[Hilo Oficial] PS5

Shisui escribió:Insider Eoliano a la carga [qmparto]

Pistas en spoiler sobre algunos anuncios de hoy que tengo confirmados. No, no os voy a decir los nombres. Clickad bajo vuestra propia responsabilidad, que no es troleo y no le quiero arruinar la ilusión a nadie

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


Ueeeeeeeeee.
Es a las 10 o a las 11???
Gente se vieneeeeee, hay tensión en el ambiente ein?

Estamos yo y mi hijo cada uno con su tema, palomitas por un lado cerveza por otro y Ice Tea [fiu]

40min...

@sahaquielz a las 22'00h
@Arsene_Royal falta Bloodborne Battle Royale [carcajad]
Takumocho escribió:@Arsene_Royal falta Bloodborne Battle Royale [carcajad]

XD XD XD XD
no hay emisión en 4k no? me suenan limitaciones de youtube pero no sé si cambió.
@Arsene_Royal Hasta el séptimo de la lista los estaba viendo probables... [beer]

@korchopan cuando termine el evento, dale unas horas.
korchopan escribió:no hay emisión en 4k no? me suenan limitaciones de youtube pero no sé si cambió.


Los streams suelen ser penosos, al acabar cuelgan la versión buena.
Mejor verlo en youtube o Twitch?
Cual tiene mejor calidad?
Dwyane escribió:Mejor verlo en youtube o Twitch?
Cual tiene mejor calidad?

Twitch
Bloodborne es de mis juegos favoritos y no le haría ascos a una segunda parte pero creo que es de esos juegos que no necesita continuación
@Dwyane he probado ambos en la tele y *creo* que el de Twitch se ve mejor.
Yo en days gone 2 creo que dependerá de la película, si es un éxito seguro que le dan luz verde a la continuación
apagad los moviles, alejaos de vuestras mujeres, encended la tele, respirad hondo y agarraos los machos. Esto está al caer [mad]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
10 minutos, vamos vamos!!
Lo de Days Gone es muy raro. Si realmente han cancelado para siempre una segunda entrega para que hacen un port del primero a PC y anuncian una película? ¬_¬
Para mi, de lo mejor de la generación de PS4.
Vamos Sony... enséñanos que has estado escondiendo todo este tiempo!
casi medio millon viendo el Showcase que pasada
Por ahora ya hay un par de indies que añado a mi lista, y...los de Nintendo ya preparan una denuncia por plagiar Splatton xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por ahora ya hay un par de indies que añado a mi lista, y...los de Nintendo ya preparan una denuncia por plagiar Splatton xDDD.

Un saludo.


Si porque me da la sensacion de que los 2 primeros y el de splatoon tienen pinta de truño gaas
Me estoy empezando a asustar... mas de 10 anuncios y solo uno vale la pena por ahora, y lo de square enix ya me da pena ajena.
VAM,OMSOSOASODJKAOKJDSAOKDSAOKNCSAKLNCKLSAÑCSACACADSADQDS
Bueno, a falta de media hora ya ha valido la pena el evento, ya sabéis por qué [chulito]
Vaya trailer cgi chustero para presentar el MGS3
Por ahora me quedo con Gris 2, Journey 2, tienen mi atencion el builder ese( towers of...) y el Phantom Blade.

Por supuesto FFXVI a muerte dia 1 y MGS Snake easter cuando salga xD.

Un saludo.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Ya pueden enseñar algo bueno para el final por que vaya mierdon de evento...
Jim Ryan se está cargando Playstation
owenkz escribió:Ya pueden enseñar algo bueno para el final por que vaya mierdon de evento...


Pues sí la verdad
La puta película no joder... si no tiene ruletas conmigo que no cuenten. [qmparto]
Menuda puta mierda salvo Alan Wake 2 y Metal Gear. Menuda putisima mierda. Es que ni salvandolo en el ultimo momento arregla semejante mierda de evento. Tanto tiempo esperando para esto?

Y silent hill? Stellar blade...? Rise of Ronin? Espero que spiderman vaya ahora...
Me voy a la cama a llorar. Buenas noches [buuuaaaa]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Genshix escribió:Menuda puta mierda salvo Alan Wake 2 y Metal Gear. Menuda putisima mierda. Es que ni salvandolo en el ultimo momento arregla semejante mierda de evento. Tanto tiempo esperando para esto?

Y silent hill? Stellar blade...? Rise of Ronin? Espero que spiderman vaya ahora...

Alucino, vaya basura después de año y medio...

Me quedo con ganas de ver lo nuevo de bungie y el juego ese del principio...
Pero es que hablaban de algun bombazo sorpresa, si se habia casi confirmado lo de mgs , y lo de spiderman estaba cantado, donde esta el bombazo ?? y todos los demas de ps studios??
No veas el spiderman. La puta de oros que pasada. Que iluminacion
Una auténtica vergüenza de evento que nos confirma, una vez más, que el Jimbo de los cojones se está cargando la marca....

Vamos a ver qué enseña la competencia en su evento pero no descarto un cambio de aires si las cosas siguen así porque telita .....
Lo del Spiderman 2 es lo mas increible que he visto nunca.
Pobeng75 escribió:Una auténtica vergüenza de evento que nos confirma, una vez más, que el Jimbo de los cojones se está cargando la marca....

Vamos a ver qué enseña la competencia en su evento pero no descarto un cambio de aires si las cosas siguen así porque telita .....

Se está cargando la marca batiendo récords.

Muy normalito el evento, muy bruto el Spiderman 2.
Menos mal que ha salido el spiderman porque si no... me ha recordado al Uncharted 4 y eso que es mundo abierto. Muy guapo
Menuda verguenza de showcase troncos…
Ufffff. Ha sido duro, la verdad. Culpa mía por haberme hypeado.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Y el puto multi del TLOU???
Tremenda basura, se viene sequía bien gorda
Decepcionado... Me ha hecho mucha ilusión MGS3 Remake y la colección de los clásicos (dudo q salga n físico esta colección). Pero lo demás... Dragkn's Dogma 2 ni fecha.
Y el Spiderman sin fecha? Otoño pero cuando? Si eso esta aqui en nada. Alan Wake 2 si tiene fecha y Spiderman no? no entiendo.

Espectacular como poco, eso si. Pero me ha dejado descolocado todo.
Alan Wake 2 sin palabras.

Por cosas asi no hay que fiarse una mierda de rumores. Había cada lista que...
Pero vamos, es que parecía más un State of Play de morralla que otra cosa.
Para mi ni el spiderman 2 se ha salvado, no veo un salto de calidad con respecto al anterior, tranquilamente podria haber salido para ps4, preocupante lo de sony de verdad.
El evento muy flojo, esperaba minimo tambien saber algo del TLOU Factions, no obstante no me esperaba tan bueno lo que se ha visto del Spider man 2, joooder, contando que la primera parte ya tenia como 4 o 5 momentos bastantes chulos, lo visto se mea en todos ellos, va a ser una fiesta el juego.

De juegos first bastante pobre, por que despues de Spidey 2 no tenemos ni idea de que van a sacar en 2024, espero que el Factions y alguna cosilla mas.

Un saludo.
No ha sido bueno.

Ganas de ver Marathon. El juego ese del ppo rollo Souls me ha gustado también.

Demasiados trailers sin gameplay.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Lo que queda claro es que el que esperaba una PS5 Pro para esta generación va a tener que esperarse sentado a la PS6.

Lo que más esperaba con ganas que era el multi del The Last of Us y nada de nada.
Esto es lo que tenemos para 2023 y 2024? Wtf
178769 respuestas