DrSerpiente escribió:Alguien sabe sin funciona para las dos personas que comparten cuenta? O solo para la que paga el plus?
pues acabo de probar a entrar con el usuario de un amigo y puedo reproducir igualmente las películas esas pero eso no es lo raro, lo raro es que yo tengo mi cuenta compartida también y por tanto tengo mi cuenta como secundaria (online) así que en realidad no debería poder reproducir nada de eso y sin embargo...
Aclaro que mi amigo no es plus, es usuario de ps4 y tiene mi cuenta para jugar a los juegos del premium. La mía la tengo como secundaria porque también la comparto con otro amigo que tiene ps5 (y también usa mi plus).
Así que no sé si es que es un fallo y puede ver cualquiera las pelis sin ser plus o es que no tienes que tener la cuenta como offline para compartir esto.
Edito: Nada, no sé qué pasó antes que me mantuvo funcionando la app Sony Pictures Core con su cuenta pero he vuelto a probar y claro como está asociada a un cuenta propia no se puede compartir, ahora me salió para crear la cuenta de sony pictures core en el otro usuario, la creé y ya no aparece lo del plus. Vamos que es una app separada de playstation así que lo que supongo que puedes hacer es entrar en sony pictures core con la cuenta del que tiene plus con tu usuario que no es la de psn aunque esté asociado el mismo correo y contraseña.
Joder he vuelto a entrar ahora con mi cuenta y al abrir la app de core en mi usuario me salía la cuenta del colega, vamos sin las del plus, pero cambié la cuenta de core a la mía y ya volvió. Vamos que sí, que se puede usar otra cuenta independientemente aunque esté en tu sesión, al final es como una app más como la de netfliz, amazon o hbo. Y al parecer en el primer cambio de usuario en la app no cambia la cuenta, a la segunda sí ya te pide tu usuario.