[Hilo Oficial] PS5

Al final el insider Aquaman tenía razón, otra vez.

Diría que también veremos la nueva ip de Cory.
GTA V 4K&VR Edition... [poraki]
Spiderman 2
Factions
Lo de Bluepoint
Lo de Sucker Punch
Lo de Bend Studios

No se si quizas Lobezno. Ya en el de presentacion de PS5 anunciaron dos juegos

Luego pues espero enseñen Death Stranding 2, Remake FF VII y cosas Third Party
ErneX escribió:Todos más o menos imaginamos lo que habrá de lo que ya está anunciado o incluso rumorado.

Mi expectativa irrealista es que haya un trailer de GTA VI.


No es que sean irrealista. Tiene el mismo sentido decir eso como decir: Mis expectativas irrealitas es que hayan un trailer de la coronación de Carlos III. . se que dirás: Pero no eso no tiene nada que ver uno es un videojuego gua guaguagua y esto es tema de videojuegos guiguiguiguigui y lo otros son cosa sociales guaguaguagaug. Si porque no tiene nada que ver lo que hace RocktStar y Sony. Son dos mundo y a parte como la guerra en ucrania , el nacimiento de delfín o el amanecer en Boston.

Pero la verdad es que espero mucho de este shocase.
Han dicho cuánto va a durar el evento??
Beko7 escribió:Spiderman 2
Factions
Lo de Bluepoint
Lo de Sucker Punch
Lo de Bend Studios

No se si quizas Lobezno. Ya en el de presentacion de PS5 anunciaron dos juegos

Luego pues espero enseñen Death Stranding 2, Remake FF VII y cosas Third Party


Esto es lo más realista de lo deseable.

Firmo.

@Pobeng75 Poco más de una hora.
Pobeng75 escribió:Han dicho cuánto va a durar el evento??


1 hr
Beko7 escribió:Spiderman 2
Factions
Lo de Bluepoint
Lo de Sucker Punch
Lo de Bend Studios

No se si quizas Lobezno. Ya en el de presentacion de PS5 anunciaron dos juegos

Luego pues espero enseñen Death Stranding 2, Remake FF VII y cosas Third Party


Y el de zombis que enseñaron hace ni sé?, se llamaba algo de day before me suena, no han dicho nada más?.
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:Spiderman 2
Factions
Lo de Bluepoint
Lo de Sucker Punch
Lo de Bend Studios

No se si quizas Lobezno. Ya en el de presentacion de PS5 anunciaron dos juegos

Luego pues espero enseñen Death Stranding 2, Remake FF VII y cosas Third Party


Esto es lo más realista de lo deseable.

Firmo.

@Pobeng75 Poco más de una hora.


Ok, hype mode=on

A parte de lo que todo el mundo espera seguro que alguna sorpresita cae [360º]
Pero que cojones es esto? [carcajad]


Helldrivers 2 también tiene que caer si o si.
Y otra cosa, esperemos que todo lo nuevo que enseñen sea exclusivo de PS5, que ya es hora de jubilar ps4
Pobeng75 escribió:Y otra cosa, esperemos que todo lo nuevo que enseñen sea exclusivo de PS5, que ya es hora de jubilar ps4


De momento han dicho que el showcase es para novedades de PS5 y VR. Así que tiene pinta de que PS4 pasa a mejor vida.
Si cae algo de PS4 será en forma de indie third party.

O eso espero.
@jjuanji [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo bien que le hubiera venido al proyecto el apoyo de Sony (o de quien sea). Pintaba muy bien.
Beko7 escribió:Spiderman 2
Factions
Lo de Bluepoint
Lo de Sucker Punch
Lo de Bend Studios

No se si quizas Lobezno. Ya en el de presentacion de PS5 anunciaron dos juegos

Luego pues espero enseñen Death Stranding 2, Remake FF VII y cosas Third Party



Y cerramos con preview de la revisión de PS5 con lector extraible, para navidades.
OnixSa escribió:
ErneX escribió:Todos más o menos imaginamos lo que habrá de lo que ya está anunciado o incluso rumorado.

Mi expectativa irrealista es que haya un trailer de GTA VI.


No es que sean irrealista. Tiene el mismo sentido decir eso como decir: Mis expectativas irrealitas es que hayan un trailer de la coronación de Carlos III. . se que dirás: Pero no eso no tiene nada que ver uno es un videojuego gua guaguagua y esto es tema de videojuegos guiguiguiguigui y lo otros son cosa sociales guaguaguagaug. Si porque no tiene nada que ver lo que hace RocktStar y Sony. Son dos mundo y a parte como la guerra en ucrania , el nacimiento de delfín o el amanecer en Boston.

Pero la verdad es que espero mucho de este shocase.



jaja ya, pero es que Rockstar suele ir a su bola y evitar el E3, que esto no es E3 pero es lo más parecido a ello.

Ojalá caiga también lo que esté haciendo Bluepoint.
Valkog escribió:


¡Al fin!, ¡una semanita! [plas] ya estoy deseando ver esa FASE 2 de la que se rumoreaba sobre PS.
Lo que quiero ver :
- Spiderman 2
- Nuevo juego de Bluepoint
- Nuevo juego de Bend Studios
- Nuevo juego de Santa Mónica (Cory Barlog)
- TLOU Factions 2
- primer gameplay de Lobezno
- ¿MGS3 Remake?
- Juegos second y third party exclusivos de PS5
- Juegos PSVR2 y con sorpresas (HL Alix?)
- Nueva PS5 Slim
- Adquisición sorpresa de un gran estudio.

Ya con eso estaré más que satisfecho [angelito]
Dios no lo quiera por encima de todo pero os imagináis que hay un tiroteo en una escuela de EEUU o un atentado yihadista días antes y cancelan el Showcase .

Como está el mundo puede suceder cualquier cosa
jjuanji escribió:


Primero el showcase, y ahora este juego que todo lo visto hasta ahora me pone con el hype por las nubes....
Gygax91 escribió:Dios no lo quiera por encima de todo pero os imagináis que hay un tiroteo en una escuela de EEUU o un atentado yihadista días antes y cancelan el Showcase .

Como está el mundo puede suceder cualquier cosa


Pues no, ni en broma hay que pensar eso.... Joder
Siii vamos joder ya era hora!!!
A ver ese TLOU Factions, fecha de Stellar Blade...

A preparar unas patatuelas y una cervecita para ese día 😁.
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Dios no lo quiera por encima de todo pero os imagináis que hay un tiroteo en una escuela de EEUU o un atentado yihadista días antes y cancelan el Showcase .

Como está el mundo puede suceder cualquier cosa


Pues no, ni en broma hay que pensar eso.... Joder


Por eso he dicho dios no quiera...


Me acuerdo que el de presentación de PS5 lo aplazaron por el hombre de color que mato un policía en EEUU
Gygax91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Dios no lo quiera por encima de todo pero os imagináis que hay un tiroteo en una escuela de EEUU o un atentado yihadista días antes y cancelan el Showcase .

Como está el mundo puede suceder cualquier cosa


Pues no, ni en broma hay que pensar eso.... Joder


Por eso he dicho dios no quiera...


Me acuerdo que el de presentación de PS5 lo aplazaron por el hombre de color que mato un policía en EEUU


Bastante lleno de desgracias está el mundo y no hace falta irse a EEUU, mira Orio ayer la que se lío... Dejemos de hablar de esto no vayamos a ser gafes y centrémonos en lo que nos une, los videojuegos [beer]
por fin vamos a ver en qué están trabajando, obviamente no lo enseñarán todo, si los proyectos menos verdes, si no nos iríamos a mucho más de 1 hora y media y obvio que siempre habrán cosas que acaben de entrar al horno con otras que ya lleven tiempo.
No voy a decir que deseo ver, me dejaré sorprender, bueno si, ese Spiderman 2 exclusivo de la nexgen y un Uncharted,
y espero que anuncien pocos multiplatafformas
A ver si enseñan Persona 3 Remake en el próximo Showcase...
Tiene la pinta de que va a ser un evento bastante tocho, tanto a nivel first, como third, como de exclusivas temporales.
No debería perdérselo nadie.
Takumocho escribió:
Valkog escribió:


¡Al fin!, ¡una semanita! [plas] ya estoy deseando ver esa FASE 2 de la que se rumoreaba sobre PS.
Lo que quiero ver :
- Spiderman 2
- Nuevo juego de Bluepoint Esperooo ojala que si
- Nuevo juego de Bend Studios otro espero que si
- Nuevo juego de Santa Mónica (Cory Barlog) mmmm estaria interesante pero aqui no lo veo
- TLOU Factions 2 dijeron que no lo mostrarian pero dben mostrarlo
- primer gameplay de Lobezno NO al 98%, pero algun cinematica historia es posible, no espero mucho del trailer . No como video que puede ser espectacular. Si no de como idea para hacernos de como va a ser el juego, pero gameplay..meh
- ¿MGS3 Remake? OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE SI
- Juegos second y third party exclusivos de PS5 Alguno seguro qu ehay quiero ver nuevas IP
- Juegos PSVR2 y con sorpresas (HL Alix?) DIOS TE OIGA!!!
- Nueva PS5 Slim Nada de esto va a salir en este showcase 0%
- Adquisición sorpresa de un gran estudio. Menos todavia..de esto nada de nada..

Ya con eso estaré más que satisfecho Espero que te conformes con 7 de la que has puesto, porque adquision no , gameplay lobezno tampoco. ps5 slim tampoco, santa monica...mm [angelito]
Yo diría que fijos

Spiderman 2
Final Fantasy XVI
Silent Hill 2
Wolverine
Factions
Rise of The Ronin

A partir de ahí me dejó llevar
albertoooooooooo escribió:GTA V 4K&VR Edition... [poraki]

Pues sí ponen el parche de gratis para el de Ps5 sería la bomba, i sinó también. Un gta5 en VR en mínimas condiciones y con el online también y que sea crossplay con el modo en plano y Internet se hunde
Takumocho escribió:¡Al fin!, ¡una semanita! [plas] ya estoy deseando ver esa FASE 2 de la que se rumoreaba sobre PS.
Lo que quiero ver :
- Spiderman 2 Segurísimo
- Nuevo juego de Bluepoint Le doy un 70%
- Nuevo juego de Bend Studios Tenía entendido que estaban apoyando con el TLOU Remake, pero seguro ya tiene algo nuevo para mostrar
- Nuevo juego de Santa Mónica (Cory Barlog) Nah, este está verde, logo en llamas como mucho
- TLOU Factions 2 Ya toca joer!
- primer gameplay de Lobezno Trailer CGI 2.0
- ¿MGS3 Remake? CGI 1.0
- Juegos second y third party exclusivos de PS5
- Juegos PSVR2 y con sorpresas (HL Alix?) Si lega a salir el Alyx en PSVR2 me compro un lote entero, pero va a ser que no
- Nueva PS5 Slim Nah, el evento no creo que de para presentar nuevo hardware
- Adquisición sorpresa de un gran estudio. Tampoco creo que sea el momento, cuando se cierre una compra quizas pongan un tweet y a otra cosa

Ya con eso estaré más que satisfecho [angelito]


Si sale la mitad de esto yo me doy por satisfecho [beer]
Gygax91 escribió:Yo diría que fijos

Spiderman 2
Final Fantasy XVI
Silent Hill 2
Wolverine
Factions
Rise of The Ronin

A partir de ahí me dejó llevar

Sumaría ffvii remake 2 y DS2. Quitaría el Wolverine que diría que sí, pero igual se centran más en Spiderman 2.

Ghost of tshusima 2?
Si sale mgs3 remake yo ya me quedo más que feliz.
@OnixSa Si, en el fondo creo que lo del juego de Lobezno aún es muy pronto para enseñar algo. En cuanto a la PS5 Slim, si sacan a la venta en Septiembre como se rumorea, es muy probable que la muestren aqui. Y un estudio nuevo quien sabe.. no se si un Showcase es el lugar ideal para anunciarlo, pero sería un interesante golpe de efecto.

Y ampliando mi anterior post, rematar el Showcase con el anuncio del Bloodborne 2 y el remake/remaster del primero para PS5 y PC sería un colofón final de ensueño [babas]
Yo es que eso de Santa Monica no relacionado con GoW no me mola nada, asi que espero que saquen la continuacion y feliz
Yo me conformo con poco:

Bloodborne 2.
LOPE escribió:
Gygax91 escribió:Yo diría que fijos

Spiderman 2
Final Fantasy XVI
Silent Hill 2
Wolverine
Factions
Rise of The Ronin

A partir de ahí me dejó llevar

Sumaría ffvii remake 2 y DS2. Quitaría el Wolverine que diría que sí, pero igual se centran más en Spiderman 2.

Ghost of tshusima 2?
Si sale mgs3 remake yo ya me quedo más que feliz.


Tienen todo el Verano para mostrar Spiderman 2 , se deberían centrar más en Final Fantasy XVI que sale en un mes que enseñar la segunda parte de Final Fantasy VII
No pidais que enseñen mas de FF16 que ya tuvo hace poco un state of play de 28 minutos, mas los trailers... seria desaprovechar esos minutos, cosas nuevas señores
Que ganas al fin!!! Con Spiderman 2 y factions en profundidad más que contento. 1h!!
Por soñar podrían dar la sorpresa de que van a hacer al final Days Gone 2. Le tiraría los billetes a la pantalla.

En realidad se canceló la secuela por el hate extremo por parte de la comunidad verde y porque salió con bastantes bugs al principio, pero en ventas parece ser que le fue bastante bastante bien…
Se me había olvidado a Sucker Punch. No sé si veremos una secuela del Ghost of Tsushima, pero después de este juego, todo lo que saque esta gente tiene mi atención al 120%
Gygax91 escribió:
LOPE escribió:
Gygax91 escribió:Yo diría que fijos

Spiderman 2
Final Fantasy XVI
Silent Hill 2
Wolverine
Factions
Rise of The Ronin

A partir de ahí me dejó llevar

Sumaría ffvii remake 2 y DS2. Quitaría el Wolverine que diría que sí, pero igual se centran más en Spiderman 2.

Ghost of tshusima 2?
Si sale mgs3 remake yo ya me quedo más que feliz.


Tienen todo el Verano para mostrar Spiderman 2 , se deberían centrar más en Final Fantasy XVI que sale en un mes que enseñar la segunda parte de Final Fantasy VII

Vamos a ver… FFVI ha. Tenido su espacio en Showcase, su State of Play, sus previews…
Y el marketing con anuncios y demas esta en marcha.
En este State of Play saldra probablemente pero con el trailer de lanzamiento, no pinta nada mas. Es un evento para lo que viene a medio y largo plazo
Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.
Beko7 escribió:
Gygax91 escribió:
LOPE escribió:Sumaría ffvii remake 2 y DS2. Quitaría el Wolverine que diría que sí, pero igual se centran más en Spiderman 2.

Ghost of tshusima 2?
Si sale mgs3 remake yo ya me quedo más que feliz.


Tienen todo el Verano para mostrar Spiderman 2 , se deberían centrar más en Final Fantasy XVI que sale en un mes que enseñar la segunda parte de Final Fantasy VII

Vamos a ver… FFVI ha. Tenido su espacio en Showcase, su State of Play, sus previews…
Y el marketing con anuncios y demas esta en marcha.
En este State of Play saldra probablemente pero con el trailer de lanzamiento, no pinta nada mas. Es un evento para lo que viene a medio y largo plazo


Vale lo que quieras pero no van a enseñar el Rebirth antes de que salga, están centrados en la promoción de uno
Beko7 escribió:
Gygax91 escribió:
LOPE escribió:Sumaría ffvii remake 2 y DS2. Quitaría el Wolverine que diría que sí, pero igual se centran más en Spiderman 2.

Ghost of tshusima 2?
Si sale mgs3 remake yo ya me quedo más que feliz.


Tienen todo el Verano para mostrar Spiderman 2 , se deberían centrar más en Final Fantasy XVI que sale en un mes que enseñar la segunda parte de Final Fantasy VII

Vamos a ver… FFVI ha. Tenido su espacio en Showcase, su State of Play, sus previews…
Y el marketing con anuncios y demas esta en marcha.
En este State of Play saldra probablemente pero con el trailer de lanzamiento, no pinta nada mas. Es un evento para lo que viene a medio y largo plazo



si ademas hay un evento pre launch el dia 11 creo, como mucho sacaran un trailer final y punto no creo ni que le dediquen 5 minutos

Que tiene que ver ff 16 con ff rebirth xDDD
Fredy_ES escribió:Snake arrastrándose como una Víbora por un bosque mientras habla con el "major" y un logo de Metal Gear con un Only ps5...

Con eso soy feliz. Ah! Y bueno con Spiderman 2, factions, Rise of the Ronin, Wolverine y algo escueto de FF XVI porque no quiero ver más.

Como se anuncie un Metal Gear con el logo "Only PS5" las cagaleras trompeteras de algunos se van a oír hasta en el espacio exterior.
178932 respuestas