[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:@Takumocho No, pero vamos, The snitch decía ayer u hoy que había un AAA con port a PC en julio en ciernes.

@Buste TLOU salió hecho una PORQUERIA de port y tremendamente roto. Fue un lanzamiento vergonzoso por parte del equipo que en su día la lío parda con el Port de Batman: Arkham Knight.
Es curioso que se ponga justo el TLOU de ejemplo de rendimiento de los juegos de Sony en PC y no un port cojonudo como Spiderman que vendió muy bien.

Bueno, no es curioso, creo que es querer contar una realidad sesgada xD

Si los ports y los juegos son buenos rinden muy bien. No hay mucho secreto al respecto xD

Pero bueno, que es un tema multiplataforma y creo que aquí abriría un melón de debate que tampoco procede en este hilo o subforo xD

Me puedes sacar las cifras de ventas de los juegos de Sony sacados en PC?
Pepon81 escribió:El caso es que por norma general los juegos de Sony en pc están vendiendo bastante poco.
Entiendo que salgan a precio completo y 2 años después mínimo no ayudan a esas ventas.
Supongo que aunque no estén teniendo muchas ventas le saldrán rentable hacer esos ports, el caso es saber si Sony no se verá tentada a adelantar los lanzamientos de pc respecto a consola o quién sabe, si hacer lanzamientos simultáneos.


https://www.expansion.com/economia-digi ... b464c.html

Sony ingresará 450 millones por lanzar sus videojuegos de PlayStation en PC

Quién dijo que vendía poco?. Es un chollo, que es diferente. Ganancias millonarias tienen respecto a los que les cuesta adaptarlo y el beneficio obtenido. No nos fiemos de nuestras sensaciones y fiémonos de los datos, que nunca mienten.
@Buste las tienes en cualquier sitio echando unos minutikus. Yo me voy a echar una carrera ahora xD

Pero vamos, es cuestión de comparar buenos ports y malos ports... Y Spiderman xD
jjuanji escribió:Imagen


Estoy con el móvil y no lo puedo leer pero será disculpaestandardejuegomalhecho.jpg no?
Plage escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Estoy con el móvil y no lo puedo leer pero será disculpaestandardejuegomalhecho.jpg no?


Yo no sé si nos toman por gilipollas , ahora piden perdón por sacar esa mierda de juego.

Piden perdón pero no lo cancelan sabiendo que no va a dar la talla, a ver si con el nombre rascan unas buenas ventas
mitridates escribió:
Pepon81 escribió:El caso es que por norma general los juegos de Sony en pc están vendiendo bastante poco.
Entiendo que salgan a precio completo y 2 años después mínimo no ayudan a esas ventas.
Supongo que aunque no estén teniendo muchas ventas le saldrán rentable hacer esos ports, el caso es saber si Sony no se verá tentada a adelantar los lanzamientos de pc respecto a consola o quién sabe, si hacer lanzamientos simultáneos.


https://www.expansion.com/economia-digi ... b464c.html

Sony ingresará 450 millones por lanzar sus videojuegos de PlayStation en PC

Quién dijo que vendía poco?. Es un chollo, que es diferente. Ganancias millonarias tienen respecto a los que les cuesta adaptarlo y el beneficio obtenido. No nos fiemos de nuestras sensaciones y fiémonos de los datos, que nunca mienten.

En el informe financiero de Sony, o el power point que compartieron, ponia que habian vendido 1.500.000 del spiderman y 400.00 del TLOU.

A mi me parecen ventas muy bajas que no se si compensan la perdida de exclusividad.

Al final Sony ingresa dinero por royalities por cada juego que se vende en su plataforma, y lo que le da a su consola valor son los exclusivos.

Sacar TLOU como salio en PC solo hace daño a la marca
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Estoy con el móvil y no lo puedo leer pero será disculpaestandardejuegomalhecho.jpg no?


Yo no sé si nos toman por gilipollas , ahora piden perdón por sacar esa mierda de juego.

Piden perdón pero no lo cancelan sabiendo que no va a dar la talla, a ver si con el nombre rascan unas buenas ventas

El juego es carne de Plus antes de que acabe el año.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Plage escribió:
Estoy con el móvil y no lo puedo leer pero será disculpaestandardejuegomalhecho.jpg no?


Yo no sé si nos toman por gilipollas , ahora piden perdón por sacar esa mierda de juego.

Piden perdón pero no lo cancelan sabiendo que no va a dar la talla, a ver si con el nombre rascan unas buenas ventas

El juego es carne de Plus antes de que acabe el año.


espero que no y nos den un buen juego mensual en vez de esto [hallow]
Jur...

Tranquilidad. Aún les queda lanzar otro juego que también apunta a clásico: "RoboCop: Rogue City"

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.


Hay que ponerlo cada x tiempo.
No pasa nada

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... an-1247964

https://culturageek.com.ar/el-ceo-de-so ... ion-en-pc/

Entrevista a Jim Ryan "no saldrán en pc de lanzamieeeeeeento"

Ferdopa escribió:Jur...

Tranquilidad. Aún les queda lanzar otro juego que también apunta a clásico: "RoboCop: Rogue City"

Un saludo.


Y el 20 de junio sale el Aliens Dark descent y pinta muy bien
(Tenéis hilo oficial con cositas en juegos, que lo ha hecho un forero muy majo [+risas] )
DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.


Hay que ponerlo cada x tiempo.
No pasa nada

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... an-1247964

https://culturageek.com.ar/el-ceo-de-so ... ion-en-pc/


Bueno de este tipo no me fiaría demasiado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ferdopa escribió:Jur...

Tranquilidad. Aún les queda lanzar otro juego que también apunta a clásico: "RoboCop: Rogue City"

Un saludo.

Que juegazos eran los de la Game Boy "tocho",en especial el Robocop 2.
@saMuraixxxxxxx coño, si no lo dice salen día 1, y si dice textualmente que no saldrán en al menos 1 año en pc, y decís que no se le puede creer, pues ya está, todos los exclusivos día 1 en pc [qmparto]

Si ya ni con esto la gente no deja de repetir el mantra, pues que quieres que te diga, uno empieza a dudar de si lo dicen inocentemente, o para crear una polémica de la nada
@tiku puede ser el port del Ratchet y Clank que se rumoreaba (lo estoy jugando ahora en PS5 y madre mía que juegazo :O)
@Buste sobre las ventas del TLOU P1, aparte de que el port salió malo al principio, también creo que a estas alturas hay tanta gente que ya lo ha jugado en su momento (PS3 PS4 PS5) que sacarlo en PC ya no llamaba tanto como novedad, y los que lo compraron son usuarios que nunca lo jugaron en sus anteriores versiones.


No creo que veamos Factions este año...
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU

No se yo…

Que hayan tenido que sacar un comunicado por lo pesada que es la gente, en plan, dejadnos trabajar, solo indica dos cosas: un hype descomunal por ND y eso, que la gente es muy pesada.
ND saca un comunicado diciendo que le dejen trabajar que la gente es una chapas de tres pares de cojo _ _ s
Y en 1 hora tienen más "likes" que cualquier video de un juego de Xbox en meses.

Luego que si Sony no saca nada, que Sony está muerta, que son el mal etc [+risas]
Hombre, el hype que levanta el estudio es normal, pero que llevamos desde 2020 sin nada de ellos, porque no, Part I es un Remake que no les habrá costado más de un año desarrollarlo y encima seguro lo hicieron los becarios. El año pasado salió Druckmann con su concept art, este año es un comunicado, si eso el año que viene un teaser que nos mande a 2025 para Factions, si total, que se tomen todo el tiempo que quieran.
Beko7 escribió:
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU

No se yo…




Hombre pues del mensaje más que eso me quedaría con que han confirmado que están trabajando en una nueva IP para un jugador, se había rumoreado si, pero es la primera vez que se habla oficialmente no?
qué pasó con el gollum? problemas técnicos o simplemente que no gustó como era de esperar?
A mí esto de sacar multijugador para juegos hechos para jugar sólo... Ojalá se centrasen en TLOU3.

Gollum tiene una pinta horrible, pero supongo que les sale mucho más barato que hacer un juego de Aragorn o Legolas. Ya veremos lo que sale. Por mi parte interés 0.
Joeru_15 escribió:Que hayan tenido que sacar un comunicado por lo pesada que es la gente, en plan, dejadnos trabajar, solo indica dos cosas: un hype descomunal por ND y eso, que la gente es muy pesada.

Llevan 3 años sin sacar nada y no han sacado nada en ps5

Pesada es la gente???
korchopan escribió:qué pasó con el gollum? problemas técnicos o simplemente que no gustó como era de esperar?


Ya hay análisis y lo ponen a caer de un burro😂
Una chorprecha
Parece que no han sacado comunicado por lo “pesada” que es la gente…

robhouse escribió:
Joeru_15 escribió:Que hayan tenido que sacar un comunicado por lo pesada que es la gente, en plan, dejadnos trabajar, solo indica dos cosas: un hype descomunal por ND y eso, que la gente es muy pesada.

Llevan 3 años sin sacar nada y no han sacado nada en ps5

Pesada es la gente???


Han sacado Part I.
ErneX escribió:


No creo que veamos Factions este año...


Me gusta la transparencia de ND y todo el enorme hype que mueven con cada movimiento que hacen. Tranquilos y dadles todo el tiempo que haga falta. Simplemente recordad que dijeron que no querían cometer el mismo error de la anterior generación al anunciar juegos como Uncharted 4 y TLOU2 tan pronto.
ErneX escribió:
robhouse escribió:
Joeru_15 escribió:Que hayan tenido que sacar un comunicado por lo pesada que es la gente, en plan, dejadnos trabajar, solo indica dos cosas: un hype descomunal por ND y eso, que la gente es muy pesada.

Llevan 3 años sin sacar nada y no han sacado nada en ps5

Pesada es la gente???


Han sacado Part I.


Es un remake, no cuenta
@ErneX y como está la generación, el multi saldrá con Part 2 remasterizado para PS5
Articulo de Jason Schreier en Bloomberg

Sony Group Corp. has slowed down development on an upcoming multiplayer game in its long-running The Last of Us video game series as the creators reassess its quality and long-term viability, according to four people familiar with the project.

The team working on the game was scaled back after a recent evaluation, said the people, who asked not to be named because they weren't authorized to speak publicly. A small group remains on the project while the company reevaluates the direction. While the game has not been canceled, many of its developers have been moved to other projects.

Following requests for comment from Bloomberg News, Naughty Dog, the Sony subsidiary working on the project, put out a statement on Twitter saying that "we've realized what's best for the game is to give it more time."

Naughty Dog has been developing the multiplayer title for at least four years. It started as a complementary mode to The Last of Us: Part II, the single-player game released in 2020, but the creators grew ambitious and decided to make it into its own game, Naughty Dog said.

Sony has invested heavily in "games as a service," or video games designed to be monetized beyond their initial sales through ongoing purchases. As part of that push it asked another of its video-game studios, Seattle-based Bungie, to evaluate the games across its portfolio. Bungie raised questions about the The Last of Us multiplayer project's ability to keep players engaged for a long period of time, which led to the reassessment.


Esto ultimo de Bungie… es raro raro. Que saben hacer juegos como servicio esta claro pero no se… suena raro que tengan este poder de opinion. Que aportaran si pero esto…
Copal-13 escribió:
ErneX escribió:
robhouse escribió:Llevan 3 años sin sacar nada y no han sacado nada en ps5

Pesada es la gente???


Han sacado Part I.


Es un remake, no cuenta


Claro que cuenta, no se ha hecho solo.

Lo digo porque gente de ND ha dedicado tiempo a esto, si hablamos de lo que han hecho o dejado de hacer hay que tenerlo en cuenta, te guste o no.

Viendo ahora lo de Jason creo que Sony debería dejar a Bungie encargarse de los juegos MP y el resto que sigan SP.
Pintan bastante feos estos movimientos de Sony
Beko7 escribió:Articulo de Jason Schreier en Bloomberg

Sony Group Corp. has slowed down development on an upcoming multiplayer game in its long-running The Last of Us video game series as the creators reassess its quality and long-term viability, according to four people familiar with the project.

The team working on the game was scaled back after a recent evaluation, said the people, who asked not to be named because they weren't authorized to speak publicly. A small group remains on the project while the company reevaluates the direction. While the game has not been canceled, many of its developers have been moved to other projects.

Following requests for comment from Bloomberg News, Naughty Dog, the Sony subsidiary working on the project, put out a statement on Twitter saying that "we've realized what's best for the game is to give it more time."

Naughty Dog has been developing the multiplayer title for at least four years. It started as a complementary mode to The Last of Us: Part II, the single-player game released in 2020, but the creators grew ambitious and decided to make it into its own game, Naughty Dog said.

Sony has invested heavily in "games as a service," or video games designed to be monetized beyond their initial sales through ongoing purchases. As part of that push it asked another of its video-game studios, Seattle-based Bungie, to evaluate the games across its portfolio. Bungie raised questions about the The Last of Us multiplayer project's ability to keep players engaged for a long period of time, which led to the reassessment.


Esto ultimo de Bungie… es raro raro. Que saben hacer juegos como servicio esta claro pero no se… suena raro que tengan este poder de opinion. Que aportaran si pero esto…



Traducción:

Sony Group Corp. ha ralentizado el desarrollo de un próximo juego multijugador de su larga serie de videojuegos The Last of Us, ya que los creadores están reevaluando su calidad y viabilidad a largo plazo, según cuatro personas familiarizadas con el proyecto.

El equipo que trabaja en el juego se redujo después de una reciente evaluación, dijeron las personas, que pidieron no ser nombrados porque no estaban autorizados a hablar públicamente. Un pequeño grupo permanece en el proyecto mientras la empresa reevalúa la dirección. Aunque el juego no se ha cancelado, muchos de sus desarrolladores han sido trasladados a otros proyectos.

Tras las peticiones de comentarios de Bloomberg News, Naughty Dog, la filial de Sony que trabaja en el proyecto, emitió un comunicado en Twitter diciendo que "nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo."

Naughty Dog lleva al menos cuatro años desarrollando el título multijugador. Comenzó como un modo complementario de The Last of Us: Part II, el juego para un solo jugador lanzado en 2020, pero los creadores se volvieron ambiciosos y decidieron convertirlo en su propio juego, dijo Naughty Dog.

Sony ha invertido mucho en "juegos como servicio", o videojuegos diseñados para ser monetizados más allá de sus ventas iniciales a través de compras continuas. Como parte de ese impulso, pidió a otro de sus estudios de videojuegos, Bungie, con sede en Seattle, que evaluara los juegos de su cartera. Bungie planteó dudas sobre la capacidad del proyecto multijugador The Last of Us para mantener a los jugadores enganchados durante un largo periodo de tiempo, lo que llevó a la reevaluación.
Beko7 escribió:Parece que no han sacado comunicado por lo “pesada” que es la gente…


A ver la peña deja de dar por culo ya y dejan trabajar tranquilos......
Pinta jodido si Bungie tiene esa injerencia en los proyectos GaaS de otros estudios, lo mejor sería que con el pastón que pagaron por ellos, fueran los encargados de los proyectos multijugador y dejaran hacer los singleplayer a los maestros de ese género. Pinta no mal, oscuro el panorama si esta es la directriz que siguen los desarrollos sp de PS Studios.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mr.Threepwood escribió:
Beko7 escribió:Articulo de Jason Schreier en Bloomberg

Sony Group Corp. has slowed down development on an upcoming multiplayer game in its long-running The Last of Us video game series as the creators reassess its quality and long-term viability, according to four people familiar with the project.

The team working on the game was scaled back after a recent evaluation, said the people, who asked not to be named because they weren't authorized to speak publicly. A small group remains on the project while the company reevaluates the direction. While the game has not been canceled, many of its developers have been moved to other projects.

Following requests for comment from Bloomberg News, Naughty Dog, the Sony subsidiary working on the project, put out a statement on Twitter saying that "we've realized what's best for the game is to give it more time."

Naughty Dog has been developing the multiplayer title for at least four years. It started as a complementary mode to The Last of Us: Part II, the single-player game released in 2020, but the creators grew ambitious and decided to make it into its own game, Naughty Dog said.

Sony has invested heavily in "games as a service," or video games designed to be monetized beyond their initial sales through ongoing purchases. As part of that push it asked another of its video-game studios, Seattle-based Bungie, to evaluate the games across its portfolio. Bungie raised questions about the The Last of Us multiplayer project's ability to keep players engaged for a long period of time, which led to the reassessment.


Esto ultimo de Bungie… es raro raro. Que saben hacer juegos como servicio esta claro pero no se… suena raro que tengan este poder de opinion. Que aportaran si pero esto…



Traducción:

Sony Group Corp. ha ralentizado el desarrollo de un próximo juego multijugador de su larga serie de videojuegos The Last of Us, ya que los creadores están reevaluando su calidad y viabilidad a largo plazo, según cuatro personas familiarizadas con el proyecto.

El equipo que trabaja en el juego se redujo después de una reciente evaluación, dijeron las personas, que pidieron no ser nombrados porque no estaban autorizados a hablar públicamente. Un pequeño grupo permanece en el proyecto mientras la empresa reevalúa la dirección. Aunque el juego no se ha cancelado, muchos de sus desarrolladores han sido trasladados a otros proyectos.

Tras las peticiones de comentarios de Bloomberg News, Naughty Dog, la filial de Sony que trabaja en el proyecto, emitió un comunicado en Twitter diciendo que "nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo."

Naughty Dog lleva al menos cuatro años desarrollando el título multijugador. Comenzó como un modo complementario de The Last of Us: Part II, el juego para un solo jugador lanzado en 2020, pero los creadores se volvieron ambiciosos y decidieron convertirlo en su propio juego, dijo Naughty Dog.

Sony ha invertido mucho en "juegos como servicio", o videojuegos diseñados para ser monetizados más allá de sus ventas iniciales a través de compras continuas. Como parte de ese impulso, pidió a otro de sus estudios de videojuegos, Bungie, con sede en Seattle, que evaluara los juegos de su cartera. Bungie planteó dudas sobre la capacidad del proyecto multijugador The Last of Us para mantener a los jugadores enganchados durante un largo periodo de tiempo, lo que llevó a la reevaluación.

Ese comunicado olia a retraso. Pero esto pinta aun peor. Pero los fans son unos pesados claro que si...
@anibaltw y 4 años metidos en esto para ahora a saber qué pasa.
El plan GaaS se hunde antes de empezar, madre mía...

I'm joking but I'm not...
Pues yo creo que haces un mapa abierto, le metes el gameplay de TLOU junto a mecanicas survivor y simplemente sueltas a los jugadores a sobrevivir y tienes a medio mundo viendo a los streamers haciendo servidores de rol y s la gente enganchado tipo DayZ.

Entiendo que ND quiere hacer otra cosa y que el juego dure años, pero yo no abandonaría el proyecto ni de coña después de tantos años invertidos.
Y algunos aún alabando a Ryan cuando solo quiere GaaS... Ha comprado varios estudios orientados a estos juegos y luego pone a ND con lo buenos que son a trabajar 3 años en un multi que finalmente va a acabar en la basura. Que forma de cargarse todo...
Roverly escribió:Y algunos aún alabando a Ryan cuando solo quiere GaaS... Ha comprado varios estudios orientados a estos juegos y luego pone a ND con lo buenos que son a trabajar 3 años en un multi que finalmente va a acabar en la basura. Que forma de cargarse todo...


de cara a la galeria para inversores etc , esta haciendo un trabajazo la marca esta muy fuerte a nivel de ventas.

si se hubieran estampado o las ventas no fueran tan bien ya te aseguro yo que no iban a estar alabandolo tanto .
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Nuestro propio insider eoliano dijo que mostrarían una esperada secuela y otro juego multijugador que era muy demandado.

Una cosa se cumplió y la otra no... Es posible que hubiese cambios de ultimísima hora.


Se lo fui a preguntar ayer pero no quise tocarle las narices.

A ver si se pronuncia [hallow]

@Shisui


Solo puedo decir que, desde los medios de prensa, las noticias de esos dos estaban ya redactadas antes de empezar el Showcase. Por eso dejé esas migajas y lo anuncié con tanta seguridad. Pero por lo demás, y siendo completamente franco: no tengo ni la más remota idea de lo que ha podido ocurrir. Solo sé que se suponía que debía estar.

A la próxima me quedo callado y se lo cuento solo a Henderson [qmparto].
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Roverly escribió:Y algunos aún alabando a Ryan cuando solo quiere GaaS... Ha comprado varios estudios orientados a estos juegos y luego pone a ND con lo buenos que son a trabajar 3 años en un multi que finalmente va a acabar en la basura. Que forma de cargarse todo...

Y segun eso, es Bungie la que ha tenido que poner orden por que el proyecto no iba a ningun sitio. Lo mejor que pueden hacer es congelarlo, dedicarse al tlou3 y nuevas ips y cuando sea, se rehace de nuevo con la ayuda de bungie
No se yo si estan tomando demasiado en cuenta las opiniones de Bungie, vale que los compraron para este fin pero tampoco creo que sus opiniones sean la de Dios y a estas alturas de desarrollo no veo porque corta las alas a la salida del juego. Y ya sabemos que el Ryan anda buscando su jodido Fortnite o Destiny pero tampoco hace falta alcanzar esos niveles para ganar dinero con un juego GaaS, puedes tener otros titulos con un poco menos de exito pero aun asi dar dinero, vas acumulando experiencia en el desarrollo de este tpo de juegos para el futuro, vas fidelizando a nuevos jugadores para futuros proyectos, etc........ o es que el Ryan va a utilizar la guillotina a cualquier juego GaaS que lance y no alcance al mes las cifras que desean? Entiendo que Sony busque esta estrategia pero no estoy muy convencido si lo esta haciendo de la forma correcta.
Por lo que he entendido no es que el juego pinte mal si no que no le ven un largo recorrido, es decir que no dara dinerito durante mucho tiempo y al final Naughty Dog busca hacer su tipo de juego y no uno centrado solo en el cash.

Digo yo que lo mas lógico sería dejar que Naughty haga lo que tenga que hacer y buscar eso en otros juegos, porque si cambias la esencia y lo que se les da bien puede que no termine triunfando.

Yo solo sé que el multi del primero es el mejor que he jugado en un juego de Sony con diferencia.
Dwyane escribió:
mitridates escribió:
Pepon81 escribió:El caso es que por norma general los juegos de Sony en pc están vendiendo bastante poco.
Entiendo que salgan a precio completo y 2 años después mínimo no ayudan a esas ventas.
Supongo que aunque no estén teniendo muchas ventas le saldrán rentable hacer esos ports, el caso es saber si Sony no se verá tentada a adelantar los lanzamientos de pc respecto a consola o quién sabe, si hacer lanzamientos simultáneos.


https://www.expansion.com/economia-digi ... b464c.html

Sony ingresará 450 millones por lanzar sus videojuegos de PlayStation en PC

Quién dijo que vendía poco?. Es un chollo, que es diferente. Ganancias millonarias tienen respecto a los que les cuesta adaptarlo y el beneficio obtenido. No nos fiemos de nuestras sensaciones y fiémonos de los datos, que nunca mienten.

En el informe financiero de Sony, o el power point que compartieron, ponia que habian vendido 1.500.000 del spiderman y 400.00 del TLOU.

A mi me parecen ventas muy bajas que no se si compensan la perdida de exclusividad.

Al final Sony ingresa dinero por royalities por cada juego que se vende en su plataforma, y lo que le da a su consola valor son los exclusivos.

Sacar TLOU como salio en PC solo hace daño a la marca

Nah perder la exclusividad de una de tus sagas insignia la cual con 2 juegos ha vendido 37 millones de unidades en tus consolas , para vender la RIDICULA cantidad de 400.000 copias 🤣🤣🤣🤣. Todavía a alguno le parecen muchas.

Plan sin fisuras.

Género más dinero TLOU2 en 3 días que lo que ha ganado Sony en todo el año con PC. EN 3 DIAS.
Sigamos aplaudiendo o haciendo odios sordos al camino que esta llevando Sony con Ryan al frente....madre mia,madre mia ..
Tienes a tu mejor estudio haciendo un multijugador para hacer juegos como servicio por que te gusta mas ese camino y luego hay que tirar el proyectoo revisarlo(años perdidos de talento)

Menuda broma.....venga,sigamos diciendo lo bien que vende PlayStation(que lo hace gracias al trabajo de años anteriores,a juegos como The last of us,Ghos of Tsusima,Days Gone,Bloodborne,Uncharted,Rachet and clank,Returnal,Gran Turismo,Demons Souls etc)

Miedo me da con este tipo al frente,que miedo.....los usuarios de Sony o un importante numero no quiere multis clonicos ni juegos como servicio....

El Ryan este cree que va a sacar un Fornite y se van a hacer de oro,la caidad puede ser muy grande........menudo cancer el tipo este para los usuarion de Playstation,lo peor de lo peor

@kastelen Ryan esta recogiendo el fruto de años de trabajo,de estudios internos de años de ips consagradas a base de inversiones y sobre todo libertad creativa,de sagas super asentadas y este ha llegado en el mejor momento el cual le ha venido como anillo al dedo,pero desde que esta el,hay muchas decisiones que van a perjudicar mas que favorecer a la marca de cara al futuro
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