DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx ya... A mi me ha jodido mucho no ver el Factions 2, pero que más da? Lo están haciendo, y si lo enseñan o no,no cambia nada para mí. Va a salir igual
Lo que pasa es que la gente se pone espectativas.
Pero yo al menos, me quedo con esto:
(Sacado de la noticia de elotrolado)
-Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción donde convergen el kung-fu y el steampunk
-Presentado Sword of the Sea, el nuevo juego de Giant Squid, equipo responsable de Abzu y The Pathless
-Resident Evil 4 muestra el primer tráiler del modo VR para PS VR2
-Nuevo tráiler de la aventura de cuentos The Plucky Squire(
este me parece una maravilla, pero como no es AAAAAAAA, ni caso)-Presentado Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris
este es madre in Spain, y también muy buena pinta-Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 con Kraven el Cazador, Peter Parker y Miles Morales
(al menos yo tengo claro que gráficamente no es lo que veremos, y ojito con poder cambiar de Spiderman instantáneamente e ir de punta a punta del mapa-Primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma II
pintaza-Primer gameplay de Alan Wake 2, que nos descubre dos personajes jugables y su fecha de lanzamiento
no digo na, y lo digo to -Anunciado el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 5, Xbox Series y PC
pues ya llegará, me olvidó de el-Beat Saber disponible para PS VR2
con DLC de Queen Que faltan cosas? Pues vale, que no me enseñen el Wolverine (que para mí está en el mismo "limbo" para mí) que aún le queda muuucho.
Que no me enseñen el Factions (que queda no mucho para su salida) pues vale.
El que opine que le faltan juegos, de verdad, que añada un hobbie más a su vida, porque a la mayoría de los mortales les faltan horas.
Otra cosa es que seas fan de bloodborne y te joda que no haya ni un triste parche de 60fps...pero de ahí a decir que no hay juegos, ni exclusivos...(claro, si quieres empalmar un GoW, con un Horizon, luego un Spiderman, y así cada 15 días....)
@parrotxo muy deacuerdo contigo en esto que dices:
"A mi lo que me deja claro es que cosas que podíamos esperar para 2024, como lo de Cory Barlog, lo de Bend, lo nuevo de BluePoint, Housmarque o incluso Sucker Punch.... están bastante verdes, porque sino sí que se hubiesen mostrado. Así que pinta que de nuevo 2024 será flojillo y rellenado con exclusividades compradas (y dudo muchísimo que sean del nivelazo de FF XVI)"
Menos con la última parte. Que no se haya anunciado ayer algo no significa que no vaya a salir en 2024.
No te van a enseñar todos los lanzamientos de aquí a más de año y media, así que eso de un 2024 flojo, no se....
Edito. Entonces, como no han enseñado el Factions 2, significa que hasta 2025 no sale?