Seto-Ichitaka escribió:daymaster escribió:@Seto-Ichitaka Aver si leemos e dicho enseñar el soc no la consola y si...hubi revolución en las redes por que se filtró que Sony iba a hablar algo sobre PS5, una hora antes de la conferencia de sony un directivo de la competencia mostró el soc en Twitter si quieres te lo busco pero espero que no me hagas trabajar para darte el zazca
Ya ves tu, no voy a poder dormir por tu tremendo ZASCA dando a entender que Sony va siempre por delante. Sigue siendo un fanboy
Lo que debería quitarte el sueño es tu comprensión lectora .
Pero bueno te lo explico vale ? A ver abre la mente allá voy...
No doy a entender ni que Sony va por delante ni que va por detrás, me baso en hechos que hechos son como 2+2 = 4.
Dicho esto lo que quería decir y lo dije varias veces es que no nos extrañe que Sony quiera hacerlo lo más secreto y rápido posible el anuncio para intentar evitar lo que a pasado en varias ocasiones. Ya tienes un ejemplo con el soc ,quieres más?
Ahora si quieres ,una tercera vez , intentar desacreditarme te ruego que seas un poco más inteligente, veraz y correcto.
PD: Y una recomendación, antes de llamar fanboy a algune despectivamente, cerciórate de no ser uno más y si entras a debatir algo intenta estar informado y no solo sacar la cabeza de tu mundo verde para tocar las narices. Ahora soy por cerrado esto y no pienso seguirte más el juego. Fin