El Hombre Araña escribió:
Horizon 2 en un televisor potente es una puta barbaridad gráfica.
Yo es el videojuego más tocho que he visto en mi vida a nivel técnico.
Dime otro mejor a nivel técnico por favor, tengo curiosidad.
Que gráficamente está muy bien pero no es lo más gordo gráficamente cuando metemos en el saco a PC.
Yo mismamente dije en su hilo principal que lo visto en Horizon está muy cerca de lo que puede dar Ps5 en mundos abiertos a la espera de ver Unreal 5 y lo que pueda aportar en iluminación.
Aestus escribió:Qué juego dirías que es lo más tocho? Por curiosidad y sin acritud ninguna..
Horizon creo que tiene cosas muy buenas y que son top pero en otras..
Para mi el top en cuanto a tocho tecnológico sería el Red Dead 2 y quizá el Demons Souls Remake..
Horizon gráficamente está muy bien de eso no hay duda pero para mi si quitas el primer impacto visual no me gusta como trata los diferentes biomas, los cambios climáticos, las diferentes etapas del día, pasas de San Francisco a las vegas y se siente igual, pasas de una montaña nevada a una playa y lo siento igual.
Creo que es una asignatura pendiente de muchísimos juegos.
RDR2 para mí es muy superior a casi todos porque si sabe transmitir perfectamente esos cambios dependiendo de las situaciones climáticas o la hora del día.
TLOU2 también hace muy bien estas cosas y para mí es lo que marca la diferencia.
Como digo para mi es una asignatura pendiente de muchos juegos, cosa que no pasa en las series o películas que si que lo hacen bien.