[Hilo Oficial] PS5

@DrSerpiente Totoki dimisión!!! Ya puedes darle al chupito de sake XD

Hay que tomarlo con humor, pero sí, a veces cansa leer casi continuamente lo mismo.
DrSerpiente escribió:Ufff yo ya he vendido la play.

Estoy jugando al Calisto y con el Spiderman reservado, pero no soporto la incertidumbre de no saber que hacen los estudios de Sony (como no los han cerrado ni despedido, supongo que estarán cobrando por no hacer nada)
A parte del sinvivir que es estar dándome vueltas a la cabeza sobre la estrategia comercial de Sony (y mira que tengo 4 masters en empresariales y ADE)

Nada, lo dejo. Voy al foro de intereconomia que en el zara han subido precios y tengo que dejar claro, y repetir cien veces que Amancio Ortega al final hizo mal dejando a su hija de CEO

@Heracles15 puede ser uno muy pequeño? Podría ser el del micro

Tu lo que has vendido es PSVR2, no mientas! [qmparto]
Pues no me extrañaría la verdad… Eso o las tiene en el cajón como la mayoría… [jaja]
@BeSalmorejo y la ps5 va detrás, que por no leer tonterías..... [+risas]

Totoki dimisión ya! [qmparto]
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Tengo curiosidad en ver a que le llaman "Remastered", porque sino recuerdo mal, jugarlo en PS5 ya funcionaba a 4K y 60fps.


+1

Este si que va ser pocho, no se que coño le van hacer además de añadir la etiqueta PS5.

Que gestión mas mala de Sony con NG
@DrSerpiente es lo que pensé porque es uno de los 2 de abajo ( los que están entre los joystick, el izquierdo) pero nada, el micro va perfectamente. Nada hasta que aguante por lo pronto me ahorre 65€ pepinos en uno nuevo xD.


Por seguir el hilo general, a mi si me gustaría un DLC de Ragnarok. Si además es con un personaje distinto para darle otra perspectiva a la misma historia o introducir una nueva historia desde un punto de vista diferente me parecería un gran acierto. Estoy pensando en "El legado perdido" (cambiaron las protas) aunque evidentemente hacer un personaje que no sea Kratos supondría un set de movimiento distinto y por lo tanto un trabajazo.
Nirio escribió:+1

Este si que va ser pocho, no se que coño le van hacer además de añadir la etiqueta PS5.

Que gestión mas mala de Sony con NG


Sigo diciendo que la idea principal de este "remaster" es portearlo en PC, dejando la posibilidad de una versión nativa en PS5, además de acompañarlo con el estreno de la segunda temporada de la serie allá por 2024. Y cuando lo saquen en PC, que tengan más cuidado y se curren el port como debe de ser, porque madre mía la que liaron en su momento con el Parte 1 :o
En cuanto a las posibles mejoras que tenga, ya se verá; porque ya de si el juego es lo más top incluso ahora en esta nueva generación.



Excelente oportunidad para iniciarse en la saga Star Ocean :)
Nirio escribió:
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Tengo curiosidad en ver a que le llaman "Remastered", porque sino recuerdo mal, jugarlo en PS5 ya funcionaba a 4K y 60fps.


+1

Este si que va ser pocho, no se que coño le van hacer además de añadir la etiqueta PS5.

Que gestión mas mala de Sony con NG


Yo tampoco lo entiendo mucho…

TLOU2 en PS5 es uno de los juegos que mejor lucen en la máquina, incluso siendo de PS4 y por encima de la inmensa mayoría de los de PS5…

Seguramente le añadirán Ray-Tracing bajando el framerate a 30FPS (cagada, la inmensa mayoría de la gente prefiere fluidez a una pequeña mejora en la iluminación que generalmente solo se aprecia cuando comparas capturas side by side) y le incluirán el multi online para justificar el vender el juego de nuevo a 80 napos.

Si hay un juego que no necesita para nada un REMASTER es este. Precisamente es un juego que está en lo más top técnicamente hablando.
Lo de la nueva versión de TLOU Parte II solo se justifica si añaden una expansión de la historia como por ejemplo
continuar con Abby y Lev
. Algo que dure 3-4 horitas, por decir algo más o menos coherente.
Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.

Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.
Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.


No.

Necesita la licencia del ultrablueray. Sino sería un canteo el pirateo.
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.

En xbox 360? estás seguro? XD

No recuerdo que se pudiera instalar los juegos en el disco y sacarlo sin más y olvidarte. [reojillo]
debianero escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.

En xbox 360? estás seguro? XD

No recuerdo que se pudiera instalar los juegos en el disco y sacarlo sin más y olvidarte. [reojillo]


Ah vale, nada. Si que se podia instalarlos pero era para reducir el uso del lector que en aquella epoca rayaban mucho los discos. Joder, no se porque tenia en mente que se podia jugar sin disco [+risas] Es que le di poco uso a la 360 ya que yo tiraba mas de ps3 pero recuerdo esa funcion y pensaba que era para jugar sin disco.

Pues es una putada, creo que deberian hacer algo para que puedas jugar sin disco. Atarlos a tu cuenta como el digital aunque eso no seria compatible con los juegos de segunda mano, pero bueno.
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.


[qmparto] si fuese así de fácil, todo el mundo entre todos nos copiaríamos juegos simplemente con el método de andar prestándonos el juego físico en cuestión. El disco hace falta si o si para chequear la licencia del juego.
Los juegos digitales funcionan sin disco por pura obviedad, aparte de que tampoco te dejan copiarlos en un USB y prestarselo a otro colega en un puro copy-paste [qmparto]
Me parece que preguntar cosas así a estas alturas... [tomaaa]
De jugar sin disco olvidaros a no ser que sea a costa de cargarse la segunda mano y hacer que cada disco se pueda instalar sólo en una consola, y se carga la gracia del formato físico que es tener el juego para siempre mientras conserves el disco

Si queréis jugar sin disco tenéis el formato digital que una de sus ventajas es esa, la inmediatez al cambiar entre juegos instalados
De hecho eso que hacía la 360 de instalar el juego en el disco duro para reducir el uso del lector lo hace la one, la ps4, la series y la ps5, pero no por reducir el uso para que no se estropee el lector o se rayen discos sino porque la velocidad de lectura del disco bluray es mucho menor que la del disco duro y si ya hay tiempos de carga así leyendo desde el disco bluray no nos daba tiempo a acabar dos juegos por generación.
Exacto, yo en 360 los copiaba no por reducir el uso del lector (que también, porque hacía ruido) porque se supone que están pensados para usarse, sino porque cargaba más rápido todo.
korchopan escribió:De hecho eso que hacía la 360 de instalar el juego en el disco duro para reducir el uso del lector lo hace la one, la ps4, la series y la ps5, pero no por reducir el uso para que no se estropee el lector o se rayen discos sino porque la velocidad de lectura del disco bluray es mucho menor que la del disco duro y si ya hay tiempos de carga así leyendo desde el disco bluray no nos daba tiempo a acabar dos juegos por generación.


En ONE y Series ya no hace falta ni el disco para instalar, hace años que desde la app del móvil puedes descargar el juego que quieras lo hayas comprado o no. Me explico:

Quieres instalar el Assassins Mirage, estás en el curro, lo mandas descargar desde la app (consola en inicio inmediato), sales del curro, vas a la tienda, compras el juego, metes disco y a jugar directo, sin que se coma 40Gb de instalación.
angelvilu escribió:Exacto, yo en 360 los copiaba no por reducir el uso del lector (que también, porque hacía ruido) porque se supone que están pensados para usarse, sino porque cargaba más rápido todo.

Recuerdo poner el GTA4 desde el lector en la 360 y el popping era acojonante. Aparte el lector sonaba como si fuese a despegar. Habia 360 core sin disco duro y los juegos no eran obligatorios que se instalasen.
Imaginad como iba ese juego precisamente [+risas]
El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.

Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.



Parte del equipo estará colaborando con quienes estén haciendo la versión de PC. Sin las limitaciones del hardware de PS4, habrán metido mejoras de todo tipo... lo que no tendría sentido es no sacar una versión para PS5 que sea equiparable a la versión de PC (dentro de las posibilidades del hardware de PS5).
Mr.Threepwood escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.

Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.



Parte del equipo estará colaborando con quienes estén haciendo la versión de PC. Sin las limitaciones del hardware de PS4, habrán metido mejoras de todo tipo... lo que no tendría sentido es no sacar una versión para PS5 que sea equiparable a la versión de PC (dentro de las posibilidades del hardware de PS5).

es que si no sacan una versión para ps5 equiparable a la versión de pc los mismos que critican ahora el remaster estarían protestando que convierten a los usuarios de consola como segundones. El único problema que le vería yo es que no pusieran una actualización (aunque en realidad sea el juego completo) a precio reducido si tienes el juego de ps4.
El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.

Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.


Tampoco lo tenia el de la 1º parte, pero las ventas dijeron lo contrario y con este pasara lo mismo, anunciaran la segunda temporada de la serie y luego sacaran el juego cerca de la fecha y volvera a vender lo suyo.
buenas, una duda: si canjeo el código en la store del juego completo ea sport fc 24 en una cuenta, puedo desvincular luego el juego de esa cuenta y jugarlo en otra cuenta primaria con el mismo código? al no ser el juego en disco me surge esa duda...
@KiLomBo No sé a qué te refieres, pero hasta donde yo sé, no se pueden desvincular juegos de cuentas.
Mr.Threepwood escribió:@KiLomBo No sé a qué te refieres, pero hasta donde yo sé, no se pueden desvincular juegos de cuentas.

pues q tengo una tarjeta para canjear el juego completo que viene con la ps5 edición fc 24, y mi duda es que si canjeo el juego con una cuenta, luego no podre tenerlo de primario con otra... quizás con tu respuesta ya este solucionada mi pregunta... muchas gracias...
The Last of Us Parte 2 para PS5 tiene sentido para equipararse a la versión PC que saldrá en nada. Cada vez que suena un rumor o alguien comenta algo hay que volver a explicarlo.
@KiLomBo Es que lo que no puedes hacer es desvincular un juego de una cuenta para volver a usar un código. Cosa que sería estupenda, por otro lado, permitiendo un mercado de "segunda mano" digital.

Pero hasta donde sé, insisto, no se puede.

Lo único que puedes hacer es crear una cuenta nueva desde 0. Vincular el código de tu juego a esa cuenta... y tener esa cuenta (y su juego vinculado) en dos consolas. En una como principal, permitiendo a todos los usuarios de esa consola jugar al juego... y en otra consola como secundaria, obligando a quien sea a entrar en la cuenta y tener conexión a internet para poder jugar al juego.
Lo que esta pasando con ND en estos primeros 3 años de PS5 me da bastante pena
Ha sacado 2 remasters en PS5 que están mas enfocados al mercado de PC que otra cosa (Uncharted 4, The last of us 1) y un posible remaster del The last of us 2 también mirando más al mercado de PC que otra cosa

Juegos que ya se pueden jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad y a nivel de usuario de consola poca gente pedía una versión remaster, yo al menos me esperaba otra cosa de la que es para mi la desarrolladora TOP 1.
Y mientras tanto 0 juegos nuevos anunciados, un multijugador que se ha alargado y parece que no va a llegar a ninguna parte y mucha incertidumbre.

Espero en 2024 la situación mejore y se aclare un poco la cosa, porque la gestión del mejor equipo de PS Studios me está pareciendo nefasta
A ver, ya se confirmó hace tiempo que ND está trabajando en una nueva IP dirigida por Neil Druckmann y en el TLOU3, aparte de el nombrado Factions 2 o como lo quieran llamar.

En el Summer Game Fest, en ND dijeron que habían crecido tanto que ahora podían afrontar múltiples proyectos a la vez. Además, el propio Druckmann había comentado QUE NO VOLVERÍAN A REVELAR PROYECTOS CON TANTA ANTELACIÓN, para que no pasase lo que pasó con el TLOU2 y su criticado crunch y presión interna del estudio por sacarlo.

Básicamente, no tienen a todo el estudio enfocado en un sólo juego como algunos creéis por aquí :-| Es mejor esperar a que muestren noticias, avances y novedades a su debido tiempo, que despotricar sobre uno de los estudios más top de la industria. Sé que las ansias puede a más de uno, pero repito las palabras de Druckmann; cuando tengan algo listo parar mostrar, no os cabe duda de que lo harán, y por lo grande como lo suelen hacer ellos ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A ver si me dices que el año que viene no se muestra nada si sería para preocuparse, pero siguen estando dentro del límite del tiempo para un triple A actual
buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?
KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?


Depende, yo he trabajado en fábricas de todo tipo de productos electrónicos, y en algunos sitios se prueba una unidad por lote y en otros se prueban todas las unidades una a una
KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?


Entiendo que no porque de ser asi las consolas esas que no funcionaban no hubieran llegado a manos de nadie ( me suena que paso algo asi )
[Jesús de la Paz] escribió:Lo de la nueva versión de TLOU Parte II solo se justifica si añaden una expansión de la historia como por ejemplo
continuar con Abby y Lev
. Algo que dure 3-4 horitas, por decir algo más o menos coherente.

Eso seria demasiado maravilloso,ojala.

me daria igual si fuera algo en plan Left Behind del primer TLOU,algo en plan llevar a los crios tras la matanza de Joel,hasta que se metan en los Wolf.

lo que sea,pero mas TLOU2.
Arsene_Royal escribió:
KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?


Entiendo que no porque de ser asi las consolas esas que no funcionaban no hubieran llegado a manos de nadie ( me suena que paso algo asi )

que no funcionan te refieres a que ni siquiera encienden?
Yo ya me voy aburriendo de las expansiones. Que saquen GOW3, Horizon 3 y TLOU3 y a otra cosa. Es estirar el chicle aún más de lo que ya está estirado. El online de TLOU no me interesa, y empieza a parecer que a ellos tampoco.

Miles Morales me gustó, pero porque le veo más como un juego corto. Igual que Lost Legacy.
ifar B escribió:Lo que esta pasando con ND en estos primeros 3 años de PS5 me da bastante pena
Ha sacado 2 remasters en PS5 que están mas enfocados al mercado de PC que otra cosa (Uncharted 4, The last of us 1) y un posible remaster del The last of us 2 también mirando más al mercado de PC que otra cosa

Juegos que ya se pueden jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad y a nivel de usuario de consola poca gente pedía una versión remaster, yo al menos me esperaba otra cosa de la que es para mi la desarrolladora TOP 1.
Y mientras tanto 0 juegos nuevos anunciados, un multijugador que se ha alargado y parece que no va a llegar a ninguna parte y mucha incertidumbre.

Espero en 2024 la situación mejore y se aclare un poco la cosa, porque la gestión del mejor equipo de PS Studios me está pareciendo nefasta



Es que los remaster ,no son de ND.
Lo último que han hecho es TLOU2, los remasters los han hecho otros estudios.
El Hombre Araña escribió:
ifar B escribió:Lo que esta pasando con ND en estos primeros 3 años de PS5 me da bastante pena
Ha sacado 2 remasters en PS5 que están mas enfocados al mercado de PC que otra cosa (Uncharted 4, The last of us 1) y un posible remaster del The last of us 2 también mirando más al mercado de PC que otra cosa

Juegos que ya se pueden jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad y a nivel de usuario de consola poca gente pedía una versión remaster, yo al menos me esperaba otra cosa de la que es para mi la desarrolladora TOP 1.
Y mientras tanto 0 juegos nuevos anunciados, un multijugador que se ha alargado y parece que no va a llegar a ninguna parte y mucha incertidumbre.

Espero en 2024 la situación mejore y se aclare un poco la cosa, porque la gestión del mejor equipo de PS Studios me está pareciendo nefasta



Es que los remaster ,no son de ND.
Lo último que han hecho es TLOU2, los remasters los han hecho otros estudios.

Es cierto que el del Uncharted 4 lo hizo Iron galaxy.
Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND y también han tenido que dedicar gente del estudio a arreglar la basura de port que se cascaron en la versión de PC
Y no tengo dudas de que el supuesto The last of us 2 remaster también lo harán ellos, tanto versión PS5 como versión PC

Lo dicho, para mi talento y tiempo dedicado a cosas que no deberían estar haciendo, queremos cosas nuevas y no que dediquen a ND en remaster de juegos de hace 4 dias que se jugaban sin problemas en PS5.
Si a estas alturas rozando el 2024 no tenemos ni un trailer ni un logo de lo nuevo en lo que están trabajando, es que hasta bien entrado el 2025 van a seguir desaparecidos en combate, lo cual me parece demencial
ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND


Eso no habría pasado si el port hubiera ido directamente a un estudio competente.

La gente está contenta con el rendimiento de la mayoría de los ports de SIE a PC.
[Alex] escribió:
ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND


Eso no habría pasado si el port hubiera ido directamente a un estudio competente.

La gente está contenta con el rendimiento de la mayoría de los ports de SIE a PC.


Nixxes, que para eso mismo la adquirieron, y que la calidad de sus últimos ports para PC lo atestigua. Por eso no tienen que tener la necesidad de lanzar corriendo el TLOU2 en PC, y más ya con la lección aprendida del Parte 1. Además, la segunda temporada de la serie aún va a tardar, más motivo para trabajar con calma en este port y que salga bien optimizado.

Y ya que seguimos hablando de ND y de lo nuevo en que están trabajando...

@Takumocho Con lo guapo que sería una action RPG de fantasía con el buen saber de ND.
Tipo the Witcher.
Es una de las faltas que tiene PS studios.

Un saludete
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
KiLomBo escribió:buenas, una duda: si canjeo el código en la store del juego completo ea sport fc 24 en una cuenta, puedo desvincular luego el juego de esa cuenta y jugarlo en otra cuenta primaria con el mismo código? al no ser el juego en disco me surge esa duda...

Un código una vez se canjea en una cuenta ya no es utilizable en ninguna otra.
Takumocho escribió:
[Alex] escribió:
ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND


Eso no habría pasado si el port hubiera ido directamente a un estudio competente.

La gente está contenta con el rendimiento de la mayoría de los ports de SIE a PC.


Nixxes, que para eso mismo la adquirieron, y que la calidad de sus últimos ports para PC lo atestigua. Por eso no tienen que tener la necesidad de lanzar corriendo el TLOU2 en PC, y más ya con la lección aprendida del Parte 1. Además, la segunda temporada de la serie aún va a tardar, más motivo para trabajar con calma en este port y que salga bien optimizado.

Y ya que seguimos hablando de ND y de lo nuevo en que están trabajando...


Ojala sea verdad, ya en el the last of us 2 habia muchas referencias a ese ficticio "Savage starlight" que de hacerse realidad seria un pelotazo
satan bihotz txiki escribió:@Takumocho Con lo guapo que sería una action RPG de fantasía con el buen saber de ND.
Tipo the Witcher.
Es una de las faltas que tiene PS studios.

Un saludete


A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]
Takumocho escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Takumocho Con lo guapo que sería una action RPG de fantasía con el buen saber de ND.
Tipo the Witcher.
Es una de las faltas que tiene PS studios.

Un saludete


A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]

Y las animaciones serían pura crema seguro.

Un saludete
Takumocho escribió:el malogrado Cyberpunk 2077

¿Qué? jajajajaja Te quedaste en 2020 ¿no?
@TitoKeren Ya se que la versión actual 2.0 mejoró mucho con respecto a lo que salió allá por 2020, pero claro, 3 años después y con muchas cosas que prometieron en su momento y que no acabaron saliendo en la versión final. Cuando renueve mi portatil con la futura serie 5000 de Nvidia pienso pillarlo y jugarlo en su versión Complete Edition, así que si piensas que lanzo hate al juego sin más, estás muy equivocado ;)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Takumocho escribió:

A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


La calidad gráfica de los últimos juegos de ND son Top porque se le dedica una cantidad ingente del presupuesto para que el juego entre principalmente por los ojos. Hablamos de juegos de 10-15 horas de duración y con un rejugabilidad nula. Al final son pasillos más o menos grandes donde además no existe interacción con el escenario.

Vamos, que lo que han hecho ha sido precisamente todo lo contrario a un RPG o ARPG.
@SRYarmolenko Presupuesto tienen otras muchas desarrolladoras, y no le llegan ni a la suela del zapato a lo que consigue Naughty Dog.

Yo creo que es más una cuestión de talento.
179045 respuestas