› Foros › PlayStation 5 › General
Funkeeper escribió:ferry escribió:La polla por el culo que va a meter Imsomniac a mas de uno cuando salga el juego va a volver a ser epica
Ya te digo. Mismamente el Spiderman Remastered en PS5 se ve de puto escándalo para ser un juego de 2018? Quien dude que el 2 no se va a ver como las imágenes que se han mostrado un poco más atrás no lo entiendo,sinceramente.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego
Dwyane escribió:
Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.
Y aun les quedan unos 5 meses para seguir puliendo detalles.
Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.
Dwyane escribió:
Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.
Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.
OnixSa escribió:Dwyane escribió:
Yo la mejora en la ciudad la vi al momento pero un salto generacional.
Pero ahora en las animaciones , efectos visuales no tanto.
Si que hay mejora pero no sé ..como poco.
Y tenemos que ver que el teaser del año pasado fue muy bestia. Veremos si por la noche se ve así el juego...pero no sé yo.
dunkam82 escribió:El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.
Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.
¿Llevan 2 años sin hacer un Showcase y ahora pensáis que van a hacer en un año 2? No sé Rick me parece falso ...
Lo de ayer es el equivalente a la conferencia del E3 y desde hace 28 años en los E3 o sus equivalentes se han mostrado cosas que salen en el mismo año, pero sobre todo lo que viene el año siguiente y ayer si quitamos los GaaS en ese aspecto lo que hubo fue la nada absoluta y recordemos que el 2024 va a llegar de un 2023 donde solo va a salir el Spiderman 2 (hablando siempre de juegos desarrollados por PlayStation Studios)
GUARRICOS escribió:Spiderman 2 dista mucho del teaser del año pasado donde vendieron la moto con los gráficos.
Y es bastante feo a nivel de colometría con ese tono anaranjado. Veo mucho más bonito el Spiderman de PS4 a nivel de color.
Los modelos de los NPC siguen teniendo ese aspecto de anchos muñecos cuadrados con esas texturas cartoon sobre los mismos. Parecen muñecos de goma.
La armadura oscura se ve de cerca mal, como si fuera una textura pixelada
El agua, ainss el agua. Parece leche de vaca cuando salpica
El enésimo recurso de escenas scriptadas estilo Uncharted 4 donde hay una persecución que ya no sorprenden a nadie. Porque eso ya se hizo hace 10 años.
Tanto tener en estima a insomniac en estos años por haber hecho Spiderman y un ratchet se les ha subido a la cabeza y se han vuelto menos competitivos.
Aún así este estudio no hizo tampoco en el pasado grandes cosas. Los resistance eran algo reguleros, sunset overdrive estaba notable, los ratchet están notables y el Spiderman de PS4 el que más destaca.
Xsato7 escribió:dunkam82 escribió:El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.
Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.
¿Llevan 2 años sin hacer un Showcase y ahora pensáis que van a hacer en un año 2? No sé Rick me parece falso ...
Lo de ayer es el equivalente a la conferencia del E3 y desde hace 28 años en los E3 o sus equivalentes se han mostrado cosas que salen en el mismo año, pero sobre todo lo que viene el año siguiente y ayer si quitamos los GaaS en ese aspecto lo que hubo fue la nada absoluta y recordemos que el 2024 va a llegar de un 2023 donde solo va a salir el Spiderman 2 (hablando siempre de juegos desarrollados por PlayStation Studios)
El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes
Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch
Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...
Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo
Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes
Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch
Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo
Vicvega escribió:Ayer quedó claro que lo que quería Sony era mostrar los GaaS y los Third party para llenar el Show y listo.
Pienso que la estrategia está clara más juegos como servicio que single player, ya ND está con Faccions 2 otro GaaS y la nueva IP rumoreada no la verás hasta finales de generación o la siguiente.
En el futuro lo que veo es 3 juegos First 2 como servicio y uno Single player y que las Third cubran el cupo del jugador tradicional y a correr.
Luysmii91 escribió:Vicvega escribió:Ayer quedó claro que lo que quería Sony era mostrar los GaaS y los Third party para llenar el Show y listo.
Pienso que la estrategia está clara más juegos como servicio que single player, ya ND está con Faccions 2 otro GaaS y la nueva IP rumoreada no la verás hasta finales de generación o la siguiente.
En el futuro lo que veo es 3 juegos First 2 como servicio y uno Single player y que las Third cubran el cupo del jugador tradicional y a correr.
En los foros siempre se ve el futuro, el futuro malo claro, y nunca acertáis. No sé las ganas que tenéis siempre de ser tan negativos con todo.
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.
Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.
_Bardock_ escribió:Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
Es una cabronada muy gorda lo que hicieron con este juego y es normal que el director esté encabronado, es de lo mejor que he jugado en 41 años.
Y tal y como está el mundo no me extraña el boicot que le hicieron porque el juego no era lo suficientemente woke como él mismo comenta.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes
Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch
Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.
Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.
El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.
Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.
Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.
Takumocho escribió:He estado revisando todos los trailers que mostraron ayer en la cuenta oficial de Playstation de Youtube... y os recomiendo encarecidamente verlos por segunda vez. Cambian una barbaridad con respecto a la primra impresión que os haya podido al verlo en el streaming en directo. Ver a 4K 60fps en mi LG OLED como el Phantom Blade Zero me ha dejado
Arsene_Royal escribió:Si la idea se rechazo es porque los numeros no han sido lo esperado, no nos olvidemos que esto es un negocio y si los numeros no acompañan invertiran su capital en otra cosa, no es dificil de entender, darksiders seria otro ejemplo
El juego vino algo roto, yo recuerdo la mision donde no se podia avanzar porque la entrada a la tienda de campaña se bugeaba y tardaron varias semanas en arreglarlo, para mi no fue motivo de critica pero la historia no me transmitio lo que vi en los trailers.
Tampoco quita que en un futuro se lo replanteen
ReinaValkiria93 escribió:Arsene_Royal escribió:Si la idea se rechazo es porque los numeros no han sido lo esperado, no nos olvidemos que esto es un negocio y si los numeros no acompañan invertiran su capital en otra cosa, no es dificil de entender, darksiders seria otro ejemplo
El juego vino algo roto, yo recuerdo la mision donde no se podia avanzar porque la entrada a la tienda de campaña se bugeaba y tardaron varias semanas en arreglarlo, para mi no fue motivo de critica pero la historia no me transmitio lo que vi en los trailers.
Tampoco quita que en un futuro se lo replanteen
El problema fue el lanzamiento, llovian críticas por los bugs (con razón) y cancelaron la secuela, quizás las cifras a día de hoy les hagan cambiar de idea, aunque no tengo esperanzas porque el período de mayor ganancia es precisamente la salida del juego
DrSerpiente escribió:@Arsene_Royal el juego de salida daba asco. Sobre todo si avanzadas en el mapa más rápido que los parches😂
Luego lo dejaron muy bien, y mucha gente descubrió un juegazo y ahora reclama una parte 2 (que el final dejaba clarísimo)
Tampoco veo imposible que la hagan.
Como dices, si huelen dinero....
Edito para poner este juego que no conocía, y pinta muuuuy bien.
Sale el 20 de junio por 40 leuros
Aliens: Dark Descent
https://youtu.be/eWgYo55oOQk