[Hilo Oficial] PS5

@gjazz es que nunca han dicho lo contrario. Lo que pasa es que los de siempre ya empezaron con la cantinela de "van a salir todos día 1 ya veréis" y al final la gente se lo cree.
Ah y que el Ryan este va a hundir Sony, claro [beer]
Yo tampoco me creería demasiado las declaraciones de Jim. Igual te sacan un juego a los 3 años o a los 6 meses.
mocolostrocolos escribió:Yo tampoco me creería demasiado las declaraciones de Jim. Igual te sacan un juego a los 3 años o a los 6 meses.

es que creerse a cualquiera que te venda algo es una tontería, pero más tontería es creerse a los que aseveran lo que va a pasar cuando no tienen ni una ps5 ni la quieren. Yo estoy convencido que los juegos de un jugador con visos de vender bien van a mantenerlos exclusivos de playstation durante un período más o menos largo, otra cosa es los juegos que no cumplen ni de lejos las espectativas o los gaas y multijugador que esos conviene ponerlos cuanto antes mejor en pc para activarlos, al menos es lo que me parece a mí más lógico. Un TLOU, un GOW o un spiderman te los quitan de las manos en consola y aunque tengan unos años venden bien luego en pc, incluso unos cuantos repiten, si salen el mismo día de lanzamiento ventas iban a perder, no sé si muchas o muchísimas pero perder perderían fijo.
El modelo bueno, bueno de verdad es el de Take Two. "GTA V no saldrá nunca en PC"... y a vender juegos de consola a espuertas. 6 meses después...

El problema es que no puedes engañar a todo el mundo, todo el tiempo.
Mr.Threepwood escribió:El modelo bueno, bueno de verdad es el de Take Two. "GTA V no saldrá nunca en PC"... y a vender juegos de consola a espuertas. 6 meses después...

El problema es que no puedes engañar a todo el mundo, todo el tiempo.

a todo el mundo no, pero a los que pagan bien...
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.

Ya todos sabemos lo que propone la competencia, sony tiene que mostrar sus cartas ahora mismo porque sacando Spiderman 2 y Venom, no hay nada mas anunciado por parte de ps studios de cara al mediano y largo plazo.
old escribió:
Francis17 escribió:No les parece arriesgado que Sony anunció su evento del 24 sin conocer las cartas de su rival? no se, yo esperia primero que ellos muestren su artillería y luego contraataca, pero bueno.

Ya todos sabemos lo que propone la competencia, sony tiene que mostrar sus cartas ahora mismo porque sacando Spiderman 2 y Venom, no hay nada mas anunciado por parte de ps studios de cara al mediano y largo plazo.

spiderman 2 y venom? me he perdido algo? o es que querías decir wolverin? porque venom sale en spiderman 2 pero no tengo noticias de un juego a parte.
https://twitter.com/srb_photo/status/16 ... 31/photo/1

si esto es verdad en el twitter comenta que ff rebirth se iria a mediados 2024, en parte espero que sea fake toda la noticia xDD
@Arsene_Royal Si lo de ese Tweet se cumple, voy al día siguiente a por unas PSVR2.

Pero ni me creo que alguien de Sony no ponga la M de Spider-Man en mayúscula... ni creo que Santa Mónica vaya a presentar una IP que cancelaron en 2017, si no mucho antes.
Hola,

Como que era de esperar se ha filtrado en Reddit el supuestamente evento Showcase del próximo miércoles, lo pongo en Spoiler por si a caso alguien lo quiera ver. [mad]

PD: Me habéis adelantado la noticia [looco]

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/13lumuv/thoughts_snake_eater_subsequent_found_in/
Si esea lista es cierta, internet va a explotar!!!

Con el tercer título ya estoy contento XD.
2023, chicos.

Habría que ser tonto para creerse la típica foto borrosa y torcida con una lista de juegos.
Joeru_15 escribió:2023, chicos.

Habría que ser tonto para creerse la típica foto borrosa y torcida con una lista de juegos.

Habría que ser tonto para en vez de usar la lista para hablar de expectativas, quedarse solo con si es falsa o no [jaja]
Xbeat escribió:Hola,

Como que era de esperar se ha filtrado en Reddit el supuestamente evento Showcase del próximo miércoles, lo pongo en Spoiler por si a caso alguien lo quiera ver. [mad]

PD: Me habéis adelantado la noticia [looco]

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/13lumuv/thoughts_snake_eater_subsequent_found_in/

No quería mirarlo, pero si el 50% es cierto, a mi, con mi ritmo por juego, me vale!!

gracias por el aporte [beer]
Nexus6_BCN escribió:Si esea lista es cierta, internet va a explotar!!!

Con el tercer título ya estoy contento XD.

La cantidad de veces que se "fitraban" supuestamente los últimos eventos de Sony y Micro, y ver como no se cumplía ni la tercera parte de lo que ponían, salvo cosas obvias, es de ser muy ingenuo creer en esas supuestas listas para crear expectación :-|
Arsene_Royal escribió:https://twitter.com/srb_photo/status/1658926222263369731/photo/1

si esto es verdad en el twitter comenta que ff rebirth se iria a mediados 2024, en parte espero que sea fake toda la noticia xDD

. Pedazo de evento si se presenta la nueva IP de Santa Mónica o la secuela de Ghost of Tsushima.

Además Pragmata, Rebirth y Silent Hill 2
Nada de bloodborne remake?
He vuelto a repasar la lista y un título me ha llamado la atención. Si es fake, quien se la haya sacado de la manga se lo ha currado un poco porque
lo fácil hubiera sido poner Ghost of Tsushima 2 y va que chuta, pero ha titulado la segunda parte del juego de Suker Punch "Ghost of Nakamura", ha tenido que googlear sobre la historia japonesa en ese mismo periodo.

Aunque Jeff Grubb dijo que no iba a aparecer en el Showcase...
Parece un batiburrillo de todo lo que se ha ido hablando estos días
Nexus6_BCN escribió:He vuelto a repasar la lista y un título me ha llamado la atención. Si es fake, quien se la haya sacado de la manga se lo ha currado un poco porque
lo fácil hubiera sido poner Ghost of Tsushima 2 y va que chuta, pero ha titulado la segunda parte del juego de Suker Punch "Ghost of Nakamura", ha tenido que googlear sobre la historia japonesa en ese mismo periodo.

También puede ser que no quiera filtrar nada para no compremeter a Sony

1 millón de juegos vendidos del Ghost en el mercado japonés. Sony debería de pensar en hacer más juegos de este corte para el público japonés.
gjazz escribió:Parece un batiburrillo de todo lo que se ha ido hablando estos días

Pues si, pero molaria
Noliko escribió:Nada de bloodborne remake?

Ya solo por eso se confirma la lista, lo mas normal hubiera sido caer en lo de siempre XD

Por cierto, hay un hilo concreto para el showcase: hilo_playstation-showcase-24-de-mayo-22-00-hora-espanola_2423917_s1800#p1753862325
Un juego como Ghost of Tsishuma 2 necesita mínimo 5 años de desarrollo. Básicamente porque no pueden copiar y pegar recursos de la anterior entrega al ser un juego bastante entrado en la nueva geneeación. Llevará su tiempo. Por eso yo tampoco lo espero verlo este año. A lo mejor un logo o un Teaser, pero con la cantidad de cosas que hay para enseñar como que tampoco haría falta.
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió:He vuelto a repasar la lista y un título me ha llamado la atención. Si es fake, quien se la haya sacado de la manga se lo ha currado un poco porque

pero que la lista que habeis puesto tiene pinta que huele a fake a km, siempre que hay algun evento de este tipo suelen salir y os las seguis tragando xD
Uf, el Ghost of Tsushima...qué juegazo. En mi top ever.
:O
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:

pero que la lista que habeis puesto tiene pinta que huele a fake a km, siempre que hay algun evento de este tipo suelen salir y os las seguis tragando xD

pero calmate que te va a dar algo XD
RESISTAAAAAAAANCE

ya sé que no :(
Pues que queréis que os diga pero yo ahora mismo me fumaba un Motorstorm bien fuerte
ff rebirth el 15 de diciembre y todos contentos
Pues a mí me parece bastante creíble todo lo de esa lista.
adri1520 escribió:Pues a mí me parece bastante creíble todo lo de esa lista.

Yo en cuanto he visto Disney domination he sabido que es falsa xD. Para el que no lo sepa es un supuesto Smash de Disney desarrollado por SE, con una historia oscura y diseños adultos de todas las franquicias de Disney (una de las imágenes es Thanos diciendo: Peter Griffin? Patético.)

Pero en cuanto ves las imágenes sabes que son hechas por IA y que Disney no tiene los huevos para hacer semejante historia xD (ojalá! xDD). Así que dudo horrores que sea cierto, la lista es chula sin duda pero de real creo que tenga poco xD.
@Plage
Yo tmb daría lo que fuese por un Motorstorm, siempre cuando aparecen este tipo de eventos de una u otra forma lo deseo, jajajaja, que es imposible,o muy difícil digamos, vale. Pero me encantaría 😂😂😂.
O un Command and Conquer Red Alert, como molaba en PSX, que diveertido.
soyun escribió:Uf, el Ghost of Tsushima...qué juegazo. En mi top ever.

Y no baja de precio el higo fruta.
Creo que tengo un problema de software porque ahora lo de continuar el juego usando las fichas o reanudar me lleva siempre al menú inicial del juego donde tengo que darle a cargar partida, vamos como si le diese a iniciar el juego normalmente y no me entra en mi partida directamente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? O puede ser que haya tocado alguna opción en configuración que lo desactiva?
Segun Jeff Grubb, no se mostrara la segunda parte de Ghost of Tsushima.

De todas las listas que se han filtrado de todos los eventos de Nintendo Xbox o PlayStation desde hace 15 años,ninguna ha sido real.

Esta se ve a kilómetros que es un fake como una catedral.
En estos eventos siempre aparece algún juego nuevo que nadie se espera y aquí no hay nada de eso, solo lo que ya se sabe que puede salir. No me parece nada del otro mundo.
Que es fake 100%
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El Hombre Araña escribió:

De todas las listas que se han filtrado de todos los eventos de Nintendo Xbox o PlayStation desde hace 15 años,ninguna ha sido real.

Esta se ve a kilómetros que es un fake como una catedral.
En estos eventos siempre aparece algún juego nuevo que nadie se espera y aquí no hay nada de eso, solo lo que ya se sabe que puede salir. No me parece nada del otro mundo.
Que es fake 100%

Para empezar en esa lista falta el nuevo título exclusivo que están haciendo la gente de Bend Studios.
@korchopan A mi ha habido momentos en los que me funcionaba y momentos en los que no. Siempre he pensado que era cosa de la implementación en el juego (por ejemplo en Ragnarok nunca funcionó)...

Prueba con distintos juegos, a ver qué tal.
korchopan escribió:Creo que tengo un problema de software porque ahora lo de continuar el juego usando las fichas o reanudar me lleva siempre al menú inicial del juego donde tengo que darle a cargar partida, vamos como si le diese a iniciar el juego normalmente y no me entra en mi partida directamente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? O puede ser que haya tocado alguna opción en configuración que lo desactiva?

Eso mismo me pasa a mi con el Ratchet and Clank, que le doy a reanudar actividad y me manda a la pantalla del título del juego... supongo que será un error puntual.
Mr.Threepwood escribió:

Yo estoy esperando a ver si en algún momento se pone la versión de PS5 a 20 pavos o así pero no hay manera.
Con eso de sacarle en PS5 con el DLC, de oferta en la store anda a 40€ (cuando está de oferta) [+risas]. A ver si baja que quiero tenerle digital para ver si puedo sacarle el 100% y visitar la nueva isla.
Mr.Threepwood escribió:@korchopan A mi ha habido momentos en los que me funcionaba y momentos en los que no. Siempre he pensado que era cosa de la implementación en el juego (por ejemplo en Ragnarok nunca funcionó)...

Prueba con distintos juegos, a ver qué tal.

Estoy estos días con Ragnarok y al menos ahora, sí que funciona.
Carga directamente el último punto guardado.
Joer me ha matado, yo esperando que dieran nueva información del KOTOR remake y segun Jeff Grubb esta más cerca de ser otro deep down a que llegue a buen puerto...
Takumocho escribió:
korchopan escribió:Creo que tengo un problema de software porque ahora lo de continuar el juego usando las fichas o reanudar me lleva siempre al menú inicial del juego donde tengo que darle a cargar partida, vamos como si le diese a iniciar el juego normalmente y no me entra en mi partida directamente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? O puede ser que haya tocado alguna opción en configuración que lo desactiva?

Eso mismo me pasa a mi con el Ratchet and Clank, que le doy a reanudar actividad y me manda a la pantalla del título del juego... supongo que será un error puntual.

Precisamente es con el ratchet con el que me he convencido y hubo otro anterior creo que el Ragnarok que tampoco me funcionaba y por eso pensé que ya no me funcionaba ninguno. Voy a probar con el astro que sí que me funcionaba antiguamente.

Pues sí, con el astro me funciona. Joder pues si con el ratchet no va y con el Ragnarok tampoco me parece muy triste que no cuiden eso con los first.
Xais escribió:

Yo en cuanto he visto Disney domination he sabido que es falsa xD. Para el que no lo sepa es un supuesto Smash de Disney desarrollado por SE, con una historia oscura y diseños adultos de todas las franquicias de Disney (una de las imágenes es Thanos diciendo: Peter Griffin? Patético.)

Pero en cuanto ves las imágenes sabes que son hechas por IA y que Disney no tiene los huevos para hacer semejante historia xD (ojalá! xDD). Así que dudo horrores que sea cierto, la lista es chula sin duda pero de real creo que tenga poco xD.

Ah, yo creía que ese de Disney de la lista era el de carreras tipo Mario Kart que salió hace poco.
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Yo estoy esperando a ver si en algún momento se pone la versión de PS5 a 20 pavos o así pero no hay manera.

No seáis tacaños con ese juego, que lo merece. De hecho, me arrepiento de no haber comprado la edición coleccionista, pero es que no me imaginaba que fuera a ser tan bueno.
180713 respuestas