saMuraixxxxxxx escribió:dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando
Y ya está.
Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.
Os doy la razón a los dos.
Mira que yo tengo tiempo libre, y le puedo echar 4 horas al día a la consola. Pues no recuerdo una semana entera sin jugar.
Hay juegos (juegazos) para aburrir. Ya si tienes el extra, joyas que no comprarías.
Que sean multi o no para mí es irrelevante, pero hay que reconocer que cuando sale o va a salir un exclusivo de Sony, la gran mayoría lo seguimos con más interés.
@dunkam82 que conste que no voy a malas eh? Ya se sabe que Sony en una presentación a inversores hablaba de dos grandes al año mínimo. Este año Ya ha salido Horizon 2 (perdón la expansión (gracias
@_Bardock_ ), y saldrá Spiderman (no veo a Imsomniac retrasando, de hecho no decir fecha, solo una franja, te garantiza que estará pulido y ya dirás fecha)
Y estoy casi seguro que faltan juegos de este año que no han salido en el Showcase, pero eso ya es suposición mía (y parece que del tal Tom Henderson)
Luego sale gente que si Sony ya no saca juegos y esas cosas, y jode porque directamente NO ES CIERTO.
Saludos y al vicio
Edito.
@Tr0Y ojalá algún día lo sepamos. Era un estudio no muy grande, y después de mil problemas, y sacar el juego con bastantes Bugs, al final a base de parches lo dejaron pero que muy bien.
Tenía buena historia, y buenos personajes. Jugable mente era muy bueno también.
Ni idea de porque lo cancelaron, pero que dejen el final del juego abierto (vale, no sabían que lo cancelarían) pero ahora anuncias una peli? (O serie, no recuerdo)
Es que no veo sentido a sacar la peli/serie de un juego de hace años, si no vas a hacer nada más con la IP...
Reedito para hacer spam del hilo que he creado del Aliens, que no lo ha visto nadie y me parece un juegazo
hilo_ho-aliens-dark-descent-lanzamiento-20-06_2481953Y que se me está quedando un tocho post de cuidado😂