Magix escribió:Menuda huida hacia adelante te estás marcando y menudo clavo ardiendo lo de septiembre, madre mia. El tema en cuestión más allá del lanzamiento era de la existencia de esta PS5 y su lanzamiento inminente (y de ahí todas las ofertas de la PS5 Fat).
¿Clavo ardiendo cuando te dije
concretamente lo del 30 de septiembre? Clavo ardiendo sería si no hubiera dicho nada de lo de Septiembre 2023 y ahora pongo esa excusa, pero dejé claro lo de Septiembre 2023.
Pero si lo tienes muy fácil para dejarme en evidencia,
saca mi mensaje en el que literalmente diga que lo de la Slim era falso. No lo vas a ver, de hecho ni siquiera dije (antes del 30 de Septiembre) que la fecha fuera falsa, simplemente que
no estaba confirmada por Sony y no se podía dar por confirmado. De hecho si te fijas de tu mensaje de julio a mi mensaje al 30 de septiembre esperé a que se terminara el plazo que dijo Tom para confirmar que no era verdad lo de la fecha.
Si mi mensaje fuera decir que era mentira en general lo de la Slim lo hubiera dicho el mismo día de tu mensaje de julio... viste que lo hiciera? No, porque en ningún momento he dicho que la Slim sea mentira (así en general, me refería a la fecha).
Insisto que es un problema de comprensión lectora, ahora tú tómatelo como te dé la gana, si quieres malinterpretar sigue adelante por ese camino.