[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:@SRYarmolenko Presupuesto tienen otras muchas desarrolladoras, y no le llegan ni a la suela del zapato a lo que consigue Naughty Dog.

Yo creo que es más una cuestión de talento.

Talento y tener un sello de identidad, no sacar por sacar y cuando algo no esta bien mandarlo a paseo y a otra cosa.
SRYarmolenko escribió:
Takumocho escribió:

A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


La calidad gráfica de los últimos juegos de ND son Top porque se le dedica una cantidad ingente del presupuesto para que el juego entre principalmente por los ojos. Hablamos de juegos de 10-15 horas de duración y con un rejugabilidad nula. Al final son pasillos más o menos grandes donde además no existe interacción con el escenario.

Vamos, que lo que han hecho ha sido precisamente todo lo contrario a un RPG o ARPG.

10-15 horas, sin rejugabilidad, 0 interacción con el escenario...¿tu has jugado The last of us 2?
Básicamente porque es todo lo contrario a lo que dices

Primera partida en máxima dificultad se me fue casi a las 40 horas
La jugabilidad en los combates y el comportamiento de los enemigos hace que sea un gustazo rejugarse capítulos enteros solo por afrontar las situaciones de diferentes maneras, usando caminos alternativos a la primera pasada, usando el entorno a tu favor, yendo en total sigilo, usando incluso a los chasqueadores en tu favor contra ciertos enemigos si te lo montas bien.
Años después de haber salido, a veces me veo gameplays de gente que intenta pasarse las zonas de diferentes formas y es una locura los distintos enfoques que puedes darle que ni caes en la cuenta

Por no hablar de todos los modificadores que puedes ir desbloqueando a la vieja usanza (cosa que llevan teniendo desde el primer Uncharted todo sea dicho) que te permiten hacer partidas con distintos enfoques, así como unos ajustes de dificultad modular que te permiten hacerte tu propia dificultad (agresividad de enemigos, ayuda de aliados, cantidad de recursos que puedes o no encontrar en la partida, muerte permanente totalmente ajustable)

Asi que no, lo que dices es directamente falso e intentando hacer de menos el trabajo que hace ND
Takumocho escribió:@TitoKeren Ya se que la versión actual 2.0 mejoró mucho con respecto a lo que salió allá por 2020, pero claro, 3 años después y con muchas cosas que prometieron en su momento y que no acabaron saliendo en la versión final. Cuando renueve mi portatil con la futura serie 5000 de Nvidia pienso pillarlo y jugarlo en su versión Complete Edition, así que si piensas que lanzo hate al juego sin más, estás muy equivocado ;)

El juego al año y dos meses (cuando salió la versión de PS5 nativa) ya estaba perfectamente arreglado y era juegazo.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:@TitoKeren Ya se que la versión actual 2.0 mejoró mucho con respecto a lo que salió allá por 2020, pero claro, 3 años después y con muchas cosas que prometieron en su momento y que no acabaron saliendo en la versión final. Cuando renueve mi portatil con la futura serie 5000 de Nvidia pienso pillarlo y jugarlo en su versión Complete Edition, así que si piensas que lanzo hate al juego sin más, estás muy equivocado ;)

El juego al año y dos meses (cuando salió la versión de PS5 nativa) ya estaba perfectamente arreglado y era juegazo.


Hombre.....han dejado el juego bien, pero no se puede negar que no cumplieron, ni han cumplido, todo lo que prometían.

Que ya se nos olvida que dijeron que cambiaría el mundo de los videojuegos, literalmente.

A parte de una IA revolucionaria
cyberpunk 2077 ps4

Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial.
Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos.
Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
Posibilidad de usar drones en cada misión.
Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales.
Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
Juego pulido y sin errores ni bugs.
Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía.
Opción de comprar viviendas y propiedades.
Escalar paredes y edificios.
Gran personalización de vehículos

Alguna cosa han mejorado? Coño faltaría más, que el juego salió ROTISIMO, que hasta se devolvió el dinero hombre!!
ifar B escribió:
SRYarmolenko escribió:
Takumocho escribió:

A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


La calidad gráfica de los últimos juegos de ND son Top porque se le dedica una cantidad ingente del presupuesto para que el juego entre principalmente por los ojos. Hablamos de juegos de 10-15 horas de duración y con un rejugabilidad nula. Al final son pasillos más o menos grandes donde además no existe interacción con el escenario.

Vamos, que lo que han hecho ha sido precisamente todo lo contrario a un RPG o ARPG.

10-15 horas, sin rejugabilidad, 0 interacción con el escenario...¿tu has jugado The last of us 2?
Básicamente porque es todo lo contrario a lo que dices

Primera partida en máxima dificultad se me fue casi a las 40 horas
La jugabilidad en los combates y el comportamiento de los enemigos hace que sea un gustazo rejugarse capítulos enteros solo por afrontar las situaciones de diferentes maneras, usando caminos alternativos a la primera pasada, usando el entorno a tu favor, yendo en total sigilo, usando incluso a los chasqueadores en tu favor contra ciertos enemigos si te lo montas bien.
Años después de haber salido, a veces me veo gameplays de gente que intenta pasarse las zonas de diferentes formas y es una locura los distintos enfoques que puedes darle que ni caes en la cuenta

Por no hablar de todos los modificadores que puedes ir desbloqueando a la vieja usanza (cosa que llevan teniendo desde el primer Uncharted todo sea dicho) que te permiten hacer partidas con distintos enfoques, así como unos ajustes de dificultad modular que te permiten hacerte tu propia dificultad (agresividad de enemigos, ayuda de aliados, cantidad de recursos que puedes o no encontrar en la partida, muerte permanente totalmente ajustable)

Asi que no, lo que dices es directamente falso e intentando hacer de menos el trabajo que hace ND

A esto venía, nada más que decir.
0 interacción con el escenario dice... es que te tienes que reír xD.
Pocos mensajes, suele escribir en el foro de xbox, usuario 100% parcial y seguramente que no sea cuenta nueva de algún baneado [fiu] [fiu]
TitoKeren escribió:El juego al año y dos meses (cuando salió la versión de PS5 nativa) ya estaba perfectamente arreglado y era juegazo.


Nadie dice que no sea un buen juego a día de hoy, pero no quita la cantidad de promesas incumplidas y el hecho de haber engañado a sus consumidores y prensa durante el primer año, tal como bien te dice @DrSerpiente

Cyberpunk 2077 es otro No Man´s Sky que, con el paso del tiempo, fue mejorando poco a poco a base de invertir CD Projekt una millonada, tal como se reveló hace nada por ellos mismos, para intentar salvar el juego del desastre inicial. Las cosas como son, y no creo que cueste nada en reconocer la enorme cagada que manejó CD Projekt durante todo este tiempo y que intentó revertir con un alto costo ;)

Veremos sus próximos juegos, que seguro que la inmensa mayoría los mirará con lupa antes de decidirse a comprarlos de salida (y con razón). Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ifar B escribió:
SRYarmolenko escribió:
Takumocho escribió:

A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


La calidad gráfica de los últimos juegos de ND son Top porque se le dedica una cantidad ingente del presupuesto para que el juego entre principalmente por los ojos. Hablamos de juegos de 10-15 horas de duración y con un rejugabilidad nula. Al final son pasillos más o menos grandes donde además no existe interacción con el escenario.

Vamos, que lo que han hecho ha sido precisamente todo lo contrario a un RPG o ARPG.

10-15 horas, sin rejugabilidad, 0 interacción con el escenario...¿tu has jugado The last of us 2?
Básicamente porque es todo lo contrario a lo que dices

Primera partida en máxima dificultad se me fue casi a las 40 horas
La jugabilidad en los combates y el comportamiento de los enemigos hace que sea un gustazo rejugarse capítulos enteros solo por afrontar las situaciones de diferentes maneras, usando caminos alternativos a la primera pasada, usando el entorno a tu favor, yendo en total sigilo, usando incluso a los chasqueadores en tu favor contra ciertos enemigos si te lo montas bien.
Años después de haber salido, a veces me veo gameplays de gente que intenta pasarse las zonas de diferentes formas y es una locura los distintos enfoques que puedes darle que ni caes en la cuenta

Por no hablar de todos los modificadores que puedes ir desbloqueando a la vieja usanza (cosa que llevan teniendo desde el primer Uncharted todo sea dicho) que te permiten hacer partidas con distintos enfoques, así como unos ajustes de dificultad modular que te permiten hacerte tu propia dificultad (agresividad de enemigos, ayuda de aliados, cantidad de recursos que puedes o no encontrar en la partida, muerte permanente totalmente ajustable)

Asi que no, lo que dices es directamente falso e intentando hacer de menos el trabajo que hace ND

Hacedle mucho caso a éste hombre..

Éste no ha tocado un juego de Naughty en la vida.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Uncharted y The Last of Us son dos de mis sagas preferidas pero ehh que tenéis razón y The Last of Us es una mezcla de Skyrim y The Witcher.

Sacado de HowLongToBeat:

- Uncharted: Drake's Fortune: 8 horas
- Uncharted 2: Among Thieves: 10 horas
- Uncharted 3: Drake's Deception: 9 horas
- Uncharted 4: A Thief's End: 15 horas
- Uncharted: The Lost Legacy: 7 horas
- The Last of Us Part I: 14 horas
- The Last of Us Part II: 24 horas

Y si, son super rejugables. La primera vuelta la hago siempre con una build de mago y la segundas vueltas a mele. Y la interacción y las fisicas de los escenarios son una brutalidad, es increible como puedes tirar de una palanca y que se abra la puerta de la siguiente sala. Me recuerda al Zelda.
@ifar B ni caso al usuario este, caera mas pronto que tarde por que ya se ve de que palo va.

Plage escribió:Pocos mensajes, suele escribir en el foro de xbox, usuario 100% parcial y seguramente que no sea cuenta nueva de algún baneado [fiu] [fiu]


Solo dudo de lo ultimo, que hay mucho iluminado que viene de otras webs o twitter soltando los argumentos de siempre.

Un saludo.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Madre mía vaya jauría y luego miras los perfiles y algunos todavía van de dignos multiplataformas, es de coña.

Solo he puesto en contexto la escalabilidad relación presupuesto, tiempos de desarrollo y tipo de juego porque algunos se estaban haciendo algunas pajas mentales pensado que mañana ND te haría un Starfield o un The Witcher con los gráficos de The Last of Us y en un mundo abierto.

Pero que lo dicho. Que ND no hace juegos de 15 horas y las posibilidades a la hora de pasarte estos juegos son múltiples de ahí su reconocida e indiscutible rejugabilidad.

Aquí dejo el tema, os podéis seguir desahogando entre vosotros mismos.
SRYarmolenko escribió:Uncharted y The Last of Us son dos de mis sagas preferidas pero ehh que tenéis razón y The Last of Us es una mezcla de Skyrim y The Witcher.

Sacado de HowLongToBeat:

- Uncharted: Drake's Fortune: 8 horas
- Uncharted 2: Among Thieves: 10 horas
- Uncharted 3: Drake's Deception: 9 horas
- Uncharted 4: A Thief's End: 15 horas
- Uncharted: The Lost Legacy: 7 horas
- The Last of Us Part I: 14 horas
- The Last of Us Part II: 24 horas

Y si, son super rejugables. La primera vuelta la hago siempre con una build de mago y la segundas vueltas a mele. Y la interacción y las fisicas de los escenarios son una brutalidad, es increible como puedes tirar de una palanaca y para que se habra la puerta de la siguiente sala. Me recuerda al Zelda.


Este o no de acuerdo, hay juegos más rejugables que otros, que un juego dure menos o sea más o menos rejugable no lo hace peor que un juego que dure 10 veces más. La mayoria de gente por muy rejugable que sea un juego solo lo juega 1 vez.

Te doy un consejo:
No pierdas el tiempo con esto, tengas o no razon poner esto en el hilo de ps5 es una mala idea.
Los hilos de cada consola estan para hablar positivamente de ella o en terminos grises evitando lo negativo.

Te lo digo porque eres nuevo y seguramente no sabes como funciona este foro, el 99% de la gente en este hilo o te va a ignorar o directamente se va a mofar de ti, seguramente no tarde en aparecer un moderador diciendo que este hilo es de ps5 y que para hablar de juegos vayas al hilo correspondiente, esto es aplicable tambien a los foros de xbox y switch, en pc hay mas cuartelillo
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
tyranus_22 escribió:Te doy un consejo:
No pierdas el tiempo con esto, tengas o no razon poner esto en el hilo de ps5 es una mala idea.
Los hilos de cada consola estan para hablar positivamente de ella o en terminos grises evitando lo negativo.

Te lo digo porque eres nuevo y seguramente no sabes como funciona este foro, el 99% de la gente en este hilo o te va a ignorar o directamente se va a mofar de ti, seguramente no tarde en aparecer un moderador diciendo que este hilo es de ps5 y que para hablar de juegos vayas al hilo correspondiente, esto es aplicable tambien a los foros de xbox y switch, en pc hay mas cuartelillo


Te compro la idea. Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
SRYarmolenko escribió:Uncharted y The Last of Us son dos de mis sagas preferidas pero ehh que tenéis razón y The Last of Us es una mezcla de Skyrim y The Witcher.

Sacado de HowLongToBeat:

- Uncharted: Drake's Fortune: 8 horas
- Uncharted 2: Among Thieves: 10 horas
- Uncharted 3: Drake's Deception: 9 horas
- Uncharted 4: A Thief's End: 15 horas
- Uncharted: The Lost Legacy: 7 horas
- The Last of Us Part I: 14 horas
- The Last of Us Part II: 24 horas

Y si, son super rejugables. La primera vuelta la hago siempre con una build de mago y la segundas vueltas a mele. Y la interacción y las fisicas de los escenarios son una brutalidad, es increible como puedes tirar de una palanca y que se abra la puerta de la siguiente sala. Me recuerda al Zelda.

Podrias tener al menos un poco de respeto y no responder ridiculizando con chorradas la opinion de los demás.
Yo te respondí de forma seria y dando argumentos y ejemplos concretos de porque lo que dices no es asi
Si tan fan eres de The last of us hubiese estado bien leer los contra argumentos de todo lo que puse, pero esta claro a que habias venido al hilo, que tienes que salir con gilipolleces de builds y cosas que nadie ha dicho
Pero tranquilo que ya aprendi la leccion, la proxima perlita reporte por flame y a otra cosa
Joder pues el senua (juegazo todo sea dicho) por poner un ejemplo dura 7 horas y no veo a nadie asiduo a otros subforos quejandose por su duración. Es más, desde que compraron el estudio los verdes les veo con el culo echo kalimotxo por su segunda entrega. Y eso que no son muy de pelijuegos [carcajad] para rejugables los shooter o los GaaS, verdad? [fies]
Naughty Dog es el Consorcio o la Mocedades de los videojuegos. Llevan una década cantando las mismas canciones.
ros escribió:Naughty Dog es el Consorcio o la Mocedades de los videojuegos. Llevan una década cantando las mismas canciones.


Imagen
ros escribió:Naughty Dog es el Consorcio o la Mocedades de los videojuegos. Llevan una década cantando las mismas canciones.


En 2003 todavia sacaban juegos de jak and daxter. Ojalá llevasen una decada cantando las mismas canciones
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


Mi argumentacion era en respuesta a esta cita.
Donde doy mi opinión de que sería imposible mantener ese mimo y esa calidad técnica que nos acostumbra ND en juegos de mundo abierto. En ningún momento he dicho que un juego sea malo por su duración.

Solo Rockstar con Red Dead redemption 2 ha sido capaz de conseguir el juego con mejores gráficos de la pasada generación y a su vez y en mi opinión el mejor mundo abierto que se haya hecho.
Pensáis que habrá algún pack con juegos a buen precio en Black Friday para acabar de liquidar el modelo actual?

No el típico de ahora con Fifa o el juego anual de turno por 500€.
@[Alex] Dudo que sea un pack de Sony. Será el típico que hará cada tienda.

Pero dudo que hagan packs.
Takumocho escribió:

Bueno, alguna perlita que otra podremos probar... [oki]
@BeSalmorejo De esa lista jugaría al Gotham Knights, pero es recordar que en consolas funciona sólo a 30fps y decidir que se va a quedar ahí para siempre :o

He seguido jugando al Callisto Protocol y la verdad es que me está encantando por su gran parecido a los Dead Space. El sistema de combate basado en los esquives y ataques me parece curioso y un poco raro al principio, pero cuando le pillas el truco queda bastante bien, y más si lo combinas con el remate de arma de fuego. El diseño y detalle de los niveles es Top; y el sonido, jugando con mis Pulse 3D, es sublime y te mantiene en tensión con su genial ambientación. Hoy a la noche a seguir dándole un poco más :)
Y por cierto, ¿que tal son los DLCs del juego?, ¿vale la pena adquirirlos?
buenas, alguien sabe porque no salen las valoraciones en los juegos del ps plus extra en ps5? recuerdo que en la store de ps4 si salían... con eso te evitabas alguna morralla o juego de mierda... ya no salen o es que estoy ciego y no las veo?

me refiero a esto:

Imagen
Takumocho escribió:@BeSalmorejo De esa lista jugaría al Gotham Knights, pero es recordar que en consolas funciona sólo a 30fps y decidir que se va a quedar ahí para siempre :o

He seguido jugando al Callisto Protocol y la verdad es que me está encantando por su gran parecido a los Dead Space. El sistema de combate basado en los esquives y ataques me parece curioso y un poco raro al principio, pero cuando le pillas el truco queda bastante bien, y más si lo combinas con el remate de arma de fuego. El diseño y detalle de los niveles es Top; y el sonido, jugando con mis Pulse 3D, es sublime y te mantiene en tensión con su genial ambientación. Hoy a la noche a seguir dándole un poco más :)
Y por cierto, ¿que tal son los DLCs del juego?, ¿vale la pena adquirirlos?

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo del Callisto, coincido al 100%, lo estoy disfrutando.

Espero el Gotham sea "parecido" en cuanto a que nos guste. Porque no pensaba pagar por él ni un solo euro.
KiLomBo escribió:buenas, alguien sabe porque no salen las valoraciones en los juegos del ps plus extra en ps5? recuerdo que en la store de ps4 si salían... con eso te evitabas alguna morralla o juego de mierda... ya no salen o es que estoy ciego y no las veo?

me refiero a esto:

Imagen

A mi ayer me salían, que me fijé por primera vez.
Alguien sabe cuando levantan el embargo de los análisis de Spiderman 2? Tengo ganas de salseo y discutir sobre charcos y reflejos.

Esto se acerca!!!
Ben84 escribió:Alguien sabe cuando levantan el embargo de los análisis de Spiderman 2? Tengo ganas de salseo y discutir sobre charcos y reflejos.

Esto se acerca!!!

El próximo lunes 16, vamos que no queda nada
@DrSerpiente Lo de CD con Cyberpunk es de las mayores venidas arriba que recuerdo de los últimos años, ahí ahí con No Man's Sky. Es que ese proyecto que presentaron en su día con tráilers y todo era solo eso, un proyecto que incluso dudo que tardando más años hubieran logrado alcanzar. Una pena porque sí que habría significado un cambio en la manera de hacer mundos abiertos y su interacción con el jugador.

Del tema Uncharted/TLOU personalmente me gusta que sean cortos (salvo U4 y Part II), no me veo rejugando títulos que se van a 30 horas solo la historia principal. Es por lo que me encantan los Resident Evil modernos y por lo que no he dado otra vuelta a Elden Ring a pesar de que me encantó.
SRYarmolenko escribió:
Takumocho escribió:

A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso [babas]


La calidad gráfica de los últimos juegos de ND son Top porque se le dedica una cantidad ingente del presupuesto para que el juego entre principalmente por los ojos. Hablamos de juegos de 10-15 horas de duración y con un rejugabilidad nula. Al final son pasillos más o menos grandes donde además no existe interacción con el escenario.

Vamos, que lo que han hecho ha sido precisamente todo lo contrario a un RPG o ARPG.



No has tocado un juego de ND en tu vida.

Aparte, si fuera por presupuestos ingentes. Xbox debería llevar siendo la número 1 desde hace 4 generaciones y es todo lo contrario.

Lo de ND es más bien talento.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
SRYarmolenko escribió:
El Hombre Araña escribió:
No has tocado un juego de ND en tu vida.


Madre mía vaya freaks. Y todo por decir que ND lleva años haciendo juegos de 10-12 horas y que sería imposible trasladar ese estilo a un juego de mundo abierto tipo Starfield o The Witcher.

Ya me habéis dejado claro de que va este hilo cual grupo de Jesuitas o Testigos de Jehová.

Hasta luego 👋

Tu sigue insultando a la gente que vas a durar menos aquí que un caramelo en la puerta de un colegio.
pers46 escribió:
KiLomBo escribió:buenas, alguien sabe porque no salen las valoraciones en los juegos del ps plus extra en ps5? recuerdo que en la store de ps4 si salían... con eso te evitabas alguna morralla o juego de mierda... ya no salen o es que estoy ciego y no las veo?

me refiero a esto:

Imagen

A mi ayer me salían, que me fijé por primera vez.

me puedes poner una foto de algún juego del ps plus extra con valoración para ver si a mi me sale también?
SRYarmolenko escribió:
El Hombre Araña escribió:
No has tocado un juego de ND en tu vida.


Madre mía vaya freaks. Y todo por decir que ND lleva años haciendo juegos de 10-12 horas y que sería imposible trasladar ese estilo a un juego de mundo abierto tipo Starfield o The Witcher.

Ya me habéis dejado claro de que va este hilo cual grupo de Jesuitas o Testigos de Jehová.

Hasta luego 👋

Y sigues soltando los mismos flames y encima insultando a la gente, vaya joyita [facepalm]
Se me han adelantado reportandote, cierra la puerta al salir
Takumocho escribió:

Y yo aun que solo me he sacado el final A del Nier Replicant


Como dirían en los Simpsons..

Imagen

[carcajad] ya sabéis amantes de las míticas cajas del MGS.
jjuanji escribió:

Me lo voy a gozar como un enano
Takumocho escribió:


Como dirían en los Simpsons..

Imagen

[carcajad] ya sabéis amantes de las míticas cajas del MGS.

¿Soy el único al que esto no le llama nada? Es más, me parece una tomadura de pelo por parte de Konami. Una adaptación prácticamente calcada de los originales, que creo que ni se pueden jugar a 60 fps... No sé, yo sigo guardando todos los originales en sus cajas y creo que esto no aporta nada a lo que ya tengo.

Saludos.
metallah escribió:
Takumocho escribió:


Como dirían en los Simpsons..

Imagen

[carcajad] ya sabéis amantes de las míticas cajas del MGS.

¿Soy el único al que esto no le llama nada? Es más, me parece una tomadura de pelo por parte de Konami. Una adaptación prácticamente calcada de los originales, que creo que ni se pueden jugar a 60 fps... No sé, yo sigo guardando todos los originales en sus cajas y creo que esto no aporta nada a lo que ya tengo.

Saludos.


Yo soy de la misma opinión. Cualquier emulador te lo va a mover mejor y posiblemente con mejores gráficos... es una tomadura de pelo. Lo que están haciendo con el Metal Gear Solid 3 Delta es lo que tendrían que haber hecho con el Metal Gear + Metal Gear 2 + Metal Gear Solid
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Para los fans de Mazinger Z

saMuraixxxxxxx escribió:


A ver si ponen algo también en la cúpula de las vegas
John_Dilinger escribió:Para los fans de Mazinger Z




Jouer, termine Pinocho y pensé en un juego de Mazinger-Z y mira tu colega....

A ver que sale.

[bye]
Ya sale el Lords, jaja que se que tienes ganas...!
179040 respuestas