[Hilo Oficial] PS5

kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:a mi con que enseñen ya cosas de rebirth y fecha de salida voy contento, todo lo demas bienvenido es.

dicho esto entiendo que enseñaran algo en el de sony al ser exclusivo no? o se puede ir al TGS?

es mas probable lo primero que lo segundo, llevan años sin sacar nada tocho como tal en el TGS.

o es en este evento de sony rumoreado o igual como ya lo hicieron en su dia para anunciarlo hace SE su evento propio.



Si, ademsa no creo que una presentacion con fecha de salida afecte en nada a FF16, supongo que siendo un exclusivo tiraran mas por el showcase


Respecto a lo de Castlevania, un symphony of the night remake molaria BASTANTE
garcias86666 escribió:¿Se sigue hablando de que el remake de MGS3 lo puede hacer Bluepoint? Si ya quedo mas que claro, que se esta encargando Virtous.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1148395

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-solid-3/



Hombre, con esos enlaces que compartes precisamente "más que claro" no queda [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:La PS5 pro en todo caso tendría que ser complementaria. Yo tampoco veo mal que la saquen siempre que ambas versiones sean capaces de mover los juegos sin ningún tipo de problema.

Ese fue el enfoque de la PS4 Pro, sino que somos unos ansias y queremos comprar todos los cacharros así sean innecesarios y luego vienen las quejas. Mi primera consola fue la PS4 Pro, nunca tuve la fat así que creo que fue una buena inversión (bueno, mi habitación parecía una turbina de un boeing 747 así que jugar de noche como que no XD ). Ahora que tengo la PS5 ni me planteo una Pro.
AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:La PS5 pro en todo caso tendría que ser complementaria. Yo tampoco veo mal que la saquen siempre que ambas versiones sean capaces de mover los juegos sin ningún tipo de problema.

Ese fue el enfoque de la PS4 Pro, sino que somos unos ansias y queremos comprar todos los cacharros así sean innecesarios y luego vienen las quejas. Mi primera consola fue la PS4 Pro, nunca tuve la fat así que creo que fue una buena inversión (bueno, mi habitación parecía una turbina de un boeing 747 así que jugar de noche como que no XD ). Ahora que tengo la PS5 ni me planteo una Pro.



Nunca digas de este agua no beberé [jaja]
saMuraixxxxxxx escribió:
AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:La PS5 pro en todo caso tendría que ser complementaria. Yo tampoco veo mal que la saquen siempre que ambas versiones sean capaces de mover los juegos sin ningún tipo de problema.

Ese fue el enfoque de la PS4 Pro, sino que somos unos ansias y queremos comprar todos los cacharros así sean innecesarios y luego vienen las quejas. Mi primera consola fue la PS4 Pro, nunca tuve la fat así que creo que fue una buena inversión (bueno, mi habitación parecía una turbina de un boeing 747 así que jugar de noche como que no XD ). Ahora que tengo la PS5 ni me planteo una Pro.



Nunca digas de este agua no beberé [jaja]


Imagen
Como sea verdad lo del MGS3.... [looco]
Solo espero que no haya cancelado este

Imagen
JurHo escribió:Solo espero que no haya cancelado este

Imagen


Y puestos a pedir, que salga mejor que el Project Athia.
Mr.Threepwood escribió:
JurHo escribió:Solo espero que no haya cancelado este

Imagen


Y puestos a pedir, que salga mejor que el Project Athia.

¿Eso no era lo que es el Forspoken?
Mr.Threepwood escribió:
JurHo escribió:Solo espero que no haya cancelado este

Imagen


Y puestos a pedir, que salga mejor que el Project Athia.


Project Athia La Miseria [qmparto]
Project Awakening es el Deep Down pero de unos desconocidos.
El Metal Gear Solid 1 es top 3 de juegos de la historia para mí y por alguna extraña razón que a día de hoy no entiendo el 3 lo dejé por la mitad en su momento, así que este remake, que solo le falta ser oficial de todos los rumores que hay, va a ser day one sin ningún tipo de duda.
JaguarSpen escribió:El Metal Gear Solid 1 es top 3 de juegos de la historia para mí y por alguna extraña razón que a día de hoy no entiendo el 3 lo dejé por la mitad en su momento, así que este remake, que solo le falta ser oficial de todos los rumores que hay, va a ser day one sin ningún tipo de duda.

Yo tampoco entendí mucho la historia del 3,pero fue un gran juego.

Si tuviera que elegir un Metal Gear para el remake me quedaría con el primero de la primera Playstation,y si ya le ponen el doblaje al español que tenía más que mejor.

Sólo de imaginarme el primer juego con vista de cámara al hombro estilo Resident Evil 4 y con los gráficos actuales se me pone más dura que el antebrazo de Popeye.


8,4 millones el HFW. Esperemos que anuncien pronto su versión Complete Edition para echarle el guante, a ser posible durante el verano XD
Se han filtrado detalles del próximo juego de Fromsoftware tras Armored Core

https://www.xfire.com/details-next-fromsoftware-game/
El Project Awakening está más muerto que Deep Down .
Editado por [erick]. Razón: deja de trolear y flamear el hilo
rub3monkey escribió:Ps5 se queda muy justa en tecnología vr2, sony piensa en el futuro para no tener limitaciones en el futuro y pensar en sacar la pro. Es lo normal, si acaso algún llorón diga lo contrario y q con los nuevos motores de Nueva generación ps5 los podrá mover pero no por completo. Ps5 pro va a ser. Un estándar con todo ello sin rebajas nada y con las gafas vr2 van a la saca.


Lo que? ¬_¬
Mucho duran los trolls ultimamente, lo peor es que cada vez tienen menos gracia xD
rub3monkey escribió:Ps5 se queda muy justa en tecnología vr2, sony piensa en el futuro para no tener limitaciones en el futuro y pensar en sacar la pro. Es lo normal, si acaso algún llorón diga lo contrario y q con los nuevos motores de Nueva generación ps5 los podrá mover pero no por completo. Ps5 pro va a ser. Un estándar con todo ello sin rebajas nada y con las gafas vr2 van a la saca.

Eres un máquina.

Me declaro fan incondicional tuyo.
A mí me ha convencido
saMuraixxxxxxx escribió:A mí me ha convencido

A mi también,les he dicho a los del GAME que la primera PS5 Pro que traigan me la guarden.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:A mí me ha convencido

A mi también,les he dicho a los del GAME que la primera PS5 Pro que traigan me la guarden.


Yo he llamado al chino de la fábrica para que me guarde la primera que salga de producción
Pa que os quejais si luego dais bola a las incoherencias [maszz]
Gente una consulta.

Tengo O2 y muy bien la verdad pero me preguntaba si hay alguna operadora con promociones de PS5 con buenas condiciones

En el momento de escasez si las hubo pero ahora ni idea.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:A mí me ha convencido

A mi también,les he dicho a los del GAME que la primera PS5 Pro que traigan me la guarden.


Yo he llamado al chino de la fábrica para que me guarde la primera que salga de producción

Yo le diré a AMD que me pongan una 4070 en la PS5 Pro para jugar a la demo del Matrix a 8k y 240fps,no vaya a ser que se quede corta la consola con el Unreal Engine 5.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también,les he dicho a los del GAME que la primera PS5 Pro que traigan me la guarden.


Yo he llamado al chino de la fábrica para que me guarde la primera que salga de producción

Yo le diré a AMD que me pongan una 4070 en la PS5 Pro para jugar a la demo del Matrix a 8k y 240fps,no vaya a ser que se quede corta la consola con el Unreal Engine 5.


Con una 4070 segurísimo que se queda corta... Menudo fracaso de gen 4000, salvo la 4090 no se salva ni una [reojillo]
JurHo escribió:Solo espero que no haya cancelado este

Imagen


Otra vendida de moto buena, y bajo Ps4 supuestamente además [carcajad]
Xbeat escribió:

Lo contrario sería una decepción para mí. Espero el mejor Spiderman de insomniac y eso significa su mejor juego hasta el momento.
Os quejáis del troll, seguís con las gilipolleces del troll y encima no respondéis a usuarios que preguntan dudas. La incoherencia de quejaros de llenar el hilo de basura y contribuir a ello justo después ¬_¬

fatron22 escribió:Gente una consulta.

Tengo O2 y muy bien la verdad pero me preguntaba si hay alguna operadora con promociones de PS5 con buenas condiciones

En el momento de escasez si las hubo pero ahora ni idea.

PS5 lleva meses con stock incluso en tiendas... o eso dicen, yo no piso una tienda física de videojuegos desde hace años XD

Vamos, que no necesitas que te vendan promociones de mierda para comprar una PS5, eso por suerte ya ha pasado.

PD: Justo de casualidad he visto una oferta: Consola PS5 Lector (825GB) + Cheque 100€ prox. compra (regalo de 50€ por cada 250€ gastados) en Worten por 550€.
rub3monkey escribió:Ps5 se queda muy justa en tecnología vr2, sony piensa en el futuro para no tener limitaciones en el futuro y pensar en sacar la pro. Es lo normal, si acaso algún llorón diga lo contrario y q con los nuevos motores de Nueva generación ps5 los podrá mover pero no por completo. Ps5 pro va a ser. Un estándar con todo ello sin rebajas nada y con las gafas vr2 van a la saca.


PS5 no se queda muy justa en tecnologia VR2. Lo que pasa es que es como todo, cuanta mas azucar, pues mas dulce. Si Sony saca una PS5 pro con 20 TFlops pues es logico que los juegos se veran algo mejor (basicamente mas resolucion).
Yo tengo las PSVR2 y estoy encantado, pero siempre todo se puede mejorar. Asi que si la Pro se hace realidad (que esta por ver) pues quiza pique por el solo hecho de la VR.

Tengo PS4 desde que practicamente salio, y no me vi en la necesidad de comprar la Pro.

Un saludo!
Xbeat escribió:


Va a vender lo que no está escrito
@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]
Rvilla87 escribió:Os quejáis del troll, seguís con las gilipolleces del troll y encima no respondéis a usuarios que preguntan dudas. La incoherencia de quejaros de llenar el hilo de basura y contribuir a ello justo después ¬_¬

fatron22 escribió:Gente una consulta.

Tengo O2 y muy bien la verdad pero me preguntaba si hay alguna operadora con promociones de PS5 con buenas condiciones

En el momento de escasez si las hubo pero ahora ni idea.

PS5 lleva meses con stock incluso en tiendas... o eso dicen, yo no piso una tienda física de videojuegos desde hace años XD

Vamos, que no necesitas que te vendan promociones de mierda para comprar una PS5, eso por suerte ya ha pasado.

PD: Justo de casualidad he visto una oferta: Consola PS5 Lector (825GB) + Cheque 100€ prox. compra (regalo de 50€ por cada 250€ gastados) en Worten por 550€.



Ya ya pero lo que pasa es que no me apetece gastar ese dinero de golpe,que se acerca el verano XD
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]

Pues esperate que lo saquen y salimos de dudas. Para empezar el fotorealismo puede venir para quedarse. No es seguro, pero si algunas capturas que se mostraron son ingame... para cagarse la patilla abajo.
Luego la ciudad puede hacerse mas grande, mas detallada, mas gente, mas enemigos en pantalla... mas todo [looco]
@BeSalmorejo ya ya...si seguro que lo mejoran, y el cambio será notable, pero para un viejuno como yo, es una volada de cabeza mejorar lo que parece inmejorable [carcajad]
argam escribió:
rub3monkey escribió:Ps5 se queda muy justa en tecnología vr2, sony piensa en el futuro para no tener limitaciones en el futuro y pensar en sacar la pro. Es lo normal, si acaso algún llorón diga lo contrario y q con los nuevos motores de Nueva generación ps5 los podrá mover pero no por completo. Ps5 pro va a ser. Un estándar con todo ello sin rebajas nada y con las gafas vr2 van a la saca.


PS5 no se queda muy justa en tecnologia VR2. Lo que pasa es que es como todo, cuanta mas azucar, pues mas dulce. Si Sony saca una PS5 pro con 20 TFlops pues es logico que los juegos se veran algo mejor (basicamente mas resolucion).
Yo tengo las PSVR2 y estoy encantado, pero siempre todo se puede mejorar. Asi que si la Pro se hace realidad (que esta por ver) pues quiza pique por el solo hecho de la VR.

Tengo PS4 desde que practicamente salio, y no me vi en la necesidad de comprar la Pro.

Un saludo!


PS5 sí se queda justa para PSVR2 desde el momento en que no hay manera de que mueva el juego first base (Horizon Call) a resolución nativa a 120fps sin tirar de reproyección, ni usando el renderizado selectivo con seguimiento pupilar. Otra cosa es que aún así se vea bien, pero se nota bastante si vienes de otro HMD que no tire de ese truco.
Pues yo considero que Spiderman tiene muchísimas cosas que mejorar. Todo el contenido secundario me pareció un bluf, el mismo Ratchet que es un juego mas contenido me parece mas redondo.

Eso sí, en lo jugable me parece difícilmente mejorable. Combate y desplazamiento son de 10 para una franquicia como esta.

Yo tengo unas ganas locas de ver el mundo abierto que esta haciendo ND en Factions, esta gente es lo mas top de la industria y tengo ganas de ver el mimo que le han puesto. Por otro lado Death Stranding 2 me genera mucha curiosidad para saber como Kojima va a plantear la jugabilidad, creo que le va a dar un cambio de 180º a la saga.
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]


En todos los aspectos.
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:¿Se sigue hablando de que el remake de MGS3 lo puede hacer Bluepoint? Si ya quedo mas que claro, que se esta encargando Virtous.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1148395

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-solid-3/



Hombre, con esos enlaces que compartes precisamente "más que claro" no queda [+risas]


Entonces, ¿hay mas evidencias de que sean Bluepoint los que se encargan del remake antes que Virtuos?. Porque me gustaría conocerlas.
Me he metido en el hilo a raíz de los rumores del próximo showcase de PS5 porque tengo curiosidad por los futuros juegos que desarrolle Sony y me he leído las últimas 3 páginas y me surgen algunas preguntas:

1º Doy por hecho que enseñarán gameplay del Spiderman 2 (el cuál tengo muchas ganas de ver ya que Spiderman es uno de mis super héroes favoritos y a parte se rumorea que este Spiderman 2 se verá impresionante)

Pero en las páginas he leído a gente diciendo que también enseñarán el Wolverine, yo no le veo mucho sentido a eso siendo los dos juegos del mismo estudio y siendo los dos juegos de super héroes, al final uno le quitaría protagonismo al otro.

2º Para mi lo ideal en esta generación, aunque sea vivir un poco en los mundos de Yupi, es que no hubiera ni PS5 Pro ni Xbox Series X Pro.

Es cierto que en la generación pasada las hubo, pero también porque tanto la PS4 como ONE salieron muy pobres y lastradas de hardware desde el día 1 de lanzamiento, de hecho salieron desfasadas ya desde el inicio.

Pero tanto PS5 como Xbox Series X en el momento de salir tenían un hardware bastante decente, actual en ese momento estrenando RDNA 2 junto al PC y creo que aún se les puede sacar bastante jugo.

En cualquier caso yo creo que si tiene que haber versión PRO lo ideal sería que lo hiciera para finales de 2024 como muy pronto, que tuviera más distancia y por tanto más potencia respecto a las consolas originales y al mismo tiempo que aún guardase distancia para la futura generación de consolas de 2027/2028
garcias86666 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:¿Se sigue hablando de que el remake de MGS3 lo puede hacer Bluepoint? Si ya quedo mas que claro, que se esta encargando Virtous.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1148395

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-solid-3/



Hombre, con esos enlaces que compartes precisamente "más que claro" no queda [+risas]


Entonces, ¿hay mas evidencias de que sean Bluepoint los que se encargan del remake antes que Virtuos?. Porque me gustaría conocerlas.


No sé, dimelo tú, porque yo no he dicho eso. [+risas]
Si el cambio entre Marvel's Spiderman 1 y 2 será igual al del Ratchet Remake y el Riff Apart va a notarse muy brutalmente
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Hombre, con esos enlaces que compartes precisamente "más que claro" no queda [+risas]


Entonces, ¿hay mas evidencias de que sean Bluepoint los que se encargan del remake antes que Virtuos?. Porque me gustaría conocerlas.


No sé, dimelo tú, porque yo no he dicho eso. [+risas]

Lo estoy diciendo por los que siguen diciendo por aquí que el remake del MGS3 puede estar a cargo de bluepoint, cuando no hay nada que acredite eso...y en cambio que los mismos virtous admitan que están haciendo un remake y hayan mostrado varias pistas...pues es bastante mas probable que sean ellos.
178947 respuestas