Todo es muy fácil. Todos los que vean un futuro desalentador o crean que los gaas van a acabar con Sony y los "viejos" jugadores, que vendan(o no compren en caso de no tenerla) la ps5. Y listos
¡pero no hay que ser tan catastrofistas aún!
Ahora en serio, el showcase si que decepcionó por la falta de anuncios first pero no me preocuparia. Ya los enseñará cuando toque. Quedemonos que en el showcase se enseñaron sobre 30 juegos. Alguno más interesante que otro y alguno más visto que otro... pero al final son juegos y dudo que de toda esa cantidad(bueno algunos menos si descontamos los 5 o 6 de las vr2) no encontreis alguno que os guste.
Y si dentro de 3 años pasa que los single son "agua pasada" pues ya nos cagaremos en ellos o directamente si no se esta a gusto pues o cambiaremos de sistema o dejaremos el mundillo. Será que no hay otras opciones.
Pero yo aún estoy tranquilo. Sony nos ha dado grandes single y parece que lo seguirá haciendo. Y si no es asi, pues el tiempo dirá.
Aparte de todo esto tambien hay que entender que los años pasan, las cosas cambian y aparecen nuevos jugadores con otros gustos a los de "la vieja escuela" y hay que adaptarse. Y si una buena parte de estos prefiere los gaas pues es lo que hay. Mientras tambien saquen single... todos contentos.
Por cierto, el spiderman a 4k cambia un poco. El problema es que hacer un showcase con esa mierda de calidad de video, no ayuda que digamos. Pero si luego ves los videos en 4k, cambia y mucho.
A más que dudar de imsomniac que han dado el Miles y el Ratchet, como poco es osado. Si hay un estudio se Sony del que no hay que dudar, es este.
Saludos.