› Foros › PlayStation 5 › General
dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
coyuya escribió:dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
Multijugador y multiplataforma
dany_wan escribió:coyuya escribió:dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
Si no tiene campaña, no es para mi...
Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19
dany_wan escribió:coyuya escribió:dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19
Tearshock escribió:A mi me preocupa como consumidor de sus fantásticos singleplayer, que sí, han dicho que no dejarán de desarrollar ese tipo de juegos pero cuantas veces dicen una cosa y hacen otra, desde que está Jimbo hacen cada comentario para luego hacer lo contrario que yo ya me temo que todo lo que salga de aquí a finales de generación serán GaaS con algún singleplayer menor para sacar pecho y decir que no han cambiado.
Panorama desolador para quienes no nos subiremos al barco de los GaaS porque son ellos quienes nos echan a patadas.
coyuya escribió:dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
El Hombre Araña escribió:Blackhand15 escribió:Plage escribió:
Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos
Pero que tipo de excusa es esa? Si yo me pongo ahora mismo un video de youtube de horizon y se ve de por si que se ve top de la generacion , que soiderman 2 se vea cutre no es excusa
Porque al ser un evento en directo, la compresión de YouTube da pena, y no llega ni a 1080P aparte del bitrate.
Por eso no es comparable ver el video en directo a ponerte un video de horizon a 4k.
Si es que para hablar primero hay que saber que si no haces el ridículo.
mcubcn escribió:El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.
El juego tecnicame es mierda pura incluso en video 4k visto en tv. El juego será un espectáculo segurísimo y divertidísimo, pero has visto la explosión del barco con gente? O las fisicas del agua? O las no fisicas de nada del entorno en el primer combate gameplay?
Ya lo he dicho mil veces y me han llamado troll. Todo lo que ha salido hasta ahora en ps5 ya estaba decidido con el anterior gobierno de PlayStation. Ahora lo que han enseñado, o no enseñado, es el futuro.
owenkz escribió:coyuya escribió:dany_wan escribió:Se me ha olvidado decir por mi cabreo total, que el Marathon de Bungi tiene un diseño artístico que me ha flipado!! Pero, es multi?
Mientras Micro se gasta 70.000 millones en quitarte 500 ips tu haces multi este juego🤣🤣🤣🤣
Vaya meme
DavidParkourRivas escribió:Ser los primeros en iniciar el "NO E3" para salir asi, dos años despues del anterior showcase... hemos tenido varios State of Play mejores y eso que pocos han sido buenos buenos. Y usar el Spiderman 2 como juego tocho para finalizar el evento cuando todo el mundo ya contaba con él, pues eso decepción como la mayoría aunque haya cosas que me han gustado y me pillaré claro.
No estamos para ilusionarnos pero ojala se hayan guardado cosas para salir en el evento del Doritos y opacar alli posibles anuncios de la competencia y tener el protagonismo, pero no entenderia entonces sacar este evento ahora. Y ya, mas difícil aún pensar que hayan querido que la competencia se confie, luego muestren lo suyo y hacer otro evento, state of play o algo después del resto de eventos donde sacar el resto de artilleria que todos esperabamos. Pero eso, que lo veo muy muy poco probable pero esque no entiendo que el equipo de Marketing o quien sea haya pensado que este Showcase fuese bueno.
Cuando vamos a ver entonces algo del Factions 2? Cuando un primer trailer al menos o teaser de la nueva IP de Bend Studio? Cuando sabremos aunque sea en que trabaja Bluepoint? Esque si no han aprovechado ahora... tan tan lejos estan? De verdad que no lo entiendo, es lo que mas me frustra, no entiendo este evento mas alla de que nos hayan gustado o no los juegos
Tel3mako escribió:owenkz escribió:coyuya escribió:Multijugador y multiplataforma
Mientras Micro se gasta 70.000 millones en quitarte 500 ips tu haces multi este juego🤣🤣🤣🤣
Vaya meme
Sony creo que ahí ni pincha ni corta. Bungie funciona independientemente y esas decisiones las hacen ellos. Si no me equivoco, esa era una de las decisiones para "dejarse comprar".
Cuando pasó con Activision acordaros de que hubo lío y Bungie salió por patas. Desde que se desvincularon de Ms, siempre han querido tener la carta de independencia pese a unirse a algo mayor.
Vamos, que hacen lo que quieren, no lo que les digan y tienen una cláusula contractual que les da vía libre para desvincularse si por algún motivo quieren obligarlos a algo.
dany_wan escribió:SIn paños calientes:
Tengo un cabreo absoluto! El Showcase decepción absoluta, mucho multi, mucho juego indi, mucho genérico, y el VR2??? para eso me he gastado un pastón? Donde está el apoyo a mis flamantes gafas nuevas? Un paquete de pago de Queen para un juego de PS4VR? 3 juegos mal contados para VR2 y ya? Sólo destacable el RE4 que ya se sabía? Y aun no tengo claro si es el juego completo o una experiencia VR.... Yel ALYX? No tiene pasta Sony para pagar por una adaptación?
Y donde está algo de Uncharted, last of us o ghost of tsushima??????
Y ya, del Downgrade del Spiderman 2 ni hablemos....
Cabreo de 1000
Resident Evil 4 VR Mode is a free DLC for the PlayStation 5 version of the game. Take on Leon’s grueling mission as the full main story will be playable with PlayStation VR2.
Jony ReyeS escribió:Pues nada, 2 años esperando un showcase para que nos muestren eso.. es que no se salva ni el Spiderman 2.. gráficamente esperaba mas para el bombo que se le dió que superaba expectativas de la propia Marvel y blabla..
Y Bend? y ND? y Santa Monica? y Housemarque? y Bluepoint? y SuckerPuch? y MediaMolecule? y Guerrilla?
Vaya vergüenza, encima la competencia poniendo los videos en su canal porque practicamente todo menos FF sale en ella. (quitando PS Studios, obvio).
MS lo tiene en bandeja para reventar a SONY en su evento. Enhorabuena SONY. Y tengo tal cabreo que ojala la revienten en el evento.
PD: y la portátil esa a 550€, necesaria PS5 porque solo es por remote play se la pueden meter por el culo. Vaya lumbreras el que la invento.
PD: lo único que se me ocurre es que el Doritos haya pagado una buena suma de dinero para que muestren los estudios internos sus nuevos juegos alli, pero va a ser que no.
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....
Las penas masacrando diablillos son menos penas.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....
Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir
Jode en serio, nadie ha pensado en los que Spiderman les da igual?
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Es que se van a cagar, toda mi ira caerá ante ellos. Creo que acabo de decidir hacerme un nigromante para matarlos, resucitarlos y que se vuelvan a morir
Van a vender 30M de juegos, me parece que ahora mismo les da un poco igual xD
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Bueno ya en frio.. menuda perdida de tiempo anoche. Habemos algunos a los que Spiderman ni fu ni fa, y jugarse todo a eso creo que ha sido una buena cagada. Menos mal que en una semana tenemos diablo IV....
ros escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Molaría que creasen la clase Jimbo
saMuraixxxxxxx escribió:ros escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Molaría que creasen la clase Jimbo
Y que todas sus skills que sean tocar las narices ? No gracias, déjemos a Jimbo lejos de todo lo que nos gusta
davidDVD escribió:Por no estar, no estuvo ni el jefe de PlayStation Studios... espero que para el Summer Game Fest (del Doritos) aparezca algo del Multijugador Standalone de TLOU.
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio
Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea
Ese es el camino de Jim Ryan?
Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?
Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas
Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio
Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea
Ese es el camino de Jim Ryan?
Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?
Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas
Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…