[Hilo Oficial] PS5

Akagami_Shanks escribió:
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

Los de Inmsomniac son unos genios del desarrollo, pero un nuevo juego ya se acercaría a ser prácticamente magos teniendo ya entre manos Spiderman 2 y Lobezno.


Quizas un remaster de todos los juegos que forman parte de la historia principal?


Eso podría tener sentido porque los remasters no tendrían porque ser hechos por Insomniac, de hecho, lo normal es que lo hiciera otro estudio.

En cualquier caso, yo creo que será que lanzan Ratchet & Clank Rift Apart en PC.
Que no va a ser un remake del mgs1, tranquilooooos.
Que Snitcher tiene los gifs y los soniditos limitados y no ha encontrado sonidos del mgs3 para poner la filtración. Igual con lo del Ratchet... es que no le entendeis al pobre [qmparto]

Imagen
El ratchet de PS4 ya es un remake del primero de PS2

De hecho tienen hasta peli



@Takumocho siempre he sido mas de south park [+risas] de hecho iba a poner el gif del señor garrison dandole calor al señor esclavo con el remo pero ya es pasarse, aunque mocolostrocolos se lo merecia por sus injurias
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:
Tel3mako escribió:O es el Ratchet para Pc, o lo único que se me ocurre es un dlc/expansión del de Ps5.

O simplemente un gif para mostrar emoción xD


¿Intentas inculcar algo de cordura? Cómo osas...

Uno de mis pocos ratitos de lucidez al día xD
saMuraixxxxxxx escribió:El ratchet de PS4 ya es un remake del primero de PS2

De hecho tienen hasta peli



@Takumocho siempre he sido mas de south park [+risas] de hecho iba a poner el gif del señor garrison dandole calor al señor esclavo con el remo pero ya es pasarse, aunque mocolostrocolos se lo merecia por sus injurias


Moriré con mis creencias.

FFVIII es un tordo.
@saMuraixxxxxxx es que el señor Garrison tiene escenas míticas que han sido carne de meme universal [carcajad] ya hace años que le perdí la cuenta a la serie, y lo último que tuve contacto fue con los dos juegos de Ubisoft, muy buenos por cierto.



Un dato muy interesante sobre Bungie y Sony sobre los juegos multijugador.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:El ratchet de PS4 ya es un remake del primero de PS2

De hecho tienen hasta peli



@Takumocho siempre he sido mas de south park [+risas] de hecho iba a poner el gif del señor garrison dandole calor al señor esclavo con el remo pero ya es pasarse, aunque mocolostrocolos se lo merecia por sus injurias


Moriré con mis creencias.

FFVIII es un tordo.


Imagen


@takumocho si, me hizo muchs gracia en el dos que el nivel de dificultad aumentara según el tono de la piel [qmparto] y el doblaje bueno, muchos de los originales en español, así que ni tan mal. No me extrañaría ver un tercero porque la serie tiene aún tirón
Cómo se nos nota el hype hoy señoras y señores! Y encima el evento es a una buena hora! Vamoooos [tadoramo]
Es demiasiado tarde. Sería mejor si fuese que se yo, en media hora? [fiu]
Ya queda poco para el Showcase, mi porra para esta noche es:
- MGS3 Remake (Tom Henderson borro un tweet diciendo que saldria en el evento y que el video durara 2m 19s).
- Nuevo juego de Castlevania.
- FFXVI, anunciando Demo 1, Demo 2 probablemente durante el evento de pre lanzamiento el 11 de junio.
- FFVII Rebirth.
- FFIX Remake.
- Factions.
- Spiderman 2.
- Kojima saldra a decir algo, le gusta la atencion.
- Ratchet PC Port o Remasters.
- Ghost of Tsushima PC Port.
- Twisted Metal.
- Nueva IP Bend Studio.
- Nueva IP Santa Monica.
- Nueva IP de Guerrilla (el FPS que llevan años haciendo).
- IP de Haven.
- IP Firewalk Studios.
- Silent Hill 2 Remake nuevo trailer.
- Algo de Capcom.
- Persona 6 (Supuestamente P3 Remake se mostrara en el evento Xbox).
- Nueva gran adquisicion de Sony.
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento

Es una putada enorme y más después de la cutrada que hicieron con el remaster. El ff8 y el 10 son mis favoritos de lejos.
El Hombre Araña escribió:
albertoooooooooo escribió:
Aestus escribió:
El MGS fue un pepino porque en la época que salió no había nada parecido. Pienso igual en que hoy día no funcionaría igual de bien


¿Y porque no debería de funcionar igual de bien? Tienen la historia, escenario y personajes carismáticos. Solo tienes que centrarte en adaptar la jugabilidad. Pues anda que no hay maneras de adaptar escenas de video o conversaciones de codec a "cintas" o "notas" que encuentras por la base. Anda que no hay maneras de aumentar la duración del juego haciendo base más grande, pisos, misiones secundarias para Otacon, etc... De todas maneras, el que va a jugar a MGS sabe que hay escenas y conversaciones. Es como jugar a un FinalFantasy y quejarse de que no hay disparos o de jugar al Fifa y quejarse de que no hay coches...


Misiones secundarias para Otacon... o sea, aumentar artificialmente la duración de un juego que no fue construido para ser así y sin Kojima detrás.

Eso pinta a chapuza.
Pretendes hacer un remake muy distinto al original y encima con un estudio que parece que no lo conoce ni su madre detrás.


¿Aumentar artificialmente? Como todos los remakes que se busca expandir el lore. ¿Acaso FFVII remake es mal juego porque lo han ampliado brutalmente? Pues anda que no se habrá dejado cosas el señor Kojima sin implementar en MGS1 bien sea por plazos o por limitaciones tecnológicas en su día y que ahora se podrían añadir. Escenarios, mecánicas, misiones... ¿Acaso no puedes añadir un par de pisos más en la base de tanques? ¿Acaso Otacon no puede pedirte X item para poder derrotar a Metal Gear o para poder obtener el camuflaje óptico durante el juego en lugar de al final? No hablo de misiones de recadero precisamente, pero mientras sean optativas... ¿y que? Siempre puedes ir directo a la historia principal por llamarla de alguna manera. Como si quieres pasar por los lasers sin las gafas térmicas o por la cueva de los lobos sin las gafas de visión nocturna, yo ni volvía a por ellas porque me sabía el camino de memoria.

Y en cuanto al estudio, a saber. Pueden salir cosas buenas o cosas malas. Igual esta noche Sony ha comprado Konami y les lanza las IPs a Kojima a la cara.
_Bardock_ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento

Es una putada enorme y más después de la cutrada que hicieron con el remaster. El ff8 y el 10 son mis favoritos de lejos.


Amén [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:Es demiasiado tarde. Sería mejor si fuese que se yo, en media hora? [fiu]


A las diez en la cama estés antes que después [sonrisa]
Mejor hubiese sido por la tarde, pero bueno... si no lo veo hoy lo veré mañana.
saMuraixxxxxxx escribió:
_Bardock_ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento

Es una putada enorme y más después de la cutrada que hicieron con el remaster. El ff8 y el 10 son mis favoritos de lejos.


Amén [beer]


De todas maneras, estándo con el FFXVI, el FFVII Rebirth y Kingdom Hearts 4, van a sacar otro cutreport en 4K como mucho...
_Bardock_ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:Buenos días. Uuuff como sea cierto al final [babas]



No es justo que esten con el remake del 7 y pasen al 9 dejando al 8 de lado cawento

Es una putada enorme y más después de la cutrada que hicieron con el remaster. El ff8 y el 10 son mis favoritos de lejos.

Espero que eso no sea verdad, FFVIII también es mi favorito y sería lamentable que lo dieran de lado.
Buenas gente . Después de 20 años por aquí e tenido que cambiar usuario por que perdí el correo antiguo y no recordaba contraseña de eol pero bueno aquí sigo jejeje


Daymaster1 escribió:Buenas gente . Después de 20 años por aquí e tenido que cambiar usuario por que perdí el correo antiguo y no recordaba contraseña de eol pero bueno aquí sigo jejeje


Ponte cómodo, aún queda sitio en primera fila.
Mr.Threepwood escribió:


Daymaster1 escribió:Buenas gente . Después de 20 años por aquí e tenido que cambiar usuario por que perdí el correo antiguo y no recordaba contraseña de eol pero bueno aquí sigo jejeje


Ponte cómodo, aún queda sitio en primera fila.

En segunda, que yo estoy muy gordo y ocupo varios sitios [sonrisa]
Con esos datos huele a remaster barato de Final Fantasy IX subiendo la resolución y mejorando algo las texturas , nada de remake
Por comentar algo distinto, hasta ahora todo lo que he leído por ahí del Callisto Protocol pone el juego como poco menos que una basura, sin embargo el otro día me lo pillé en físico por 29€ y, tal y como me ha pasado otras veces, me está pareciendo un juegazo.

Obviamente no es un Resident Evil de los modernos, pero tampoco lo pretende, y lo que sí se le puede achacar es que intenta parecerse muchísimo a un Dead Space, pero aparte de eso la ambientación es una pasada y está lleno de detalles muy cuidados.

Desde luego, cuando vea que a un juego lo ponen a parir de manera exagerada, le pienso dar una oportunidad, porque ya me ha pasado bastantes veces esto.
Gygax91 escribió:Con esos datos huele a remaster barato de Final Fantasy IX subiendo la resolución y mejorando algo las texturas , nada de remake

Eres la alegria del hilo, jodio [facepalm]
Este tío no es el mismo Snitch, me suena a uno que se crea una cuenta fake y para ser tendencia empieza a poner mensajes… Es que no me lo creo [qmparto]

Por cierto estoy todo el puto día trabajando y pensando que pueden presentar hoy, madre mía que ganas!!!


Xbeat escribió:Este tío no es el mismo Snitch, me suena a uno que se crea una cuenta fake y para ser tendencia empieza a poner mensajes… Es que no me lo creo [qmparto]

Por cierto estoy todo el puto día trabajando y pensando que pueden presentar hoy, madre mía que ganas!!!



el bingo dice el ioputa [qmparto]
Pues igual ya no sabe tantas cosas como antaño, igual le han cortado el rollo sus "fuentes", vete tu a saber...
jjuanji escribió:Imagen


De hecho, la cuenta de twitter de Playstation España ya están más que preparados XD

Van a anunciar Legend of Legaia remaster.
GLazkano escribió:Van a anunciar Legend of Legaia remaster.


Prefiero un Terranigma
Un remake de FF IX con sistema por turnos? suena demasiado lindo para ser verdad, hasta que no lo vea no lo creeré, especialmente con Square Enix actual que ha casualizado/simplificado la jugabilidad de sus juegos, tanto que FFXVI va tener un modo película donde la IA prácticamente te pase el juego y el "jugador" solo estará de espectador para seguir la historia.
vamos a calentar un poco mas el ambiente [sati]

saMuraixxxxxxx escribió:vamos a calentar un poco mas el ambiente [sati]



6 horas y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Akagami_Shanks escribió:
GLazkano escribió:Van a anunciar Legend of Legaia remaster.


Prefiero un Terranigma


Legend of the Dragoon Remake [poraki]
albertoooooooooo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
GLazkano escribió:Van a anunciar Legend of Legaia remaster.


Prefiero un Terranigma


Legend of the Dragoon Remake [poraki]


League of Legends Remake ratataaaa
saMuraixxxxxxx escribió:vamos a calentar un poco mas el ambiente [sati]



Y esto lo dice Corden, que es más proXbox que el propio Phill Spencer XD Faltan algo más de 6 horas y el hype aumenta cada hora más y más.
djperes escribió:
albertoooooooooo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Prefiero un Terranigma


Legend of the Dragoon Remake [poraki]


League of Legends Remake ratataaaa


El LoL para PS5? No creo teniendo exclusividades de Gamepass [qmparto] dejemos al LoL donde está jajaja
Ojo con esto, lo pongo en spoiler porque parece que la lista que se ha filtrado ahora de lo que va a salir es lo mas realista hasta ahora, y con un par de sorpresas gordas que nadie esperaba..... flipa

saMuraixxxxxxx escribió:Ojo con esto, lo pongo en spoiler porque parece que la lista que se ha filtrado ahora de lo que va a salir es lo mas realista hasta ahora, y con un par de sorpresas gordas que nadie esperaba..... flipa


ahora sí, nada de fotos torcidas de monitores.
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:vamos a calentar un poco mas el ambiente [sati]



Y esto lo dice Corden, que es más proXbox que el propio Phill Spencer XD Faltan algo más de 6 horas y el hype aumenta cada hora más y más.


Se refiere a MGS
Algún día se podrá jugar a MGS4 en un hardware decente de manera nativa... Algún día.
saMuraixxxxxxx escribió:Ojo con esto, lo pongo en spoiler porque parece que la lista que se ha filtrado ahora de lo que va a salir es lo mas realista hasta ahora, y con un par de sorpresas gordas que nadie esperaba..... flipa




Se viene!!!



Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Ojo con esto, lo pongo en spoiler porque parece que la lista que se ha filtrado ahora de lo que va a salir es lo mas realista hasta ahora, y con un par de sorpresas gordas que nadie esperaba..... flipa




Se viene!!!





Snake, are you ok? SNAKE? SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen


Están bien las secuelas y remakes de juegos de renombre, pero lo que todos queremos es también nuevas propuestas en forma de IP ;)
Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Ojo con esto, lo pongo en spoiler porque parece que la lista que se ha filtrado ahora de lo que va a salir es lo mas realista hasta ahora, y con un par de sorpresas gordas que nadie esperaba..... flipa




Se viene!!!




Veo la pantalla de Game Over del Metal Gear y me viene a la cabeza la escena de la tortura de Ocelot donde casi nos tienen que amputar el dedo pulsando a la redonda.
Jony ReyeS escribió:Unas hacen un showcase y de todos lo que enseñan salen todos menos uno (Pragmata) que encima no es de SONY.
Otra hace un showcase con montones de juegos de los cuales casi ninguno es gameplay, anunciados años antes y de los cuales ha salido solo 1 (Halo) y con 1 año de retraso y salio que daba verguenza.

Y algunos tienen la cara dura de meterse con los eventos de SONY jajaja que laaaarga la gen para algunos. Esta noche a las 22:00 todos a la cueva a analizar con lupa y ordenadores conectados a la NASA en red buscando que pueden criticar.

PD: #anims, #alapar

Disfruta la conferencia que los que tenemos Xbox también la disfrutaremos guapi [fiu]

PD: Lo nuevo de Bend studio por favor, y si tiene que ver minimamente con Days gone mejor que mejor, ya pajuela.
Por ahí he visto comentar que los MGS no serán exclusivos y me parece bien.
albertoooooooooo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
GLazkano escribió:Van a anunciar Legend of Legaia remaster.


Prefiero un Terranigma


Legend of the Dragoon Remake [poraki]


Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Jony ReyeS O estarán muy entretenidos jugando a Planet of Lana... hoy es un día para disfrutarlo, no para acordarse de la competencia ni de los haters.
178857 respuestas