[Hilo Oficial] PS5

Xelukadizta escribió:Me surge una duda, ese lector solo vale para ese nuevo modelo o se puede adaptar a la digital antigua?

Sólo para el modelo nuevo.
Rvilla87 escribió:
Magix escribió:
Rvilla87 escribió:Me parece increible la facilidad que tienen algunos de afirmar cosas basadas en rumores (que pueden cumplirse o NO).

Se han cumplido el 100% de cosas que ha filtrado. Hasta filtro a 1 año vista la fecha EXACTA de un firmware de la consola. Y tanto que facilmente te lo afirmo, si fuese de un random no, pero lo ha filtrado Tom Henderson, a la vez que filtró la PlayStation Q...y el chasis D de la PS5.

No quise responderte en su momento (mensaje de julio) porque no dediqué tiempo en hacer el ejercicio de ver si Henderson es tan infalible como afirmas (supongo que tú sí lo hiciste y te aseguraste que todo lo que ha dicho se llegó a confirmar, verdad? [fiu] ), pero visto que una de las cosas que dijo el infalible Henderson fue lo de la salida de la PS5 "slim" en septiembre de 2023:


Y siendo ahora las 12h del sábado día 30 de septiembre, podríamos decir que eso no va a ocurrir.

Y con estos datos, ahora ya confirmados, insisto en lo increible que me parece la facilidad con la que algunos (porque no eres solo tú) afirmais cosas basadas en rumores:
Magix escribió:La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Pero vamos, que si este "fallo" de Henderson sirve para que a partir de ahora no se tome un rumor (lo diga quien lo diga) como algo confirmado por la propia Sony, bienvenido sea.


Menudo zasca te acabas de llevar campeón

noticias/consolas/ps5-slim

Imagen

Tom Henderson acertó de nuevo. Y sigue con el 100% de aciertos. Simplemente se retrasó 2 meses la Slim.

Venga, a disfrutar el owned ;)
Pues al final el leak del diseño era cierto. Así que ya sabéis los que negabais las palabras de Tom Henderson y The Snitch ;)
Próxima parada: PS5 Pro en Noviembre del año que viene, y ya con ganas de leer algún leak de las specs de la consola, y más ahora que se sabe que los desarrolladores van a recibir los devkits este mismo Noviembre.

EDIT

Imagen

Me llama bastante ese extraño soporte que tiene al ponerla en horizontal :O
@Takumocho Como te dice @Jjuanji el Lies Of P es crema, yo voy por el new game ++ y no me canso del juego, engancha cosa mala, a falta de dos trofeos para el platino [fumando] . Era de los juegos que más esperaba este año si no el que más y sabia que me iba a gustar, pero me ha gustado muchisimo más todavia [beer]
Magix escribió:
Rvilla87 escribió:
Magix escribió:Se han cumplido el 100% de cosas que ha filtrado. Hasta filtro a 1 año vista la fecha EXACTA de un firmware de la consola. Y tanto que facilmente te lo afirmo, si fuese de un random no, pero lo ha filtrado Tom Henderson, a la vez que filtró la PlayStation Q...y el chasis D de la PS5.

No quise responderte en su momento (mensaje de julio) porque no dediqué tiempo en hacer el ejercicio de ver si Henderson es tan infalible como afirmas (supongo que tú sí lo hiciste y te aseguraste que todo lo que ha dicho se llegó a confirmar, verdad? [fiu] ), pero visto que una de las cosas que dijo el infalible Henderson fue lo de la salida de la PS5 "slim" en septiembre de 2023:


Y siendo ahora las 12h del sábado día 30 de septiembre, podríamos decir que eso no va a ocurrir.

Y con estos datos, ahora ya confirmados, insisto en lo increible que me parece la facilidad con la que algunos (porque no eres solo tú) afirmais cosas basadas en rumores:
Magix escribió:La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Pero vamos, que si este "fallo" de Henderson sirve para que a partir de ahora no se tome un rumor (lo diga quien lo diga) como algo confirmado por la propia Sony, bienvenido sea.


Menudo zasca te acabas de llevar campeón

noticias/consolas/ps5-slim

[...]

Tom Henderson acertó de nuevo. Y sigue con el 100% de aciertos. Simplemente se retrasó 2 meses la Slim.

Venga, a disfrutar el owned ;)

Zasca? Mejora tu comprensión lectora.

Porque si te fijas en mi mensaje lo que dejé remarcado muy claramente fue que tu dijiste que la "Slim" sale en Septiembre. Y yo a finales de Septiembre escribí que eso al final no ha pasado.

¿Dije en algún momento que esa revisión de la consola era mentira? Lo que dije, insisto, es que es mentira lo que dijo de que la "Slim" saliera en Septiembre. Y tú dejaste claro que sí iba a ser así y encima que nunca falla:
Magix escribió:La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Retrasarse 2 meses significa no salir en Septiembre con lo cual era mentira. ¿Lo entiendes o te lo explico de otra forma?

En ningún momento, ni en ese mensaje mío ni desde hace meses, he dicho que sea mentira lo de la "Slim" que dice Tom. Y lo de la fecha de Septiembre de 2023 tampoco pude decir que fuera mentira porque obviamente no habíamos llegado a Octubre... fue a finales de Septiembre cuando ya lo afirmé sin miedo a equivocarme porque no había pasado.

Y encima vas dando zascas... primero aprende a entender los mensajes y luego ya si eso sueltas los zascas.
No es mala idea lo del lector, en muchas ocasiones los lectores mueren y esta de lujo poder cambiarlo tan sencillo, lo que no se es si la version de lector lo lleva integrado dentro o es similar a esta digital.
@jjuanji @alucard467 Si, he visto algún video e impresiones y, de lo que he visto, me encanta el diseño artístico... y su enorme parecido al Bloodborne [carcajad] También he leído que sacaron un parche para hacer los jefes menos complicados (Modo MANCO On) que me viene genial XD No estaría mal verlo pronto en el Plus, una vez que termine el Callisto Protocol, para comenzar a jugarlo.
No cambiaré la mía. Pero esta play nueva que es? No entiendo nada
Takumocho escribió:Pues al final el leak del diseño era cierto. Así que ya sabéis los que negabais las palabras de Tom Henderson y The Snitch ;)
Próxima parada: PS5 Pro en Noviembre del año que viene, y ya con ganas de leer algún leak de las specs de la consola, y más ahora que se sabe que los desarrolladores van a recibir los devkits este mismo Noviembre.

EDIT

Imagen

Me llama bastante ese extraño soporte que tiene al ponerla en horizontal :O

Súper necesaria la PS5 Pro, solo pido que sea equivalente a lo que fue PS4 Pro 🤣🤣🙃🙃🙃.
selezma escribió:No cambiaré la mía. Pero esta play nueva que es? No entiendo nada

Por qué se desmonta?
CaballeroDeLaNoche escribió:
ErneX escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Puta madre y yo me acabo de comprar hace unos días el pack de ps5 que viene con el fifa [facepalm]


La puedes devolver tienes 14 días.

Pero yo me la quedaba ¿esto no sale ahora no?

Se puede devolver estando abierta y usada?? En Amazon se que se puede pero yo la compré online en GAME porque tenía muchos puntos que gastar.


Mira que la actual es “fea” de co***** pero dentro de lo malo la prefiero 100 veces antes que el “Reestyling”, como ya te han dicho, quédatela.

Yo tengo dos, una chasis A de lanzamiento y otra C comprada en Febrero/Marzo de este año con el Hogwarts, y no me planteo el cambio de ninguna de las dos por la nueva.

Y menos desde que les puse las tapas y los mandos negros jajajajaja.
Rvilla87 escribió:
Magix escribió:
Rvilla87 escribió:No quise responderte en su momento (mensaje de julio) porque no dediqué tiempo en hacer el ejercicio de ver si Henderson es tan infalible como afirmas (supongo que tú sí lo hiciste y te aseguraste que todo lo que ha dicho se llegó a confirmar, verdad? [fiu] ), pero visto que una de las cosas que dijo el infalible Henderson fue lo de la salida de la PS5 "slim" en septiembre de 2023:


Y siendo ahora las 12h del sábado día 30 de septiembre, podríamos decir que eso no va a ocurrir.

Y con estos datos, ahora ya confirmados, insisto en lo increible que me parece la facilidad con la que algunos (porque no eres solo tú) afirmais cosas basadas en rumores:



Pero vamos, que si este "fallo" de Henderson sirve para que a partir de ahora no se tome un rumor (lo diga quien lo diga) como algo confirmado por la propia Sony, bienvenido sea.


Menudo zasca te acabas de llevar campeón

noticias/consolas/ps5-slim

[...]

Tom Henderson acertó de nuevo. Y sigue con el 100% de aciertos. Simplemente se retrasó 2 meses la Slim.

Venga, a disfrutar el owned ;)

Zasca? Mejora tu comprensión lectora.

Porque si te fijas en mi mensaje lo que dejé remarcado muy claramente fue que tu dijiste que la "Slim" sale en Septiembre. Y yo a finales de Septiembre escribí que eso al final no ha pasado.

¿Dije en algún momento que esa revisión de la consola era mentira? Lo que dije, insisto, es que es mentira lo que dijo de que la "Slim" saliera en Septiembre. Y tú dejaste claro que sí iba a ser así y encima que nunca falla:
Magix escribió:La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Retrasarse 2 meses significa no salir en Septiembre con lo cual era mentira. ¿Lo entiendes o te lo explico de otra forma?

En ningún momento, ni en ese mensaje mío ni desde hace meses, he dicho que sea mentira lo de la "Slim" que dice Tom. Y lo de la fecha de Septiembre de 2023 tampoco pude decir que fuera mentira porque obviamente no habíamos llegado a Octubre... fue a finales de Septiembre cuando ya lo afirmé sin miedo a equivocarme porque no había pasado.

Y encima vas dando zascas... primero aprende a entender los mensajes y luego ya si eso sueltas los zascas.


Menuda huida hacia adelante te estás marcando y menudo clavo ardiendo lo de septiembre, madre mia. El tema en cuestión más allá del lanzamiento era de la existencia de esta PS5 y su lanzamiento inminente (y de ahí todas las ofertas de la PS5 Fat).

Si la consola se retrasa de forma interna poco iba a saber Tom Henderson cuando su info era de Septiembre de 2022, 2 meses de retraso es nada cuando la info tenía 1 año de antiguedad prácticamente.

En fin, que te has comido un zascazo del copón, lo admites y no pasa nada, pero es lamentable ahora estar agarrandote al clavo ardiendo de "es que dijiste septiembre" jiji ah bueno, sale en noviembre ya ves tu.

La realidad es que Tom Henderson filtró absolutamente TODO el hardware:

- PS Portal
- PS5 Slim
- Los headset nuevos

Y las fechas que dio fueron certeras o aproximadas.
En el mismo rumor/leak/profecía se hablaba de la Pro para noviembre del año que viene, no? [+risas]
Pues sacar una pro cuando todavía no se han visto juegos que me vuelen la cabeza a nivel gráfico no se si sea una buena o mala noticia
A ver ese plan renove de Game jajaja, que como estén tocadas algunas PS5 day one igual alguno que otro se lo piensa, eso sí a ver como se quedaría. PS5 fat + 170€?
Ivaneitor escribió:En el mismo rumor/leak/profecía se hablaba de la Pro para noviembre del año que viene, no? [+risas]


PS5 Pro en noviembre de 2024, pero viendo que la Slim se retrasó un par de meses....igual se va a principios de 2025.

Otro leak es que la PS6 saldrá en 2028 :)

https://keytogaming.com/2023/07/21/play ... t-trinity/

Trinity appears to be PlayStation’s last bits of major hardware for this generation and after reporting on almost everything from the DualSense Edge Controller (via Try Hard Guides), to Project Q and PlayStation’s new wireless earbuds (via Insider Gaming), the next time you hear on a PlayStation hardware report from me will likely be on the PlayStation 6 – Which is currently targeting a 2028 release date.
@owenkz La Pro debería de ser el equivalente a lo que fue la Xbox One X con respecto a la One normal (6 tflops contra 1,3 tflops de la original), algo más de memoria ram y una CPU ajustada para evitar cuellos de botella con respecto a la nueva GPU.
Esta anunciado ya la play 5 Slim tendrá un 30% menos de grande y eso como sería algo parecido a la play 4?
Pues me parece más fea aún
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Supongo que las tapas de la actual no servirán para esta.
selezma escribió:No cambiaré la mía. Pero esta play nueva que es? No entiendo nada


Es un modelo nuevo modular para reemplazar los dos modelos actuales.
John_Dilinger escribió:Supongo que las tapas de la actual no servirán para esta.


No sirven, en el blog dicen que van a sacar carcasas para este nuevo modelo, incluidos los nuevos diseños "earth collection"

Las de spider-man 2 dudo que las vuelvan a hacer para este modelo. Una pena

A variety of PS5 Console Cover colors for the new model will be available starting in early 2024, including an all-matte Black colorway and the Deep Earth Collection colors in Volcanic Red, Cobalt Blue, and Sterling Silver. Prices for the PS5 Console Covers will start at 54.99 USD | 54.99 EURO | 44.99 GBP | 7,480 JPY. Additional colors will be released in the future.
Magix escribió:Menuda huida hacia adelante te estás marcando y menudo clavo ardiendo lo de septiembre, madre mia. El tema en cuestión más allá del lanzamiento era de la existencia de esta PS5 y su lanzamiento inminente (y de ahí todas las ofertas de la PS5 Fat).

¿Clavo ardiendo cuando te dije concretamente lo del 30 de septiembre? Clavo ardiendo sería si no hubiera dicho nada de lo de Septiembre 2023 y ahora pongo esa excusa, pero dejé claro lo de Septiembre 2023.

Pero si lo tienes muy fácil para dejarme en evidencia, saca mi mensaje en el que literalmente diga que lo de la Slim era falso. No lo vas a ver, de hecho ni siquiera dije (antes del 30 de Septiembre) que la fecha fuera falsa, simplemente que no estaba confirmada por Sony y no se podía dar por confirmado. De hecho si te fijas de tu mensaje de julio a mi mensaje al 30 de septiembre esperé a que se terminara el plazo que dijo Tom para confirmar que no era verdad lo de la fecha.

Si mi mensaje fuera decir que era mentira en general lo de la Slim lo hubiera dicho el mismo día de tu mensaje de julio... viste que lo hiciera? No, porque en ningún momento he dicho que la Slim sea mentira (así en general, me refería a la fecha).

Insisto que es un problema de comprensión lectora, ahora tú tómatelo como te dé la gana, si quieres malinterpretar sigue adelante por ese camino.
SPA escribió:Tom dijo que saldria solo un modelo con lector opcional para sustituir ambos modelos, pero se equivoco porque seguira a la venta con y sin lector (aunque ahora le podras poner uno si quieres...).

Imagen


No, dijo que habría dos SKUs (como hemos dicho aquí siempre) y que a la digital se le podria poner lector.
josete2k escribió:Pues creo que lo único que voy a comprar de lanzamiento va a ser la unidad bluray... Algo me dice que será útil en el futuro.

Jodeeeer. ..
Debes ser lo que llaman instinto. Esa es la conclusión comprarte un lector que no podrás usar jamás ( a no se que seas de eso de montar y desmontar placas).

Está claro que tú tiene un buen instito. L
Haría lo mismo porque lo has dicho tu. Pero aunque ganar 5000€ ni me molestó.
Mira que la actual es fea, pero es que la nueva con el lector puesto es todavía más aborto. Pues nada, hora de pillar la actual.
OnixSa escribió:
josete2k escribió:Pues creo que lo único que voy a comprar de lanzamiento va a ser la unidad bluray... Algo me dice que será útil en el futuro.

Jodeeeer. ..
Debes ser lo que llaman instinto. Esa es la conclusión comprarte un lector que no podrás usar jamás ( a no se que seas de eso de montar y desmontar placas).

Está claro que tú tiene un buen instito. L
Haría lo mismo porque lo has dicho tu. Pero aunque ganar 5000€ ni me molestó.



Bueno, yo lo digo por la vulnerabilidad del bluray que se encontró... Imagina que sólo los primeros lectores la lleven [+risas]
John_Dilinger escribió:Supongo que las tapas de la actual no servirán para esta.


La carcasa de la nueva está compuesta por 4 tapas separadas, 2 a cada lado. Las de arriba son brillo y las de abajo mate.
josete2k escribió:
OnixSa escribió:
josete2k escribió:Pues creo que lo único que voy a comprar de lanzamiento va a ser la unidad bluray... Algo me dice que será útil en el futuro.

Jodeeeer. ..
Debes ser lo que llaman instinto. Esa es la conclusión comprarte un lector que no podrás usar jamás ( a no se que seas de eso de montar y desmontar placas).

Está claro que tú tiene un buen instito. L
Haría lo mismo porque lo has dicho tu. Pero aunque ganar 5000€ ni me molestó.



Bueno, yo lo digo por la vulnerabilidad del bluray que se encontró... Imagina que sólo los primeros lectores la lleven [+risas]


O ninguno, y que por eso hayan retrasado el nuevo modelo. Para parchearlo de salida ya que con la actual no pueden hacer mucho (?) [chulito]
Lamentable el que se ha llevado el zasca,envez de pedir perdón jajjajajaa lo que hace el orgullo
@Magix ¿Retrasarse 2 meses en la predicción? Si estamos a 10 de Octubre y dijo septiembre. Se ha retrasado 10 días. [fiu]
varios escribió:@Magix ¿Retrasarse 2 meses en la predicción? Si estamos a 10 de Octubre y dijo septiembre. Se ha retrasado 10 días. [fiu]

Pero sale en noviembre en EEUU
pueeee yo la voy a comprar en cuanto este disponible.

Me gusta mas que la actual
Yo me quedo con mi Ps5 original que me cabe en todos sitios y es mas bonita que esa con la franja negra enmedio que ni las carcasas que venden le irán bien, a otra cosa
Yo con mi ps5 actual Happy, que cuando salga la pro la coja, si tengo €€, para que me salga más barata vendiendo la mía,puede ser. Modelo nuevo y garantía nueva 😁😁.
Este diseño también me gusta aunque me quedo con la actual. Creía que iba a costar menos la verdad.
Es curioso esa patilla para dejarla en horizontal, mola.
En Noviembre de momento en EE.UU, y meses posteriores en el resto del mundo.. curiosa manera de lanzar y vender la nueva versión de la consola ¬_¬
Por otro lado, tengo curiosidad en saber si la APU de la consola está ya fabricada con el nodo de 5nm o sigue con el actual de 6nm; amen de si sigue usando metal líquido para disipar la GPU.
Supongo que en los próximos días veremos un video oficial del teardown (desmontaje) del nuevo modelo, y una comparativa de ambos modelos para ver las diferencias de tamaño y otros detalles.
La Digital Edition 825GB poniéndola en horizontal la medida del ancho cuanto es 23 cm?
korchopan escribió:
varios escribió:@Magix ¿Retrasarse 2 meses en la predicción? Si estamos a 10 de Octubre y dijo septiembre. Se ha retrasado 10 días. [fiu]

Pero sale en noviembre en EEUU


Ok, pensaba que se referían al anuncio. La nueva versión iba para el lanzamiento de Spiderman 2.

PD: Spiderman 2 lo he pedido por anticipado en Mediamarkt con rebaja de 20 euros.
Noviembre en USA, veremos por aquí cuando la lanzan pero me parece raro que se vayan a perder la oportunidad de sacarla antes de navidad

A falta de saber más sobre sus tripas, no parece un salto que compense el cambio a los que tenemos la fat

Como mejora indiscutible el tamaño, que si comparas se nota y aunque a muchos nos da igual entiendo perfectamente que para otros sea un poco armatoste [carcajad]

Por ahora me quedo con la vieja ps5 hasta que toque renovarla si se estropea algún día
Yo estoy súper contento con mi FAT, aunque esta actualización es de lo más lógica y el tema de unificar digital y con lector, pudiendo upgradear a posteriori si eliges la digital me parece una innovación bastante reseñable.

Aún así, lo dicho, me encanta mi FAT con lector y no la cambiaría por ninguna otra bajo ningún concepto.

Si surgiese una Pro como se rumorea dentro de un año, me la pillaría también, pero la que tengo se queda en casa para siempre. Me encanta.
Salvo que alguna tienda haga un cambiazo de la Slim por la Fat, no cambio la PS5 por esta ni pa dios, con la Pro ya la cosa cambiaria pero con esta no pago mas ni de coña
Si de verdad la pro es para noviembre de 2024 ya pueden sacar juegos que justifiquen su compra. Y crucemos los dedos para que incluya dualsense y no se venda por separado [toctoc]
Pues la reducción de tamaño no es mínima como pensaba, enhorabuena a los que aún no tengan la PS5 y se compren la slimmer (la versión original es un bulto sospechoso en mi salón). Yo obviamente me quedo con la actual, a ver si aguanta hasta el final de la gen.
- Datos comparativos entre versiones:

2020: disco 4,5 Kg / digital 3,9 Kg
2021: disco 4,2 Kg / digital 3,6 Kg
2022: disco 3,9 Kg / digital 3,4 Kg
2023: disco 3,2 Kg / digital 2,6 Kg

Ps5: 39 cm de alto / 10,4 cm de grosor (9,2 cm la digital) / 26 cm de fondo
Slim: 35,8 cm de alto / 9,6 cm de grosor (8 cm la digital) / 21,6 cm de fondo
La única palabra que me sale viendo la nueva version es "barata"... y no me refiero al precio.

Si hoy no tuviese una PS5 iría mañana mismo a por una. Antes de que este engendro sea la única opción.
finfantasy escribió:Comparación tamaños (width x height x depth):

PS5 launch: 390 x 104 x 260
PS5 nueva: 358 × 96 × 216

@Ferdopa Eso no es lo que pone en la noticia oficial, y se cuidan muy mucho esas cosas. Si te fijas pone que se incluye un stand HORIZONTAL, uno VERTICAL se vende por separado compatible con todos los modelos de PS5.


Pues ni tan mal, se queda como una ps3 superslim 5 centímetros más alta, igual de profunda y por la base un poco más gruesa, es justo la reducción que necesitaba para comprarla.
179039 respuestas