[Hilo Oficial] PS5

@korchopan No todo el mundo puede ser un "jarcor gaymer", tampoco pasa nada. En poco tiempo estaremos disfrutando de la nueva aventura de Spider-man en dificultad "normal" tan ricamente.
Se que quizás es mucho decir..
Pero creo que es una parte porque el RYAN se ha jubilado. EL ha visto que su políticas va hacer que en 3 años PlayStation se va a la mierda. Y se baja del barco por todo lo alto. En los momentos mas buenos..Con dos huevazos.

Pero lo dicho es mucho decir y elucubraciones de mi cabeza. Pero aunque sea así..si coincidiera con la realidad en mi caso ni me sorprenderia.

Fuente
Lo de las reservas del chisme ese puede ser por dos motivos. Uno porque la peña no tiene puta idea de lo que compra, dos, están tan contentos por la salida de Jimbo que le quieren hacer un detalle XD . No hay mas, dejénse de gilipolleses de que será un éxito o que tiemble la Switch, como he leído por ahí que parecen nuevos y no recuerdan, por ejemplo, la campaña de Stadia.
ros escribió:Lo de las reservas del chisme ese puede ser por dos motivos. Uno porque la peña no tiene puta idea de lo que compra, dos, están tan contentos por la salida de Jimbo que le quieren hacer un detalle XD . No hay mas, dejénse de gilipolleses de que será un éxito o que tiemble la Switch, como he leído por ahí que parecen nuevos y no recuerdan, por ejemplo, la campaña de Stadia.

Yo creo que sera una mierda..
Pero he de decir que yo uso mucho muchisimo el uso a distancia en movil ( y el otro dia lo use desde portatil conectado por cable de otro lugar de mi casa ) y no se que esta pasando que me va genial. Es increible como funciona de bien. Estoy perplejo. Estos dias va de fabula..No se que ha pasado, PEro llevo años muchos años usandolo Para que os hagáis una idea yo me compre Xperia el primero para poder usar el uso a distancia. Y a mi ya de por si me gustaba como iba no era perfecto (Pero podia jugar, podia hacer las cosas mas tediosas de un videojuego en el curro ejjejej y dejarme la parte buenas para hacerlo en casa). En fin que me funcionaba para hacer cosas desde PS4.
PEro estos dias.. me va de lujo no noto delay ni inputlag. Alguien sabe algo?
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:Hablando del Demons souls ayer lo instalé y decididamente este tipo de juegos no son para mí, he muerto en un día más veces que en algunos juegos hasta acabarlos. Y lo peor es que se me da peor que el bloodborne porque al fin y al cabo tras pocos intentos llegaba sin problemas al bicho gordo que me mataba siempre pero es que en este las dos primeras veces llegue bastante más lejos que las últimas porque paso de matar a un enemigo de dos golpes a tener que darle 5 al mismo enemigo cutre en la última partida y con mejor equipamiento, ni sé por qué. Y venga a repetir... soy muy malo. Necesito un tutorial para bobos.


Imagen

Juas [carcajad]

Mr.Threepwood escribió:@korchopan No todo el mundo puede ser un "jarcor gaymer", tampoco pasa nada. En poco tiempo estaremos disfrutando de la nueva aventura de Spider-man en dificultad "normal" tan ricamente.

Si tampoco es que no le ponga voluntad que yo los juegos salvo raras excepciones los pongo en difícil y me duran el doble que al resto seguramente, pero no me importa insistir y estar a punto de estampar el mando porque cuando lo consigo se me hincha el pecho palomo [carcajad] Pero es que en estos juegos me desespera mucho el tener que hacer un recorrido larguísimo para tener una segunda oportunidad con el boss al que tardó mucho en pillarle el truco y encima en este Demons souls veo que la dificultad aumenta a medida que repito todo, si soy un patán encima me castigan poniéndolo más difícil cada vez que muero.

Es que si tuviese que hacer por ejemplo lo mismo en gow con los berserkers o las valkirias le daba una patada a la play. No me importa repetir cien veces un enfrentamiento, pero si tengo que repetir cien veces un recorrido largo rezando para llegar con alguna posibilidad a ese enfrentamiento y arriesgando las almas recolectadas para mejorar algo y que en dos golpes me manda a la mierda sin tener tiempo de estudiarlo para volver a empezar... ufff. Pero es que además no me entero de nada en lo que es equipamiento y demás, lo dicho, necesito que me lleven de la manito primero con un tutorial para luego sufrir sabiendo lo que hago. Por no hablar ya de mi nulo sentido de la orientación, que yo soy capaz de perderme en el arkanoid.
korchopan escribió:Hablando del Demons souls ayer lo instalé y decididamente este tipo de juegos no son para mí, he muerto en un día más veces que en algunos juegos hasta acabarlos. Y lo peor es que se me da peor que el bloodborne porque al fin y al cabo tras pocos intentos llegaba sin problemas al bicho gordo que me mataba siempre pero es que en este las dos primeras veces llegue bastante más lejos que las últimas porque paso de matar a un enemigo de dos golpes a tener que darle 5 al mismo enemigo cutre en la última partida y con mejor equipamiento, ni sé por qué. Y venga a repetir... soy muy malo. Necesito un tutorial para bobos.

Mira, yo por ejemplo, en Bloodborne me llegué a pasar todos los jefes sin que me tocaran, pero si hubieras visto mi primera hora hubieras pensando, este tio es subnormal. [jaja]

Es como todo en la vida. Necesitas un periodo de adaptación y practicar hasta que llegas a dominarlo.
Hoy en día los juegos nos tienen muy mal acostumbrados con niveles extra fáciles y puntos de guardado cada 5 segundos para dar cabida a todos los públicos, pero los videojuegos nunca fueron así (alex kidd, sonic, etc). Siempre supusieron un reto mayor o menor, pero un reto. En este sentido FS tiene un toque Old School que es una maravilla. Además luego te sientes genial cuando rompes los esquemas y vences al juego.

ALgunos ya no somos niños y no tenemos tanto tiempo como antes. Además los juegos tienen muchas más características, lo que los hacen más difíciles de dominar, pero ya tenemos muchas "guías de iniciación" simplemente para ponerte rápidamente en el camino y que la curva de aprendizaje sea un poquito más liviana.
@Lenas si ves mi hora número 20 en bloodborne también dirías este tío es subnormal [+risas]

Ahora es cuando voy y digo: me recomendáis el returnal? [+risas]
korchopan escribió:@Lenas si ves mi hora número 20 en bloodborne también dirías este tío es subnormal [+risas]

Ahora es cuando voy y digo: me recomendáis el returnal? [+risas]


Returnal es un puto juegazo, de lo mejorcito del catálogo de PS5
korchopan escribió:@Lenas si ves mi hora número 20 en bloodborne también dirías este tío es subnormal [+risas]

Ahora es cuando voy y digo: me recomendáis el returnal? [+risas]


No es recomendable, es un must try. Al principio igual se te hace tedioso y la mecánica de empezar (casi) de 0 a algunos no les va, pero el juego es una jodida maravilla. Para mí de lo mejor de PS5
Lo probaré a ver, lo que es temática y estética me llamaba la atención, pero tenía entendido que también es de avanzar sin morir o volver a empezar de inicio y con combates muy jodidos.
korchopan escribió:Lo probaré a ver, lo que es temática y estética me llamaba la atención, pero tenía entendido que también es de avanzar sin morir o volver a empezar de inicio y con combates muy jodidos.


A mi se me hizo un paseo la historia, cogió más dificultad el endgame. Al final es jugar con las mecánicas que tiene el juego y elegir bien lo que te va tocando cada partida.
Pues si me decido a abandonar el DS instalo el returnal aunque estoy volviendo a repetir el the quarry a ver si está vez me queda vivo algún personaje que no sea los que más odio.
ros escribió:Lo de las reservas del chisme ese puede ser por dos motivos. Uno porque la peña no tiene puta idea de lo que compra, dos, están tan contentos por la salida de Jimbo que le quieren hacer un detalle XD . No hay mas, dejénse de gilipolleses de que será un éxito o que tiemble la Switch, como he leído por ahí que parecen nuevos y no recuerdan, por ejemplo, la campaña de Stadia.


O por el simple hecho que era el otro día cuando salían las reservas en las tiendas y se han vendido muchas y por eso está en lo segundo más vendido de playstation
korchopan escribió:Pues si me decido a abandonar el DS instalo el returnal aunque estoy volviendo a repetir el the quarry a ver si está vez me queda vivo algún personaje que no sea los que más odio.


Si quieres evitar abandonar el DS, y no sufrir tanto, tienes dos alternativas fáciles:

1. Volver a empezar con mago puro, y básicamente bloquear y proyectiles
2. Volver e empezar y llevar el escudo más tocho que puedas y farmear alguna hierba; bloquear casi todos los ataques y solo atacar de vez en cuando, con mucha paciencia. Por ejemplo, el escudo que encuentras bajo el dragón durmiente en el primer área requiere bastante práctica (o una carrera suicida, o anillo de sigilo, o ir en tendencia pura) para pillarlo, pero una vez lo tienes, trivializa casi todo el contenido si te centras en subir mucha stamina



En ambos casos, la Crescent falchion que encuentras en 4-1 te ayuda a reventar jefes sin mucho esfuerzo (por ejemplo 2-2 es trivial con ella), porque es rápida y el daño mágico destroza en este juego.
Me gusta el diseño con esa franja negra

Dereck101 escribió:
jjuanji escribió:Nada, seguro que han puesto 100 a la venta como dicen muchos... :-|


Pero si muchos foreros de acá dijeron que sería un fracaso rotundo [toctoc]


Puede perfectamente tener un tirón inicial de ventas de ese perfil de comprador early adopter y que pasado el boom inicial acabe vendiendo un mojón.
OnixSa escribió:Se que quizás es mucho decir..
Pero creo que es una parte porque el RYAN se ha jubilado. EL ha visto que su políticas va hacer que en 3 años PlayStation se va a la mierda. Y se baja del barco por todo lo alto. En los momentos mas buenos..Con dos huevazos.

Pero lo dicho es mucho decir y elucubraciones de mi cabeza. Pero aunque sea así..si coincidiera con la realidad en mi caso ni me sorprenderia.

Fuente


👏👏👏👏👏👏

Vamos que si está, es el demonio, y cuando no esté, es que es cosa suya, porque claro, el nuevo tiene que seguir lo que ha dicho el, aunque se hunda la empresa.

No es mucho imaginar?

El que esté deseando que Sony se hunda, le va a dar igual jim Ryan, el que pongan, o el que sea, está claro, siempre será todo mal, Sony se hunde, y blablabla...
Y ahí están, vendiendo ps5s como churros [carcajad]
db_BatSu escribió:Me gusta el diseño con esa franja negra



"SEGA presenta su nuevo MEGA-CD... Bienvenido al próximo nivel"
@DrSerpiente
Jodeeer no he dicho eso..y si ha parecido mi comentario algo así. No era ni de lejos mi intención.
Ahora mismo he vuelto a tener ilusiones por Sony ahora se que hay posibilidades de que vuelva la Sony y porque no decirlo hasta mejor era que PS4. Antes no tenía ni un miligramo de esperanza que Sony no se fuese a la mierda por culpa de RYAN. Ahora tengo esperanzas.
Ahora lo que he dicho que el nuevo tipo que se pone ahora la frente no espero nada. Pq según han dicho es un puesto temporal hasta que ponga alguien definitivo para CEO de Sony. Entonces no sé..pienso que este tipo no tomara decisiones importantes si solo va estar un tiempo.
Pero en fin..miro un nuevo horizonte y ojalá esto mejore la cosas.
Las posibilidades de que Sony cambie estrategias, cuando están con números similares o incluso mejores que PS4, creo que son nulas

Habrá otro tío en el puesto, pero la hoja de ruta prevista será la misma
Estoy harto del almacenamiento.

Tenía un disco duro que usaba en ps4 y ahora ese mismo disco no me vale, me dice que no funciona que tiene que ser otro cable o no sé qué…

En fin, que disco duro recomendáis!?

Un saludo y gracias!
gjazz escribió:Las posibilidades de que Sony cambie estrategias, cuando están con números similares o incluso mejores que PS4, creo que son nulas

Habrá otro tío en el puesto, pero la hoja de ruta prevista será la misma


ATENCION:IRONIA
No hombre, si todo lo que ha hecho Sony es porque solo una persona lo ha decidido. Ahora que no está, dejarán de sacar juegos en pc (después de 1 año mínimo).
Y como el Ryan dijo hace nada que los singleplayer seguían siendo la prioridad:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/
pues el nuevo tendrá que reducir los singleplayer, porque Ryan lo hacía todo mal...
FIN DE LA IRONIA

@JuancaSoprano pillate un SSD para el puerto de expansión de la play, que aunque un poco mas caro, es una gran diferencia
OnixSa escribió:Se que quizás es mucho decir..
Pero creo que es una parte porque el RYAN se ha jubilado. EL ha visto que su políticas va hacer que en 3 años PlayStation se va a la mierda. Y se baja del barco por todo lo alto. En los momentos mas buenos..Con dos huevazos.

Pero lo dicho es mucho decir y elucubraciones de mi cabeza. Pero aunque sea así..si coincidiera con la realidad en mi caso ni me sorprenderia.

Fuente



Decís unas tonterías macho... No solo es que Sony esté en números mejores que PS2, es que el 99.99% de personas que tienen una consola de Sony, no saben quién es Jim Ryan.
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Demon souls sigue por 80.

A lo que me refiero es que siempre hemos tenido la línea platinum, o lo último los ps hits, jeugos que estaban muy rebajados de precio.

Pues menos mal que existe wallapop que si no...


En Carrefour me pareció verlo ayer por 65€, aún así para el tiempo que tiene me parece demasiao...


A lo que me refiero es si va a volver a salir una línea económica, por ejemplo quisiera pillar el Sackboy... pero siguen sin rebajarlo todo lo que deberían para un jeugo de 3 años.
@El Hombre Araña @DrSerpiente
Si dejaseis de hacerle casito que es lo único que quiere cada vez que entra en el hilo...
dantemugiwara escribió:
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Demon souls sigue por 80.

A lo que me refiero es que siempre hemos tenido la línea platinum, o lo último los ps hits, jeugos que estaban muy rebajados de precio.

Pues menos mal que existe wallapop que si no...


En Carrefour me pareció verlo ayer por 65€, aún así para el tiempo que tiene me parece demasiao...


A lo que me refiero es si va a volver a salir una línea económica, por ejemplo quisiera pillar el Sackboy... pero siguen sin rebajarlo todo lo que deberían para un jeugo de 3 años.


Me refería a la primera línea, de todas formas no te extrañe que en Black Friday los bajen a 40-50...
A ver si ahora que se ha pirado el CEO de Sony la cosa mejora para los jugadores.

1. Mejorar PS plus extra.
Ya no debato sobre la subida de precio, pero es que no merece nada la pena.
La lista no se va actualizando con nuevos juegos cada poco tiempo, o lo que es lo mismo, no merece la pena más que para cogerlo uno o pocos meses para jugar lo que te interesa y luego darte de baja.

Se necesita que pongan nuevos juegos con mayor frecuencia, y eso hablando de juegos de ps4/ps5, mejor no hablar de los retros.

2. Lo que ya comenté, volver a retomar la línea económica de juegos de Playstation

3. El ps stars... la verdad es que para la mayoría no vale para nada. Deberían poner más campañas en plan, consigue un trofeo de oro de tales jeugos y consigue putos, o agrega a un amigo a tu lista apra conseguir puntos que puedes canjear.

4. Ya tenemos dolby atmos, pero sigo esperando el audio 3d para home cinema sin atmos, como prometieron hace 3 años.

5. Lo de las actualizaciones de pago siempre las he visto mal, porque Sony es de las pocas compañías que te lo cobran.

6. Aunque no soy muy fan (a pesar de tenerlo platinado) que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps. Y esto no tiene que ver con sony, pero me molaría los batman a 60 fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dantemugiwara escribió:A ver si ahora que se ha pirado el CEO de Sony la cosa mejora para los jugadores.

1. Mejorar PS plus extra.
Ya no debato sobre la subida de precio, pero es que no merece nada la pena.
La lista no se va actualizando con nuevos juegos cada poco tiempo, o lo que es lo mismo, no merece la pena más que para cogerlo uno o pocos meses para jugar lo que te interesa y luego darte de baja.

Se necesita que pongan nuevos juegos con mayor frecuencia, y eso hablando de juegos de ps4/ps5, mejor no hablar de los retros.

2. Lo que ya comenté, volver a retomar la línea económica de juegos de Playstation

3. El ps stars... la verdad es que para la mayoría no vale para nada. Deberían poner más campañas en plan, consigue un trofeo de oro de tales jeugos y consigue putos, o agrega a un amigo a tu lista apra conseguir puntos que puedes canjear.

4. Ya tenemos dolby atmos, pero sigo esperando el audio 3d para home cinema sin atmos, como prometieron hace 3 años.

5. Lo de las actualizaciones de pago siempre las he visto mal, porque Sony es de las pocas compañías que te lo cobran.

6. Aunque no soy muy fan (a pesar de tenerlo platinado) que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps. Y esto no tiene que ver con sony, pero me molaría los batman a 60 fps

Lo de los 10 euros por las actualizaciones de pago te aseguro que no lo quitarán,menudo chollo tienen ahí.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:A ver si ahora que se ha pirado el CEO de Sony la cosa mejora para los jugadores.

1. Mejorar PS plus extra.
Ya no debato sobre la subida de precio, pero es que no merece nada la pena.
La lista no se va actualizando con nuevos juegos cada poco tiempo, o lo que es lo mismo, no merece la pena más que para cogerlo uno o pocos meses para jugar lo que te interesa y luego darte de baja.

Se necesita que pongan nuevos juegos con mayor frecuencia, y eso hablando de juegos de ps4/ps5, mejor no hablar de los retros.

2. Lo que ya comenté, volver a retomar la línea económica de juegos de Playstation

3. El ps stars... la verdad es que para la mayoría no vale para nada. Deberían poner más campañas en plan, consigue un trofeo de oro de tales jeugos y consigue putos, o agrega a un amigo a tu lista apra conseguir puntos que puedes canjear.

4. Ya tenemos dolby atmos, pero sigo esperando el audio 3d para home cinema sin atmos, como prometieron hace 3 años.

5. Lo de las actualizaciones de pago siempre las he visto mal, porque Sony es de las pocas compañías que te lo cobran.

6. Aunque no soy muy fan (a pesar de tenerlo platinado) que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps. Y esto no tiene que ver con sony, pero me molaría los batman a 60 fps

Lo de los 10 euros por las actualizaciones de pago te aseguro que no lo quitarán,menudo chollo tienen ahí.


No lo van a quitar desde Sony porque no deberian sacar más juegos para ps4 y centrar todo lo que tiene que venir en la next gen que ya casi es past gen [carcajad] [360º]

Se quedara en los juegos que ya cobran por el update y a correr
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:A ver si ahora que se ha pirado el CEO de Sony la cosa mejora para los jugadores.

1. Mejorar PS plus extra.
Ya no debato sobre la subida de precio, pero es que no merece nada la pena.
La lista no se va actualizando con nuevos juegos cada poco tiempo, o lo que es lo mismo, no merece la pena más que para cogerlo uno o pocos meses para jugar lo que te interesa y luego darte de baja.

Se necesita que pongan nuevos juegos con mayor frecuencia, y eso hablando de juegos de ps4/ps5, mejor no hablar de los retros.

2. Lo que ya comenté, volver a retomar la línea económica de juegos de Playstation

3. El ps stars... la verdad es que para la mayoría no vale para nada. Deberían poner más campañas en plan, consigue un trofeo de oro de tales jeugos y consigue putos, o agrega a un amigo a tu lista apra conseguir puntos que puedes canjear.

4. Ya tenemos dolby atmos, pero sigo esperando el audio 3d para home cinema sin atmos, como prometieron hace 3 años.

5. Lo de las actualizaciones de pago siempre las he visto mal, porque Sony es de las pocas compañías que te lo cobran.

6. Aunque no soy muy fan (a pesar de tenerlo platinado) que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps. Y esto no tiene que ver con sony, pero me molaría los batman a 60 fps

Lo de los 10 euros por las actualizaciones de pago te aseguro que no lo quitarán,menudo chollo tienen ahí.


No lo van a quitar desde Sony porque no deberian sacar más juegos para ps4 y centrar todo lo que tiene que venir en la next gen que ya casi es past gen [carcajad] [360º]

Se quedara en los juegos que ya cobran por el update y a correr

Eso es lo que tendrían que hacer sacar de una puñetera vez los juegos nativos para PS5.
@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc

Lo de los años de contrabandista de Joel lo podrían haber sacado como dlc del primero o del dos.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc

Lo de los años de contrabandista de Joel lo podrían haber sacado como dlc del primero o del dos.


Claro, ante eso RDR2 te saluda.
Se podría hacer una historia muy interesante con una precuela del primer last of us.
db_BatSu escribió:Me gusta el diseño con esa franja negra



La imagen le falta los 100€ que vale el lector a parte, porque dudo mucho que salga a ese precio con el incluido.
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc

Se me mueven las orejas solas de pensar en un God of War1 con la jugabilidad de los últimos... [babas]
dantemugiwara escribió:
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Demon souls sigue por 80.

A lo que me refiero es que siempre hemos tenido la línea platinum, o lo último los ps hits, jeugos que estaban muy rebajados de precio.

Pues menos mal que existe wallapop que si no...


En Carrefour me pareció verlo ayer por 65€, aún así para el tiempo que tiene me parece demasiao...


A lo que me refiero es si va a volver a salir una línea económica, por ejemplo quisiera pillar el Sackboy... pero siguen sin rebajarlo todo lo que deberían para un jeugo de 3 años.


Demons ha estado por 35 euros en carrefour varias veces.

En esto tenemos que darle las "gracias" a Nintendo, no bajan los juegos ni en 100 años y les funciona.
Akagami_Shanks escribió:
db_BatSu escribió:Me gusta el diseño con esa franja negra



La imagen le falta los 100€ que vale el lector a parte, porque dudo mucho que salga a ese precio con el incluido.

Me gustaria ver las ventas del lector… si la gente pagara los 100 extra por el lector o se gastaran esos 100 en plus y juego(s)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eriodista/

Señores, los de sony navegan sin rumbo segun los insiders :-|

PD: Demons Soyls remake es una puta pasada. Fue mi primer juego tipo souls y es increible y maravilloso.
@korchopan lo que tienes que hacer es ir poco a poco, no te puedes liar a espadazos a los God of War. Espera que te ataquen, bloquea y contrataca, despacio, no vayas como pollo sin cabeza.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi historia de videojuegos, y no habia jugado ningun souls antes. Y los graficos dan para paja.
No lo dejes, a veces puede ser desesperante, pero sigue y avanza, leete alguna guia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lenas escribió:
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc

Se me mueven las orejas solas de pensar en un God of War1 con la jugabilidad de los últimos... [babas]

A mi se me caen los huevos de pensar en un Metal Gear Solid 1 con gráficos actuales y con las voces originales en español del primer juego.
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765751/hay-preocupacion-en-playstation-por-la-falta-de-vision-coherente-indica-un-periodista/

Señores, los de sony navegan sin rumbo segun los insiders :-|

PD: Demons Soyls remake es una puta pasada. Fue mi primer juego tipo souls y es increible y maravilloso.
@korchopan lo que tienes que hacer es ir poco a poco, no te puedes liar a espadazos a los God of War. Espera que te ataquen, bloquea y contrataca, despacio, no vayas como pollo sin cabeza.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi historia de videojuegos, y no habia jugado ningun souls antes. Y los graficos dan para paja.
No lo dejes, a veces puede ser desesperante, pero sigue y avanza, leete alguna guia.

Tengo mucho para jugar como para tener que ponerme a estudiar guías para jugar a uno. Si soy negado soy negado, no necesito doctorarme en una juego. Si tengo que buscar información fuera del juego es que o el juego está mal hecho o yo estoy mal hecho para ese juego.
John_Dilinger escribió:
Lenas escribió:
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger antes que juegos de PS4 a nativos de ps5... prefiero nuevos juegos

Un last of us de los años de contrabandista de Joel.
Me gustaría más entregas de jak daxter.
Remakear los dos primeros god of war

Que enseñen algo del Wolverine, etc

Se me mueven las orejas solas de pensar en un God of War1 con la jugabilidad de los últimos... [babas]

A mi se me caen los huevos de pensar en un Metal Gear Solid 1 con gráficos actuales y con las voces originales en español del primer juego.



¿Sabes la que le caería con su duración?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765751/hay-preocupacion-en-playstation-por-la-falta-de-vision-coherente-indica-un-periodista/

Señores, los de sony navegan sin rumbo segun los insiders :-|

PD: Demons Soyls remake es una puta pasada. Fue mi primer juego tipo souls y es increible y maravilloso.
@korchopan lo que tienes que hacer es ir poco a poco, no te puedes liar a espadazos a los God of War. Espera que te ataquen, bloquea y contrataca, despacio, no vayas como pollo sin cabeza.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi historia de videojuegos, y no habia jugado ningun souls antes. Y los graficos dan para paja.
No lo dejes, a veces puede ser desesperante, pero sigue y avanza, leete alguna guia.

Tengo mucho para jugar como para tener que ponerme a estudiar guías para jugar a uno. Si soy negado soy negado, no necesito doctorarme en una juego. Si tengo que buscar información fuera del juego es que o el juego está mal hecho o yo estoy mal hecho para ese juego.

No lo veas de ese modo. Piensa que sería como que un amigo te explicara algunas cosas del juego para que empezaras ya con una base que te costaría muchas horas conseguir jugando. Hay juegos muy densos con características o mecánicas no muy corrientes a los que hay que echarles horas para empezar a entenderlos bien y pasar, quizá, de la frustración al disfrute.
Lenas escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765751/hay-preocupacion-en-playstation-por-la-falta-de-vision-coherente-indica-un-periodista/

Señores, los de sony navegan sin rumbo segun los insiders :-|

PD: Demons Soyls remake es una puta pasada. Fue mi primer juego tipo souls y es increible y maravilloso.
@korchopan lo que tienes que hacer es ir poco a poco, no te puedes liar a espadazos a los God of War. Espera que te ataquen, bloquea y contrataca, despacio, no vayas como pollo sin cabeza.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi historia de videojuegos, y no habia jugado ningun souls antes. Y los graficos dan para paja.
No lo dejes, a veces puede ser desesperante, pero sigue y avanza, leete alguna guia.

Tengo mucho para jugar como para tener que ponerme a estudiar guías para jugar a uno. Si soy negado soy negado, no necesito doctorarme en una juego. Si tengo que buscar información fuera del juego es que o el juego está mal hecho o yo estoy mal hecho para ese juego.

No lo veas de ese modo. Piensa que sería como que un amigo te explicara algunas cosas del juego para que empezaras ya con una base que te costaría muchas horas conseguir jugando. Hay juegos muy densos con características o mecánicas no muy corrientes a los que hay que echarles horas para empezar a entenderlos bien y pasar, quizá, de la frustración al disfrute.

A ver, que yo no me quejo del juego, son así y a mucha gente le gusta, perfecto, yo tengo mucha oferta que me interesa para esforzarme para que me divierta un juego, si no me divierte aprender a jugar (y mirar guías y vídeos no me divierte) pues no lo juego. Es como si me dices hacer surf mola pero tienes que ir a clases o tirarte muchas horas cayéndote antes de manejar la tabla, pues mira te creo pero paso, me voy en la bici por el monte.

Pero ya puestos me podéis explicar de forma rápida porque cada vez es más difícil hacer el mismo camino? Es algo que hago mal o que puedo evitar o es simplemente así, que si eres malo, vas a serlo más al morir. Es que lo de si no te gusta el caldo toma dos tazas no me convence.
JuancaSoprano escribió:Estoy harto del almacenamiento.

Tenía un disco duro que usaba en ps4 y ahora ese mismo disco no me vale, me dice que no funciona que tiene que ser otro cable o no sé qué…

En fin, que disco duro recomendáis!?

Un saludo y gracias!



https://www.amazon.es/Corsair-optimizad ... 9fc7d&th=1
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
Lenas escribió:Se me mueven las orejas solas de pensar en un God of War1 con la jugabilidad de los últimos... [babas]

A mi se me caen los huevos de pensar en un Metal Gear Solid 1 con gráficos actuales y con las voces originales en español del primer juego.



¿Sabes la que le caería con su duración?

Me da igual,es de lo mejor que hay.
korchopan escribió:
Lenas escribió:
korchopan escribió:Tengo mucho para jugar como para tener que ponerme a estudiar guías para jugar a uno. Si soy negado soy negado, no necesito doctorarme en una juego. Si tengo que buscar información fuera del juego es que o el juego está mal hecho o yo estoy mal hecho para ese juego.

No lo veas de ese modo. Piensa que sería como que un amigo te explicara algunas cosas del juego para que empezaras ya con una base que te costaría muchas horas conseguir jugando. Hay juegos muy densos con características o mecánicas no muy corrientes a los que hay que echarles horas para empezar a entenderlos bien y pasar, quizá, de la frustración al disfrute.

A ver, que yo no me quejo del juego, son así y a mucha gente le gusta, perfecto, yo tengo mucha oferta que me interesa para esforzarme para que me divierta un juego, si no me divierte aprender a jugar (y mirar guías y vídeos no me divierte) pues no lo juego. Es como si me dices hacer surf mola pero tienes que ir a clases o tirarte muchas horas cayéndote antes de manejar la tabla, pues mira te creo pero paso, me voy en la bici por el monte.

Pero ya puestos me podéis explicar de forma rápida porque cada vez es más difícil hacer el mismo camino? Es algo que hago mal o que puedo evitar o es simplemente así, que si eres malo, vas a serlo más al morir. Es que lo de si no te gusta el caldo toma dos tazas no me convence.

Yo he pasado por ahi y además lo puese en el grupo. Pille la play de salida con ese juego y otro y lo empece con toda la ilusión. Demon souls. De hecho flipaba con miyazaky y cuando iba por el segundo nivel pille toda la saga souls para ps4. Pues total, llegue al tercer nivel del demons. Lo intenté y lo intenté. Juego 30 o 45 minutos algunos días entre semana y un par de horas los fines. Empecé a jugar al ratchet, luego horizon, god of war y me di cuenta de que esos son mis juegos, accesibles y que se puede avanzar jugando tres o cuatro horas a la semana. Con el demon no soportaba ponerme a jugar y acabar la partida sin haber avanzado y empezando la siguiente desde el mismo lado.
Creo que esos juegos son para gente que juega 15 o 20 horas a la semana y puede dedicarle buenas sesiones. Por poner un ejemplo, me gusta el futbol y veo los partidos del madrid, pero no es como cuando era chaval que veía el madrid, el barsa el sevilla, el Atlético y la premier cada semana.
Ahí tengo esos juegos y algún día puede que lo intente otra vez.

Pero paso de sentirme inútil jugando. Prefiero ir jugando a cosas que van saliendo y cosicas retro que pillo. Esto es ocio y tiene que haber juegos para los jugadores más hardcore y los más normales.
korchopan escribió:
Lenas escribió:
korchopan escribió:Tengo mucho para jugar como para tener que ponerme a estudiar guías para jugar a uno. Si soy negado soy negado, no necesito doctorarme en una juego. Si tengo que buscar información fuera del juego es que o el juego está mal hecho o yo estoy mal hecho para ese juego.

No lo veas de ese modo. Piensa que sería como que un amigo te explicara algunas cosas del juego para que empezaras ya con una base que te costaría muchas horas conseguir jugando. Hay juegos muy densos con características o mecánicas no muy corrientes a los que hay que echarles horas para empezar a entenderlos bien y pasar, quizá, de la frustración al disfrute.

A ver, que yo no me quejo del juego, son así y a mucha gente le gusta, perfecto, yo tengo mucha oferta que me interesa para esforzarme para que me divierta un juego, si no me divierte aprender a jugar (y mirar guías y vídeos no me divierte) pues no lo juego. Es como si me dices hacer surf mola pero tienes que ir a clases o tirarte muchas horas cayéndote antes de manejar la tabla, pues mira te creo pero paso, me voy en la bici por el monte.

Pero ya puestos me podéis explicar de forma rápida porque cada vez es más difícil hacer el mismo camino? Es algo que hago mal o que puedo evitar o es simplemente así, que si eres malo, vas a serlo más al morir. Es que lo de si no te gusta el caldo toma dos tazas no me convence.

Una de las cosas que pueden fastidiarte la partida en Demon souls es el tema de las tendencias (y su nula explicación a nivel ingame)
Si vas muriendo en forma humana en tus internadas en los mundos, la tendencia del mundo va siendo cada vez mas oscura, que implica que los enemigos cada vez son mas fuertes (y la recompensa mejor si los matas)
Para evitar eso habría que jugar el mayor tiempo posible en forma de espíritu, para que la tendencia del mundo en cuestión no se vaya poniendo cada vez mas oscura
korchopan escribió:@Lenas si ves mi hora número 20 en bloodborne también dirías este tío es subnormal [+risas]

Ahora es cuando voy y digo: me recomendáis el returnal? [+risas]


Returnal: si.

Yo empecé con Bloodborne y no lo pude soltar hasta sacar el platino. Es mi favorito de esa empresa.

En todos esos juegos puedes subir el personaje para hacerlo más llevadero o si miras guías o vídeos te ayuda también a pasar los jefes etc.

Son los únicos juegos que me enganchan de verdad en los últimos años, los demás luego saben a poco 😂
JuancaSoprano escribió:Estoy harto del almacenamiento.

Tenía un disco duro que usaba en ps4 y ahora ese mismo disco no me vale, me dice que no funciona que tiene que ser otro cable o no sé qué…

En fin, que disco duro recomendáis!?

Un saludo y gracias!


Para juegos de ps5 no sirve, solo sirve para juegos de ps4, los juegos de ps5 tiene que ser en el interno o en ssd externo
179063 respuestas