[Hilo Oficial] PS5

fomare24 escribió:Dudando de la calidad de insomniac... lo que hay que leer



Yo no dudo de la calidad de Insomiac porque han demostrado ser un estudio muy pro.

Pero después de lo mostrado ayer parece que el resultado final va a quedar lejos de ese primer trailer que nos puso a todos los dientes largos y que afirmaban que era todo con el motor del juego.

Si al final no es así, será otro caso más de publicidad engañosa que hará que pierdan confianza de sus consumidores, al menos cuando presenten juegos. Es una guarrada porque a inicios de una generación la gente quiere ilusionarse y asombrarse con lo que son capaces de hacer
fomare24 escribió:Dudando de la calidad de insomniac... lo que hay que leer


Yo no dudo de la calidad de un pedazo de estudio como insomniac. Si que dudo de la calidad de los directivos de Playstation...que son los que pueden decidir cuanta pasta poner para un proyecto, de cuanto tiempo disponen, si sobrecargan a un estudio con mas trabajo del que pueden soportar...ESE ES EL PROBLEMA.

Nadie podía imaginar el tráiler y el downgrade que ha salido en un juego de INSOMNIAC, y ha ocurrido. Y es normal...si este año tienen el spiderman 2, el año que viene Lobezno... y para que haya un cambio de verdad, se necesita tiempo, recursos y talento. De lo ultimo no duda que tengan, pero tiempo y dinero...

Yo creo que esa es la calidad que esperábamos todos ver ayer pero que no se vio, desconozco si esas fotos han sido tomadas en el gameplay o son de un modo foto que meta una sobrecarga de texturas y de iluminación que no se ven mientras que estás jugando.

A mi me gustó el Spiderman 2 que enseñaron ayer salvo por el traje de Venom que me chirrió un poco, lo único que esperaba un salto más grande de carga/calidad gráfica respecto a lo que habíamos visto en los anteriores Spiderman al no estar "lastrado" por tener una versión de PS4.

Van sin retoques y filtros esas imagenes….lo peor de todo es que DONDE ESTA EL SSD que tanto decian que se acabaria el popping y la carga de texturas y todo eso? Que tenemos que esperar 20 años mas?
Yo personalmente me esperaba mas de spiderman.No me senti sorprendido con lo mostrado.
Aun asi el juego va a ser muy top.

Lo preocupande de verdad es Sony. Era un momento de dar un puñetazo en la mesa, y no lo ha echo. 3-4 juegos como servicio que no se a que publico ira. Pero personalmente no me interesa. Un puñado de juegos multiplataforma que diria que fue lo mejor de la conferencia. VR2,que en fin... sin comentarios. Y luego spiderman. Un gameplay demasiado peliculero y largo, que personalmente me senti cansado de ver tanto.Creo que la forma de presentarlo empezo muy bien con el nuevo villano, pero despues... se equivocaron. Es mejor un trailer que deje con ganas de mas.
El gameplay para el state of play de spiderman.
La polla por el culo que va a meter Imsomniac a mas de uno cuando salga el juego va a volver a ser epica [carcajad]
Ostras las bullshots, las echaba de menos xD
El Hombre Araña escribió:

Horizon 2 en un televisor potente es una puta barbaridad gráfica.
Yo es el videojuego más tocho que he visto en mi vida a nivel técnico.
Dime otro mejor a nivel técnico por favor, tengo curiosidad.


Que gráficamente está muy bien pero no es lo más gordo gráficamente cuando metemos en el saco a PC.
Yo mismamente dije en su hilo principal que lo visto en Horizon está muy cerca de lo que puede dar Ps5 en mundos abiertos a la espera de ver Unreal 5 y lo que pueda aportar en iluminación.

Aestus escribió:Qué juego dirías que es lo más tocho? Por curiosidad y sin acritud ninguna..

Horizon creo que tiene cosas muy buenas y que son top pero en otras..
Para mi el top en cuanto a tocho tecnológico sería el Red Dead 2 y quizá el Demons Souls Remake..


Horizon gráficamente está muy bien de eso no hay duda pero para mi si quitas el primer impacto visual no me gusta como trata los diferentes biomas, los cambios climáticos, las diferentes etapas del día, pasas de San Francisco a las vegas y se siente igual, pasas de una montaña nevada a una playa y lo siento igual.
Creo que es una asignatura pendiente de muchísimos juegos.

RDR2 para mí es muy superior a casi todos porque si sabe transmitir perfectamente esos cambios dependiendo de las situaciones climáticas o la hora del día.
TLOU2 también hace muy bien estas cosas y para mí es lo que marca la diferencia.

Como digo para mi es una asignatura pendiente de muchos juegos, cosa que no pasa en las series o películas que si que lo hacen bien.
Seguramente sean las habituales imágenes direct-feed: es decir, sin retoques, directas de la fuente pero, a la vez, sin compresión de Youtube y bajadas de bitrate.
Blackhand15 escribió:

Van sin retoques y filtros esas imagenes….lo peor de todo es que DONDE ESTA EL SSD que tanto decian que se acabaria el popping y la carga de texturas y todo eso? Que tenemos que esperar 20 años mas?


Alguien no ha jugado a Miles Morales con el viaje rápido o la salida de bases y escenarios underground, o no ha jugado a Ratchet para ver como funciona el SSD...
Lo que está claro es que cuando salga Spiderman 2 va a mear en la boca a más de uno.
Cosa que ya ha pasado infinidad de veces , Ratchet y el anterior Spiderman entre otros, que la versión final tiene un upgrade importante.
Justo acabó de ver un tweet sobre el SSD y la carga de texturas.
Pero no se si ponerlo, no quiero que me tachen de nada o me baneen. Más que nada por quien pone el tweet
ferry escribió:La polla por el culo que va a meter Imsomniac a mas de uno cuando salga el juego va a volver a ser epica [carcajad]


Ya te digo. Mismamente el Spiderman Remastered en PS5 se ve de puto escándalo para ser un juego de 2018? Quien dude que el 2 no se va a ver como las imágenes que se han mostrado un poco más atrás no lo entiendo,sinceramente.
davidDVD escribió:


Justo jugandolo con la Vita estoy, la diferencia es bien grande.
Estoy leyendo barbaridades y voy a morderme la lengua porque no quiero liarla.

Solo diré que 100% de plena confianza en Insomniac. Si fuesen otros no, pero a ellos todo el beneficio de la duda, y estoy mas que seguro que esas capturas serán representativas del juego final.

Lo demás que he leido del Horizon, biomas y no se que mas... mejor ni contesto [facepalm]

Con respecto a la cantidad de juegos Gaas mostrados, que no hay nada para 2024 (ni para 2023), etc...
tenéis razón, en cuanto me termine el God of War, El Ratchet, el Kena, juegue un rato al GT7, pruebe el Diablo 4, me pase el Jedi Survivor, y eche un par de partidos mas al fifa23... vendo la ps5 y me quedo sin ella hasta que salga la pro. Igual la aguanto algo mas por el Lords of Fallen, pero vamos que si me sale un comprador la vendo seguro.
Imagen
BeSalmorejo escribió:Estoy leyendo barbaridades y voy a morderme la lengua porque no quiero liarla.

Solo diré que 100% de plena confianza en Insomniac. Si fuesen otros no, pero a ellos todo el beneficio de la duda, y estoy mas que seguro que esas capturas serán representativas del juego final.

Lo demás que he leido del Horizon, biomas y no se que mas... mejor ni contesto [facepalm]

Con respecto a la cantidad de juegos Gaas mostrados, que no hay nada para 2024 (ni para 2023), etc...
tenéis razón, en cuanto me termine el God of War, El Ratchet, el Kena, juegue un rato al GT7, pruebe el Diablo 4, me pase el Jedi Survivor, y eche un par de partidos mas al fifa23... vendo la ps5 y me quedo sin ella hasta que salga la pro. Igual la aguanto algo mas por el Lords of Fallen, pero vamos que si me sale un comprador la vendo seguro.
Imagen


Hombre que tu y yo tengamos una lista decente de pendientes y podamos esperar bien de tiempo mientras los jugamos no significa que a todo el mundo le pille en la misma situación.

Vamos, me pilla esa lista que pasas a mi con 16 o 18 años y en 2 meses me he fumado todo dos veces [qmparto]
Esta peña va hacer el Remake del Metal Gear 3 [facepalm]


JurHo escribió:Justo acabó de ver un tweet sobre el SSD y la carga de texturas.
Pero no se si ponerlo, no quiero que me tachen de nada o me baneen. Más que nada por quien pone el tweet


Si es un tweet con datos inventados sacados de la manga mejor que no lo pongas no
jjuanji escribió:Esta peña va hacer el Remake del Metal Gear 3 [facepalm]





hmmm.... pero al 100% o participar en el desarrollo o en el arte como han hecho con otros?

Imagen
albertoooooooooo escribió:
Blackhand15 escribió:

Van sin retoques y filtros esas imagenes….lo peor de todo es que DONDE ESTA EL SSD que tanto decian que se acabaria el popping y la carga de texturas y todo eso? Que tenemos que esperar 20 años mas?


Alguien no ha jugado a Miles Morales con el viaje rápido o la salida de bases y escenarios underground, o no ha jugado a Ratchet para ver como funciona el SSD...

El juego de Miles Morales no hacia nada diferente en PS5 que lo que hacia en PS4. Salvando el viaje rapido.
Aquel gif saliendo de un edificio por una trampilla instantaneamente al mundo abierto… lo hacia tambien la PS4

——————-

Creo que Virtuos hace cinematicas CGI. Quizas hicieron el trailer. Estos han trabajado para muchos
A este paso …. Los nuevos juegos de naugthy dog etc serán Inter generacionales entre Ps5 y PS6
Ruben_Gti escribió:
Aestus escribió:Qué juego dirías que es lo más tocho? Por curiosidad y sin acritud ninguna..

Horizon creo que tiene cosas muy buenas y que son top pero en otras..
Para mi el top en cuanto a tocho tecnológico sería el Red Dead 2 y quizá el Demons Souls Remake..


Horizon gráficamente está muy bien de eso no hay duda pero para mi si quitas el primer impacto visual no me gusta como trata los diferentes biomas, los cambios climáticos, las diferentes etapas del día, pasas de San Francisco a las vegas y se siente igual, pasas de una montaña nevada a una playa y lo siento igual.
Creo que es una asignatura pendiente de muchísimos juegos.

RDR2 para mí es muy superior a casi todos porque si sabe transmitir perfectamente esos cambios dependiendo de las situaciones climáticas o la hora del día.
TLOU2 también hace muy bien estas cosas y para mí es lo que marca la diferencia.

Como digo para mi es una asignatura pendiente de muchos juegos, cosa que no pasa en las series o películas que si que lo hacen bien.


A mi las dos cosas que me chirrían de Horizon (que no se si lo arreglaron en el DLC) es la iluminación y las físicas en general. El entrar y salir de interiores y ver como la iluminación de Aloy cambia de un "estado" a otro me pareció super cutre. Eso sí en modo foto una pasada. En cuanto a las físicas también canta un huevo cuando pasas por encima de desniveles y objetos pequeños.

Desde luego en ese sentiod RDR2 le pasa la mano por la cara (y en muchas otras cosas más como mundo abierto). A mi personalmente me sacaban de la experiencia
davidDVD escribió:


[sonrisa]

saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy leyendo barbaridades y voy a morderme la lengua porque no quiero liarla.

Solo diré que 100% de plena confianza en Insomniac. Si fuesen otros no, pero a ellos todo el beneficio de la duda, y estoy mas que seguro que esas capturas serán representativas del juego final.

Lo demás que he leido del Horizon, biomas y no se que mas... mejor ni contesto [facepalm]

Con respecto a la cantidad de juegos Gaas mostrados, que no hay nada para 2024 (ni para 2023), etc...
tenéis razón, en cuanto me termine el God of War, El Ratchet, el Kena, juegue un rato al GT7, pruebe el Diablo 4, me pase el Jedi Survivor, y eche un par de partidos mas al fifa23... vendo la ps5 y me quedo sin ella hasta que salga la pro. Igual la aguanto algo mas por el Lords of Fallen, pero vamos que si me sale un comprador la vendo seguro.
Imagen


Hombre que tu y yo tengamos una lista decente de pendientes y podamos esperar bien de tiempo mientras los jugamos no significa que a todo el mundo le pille en la misma situación.

Vamos, me pilla esa lista que pasas a mi con 16 o 18 años y en 2 meses me he fumado todo dos veces [qmparto]

Yo he puesto los que de momento tengo que jugar a corto plazo. Sin contar el Zelda que me va a durar hasta septiembre u octubre mas o menos.
Si sigo diciendo títulos que me interesaría jugar en ps5 más allá de esos necesito 3 páginas.
También entiendo que haya muchachos que no hacen otra cosa con su vida que jugar a la consola y necesitan 15 juegos semanales. Pero claro, esos tendrán que comprarse otras consolas y aun así se quedarán cortos.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy leyendo barbaridades y voy a morderme la lengua porque no quiero liarla.

Solo diré que 100% de plena confianza en Insomniac. Si fuesen otros no, pero a ellos todo el beneficio de la duda, y estoy mas que seguro que esas capturas serán representativas del juego final.

Lo demás que he leido del Horizon, biomas y no se que mas... mejor ni contesto [facepalm]

Con respecto a la cantidad de juegos Gaas mostrados, que no hay nada para 2024 (ni para 2023), etc...
tenéis razón, en cuanto me termine el God of War, El Ratchet, el Kena, juegue un rato al GT7, pruebe el Diablo 4, me pase el Jedi Survivor, y eche un par de partidos mas al fifa23... vendo la ps5 y me quedo sin ella hasta que salga la pro. Igual la aguanto algo mas por el Lords of Fallen, pero vamos que si me sale un comprador la vendo seguro.
Imagen


Hombre que tu y yo tengamos una lista decente de pendientes y podamos esperar bien de tiempo mientras los jugamos no significa que a todo el mundo le pille en la misma situación.

Vamos, me pilla esa lista que pasas a mi con 16 o 18 años y en 2 meses me he fumado todo dos veces [qmparto]

Exacto. Además, hay que entender que hay gente a la que le gusta todo y hay otra a la que no le gustan todos los generos ni todos los juegos de un mismo genero que le guste.
No significa que todo el mundo tenga 20000 juegos que jugar porque no a todo el mundo le gusta todo.

Yo por ejemplo tengo épocas de sequía total donde o rejuego cosas o me pongo a ver pelis o series hasta que sale algo.
Genshix escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy leyendo barbaridades y voy a morderme la lengua porque no quiero liarla.

Solo diré que 100% de plena confianza en Insomniac. Si fuesen otros no, pero a ellos todo el beneficio de la duda, y estoy mas que seguro que esas capturas serán representativas del juego final.

Lo demás que he leido del Horizon, biomas y no se que mas... mejor ni contesto [facepalm]

Con respecto a la cantidad de juegos Gaas mostrados, que no hay nada para 2024 (ni para 2023), etc...
tenéis razón, en cuanto me termine el God of War, El Ratchet, el Kena, juegue un rato al GT7, pruebe el Diablo 4, me pase el Jedi Survivor, y eche un par de partidos mas al fifa23... vendo la ps5 y me quedo sin ella hasta que salga la pro. Igual la aguanto algo mas por el Lords of Fallen, pero vamos que si me sale un comprador la vendo seguro.
Imagen


Hombre que tu y yo tengamos una lista decente de pendientes y podamos esperar bien de tiempo mientras los jugamos no significa que a todo el mundo le pille en la misma situación.

Vamos, me pilla esa lista que pasas a mi con 16 o 18 años y en 2 meses me he fumado todo dos veces [qmparto]

Exacto. Además, hay que entender que hay gente a la que le gusta todo y hay otra a la que no le gustan todos los generos ni todos los juegos de un mismo genero que le guste.
No significa que todo el mundo tenga 20000 juegos que jugar porque no a todo el mundo le gusta todo.

Yo por ejemplo tengo épocas de sequía total donde o rejuego cosas o me pongo a ver pelis o series hasta que sale algo.


Y es que aun con juegos nuevos, yo mismo ahora estoy con el platino del ffx porque que se yo, asi me ha venido a la cabeza [qmparto]
pero siempre esperas con ilusion algo nuevo que te toque el corazoncito, como pudo ser el remake de mgs
Jur...

Mientras tanto, estos dias siempre podremos ¿disfrutar? de un nuevo clasico de la nueva generación :"The Lord of the Rings Gollum"

Un saludo.
Blackhand15 escribió:

Van sin retoques y filtros esas imagenes….lo peor de todo es que DONDE ESTA EL SSD que tanto decian que se acabaria el popping y la carga de texturas y todo eso? Que tenemos que esperar 20 años mas?

Transicion entre Spiderman y Miles Morales instantanea, velocidad de vertigo por la ciudad, nula transicion entre exterior e interior. Y 60 fps
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Y lo que habría cambiado la cosa con un teaser del Tsushima 2 tipo lo que hicieron con GOW...
Joder si ves que la conferencia es un mierdon pues suelta un poquito de humo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mientras tanto, estos dias siempre podremos ¿disfrutar? de un nuevo clasico de la nueva generación :"The Lord of the Rings Gollum"

Un saludo.



Pues ha salido bonito ese jajaja
Ferdopa escribió:Jur...

Mientras tanto, estos dias siempre podremos ¿disfrutar? de un nuevo clasico de la nueva generación :"The Lord of the Rings Gollum"

Un saludo.


Imagen
Alsborg91 escribió:
Blackhand15 escribió:

Van sin retoques y filtros esas imagenes….lo peor de todo es que DONDE ESTA EL SSD que tanto decian que se acabaria el popping y la carga de texturas y todo eso? Que tenemos que esperar 20 años mas?

Transicion entre Spiderman y Miles Morales instantanea, velocidad de vertigo por la ciudad, nula transicion entre exterior e interior. Y 60 fps

Cosas que ya hacia miles morales y el remastered .
Plage escribió:
JurHo escribió:Justo acabó de ver un tweet sobre el SSD y la carga de texturas.
Pero no se si ponerlo, no quiero que me tachen de nada o me baneen. Más que nada por quien pone el tweet


Si es un tweet con datos inventados sacados de la manga mejor que no lo pongas no


No es ningún dato. Es un gif del gameplay
JurHo escribió:
Plage escribió:
JurHo escribió:Justo acabó de ver un tweet sobre el SSD y la carga de texturas.
Pero no se si ponerlo, no quiero que me tachen de nada o me baneen. Más que nada por quien pone el tweet


Si es un tweet con datos inventados sacados de la manga mejor que no lo pongas no


No es ningún dato. Es un gif del gameplay


tu ponlo en spoiler y si eso te reportamos, tranquilo [rtfm]
Estoy viendo el Assassin's en la Store y sólo cuesta 50€, me extraña mucho que no sean 75 u 80.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el Assassin's en la Store y sólo cuesta 50€, me extraña mucho que no sean 75 u 80.


Porque es un juego más pequeño en duración.
@Luysmii91 no sabía, lo que si le veo es que no tiene nada nuevo. La vuelta a los Asesinos mola, pero no veo nada llamativo. Aún así caerá como todos los AC.
Yo vi un evento bastante moderado, guardandose grandes titulos en desarrollo, como los de los grandes estudios internos de Sony, algo de Guerrilla, de Santa monica, Sucker punch, Bloepoint, de Bend estudios, de London studios... mostrar un gameplay de Silent hill, de Stellar Blade, de final fantasy 7 remake parte 2, lo proximo de Cory Barlog, Dead stranding 2 en un gameplay , un posible uncharted 5... podria a ver sido epico, que se guarden todo eso y muchas mas cosas que ni conocemos me hace pensar que lo guardan para un proximo Showcase en el caso de que Microsoft cierre la compra de Activisión como arma para silenciar tal noticia y subir el Hype en Playstation
Lloyd_Banks escribió:@Luysmii91 no sabía, lo que si le veo es que no tiene nada nuevo. La vuelta a los Asesinos mola, pero no veo nada llamativo. Aún así caerá como todos los AC.


Yo creo que el nuevo AC va a ser un reinicio de la saga a como era antes, eso si yo no esperaría un juego grande de AC como los de ahora si no más bien algo parecido al primer AC
Spiderman 2 dista mucho del teaser del año pasado donde vendieron la moto con los gráficos.

Y es bastante feo a nivel de colometría con ese tono anaranjado. Veo mucho más bonito el Spiderman de PS4 a nivel de color.

Los modelos de los NPC siguen teniendo ese aspecto de anchos muñecos cuadrados con esas texturas cartoon sobre los mismos. Parecen muñecos de goma.

La armadura oscura se ve de cerca mal, como si fuera una textura pixelada

El agua, ainss el agua. Parece leche de vaca cuando salpica

El enésimo recurso de escenas scriptadas estilo Uncharted 4 donde hay una persecución que ya no sorprenden a nadie. Porque eso ya se hizo hace 10 años.

Tanto tener en estima a insomniac en estos años por haber hecho Spiderman y un ratchet se les ha subido a la cabeza y se han vuelto menos competitivos.

Aún así este estudio no hizo tampoco en el pasado grandes cosas. Los resistance eran algo reguleros, sunset overdrive estaba notable, los ratchet están notables y el Spiderman de PS4 el que más destaca.
GUARRICOS escribió:Spiderman 2 dista mucho del teaser del año pasado donde vendieron la moto con los gráficos.

Y es bastante feo a nivel de colometría con ese tono anaranjado. Veo mucho más bonito el Spiderman de PS4 a nivel de color.

Los modelos de los NPC siguen teniendo ese aspecto de anchos muñecos cuadrados con esas texturas cartoon sobre los mismos. Parecen muñecos de goma.

La armadura oscura se ve de cerca mal, como si fuera una textura pixelada

El agua, ainss el agua. Parece leche de vaca cuando salpica

El enésimo recurso de escenas scriptadas estilo Uncharted 4 donde hay una persecución que ya no sorprenden a nadie. Porque eso ya se hizo hace 10 años.

Tanto tener en estima a insomniac en estos años por haber hecho Spiderman y un ratchet se les ha subido a la cabeza y se han vuelto menos competitivos.

Aún así este estudio no hizo tampoco en el pasado grandes cosas. Los resistance eran algo reguleros, sunset overdrive estaba notable, los ratchet están notables y el Spiderman de PS4 el que más destaca.


hombre te dejas a spyro.... estos tios son unos cracks, no hay quien lo discuta. Eso si, el downgrade entre primer y segundo trailer es mas que evidente, pero eh, aqui lo que vale es como sale el juego.

Que te echen en el plato lo que quieras que luego te sale un redfall y lo mostrado no vale para nada
Hombre en el Spiderman se nota bastante mejoría.

Tema aparte de los gráficos del Spiderman, no creéis que la jugabilidad se ha quedado un poco anticuada? A mi me da cierta pereza el pelear con el sistema de combate que tiene que es prácticamente como el del batman de ps3, o ese mundo abierto típico de los sandbox con sus actividades típicas, yo personalmente ya paso de este tipo de juegos.
Filver escribió:Menudo bajón, de verdad siento que PS5 es como una PS4 Pro Pro, no veo ningún salto de verdad y ya vamos a ir para la mitad de generación en apenas un año, es bastante desolador, aunque spiderman 2 sera un juegazo no me ha sorprendido nada, y la portatil esa roñosa madre mia, y luego las VR, 600 euros de trasto y anuncian 2-3 juegos que tampoco es que tengan pintaza quitando el RE4, no se que coño está haciendo PlayStation, de verdad, ¿dónde están sus juegos first? ¿y los juegos en UE5? ¿Esto no va a arrancar hasta PS6? No se que pensar.

Aunque Granblue Fantasy: Relink y Dragon's Dogma 2 caen de salida.



Esta va a ser la peor generación de todas, llevo casi 3 años con la consola y no veo el salto grafico por ningún lado, lo mejor por el momento es Horizon y es intergeneracional... yo realmente espero que Ps6 salga antes de 4 años y de una forma muuuuuy diferente a lo que estamos viviendo, mucha demo de Real Ungine 5 pero eso no se queda mas que en demos
Umibozu escribió:Tema aparte de los gráficos del Spiderman, no creéis que la jugabilidad se ha quedado un poco anticuada? A mi me da cierta pereza el pelear con el sistema de combate que tiene que es prácticamente como el del batman de ps3, o ese mundo abierto típico de los sandbox con sus actividades típicas, yo personalmente ya paso de este tipo de juegos.

Yo creo que eso es algo generalizado. Hay muchas cosas, sobre todo mecánicas, que llevan años si innovar en muchos aspectos.
Ya han erradicado el imput lag. En ps3 había juegos que desde que le dabas al botón hasta la animación pasaban segundos. Eso ya es del pasado.

Ya no hay casi innovaciones, solo pulen gráficos, cargas...creatividad poca.
Está todo inventado?

Molaría en el Spiderman dar la opción, por ejemplo de con el sensor de movimiento lanzar los golpes, por ejemplo?
No sé....a final es como todo el entretenimiento...ya casi se ha inventado todo, y tarda mucho en salir alguien que innove, y además esa inovacion guste a todos y se implemente en más sitios
Ruben_Gti escribió:Hombre en el spideramn se nota bastante mejoría.



Va ha pasar como el TLOU Remake, todo el mundo juraba que el juego se veía igual gráficamente que el remaster de ps4, luego la realidad fue otra
El juego que me ha roto todos los esquemas en el Showcase, fue la versión de Hacendado del Splatoon perpetrada por Square Enix [carcajad] menudos huevazos tienen de plagiar algo así. Supongo que si sale medianamente decente podrá tener su público en Japón, pero conociendo a la actual Square me da muy mala espina.
Más les vale que FFXVI salga sublime, porque sino vaya añito se van a marcar [+risas]
178769 respuestas