[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


GROTRESCO, no existe otro adjetivo para describir lo que acabo de ver [mad]
ferdy_vk escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


GROTRESCO, no existe otro adjetivo para describir lo que acabo de ver [mad]

Donde este el original que se quiten los remakes/remastered [qmparto]
Imagen
O uno de los juegos más jodidos que he jugado nunca:

Imagen
mocolostrocolos escribió:O uno de los juegos más jodidos que he jugado nunca:

Imagen


Gana terminator de lejos, no?
mocolostrocolos escribió:


Debe ser eso lo que tenían los hackers, lo bueno es que solo es algo suyo interno y no de los usuarios, además es un exploit zero-day de una plataforma que usan ellos internamente
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Debe ser eso lo que tenían los hackers, lo bueno es que solo es algo suyo interno y no de los usuarios, además es un exploit zero-day de una plataforma que usan ellos internamente


Es una putada pero al menos no son datos de usuarios. Algo es algo.

Con ganas de ver lo nuevo de esta gente.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Debe ser eso lo que tenían los hackers, lo bueno es que solo es algo suyo interno y no de los usuarios, además es un exploit zero-day de una plataforma que usan ellos internamente


Es una putada pero al menos no son datos de usuarios. Algo es algo.


Esto para España nada ¿no?
@Bandit_Pastor Esta la noticia en el Blog de España asi que me supongo que si
@Akagami_Shanks Eso iba a decir. En el blog en español tambien está la noticia. Sony Pictures Core esta disponible en 23 mercados.

Imagino que España será uno de ellos.

Dejo el enlace al blog en español:

https://blog.es.playstation.com/2023/10 ... ps5-y-ps4/

Saludos.
@BeSalmorejo

Que recuerdos ese Robocop del Spectrum [amor] la de horas que le eché
Akagami_Shanks escribió:@Bandit_Pastor Esta la noticia en el Blog de España asi que me supongo que si

Ah vale, antes no estaba publicada cuando miré. Gracias.
owenkz escribió:Con ganas de ver lo nuevo de esta gente.



Ya ves. Todos los juegos del estudio me gustaron. Pero con Returnal se lucieron, de mis juegos favoritos.
Acabo de probar lo de Sony Pictures Core y ya funciona, las 100 películas (yo conté 99) que dan con el plus la inmensa mayoría son del año de la polca pero bueno.
korchopan escribió:Acabo de probar lo de Sony Pictures Core y ya funciona, las 100 películas (yo conté 99) que dan con el plus la inmensa mayoría son del año de la polca pero bueno.


Hombre es que ellos no son tontos, no te van a dar las novedades de este año xD
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


Que problema le ves?
Graficamente esta potente y el componente de que solo puedas ir andando es original.

Es del equipo del Terminator Resistance que fue una gran sorpresa.

Seguro que es un juego de 7/10, que es lo que nos tiene acostumbrados Nacon.
Son una publisher de garantias, como Focus
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:Acabo de probar lo de Sony Pictures Core y ya funciona, las 100 películas (yo conté 99) que dan con el plus la inmensa mayoría son del año de la polca pero bueno.

¿También funciona para los que tenemos Essential?
Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Lo sería si fuese gratuito de verdad ¿pero crees que es casualidad que justo haya subido el plus?

Es como el amazon prime y sus tropecientos servicios extra, que muy útiles para el que los quiera pero han subido la cuota a TODOS lo usen o no, con la excusa de "te incluye nosecuentas cosas"... pues prefiero que no me incluyan tantas y me dejen el precio anterior [+risas]

Que hagan otra categoría a diferente precio con todo incluido si quieren, pero estos "regalos" para justificar la subida y las futuras subidas que se van a venir cuando añadan 4 películas más no compensan, cualquiera que lleve años suscrito en otros servicios de subscripción ya sabe de que va la peli, nunca mejor dicho jajajaj

Si lo hubiesen incluido sin subir precios, no haría este comentario porque todo añadido se agradece, pero justo después de la subida me huele raro, ojalá me equivoque.
ReinaValkiria93 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Lo sería si fuese gratuito de verdad ¿pero crees que es casualidad que justo haya subido el plus?

Es como el amazon prime y sus tropecientos servicios extra, que muy útiles para el que los quiera pero han subido la cuota a TODOS lo usen o no, con la excusa de "te incluye nosecuentas cosas"... pues prefiero que no me incluyan tantas y me dejen el precio anterior [+risas]

Que hagan otra categoría a diferente precio con todo incluido si quieren, pero estos "regalos" para justificar la subida y las futuras subidas que se van a venir cuando añadan 4 películas más no compensan, cualquiera que lleve años suscrito en otros servicios de subscripción ya sabe de que va la peli, nunca mejor dicho jajajaj

Si lo hubiesen incluido sin subir precios, no haría este comentario porque todo añadido se agradece, pero justo después de la subida me huele raro, ojalá me equivoque.


No, no es casualidad, pero ya que lo suben, mejor que le den más valor, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Yo creo que se tienen que empezar a mirar el tema de hacer una app para el streaming como la hay en pc para móviles, y esta nueva de VOD también en móviles, no se que ganas tienen de hacer las cosas a medias
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Acabo de probar lo de Sony Pictures Core y ya funciona, las 100 películas (yo conté 99) que dan con el plus la inmensa mayoría son del año de la polca pero bueno.

¿También funciona para los que tenemos Essential?

pues la app funcionará sin plus siquiera, lo de las 100 pelis gratis creo que solo son para premium pero no te lo puedo asegurar, como no puedo bajar de suscripción... cawento
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Para mí tiene el valor añadido de que ahora mismo ps plus es la Unica suscripción que me queda activa despues de darme de baja literalmente de todas. Habrá que aprovecharlo.


Para los que dicen que el catálogo es del año catapum, no son esas las mejores pelis? La verdad es que aún ni he mirado pero vamos que con la de morralla que sacan hoy día a nada que lo que haya sea bueno no me importa que sea contenido que ya he visto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Acabo de probar lo de Sony Pictures Core y ya funciona, las 100 películas (yo conté 99) que dan con el plus la inmensa mayoría son del año de la polca pero bueno.

¿También funciona para los que tenemos Essential?

pues la app funcionará sin plus siquiera, lo de las 100 pelis gratis creo que solo son para premium pero no te lo puedo asegurar, como no puedo bajar de suscripción... cawento

Gracias compañero.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Para mí tiene el valor añadido de que ahora mismo ps plus es la Unica suscripción que me queda activa despues de darme de baja literalmente de todas. Habrá que aprovecharlo.


Para los que dicen que el catálogo es del año catapum, no son esas las mejores pelis? La verdad es que aún ni he mirado pero vamos que con la de morralla que sacan hoy día a nada que lo que haya sea bueno no me importa que sea contenido que ya he visto.

Te pongo la captura que he hecho con ese catáolog de pelis, así cada uno juzga si le interesa o no:

Imagen
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Para mí tiene el valor añadido de que ahora mismo ps plus es la Unica suscripción que me queda activa despues de darme de baja literalmente de todas. Habrá que aprovecharlo.


Para los que dicen que el catálogo es del año catapum, no son esas las mejores pelis? La verdad es que aún ni he mirado pero vamos que con la de morralla que sacan hoy día a nada que lo que haya sea bueno no me importa que sea contenido que ya he visto.

Te pongo la captura que he hecho con ese catáolog de pelis, así cada uno juzga si le interesa o no:

Imagen


Tintin y stuart little , no está mal.....








[hallow]
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Es muy buena noticia que Sony empiece a ofrecer más beneficios en PS+ aparte de juegos.


Para mí tiene el valor añadido de que ahora mismo ps plus es la Unica suscripción que me queda activa despues de darme de baja literalmente de todas. Habrá que aprovecharlo.


Para los que dicen que el catálogo es del año catapum, no son esas las mejores pelis? La verdad es que aún ni he mirado pero vamos que con la de morralla que sacan hoy día a nada que lo que haya sea bueno no me importa que sea contenido que ya he visto.

Te pongo la captura que he hecho con ese catáolog de pelis, así cada uno juzga si le interesa o no:

Imagen


Perdon por el off topic, pero viendo esa imagen encontras un monton de pelis de los 80s, 90s e incluso de la decada del 00 que son obras maestras y es increible como ha decaido la calidad del cine en el presente en el contenido y originalidad, sumado es que el 90% de las peliculas de hoy en dia son politicamente correcta les resta mas todavia.
Alguien sabe sin funciona para las dos personas que comparten cuenta? O solo para la que paga el plus?
DrSerpiente escribió:Alguien sabe sin funciona para las dos personas que comparten cuenta? O solo para la que paga el plus?

pues acabo de probar a entrar con el usuario de un amigo y puedo reproducir igualmente las películas esas pero eso no es lo raro, lo raro es que yo tengo mi cuenta compartida también y por tanto tengo mi cuenta como secundaria (online) así que en realidad no debería poder reproducir nada de eso y sin embargo...

Aclaro que mi amigo no es plus, es usuario de ps4 y tiene mi cuenta para jugar a los juegos del premium. La mía la tengo como secundaria porque también la comparto con otro amigo que tiene ps5 (y también usa mi plus).

Así que no sé si es que es un fallo y puede ver cualquiera las pelis sin ser plus o es que no tienes que tener la cuenta como offline para compartir esto.

Edito: Nada, no sé qué pasó antes que me mantuvo funcionando la app Sony Pictures Core con su cuenta pero he vuelto a probar y claro como está asociada a un cuenta propia no se puede compartir, ahora me salió para crear la cuenta de sony pictures core en el otro usuario, la creé y ya no aparece lo del plus. Vamos que es una app separada de playstation así que lo que supongo que puedes hacer es entrar en sony pictures core con la cuenta del que tiene plus con tu usuario que no es la de psn aunque esté asociado el mismo correo y contraseña.

Joder he vuelto a entrar ahora con mi cuenta y al abrir la app de core en mi usuario me salía la cuenta del colega, vamos sin las del plus, pero cambié la cuenta de core a la mía y ya volvió. Vamos que sí, que se puede usar otra cuenta independientemente aunque esté en tu sesión, al final es como una app más como la de netfliz, amazon o hbo. Y al parecer en el primer cambio de usuario en la app no cambia la cuenta, a la segunda sí ya te pide tu usuario.
@old No creo que sea un catálogo de 10 pero hay, como dices, mucho clásico y muchas pelis muy buenas, sinceramente sin van metiendo más, se puede quedar un catálogo bien interesante
Llevo algo más de 1 hora jugada al The Callisto Protocol y bastante bien la verdad. Gráficamente, a nivel de ambientación y diseño, muy currado; con unas animaciones faciales made in Sony, y con un modo rendimiento a unos sólidos 60fps (me es imposible ahora jugar a 30fps) que funcionan de maravilla en todo momento. Me he fijado en el defecto de la sincronización labial de los diálogos, que al menos compensa con un doblaje más que notable.
El comienzo muy a lo Dead Space con lo de la nave, el posterior accidente y tu estancia encerrado en una cárcel hasta la llegada de los primeros momentos de acción.
Seguiré jugando un poco más esta noche a ver como sigue la cosa, pero de momento bastante bien :)
Plage escribió:@old No creo que sea un catálogo de 10 pero hay, como dices, mucho clásico y muchas pelis muy buenas, sinceramente sin van metiendo más, se puede quedar un catálogo bien interesante

Van cambiando las pelis del plus pero no aumentan, solo son "hasta 100", actualmente 99.

Takumocho escribió:Llevo algo más de 1 hora jugada al The Callisto Protocol y bastante bien la verdad. Gráficamente, a nivel de ambientación y diseño, muy currado; con unas animaciones faciales made in Sony, y con un modo rendimiento a unos sólidos 60fps (me es imposible ahora jugar a 30fps) que funcionan de maravilla en todo momento. Me he fijado en el defecto de la sincronización labial de los diálogos, que al menos compensa con un doblaje más que notable.
El comienzo muy a lo Dead Space con lo de la nave, el posterior accidente y tu estancia encerrado en una cárcel hasta la llegada de los primeros momentos de acción.
Seguiré jugando un poco más esta noche a ver como sigue la cosa, pero de momento bastante bien :)

Yo avancé bastante más y mantiene el nivel, más armas, monstruos evolucionantes y con mejoras de equipamiento. Yo no le veo nada malo la verdad. Siempre me mola lo de las voces por la radio a traves del altavoz del mando pero si juego con cascos en este juego no cambia el sonido y parece que está hbalndo tu personaje en vez de la radio, es más se oye mucho más bajo tu personaje que la radio. Así que mejor sin cascos.
@Takumocho @korchopan El problema, aparte de lo del final como dlc, es que todo el mundo lo comparaba con el dead space porque creo que es de la misma gente que trabajo en el, entonces claro, el listón estaba muy alto
Plage escribió:@Takumocho @korchopan El problema, aparte de lo del final como dlc, es que todo el mundo lo comparaba con el dead space porque creo que es de la misma gente que trabajo en el, entonces claro, el listón estaba muy alto

pero no es que este sea un juego de mierda comparado con dead space, lo que pasa es que se le tiene mucho cariño al dead space y aunque pueda ser mejor el dead space (que seguramente lo sea) no es como una obra maestra al lado de un bluf para nada, en mi opinión con lo que llevo jugado.
korchopan escribió:
Plage escribió:@Takumocho @korchopan El problema, aparte de lo del final como dlc, es que todo el mundo lo comparaba con el dead space porque creo que es de la misma gente que trabajo en el, entonces claro, el listón estaba muy alto

pero no es que este sea un juego de mierda comparado con dead space, lo que pasa es que se le tiene mucho cariño al dead space y aunque pueda ser mejor el dead space (que seguramente lo sea) no es como una obra maestra al lado de un bluf para nada, en mi opinión con lo que llevo jugado.


Al calisto lo que lo "mató" fue el hype, como a muchos juegos
Chicos sabéis si el audio del Mirage tiene 3d? Es que lo he probado con los Pulse 3D y no noto nada del otro mundo. Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


Pues qué quieres que te diga, para los fans de Robocop tiene una pinta alucinante, obviamente no está al nivel de Spider-Man 2 pero de ahí a compararlo con la aberración de Gollum hay un buen trecho.
@Paposi has visto el Gameplay de más atrás con el atraco al banco?
Yo soy ultrafan de Robocop, pero me da a mí que....
A mí me parece espeluznante el juego de Robocop. Es como jugar a un juego malo de los 90. También he de decir que a mí Robocop per se siempre me ha parecido muy cutre, pero es estar quieto y que salgan atracadores como ovejas bobas para que tú les dispares... y el resto pues un vídeo.
Plage escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:@Takumocho @korchopan El problema, aparte de lo del final como dlc, es que todo el mundo lo comparaba con el dead space porque creo que es de la misma gente que trabajo en el, entonces claro, el listón estaba muy alto

pero no es que este sea un juego de mierda comparado con dead space, lo que pasa es que se le tiene mucho cariño al dead space y aunque pueda ser mejor el dead space (que seguramente lo sea) no es como una obra maestra al lado de un bluf para nada, en mi opinión con lo que llevo jugado.


Al calisto lo que lo "mató" fue el hype, como a muchos juegos


Básicamente esto; es un juego de 6-7 que se vendió como juego de 8-9.

Vamos, conforme acabéis me decís si mi lista de quejas os parece razonable o no [jaja]
Paposi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


Pues qué quieres que te diga, para los fans de Robocop tiene una pinta alucinante, obviamente no está al nivel de Spider-Man 2 pero de ahí a compararlo con la aberración de Gollum hay un buen trecho.


+1 coincido con tu comentario.
Las pelis que han puesto, desde el móvil Android se pueden ver??
xxDeadlockxx escribió:
Paposi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"





Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)

La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.

Un saludo.


Pues qué quieres que te diga, para los fans de Robocop tiene una pinta alucinante, obviamente no está al nivel de Spider-Man 2 pero de ahí a compararlo con la aberración de Gollum hay un buen trecho.


+1 coincido con tu comentario.


Pues yo tampoco lo veo taaaaaan horroroso…

Es más, no es difícil que le dé un tiento cuando salga…
Chicos una pregunta que tiene que ver con el Dualsense y no encuentro por ningún lado la respuesta. He abierto completamente el mando para solucionar el drift y lo he dejado muy bien pero se me ha salido uno de los conectores internos ( tiene 5), concretamente el de abajo a la izquierda.

He probado el mando y va perfectamente, todos los botones responden de lujo, sigue teniendo vibración ( probe el Astro) y no se para que servía. Alguien sabe de algun lugar donde pueda informarme. Creo que podría ser el auricular del mando pero no estoy seguro y tampoco me importa porque siempre uso cascos… pero claro estoy con la duda.
Heracles15 escribió:Chicos una pregunta que tiene que ver con el Dualsense y no encuentro por ningún lado la respuesta. He abierto completamente el mando para solucionar el drift y lo he dejado muy bien pero se me ha salido uno de los conectores internos ( tiene 5), concretamente el de abajo a la izquierda.

He probado el mando y va perfectamente, todos los botones responden de lujo, sigue teniendo vibración ( probe el Astro) y no se para que servía. Alguien sabe de algun lugar donde pueda informarme. Creo que podría ser el auricular del mando pero no estoy seguro y tampoco me importa porque siempre uso cascos… pero claro estoy con la duda.



Ni idea la verdad pero en esta guia nombran cada cosilla, a ver si ves cual es la tuya y le ponen nombre ^^'

https://www.ifixit.com/Guide/DualSense+ ... ent/142488
Heracles15 escribió:Chicos una pregunta que tiene que ver con el Dualsense y no encuentro por ningún lado la respuesta. He abierto completamente el mando para solucionar el drift y lo he dejado muy bien pero se me ha salido uno de los conectores internos ( tiene 5), concretamente el de abajo a la izquierda.

He probado el mando y va perfectamente, todos los botones responden de lujo, sigue teniendo vibración ( probe el Astro) y no se para que servía. Alguien sabe de algun lugar donde pueda informarme. Creo que podría ser el auricular del mando pero no estoy seguro y tampoco me importa porque siempre uso cascos… pero claro estoy con la duda.


Si supiéramos el conector, sería más sencillo. Yo arreglé también el drift y por el camino se me des-soldó el micro. Ni lo volví a soldar porque no lo utilizo para nada.

Si va todo bien... pues no te calientes.
@saMuraixxxxxxx muchas gracias compañero. Lo he visto todo y en la imagen no aparece lo que yo digo, no lo entiendo pero en fin va bien y no me caliento como dice otro compañero.

Muchas gracias a todos por la respuesta tan rápida!!!
179047 respuestas