[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Ojalá, ese caería en lugar de comprar el juego por separado.

Es que justo el fifa pueeees

El fifa lo pones a la venta a 50€ y te lo quitan de las manooos

¿A 50? Y a 60,la gente está enferma con el FIFA,ayer fui al GAME y me tiré casi 15 minutos en una cola porque todos los que tenia delante eran por el FIFA.


El FIFA (o como se llame ahora) es la estafa más grande de los videojuegos en la actualidad

Menudo chollo tienen montado los de EA a costa de la gente que solo tiene una consola para jugar a ese juego
old escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:
Que larguen info tranqui... que con Wolverine solamente en horizonte no se estaría saturando nada de nada.


de IP's de sony sabemos de marathon, wolverine, spiderman 2 que sale ya de ya, concord, death stranding 2..... si sumamos a eso todo lo que no sabemos podriamos flipar seguramente.


Me habia olvidado que habian anunciado Death Stranding 2, el 1 me parecio tan decepcionante en lo personal q el anuncio de la secuela me dio igual sinceramente.

Tanto como marathon y concord son juegos multijugador, nada mas que agregar, me interesan -1000000 y no me gusta hablar por otros pero apostaría que la mayoría que se compro la ps5 por sus exclusivos no los quieren ni regalados...


Del no te Interesa al no hay nada en El horizonte hay mucha diferencia

A mi me interesa 0 spiderman y el online del tlou y es lo que hay. En cambio death stranding si que me interesa y de marathon tengo ganas de ver que sale. Y si, tengo la ps5 x sus exclusivos
@Tearshock Y en algún momento empezarán a llegar anuncios. Tampoco es como si, insisto, la gente estuviese cobrando por mirar al techo.

Bend Studio: Útimo juego, Days Gone. Abril de 2019.

Blue Point: Último juego, Demons Souls, Noviembre de 2020.

Bungie: Trabajando en Marathon.

Firesprite: Sacaron hace nada el Horizon Call of the Mountain para VR.

Firewalk: Adquiridos este mismo año. Están con un multijugador AAA llamado Concord. Lo tienes para 2024.

Guerrilla: Acaban de anunciar la complete edition de Forbidden West. Sacaron DLC hace poco y, qué duda cabe, estarán desde hace tiempo trabajando en Horizon 3.

Haven: Otro estudio adquirido en 2022. Están con algo llamado Fairgame$. De momento huele a humo, como los cigarritos que yo me fumo, pero ya veremos.

Housemarque: Último juego, Returnal. Abril de 2021.

Insomniac: Tienes Spider-man 2 para dentro de un par de semanas... y Wolverine como próximo proyecto anunciado (que raro si no se va a 2026... pero con esta gente, nunca se sabe).

London Studio:
Último juego, Blood & Truth. Juego VR de Mayo de 2019. Esta gente también anunciará algo pronto.

Media Molecule: Último juego, Dreams... juego de Febrero de 2020.

Naugthy Dog: Desde el remake de Part I, nada. Y en estas andamos.

Polyphony Digital: GT7 sigue on fire desde su salida... cada mes tienes contenido nuevo.

San Diego:
Esta peña se dedica al MLB casi en exclusiva... así que para los europeos, como si no existieran.

Santa Mónica: Ragnarok aún está reciente (noviembre 2022), pero todos sabemos que Cory Barlog no pudo dirigirlo por estar con otro proyecto. ¿Cuál será ese nuevo proyecto? Quizá sepamos algo este año que viene.

Savage Game: Otra adquisición de 2022. Esta peña se dedica a juegos de móviles... así que nada que esperar por aquí.

Sucker Punch: Último juego, Ghost of Tsushima. Julio de 2020.

Team Asobi:
Astro's Playroom fue lo último que sacaron, y viene con la PS5. Así que tampoco tardarán mucho en presentar proyecto.

XDEV: Esta peña no es un estudio propiamente dicho, sino un equipo que financia y colabora con terceros para dar apoyo


Seguramente me deje cosas... y además estoy obviando las exclusivas de terceros (ya no se usa lo de 2nd party?), pero en esencia tenemos a Bend, Bluepoint, Media Molecule, Naughty Dog y Sucker Punch trabajando en proyectos de los que aún no sabemos nada. 4 de ellos, estudios expertos en experiencias sigleplayer.

Habrá juegos en 2024. Y en 2025.
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Creo que la ironía la está pillando poca gente, me equivoco? [+risas]

Sony está tardando muuuucho en sacar un Showcase de juegos a 1,2 o incluso 3 años vista. Tanto hermetismo no genera hype, que lo hecho de menos la verdad.
Mr.Threepwood escribió:@Buste Ya dijo Druckman hace mucho en su twitter que andaban con 3 proyectos en paralelo. El remake de Part 1 que finalmente salió en PS5 y PC (y que has obviado), era uno de ellos... el Multi de TLOU era presumiblemente otro... y del tercero seguimos sin saber nada. Part 3? Nueva IP?

Ojalá el segundo y tercer proyecto sean la nueva IP y parte 3.

Estoy seguro que un multijugador de TLOU sería bien acogido por muchos usuarios, pero con la salida de Marathon de Bungie y los juegos como servicio que ya hay disponibles en el mercado, creo que el de ND quedaría desplazado por el resto.

Ese tipo de juegos tienen que estar respaldado por una linea argumental que le dé trasfondo a las múltiples temporadas como hemos visto en The Division y Destiny. No veo a ND desarrollando argumentos paralelos a la historia principal.

Bueno, sí que lo veo XD pero como ese posible multijugador no me interesa, no me gustaría perderme parte de la historia.
@OnixSa y los exclusivos de Sony siguen siendo exclusivos en consolas de Sony, a parte salen en PC.

Pero que más te da que salgan en PC si no te gusta? Entendería que a los que usan el PC les joda esto por qué se han comprado la PS5 de salida para jugar a los exclusivos y ahora resulta que saldrán en PC y aún así, creo que al final se alegrarían de ese cambio por qué venden la PS5 y ya se olvidan de una PS6.

Sin embargo alguien que no quiere un PC y solo consolas, el escenario actual es el mismo que con PS4, quieres juegos de Sony? Pues a comprarse su consola.

Así que no entiendo ese malestar que sientes por qué otros puedan jugar a juegos sin afectarte en absoluto a ti.

Si te compras una Xbox o una switch no vas a poder jugar al Helldivers o Spiderman 2.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:@Tearshock Y en algún momento empezarán a llegar anuncios. Tampoco es como si, insisto, la gente estuviese cobrando por mirar al techo.

Bend Studio: Útimo juego, Days Gone. Abril de 2019.

Blue Point: Último juego, Demons Souls, Noviembre de 2020.

Bungie: Trabajando en Marathon.

Firesprite: Sacaron hace nada el Horizon Call of the Mountain para VR.

Firewalk: Adquiridos este mismo año. Están con un multijugador AAA llamado Concord. Lo tienes para 2024.

Guerrilla: Acaban de anunciar la complete edition de Forbidden West. Sacaron DLC hace poco y, qué duda cabe, estarán desde hace tiempo trabajando en Horizon 3.

Haven: Otro estudio adquirido en 2022. Están con algo llamado Fairgame$. De momento huele a humo, como los cigarritos que yo me fumo, pero ya veremos.

Housemarque: Último juego, Returnal. Abril de 2021.

Insomniac: Tienes Spider-man 2 para dentro de un par de semanas... y Wolverine como próximo proyecto anunciado (que raro si no se va a 2026... pero con esta gente, nunca se sabe).

London Studio:
Último juego, Blood & Truth. Juego VR de Mayo de 2019. Esta gente también anunciará algo pronto.

Media Molecule: Último juego, Dreams... juego de Febrero de 2020.

Naugthy Dog: Desde el remake de Part I, nada. Y en estas andamos.

Polyphony Digital: GT7 sigue on fire desde su salida... cada mes tienes contenido nuevo.

San Diego:
Esta peña se dedica al MLB casi en exclusiva... así que para los europeos, como si no existieran.

Santa Mónica: Ragnarok aún está reciente (noviembre 2022), pero todos sabemos que Cory Barlog no pudo dirigirlo por estar con otro proyecto. ¿Cuál será ese nuevo proyecto? Quizá sepamos algo este año que viene.

Savage Game: Otra adquisición de 2022. Esta peña se dedica a juegos de móviles... así que nada que esperar por aquí.

Sucker Punch: Último juego, Ghost of Tsushima. Julio de 2020.

Team Asobi:
Astro's Playroom fue lo último que sacaron, y viene con la PS5. Así que tampoco tardarán mucho en presentar proyecto.

XDEV: Esta peña no es un estudio propiamente dicho, sino un equipo que financia y colabora con terceros para dar apoyo


Seguramente me deje cosas... y además estoy obviando las exclusivas de terceros (ya no se usa lo de 2nd party?), pero en esencia tenemos a Bend, Bluepoint, Media Molecule, Naughty Dog y Sucker Punch trabajando en proyectos de los que aún no sabemos nada. 4 de ellos, estudios expertos en experiencias sigleplayer.

Habrá juegos en 2024. Y en 2025.

Estas son las cosas por las que miro de vez en cuando el hilo. Qué grande!!
@saMuraixxxxxxx Cuando me refiero que no hay nada en el horizonte (sacando Wolverine) me refiero a juegos AAA para un solo jugador por parte de PS Studios. No estoy criticando tus gustos, ni nada por estilo, solo digo que la mayoria esperamos juegos AAA con campaña para un jugador que uno exclusivamente multijugador...
@korchopan ND lleva viviendo de las mismas dos IPs desde hace dos generaciones, de mucha calidad, sí, pero tampoco es que innoven o arriesguen más allá del plano argumental (sobre todo con Part II), así que tomarlos como ejemplo para menospreciar el trabajazo que hizo Insomniac con los Spiderman y con Ratchet es completamente injusto.

@Mr.Threepwood Pues me das la razón, no tenemos a día de hoy ningún proyecto first party singleplayer anunciado para el 2024. Me extrañaría muchísimo que anunciaran juegos para sacarlos a los tres o seis meses cuando nunca hemos visto algo así, Sony suele tomarse su tiempo para publicitar sus proyectos aunque cada vez con más desgana hay que decirlo. Entonces nos plantamos en un escenario donde en el mejor de los casos nos anuncian juegos el año que entra para directamente 2025, 2026 o incluso más allá. Me da pena porque de todo lo que hay anunciado multiplayer no me importa nada porque no me gustan los juegos online por lo que me conformaré con lo que vaya saliendo tanto third como exclusivo temporal.
tiku escribió:@Snakerex14085

Raro no, tienes activado el protocolo HDMI-CEC.

En las opciones de PS5 se llama "enlace HDMI". Desactívalo aquí:

Imagen

gracias compi
old escribió:@saMuraixxxxxxx Cuando me refiero que no hay nada en el horizonte (sacando Wolverine) me refiero a juegos AAA para un solo jugador por parte de PS Studios. No estoy criticando tus gustos, ni nada por estilo, solo digo que la mayoria esperamos juegos AAA con campaña para un jugador que uno exclusivamente multijugador...


Hombre ni yo espero juegos online, que para eso tengo el pc, pero cuando dices que no hay nada en el horizonte dices que no hay nada en el horizonte excepto si lo matizas como lo matizas ahora. Sin malmeter ni nada, pero es que es lo que se entiende si se dice de esa forma [+risas] y si, para mí también hay mucho silencio y me parece poca cosa lo que se viene o lo que sabemos que se viene
old escribió:Increible, Naughty Dog se ha convertido en el Retro Studio de PlayStation, hace rato no se le conoce ningun juego en desarrollo (ademas del multi de TLOU) y solo lanzan remaster o remakes ligeros de sus exitos pasados.


TLOU 2 salió hace 3 años, lo dices como si hubiera sido hace 10 años 🤷‍♂️

Imagen
@Tearshock sí claro que te doy la razón. No tenemos nada anunciado... esperemos a que Spider-man 2 salga, y luego a ver qué pasa. Yo no pierdo la esperanza de ver anuncios importantes para 2024. Pero si estos no llegaran, tampoco tengo dudas de que pasaría igual que con la competencia el año pasado... que después de un año terrible, vendría un año estupendo.
@Tearshock me Cuesta mucho pensar en un 2024 de sequia first en Sony, pero si así fuera entonces la cosa si está mucho peor de lo creía [+risas]
@saMuraixxxxxxx Sequía como tal no habrá, porque los gaas y otros juegos como Helldivers 2 que ya tiene fecha estarán ahí, el tema singleplayer es el que tiene toda la pinta que a quienes esperamos esos proyectos de parte de PS Studios nos comeremos un mojón.
No querrán desviar la atención hacia otra cosa que no sea Spider-man 2.

Habrá que esperar a ver que se anuncia para después del Final Fantasy VII rebirth
Esto es como todo, cuando dan en el plus un juego que ya tienes comprado todo es que mierda de mes cuando muchos otros no lo tienen y le viene muy bien el juego.
A mi por ejemplo el spiderman me atrae entre 0 y nada y he disfrutado muchísimo Days Gone, Death S y GOW por ejemplo.
Yo suelo jugar mucho con los colegas y me interesan bastante los GaaS y los multi y seguro que a mucha gente también.
Parece que si no es para jugar solo ya no vale un juego o algo o es una mierda directamente.
Otro caso digno de estudio... acabo de ver en Tweeter o X o como se llame ahora la lista de juegos más vendidos en Game esta semana, el segundo puesto es para GTA V(por detrás de Fifa claro) No le encuentro sentido alguno
Tearshock escribió:@korchopan ND lleva viviendo de las mismas dos IPs desde hace dos generaciones, de mucha calidad, sí, pero tampoco es que innoven o arriesguen más allá del plano argumental (sobre todo con Part II), así que tomarlos como ejemplo para menospreciar el trabajazo que hizo Insomniac con los Spiderman y con Ratchet es completamente injusto.


no estoy tomando como ejemplo a ND para nada, puse de ejemplo a Bend Studio. Tampoco estoy menospreciando como he dicho a Insomniac en absoluto, me saco el sombrero ante ellos. Solo digo que habrá que ver que sacan los otros estudios (no hablaba de ND solo) para saber si se han tocado los huevos o no. Si por ejemplo ND lo que sacan es solo un uncharted 5 o TLOU3 continuistas yo diré que en comparación con Insomniac se tocaron los huevos, si sacan una ip tocha nueva no, porque no es lo mismo. Bueno, todo esto si la sacan relativamente pronto, porque si la sacan a final de todo de la generación pues obviamente me parecerá muy escaso.
varios escribió:
Nunca nos enteraremos de lo que ha pasado realmente [fiu]


Ni falta que hace... aunque no habría desestimado una filtración a lo MS con leaks de algún juego o de la próxima PS5 Pro [sonrisa]
Tel3mako escribió:
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Creo que la ironía la está pillando poca gente, me equivoco? [+risas]

Sony está tardando muuuucho en sacar un Showcase de juegos a 1,2 o incluso 3 años vista. Tanto ermetismo no genera hype, que lo hecho de menos la verdad.



Yo los dejo a ver si ellos se dan cuenta pero jodido lo veo XD

Esto si som los ecos del paso de Jim Ryan por Sony no la soplapollez de vender millones de una máquina que empieza por Playstation y termina por 5. Pasarán años y seguiremos sufriéndolo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
_Bardock_ escribió:Esto es como todo, cuando dan en el plus un juego que ya tienes comprado todo es que mierda de mes cuando muchos otros no lo tienen y le viene muy bien el juego.
A mi por ejemplo el spiderman me atrae entre 0 y nada y he disfrutado muchísimo Days Gone, Death S y GOW por ejemplo.
Yo suelo jugar mucho con los colegas y me interesan bastante los GaaS y los multi y seguro que a mucha gente también.
Parece que si no es para jugar solo ya no vale un juego o algo o es una mierda directamente.

A mi también me la suda el lanzamiento de Spiderman 2 ¿Que será un gran juego? Seguro que sí,de eso no hay duda,pero en mi caso prefiero algo como Days Gone o The Last of Us,entiendo que mucha gente se comprará el juego simplemente porque es un exclusivo de Playstation y no porque sea fan de Spiderman en realidad,que por parte no pasa nada,es como el que se compró el Gran Turismo y no sabe ni lo que es el numero de bastidor de un coche,yo en mi vida jugué a un Batman y fue jugar al Arkham Knight y me hice de cabeza con el Asylum y el Arkham City.
Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida? :)
Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Esto es como todo, cuando dan en el plus un juego que ya tienes comprado todo es que mierda de mes cuando muchos otros no lo tienen y le viene muy bien el juego.
A mi por ejemplo el spiderman me atrae entre 0 y nada y he disfrutado muchísimo Days Gone, Death S y GOW por ejemplo.
Yo suelo jugar mucho con los colegas y me interesan bastante los GaaS y los multi y seguro que a mucha gente también.
Parece que si no es para jugar solo ya no vale un juego o algo o es una mierda directamente.

A mi también me la suda el lanzamiento de Spiderman 2 ¿Que será un gran juego? Seguro que sí,de eso no hay duda,pero en mi caso prefiero algo como Days Gone o The Last of Us,entiendo que mucha gente se comprará el juego simplemente porque es un exclusivo de Playstation y no porque sea fan de Spiderman en realidad,que por parte no pasa nada,es como el que se compró el Gran Turismo y no sabe ni lo que es el numero de bastidor de un coche,yo en mi vida jugué a un Batman y fue jugar al Arkham Knight y me hice de cabeza con el Asylum y el Arkham City.


Coincido con lo del Spiderman 2, pero es que en mi caso en general un juego de superhéroes…. meh… por muy bueno que sea, que seguro que es un juegazo. Pero no dejan de ser personajes de comics, me cuesta mucho tomármelos en serio y meterme en el juego.

Que luego veo películas como la trilogía de Batman de Nolan y me engancho como un gorrino, pero en juegos normalmente nunca les he terminado de pillar el punto. Aunque tengo que admitir que sí me enganchó el Arkham City y me gustó bastante, por su apartado de sigilo y semi mundo abierto. Tenía su punto.

Y soy muy consciente de que son juegardos muy gordos, pero me pasa lo mismo con la saga Horizon por ejemplo o cualquier Souls o Soulslike, sea el que sea, me es imposible engancharme y sé que son juegazos.

Incluso los nuevos GOW, me los he pasado y la historia mola, pero ambos sobre la mitad del juego ya estoy con ganas de acabar para ponerme con otro, generalmente Days Gone o un TLOU (ahí coincido completamente contigo).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
djperes escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Esto es como todo, cuando dan en el plus un juego que ya tienes comprado todo es que mierda de mes cuando muchos otros no lo tienen y le viene muy bien el juego.
A mi por ejemplo el spiderman me atrae entre 0 y nada y he disfrutado muchísimo Days Gone, Death S y GOW por ejemplo.
Yo suelo jugar mucho con los colegas y me interesan bastante los GaaS y los multi y seguro que a mucha gente también.
Parece que si no es para jugar solo ya no vale un juego o algo o es una mierda directamente.

A mi también me la suda el lanzamiento de Spiderman 2 ¿Que será un gran juego? Seguro que sí,de eso no hay duda,pero en mi caso prefiero algo como Days Gone o The Last of Us,entiendo que mucha gente se comprará el juego simplemente porque es un exclusivo de Playstation y no porque sea fan de Spiderman en realidad,que por parte no pasa nada,es como el que se compró el Gran Turismo y no sabe ni lo que es el numero de bastidor de un coche,yo en mi vida jugué a un Batman y fue jugar al Arkham Knight y me hice de cabeza con el Asylum y el Arkham City.


Coincido con lo del Spiderman 2, pero es que en mi caso en general un juego de superhéroes…. meh… por muy bueno que sea, que seguro que es un juegazo. Pero no dejan de ser personajes de comics, me cuesta mucho tomármelos en serio y meterme en el juego.

Que luego veo películas como la trilogía de Batman de Nolan y me engancho como un gorrino, pero en juegos normalmente nunca les he terminado de pillar el punto. Aunque tengo que admitir que sí me enganchó el Arkham City y me gustó bastante, por su apartado de sigilo y semi mundo abierto. Tenía su punto.

Y soy muy consciente de que son juegardos muy gordos, pero me pasa lo mismo con la saga Horizon por ejemplo o cualquier Souls o Soulslike, sea el que sea, me es imposible engancharme y sé que son juegazos.

Incluso los nuevos GOW, me los he pasado y la historia mola, pero ambos sobre la mitad del juego ya estoy con ganas de acabar para ponerme con otro, generalmente Days Gone o un TLOU (ahí coincido completamente contigo).

A mi el God of War Ragnarök se me hizo soporífero,es muy buen juego pero llegando al final ya se me hizo bola,en cambio con Uncharted 4 a medida que iba llegando al final estaba triste de que se acabara,yo acabé enamorado de ese juego,su historia sobre la utopía pirata de Libertalia,sus personajes,todo.
Están diciendo por ahí que quizás el multijugador de The last of US está paralizado..Fuas con el dineral y tiempo invertido. Que pena al final..
Sony se la va a pegar con los GaaS. Es imposible poner en el mercado 4/5 juegos de este tipo y que te funcionen todos con la cuota de mercado que hay. Marathon estoy seguro que va a triunfar pero no se yo si otros van a conseguir el suficiente número de jugadores para aguantar años.

Esperemos que tras Spider-Man 2 se venga un Showcase y saquen algún a anuncio singleplayer para el año que viene.
Heracles15 escribió:Sony se la va a pegar con los GaaS. Es imposible poner en el mercado 4/5 juegos de este tipo y que te funcionen todos con la cuota de mercado que hay. Marathon estoy seguro que va a triunfar pero no se yo si otros van a conseguir el suficiente número de jugadores para aguantar años.

Esperemos que tras Spider-Man 2 se venga un Showcase y saquen algún a anuncio singleplayer para el año que viene.


Con que triunfe 1 y cuelen los micropagos créeme que se pueden permitir fallar con 20. A la Epic store me remito [carcajad]
Heracles15 escribió:Sony se la va a pegar con los GaaS. Es imposible poner en el mercado 4/5 juegos de este tipo y que te funcionen todos con la cuota de mercado que hay. Marathon estoy seguro que va a triunfar pero no se yo si otros van a conseguir el suficiente número de jugadores para aguantar años.

Esperemos que tras Spider-Man 2 se venga un Showcase y saquen algún a anuncio singleplayer para el año que viene.



Por desgracia El ASQUEROSO DE RYAN YA DIJO: Que solo necesitan que triunfen 1 de los 12 que tenían pensado sacar.

En fin...la cuestión ahora mismo es que tenemos A NAUGTHY DOGS que han invertido un dineral y tiempo. Sabemos que está en otra IP y suponemos que singleplayer pero no estaban invirtiendo todos sus esfuerzos en él. Al parecer ahora sí se están dedicando en cuerpo alma.
Pero solo estamos en 2024 casi.

La cosa es que como se sabía este camino elegido por el mierda de Ryan. No era el camino..es un camino para otra tipo de plataforma o sistema. Sony ya tenía un camino muy claro y su fans ya lo adoraban por ese camino
OnixSa escribió:
Heracles15 escribió:Sony se la va a pegar con los GaaS. Es imposible poner en el mercado 4/5 juegos de este tipo y que te funcionen todos con la cuota de mercado que hay. Marathon estoy seguro que va a triunfar pero no se yo si otros van a conseguir el suficiente número de jugadores para aguantar años.

Esperemos que tras Spider-Man 2 se venga un Showcase y saquen algún a anuncio singleplayer para el año que viene.



Por desgracia El ASQUEROSO DE RYAN YA DIJO: Que solo necesitan que triunfen 1 de los 12 que tenían pensado sacar.

En fin...la cuestión ahora mismo es que tenemos A NAUGTHY DOGS que han invertido un dineral y tiempo. Sabemos que está en otra IP y suponemos que singleplayer pero no estaban invirtiendo todos sus esfuerzos en él. Al parecer ahora sí se están dedicando en cuerpo alma.
Pero solo estamos en 2024 casi.

La cosa es que como se sabía este camino elegido por el mierda de Ryan. No era el camino..es un camino para otra tipo de plataforma o sistema. Sony ya tenía un camino muy claro y su fans ya lo adoraban por ese camino


Curioso que solo cojas las declaraciones que te interesan.

De cuando hace solo 2 semanas tu odiado Ryan dijo que LOS SINGLEPLAYER SIGUEN SIENDO LA PRIORIDAD, ahí no dices nada no? Todo gaas y Sony se hunde ...
Te tienes que reír

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/

Y ya no te doy más bola tío. Que llevamos páginas y ya has tenido tu ratito de atención.
@DrSerpiente No se porque entras al trapo. Si en 2-3 semanas(si no antes) volverá con lo mismo. A la que le metan una noticia que le permita empezar otra vez, tendremos un deja vú.

Ya sabemos lo que piensa, que ponga su opinión y a seguir con el hilo tan traquilos sin contestarle y asi evitar entrar en un bucle una y otra vez.

Saludos.
¿Pero no habian ya confirmado varios insiders super fiables que Las of Us 3 estaba haciendose? Hasta una actriz de voz o algo asi confirmo que estaba trabajando en ello.
No se donde lo lei, pero no lo soñe

Por favor, que no lo haya soñado! [buuuaaaa]


Lo de la falta de noticias y anuncios por parte de sony no lo he visto nunca. Lleva meses aunciando solo morralla de la buena. Solo tenemos spiderman2 y luego ya podemos vender tranquilamente nuestras ps5 :-|
Tel3mako escribió:
ros escribió:ND está detrás de varios proyectos lo que pasa es que no dicen nada para no saturar el catálogo a medio largo plazo de PS5 de AAA singleplayer.


Creo que la ironía la está pillando poca gente, me equivoco? [+risas]

Sony está tardando muuuucho en sacar un Showcase de juegos a 1,2 o incluso 3 años vista. Tanto hermetismo no genera hype, que lo hecho de menos la verdad.



Cosas lindas todos ellos, déjalos que vivan felices y no como nosotros XD

Esto no es más que una décima parte de los ecos del paso de Jim Ryan y el Germen y no lo de vender millones de un electrodoméstico que empieza por Playstation y termina por 5.

Y espera a que el Totoki y el resto de jefzos empiecen a pasearse por los estudios que compraron estos dos para hacer juegos para monos y vean en lo que están quemando su dinero. Jubilaciones a los 40 años en Sony, al tiempo.

Saludos
@ros Electrodoméstico? Madre mía, cuánta inquina. Incluso si Sony no tuviese unos 20 estudios propios trabajando para su electrodoméstico, la realidad sigue siendo que PlayStation tiene más consolas nextgen en las casas de la gente que ninguna otra. Sus cifras de ventas ya han superado a las de PS4 en el mismo periodo de tiempo. Eso la convierte en la apuesta más interesante para los desarrolladores externos (incluidos todos esos estudios chinos que vienen pisando fuerte) si quieren rentabilizar su trabajo.

Es lo que hay. Sony no puede competir con quienes se gastan el equivalente a 50 años del beneficio total de su último año fiscal para comprar al estudio más grande del planeta. Pero mientras queden estudios "libres", estos tendrán en PlayStation su soporte principal de desarrollo. Y esto seguirá siendo así mientras la venta de "electrodomésticos" acompañen.

A algunos parece que si no fastidian a los demás con exclusividades, no pueden disfrutar de los juegos. Dame a mi The Plucky Squire, por ejemplo, que ya lo gozaré por mucho que salga hasta en una sandwichera.
Entre los electrodomésticos y los que llaman asquerosos y mierda a gente que en el fondo está haciendo su trabajo, más que aficionados a videojuegos parece que estamos en un hilo de fútbol [carcajad]
Habría que renombrar el hilo a "Hilo Oficial Pesimismo 5".
Mr.Threepwood escribió:A algunos parece que si no fastidian a los demás con exclusividades, no pueden disfrutar de los juegos. Dame a mi The Plucky Squire, por ejemplo, que ya lo gozaré por mucho que salga hasta en una sandwichera.

Ahora la exclusividades son malas no? Joder como a cambiado el cuento.
Pues nada que saquen TLOU y GOW en Switch, total es lo más importante, que juegue contra más gente mejor.



Lo que faltaba ya sería la cancelación del TLOU multi, para pegarse un tiro.
@Mr.Threepwood electrodoméstico, consola, cacho plástico....llámalo como quieras; me refiero a que no hay ningún mérito en vender millones de PS5 pues la inercia, merecida de la marca hasta que llegaron estos, basaba para que volviera a ser un éxito.
Este es probablemente el hilo con más expertos en gestión de empresas que existe, aquí tenemos a varios que saben más que gente que llevaba décadas en Sony. Palante.
ErneX escribió:Este es probablemente el hilo con más expertos en gestión de empresas que existe, aquí tenemos a varios que saben más que gente que llevaba décadas en Sony. Palante.

Los eeejpeertos de este hilo [+risas]
Imagen
La verdad que lo de ND es una tremenda decepción. Esta generación ya casi va por la mitad. Como mucho podrán sacar TLOU3 para PS5. Si se pusieran ahora con nueva IP ya saldría seguramente con PS6.

Ojalá salga pronto otro AstroBoot o Sackboy también. Y sepamos algo más sobre Ghost of Tushima 2 o lo nuevo de Bend Studio. (que lo suyo habría sido una continuación de Days Gone..)

Algo tienen que tener guardados. Sino el 2024 va a ser más desolador que cualquiera de los tan criticados años de xbox de nueva generación.
gabicrack escribió:La verdad que lo de ND es una tremenda decepción. Esta generación ya casi va por la mitad. Como mucho podrán sacar TLOU3 para PS5. Si se pusieran ahora con nueva IP ya saldría seguramente con PS6.

Ojalá salga pronto otro AstroBoot o Sackboy también. Y sepamos algo más sobre Ghost of Tushima 2 o lo nuevo de Bend Studio. (que lo suyo habría sido una continuación de Days Gone..)

Algo tienen que tener guardados. Sino el 2024 va a ser más desolador que cualquiera de los tan criticados años de xbox de nueva generación.



eso de que va por la mitad.. atendiendo a las pasadas generaciones, podría ser, pero en realidad nadie puede predecir exactamente cuánto durará este ciclo. Quizá sea la generación más larga de todas debido a la pandemia, los tiempos de desarrollo actuales, nuevas tecnologías como el Fsr 3.0... vete tú a saber.
owenkz escribió:
Mr.Threepwood escribió:A algunos parece que si no fastidian a los demás con exclusividades, no pueden disfrutar de los juegos. Dame a mi The Plucky Squire, por ejemplo, que ya lo gozaré por mucho que salga hasta en una sandwichera.

Ahora la exclusividades son malas no? Joder como a cambiado el cuento.
Pues nada que saquen TLOU y GOW en Switch, total es lo más importante, que juegue contra más gente mejor.



Lo que faltaba ya sería la cancelación del TLOU multi, para pegarse un tiro.



No me has entendido en absoluto. Los exclusivos son algo fantástico, y lo seguirán siendo siempre, especialmente cuando el parqué de consolas colocadas permita hacerlos rentables. Los exclusivos son la única manera de que un estudio de desarrollo puedan centrarse en exprimir al máximo un único hardware concreto y la razón de que hayamos visto joyas como el último Zelda o TLOU parte II por ejemplo. Juegos que parecerían imposible de ejecutar en sus respectivas consolas, siendo un ejemplo para el resto de desarrolladores.

Lo que pretendía decir es que los juegos no exclusivos, también son juegos corriendo en tu consola (sea cual sea), y muchos de ellos son absolutamente maravillosos. Que la falta de juegos exclusivos en el horizonte no significa que no tengamos decenas de juegos estupendos por salir en los próximos meses.
Todos estos que vaticinan el fin de PlayStation quiero que también me digan el cuando, que le pongan fecha, para saber lo seguros que están de las tonterías que sueltan.
Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.


Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunos :-| Hace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.
ErneX escribió:Este es probablemente el hilo con más expertos en gestión de empresas que existe, aquí tenemos a varios que saben más que gente que llevaba décadas en Sony. Palante.

Debemos estar todos aquí si, por eso muchas empresas ahora estan con despidos y cierres, por su buena gestión [carcajad]
tengo un juego comprado en dos países diferentes, y he perdido el acceso a la versión de españa. Ni de coña comparten partidas guardadas no?
Perséfone escribió:Todos estos que vaticinan el fin de PlayStation quiero que también me digan el cuando, que le pongan fecha, para saber lo seguros que están de las tonterías que sueltan.


Muy buenas, formando parte me temo de ese grupo de tontos al que te refieres, intentaré solventar tu duda.

A ver, fin de PS como tal no lo vamos a ver por lo que no hay fecha que valga, ahora bien, calculo que viendo como está de ajetreada estos días la industria en tema despidos, cancelaciones de proyectos y demás puede que entre las próximas semanas y finales del año fiscal (allá por marzo 2024) empiecen a caer noticias acerca de cancelaciones de los cacareados proyectos de juegos como servicio del Ryan y cia. , Dios quiera que esas cancelaciones no vayan acompañadas con el cierre de estudios. En el caso de ND puede que en el plazo de un mes, cuando pase la cláusula de secreto que les pusieron a los despedidos, se anuncie la cancelación del Factions con la consiguiente bajada de orejas del Neil y el anuncio del desarrollo del "TLOcuentaquenuncaseacabaU 3".

Vamos que si de cuestión de fechas se trata entre marzo de 2024 y diciembre de ese año empezaremos a ver un cambio de rumbo radical en la compañía. No por ser adivino sino porque a los de estas multinacionales hay algo que les gusta mucho y eso es el dinero por lo que dándoles un margen para recular y retomar su posesión puede que allá por 2025 volvamos a tener algo de la Sony que nos atrapó en su momento.

Lo curioso de todo esto es que la jubilación de Ryan viene a coincidir en el tiempo con los despidos de Epic, la cancelación de juegos como servicio de Ubi y Sega, etc........casualidades supongo.

Saludos
179056 respuestas