[Hilo Oficial] PS5

Heracles15 escribió:@saMuraixxxxxxx muchas gracias compañero. Lo he visto todo y en la imagen no aparece lo que yo digo, no lo entiendo pero en fin va bien y no me caliento como dice otro compañero.

Muchas gracias a todos por la respuesta tan rápida!!!

Si pones una foto con el componente que haces referencia, igual te podemos ayudar más. Es un componente soldado a la placa?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ughty-dog/

No se si es una buena o mala noticia. Lo que esta claro es que el multi de Last of Us se desmorona.
@BeSalmorejo Sinceramente, un juego que casi nadie habia pedido y que iba en contra del mensaje principal que la parte II quiso transmitir: La violencia y la venganza solo conducen a mas violencia y venganza y no llevan a nada.

Lo ultimo que The last of Us necesitaba era un shooter multijugador (bajo mi punto de vista claro).


Mi próximo juego en físico y con ganas tremendas de empezarlo :)



Tremendo bombazo de ser cierto, y de paso explicaría en parte la subida de precio del Plus.
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765895/el-disenador-de-monetizacion-del-juego-multijugador-de-the-last-of-us-abandona-naughty-dog/

No se si es una buena o mala noticia. Lo que esta claro es que el multi de Last of Us se desmorona.


Estaba claro que esto no iba a llegar a nada. 3 años y pico desde que salió el 2 y del online no se sabía absolutamente nada.

Tiene pinta de que se les fue de las manos y al final a la basura. Mejor así que sacar algo que ni fu ni fa.

Ahora anuncian la Director's Cut de TLOU 2 para compensar y solucionan el percal.
Dios mio, que te han hecho Naughty Dog...
old escribió:Dios mio, que te han hecho Naughty Dog...


Joderles pero bien. En fin espero que vuelvan a su cauce pero tenemos que tener claro que pronto no va a ser.
Pues yo esperaba el multijugador un monton, vaya chasco lo de esta gente, para colmo segun insiders por bungie que su multijugador para mi es basura máxima.
Xbeat escribió:


Tengo curiosidad en ver a que le llaman "Remastered", porque sino recuerdo mal, jugarlo en PS5 ya funcionaba a 4K y 60fps. Y su salida en PC sería el momento ideal para incluir el modo Factions o lo que estuvieran trabajando todo este tiempo.
¿Alguien con Dolby Atmos activado que tenga retardo en la señal? Tengo una LGCX y una barra de sonido por eARC LG SN8YG + altavoces traseros. Ya sé que no es Atmos real pero es el modo que mejor calidad me saca.

Pues pensaba que solamente tenía algo de lag en Xbox, por un error conocido, pero estoy notando también retardo en PS5. ¿Es normal o se me escapa algo de la configuración?

Tengo la barra como “Amplificador AV” (lo he probado también como barra con el mismo resultado). Y en el televisor tengo el HDMI como Bitstream, sincronización en “Bypass” y la salida de sonido en modo “Transferencia”.

No es muy acusado el retardo pero mosquea bastante, la verdad. Sobretodo en juegos donde disparas.
El gran culpable de la desastrosa situación actual de ND ya sabemos quien es, menos mal que se va pronto pero la generación para este estudio la ha jodido pero bien.
Me cago en tus muertos Sony. No sacar Factions 2 no tiene perdón de Dios.
Ryan, hijo de la gran puta.
Jur...

@evangelifon

Prueba a conectar la consola directamente a la TV y escuchar el mod Dolby Atmos a través de la TV.

Básicamente para saber si con la TV va bien.

Un saludo.
Miradle la parte positiva: no estaban embarcados en una superproducción (al menos está "división"), así que quedarán libres para ponerse con otro proyecto bajo el mandato de la nueva dirección.
Pero Ryan traia buenos numeros…..
Que han hecho con una de las mejores desarrolladores de la industria como Naugthy Dog?
Para esto han quedado?Para hacer Remakes y Remasters?multijugador muerto….

Pufffff no vamos a oler un juego de ND hasta final de generacion y con suerte [facepalm]

Hola Sony eres tu?
@Takumocho Hasta donde yo sé, no son 4K si no 2K/60fps.

Pero bueno, sacarán la Director's Cut con añadidos nuevos, nuevas funciones, resolución 4K/60/120fps a 80 napos.

De todas formas a Santaolalla se le escapó hace un tiempo que estaban trabajando en el remaster. Así que es cuestión de tiempo el anuncio oficial. Apuesto que para final de año lo anuncian.
evangelifon escribió:¿Alguien con Dolby Atmos activado que tenga retardo en la señal? Tengo una LGCX y una barra de sonido por eARC LG SN8YG + altavoces traseros. Ya sé que no es Atmos real pero es el modo que mejor calidad me saca.

Pues pensaba que solamente tenía algo de lag en Xbox, por un error conocido, pero estoy notando también retardo en PS5. ¿Es normal o se me escapa algo de la configuración?

Tengo la barra como “Amplificador AV” (lo he probado también como barra con el mismo resultado). Y en el televisor tengo el HDMI como Bitstream, sincronización en “Bypass” y la salida de sonido en modo “Transferencia”.

No es muy acusado el retardo pero mosquea bastante, la verdad. Sobretodo en juegos donde disparas.

yo tengo la ps5 a la tv, y de ahí por eARC al amplificador denon configurado como tu, y cero problemas.
Lo de ND en esta generación no tiene ningún sentido, pasar de ser top3 mundial a hacer remasters y un multijugador que muy posiblemente sea cancelado :(
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.
Pero como se remasteriza el juego que sigue siendo el techo tecnológico? Quien lo supera RDR 2 en algunas cosas? Vamos no me jodas, esto es coger la dignidad de un estudio puntero y convertirla en nada en pos de ganar dinero porqué patata.

No hay argumento válido para esto, lo siento. Ni la temporada 2 de la serie ni leches. A la gente talentosa se le da libertad, no se le hace esto.
Galon_2000 escribió:@Takumocho Hasta donde yo sé, no son 4K si no 2K/60fps.

Pero bueno, sacarán la Director's Cut con añadidos nuevos, nuevas funciones, resolución 4K/60/120fps a 80 napos.

De todas formas a Santaolalla se le escapó hace un tiempo que estaban trabajando en el remaster. Así que es cuestión de tiempo el anuncio oficial. Apuesto que para final de año lo anuncian.


Bueno, pues ya tienen excusa para el "Remastered", trae 4K [carcajad] ,aparte de alguna función con el Dualsense, quien sabe si Raytracing en la iluminación y alguna mejorilla más.
De todos modos esta versión está pensada con mente para el PC más que para PS5, luego ya se verá si quieren cobrar 80 napos por esta "nueva" versión para todos [poraki]

@AndyElGrande me recuerda a otra grande que ha perdido el norte hace unos pocos años... ¿como se llamaba?... ¡aaah sii!.. ¡ROCKSTAR! [carcajad] [rtfm]

@saMuraixxxxxxx pienso lo mismo. Mejor esperar a que anuncien algo que andar divagando si tal o cual estudio está al borde del cierre como parece que esperan algunos :-|

P.D esta noche, si el tiempo y ganas me deja, a seguir dándole al Callisto Protocol, que la cosa promete.
Buste escribió:Pero Ryan traia buenos numeros…..
Que han hecho con una de las mejores desarrolladores de la industria como Naugthy Dog?
Para esto han quedado?Para hacer Remakes y Remasters?multijugador muerto….

Pufffff no vamos a oler un juego de ND hasta final de generacion y con suerte [facepalm]

Hola Sony eres tu?


Pues si es lamentable pero es algo que ya la mayoría vislumbramos desde que Ryan empezó a hablar sobre los juegos como servicio.

Los recursos son finitos, es obvio que el grueso de ND o por lo menos el mayor talento estaban enfocados al multijugador, dejando equipos más pequeños para los ports o remakes.

Y lamentablemente, quitando a Insomniac, creo que los otros estudios de Sony deben de estar en una situación similar, sin rumbo fijo y con proyectos que seguramente estén fuera de su zona de confort.
Si no me equivoco ND tiene a más de 800 empleados, no creo que estuviesen todos o casi todos con el multi.

Yo creo que habrán tenido 3 grupos de desarrollo y cada uno con una cosa?? Pero dudo mucho que el MP haya sido todo .

Un saludete
Buste escribió:Pero Ryan traia buenos numeros…..
Que han hecho con una de las mejores desarrolladores de la industria como Naugthy Dog?
Para esto han quedado?Para hacer Remakes y Remasters?multijugador muerto….

Pufffff no vamos a oler un juego de ND hasta final de generacion y con suerte [facepalm]

Hola Sony eres tu?

Algo debe estar pasando en la industria, pero a nivel global. Ya se pueden vender millones de consolas con sobreprecio, subir los precios de los juegos, hay una comunidad muy grande ahora con el tema de youtubers/gaas/niñosrata que aun así no paran de salir noticias a diario que un estudio está cerrado o despidiendo a gente. Y parece que a las compañías no les esté interesando en invertir en juegos caros... me remito a Sony y sus juegos multigeneración, un gran turismo nuevo que gráficamente está por debajo de Driveclub, un Assassins nuevo de bajo presupuesto... Yo creo que Ryan se huele la mierda que se viene encima y prefiere largarse... Y mira que ha dado por culo con lo de la venta de Activision...
ND ha quedado para hacer un remaster de Last of Us con el motor de la segunda parte, y un remaster de la segunda con el mismo motor?
Y los demás estudios, que si, que están trabajando en algo y no se están tocando los huevos, pero hay algunos que deben llevar 3-4 años en algún proyecto y aun ni están anunciados. Pixel Opus por ejemplo, debería llevar ya en un nuevo proyecto unos 4 años y de golpe anuncian que la cierran. Los han tenido parados 4 años? Meida Molecule creo que va por el mismo camino, de esta generación no pasa. Raro raro todo.
Creo que Microsoft compró Naughty Dog.
A PlayStation le quedan 2 telediarios. Si os pregunta alguien decid que lo han visto aquí primero (en cada página de este hilo desde hace un tiempo ya).

Es broma obviamente pero vamos el hilo emepiza a cansar un poco, siempre con lo mismo.

Como si no hubiera nada para jugar vamos, y este año está siendo bueno en general.

Un saludo.
@ErneX En un par de semanas todo dios flipando con Spider-man 2 y se nos pasa...
satan bihotz txiki escribió:Si no me equivoco ND tiene a más de 800 empleados, no creo que estuviesen todos o casi todos con el multi.

Yo creo que habrán tenido 3 grupos de desarrollo y cada uno con una cosa?? Pero dudo mucho que el MP haya sido todo .

Un saludete

Un grupo para el Remake
Otro para el multijugador
Y otro muy pequeño para el resmaster del 2?

No se,me baso es lo que tenemos y si esto fuera asi,no vamos a oler algo de ND hasta final de gen

ErneX escribió:A PlayStation le quedan 2 telediarios. Si os pregunta alguien decid que lo han visto aquí primero (en cada página de este hilo desde hace un tiempo ya).

Es broma obviamente pero vamos el hilo emepiza a cansar un poco, siempre con lo mismo.

Como si no hubiera nada para jugar vamos, y este año está siendo bueno en general.

Un saludo.

Algunos lo llevais todo al extremo ,blanco o negro pero tambien esa el gris entre medias….

Acaso no se puede comentar algo de lo que esta pasando con un estudio de Sony?Bueno tal vez me equivoque yo y este sea el hilo de Nintendo o era de Microsoft?

No en serio,si no veis el legado que ha dejado el Ryan es ser un poco ciegos que como consumidor es lo peor que le ha pasado a la marca
Sus decisiones afectan en el medio/largo plazo y una de ellas es Naugthy Dog,la cual es una de las mejores desarrolladores de la industria y parece que lo que ha hecho con ella es hacerle perder el tiempo y recursos

Pero si quieres aplaudimos todos con las politicas tan maravillosas que ha puesto el Ryan ese

Cierre de estudios
Subida de precios de todos los juegos
Subir un 25% el online
Destinar recursos al multijugador ruinoso que hace no ver juegos de modo campaña
Cobrar por actualizaciones de una consola a otra

Pues si,permiteme que me alegre un monton de la marcha del tipo ese ya que como usuario todas sus medidas han ido en contra de nosotros y de ahi mi malestar o critica hacia ciertas cosas como la que le ha hecho a ND y que problamente no veamos un TLOU3 o IP nueva hasta el final de PS5

Menos mal que Insomniac esta onfire y ahora mismo no hay quien la tosa,calidad y cantidad
Que sigan asi
Mr.Threepwood escribió:@ErneX En un par de semanas todo dios flipando con Spider-man 2 y se nos pasa...


Pues a mi es el que menos me llama, de hecho dejé colgao el primero porque no me enganchó… No soy mu fan yo de estos juegos de superhéroes. Hype 0… [jaja]
Duda, se sabe qué firm trae el pack que viene con EA Sports FC 24? 7.X o 8?
sergio_sant escribió:Duda, se sabe qué firm trae el pack que viene con EA Sports FC 24? 7.X o 8?


Eso lo sabrán mejor en el hilo de scene ;)

Yo no sé ni donde se mira… [+risas]
Takumocho escribió:
Galon_2000 escribió:@Takumocho Hasta donde yo sé, no son 4K si no 2K/60fps.

Pero bueno, sacarán la Director's Cut con añadidos nuevos, nuevas funciones, resolución 4K/60/120fps a 80 napos.

De todas formas a Santaolalla se le escapó hace un tiempo que estaban trabajando en el remaster. Así que es cuestión de tiempo el anuncio oficial. Apuesto que para final de año lo anuncian.


Bueno, pues ya tienen excusa para el "Remastered", trae 4K [carcajad] ,aparte de alguna función con el Dualsense, quien sabe si Raytracing en la iluminación y alguna mejorilla más.
De todos modos esta versión está pensada con mente para el PC más que para PS5, luego ya se verá si quieren cobrar 80 napos por esta "nueva" versión para todos [poraki]

@AndyElGrande me recuerda a otra grande que ha perdido el norte hace unos pocos años... ¿como se llamaba?... ¡aaah sii!.. ¡ROCKSTAR! [carcajad] [rtfm]

@saMuraixxxxxxx pienso lo mismo. Mejor esperar a que anuncien algo que andar divagando si tal o cual estudio está al borde del cierre como parece que esperan algunos :-|

P.D esta noche, si el tiempo y ganas me deja, a seguir dándole al Callisto Protocol, que la cosa promete.


Hablamos de ND, una de las grandes desde los90 (o antes) y bajo los brazos de sony. Será epoca de vacas flacas, pero no me jodais, si hay X estudios en los que confiar ND es uno de ellos. Y aunque a esta escala no esté tan permitido fallar, sin que ninguno de nosotros tengamos ni puta idea de lo que esté pasano realmente, yo les permito fallar porque no soy accionista [carcajad]

Lo mismo podriamos decir de Rare u otros estudios grandes y con historia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ros escribió:Creo que Microsoft compró Naughty Dog.

No lo digas muy fuerte que nos quedamos hasta sin la marca Playstation.
sergio_sant escribió:Duda, se sabe qué firm trae el pack que viene con EA Sports FC 24? 7.X o 8?

Te secuestro el mensaje de un compañero de hace 1 semana o asi:

perdilospapeles escribió:Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.
Lenas escribió:
sergio_sant escribió:Duda, se sabe qué firm trae el pack que viene con EA Sports FC 24? 7.X o 8?

Te secuestro el mensaje de un compañero de hace 1 semana o asi:

perdilospapeles escribió:Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.


Gracias, pero no creo que sea posible que un pack tan reciente lo saquen con un firm de hace más de 1 año.
Buste escribió:Acaso no se puede comentar algo de lo que esta pasando con un estudio de Sony?Bueno tal vez me equivoque yo y este sea el hilo de Nintendo o era de Microsoft?

No en serio,si no veis el legado que ha dejado el Ryan es ser un poco ciegos que como consumidor es lo peor que le ha pasado a la marca
Sus decisiones afectan en el medio/largo plazo y una de ellas es Naugthy Dog,la cual es una de las mejores desarrolladores de la industria y parece que lo que ha hecho con ella es hacerle perder el tiempo y recursos


No hombre claro que se puede, pero es que noto mucho derrotismo y pesimismo últimamente. Lo de culpar a Jimbo de todo ya hasta me parece un meme, que vale, es el jefe de la división pero me parece que le achacais todo y probablemente existan cosas que están más repartidas en la empresa y otras que las ha influenciado el resto de la industria en general.

Sobre ND no sabemos en cuántos juegos están trabajando, si lo sabes y tienes certeza de que no tienen nada más el horno dímelo. Tampoco me parece correcto suponer que Jimbo le ha obligado a hacer ese juego, el modo MP del TLOU tenía su buena base de fans por eso creo que quisieron hacer algo más ambicioso. Y según entrevistas etc. los estudios 1st party tienen bastante independencia como para ahora suponer movidas.

Sobre PS: como negocio no ha estado mejor que ahora, habrán cosas que no gustan pero esto es innegable, los números están allí.

No sé si los demás veis en el resto de empresas lo que está ocurriendo o por ejemplo lo que se tarda en hacer un juego AAA con los estándares actuales, no es fácil. Constantemente palman estudios porque les sale el juego rana. De esto incluso ya se está hablando de que es insostenible y no es algo específico de PS y aún así parece que algunos aquí pretenden que salgan los juegos cuando a ellos les parece porque patatas.

Respecto a la subida de los precios los primeros en asomar la patita fueron los de Activision con el Black Ops Cold War en 2020, luego se subieron al carro el resto. Yo soy de los que opina que la mayoría de juegos no hace falta comprarlos el día que salen a la venta con lo que esto personalmente me importa poco, puedo esperar rebajas o segunda mano.
sergio_sant escribió:
Lenas escribió:
sergio_sant escribió:Duda, se sabe qué firm trae el pack que viene con EA Sports FC 24? 7.X o 8?

Te secuestro el mensaje de un compañero de hace 1 semana o asi:

perdilospapeles escribió:Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.


Gracias, pero no creo que sea posible que un pack tan reciente lo saquen con un firm de hace más de 1 año.


Si quieres te puedo pasar la foto del recibo y de la versión de la consola, 5.50 trae, comprada en mediamark Valladolid el sábado pasado.
Dejando de lado el Sony Doomed cíclico de todas las semanas, veo que nadie a comentado esta noticia referida a GOW ;)


God of War es la mejor saga que jamás he jugado. God of War: Ragnarok es simplemente perfecto, Un absoluto 10, pero la idea de seguir alargándolo no me gusta nada. Ya la historia no da para más, no va a poder ser tan "épica". Yo creo que deberían crear una nueva IP. Son unos genios, seguro que lo harían super bien.
GOW ya lo podían cerrar y listo, pero bueno, si tiene buena pinta caerá viendo la falta de lanzamientos nuevos.
Ferdopa escribió:Jur...

@evangelifon

Prueba a conectar la consola directamente a la TV y escuchar el mod Dolby Atmos a través de la TV.

Básicamente para saber si con la TV va bien.

Un saludo.


Lo acabo de probar directamente por los altavoces del televisor, con Atmos activado y noto exactamente el mismo retardo. Es MUY leve, quizá hasta sea cosa mía, ya no lo sé jaja. Ahora mismo estoy con INSIDE y, por ejemplo al aterrizar de un salto se nota que no suena justo cuando los pies tocan el suelo, si no un poquitín más tarde.


@Lob3zn0 Pues quizá sea cosa de mi barra. ¿Tienes Xbox también? Porque ahí sí que existe bastante unanimidad en el problema del delay.
ErneX escribió:
Buste escribió:Acaso no se puede comentar algo de lo que esta pasando con un estudio de Sony?Bueno tal vez me equivoque yo y este sea el hilo de Nintendo o era de Microsoft?

No en serio,si no veis el legado que ha dejado el Ryan es ser un poco ciegos que como consumidor es lo peor que le ha pasado a la marca
Sus decisiones afectan en el medio/largo plazo y una de ellas es Naugthy Dog,la cual es una de las mejores desarrolladores de la industria y parece que lo que ha hecho con ella es hacerle perder el tiempo y recursos


No hombre claro que se puede, pero es que noto mucho derrotismo y pesimismo últimamente. Lo de culpar a Jimbo de todo ya hasta me parece un meme, que vale, es el jefe de la división pero me parece que le achacais todo y probablemente existan cosas que están más repartidas en la empresa y otras que las ha influenciado el resto de la industria en general.

Sobre ND no sabemos en cuántos juegos están trabajando, si lo sabes y tienes certeza de que no tienen nada más el horno dímelo. Tampoco me parece correcto suponer que Jimbo le ha obligado a hacer ese juego, el modo MP del TLOU tenía su buena base de fans por eso creo que quisieron hacer algo más ambicioso. Y según entrevistas etc. los estudios 1st party tienen bastante independencia como para ahora suponer movidas.

Sobre PS: como negocio no ha estado mejor que ahora, habrán cosas que no gustan pero esto es innegable, los números están allí.

No sé si los demás veis en el resto de empresas lo que está ocurriendo o por ejemplo lo que se tarda en hacer un juego AAA con los estándares actuales, no es fácil. Constantemente palman estudios porque les sale el juego rana. De esto incluso ya se está hablando de que es insostenible y no es algo específico de PS y aún así parece que algunos aquí pretenden que salgan los juegos cuando a ellos les parece porque patatas.

Respecto a la subida de los precios los primeros en asomar la patita fueron los de Activision con el Black Ops Cold War en 2020, luego se subieron al carro el resto. Yo soy de los que opina que la mayoría de juegos no hace falta comprarlos el día que salen a la venta con lo que esto personalmente me importa poco, puedo esperar rebajas o segunda mano.

Las decisiones mas anticonsumidor fueron en su corta trayectoria
Su marcha es buena noticia

En cuanto a ND logicamente no se mas que lo que sale en prensa y demas medios ,pero esa claro que las noticas que han salido muchas se han cumplido y se va viendo

Lo que no es normal,es tener a uno de tus mayores activos hacerles perder tiempo y recursos eso es malo aqui y ayi

Se pueden hacer juegos que no sea triples A,el Lies of P es un doble A de un estudio nuevo y lo esta petando por ejmplo

Yo espero que Sony siga por el camino que siempre le ha ido bien

Takumocho escribió:Dejando de lado el Sony Doomed cíclico de todas las semanas, veo que nadie a comentado esta noticia referida a GOW ;)




Un “Lost legacy” a lo GOW podria ir de lujo,ojala sea cierto
Hombres si hacen un remaster de The last of us 2 currandose las caras de los enemigos de los primeros trailers mostrados, mejoras considerables y en 4k y 60 fps yo me lo compro. Aunque hagan poco esfuerzo venderá como churros, es The last of us y querais o no es una gallina de huevos de oro.
Me compre el remaster de The last of us y se notaba bastante mejora
En un remaster de la secuela les pido que se curren las caras de los enemigos como en los primeros trailers que al final no tenian ese nivel de realismo.

Y ya puestos comento lo de Dlc y o expasión de God of war, me parece estupendo dar dosis mas pequeñas mientras hacen la grande, por ejemplo a mi el legado perdido con Cloe me gustó mas que todo Uncharted 4, pueden salir cosas buenas. una visita por el mundo de los gigantes cerrandolo con un posible motivo para viajar a otra mitologia ;)
Que para Abril de 2024 tenemos versión de TLOU II para PC, con su correspondiente remake de PS5, ni cotiza. Otro tema es qué porcentaje de la empresa está o ha estado dedicándose a eso y cuántos al resto de proyectos... incluido el congelado multiplayer.

Sin saberlo, cualquier queja está basada en puras especulaciones.

Yo de momento me espero upgrade desde la versión de PS4 a 10 euritos. Qué menos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Mr.Threepwood escribió:Que para Abril de 2024 tenemos versión de TLOU II para PC, con su corresondiente remake de PS5, ni coriza. Otro tema es qué porcentaje de la empresa está o ha estado dedicándose a eso y cuantos al resto de proyectos... incluido el congelado multiplayer.

Sin saberlo, cualquier queja está basada en puras especulaciones.

Yo de momento me espero upgrade desde la versión de PS4 a 10 euritos. Qué menos.

Tu espérate que no te hagan pagar 80 euros por el mismo juego con un poco más de resolución y carga gráfica [carcajad]
Takumocho escribió:Dejando de lado el Sony Doomed cíclico de todas las semanas, veo que nadie a comentado esta noticia referida a GOW ;)




Me gusta mucho el rumor ciclico de todas las semanas de fiarnos rumores de un DLC

Ya no una secuela; una nueva IP... no. Un DLC. Pero lo peor somos nosotros, que hacemos eco y pajas con un contenido adicional en vez de emocionarnos con un Tsushima o con un rumbo de 2024-2025 en adelante de la propia compañía.

Pero ahí esta, una cuenta fan de una compañía (que por cierto es buena ya que tampoco se queda callada o pone excusitas como otros que pululan por aquí) o la cuenta de un especulador.

De verdad, a veces creo que todavía PlayStation puede ser aún más puñetera con el usuario y todavía habrá gente que la defienda, un poquito de ojo crítico... por favor
Que la put? estrategia de PC se este comiendo tanto recurso de la empresa para 26.000 concurrentes en Steam es una vergüenza.

Ahora gente con TLOU pt 2, con un multijugador fallido
Ufff yo ya he vendido la play.

Estoy jugando al Calisto y con el Spiderman reservado, pero no soporto la incertidumbre de no saber que hacen los estudios de Sony (como no los han cerrado ni despedido, supongo que estarán cobrando por no hacer nada)
A parte del sinvivir que es estar dándome vueltas a la cabeza sobre la estrategia comercial de Sony (y mira que tengo 4 masters en empresariales y ADE)

Nada, lo dejo. Voy al foro de intereconomia que en el zara han subido precios y tengo que dejar claro, y repetir cien veces que Amancio Ortega al final hizo mal dejando a su hija de CEO

@Heracles15 puede ser uno muy pequeño? Podría ser el del micro
179045 respuestas