Mr.Threepwood escribió:@Rolu-13 Gampass es un inventazo... Y Plus Extra una maravilla. Pero comparar un servicio de suscripción con la tenencia en propiedad es, salvando las distancias, como comparar comprar un coche con uno de renting... O comprar una casa con vivir de alquiler.
Se disfruta igual... Pero no es lo mismo.
Hombre la comparación de alquilar/comprar juegos y casas será según cada uno, no lo veo algo general.
Por ponerte mi ejemplo, alquilar un juego para jugarlo y posteriormente olvidarme de él, para mi es exactamente igual que comprarlo (digital, como los compro), jugarlo y posteriormente olvidarme de él. Exactamente lo mismo, porque la probabilidad de jugar de nuevo a según que juegos es menor a que caiga un meteoríto
Si hablamos de juegos físicos, que supongo que es al que te refieres, de nuevo aplica lo mismo solo que añade la molestia de tener el juego cogiendo polvo en el trastero y/o revenderlo por 4 duros que me molesta casi mas moverme a poner el anuncio y contactar y quedar con el comprador que los 20 eurillos que me pueden dar... pues como que me es mas molestia que otra cosa.
De hecho hace poco vendí en wallapop 6 o 7 juegos de PS4 por 70€, incluyendo alguna edición steelbook, el gravity rush 2 (que me lo quitaban de las manos) y lo hice básicamente por no almacenar trastos. Se nota que casi lo regalé porque muchos lo querían y alguno incluso me pagaba mas.
Con la casa, para mi la diferencia de estar de alquiler a que sea de mi propiedad (temporalmente del banco) y pueda ir haciendo reformas y/o retoques lo veo algo muy importante, o la seguridad de que quien te alquila no te pueda echar cuando le dé la gana y te deja tirado (indemnizado o no, la putada ya está hecha). Añadido al hecho que en la compra estoy dedicándolo a algo que será mío y lo puedo vender posteriormente, y no hablamos de 4 duros como los videojuegos (desde mi punto de vista).
Vamos, que en resumen, lo de se disfruta igual, desde mi punto de vista: en juegos sí y con la casa para nada.