[Hilo Oficial] PS5

LOPE escribió:Hace no mucho la cantante del emblemático tema Snake Eater puso una foto en un estudio regrabando el tema, poco después dijo que no tenía relación con ningún remake ni nada... Si finalmente sacan el remake, a ver qué estudio lo lleva y espero que lo adapten todo y toquen poco o nada. De Kojima nos olvidamos.

Los rumores decian que se estaba encargando una empresa china que ya habia trabajando en remasters hd, virtuous o algo así. Hablo de memoria, y tengo poca [+risas]
Segun los ultimos "rumores" el encargado del remake de metal gear era un estudio chino, pero esto hay que cogerlo con pinzas, pero vamos viendo quien hace el remake de silenthill 2... Yo no me espero las mejores versiones posibles si fuera bluepoint...
Arram escribió:Segun los ultimos "rumores" el encargado del remake de metal gear era un estudio chino, pero esto hay que cogerlo con pinzas, pero vamos viendo quien hace el remake de silenthill 2... Yo no me espero las mejores versiones posibles si fuera bluepoint...


Quizas el estudio chino se este aprobechando del "China Hero project" de Sony
jjuanji escribió:


Te me has adelantado perro!!!
Xbeat escribió:


Subanse al tren del hypeee!
Pero esa imagen es oficial o es cosecha de ese fanvboy?
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:El unico insider fiable era el Snitcher ese, que filtraba las cosas dias antes de anunciarlas y acertaba todas.
No se si sigue activo o ya lo trincaron, pero era un crack del spoiler de eventos [qmparto]

Y cómo olvidarnos de Serrano, por dios. Verídico al 1000% jajaja


De hecho, es raro a estas alturas no ver a Serrano haciendo alguna de sus Serranadas que nos tenía tan acostumbrado como el año pasado [carcajad] se ve que no le sentó bien ser el hazmereir de todos los "insiders" del mundo de los videojuegos. Normal, ya que no daba una el pobre [+risas]
Y del KOTOR remake se sabe algo?
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:El unico insider fiable era el Snitcher ese, que filtraba las cosas dias antes de anunciarlas y acertaba todas.
No se si sigue activo o ya lo trincaron, pero era un crack del spoiler de eventos [qmparto]

Y cómo olvidarnos de Serrano, por dios. Verídico al 1000% jajaja


Dejar a Serrano que bastante tranquilo está
Por qué no ponéis fotos de fuentes oficiales?

A día de hoy no se ha pronunciado Sony, dejad de poner fotos que no son oficiales de supuestos leakers que fallan más que una escopeta de feria....
No hubo un año que Sony cambió la fecha justamente por que se filtró o me confundo con uno de los trailers de Spider-Man?
Muchas ganas de eventos, y eso que aún tengo juegos pendientes por jugar.
@nachobarro No entiendo que te moleste que pongamos rumores, noticias de insiders...

Desde que estoy en esta comunidad nunca han dicho los moderadores sean @Ferdopa o @[erick] que estaba prohibido dar este tipo de rumores y solo colocar las noticias confirmadas [reojillo]

Por mi parte lo hago por las ganas que tengo en que salgan este tipo de noticias y para transmitiros mi hypeee como puede ser este esperadísimo Showcase.

Un saludo
Esta todo dios diciendo que es el 25, veras como no sea 🤣🤣🤣.

Pero vamos que ya no pueden tardar mucho, necesitamos ese Showcase como el comer.
JurHo escribió:No hubo un año que Sony cambió la fecha justamente por que se filtró o me confundo con uno de los trailers de Spider-Man?


Fue lo de Ragnarok . Que cambiaron el día que darían fecha .


Yo es que me conformo con un SoP siempre que sea de first y no de thirds.

En veinte minutos si se organizan bien y no se centran en un juego la mayoría podemos ver varias cosas
Es que no es lo mismo poner algo de la misma fuente, que es Grubb, y ponerlo de un palmero que se haría eco hasta de lo que dice su primo cómo Joe Miller.
Pues parece que por fin tendremos un showcase, spiderman 2 tiene que mostrarse sí o sí y además dar la fecha de lanzamiento.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame (multiplataforma)
    Yo creo que esto es ya cachondeo xD
    Si Sony enseña el Spiderman, el MGS 3 y el online de TLOU me tiene haciendo el pino una semana. Y fechas por favor.
    Sony debería tener guardado un golpe de efecto bajo la manga en previsión de que la compra de Activision se cerrara. O igual no.

    A ver qué enseñan, porque hay ganas.
    Heracles15 escribió:Si Sony enseña el Spiderman, el MGS 3 y el online de TLOU me tiene haciendo el pino una semana. Y fechas por favor.

    Me había olvidado del Factions, con esos 3 se cae internet [tadoramo]
    El 25 sería buena fecha por qué te alejas de otros eventos y vas a tu bola, lo que ha hecho Sony en los últimos años vamos .

    Pero vamos Grubb no se moja del todo , dice que semana del 25 por qué se está rumoreando pero puede ser el Martes 23, Miércoles 24 o Viernes 26.
    Gygax91 escribió:El 25 sería buena fecha por qué te alejas de otros eventos y vas a tu bola, lo que ha hecho Sony en los últimos años vamos .

    Pero vamos Grubb no se moja del todo , dice que semana del 25 por qué se está rumoreando pero puede ser el Martes 23, Miércoles 24 o Viernes 26.


    El 25 cuadra porque es jueves y es cuando Sony suele hacer estos eventos.

    Supongo que por eso habrá elegido decir ese día.
    rub3monkey escribió:Por lo que se comenta por estos lares... Comunicado de sony, dando un puño en la mesa las franquicias se van a sony como ocurrió con la primera psx. Konami esta ligado a sony. Y mocrosoft da igual lo que compre porque Juegos no sabe hacer. Por otro lado, Dragón Dogma 2 esta muy cerca pero evidentemente se llamará otro nombre.

    Se llamará PS5 Pro.
    Xbeat escribió:@nachobarro No entiendo que te moleste que pongamos rumores, noticias de insiders...

    Desde que estoy en esta comunidad nunca han dicho los moderadores sean @Ferdopa o @[erick] que estaba prohibido dar este tipo de rumores y solo colocar las noticias confirmadas [reojillo]

    Una cosa es tener un rumor y que ese mismo rumor diga cosas como "he oído" o de forma mas o menos evidente se vea que es un rumor y otra que ponga una imagen que a simple podría colar perfectamente de oficial y el personaje que la pone no dice nada que pueda dar a entender que es un rumor.

    De hecho estoy seguro que mas de 1 han visto esa imagen de forma rápida y se han creído que es oficial.

    La culpa es de los que no leen bien? Sí, y de los que sueltan (posibles) fake news con tal de llamar la atención y si fuera posible que le den la enhorabuena si aciertan ¬_¬

    Si ese tal Joe Miller tiene fuentes fiables me medio sirve, pero supongo que será un payaso como tantísimos otros que van de leakers y son simples fanáticos.
    JurHo escribió:Imagen


    Ojalá enseñen más de Wolverine este verano, pero me da que hasta finales o el año que viene nada de nada
    Que enseñen Wolverine y Spiderman 2 compartiran universo :p
    a mi con que enseñen ya cosas de rebirth y fecha de salida voy contento, todo lo demas bienvenido es.

    dicho esto entiendo que enseñaran algo en el de sony al ser exclusivo no? o se puede ir al TGS?
    Dwyane escribió:Que enseñen Wolverine y Spiderman 2 compartiran universo :p


    Está confirmado ya, creo.
    No se si soy el unico que ya se empieza a cansar de tanto remake... no niego que un remake de MGS3 o Silent hill atrae bastante pero me gustaria ver mas juegos nuevos, hoy en dia de cada 10 juegos juegos que anuncian (no hablo de sony solamente) 7 son remakes o remaster y 3 son juegos nuevos.
    old escribió:No se si soy el unico que ya se empieza a cansar de tanto remake... no niego que un remake de MGS3 o Silent hill atrae bastante pero me gustaria ver mas juegos nuevos, hoy en dia de cada 10 juegos juegos que anuncian (no hablo de sony solamente) 7 son remakes o remaster y 3 son juegos nuevos.


    Toda la razón, a mí me pasa lo mismo, estoy un poco cansado de los remakes, prefiero juegos originales aunque no tengan el nombre detrás de una gran saga.
    Desde que Resident Evil 2 dio el pelotazo con la gran recepción tanto de ventas como de crítica supongo que todas las editoras dueñas de ips viejas (y no tanto) han visto que hay espacio para traerlas de regreso. Algo tiene que ver la pandemia, todos los retrasos, juegos rotos y demás que hemos visto en estos años son consecuencias de todo el tema del bicho.

    Y sí estoy de acuerdo en que hace falta que tengamos nuevas franquicias, este año first party o franquicias propias solo está la expansión de Horizon II y Spiderman 2 por ahora, ninguno nueva ip y me parece un año muy flojo la verdad, salvado por las exclusividades con third parties pero la producción propia muy pobre, a ver si en el showcase muestran algo potable para lo que resta de 2023 más allá de lo que sabemos.
    A mi no me parecen malos los remake siempre que estén bien hechos .
    Arsene_Royal escribió:a mi con que enseñen ya cosas de rebirth y fecha de salida voy contento, todo lo demas bienvenido es.

    dicho esto entiendo que enseñaran algo en el de sony al ser exclusivo no? o se puede ir al TGS?

    es mas probable lo primero que lo segundo, llevan años sin sacar nada tocho como tal en el TGS.

    o es en este evento de sony rumoreado o igual como ya lo hicieron en su dia para anunciarlo hace SE su evento propio.
    old escribió:No se si soy el unico que ya se empieza a cansar de tanto remake... no niego que un remake de MGS3 o Silent hill atrae bastante pero me gustaria ver mas juegos nuevos, hoy en dia de cada 10 juegos juegos que anuncian (no hablo de sony solamente) 7 son remakes o remaster y 3 son juegos nuevos.


    Considero que han ido de la mano juegos nuevos con remakes, pero la nostalgia de los remakes y lo que ya sabemos fueron esos juegos hacen por así decirlo más ruido y expectativa
    old escribió:No se si soy el unico que ya se empieza a cansar de tanto remake... no niego que un remake de MGS3 o Silent hill atrae bastante pero me gustaria ver mas juegos nuevos, hoy en dia de cada 10 juegos juegos que anuncian (no hablo de sony solamente) 7 son remakes o remaster y 3 son juegos nuevos.

    Definitivamente vives en un universo paralelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Yo creo que el posible Showcase se centrará en:

    - Spiderman 2
    - Final Fantasy XVI
    - Silent Hill 2 Remake
    - MGS 3 Remake
    - Stellar Blade
    - Little Devil Inside ??
    - Lost Soul Aside ??
    - Sorpresa final, teaser gameplay Wolverine??

    Del FF VII Rebirth no creo que se metan con el para no desviar el foco del XVI. Se os ocurre algo más?
    Tel3mako escribió:Yo creo que el posible Showcase se centrará en:

    - Spiderman 2
    - Final Fantasy XVI
    - Silent Hill 2 Remake
    - MGS 3 Remake
    - Stellar Blade
    - Little Devil Inside ??
    - Lost Soul Aside ??
    - Sorpresa final, teaser gameplay Wolverine??

    Del FF VII Rebirth no creo que se metan con el para no desviar el foco del XVI. Se os ocurre algo más?


    Abandoned [fies] [beer]
    Tel3mako escribió:Yo creo que el posible Showcase se centrará en:

    - Spiderman 2
    - Final Fantasy XVI
    - Silent Hill 2 Remake
    - MGS 3 Remake
    - Stellar Blade
    - Little Devil Inside ??
    - Lost Soul Aside ??
    - Sorpresa final, teaser gameplay Wolverine??

    Del FF VII Rebirth no creo que se metan con el para no desviar el foco del XVI. Se os ocurre algo más?


    No estaría nada mal eso eh.
    Showcase, no esperes gran cosa ya que parte de ello enseñaran un taiser de 45 segundos de mga3 remake, saldrá un directivo a hablar de las novedades que habrá y no darán fecha. Darán pistas de la supuesta ps5 pro y enseñaran algunas demos técnicas de lo que podrá hacer la supuesta pro.
    rub3monkey escribió:Showcase, no esperes gran cosa ya que parte de ello enseñaran un taiser de 45 segundos de mga3 remake, saldrá un directivo a hablar de las novedades que habrá y no darán fecha. Darán pistas de la supuesta ps5 pro y enseñaran algunas demos técnicas de lo que podrá hacer la supuesta pro.


    Creo que todos esperamos justo lo contrario a lo que dices
    A ver, no va a aparecer todo lo que esperamos,pero después de....Año y medio? Sin Showcase, lo mínimo que espero es algo a la altura del showcase de 2020.
    rub3monkey escribió:Showcase, no esperes gran cosa ya que parte de ello enseñaran un taiser de 45 segundos de mga3 remake, saldrá un directivo a hablar de las novedades que habrá y no darán fecha. Darán pistas de la supuesta ps5 pro y enseñaran algunas demos técnicas de lo que podrá hacer la supuesta pro.

    ¿Demos tecnicas de la pro? [qmparto]

    El "taiser" deberian dartelo, pero en la cabeza amigo... estas fatal, no se que fumas [qmparto]

    A ver si enseñan lo que sea, para que la gente pueda criticar con criterio. A ver si ahora que ya no hay lastre old gen hacen juegos a la altura de la potencia de ps5 (no hace falta una pro para nada). Y cuando la expriman y ya no de mas de si, que saquen la pro, la 6 o lo que quieran. Pero de momento juegos, juegos que aprovechen lo que ahora hay, que aun apenas hemos visto nada.
    Yo apuesto por anuncio del nuevo modelo de PS5 (el que tiene unidad bluray extraible) para el cierre, a la venta en Navidades.
    Mr.Threepwood escribió:Yo apuesto por anuncio del nuevo modelo de PS5 (el que tiene unidad bluray extraible) para el cierre, a la venta en Navidades.

    Pues si, esa revisión tendrán que mostrarla más pronto que tarde.
    Yo no se por qué creo que hardware; compras de algún estudio de esos rumoreados (los de verdad, no los Capcom de los flipaos de la barra de bar) son más de anuncio de blog a las tres o cuatro de la tarde horario español.

    Sobre el Showcase, sinceramente todo lo que sea nuevo aunque guste o no será más bienvenido que otra cosa por mi parte. Naughty Dog, London Studios o lo que sea. Con 3 o 4 ya estaría bien y de Third Party creo que el pelotazo será el remake de Metal Gear o Mortal Kombat 12.
    178938 respuestas