Me he metido en el hilo a raíz de los rumores del próximo showcase de PS5 porque tengo curiosidad por los futuros juegos que desarrolle Sony y me he leído las últimas 3 páginas y me surgen algunas preguntas:
1º Doy por hecho que enseñarán gameplay del Spiderman 2 (el cuál tengo muchas ganas de ver ya que Spiderman es uno de mis super héroes favoritos y a parte se rumorea que este Spiderman 2 se verá impresionante)
Pero en las páginas he leído a gente diciendo que también enseñarán el Wolverine, yo no le veo mucho sentido a eso siendo los dos juegos del mismo estudio y siendo los dos juegos de super héroes, al final uno le quitaría protagonismo al otro.
2º Para mi lo ideal en esta generación, aunque sea vivir un poco en los mundos de Yupi, es que no hubiera ni PS5 Pro ni Xbox Series X Pro.
Es cierto que en la generación pasada las hubo, pero también porque tanto la PS4 como ONE salieron muy pobres y lastradas de hardware desde el día 1 de lanzamiento, de hecho salieron desfasadas ya desde el inicio.
Pero tanto PS5 como Xbox Series X en el momento de salir tenían un hardware bastante decente, actual en ese momento estrenando RDNA 2 junto al PC y creo que aún se les puede sacar bastante jugo.
En cualquier caso yo creo que si tiene que haber versión PRO lo ideal sería que lo hiciera para finales de 2024 como muy pronto, que tuviera más distancia y por tanto más potencia respecto a las consolas originales y al mismo tiempo que aún guardase distancia para la futura generación de consolas de 2027/2028