[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
Tearshock escribió:De los cuatro juegos presentados bajo el sello de PS Studios, tres fueron multijugador, nada de ND, nada de nuevas ips propias singleplayer, nada de Stellar Blade, en fin. Año y medio esperando un nuevo Showcase para esto, decepcionante es poco, todo lo presentado se lo pudieron ahorrar para un State of Play de esos que hacen cada cierto tiempo. Va a ser cierto lo que muchos decían que no había prácticamente nada que mostrar y este Showcase lo confirma. Menudo meneo le da PS4 a las mismas alturas de la generación (2016 vs 2023), es que no hay color. Lo salva que PS5 como hardware es infinitamente mejor y la retrocompatibilidad, si no fuera por eso el catálogo propio se quedaba en un reprobado absoluto.

Jimbo para los números genial, lo que le importa a los inversores, yo que soy jugador estoy profundamente decepcionado con la gestión de este sujeto.

Firmo cada palabra

Jimbo es lo peor que le ha podido pasar a los usuarios de Playstation


Pero está batiendo récords [facepalm]
Yo es que los juegos chinos

Hasta que no lo vea, no me lo creo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:Y que me deciis de esto que ha salido de la nada? Va pintaza! :O


Me gusta más el Rise of the Ronin,que por cierto tampoco ha salido en el evento.
Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:
Tearshock escribió:De los cuatro juegos presentados bajo el sello de PS Studios, tres fueron multijugador, nada de ND, nada de nuevas ips propias singleplayer, nada de Stellar Blade, en fin. Año y medio esperando un nuevo Showcase para esto, decepcionante es poco, todo lo presentado se lo pudieron ahorrar para un State of Play de esos que hacen cada cierto tiempo. Va a ser cierto lo que muchos decían que no había prácticamente nada que mostrar y este Showcase lo confirma. Menudo meneo le da PS4 a las mismas alturas de la generación (2016 vs 2023), es que no hay color. Lo salva que PS5 como hardware es infinitamente mejor y la retrocompatibilidad, si no fuera por eso el catálogo propio se quedaba en un reprobado absoluto.

Jimbo para los números genial, lo que le importa a los inversores, yo que soy jugador estoy profundamente decepcionado con la gestión de este sujeto.

Firmo cada palabra

Jimbo es lo peor que le ha podido pasar a los usuarios de Playstation


Pero está batiendo récords [facepalm]

Está batiendo records PlayStation por todo el trabajo que llevan haciendo mucho antes de que estuviese él, pero coincido con los demás en que es lo peor que le ha pasado.
Alan Wake 2 no sale en físico.
John_Dilinger escribió:El The Last of Us Facciones 2 evidentemente.


Estupendo, que vaya sin prisa el amigo Neil, otro par de bocetos a final de año y a volar. [facepalm]
Alan wake 2. El primer juego grande que se apunta a no lanzar en físico su juego. Se convertirá esto en moda?


ni fecha ni nada esto hasta 2025 o mas no lo olemos
Showcase muy flojo. Lo realmente decepcionante es la falta de ideas que hay en la industria. Heaven con un shooter genérico, Bungie clonándose ellos mismos...

Konami explotando su gallina de los huevos de oro. Ojo, que el recopilatorio ponía Vol. 1, no me extrañaría ver un Vol. 2 con Peace Walker y MGS 4. El V no tendrán cojones de tocarlo.

Se salva Spider-Man pero no me ha parecido nada espectacular si lo comparamos con el primero y el villano con piel de oso no me ha gustado nada.

Tenemos la suerte de que sabemos que aún le quedan ases en la manga a PlayStation. No me extrañaría que en septiembre publicaran otro Showcase con más novedades. Otro trailer de Spider-Man con fecha de salida y mostrar el nuevo hardware, los nuevos auriculares de diadema y la consola con el disco extraible.
Soy el único al que le ha gustado el showcase? Solo con helldivers 2 ya me han ganado xD. Y el spiderman lo he visto muy bien, lo único que me falla es un poco los modelados de las caras, pero de resto yo lo veo bien, no se, seré menos exigente supongo.

Esos dos me los voy a gozar como un cabrón xD y el snake eater ha sido un claro mensaje de: Que si coño que lo estamos haciendo ahora a callar xD.

Aunque si que tengo que decir que me han faltado un par de estudios pero vamos, que no lo veo horrible en absoluto , pero ahí ya a gustos.
jjuanji escribió:Y que me deciis de esto que ha salido de la nada? Va pintaza! :O



De lo que más me ha llamado la atención sin duda. Pero que tengan que ser thirds las que medio salven este evento.. :-|
No decian que no salia para ps4 ImagenImagen
Xais escribió:Soy el único al que le ha gustado el showcase? Solo con helldivers 2 ya me han ganado xD. Y el spiderman lo he visto muy bien, lo único que me falla es un poco los modelados de las caras, pero de resto yo lo veo bien, no se, seré menos exigente supongo.

Esos dos me los voy a gozar como un cabrón xD y el snake eater ha sido un claro mensaje de: Que si coño que lo estamos haciendo ahora a callar xD.

Aunque si que tengo que decir que me han faltado un par de estudios pero vamos, que no lo veo horrible en absoluto , pero ahí ya a gustos.


En cuanto a cantidad de juego no ha estado mal, y han enseñado juegos buenos, pero creo que después de tanto tiempo sin un showcase que se supone que son los gordos ha sido flojo, ha estado bien pero esperaba más
Dwyane escribió:
Gygax91 escribió:En Septiembre pienso que habrá otro ya dedicado a first y thirds con acuerdos exclusivos y más cortito

Muy mal la verdad .

Casi lo mejor ha sido Multiplataforma

Spiderman 2 se ve bien pero nada espectacular

Han tardado 2 años en hacer este y ahora tendremo 2 el mismo año.


Pues precisamente por eso por qué si no mal vamos , la imagen después de lo de hoy queda dañada un poco en cuanto a juegos por venir , ya sabemos que en ventas seguirá arrasando
El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.

Y será un juegazo de eso no tengo duda pero joder que esta gente viene del R&C...
Lolocor1984 escribió:Podemos descartar ya Factions2 y SH2 para este año tras lo (no) visto esta noche?


para este año ni los vamos a ver, asique si este año no pueden enseñar algo no los espero tampoco para 2024.


Es que menuda conferencia, ni haciéndolo mal adrede, si no tienes nada que enseñar, no enseñes nada joder, 40 min de indies multiplataforma.

Por cierto lo de bungie ya puede ser gratis, porque como haya que pagar por eso se van a comer una buena ostia.
owenkz escribió:
El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.

Y será un juegazo de eso no tengo duda pero joder que esta gente viene del R&C...


Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos
Plage escribió:
owenkz escribió:
El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.

Y será un juegazo de eso no tengo duda pero joder que esta gente viene del R&C...


Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos

Pero que tipo de excusa es esa? Si yo me pongo ahora mismo un video de youtube de horizon y se ve de por si que se ve top de la generacion , que soiderman 2 se vea cutre no es excusa
El Hombre Araña escribió:Poned el trailer de Spiderman a 4k en la tele que la cosa cambia muchísimo.
El juego va a vender lo que no está escrito.

El juego tecnicame es mierda pura incluso en video 4k visto en tv. El juego será un espectáculo segurísimo y divertidísimo, pero has visto la explosión del barco con gente? O las fisicas del agua? O las no fisicas de nada del entorno en el primer combate gameplay?
Ya lo he dicho mil veces y me han llamado troll. Todo lo que ha salido hasta ahora en ps5 ya estaba decidido con el anterior gobierno de PlayStation. Ahora lo que han enseñado, o no enseñado, es el futuro.
A mi personalmente lo que mas me ha jodido es ver la tendencia que está llevando Playstation almenos por lo que he visto en este Showcase. Muchos juegos Gaas y de estudios internos poquísimos, que metan allí Assasins Creed, Alan Wake 2, Street Fighter... pues para eso que lo metan en Summer Game Fest.

Y donde están los estudios internos de Sony??? es que ya toca para ver lo que está haciendo Blue Point, Team Asobi( que por cierto mi hijo estaba esperando un Astro Playsroom 2 como el comer) Bend Studios...

Incluso diré que en proporción han habido State of Play mejores que este Showcase me sabe mal decirlo pero es así.

Vosotros ya me conocéis y soy muy fan de Playstation, pero cuando hace las cosas no tan bien se tiene que decir y hoy tendrían que haber mostrado más, mucho más.

En fin esperemos que el Final Fantasy XVI sea lo que pinta ser un juegazo y que Spiderman tenga un State of Play más adelante y alli se vea algo mejor y con fecha.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Blackhand15 escribió:No decian que no salia para ps4 ImagenImagen

¿Lo dices en broma?
mocolostrocolos escribió:


Que chorrada es esa cuando Horizon 2 le da mil vueltas todo lo de hoy.
Entro a ver qué le ha parecido a la gente el evento,veo que hay peña que dice que el Spiderman 2 se ve cutre y me salgo,alucino.
Xbeat escribió:A mi personalmente lo que mas me ha jodido es ver la tendencia que está llevando Playstation almenos por lo que he visto en este Showcase. Muchos juegos Gaas y de estudios internos poquísimos, que metan allí Assasins Creed, Alan Wake 2, Street Fighter... pues para eso que lo metan en Summer Game Fest.

Y donde están los estudios internos de Sony??? es que ya toca para ver lo que está haciendo Blue Point, Team Asobi( que por cierto mi hijo estaba esperando un Astro Playsroom 2 como el comer) Bend Studios...

Incluso diré que en proporción han habido State of Play mejores que este Showcase me sabe mal decirlo pero es así.

Vosotros ya me conocéis y soy muy fan de Playstation, pero cuando hace las cosas no tan bien se tiene que decir y hoy tendrían que haber mostrado más, mucho más.

En fin esperemos que el Final Fantasy XVI sea lo que pinta ser un juegazo y que Spiderman tenga un State of Play más adelante y alli se vea algo mejor y con fecha.

Saludos


si es una mierda se dice y punto , no pasa nada.


pd: de tanto enseñar final 16 me empieza a dar urticaria el juego.
El problema del evento ha sido la duracion, si llegan a hacer en 30 min la presentacion de sus exclusivos hubiera sido magnifico, pero han metido en algo que esperabamos o deberia ser un gran evento juegos que son multiplataforma y mucha morralla
Jur...

El evento ha sido muy, muy flojo.

Lo visto en el Spider-Man 2 promete, y por supuesto no es el juego final.

Sólo hay que recordar lo que pasó con Ratchet& Clank, desde que se enseñó en gamelay por primera vez hasta que salió al mercado, y aún más allá con sus actualizaciones.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:


Que es probable que tenga razón ¿pero basándonos en este evento? me descojono.
Takumocho escribió:


Coincido plenamente con Shinobi [tomaaa]

Yo también coincido plenamente.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que es probable que tenga razón ¿pero basándonos en este evento? me descojono.


No, lo dice porque adelantó Q Lite y los earbuds.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
dorneiro escribió:
Xbeat escribió:A mi personalmente lo que mas me ha jodido es ver la tendencia que está llevando Playstation almenos por lo que he visto en este Showcase. Muchos juegos Gaas y de estudios internos poquísimos, que metan allí Assasins Creed, Alan Wake 2, Street Fighter... pues para eso que lo metan en Summer Game Fest.

Y donde están los estudios internos de Sony??? es que ya toca para ver lo que está haciendo Blue Point, Team Asobi( que por cierto mi hijo estaba esperando un Astro Playsroom 2 como el comer) Bend Studios...

Incluso diré que en proporción han habido State of Play mejores que este Showcase me sabe mal decirlo pero es así.

Vosotros ya me conocéis y soy muy fan de Playstation, pero cuando hace las cosas no tan bien se tiene que decir y hoy tendrían que haber mostrado más, mucho más.

En fin esperemos que el Final Fantasy XVI sea lo que pinta ser un juegazo y que Spiderman tenga un State of Play más adelante y alli se vea algo mejor y con fecha.

Saludos


si es una mierda se dice y punto , no pasa nada.


pd: de tanto enseñar final 16 me empieza a dar urticaria el juego.

Y que me dices del Street Fighter 6 [carcajad]
Nada de ND, nada de Bend Studios, nada del Kojima (este seguro se reserva para el evento del doritos). Solo Spiderman 2 y MGS3 Remake de los que me hypeaban y eso que este último solo CGI [buuuaaaa]

Vaya next gen se nos está quedando...
@Xbeat También han estado presentes Heaven y Bungie. Tampoco hay que preocuparse porque hayan presentado lo esperado, juegos gaas, porque aún falta por ver que nuevas IP están cociendo Naughty Dog y Santa Monica, hay que tener confianza ciega en esos dos estudios. Wolverine de Insomniac también va a ser un pelotazo y lo mismo para lo nuevo de Suker Punch.

El Showcase no ha sido para tirar cohetes, pero tampoco iban a enseñar todo porque el mes que viene Microsoft tiene su presentación.

Me huele que esta generación va a ser muy larga también.
John_Dilinger escribió:¿Lo dices en broma?

Sacando capturas a un video de Youtube, a veces lo de la peña roza lo enfermizo..... [facepalm]
Ferdopa escribió:Jur...

El evento ha sido muy, muy flojo.

Lo visto en el Spider-Man 2 promete, y por supuesto no es el juego final.

Sólo hay que recordar lo que pasó con Ratchet& Clank, desde que se enseñó en gamelay por primera vez hasta que salió al mercado, y aún más allá con sus actualizaciones.

Un saludo.



si es para este año poco pueden hacer, si es para "fall 2024" aún pueden maquillar algo, ahora, algo es seguro, portento técnico o algo a la altura de las palabras "next gen" no se puede decir que sea, muy muy lejos de algo tirando a mediocre, si me dicen que es dlc de ps4..........me lo creo.
tiku escribió:No, lo dice porque adelantó Q Lite y los earbuds.
Creo que los tiros van también por ahí, subraya que su información es muy fiable, otra vez.
Ha sido un error anunciar los juegos de Haven y Firewalk sin gameplay.

Lo mismo opino con Marathon y Destiny de Bungie. Para esto mejor te los guardas y los muestras bien luego.

Pero claro ¿quitas estos 4 y qué queda? Spider-Man 2…

Flojo.
A ver si ahora nos vamos a sorprender de que haya gente contando charcos....
DrSerpiente escribió:A ver si ahora nos vamos a sorprender de que haya gente contando charcos....


Charcos no sé, pero yo aún estoy intentando procesar "esto"

@tiku ah vale eso tiene más sentido, gracias.
no si ahora no se va a poder dar una opinion xD lo a acabo de ver en mi tele lg oled a 4k y si me dicen que es el remastered me lo creo no me jodais que se suponia que esto era plenamente next gen y para colmo nos la cuelan con aquel trailer de presentacion
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:A ver si ahora nos vamos a sorprender de que haya gente contando charcos....


Charcos no sé, pero yo aún estoy intentando procesar "esto"



Pues ve el vídeo, porque ahí el simbionte se le está ajustando al cuerpo aún...

Las acabo de capturar con el móvil. Todas son de los mismos 10 segundos

Imagen
Imagen
Imagen

O está tan mal hecho que en la primera no han terminado de pintarle de negro? [qmparto]

Anda que.... [facepalm]
Blackhand15 escribió:no si ahora no se va a poder dar una opinion xD lo a acabo de ver en mi tele lg oled a 4k y si me dicen que es el remastered me lo creo no me jodais que se suponia que esto era plenamente next gen y para colmo nos la cuelan con aquel trailer de presentacion


Lo mismo digo, visto en la C1.

El trailer de presentación está a años luz de esto. Posiblemente de noche el juego se vea mejor, pero desde luego que esto a mí me ha dejado bastante frío.

El mismo Horizon siendo intergeneracional se ve mejor que este.
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
owenkz escribió:Y será un juegazo de eso no tengo duda pero joder que esta gente viene del R&C...


Estamos viendo un juego que es todo movimiento en un vídeo de youtube, no le pidas peras al olmo, se va a ver de fábula y eso lo sabemos todos

Pero que tipo de excusa es esa? Si yo me pongo ahora mismo un video de youtube de horizon y se ve de por si que se ve top de la generacion , que soiderman 2 se vea cutre no es excusa


Porque al ser un evento en directo, la compresión de YouTube da pena, y no llega ni a 1080P aparte del bitrate.
Por eso no es comparable ver el video en directo a ponerte un video de horizon a 4k.

Si es que para hablar primero hay que saber que si no haces el ridículo.
Estoy leyendo que el MGS Delta lo han anunciado sin un estudio de desarrollo ¿es esto cierto o estan de puta coña? [carcajad]

@mocolostrocolos estoy viendo algunos videos de Youtube en mi LG OLED C2 a 4K y no veas como cambian una barbaridad con respecto al streaming del showcase, que apenas iba a 1080p.
178644 respuestas