[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.


Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunos :-| Hace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.


Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.
Enterráis muy rapido las cosas me da a mi eh [+risas] Pero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.

Vivimos en un mundo hoy en día con internet y demás que si no nos dan información cada semana sobre nuestro juego favorito o desarrolladora favorita parece que nos va a dar una embolia. La gente me da a mi que no tiene mucha paciencia. Los juegos no se hacen en 2 tardes.

A mi el multijugador de TLOU me suda los cojones, prefiero que hagan lo que saben hacer, juegos single player. Asi que por mi bien.
owenkz escribió:
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.


Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunos :-| Hace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.


Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.

Rockstar dice, para cuando saquen GTA6 se van a tener que poner gafas de culo de vaso y bifocales para verselas.

Si comparamos ND con Rockstar mal parados salimos los usuarios... :-|
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
Takumocho escribió:
Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunos :-| Hace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.


Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.

Rockstar dice, para cuando saquen GTA6 se van a tener que poner gafas de culo de vaso y bifocales para verselas.

Si comparamos ND con Rockstar mal parados salimos los usuarios... :-|

2013 GTA V
2018 RDR 2
2024/25? GTA VI
Nada mal.
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.

Rockstar dice, para cuando saquen GTA6 se van a tener que poner gafas de culo de vaso y bifocales para verselas.

Si comparamos ND con Rockstar mal parados salimos los usuarios... :-|

2013 GTA V
2018 RDR 2
2024/25? GTA VI
Nada mal.

Y 300mil refritos de baja calidad entre medias, cuéntalos hombre! [+risas]
Genshix escribió:Enterráis muy rapido las cosas me da a mi eh [+risas] Pero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.

Vivimos en un mundo hoy en día con internet y demás que si no nos dan información cada semana sobre nuestro juego favorito o desarrolladora favorita parece que nos va a dar una embolia. La gente me da a mi que no tiene mucha paciencia. Los juegos no se hacen en 2 tardes.

A mi el multijugador de TLOU me suda los cojones, prefiero que hagan lo que saben hacer, juegos single player. Asi que por mi bien.


Lo mejor de todo es que todos los que rajan ahora, luego llegará ND, sacará una nueva IP o TLOU3, será la bomba, e irán diciendo que si es la mejor desarrolladora que tienen Sony de lejos, que si hoy en día nadie les supera, que si solo saben hacer obras maestras...

Yo después de ver lo que fueron capaces de hacer con PS4 Fat y TLOU2, vamos, ya le gustaría a la mitad del catálogo de PS5 verse como se ve ese juego y las interacciones que tiene, etc...

Por mi, tienen todo el crédito del mundo después de la rachas de juegos que sacaron (Crash, Jack & Daxter, Uncharted, TLOU) y que se tomen las cosas con la calma que quieran.
@DrSerpiente

Cojo lo que me da la gana? Hombre si me dices eso, en el ultimo informe financiero para accionista sube 5% mas la inversion para GaaS, y luego sueltas que lo single player que es prioritario para la marca playstation. Pero no hablas de mas recursos ni mas inversión ni priorizas nada. Solo dices justo en PLENA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE MARVEL SPIDERMAN 2. No digo que no sea verdad sus plabras , pero permiteme que las ponga en duda.
No la pondría en duda si cogen y Dice que cambian la inversion de Gaas a Sinpleplayer: 60% singleplayer 40% GaaS. Pues entonces yo seria el primero que diria.. Ostras por fin se ha dado cuenta el anormal este que el camino de los GaaS no es el camino.
Pero ahora permíteme dudarlo al menos que sus declaraciones solo sean oportunistas para promocionar Marvel Spiderman 2
OnixSa escribió:@DrSerpiente

Cojo lo que me da la gana? Hombre si me dices eso, en el ultimo informe financiero para accionista sube 5% mas la inversion para GaaS, y luego sueltas que lo single player que es prioritario para la marca playstation. Pero no hablas de mas recursos ni mas inversión ni priorizas nada. Solo dices justo en PLENA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE MARVEL SPIDERMAN 2. No digo que no sea verdad sus plabras , pero permiteme que las ponga en duda.
No la pondría en duda si cogen y Dice que cambian la inversion de Gaas a Sinpleplayer: 60% singleplayer 40% GaaS. Pues entonces yo seria el primero que diria.. Ostras por fin se ha dado cuenta el anormal este que el camino de los GaaS no es el camino.
Pero ahora permíteme dudarlo al menos que sus declaraciones solo sean oportunistas para promocionar Marvel Spiderman 2


The Last of Us 3 será un evento en el Fortnite.

Ghost of Tsushima 2 será un Battle Royale.

God of War 3 será un MOBA.

Y así el resto. Se acabaron las aventuras single player. Propongo que quedemos un día todos en cada ciudad y hagamos un hoguera tocha donde procederemos a echar nuestras PS5 y fotos de Jimbo.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:@DrSerpiente

Cojo lo que me da la gana? Hombre si me dices eso, en el ultimo informe financiero para accionista sube 5% mas la inversion para GaaS, y luego sueltas que lo single player que es prioritario para la marca playstation. Pero no hablas de mas recursos ni mas inversión ni priorizas nada. Solo dices justo en PLENA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE MARVEL SPIDERMAN 2. No digo que no sea verdad sus plabras , pero permiteme que las ponga en duda.
No la pondría en duda si cogen y Dice que cambian la inversion de Gaas a Sinpleplayer: 60% singleplayer 40% GaaS. Pues entonces yo seria el primero que diria.. Ostras por fin se ha dado cuenta el anormal este que el camino de los GaaS no es el camino.
Pero ahora permíteme dudarlo al menos que sus declaraciones solo sean oportunistas para promocionar Marvel Spiderman 2


The Last of Us 3 será un evento en el Fortnite.

Ghost of Tsushima 2 será un Battle Royale.

God of War 3 será un MOBA.

Y así el resto. Se acabaron las aventuras single player. Propongo que quedemos un día todos en cada ciudad y hagamos un hoguera tocha donde procederemos a echar nuestras PS5 y fotos de Jimbo.


que ganas de meter toda mi pasta en gachapones
@ErneX Pa que le respondes si solo entra aquí a meter mierda, no ves que es lo único que le entretiene
@Plage @DrSerpiente @ErneX

Joder que fama tan horrible tengo. Puede que parezca un disco rayado, pero porque estos años las políticas no me han gustado nada. Ahora tengo muchísimas esperanzas no quiero saltar aun, porque quizás sigamos con las misma, pero quien sabe CEO nuevo políticas nuevas ¿Quizás? ese quizás me da esperanzas.

Pero ya me raya habla de lo mismo. Ya volveré a rayar con el tema cuando salga el nuevo CEO y hablar de lo que piensa hacer. Asi que hasta entonces zanjo el tema.

Por ahora he vuelto a jugar a monster hunter wolrd ( bueno la expansion iceborne) a la espera de MArvel Spiderman 2
jjuanji escribió:


Excelente noticia, y a pesar de las coñas de su momento, la mejor versión por lo que parece. Ni que decir que ya va siendo hora de sacar un parche de 60fps o versión nativa del RDR2 para PS5.
En serio habéis jugado todos a horizon forbidden west, ragnarok, gt7, elden ring, demon souls, miles morales, ratchet and clank, ciberpunk, devil may cry 5, ff 7 remake, astroboot, hades, resident evil 4, final fantasy 16, Calixto protocol, sea of stars, diablo 4, deadloop, gostwire tokio, gost of sushima, tlou 1 remake y retournal??

Si habéis jugado a todo eso y tenéis reservado el spiderman 2 entiendo vuestra ansiedad, sino no la entiendo.
Pasaros juegos que saldrán muchos otros, sabéis que saldrán un buen montón de juegazos en la generación. Disfrutad los que ya hay, que os pasa como a mi, que no me he bebido la caña que tengo y ya me he pedido otra.
Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida? :)

sí, que lo borres.
jjuanji escribió:


Woow... pero esto es right now? Ya está disponible ese parche? Me estás diciendo que ya podemos jugar a RDR2 a 60fps en PS5?? Me estás diciendo eso???!!!!

Me estoy poniendo nervioso y tengo el revólver cargado.
@Mr.Threepwood
Siento desilusionarte, pero es para el Read Dead Redemption 1. No dejan de ser buenas noticias, pero para el 2 no.

Saludos.
@metallah Aahhh coñeee... ya me había emocionado yo mucho. Para el uno como si lo ponen a 240 fps. Seguirá siendo un juego de PS3.
Pues solo por curiosidad voy a probar esos 60fps en el RDR. lástima que me lo he pasado hace poco [facepalm]

Saludos.
shirops escribió:En serio habéis jugado todos a horizon forbidden west, ragnarok, gt7, elden ring, demon souls, miles morales, ratchet and clank, ciberpunk, devil may cry 5, ff 7 remake, astroboot, hades, resident evil 4, final fantasy 16, Calixto protocol, sea of stars, diablo 4, deadloop, gostwire tokio, gost of sushima, tlou 1 remake y retournal??

Si habéis jugado a todo eso y tenéis reservado el spiderman 2 entiendo vuestra ansiedad, sino no la entiendo.
Pasaros juegos que saldrán muchos otros, sabéis que saldrán un buen montón de juegazos en la generación. Disfrutad los que ya hay, que os pasa como a mi, que no me he bebido la caña que tengo y ya me he pedido otra.


Me falta el TLOUremake,, pero ya jugué al original. Y estoy con el calisto [fumando]

Ansia por el Spiderman 2, ninguna

Edito. Lo de la caña es normal, no estás solo [carcajad]
owenkz escribió:
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.


Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunos :-| Hace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.


Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.

Nadie duda de ND al contrario,lo que criticamos algunos es el desperdicio de talento y recursos de una compañia que es top haciendo juegos de modo campaña la metes ha hacer juegos como servicio

Es una tremenda cagada y eso es lo que se critica,no si ND es mejor o peor

Querais o no son 3 años perdidos y esto afecta a futuros lanzamientos por parte de ND

Rocksteady la condenaron desde Warner al hacerles un juego cono servicio que hoy en dis pinta a pufo que tira para atras y es la misma compañia que viene de crear la mejor trilogia de super héroes de la historia(con permiso de Spiderman)
Los Batman Arkham eran,son y seran unos juegazos y a Rocksteady la han matado

Los juegos cono servicio en su mayoria salvo 2/3 fracasan ,es un mercado muy cerrado en donde la gente les cuesta salir de ese “circulo de juegos”

Que se lo digan a Square que con una marca tan popular y con tanto fan como Marvel se ha pegado una ostia tremenda con esos vengadores como servicio
Menuda ostia mas grande han tenido que han vendido varios estudios como Cristal Dinamic y otros

Puedo poner muchos mas ejemplos

ND que se dedique al single player que ahi,son los puto amos y dejen multijugadores ,juegos como servicio y demas a otras compañias como Bungie por ejemplo
Buste escribió:Nadie duda de ND al contrario,lo que criticamos algunos es el desperdicio de talento y recursos de una compañia que es top haciendo juegos de modo campaña la metes ha hacer juegos como servicio


¿Sabemos si a ND le obligaron a hacer este juego o será más bien que ellos han querido hacerlo?

¿Sabemos si es el único juego de ND en desarrollo?

Yo creo que os estáis agobiando por nada.
ErneX escribió:
Buste escribió:Nadie duda de ND al contrario,lo que criticamos algunos es el desperdicio de talento y recursos de una compañia que es top haciendo juegos de modo campaña la metes ha hacer juegos como servicio


¿Sabemos si a ND le obligaron a hacer este juego o será más bien que ellos han querido hacerlo?

¿Sabemos si es el único juego de ND en desarrollo?

Yo creo que os estáis agobiando por nada.

Obligar no se,pero que es de Sony y esta hara las directrices que marca la empresa pues tu que crees?

Tu cuando vas a trabajar haces lo que te da la gana o sigues ordenedes de tu superior/empresa?

Sea el unico o no es indiferente ya que es un tiempo que han perdido que podrian haberlo aprovechado en otros mas interesantes

Aqui nadie se agobia,simplemente es un foro de noticias/debates y se comenta lo que cada uno considera
@Buste pues si no sabes si la idea de hacer este juego ha sido de ellos es conveniente no asumirlo.

ND debe tener bastante independencia siendo probablemente el mejor estudio que tiene Sony. Si el juego no acaba saliendo no será ni el primero ni el último que se cancela en pre producción o incluso en producción.
Según recuerdo la libertad creativa era algo de lo que siempre se presumía y me imagino sigue siendo así en los estudios first de PlayStation, desde que eran conocidos como SCE World Wide Studios hasta su renombre como PS Studios.

Ahora, el tema es que si ND estaba muy agusto desarrollando su Factions 2 como ellos lo habían ideado y resulta que te llega un invasor, Bungie, que se dedican precisamente a los GaaS (independientemente de si gustan o no) a tirar tu trabajo a la basura porque para ellos no es un juego monetizable y que perdure en el tiempo entonces la libertad creativa ya no es tanta como antes. A mí es que me da que eso fue lo que pasó, ND seguramente tenía en mente un multi a su manera y llegan estos a dirigir una orquesta ajena en tu propio recinto pues es normal que mejor manden al congelador el proyecto y ya si eso lo retomen cuando Bungie se autocompre en unos años y deje un desastre con los gaas de los cojones en PS Studios.

Que también puede pasar lo contrario y peguen el pelotazo con 1 o 2 juegos que les hinches de billetes pero esto último, viendo los antecedentes de los últimos años es muy poco probable que suceda.
jjuanji escribió:

Esto qué es? Un Castlevania clásico?
Pues me llama la atención
Tearshock escribió:Ahora, el tema es que si ND estaba muy agusto desarrollando su Factions 2 como ellos lo habían ideado y resulta que te llega un invasor, Bungie, que se dedican precisamente a los GaaS (independientemente de si gustan o no) a tirar tu trabajo a la basura porque para ellos no es un juego monetizable y que perdure en el tiempo entonces la libertad creativa ya no es tanta como antes. A mí es que me da que eso fue lo que pasó


Bungie no es un invasor y dudo mucho que sea como lo describes. Veo más probable que ND tome las críticas como los profesionales que son.

Creo además que si a Druckmann le parece que el juego tiene que salir sale, da igual lo que diga Bungie, lo que diga este tiene mucho peso gracias al palmarés (y merecido) que tiene.
invisiblekid0 escribió:
Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida? :)

sí, que lo borres.


[qmparto] me queda clarísimo entonces.
Takumocho escribió:
invisiblekid0 escribió:
Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida? :)

sí, que lo borres.


[qmparto] me queda clarísimo entonces.

Pues a mí me está gustando mucho.
@korchopan korcho, sólo pido una recomendación fiable y honesta de alguien que lo haya jugado, nada más :-| yo espero encontrarme una especie de Dead Space actualizado, y sí mantiene esa esencia y agobio, bienvenido sea.

Takumocho escribió:
invisiblekid0 escribió:
Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida? :)

sí, que lo borres.


[qmparto] me queda clarísimo entonces.

El que, que te vas a perder un juego más que decente? [+risas]
A ver, Callisto es un juego malo con ganas -diria que inferior a Dead Space en todo menos en gráficos- pero es vistoso, y no hay tanto horror espacial, así que si vas con expectativas bajas bajas bajas seguramente no defraude.

Si esperas un resurgir de Dead Space es cuando estás jodido, porque lo que hay es una versión de AliExpress.
Takumocho escribió:@korchopan korcho, sólo pido una recomendación fiable y honesta de alguien que lo haya jugado, nada más :-| yo espero encontrarme una especie de Dead Space actualizado, y sí mantiene esa esencia y agobio, bienvenido sea.


A ver yo aún no he avanzado mucho (espero) pero se nota claramente que es del creador del dead space, los monstruos por ahora al menos son menos molones, se usa mucho el esquive como novedad y es más de golpear que de disparar, ambientación muy buena, gráficos muy buenos, y bueno la historia no sé nada aún realmente pero se desarrolla de una forma parecida a DS. Yo si te gusta el DS te lo recomiendo claramente, otra cosa es que al final el DS sea mejor (sin no lo puedo asegurar) pero yo por ahora no le veo nada de malo a este, es entretenido, atmósfera agobiante y monstruos con mala baba.

@rethen mucho tiene que empeorar para definirlo como malo con ganas. Malo con ganas me parece por ejemplo el the observer. Pero bueno, ya digo que aún lo empecé ayer y puede decaer mucho.
Takumocho escribió:


Puto Jim Ryan....



Por otro lado, el Callisto yo lo bajaré que me voy 12 días solo de vacaciones al pueblo, algo habrá que palpar ahora que por fin hay tiempo. Pero leyéndoos me parece que bajaré un segundo juego [fies]
korchopan escribió:@rethen mucho tiene que empeorar para definirlo como malo con ganas. Malo con ganas me parece por ejemplo el the observer. Pero bueno, ya digo que aún lo empecé ayer y puede decaer mucho.


Para mí fue un fracaso porque...

- Era un juego de terror sin terror real
- Los enemigos eran muy básicos (zombies que no daban miedo)
- Las armas apenas se diferenciaban entre sí
- Si juegas como un survival, incluso en la máxima dificultad, el juego te da tan poco inventario que te pasas buena parte del mismo volviendo a dejar objetos, incluso cuando vas sin apenas nada encima
- La curación necesita un tiempo, lo que fuerza a que los combates vayan por rondas necesariamente. Esto hace que lo asocies más con Gears of War que con Dead Space, y a mí me cortó el rollo sobremanera
- El "boxeo" trivializa cualquier enemigo, de forma que puedes ponerte en cuerpo a cuerpo, esquivar y meter un escopetazo sin riesgo
- El empujón trivializa los enemigos normales, ya que cada escenario está diseñado para empalar sin riesgo
- Los personajes son planos y artificiales de narices, y me importaron una mierda; su papel queda claro desde que los ves la primera vez
- La única sorpresa argumental del juego (si se puede llamar así) es prácticamente la misma que en Dead Space; el resto de la trama es que la averiguas en los primeros cinco minutos sin mucho pensar
- Los puntos de guardado te la pueden jugar, salvando con poca vida en una zona donde no puedes pasar sin recibir daño, y forzandote a cargar una partida anterior


Del rendimiento ni hablo, que iba fatal de salida pero igual ha mejorado.

Dicho esto, creo que si hubiera ido con las expectativas más bien bajas lo hubiera disfrutado más, pero se vendieron como algo a lo Dead Space y en mi opinión no le llega ni a la suela...
albertoooooooooo escribió:
Genshix escribió:Enterráis muy rapido las cosas me da a mi eh [+risas] Pero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.

Vivimos en un mundo hoy en día con internet y demás que si no nos dan información cada semana sobre nuestro juego favorito o desarrolladora favorita parece que nos va a dar una embolia. La gente me da a mi que no tiene mucha paciencia. Los juegos no se hacen en 2 tardes.

A mi el multijugador de TLOU me suda los cojones, prefiero que hagan lo que saben hacer, juegos single player. Asi que por mi bien.


Lo mejor de todo es que todos los que rajan ahora, luego llegará ND, sacará una nueva IP o TLOU3, será la bomba, e irán diciendo que si es la mejor desarrolladora que tienen Sony de lejos, que si hoy en día nadie les supera, que si solo saben hacer obras maestras...

Yo después de ver lo que fueron capaces de hacer con PS4 Fat y TLOU2, vamos, ya le gustaría a la mitad del catálogo de PS5 verse como se ve ese juego y las interacciones que tiene, etc...

Por mi, tienen todo el crédito del mundo después de la rachas de juegos que sacaron (Crash, Jack & Daxter, Uncharted, TLOU) y que se tomen las cosas con la calma que quieran.

Pues si, el dia que vea que sacan varios juegos seguidos que no estan a la altura de los anteriores empezare a dudar, hasta entonces fe ciega. Y no vale con que saquen 1 que sea un poco mas patinada ya que todos pueden patinar alguna vez, si no 2 seguidos.
Me gustaria que volviesen a plantearse a hacer cada año un PLaystation experience, no sé si se llamaba así aquel evento que se hizo 1 o 2 veces, es una buena manera de reunir a los fans, de tener comunicación con ellos, de probar juegos, demos, las vr2, cosplays... y de pasó marcarse en ese evento un showcast o algo similar
blomatik escribió:Me gustaria que volviesen a plantearse a hacer cada año un PLaystation experience, no sé si se llamaba así aquel evento que se hizo 1 o 2 veces, es una buena manera de reunir a los fans, de tener comunicación con ellos, de probar juegos, demos, las vr2, cosplays... y de pasó marcarse en ese evento un showcast o algo similar


Me parece a mí que Sony no está en estos momentos para muchos "Playstation experiencie" que digamos ...
@blomatik Esos eventos y las presencias en ferias creo que se fueron para no volver, es decir con la pasta que se ahorran tan solo colgando videos en youtube y a tirar de ello encontraron un camino fácil para publicitar lo que quieran. Ojalá veamos algo de eso en los próximos años porque sí que se extraña esa Sony cercana a los fans y que ilusionaba con sus presentaciones.
Parece claro que en ND han dejado de lado el proyecto que tenían del multijugador, han sido años perdidos del mejor estudio de Sony pero qué se le va a hacer, ahora a intentar sacar algo por lo menos para finales de generación.
GOW50 escribió:El que, que te vas a perder un juego más que decente? [+risas]


No noo si lo voy a jugar igualmente [carcajad] dije eso porque me hizo gracia la respuesta tan abrupta del compañero jajajj
Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


korchopan escribió:
Takumocho escribió:
invisiblekid0 escribió:sí, que lo borres.


[qmparto] me queda clarísimo entonces.

Pues a mí me está gustando mucho.

Yo lo empecé ayer, pero solo el principio (hasta que se estrella la nave), unos 10-15min.
Aun no he matado a nadie, pero los gráficos me gustaron mucho, en modo rendimiento 60fps rocosos y muy suaves, y el doblaje me ha gustado también.
A ver hoy si puedo jugar un poco mas y os digo.
179047 respuestas