Joeru_15 escribió:Bungie pretende destruir todo atisbo de competencia potencial multijugador dentro de PlayStation y luego comprar su libertad como ha hecho con todas las compañías en las que se ha metido.
Claro, de hecho Sony seguro que cancela el multijugador del Horizon, y el de TLOU porque ya está casi hecho, que si no....
-Lo que está haciendo Firewalk, un multi AAA para 2024 (exs de Bungie, por cierto) a la basura
-Y London estudio que está haciendo un multi coop
- Y el Helldivers anunciado, porque ya está anunciado.
Y lo que no sabemos, cancelado todo, que Bungie necesita la atención
@Buste que si, que el Jim Ryan lleva hundiendo Sony desde que llegó, ahí están que llevan años sacando juegazos todos los años, y con buenos estudios propios.
Pones la noticia de que van a hacer los GaaS, que viene del mismo informe que te he puesto donde viene eso, y toooodo lo demás que te he dicho
Donde dice que van a dejar de sacar juegos single?(incluyendo nuevas IPs como la de ND)
Acaso no pueden ampliar el negocio con otras ofertas?
No te ha gustado la serie de TLOU? O la película anunciada de Ghost of Tsusima?
Pues es gracias a ampliar la marca. Eso incluye juegos que a ti no te gustan? Coño, a mi tampoco, pues no los compro.
O van a dejar de sacar juegos de otra clase porque no tienen dinero?
Ahhhh no, que es una empresa y hace sus estudios y esas mierdas(ahí están los informes)
Pero noooo Jim Ryan malo hunde a Sony (que ya me gustaría saber la capacidad de decisión REAL que tiene en el rumbo de la empresa, o sus proyectos)
Es que de verdad, llevo años en este hilo, y desde que está el Ryan este, está hundiendo a Sony, (acabo de mirar en wikipedia y lleva desde 2019)
Puedes contar los juegazos que ha sacado los estudios de Sony solo desde 2019?
Y como ha ampliado Sony la sección de cine/series para aprovecharse del tirón de los juegos?
Amos no me jodas....
Beko7 escribió:@DrSerpiente Bueno… Presentaron 4 nuevos juegos que no sabiamos el miercoles y los cuatro llegan dia uno a PC
Estamos hablando de los AAA de Sony
Edito.
Y lo dejo ya, porque ya veo hacia donde va el hilo.
@saMuraixxxxxxx ND veremos si llega con su nueva IP pronto. Lo de que no salga en ps5 que dice algún iluminado....claro, lo han empezado a programar en la ps6