Nexus6_BCN escribió:Arsene_Royal escribió:No entiendo la ventaja
Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.
Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo
El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.
En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.
DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's
Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal
.
Ya estoy preparando la fase 2
. Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.
Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.
saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak!!!
Moltes gràcies!!!