[Hilo Oficial] PS5

Es mucho mas bonita la nueva
Menos mal que la pillé con la rebaja de 100€ de julio. Lo único atractivo de la Slim es que es un poco más pequeña.

Por lo demás 550€ igual y encima si quieres soporte vertical págalo a parte... y ya veremos tema refrigeración como va.
La original me parece muy fea, pero es que esta es peor todavía. Descartado el cambio de mi PS5 actual por este modelo. Y eso que el que sea un 30% más pequeña me gusta, pero es que no es tan significativo y encima es que me parece más fea si cabe. El cambio será con el modelo Pro cuando salga, ahí si. Y eso que si eliminan con este modelo el coil whine que he tenido en las 4 que han pasado por mis manos desde 2020 lo mismo me lo pensaría. Pero me apostaría la casa a que sigue estando el ruidito. Pero vamos, desde la generación pasada con él casi le he cogido hasta cariño.

Lo del soporte por separado…en fin, te gastas esa pasta en una consola y no viene? Es para flipar un poco.

El diseño es un poco como los colores…que para gustos…pero no entiendo como una marca como PlayStation, con lo que vende, no diseña algo más minimalista o no sé, tipo Apple. Entiendo que es mucho menos potente, pero el diseño de la Series S para mí es el perfecto. Ese diseño y con la potencia de PS5 sería ideal. Cuando salió la PS5 ya me pareció una nave espacial horrible, esto es casi la misma nave pero incluso la forma/bulto del lector es más fea.
Brugge09 escribió:La original me parece muy fea, pero es que esta es peor todavía. Descartado el cambio de mi PS5 actual por este modelo. Y eso que el que sea un 30% más pequeña me gusta, pero es que no es tan significativo y encima es que me parece más fea si cabe. El cambio será con el modelo Pro cuando salga, ahí si. Y eso que si eliminan con este modelo el coil whine que he tenido en las 4 que han pasado por mis manos desde 2020 lo mismo me lo pensaría. Pero me apostaría la casa a que sigue estando el ruidito. Pero vamos, desde la generación pasada con él casi le he cogido hasta cariño.

Lo del soporte por separado…en fin, te gastas esa pasta en una consola y no viene? Es para flipar un poco.

El diseño es un poco como los colores…que para gustos…pero no entiendo como una marca como PlayStation, con lo que vende, no diseña algo más minimalista o no sé, tipo Apple. Entiendo que es mucho menos potente, pero el diseño de la Series S para mí es el perfecto. Ese diseño y con la potencia de PS5 sería ideal. Cuando salió la PS5 ya me pareció una nave espacial horrible, esto es casi la misma nave pero incluso la forma/bulto del lector es más fea.


Yo la metí detrás de la tele desde el día que salió. Ni la veo ni la escucho [sonrisa]
Magix escribió:
Rvilla87 escribió:
Magix escribió:Se han cumplido el 100% de cosas que ha filtrado. Hasta filtro a 1 año vista la fecha EXACTA de un firmware de la consola. Y tanto que facilmente te lo afirmo, si fuese de un random no, pero lo ha filtrado Tom Henderson, a la vez que filtró la PlayStation Q...y el chasis D de la PS5.

No quise responderte en su momento (mensaje de julio) porque no dediqué tiempo en hacer el ejercicio de ver si Henderson es tan infalible como afirmas (supongo que tú sí lo hiciste y te aseguraste que todo lo que ha dicho se llegó a confirmar, verdad? [fiu] ), pero visto que una de las cosas que dijo el infalible Henderson fue lo de la salida de la PS5 "slim" en septiembre de 2023:


Y siendo ahora las 12h del sábado día 30 de septiembre, podríamos decir que eso no va a ocurrir.

Y con estos datos, ahora ya confirmados, insisto en lo increible que me parece la facilidad con la que algunos (porque no eres solo tú) afirmais cosas basadas en rumores:
Magix escribió:La Slim sale este septiembre e igual sale a precio reducido... y con mejoras en consumos...

Magix escribió:Yo ya os lo dije antes, que era absurdo hacer el cambiazo de PS5 porque en breves salia un nuevo modelo y el año que viene una Pro...

Tom Henderson nunca falla.


Pero vamos, que si este "fallo" de Henderson sirve para que a partir de ahora no se tome un rumor (lo diga quien lo diga) como algo confirmado por la propia Sony, bienvenido sea.


Menudo zasca te acabas de llevar campeón

noticias/consolas/ps5-slim

Imagen

Tom Henderson acertó de nuevo. Y sigue con el 100% de aciertos. Simplemente se retrasó 2 meses la Slim.

Venga, a disfrutar el owned ;)


Me he caído de la silla de espaldas de la onda expansiva.
Estoy llorando macho

@Rvilla87, recoge la poca dignidad que te queda, pide perdón por el retraso y deja de hacer el ridiculo que empieza a ser penoso

Un retraso de 2 meses ( un 10% al avisarse con un año de antelación) no es nada para un proyecto de esta envergadura.

Asume el zasca y pide perdón
chanquetillo escribió:
Magix escribió:
Rvilla87 escribió:No quise responderte en su momento (mensaje de julio) porque no dediqué tiempo en hacer el ejercicio de ver si Henderson es tan infalible como afirmas (supongo que tú sí lo hiciste y te aseguraste que todo lo que ha dicho se llegó a confirmar, verdad? [fiu] ), pero visto que una de las cosas que dijo el infalible Henderson fue lo de la salida de la PS5 "slim" en septiembre de 2023:


Y siendo ahora las 12h del sábado día 30 de septiembre, podríamos decir que eso no va a ocurrir.

Y con estos datos, ahora ya confirmados, insisto en lo increible que me parece la facilidad con la que algunos (porque no eres solo tú) afirmais cosas basadas en rumores:



Pero vamos, que si este "fallo" de Henderson sirve para que a partir de ahora no se tome un rumor (lo diga quien lo diga) como algo confirmado por la propia Sony, bienvenido sea.


Menudo zasca te acabas de llevar campeón

noticias/consolas/ps5-slim

Imagen

Tom Henderson acertó de nuevo. Y sigue con el 100% de aciertos. Simplemente se retrasó 2 meses la Slim.

Venga, a disfrutar el owned ;)


Me he caído de la silla de espaldas de la onda expansiva.
Estoy llorando macho

@Rvilla87, recoge la poca dignidad que te queda, pide perdón por el retraso y deja de hacer el ridiculo que empieza a ser penoso

Un retraso de 2 meses ( un 10% al avisarse con un año de antelación) no es nada para un proyecto de esta envergadura.

Asume el zasca y pide perdón


¿Hace falta ensañarse?

Y si nos ponemos así de exquisitos yo por ejemplo no me atrevería a llamarle a esto una slim.
ErneX escribió:
¿Hace falta ensañarse?

Y si nos ponemos así de exquisitos yo por ejemplo no me atrevería a llamarle a esto una slim.


Tom Henderson nunca la calificó de "Slim", fue bastante preciso y la llamó "Chasis D"

Esto tiene más de 1 año:

https://insider-gaming.com/new-playstation-5/

Dio todos los detalles:

- Chasis D
- Dos USB-C Frontales
- Disco extraíble
- Diseño similar al modelo de lanzamiento
- Lanzamiento alrededor de septiembre (de hecho no dijo que fuese a salir al 100% en septiembre sino en una fecha cercana)

with the new console launching around September 2023, say sources.


En fin, queda bastante claro lo que ya dije en verano: lo que dice Tom va a misa, no falla nada y como mucho puede haber alguna diferencia de fecha mínima o algún cambio de plan.... pero el tío tiene fuentes super fiables.
O sea, igual de cara que la original, no tiene soporte y la original si, es más fea, y aun falta las pruebas de temperaturas, porque quizas el ventilador sea mas pequeño y la disipacion interior.

Si al menos fuese mas barata tendria un pase.
Tambien trae un tera de memoria frente a los 825 de la fat
elcapoprods escribió:O sea, igual de cara que la original, no tiene soporte y la original si, es más fea, y aun falta las pruebas de temperaturas, porque quizas el ventilador sea mas pequeño y la disipacion interior.

Si al menos fuese mas barata tendria un pase.


Tiene soporte en horizontal y trae más almacenamiento, de 825Gb pasa a 1Tb.

El ventilador seguramente sea más pequeño pero la placa base y la APU seguramente lo sean también, igual las memorias se calientan menos....a saber, hasta que hagan pruebas es todo pura especulación.

Deberían haberla dejado en 399e sin lector, 449e se me hace cara y tiemblo por la PS5 Pro que fijo que como mínimo costará 599e sin lector y 649e con lector (siendo optimista)
Mi intención era pillar la PS5 en navidades de 2024, viendo que el Tom Henderson está acertando todo lo que dijo, y solo falta lo de la PS5 Pro, pues creo que se vendrá la PS5 Pro el año que viene.
Necesitamos una comparativa entre la fat y slim y comprobar que cambios internos han hecho. Si ha vuelto la pasta termica en vez del metal liquido, el consumo, etc...
Marcos2014____ escribió:Necesitamos una comparativa entre la fat y slim y comprobar que cambios internos han hecho. Si ha vuelto la pasta termica en vez del metal liquido, el consumo, etc...


Es una nueva versión para abaratar costes principalmente, de hecho tiene una pinta de consola chinorri que tira para atrás cosa mala (al menos para mí), con lo que lo de la pasta térmica casi lo doy por hecho.
chanquetillo escribió:@Rvilla87, recoge la poca dignidad que te queda, pide perdón por el retraso y deja de hacer el ridiculo que empieza a ser penoso

Un retraso de 2 meses ( un 10% al avisarse con un año de antelación) no es nada para un proyecto de esta envergadura.

Asume el zasca y pide perdón

Joder cómo cuesta entender, en mi mensaje inicial dije muy resumidamente que Henderson se equivocó porque PS5 "Slim" no salió en Septiembre de 2023 y por contra Magix dijo que Henderson nunca falla.

Un retraso de 2 meses respecto a lo que dijo es un fallo, pequeño (o no, depende de cada uno), pero un fallo al fin y al cabo. Que para ti eso no es un fallo? Bueno, tenemos distintos baremos de lo que es un fallo y no pasa nada, podremos vivir con ello.
Del tema reservas no se ha filtrado nada no?, yo voy a pillarla y dejare ir la de día 1 que tengo :)
A mi no me llama la atención la nueva PS5, no veo ninguna razón para cambiar mi PS5 por el nuevo modelo cosa que si hice con la PS4 y con la Xbox One
Yo voy a seguir con mi modelo C hasta que saquen la Pro el año que viene y me la pille entrado 2025. Tengo curiosidad en ver cuanto dinero podré sacarle a mí PS5 Fat vendiéndola de 2a mano allá por 2025.. espero que bastante y con lo que saque me financie parte de la Pro XD
Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...
ErneX escribió:
Yo la metí detrás de la tele desde el día que salió. Ni la veo ni la escucho [sonrisa]

Lo mismo por aquí, de hecho por muy armatoste que sea, que lo es, me cabe así, otra consola que es menos armatoste y que estéticamente me gusta más en vertical, no me cabría en ningún lado de ningún modo, ni debajo ni detrás de la tele. Así que esta "Slim" me iba a dar lo mismo.
Rvilla87 escribió:
chanquetillo escribió:@Rvilla87, recoge la poca dignidad que te queda, pide perdón por el retraso y deja de hacer el ridiculo que empieza a ser penoso

Un retraso de 2 meses ( un 10% al avisarse con un año de antelación) no es nada para un proyecto de esta envergadura.

Asume el zasca y pide perdón

Joder cómo cuesta entender, en mi mensaje inicial dije muy resumidamente que Henderson se equivocó porque PS5 "Slim" no salió en Septiembre de 2023 y por contra Magix dijo que Henderson nunca falla.

Un retraso de 2 meses respecto a lo que dijo es un fallo, pequeño (o no, depende de cada uno), pero un fallo al fin y al cabo. Que para ti eso no es un fallo? Bueno, tenemos distintos baremos de lo que es un fallo y no pasa nada, podremos vivir con ello.


Lamentable que tengas ese asqueroso orgullo con 36 años,que puto lamentable.
Lo de poner el lector extraíble lo veo un acierto, pero por contra, que te quiten algo que ya había como es la base para ponerla en vertical me parece una tremenda guarrada...
Esta nueva PS5 es un abaratamiento de costes para SONY tremenda porque no es lo mismo tener dos modelos en producción que uno. Lo único que cambian es que una la embalan metiéndole la unidad de discos y la otra no (y que una de las tapas por tanto es diferente, por eso la han dividido en 4 para que incluso la pieza que cambia sea lo más pequeña posible).

Si la CPU y GPU han recibido una actualización en el tamaño de fabricación es de suponer que su consumo también será menor y que por tanto las necesidades de refrigeración serán menores por lo que comparativamente serán iguales a las de la PS5 original. Tanto SONY como MS ya aprendieron bastante de la generación PS3/360 y ya han demostrado tener ese problema bajo control (me refiero en cuanto a fallos, otra cosa es el ruido...).

Sigo pensando que lo más lamentable es lo de la pata de cabra...
xin-xan escribió:Lo de poner el lector extraíble lo veo un acierto, pero por contra, que te quiten algo que ya había como es la base para ponerla en vertical me parece una tremenda guarrada...


Es que ademas de guarrada la broma son 30 eurazos. Al mas puro estilo apple, no me jodas. Las tapas 50€, el soporte 30€.... lo siguiente una funda para el polvo con agujerito para que se vea el logo de PS
Esta consola no es slim, es slimmer, que significa "que es mas delgada que..." en su caso la anterior ps5.
Es como si comparamos a Monserrat Caballé (Que en paz descanse [angelito] ) con un elefante, Monserrat era mas delgada que el elefante, pero no era delgada la pobre [sonrisa]

Al verla solo me viene a la cabeza esta canción [+risas]


La unica ventaja que le veo es el tb frente a los 825gb de la antigua. Lo demás me la suda.

Como ya damos por hecho que se viene una PRO, solo puedo decir que sony ha perdido completamente el norte.
No ha salido ni un solo juego que aproveche al 50% las capacidades de la consola, con los estudios punteros que suelen exprimirla desaparecidos en combate (a excepción de Insomniac), y se supone que un año o dos saldrá una pro [facepalm] Lamentable es poco.

Espero que en estos años que quedan hasta la salida de la pro se pongan las pilas y empiecen a salir juegazos increibles que no vayan super fluidos en las ps5 actuales para justificar la compra de una pro. Porque no pienso caer en la misma trampa dos veces. Esta vez no me pasará como con ps4 PRO, ni de coña.

Menudo cumulo de despropósitos los de sony. [facepalm]

@Dartanyan abaratamiento de costes para sony pero la consola sigue mas cara que desde su salida para el usuario [fiu]
@xin-xan Lo bueno es que aliexpress sacará sus versiones por cuatro perras porque en verdad con un cacho de plástico y un tornillo haces lo mismo
BeSalmorejo escribió:@Dartanyan abaratamiento de costes para sony pero la consola sigue mas cara que desde su salida para el usuario


Es justo lo que he dicho: abaratamiento para SONY.
Se ha dicho algo del consumo eléctrico?
A mí nunca me disgustó el diseño de la PS5. Sólo su tamaño.

Visto esto, me quedo mil veces con el diseño de la original. Madre de Dios menudo aborto.
Es que a este paso la Pro se va a +600 euros mínimo cuando salga tras 4 años de PS5 en el mercado. 600. Seiscientos. DC.

Pasan los años, la consola FAT es más barata de fabricar, da igual, no es que no baje de precio base, es que cuesta +50 euros que de salida, saldrá este modelo, será más barata todavía de fabricar que la FAT, da igual, no es que no baje de precio, es que también tiene ese +50 euros añadido al precio.

Memeando que es gerundio.
Otro por aquí al que el diseño le parece un aborto infame. Que sea modular tiene su punto, pero ¿que sentido tiene si acaba siendo más caro? Además ese diseño, teniendo que poner una pata de cabra en un lado por la barriga del BR.. para eso que lo pongan arriba y se te queda una base plana para apoyar la consola. Por no hablar de que no incluye el soporte en vertical, que es como la están enseñando en todos los sitios...
Sale una noticia de Sony y parece el día del apocalipsis, la ostia cuanto asustaviejas por el hilo
A mí me parece algo más fea, no mucho más por que no deja de ser muy similar, pero un poco, pero a cambio es más pequeña. Y con el mostrenco que es, lo priorizaría.
Otra cosa es que mi PS5 tiene menos de un año y evidentemente no tengo ninguna intención de cambiarla XD
Pero si pudiera escoger modelo, igual me iba a la "pequeña", por que me canta en el frontal del salón que flipas XD XD XD
Me hace gracia que digáis que parece un aborto cuando el diseño es el mismo y lo único diferente es que tiene algo más de barriga en la parte del BR porque es más delgada. Pero vamos, diseño similar.
Pues a mí me mola el nuevo diseño. Si dan la opción de hacer un renove seguramente cambie.
Yo si no tuviera la PS5 me iría de cabeza por la actual. 499€ y con juego incluido, que si no te interesa igual también lo puedes vender. Esta te la van a vender con el soporte vertical pagándolo aparte encima por 580€, y 3 años después de la salida de la consola con el mismo hardware, encima que ellos se van a ahorrar un pico con este nuevo modelo. Para nosotros jugadores XD XD
Tan diferente veis el diseño? A excepción de la línea negra el diseño no es el mismo?
A mi me parece un acierto el tema del lector extraíble y la reducción de tamaño es palpable, aunque lo de la patita para ponerla en horizontal... [facepalm]

Del precio mejor ni hablamos, es una vergüenza.
jjuanji escribió:Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...


A mi me hace muchísima gracia los que llevaban tres años diciendo que esperaban al modelo Slim, ahora dirán que esperan al modelo Pro; cuando salga la Pro dirán que se esperan a la PS6, y así hasta el infinito y más allá [qmparto] Lo de jugar a videojuegos y divertirse, si tal, para otro día o con el cambio nuevo de siglo :-|
Lo del precio es una vergüenza pero lo de que sea modular es el futuro de las consolas.

Ya solo queda el Showcase tras la salida del Spider-Man. A ver si enseñan más juegos para empezar 2024 con ilusión que tras Rebirth no se que timeline tiene la compañia.
nekoshiro escribió:Me hace gracia que digáis que parece un aborto cuando el diseño es el mismo y lo único diferente es que tiene algo más de barriga en la parte del BR porque es más delgada. Pero vamos, diseño similar.


Cuando hablas de la forma, color, etc... si, es similar... pero vamos, ¿de quien fue la idea de poner la patita esa para poder ponerla en horizontal? Con esa barriga que se crea con el lector BR, es imposible poner un soporte en la base decente a no ser que quieras una forma similar a la Xbox Series X. Pon el lector arriba, y tienes una base más plana y te olvidas de patas de cabra.

Y vamos, que en todas las noticias se enseñe en vertical y no incluyan el soporte vertical es otra guarrada, pero claro, siendo modular es complicado crear una base que sirva en ambos casos, tanto para vertical como horizontal, y con/sin lector BR. Sobre todo cuando se dijo que PS5(fat) estaba más pensada para ser utilizada en vertical.

Que vamos, el diseño no es solo la forma. Que sea un tamaño más reducido obviamente es mejor, pero que tengan que recurrir a esos "apaños" por la idea de ofrecer una consola modular que no tiene ningún sentido (la industria va hacia lo digital, pero te ofrecen añadir a posteriori un lector. Y si lo haces, encima te sale más caro) no es la mejor manera de hacerlo.
jjuanji escribió:Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...

Pues yo juego a ella, claro, pero la consola está en el salón y llámame loco pero me gusta tener el salón de casa más o menos bonito, que la consola la quiero para jugar pero el salón de casa lo quiero para más cosas. No es una torre de PC que tenga "escondida" en un cuarto XD
A mí, ya digo, precisamente por ese motivo, que ocupe menos me gusta. Y aunque no dejé de comprarla, me habría gustado más si estéticamente me encajara mejor.
Hangla Mangla escribió:
jjuanji escribió:Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...

Pues yo juego a ella, claro, pero la consola está en el salón y llámame loco pero me gusta tener el salón de casa más o menos bonito, que la consola la quiero para jugar pero el salón de casa lo quiero para más cosas. No es una torre de PC que tenga "escondida" en un cuarto XD
A mí, ya digo, precisamente por ese motivo, que ocupe menos me gusta. Y aunque no dejé de comprarla, me habría gustado más si estéticamente me encajara mejor.



Pues mira que la he visto puesta en muchos salones y la consola no queda mal. Si tienes un mueble relativamente grande quedar no queda mal, si no queda bien vertical, pues horizontal, lo bueno es que se puede poner de las dos maneras
nekoshiro escribió:
Hangla Mangla escribió:
jjuanji escribió:Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...

Pues yo juego a ella, claro, pero la consola está en el salón y llámame loco pero me gusta tener el salón de casa más o menos bonito, que la consola la quiero para jugar pero el salón de casa lo quiero para más cosas. No es una torre de PC que tenga "escondida" en un cuarto XD
A mí, ya digo, precisamente por ese motivo, que ocupe menos me gusta. Y aunque no dejé de comprarla, me habría gustado más si estéticamente me encajara mejor.



Pues mira que la he visto puesta en muchos salones y la consola no queda mal. Si tienes un mueble relativamente grande quedar no queda mal, si no queda bien vertical, pues horizontal, lo bueno es que se puede poner de las dos maneras

Estamos de acuerdo, he visto piezas de diseño en salones de lujo mas feas que nuestra ps5 "FAT".
Cuando alguien viene a casa y ve que tengo la ps5 flipa, asi que no es que no sea fea, es que a mucha gente le encanta su diseño "futurista".
Pero sobre gustos no hay nada escrito, todas las opiniones son respetables [beer]
Parece que se le ve la pata de cabra. Tiene dos o es que en ese render está en el lado equivocado?

db_BatSu escribió:sta guapísima [amor]

Imagen
nekoshiro escribió:
Hangla Mangla escribió:
jjuanji escribió:Pero vais a jugar la consola o la vais a estar mirando? Cuando salió la original paso la misma cantinela, que fea... Que grande es.. Menudo monstruo...

Pues yo juego a ella, claro, pero la consola está en el salón y llámame loco pero me gusta tener el salón de casa más o menos bonito, que la consola la quiero para jugar pero el salón de casa lo quiero para más cosas. No es una torre de PC que tenga "escondida" en un cuarto XD
A mí, ya digo, precisamente por ese motivo, que ocupe menos me gusta. Y aunque no dejé de comprarla, me habría gustado más si estéticamente me encajara mejor.

Pues mira que la he visto puesta en muchos salones y la consola no queda mal. Si tienes un mueble relativamente grande quedar no queda mal, si no queda bien vertical, pues horizontal, lo bueno es que se puede poner de las dos maneras

Me parece estupendo que a tí te guste como queda (sin ironía aquí, me alegro), pero... ¿eres consciente de que estas tratando temas absolutamente subjetivos como si fuera algo objetivo, no? De lo contrario todas las casas del planeta estarían decoradas igual XD
Yo mismo le he terminado encontrando un lugar pero vamos, que si ocupara la mitad me habría resultado más fácil.
Lo que para muchos puede ser diseño futurista que mola mucho para otros puede ser horterada parida por Calatrava XD (y aclaro que yo no estoy exactamente en ninguno de los dos extremos. Mi principal problema es el tamaño)

Por eso siempre me pareció muy arriesgado el diseño de la PS5, las líneas más rectas y menos agresivas tienen mucho más fácil encajar mejor en cualquier espacio sin "molestar". En cualquier caso, lo único a lo que hacía era contestar a un compañero que se preguntaba por qué hay debate o comentarios sobre la estética de una máquina que "solo sirve para jugar". Pues la respuesta es esa: por que la máquina está, muchas veces, en un lugar visible de la casa en el que se pasa mucho tiempo (y la mayoría de él, ni siquiera jugando).
Una consola con muleta. Bastante gracioso, es como si esa patita fuera Insomniac.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos. Para qué anunciar esta consola con un eventito de 40 minutitos con algo de 2024 o 2025 para calentar a la peña... no. Un Tweet y el anuncio del blog que está la cosa chunga.
@Franternativo tranquilo, todo bien por casa? Me quedó claro con tu mensaje de ayer y pasé de ti. ¿Por qué insistes? ¿Algún problema que te haya causado?

Si ves que me equivocara en algo en alguno de mis mensajes sobre el amigo Tom dímelo (y cita el texto) y así podré entender qué te parece tan lamentable y podré reconocer el supuesto error.

Lamentable me parece a mi el atacar de esa forma sin pruebas. Que puto lamentable ;)
Pues oye ni tan mal. Al menos parece ser la única compañía que no abandona el formato físico. Bravo por ellos.
Klarth Ontarian escribió:Una consola con muleta. Bastante gracioso, es como si esa patita fuera Insomniac.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos. Para qué anunciar esta consola con un eventito de 40 minutitos con algo de 2024 o 2025 para calentar a la peña... no. Un Tweet y el anuncio del blog que está la cosa chunga.

Esa muleta representa que ps5 esta coja y necesita un modelo PRO en breve [qmparto]

¿Para que quieres un showcase para presentar esto? es una revisión de mierda, no tiene mas historia. [facepalm]
179039 respuestas