OnixSa escribió:Moraydron escribió:@OnixSa al final no respondiste sobre el tema de en qué te afecta que los exclusivos de Sony salgan en PC si no te gusta esa plataforma.
Ni que los juegos desapareciesen del catálogo cuando salen en PC.
Un saludo.
No te contesté porque lo dije muy claro ...de porque compré PlayStation. Por sus exclusivos si ya no son exclusivos jamás me lo hubiera comprado. Así de simple.
Como llevo casi 26años que compro PlayStation por ese motivo. Pues que luego me cambien eso pues me dejan vendido y con malestar.
Soy consciente que así es la vida en todo..las cosas cambian ( y eso es bueno ). Pero yo era tremendamente feliz con lo que me ofrecía antes. Normal que quiero que la cosas no cambien.
Pero es ley de vida.
A mí me gusta la Sony que invierte y se arriegas con propuestas poco populistas. Y que no busques la masas como fifa o fortnite es más odio la compañías q hacen eso.
Sony te daba juego exclusivo de nicho increíbles. Y eso ya se perdió. Por la política de del mierda Ryan..
Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby.
Llevo casi 30años disfrutando de este hobby no me puedo quejar la verdad.
Aún así yo sigo apoyando. Es posible que me compré mi cuarta PlayStation en breve. Tengo la psvr2 y si sale ps5 pro cae día 1. Pero si la políticas seguirán por este camino me bajo aquí en esta generación.