[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos

¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.


Y a 80 napos [facepalm]

Lo siento, pero lo digo, hay que ser retrasadamente subnormal para comprar en Game, y evidentemente hay demasiado retrasado suelto... 80€ hasta la versión de PS4, es que lo que mas detesto es game, son unos estafadores, pero lo peor es ver a tanta gente que pasa por el aro.

Luego te das cuenta, iphones a 2000€, pagar 100-150€ por futbol cada mes, te suben el netflix, disney, PSN plus, etc, NORMAL con la gente que lo compra, pero totalmente NORMAL que hagan estas cosas, nos quejamos 2 o 3, nos damos de baja 2 o 3 pero los cientos de miles de borregos seguirán aplaudiendo con el culo y seguirán pagando, asi vamos y será peor.

Creo que nunca fui tan pirata como ahora, teniendo dinero de sobra, ya me saqué el psn que acaba en febrero, me queda el gamepass y está en veremos, otro paso mas en falso y se viene todo free en el PC. Que será mas pronto que tarde viendo el panorama, no se merecen menos.
OnixSa escribió:Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby


Imagina dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque otros ahora tienen la oportunidad de jugar también.
a mí los juegos de fútbol no me interesan, básicamente ninguno deportivo, al único que juego a veces es al GT en VR y el café, nada de online, pero bienvenidos sean esos yonkies que son royalties a cobrar que se supone se reinvertirán en algo, sea quien sea el CEO y aunque salgan en PC y por tanto la consola no sirva para nada según algunos.

ErneX escribió:
OnixSa escribió:Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby


Imagina dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque otros ahora tienen la oportunidad de jugar también.


Lo que le gusta lo sigue haciendo porque le dais pie, a lo mejor te crees que le interesa los videojuegos o la ps5 y no que le hagáis casito y creerse que dirige la conversación.
@lividmufo

Enserio de mi comentarios has sacado que dejaría mi hobby por el ceo?? si que me expreso mal.
Son las políticas de la empresas. A mi que lo juegos sean exclusivo solo de sony y no salgan en pc ni en xbox ni ninguna otra plataforma es 70% por lo que estoy jugando con sony. Luego el otro 30% son los juegos pero no juegos concretos. Si no el grupo de juegos que sacaban. Ahora solo hacen juego para las masas algo que no me interesa.
Me hubiera gustado tener ya una IP nueva de ND, Days Gone 2, Mas juegos tipo ico y gravity rush, mas tipo quantic dreams, mas tipo Jrpg, level5, mas y mas y mas..todo eso a la basura gracia a RYAN.

Espero que se recuperen algo de esto con nuevas políticas. Pero eso no lo se. Espero y deseo que el nuevo CEO quiera volver a como era PlayStation.

ErneX escribió:
OnixSa escribió:Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby


Imagina dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque otros ahora tienen la oportunidad de jugar también.


Es que los otros ya juegan a su cosas lo otros tienes su particularidades y sus juegos.

@korchopan Bueno este es mi ID: Drablu- y ya me cuentas. Tengo mas cosas cosas que tu de PS5 o PS4 seguro. Seguro que tu no te has comprando xperia solo para usar el uso a distancia exlcusivo por alque entonces. Todas la camaras y juegos. Tengo la camara de PS5 creo que es la camara menos uso tiene..Pense que le darían algún uso, pero solo se ha quedado para el streaming por ahora.
Como veo que no jueas online, supongo que no podras jugar conmigo alguna partida a algo. Pero si quiere jugar conmigo aunque sea una partidita a algo que no sea fifa ( puedo jugar al fortnite eso si jajaj no me insultes por ello ). Pero bueno me veras jugando al Spiderman 2 como un loco disfrutando de lo lindo. Mientras que el mundo se lo pasara que se yo en 40 horas yo me tirare 80 horas en la primera partida. Y me dices si no me gusta o apasiona.
OnixSa escribió:Es que los otros ya juegan a su cosas lo otros tienes su particularidades y sus juegos.


Has dicho que te planteas dejar el hobby 😂

Que los juegos que te gustan ahora los puedan jugar en PC también es una tremenda chorrada que en ningún caso debería afectar el entretenimiento que obtienes de ellos. Si esto te afecta tanto es bastante extraño.
OnixSa escribió:@lividmufo

Enserio de mi comentarios has sacado que dejaría mi hobby por el ceo?? si que me expreso mal.
Son las políticas de la empresas. A mi que lo juegos sean exclusivo solo de sony y no salgan en pc ni en xbox ni ninguna otra plataforma es 70% por lo que estoy jugando con sony. Luego el otro 30% son los juegos pero no juegos concretos. Si no el grupo de juegos que sacaban. Ahora solo hacen juego para las masas algo que no me interesa.
Me hubiera gustado tener ya una IP nueva de ND, Days Gone 2, Mas juegos tipo ico y gravity rush, mas tipo quantic dreams, mas tipo Jrpg, level5, mas y mas y mas..todo eso a la basura gracia a RYAN.

Espero que se recuperen algo de esto con nuevas políticas. Pero eso no lo se. Espero y deseo que el nuevo CEO quiera volver a como era PlayStation.

ErneX escribió:
OnixSa escribió:Pero en fin . A ver cómo es el nuevo CEO espero que quiten los juegos de PC y se dedique más a ser Sony la que conocía. O quizás ya es tarde para ir por ese camino porque el mundo de los videojuegos han cambiado mucho.
Pero el Nuevo CEO SERA QUIEN ME DICTAMINE si sigo con PlayStation o debo buscarme otro hobby


Imagina dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque otros ahora tienen la oportunidad de jugar también.


Es que los otros ya juegan a su cosas lo otros tienes su particularidades y sus juegos.

Hablas del nuevo CEO como si fuera el emperador romano de Sony que hacen todos los que sus cojones quieren.
El Ryan ha sido una mierda para los usuarios, pero las decisiones las toma toda la junta directiva, que se vaya el cabecilla no significa que el resto de tios que estén alli no sigan pensando igual, y al que pongan estará de acuerdo con las políticas que llevan hasta ahora.
@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen
korchopan escribió:@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen

Pero no le deis bola hombre, si ya le conoceis, se le va la fuerza por la boca, y luego tiene 3 ps5 en casa (dicho literalmente por él) [+risas]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen

Pero no le deis bola hombre, si ya le conoceis, se le va la fuerza por la boca, y luego tiene 3 ps5 en casa (dicho literalmente por él) [+risas]

si sois vosotros los que le dais bola, cuando ya se había callado aparece otro razonando sus "cosas".
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@lividmufo

Enserio de mi comentarios has sacado que dejaría mi hobby por el ceo?? si que me expreso mal.
Son las políticas de la empresas. A mi que lo juegos sean exclusivo solo de sony y no salgan en pc ni en xbox ni ninguna otra plataforma es 70% por lo que estoy jugando con sony. Luego el otro 30% son los juegos pero no juegos concretos. Si no el grupo de juegos que sacaban. Ahora solo hacen juego para las masas algo que no me interesa.
Me hubiera gustado tener ya una IP nueva de ND, Days Gone 2, Mas juegos tipo ico y gravity rush, mas tipo quantic dreams, mas tipo Jrpg, level5, mas y mas y mas..todo eso a la basura gracia a RYAN.

Espero que se recuperen algo de esto con nuevas políticas. Pero eso no lo se. Espero y deseo que el nuevo CEO quiera volver a como era PlayStation.

ErneX escribió:
Imagina dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque otros ahora tienen la oportunidad de jugar también.


Es que los otros ya juegan a su cosas lo otros tienes su particularidades y sus juegos.

Hablas del nuevo CEO como si fuera el emperador romano de Sony que hacen todos los que sus cojones quieren.
El Ryan ha sido una mierda para los usuarios, pero las decisiones las toma toda la junta directiva, que se vaya el cabecilla no significa que el resto de tios que estén alli no sigan pensando igual, y al que pongan estará de acuerdo con las políticas que llevan hasta ahora.


Eso es lo que la gente no entiende. Que el CEO no tiene poder exclusivo en la compañía, es más la cabeza visible a la que echar la mierda o el triunfo según convenga. Las decisiones la toman juntas de directivos, o incluso accionistas.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen

Pero no le deis bola hombre, si ya le conoceis, se le va la fuerza por la boca, y luego tiene 3 ps5 en casa (dicho literalmente por él) [+risas]

si sois vosotros los que le dais bola, cuando ya se había callado aparece otro razonando sus "cosas".


Tranquilos, que cuando una revista le diga que Spiderman 2 se parece al primero montará otro pollo con reembolso y nos lo contará con todos los detalles, igual que hizo con XVI [qmparto]

Es ansiedad personificada... ahora, lo de desear que quiten los juegos de PC... pues buena suerte, sabiendo que dada la similitud de las arquitecturas ahora mismo a Sony le cuesta cuatro perras portar los juegos, y que tiene estudios específicos para esta función [jaja]
Pues llamadme loco por pensar que está muy bien que saquen los juegos en PC cuando ya han vendido todo lo que tenían que vender en consola.

Les das la oportunidad a otros muchos jugadores de disfrutar de las obras, pero aún así los usuarios de PS son los primerísimos en tenerlos y disfrutarlos, y además se recauda muchísimo más dinero para poder tener presupuestos mucho mayores para siguientes proyectos o secuelas.

A mi me parece bien y eso que sólo uso el ordenador para trabajar, aunque es sobradamente potente para jugar también.

Edito: además, según están haciendo las cosas, el desarrollo de los juegos que a posteriori van a sacar en PC no están lastrando en nada a la optimización en consola, ya que muchos juegos se las ven y se las desean para adaptarlos luego a PC como es el caso de TLOU parte 1. Si hubieran hecho el juego con el PC en mente, hubiera funcionado súper bien desde el minuto 1 y no ha sido así. Le están dando 100% prioridad a PS5 y luego ya portean a PC lo mejor posible.
rethen escribió:
Es ansiedad personificada... ahora, lo de desear que quiten los juegos de PC... pues buena suerte, sabiendo que dada la similitud de las arquitecturas ahora mismo a Sony le cuesta cuatro perras portar los juegos, y que tiene estudios específicos para esta función [jaja]


Repito lo que dije el otro dia...si es una cuestión de arquitectura, la de la series X también es muy similar a la de PS5. Ya que los juegos de PS Studios dejan de ser exclusivos, al menos que saquen la máxima rentabilidad posible, ¿no?. A mi una vez sale en PC ya me da lo mismo en una que en otra.
garcias86666 escribió:
rethen escribió:
Es ansiedad personificada... ahora, lo de desear que quiten los juegos de PC... pues buena suerte, sabiendo que dada la similitud de las arquitecturas ahora mismo a Sony le cuesta cuatro perras portar los juegos, y que tiene estudios específicos para esta función [jaja]


Repito lo que dije el otro dia...si es una cuestión de arquitectura, la de la series X también es muy similar a la de PS5. Ya que los juegos de PS Studios dejan de ser exclusivos, al menos que saquen la máxima rentabilidad posible, ¿no?. A mi una vez sale en PC ya me da lo mismo en una que en otra.


Ya, pero el público de PC y de consolas no se mezcla tanto como puede parecer en foros; hay muchísima gente a la que la idea de comprar una consola y tener un catálogo le gusta por lo simple que es (enchufo y a jugar), pero como le menciones que tiene que gastarse 1000€ para un PC apañado, luego instalar Steam, drivers, etc etc ya se te pierden, y no quieren ver el chisme en el salón (ni con teclado inalámbrico ni con mando) así que todo es más complicado. El jugador de PC entusiasta normalmente acepta consolas por los exclusivos, pero no suele comprar mucho más software en éstas, así que tampoco es tan jugoso.

En contraste, XSX y PS5 son competencia, así que si todo lo de PS5 sale en XSX, lo más probable es que cualquier consolero se moviera hacia XSX por el mero hecho de que Gamepass a día de hoy es mucho más barato y ofrece más cantidad de juegos, lo cual haría perder a Sony bastante negocio, canibalizando sus propias ventas (y además ganando ventas en las que pierde parte de la ganancia, que iría a MS).
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate multiplataforma.

Un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
Para mi lo esencial con playstation es que sigan apostando también por juegos de corte japonés. Esta muy bien que saquen juegos occidentales pero eso, que no se olviden de lo que en su día les hizo ser una de las mejores compañías de videojuegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
mocolostrocolos escribió:


Qué poco mola tanta opacidad con ND... a saber qué está pasando ahí dentro [decaio]
korchopan escribió:@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen


Ademas de que spiderman 2 se ha gestado y va a salir aun con jim ryan en el mando [sati]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:


Qué poco mola tanta opacidad con ND... a saber qué está pasando ahí dentro [decaio]


Se supone que habían depurado todas las mierdas tras el desastre del desarrollo del TLOU 2.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:


Qué poco mola tanta opacidad con ND... a saber qué está pasando ahí dentro [decaio]


Se supone que habían depurado todas las mierdas tras el desastre del desarrollo del TLOU 2.


Pues la mayor mierda te diría que es no tener ni puñetera idea de en que andan (mas allá de el tlou online ese que no se de verdad quien lo está esperando)
@saMuraixxxxxxx Los miles de jugadores que seguimos jugando a diario al online del primer TLOU, por ejemplo? Diez años y sigue la comunidad echando horas.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@OnixSa sí, estoy deseando jugar contigo, no veas... Y no sé por qué vas a "jugar como un loco a Spiderman 2 disfrutando de lo lindo" si sabes que dentro de dos años o así va a salir en PC. Si lo hubieses sabido no habrías comprado la ps5 según tus propias palabras y por tanto no lo podrías jugar (porque el pc te da asco) así que no entiendo como puedes disfrutar de spiderman 2. Eres un sinsentido absoluto y paso de ti.

Imagen

Pero no le deis bola hombre, si ya le conoceis, se le va la fuerza por la boca, y luego [b]tiene [b]3 ps5 en casa (dicho literalmente por él) [+risas]

[mad]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:


Qué poco mola tanta opacidad con ND... a saber qué está pasando ahí dentro [decaio]


Son contratistas los que estan echando, basicamente gente de apoyo, estos contratistas se les paga muchisimo mas que a los propios devs, a cambio tienen 0 beneficios en comparacion y les pueden despedir en cualquier momento sin tener que pagarles nada a mayores.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues mucho me temo o que no dices en serio lo de que ojalá dejen de sacar los juegos en pc o que pecas de ingenuidad. Sony no es una ong. Si saca sus juegos en pc es para ganar más dinero, y cuanto más dinero genere más grande será el % de dólares que podrá invertir en sacar más o mejores juegos.


Es que no se ni para que repito lo mismo la verdad.... se convierte en mono-tema el hilo contigo


El nuevo ceo dice....
Imagen


Jejejeje eso ya lo sé..por eso uso la expresión ojalá o deseo o espero. Es solo una ilusión o esperanza.
Peroooooo
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
Qué poco mola tanta opacidad con ND... a saber qué está pasando ahí dentro [decaio]


Se supone que habían depurado todas las mierdas tras el desastre del desarrollo del TLOU 2.


Pues la mayor mierda te diría que es no tener ni puñetera idea de en que andan (mas allá de el tlou online ese que no se de verdad quien lo está esperando)

Desde que salió TLOU 2 lo espero en cada SoP 🙃🙃
https://twitter.com/IGN/status/1709176746782662866?t=_3KcdVsCDGSKbXWcczkzsQ&s=19

Pues eso: "Según se informa, Naughty Dog está despidiendo al menos a 25 desarrolladores, la mayoría de los cuales son contratistas de control de calidad. Se dice que el spin-off multijugador de The Last of Us está “básicamente sobre hielo”, aunque no está “completamente cancelado”.
Increible, Naughty Dog se ha convertido en el Retro Studio de PlayStation, hace rato no se le conoce ningun juego en desarrollo (ademas del multi de TLOU) y solo lanzan remaster o remakes ligeros de sus exitos pasados.
En buen momento se metieron con el multi que nadie pidió. Recuerdo haber leído que contrataron a Bungie para probarlo y quedaron como la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

El dinero y tiempo tirado nadie lo va a recuperar ya, pero cerrar la sangría es bien. Canceladlo y a otra cosa.
Menudo desastre la verdad lo del multi de tlous2, todo por las ideas de Jimbo de hacer gaas por todos lados cawento
mocolostrocolos escribió:

Una de las mejores desarrolladoras de toda la industria y la malgastas haciendo juego online para luego cargartelo

Espero que vuelvan al single player que es donde lo petan y donde destacan,años perdidos de desarrollo….

Esperemos que Sony siga centrada en lo que siempre se le dio bien,juegos de modo campaña y no chorrijuegos online clonicos donde el mercado ya esta saturado y opacado por los de siempre

Menos mal que Ryan se pira
El lado positivo es que los casi 400 empleados de ND no se quedarán mirando al techo. Si dejan el multi en stand-by, por el motivo que sea, servirá para que el resto de proyectos del estudio puedan avanzar más rápidamente. Hay rumores de que incluso la captura de movimientos de TLOU Part III ya está avanzada.
Movimiento maestro el de Sony; poner a Naughty Dog, maestros en crear experiencias para un jugador como ningún otro estudio, a hacer un juego como servicio. Es como tener a Messi en tu equipo y ponerlo de portero.

Plan sin fisuras.
A ver que parece que nos subimos por las ramas..... ni de coña naughty dog se ha dedicado unica y exclusivamente al online de tlou2. Vamos, es que viendo a imsomniac ni de coña. Otra cosa es que los proyectos en los que estén trabajando necesiten mas tiempo, recursos y personal que otros estudios en los trabajos presentados.

Vamos, es que spiderman 2 sin la base del 1 hubiese tardado 5 años mas en salir. Lo mismo del GoW ragnarok y horizon FW. Y si en naughty andan con algo fresco (ojalá) que no sea ni TLOU ni Uncharted pues creo que normal que tarden.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:

Una de las mejores desarrolladoras de toda la industria y la malgastas haciendo juego online para luego cargartelo

Espero que vuelvan al single player que es donde lo petan y donde destacan,años perdidos de desarrollo….

Esperemos que Sony siga centrada en lo que siempre se le dio bien,juegos de modo campaña y no chorrijuegos online clonicos donde el mercado ya esta saturado y opacado por los de siempre

Menos mal que Ryan se pira

El problema que tiene ND ahora es que si se ponen a desarrollar su "primer" juego de esta generación a casi mitad de esta, el juego no sale hasta finales de generación, o si sale antes será otro "remake" de algo. Y sabiendo que para sus desarrollos triple A necesitan mil millones de personas y ya comienzan prescindiendo de ellas pues no pinta bien.
ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.
Me cago en tus muertos Sony si se llega a consumar que este juego no ve la luz.
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Que larguen info tranqui... que con Wolverine solamente en horizonte no se estaría saturando nada de nada.
old escribió:
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Que larguen info tranqui... que con Wolverine solamente en horizonte no se estaría saturando nada de nada.


de IP's de sony sabemos de marathon, wolverine, spiderman 2 que sale ya de ya, concord, death stranding 2..... si sumamos a eso todo lo que no sabemos podriamos flipar seguramente.
saMuraixxxxxxx escribió:A ver que parece que nos subimos por las ramas..... ni de coña naughty dog se ha dedicado unica y exclusivamente al online de tlou2. Vamos, es que viendo a imsomniac ni de coña. Otra cosa es que los proyectos en los que estén trabajando necesiten mas tiempo, recursos y personal que otros estudios en los trabajos presentados.

Vamos, es que spiderman 2 sin la base del 1 hubiese tardado 5 años mas en salir. Lo mismo del GoW ragnarok y horizon FW. Y si en naughty andan con algo fresco (ojalá) que no sea ni TLOU ni Uncharted pues creo que normal que tarden.

Insomniac ahora mismo en rendimiento/calidad sea posiblemente la desarrolladora mas fuerte de Sony

ND desde TLOU2 (va para 4 años) no ha sacado nada y ni se sabe nada(bueno si,que Ryan los ha tenido perdieno el tiempo en nada)

Desde 2018 que sale Spiderman 1 Insomniac te saca un Miles Morales,un Rachet and clank y un Spiderman 2 con un Wolverine en el horizonte(lejos eso si)

En 6 años te han sacado 4 juegos a cual mejor

ND en 4 años cero ,es un desperdiciok de talento y recursos brutal para una compañia top
Aqui Sony la ha cagado con Ryan al mando,ponerles a hacer gaas y demas mierdas a un estudio que siempre ha destacado en otro terreno

Me jode por que ya fuera TLOU3 u otro estaria mas cerca pero no…..

Tiempo perdido @mcubcn como dice el compañero
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Que larguen info tranqui... que con Wolverine solamente en horizonte no se estaría saturando nada de nada.


de IP's de sony sabemos de marathon, wolverine, spiderman 2 que sale ya de ya, concord, death stranding 2..... si sumamos a eso todo lo que no sabemos podriamos flipar seguramente.


Me habia olvidado que habian anunciado Death Stranding 2, el 1 me parecio tan decepcionante en lo personal q el anuncio de la secuela me dio igual sinceramente.

Tanto como marathon y concord son juegos multijugador, nada mas que agregar, me interesan -1000000 y no me gusta hablar por otros pero apostaría que la mayoría que se compro la ps5 por sus exclusivos no los quieren ni regalados...
Os recuerdo que Hell Divers 2 tambien es una IP de Sony por mucho que lo desarrolle un estudio externo. Y sale en febrero.

Pero para variar y como es un tipo de juego que a ciertos usuarios no interesa, pues no lo contamos y nos olvidamos de él.

Saludos.
@Buste Ya dijo Druckman hace mucho en su twitter que andaban con 3 proyectos en paralelo. El remake de Part 1 que finalmente salió en PS5 y PC (y que has obviado), era uno de ellos... el Multi de TLOU era presumiblemente otro... y del tercero seguimos sin saber nada. Part 3? Nueva IP?

Qué saaaabe nadie!

Imagen
Recordar que para 2024 tenemos la friolera de cero proyectos first party singleplayer anunciados. Este es el cambio de rumbo por el que muchos tememos aunque se nos tache de accionistas y tal, tener a un estudio top como ND haciendo mierdas multijugador cuando es tu mayor activo en los juegos singleplayer es simplemente cagarla en grande. Que sí, que tienen a múltiples equipos de desarrollo pero este tiempo que ya perdieron con ese proyecto bien se pudo enfocar en el TLOU Part III, IP nueva o incluso otro Uncharted. La ND que pegaba el manotazo sobre la mesa al menos por ahora no existe, pareciera que en PS Studios solo curran los de Insomniac. Algo hacen bien estos que el resto de estudios no porque no es normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:En buen momento se metieron con el multi que nadie pidió. Recuerdo haber leído que contrataron a Bungie para probarlo y quedaron como la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

El dinero y tiempo tirado nadie lo va a recuperar ya, pero cerrar la sangría es bien. Canceladlo y a otra cosa.


Me gusta Bungie y Destiny pero probablemente el estudio que más exprime a sus usuarios, con expansiones y pases a saco a precio de oro. La monetzacion de cualquier juego les parecerá poca cosa. [qmparto]
no es lo mismo hacer una ip nueva que continuaciones. Es mucho más fácil hacer un miles morales y spiderman 2 que spiderman 1 solo, y más fácil hacer un spiderman que tienes lore, escenario, ideas de gameplay y demás ya fijado que una nueva ip de cero. No quiero quitarle mérito a Insomniac, porque tiene mucho, pero tampoco digamos que hacen juegazos como churros mientras otras se tocan los cojones, ya se verá si se tocaron los cojones, porque si hacen nuevas ips de cero es mucho más trabajo. Para mí tiene muchísimo más mérito hacer por ejemplo un days gone a día de hoy y tal y como salió con los bugs (que yo no viví porque lo jugué en ps5) viniendo de hacer juegos de ips consolidadas para portátiles que hacer un spiderman miles morales y un spiderman con la calidad que tienen viniendo de hacer un marvels spiderman.
179055 respuestas