Esta consola no es slim, es slimmer, que significa "que es mas delgada que..." en su caso la anterior ps5.
Es como si comparamos a Monserrat Caballé (Que en paz descanse
) con un elefante, Monserrat era mas delgada que el elefante, pero no era delgada la pobre
Al verla solo me viene a la cabeza esta canción
La unica ventaja que le veo es el tb frente a los 825gb de la antigua. Lo demás me la suda.
Como ya damos por hecho que se viene una PRO, solo puedo decir que sony ha perdido completamente el norte.
No ha salido ni un solo juego que aproveche al 50% las capacidades de la consola, con los estudios punteros que suelen exprimirla desaparecidos en combate (a excepción de Insomniac), y se supone que un año o dos saldrá una pro
Lamentable es poco.
Espero que en estos años que quedan hasta la salida de la pro se pongan las pilas y empiecen a salir juegazos increibles que no vayan super fluidos en las ps5 actuales para justificar la compra de una pro. Porque no pienso caer en la misma trampa dos veces. Esta vez no me pasará como con ps4 PRO, ni de coña.
Menudo cumulo de despropósitos los de sony.
@Dartanyan abaratamiento de costes para sony pero la consola sigue mas cara que desde su salida para el usuario