[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Yo tengo unas ganas enormes de ver un juego así tipo Souls, pero en plan mitología. Manejando a Ulises o a Heracles, etc...
jjuanji escribió:


A ver que sale del enésimo Souls en lo que llevamos de generación, en los trailers pinta chulo, pero habrá que ver la parte jugable si está a la altura.
El Lies of P parece que salió bien y se corona como un digno Souls, veremos este :)
@Takumocho El Lies of P es una maravilla, para mi gusto y el de muchos, superando incluso algun solus....
Alomejor esta ya no trae el metal liquido ya seria un avance jej, pues nada a esperar que tal de calores la nueva consola.
Tom dijo que saldria solo un modelo con lector opcional para sustituir ambos modelos, pero se equivoco porque seguira a la venta con y sin lector (aunque ahora le podras poner uno si quieres...).

Imagen
- Lecto de Disco - 120€
- Stand vertical - 30€

Ole sus huevos
¿La base para ponerla vertical la venden aparte? 😂
No, la base será la misma horizontal/vertical, solo que está nueva base lo podrás comprar si tienes la PS5 antigua.
A horizontal stand will be included with the new PS5 model. Also a new Vertical Stand compatible with all PS5 models will be sold separately at 29.99 USD
Akagami_Shanks escribió:- Lecto de Disco - 120€
- Stand vertical - 30€

Ole sus huevos


Dios pero porque hacen esto tan mal.

Pd: Entonces de costar 450€ si es verdad...pq compras el disco a parte
4 paneles blancos, los 2 de arriba BRILLO y los de abajo mate (como los de ahora).

Te la venden por 550€ y el sand vertical separado por 30€, y la consola se puede poner horizontal de serie con un 'clip'?

Imagen
ErneX escribió:¿La base para ponerla vertical la venden aparte? 😂

Trae base horizontal.
La vertical, 29,99€

PS5 con lector 549,99€
PS5 digital, 449,99€

Lector por separado, 119,99€

El nuevo PS5 se ha reducido en volumen en más de un 30 %, y en peso en un 18 % y un 24 % en comparación con los modelos anteriores. Hay cuatro paneles de cubierta separados, con la parte superior en un aspecto brillante, mientras que la parte inferior permanece en mate. Si compras la PS5 Digital Edition, puedes añadir la unidad de disco Blu-ray Ultra HD para PS5 más tarde, ya que también se venderá por separado por 79,99 USD | 119,99 EURO | 99,99 GBP | 11 980 JPY.
db_BatSu escribió:
No, la base será la misma horizontal/vertical, solo que está nueva base lo podrás comprar si tienes la PS5 antigua.
A horizontal stand will be included with the new PS5 model. Also a new Vertical Stand compatible with all PS5 models will be sold separately at 29.99 USD


Dice que trae una base para ponerla horizontal, si quieres vertical a pasar por caja 30€
No es slim pero la propia Sony dice que es slimmer... Joder con los talibanes. [carcajad]
ErneX escribió:
db_BatSu escribió:
No, la base será la misma horizontal/vertical, solo que está nueva base lo podrás comprar si tienes la PS5 antigua.
A horizontal stand will be included with the new PS5 model. Also a new Vertical Stand compatible with all PS5 models will be sold separately at 29.99 USD


Dice que trae una base para ponerla horizontal, si quieres vertical a pasar por caja 30€


ah...pues se quedará en horizontal

gracias

-------------------------------------

30% de volumen -24% de peso
Jur...

No puedo afirmarlo, pero por lo que sé no saldrá en Europa este año.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Para que luego no hagáis caso a Tom.


A que no es la Slim, es la Slimmer XD
Jur...

@finfantasy

Las nuevas consolas traerán el nuevo stand "stand" horizontal incluido (la consola se apoya por el lector y sacas una "para" de la carcasa).

La carcasa se divide en cuatro partes.

Pero como el stand vertical que vale para las nuevas y para los modelos originales, puedes comprarlo aparte por 30 euros si lo quieres para tu PS5 "original".

Un saludo.
Comparación tamaños (width x height x depth):

PS5 launch: 390 x 104 x 260
PS5 nueva: 358 × 96 × 216

@Ferdopa Eso no es lo que pone en la noticia oficial, y se cuidan muy mucho esas cosas. Si te fijas pone que se incluye un stand HORIZONTAL, uno VERTICAL se vende por separado compatible con todos los modelos de PS5.
@db_BatSu La mini palanca de autodestrucción [carcajad]

Se han pasado con el precio del lector en Europa, 79,99 US$ vs 119,99 € [facepalm]
Ferdopa escribió:Jur...

@finfantasy

Las nuevas consolas traerán el nuevo stand incluido.

Pero como es un stand que vale para las nuevas y para los modelos originales, puedes comprarlo aparte por 30 euros si lo quieres para tu PS5 "original".

Un saludo.


Creo que solo incluyen el stand para horizontal, o al menos eso he entendido yo ahora que lo he leído de nuevo
Ferdopa escribió:Jur...

@finfantasy

Las nuevas consolas traerán el nuevo stand incluido.

Pero como es un stand que vale para las nuevas y para los modelos originales, puedes comprarlo aparte por 30 euros si lo quieres para tu PS5 "original".

Un saludo.


El vídeo dice que el stand vertical lo venden aparte, es decir de caja no la podrás poner en vertical.

Blog de PS:

A horizontal stand will be included with the new PS5 model. Also a new Vertical Stand compatible with all PS5 models will be sold separately
db_BatSu escribió:Eso que eh ?

Imagen



pata de cabra como las motos
Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]
CaballeroDeLaNoche escribió:Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]


La puedes devolver tienes 14 días.

Pero yo me la quedaba ¿esto no sale ahora no?
Nexus6_BCN escribió:@db_BatSu La mini palanca de autodestrucción [carcajad]

Se han pasado con el precio del lector en Europa, 79,99 US$ vs 199,99 € [facepalm]

Creo que para Europa son 119,99€
Resumen. Hace 3 años te vendían una consola con hardware más reciente y nueva por 400€ / 500€. 3 años después sacan un modelo "slim" para reducir costes con el mismo hardware que hace 3 años ya más obsoleto por 450€ / 550€. Lo de esta generación es de risa en ese sentido.
ErneX escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]


La puedes devolver tienes 14 días.

Pero yo me la quedaba ¿esto no sale ahora no?

Se puede devolver estando abierta y usada?? En Amazon se que se puede pero yo la compré online en GAME porque tenía muchos puntos que gastar.
ErneX escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]


La puedes devolver tienes 14 días.

Pero yo me la quedaba ¿esto no sale ahora no?

Parece que faltan varios meses hasta que sea el modelo que se vea en todo el mundo. Yo no devolvería el modelo original.

Por otra parte es lo que se venia rumoreando, versión modular que hace que el lector se una quedando todo en una sola pieza, algo de reducción de tamaño/peso (lejos de las slim anteriores) y parece que sin bajada de precio
CaballeroDeLaNoche escribió:Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]

No seas tonto y quédate con la que te has comprado.
@CaballeroDeLaNoche pues me temo que no, he mirado en su web y piden que esté precintado

Pero lo dicho, yo me la quedaba.
Jur...

He editado mi mensaje (disculpad las molestias).

Un saludo.
itece86 escribió:Resumen. Hace 3 años te vendían una consola con hardware más reciente y nueva por 400€ / 500€. 3 años después sacan un modelo "slim" para reducir costes con el mismo hardware que hace 3 años ya más obsoleto por 450€ / 550€. Lo de esta generación es de risa en ese sentido.


Cuánto va a costar la pro? Porque vaya precios.
Ferdopa escribió:Jur...

No puedo afirmarlo, pero por lo que sé no saldrá en Europa este año.

Un saludo.


Hasta que se agote el actual, nada...
itece86 escribió:Resumen. Hace 3 años te vendían una consola con hardware más reciente y nueva por 400€ / 500€. 3 años después sacan un modelo "slim" para reducir costes con el mismo hardware que hace 3 años ya más obsoleto por 450€ / 550€. Lo de esta generación es de risa en ese sentido.

Es sumamente dantesco. Pasan los años, 3 concretamente, y la consola ya no es que no baje, es que piensan mantener los +50 euros en ella.

Son un meme andante con forma de billetera.
@Ja011 Sí, me equivoqué al picar. Pero igualmente me parece caro.

Si en EEUU sale en noviembre, no han especificado el día, dudo que llegue a Europa en diciembre. Así que en el BB, Navidad y enero se pulirán el stock actual y la veremos bien entrado el primer trimestre del año.

La nueva consola también me parece bonita, está chulo que una parte sea mate y la otra brillante.
mocolostrocolos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No puedo afirmarlo, pero por lo que sé no saldrá en Europa este año.

Un saludo.


Hasta que se agote el actual, nada...


Pues como no la rebajen más no se quien se va a comprar el modelo viejo si saben que van a sacar el modelo nuevo, vemos yo me esperaría al modelo nuevo
Que quien es ese Tom decian por aqui riendose de el o insultando a los que lo defendian
Vaya forma mas chusta de presentar una consola o revisión. No digo un evento, pero el showcase ponías este mismo mini anuncio y a tomar por culo, te queda mejor que esta cutre presentación que algunos se van a enterar en semanas.
Pues creo que lo único que voy a comprar de lanzamiento va a ser la unidad bluray... Algo me dice que será útil en el futuro.
Han conseguido que la de disco sea todavía más fea que la antigua. En fin, me quedo con mi modelo viejo.
mocolostrocolos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No puedo afirmarlo, pero por lo que sé no saldrá en Europa este año.

Un saludo.


Hasta que se agote el actual, nada...


Pero es seguro eso ?

man jodio si es así
Es de suponer que siga teniendo el puerto extra para añadir otro SSD m.2 nvme verdad? No me jodáis que acabo de dejar los cuartos en Amazon XD
Imagino que esta Slim seguirá siendo retrocompatible con PS4, es decir, el software será el mismo exactamente... no como pasó con la PS3 de 60 GB que fue la únicA retrocompatible con PS2 y los siguientes modelos ya no lo fueron.
Luysmii91 escribió:
itece86 escribió:Resumen. Hace 3 años te vendían una consola con hardware más reciente y nueva por 400€ / 500€. 3 años después sacan un modelo "slim" para reducir costes con el mismo hardware que hace 3 años ya más obsoleto por 450€ / 550€. Lo de esta generación es de risa en ese sentido.


Cuánto va a costar la pro? Porque vaya precios.

Pues como sigan por este camino por 600€.
db_BatSu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No puedo afirmarlo, pero por lo que sé no saldrá en Europa este año.

Un saludo.


Hasta que se agote el actual, nada...


Pero es seguro eso ?

man jodio si es así


Entre lo que dice el post del blog y lo que se rumorea en los mentideros, eso parece.
Me surge una duda, ese lector solo vale para ese nuevo modelo o se puede adaptar a la digital antigua?
A ver, que yo me entere. ¿Me estais diciendo que la PS5 Slim con disco, cuesta 100 euros más que las ofertas de las actuales PS5, y que además, si la quiero poner en vertical me tengo que comprar un soporte aparte?

Se descojonan de los usuarios en sus caras...
179040 respuestas