satan bihotz txiki escribió:Si no me equivoco ND tiene a más de 800 empleados, no creo que estuviesen todos o casi todos con el multi.
Yo creo que habrán tenido 3 grupos de desarrollo y cada uno con una cosa?? Pero dudo mucho que el MP haya sido todo .
Un saludete
Un grupo para el Remake
Otro para el multijugador
Y otro muy pequeño para el resmaster del 2?
No se,me baso es lo que tenemos y si esto fuera asi,no vamos a oler algo de ND hasta final de gen
ErneX escribió:A PlayStation le quedan 2 telediarios. Si os pregunta alguien decid que lo han visto aquí primero (en cada página de este hilo desde hace un tiempo ya).
Es broma obviamente pero vamos el hilo emepiza a cansar un poco, siempre con lo mismo.
Como si no hubiera nada para jugar vamos, y este año está siendo bueno en general.
Un saludo.
Algunos lo llevais todo al extremo ,blanco o negro pero tambien esa el gris entre medias….
Acaso no se puede comentar algo de lo que esta pasando con un estudio de Sony?Bueno tal vez me equivoque yo y este sea el hilo de Nintendo o era de Microsoft?
No en serio,si no veis el legado que ha dejado el Ryan es ser un poco ciegos que como consumidor es lo peor que le ha pasado a la marca
Sus decisiones afectan en el medio/largo plazo y una de ellas es Naugthy Dog,la cual es una de las mejores desarrolladores de la industria y parece que lo que ha hecho con ella es hacerle perder el tiempo y recursos
Pero si quieres aplaudimos todos con las politicas tan maravillosas que ha puesto el Ryan ese
Cierre de estudios
Subida de precios de todos los juegos
Subir un 25% el online
Destinar recursos al multijugador ruinoso que hace no ver juegos de modo campaña
Cobrar por actualizaciones de una consola a otra
Pues si,permiteme que me alegre un monton de la marcha del tipo ese ya que como usuario todas sus medidas han ido en contra de nosotros y de ahi mi malestar o critica hacia ciertas cosas como la que le ha hecho a ND y que problamente no veamos un TLOU3 o IP nueva hasta el final de PS5
Menos mal que Insomniac esta onfire y ahora mismo no hay quien la tosa,calidad y cantidad
Que sigan asi