John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.
Es que justo el fifa pueeees
El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos
¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.
Y a 80 napos
Lo siento, pero lo digo, hay que ser retrasadamente subnormal para comprar en Game, y evidentemente hay demasiado retrasado suelto... 80€ hasta la versión de PS4, es que lo que mas detesto es game, son unos estafadores, pero lo peor es ver a tanta gente que pasa por el aro.
Luego te das cuenta, iphones a 2000€, pagar 100-150€ por futbol cada mes, te suben el netflix, disney, PSN plus, etc, NORMAL con la gente que lo compra, pero totalmente NORMAL que hagan estas cosas, nos quejamos 2 o 3, nos damos de baja 2 o 3 pero los cientos de miles de borregos seguirán aplaudiendo con el culo y seguirán pagando, asi vamos y será peor.
Creo que nunca fui tan pirata como ahora, teniendo dinero de sobra, ya me saqué el psn que acaba en febrero, me queda el gamepass y está en veremos, otro paso mas en falso y se viene todo free en el PC. Que será mas pronto que tarde viendo el panorama, no se merecen menos.