha dicho Jim Ryan y Hultst desde que llegaron. El tema de los juegos como servicio, han mentido en muchas cosas como en lo de las generaciones pero en el resto no han faltado a la verdad. Lo que pasa es que anoche, se demostró.

A la marca le quedan unos 5 años así. Lo único que podemos hacer es no darles dinero, es el único idioma que entienden. Ya bajaron las ventas de los juegos; desde que los inversores vean que están perdiendo dinero les darán la patada a Ryan y Hulst, antes ni de coña. Digo 5 años como media que estimo que les dure el crédito de la marca por las generaciones pasadas, una vez que se les agote por las políticas que están siguiendo, adiós.

Me podréis decir que si, que si llorón, que van a vender igual y tal. Desde que salió la PS5 sólo me he pillado de salida el Ragnarok y porque lo compré con una tarjeta de El Corte Inglés que me dieron por los puntos Microsoft Rewards y el Ratchet creo por los puntos Game. Núnca antes me había pasado con ninguna consola PS. Es que pillaba de salida juegos que sólo me picaban la curiosidad. Y viendo los resultados, es evidente que no soy el único. ¿Darles 600€ por las PSVR 2 con esta gente al frente? Mañana por la mañana.

Con todo esto de la compra de Activision/Blizzard, las comisiones internacionales, etc ha quedado en evidencia que la mayoría de estos personajes no tienen puñetera idea de lo que están vendiendo, no hacen esto pensando que son una puñetera mierda que cerrarán servidores en 6 meses, lo hacen pensando que somos borregos capaces de pagar por un pase de temporada del juego del baño de espuma. Esta gente sólo es un mal sueño y como tal sólo podemos esperar que pase lo más rápido posible. Nosotros no los votamos en elecciones pero sí con el destino que le damos a nuestro dinero.


Saludos
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio

Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea

Ese es el camino de Jim Ryan?

Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?

Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas

Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…


Pero si ha salido el mismo Ryan diciendo que seguirán sacando juegos singleplayer, y hasta una presentación de inversores que hasta habla de la atracción de Uncharted de un parque temático, donde hay un gráfico y notas de al menos 2 juegos al año [qmparto]
Es que sois unos cansinos oye con la cantinela de siempre. Que queréis, un GoW Ragnarok y un Horizon todos los meses? [facepalm]

Edito....y tú mismo lo dices, hay estudios de Sony trabajando en varios juegos, pero esos como no los presentan no existen...son multiplayer y GaaS todos [oki]
178644 respuestas