[Hilo Oficial] PS5

setien escribió:
pomaniac escribió:
caritas_voeckler escribió:Hay novedades en GAF [360º]


Ya te digo [qmparto] [qmparto]

Ponedlo cabrones [sonrisa]

Creo que se habla mucho de 13 teraflops, pero mí nivel Dee inglés no es muy bueno :(
Osirisblack dice que PS5 está por encima de la otra a menos de un 10% de distancia. Pero Osirisblack no tiene ni puta idea de nada. Yo me lo creo porque es lo que ya dijo kleegamefan hace meses y ese sí parece más fiable.
Como para fiarse de NeoGaf, pero hablan en sus foros de 13 TF para la azul
Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el


yo no me fiaría de nadie...pero vamos, que todavía hay gente que se piensa que PS5 tendrá 9TF :o ;)
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el

Nadie que esté verificado solo en Neogaf es fiable. Su proceso de verificación deja mucho que desear. Sus insiders están soltando cagadas de campeonato.

Dicho esto, no veo imposible que PS5 tenga 13 teraflops.
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el

Nadie que esté verificado solo en Neogaf es fiable. Su proceso de verificación deja mucho que desear. Sus insiders están soltando cagadas de campeonato.

Dicho esto, no veo imposible que PS5 tenga 13 teraflops.


Si es que menuda tienen liada en Gaf y Resetera, a saber quien sabe algo de verdad. Ahora veo que han baneado a OsirisBlack ?¿
David Ricardo escribió:
phfceramic escribió:Yo me iría quitando toda idea de que la presentan mañana si en menos de 2 horas no hacen el anuncio...

El rumor no es que la presenten mañana. Es que mañana anuncien la fecha en la que la van a presentar.

Aaaaaaaaaaaaaaah
Ahí tenéis las nuevas noticias del tito Kojima [+risas]


Me ha dado por mirar lo que decía el OsiriBlack ese sobre la Pro (Neo en su día) y decía que sería una consola de 5'5 teraflops. Ya sabemos dónde tenemos que meter a éste insider.

Lo que está claro es que PS5 no va a ser una consola de 9 teraflops ni de 13 teraflops, tendrá algo intermedio y será como ya he dicho varias veces dos gotas de agua ambas consolas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el

Nadie que esté verificado solo en Neogaf es fiable. Su proceso de verificación deja mucho que desear. Sus insiders están soltando cagadas de campeonato.

Dicho esto, no veo imposible que PS5 tenga 13 teraflops.


Solo 12~13 teraflops para PS5 Pro
@daniel_mallorca No me cites más, por favor.

GenNucelar escribió:
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el

Nadie que esté verificado solo en Neogaf es fiable. Su proceso de verificación deja mucho que desear. Sus insiders están soltando cagadas de campeonato.

Dicho esto, no veo imposible que PS5 tenga 13 teraflops.


Si es que menuda tienen liada en Gaf y Resetera, a saber quien sabe algo de verdad. Ahora veo que han baneado a OsirisBlack ?¿

No me extraña. Está compartiendo en Neogaf capturas de mensajes privados que le mandaron los mods en Resetera en relación a su proceso de verificación y diciendo "que les follen" a los que le criticaban en resetera. Súmale a eso que tiene un historial de cagadas importante, pues lo dicho, totalmente normal.

Y eso que a mí Resetera no me gusta nada por motivos ideológicos, pero en tema verificación de insiders son mucho mejores que Neogaf.
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:Pero el Tommy Fisher ese no es fiable? Está todo el mundo hablando de el

Nadie que esté verificado solo en Neogaf es fiable. Su proceso de verificación deja mucho que desear. Sus insiders están soltando cagadas de campeonato.

Dicho esto, no veo imposible que PS5 tenga 13 teraflops.


Solo 12~13 teraflops para PS5 Pro

Fuente?
Console Announcement Trailer ?????? :-?

jjuanji escribió:Ahí tenéis las nuevas noticias del tito Kojima [+risas]




No jodas [qmparto]

Mira que es troll este tio [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Console Announcement Trailer ?????? :-?



Aqui nos trolea to dios [qmparto]

Supongo que será un juego de palabras para hypearnos mas
davidDVD escribió:
takuma-kun escribió:Imagen

Sí, (ahora dicen) que se presenta mañana (o qué sé anunciará el evento...) y el día 5 AMD daría información sobre RDNA 2.0... Claro.

Algún día acertarán...


Si mañana hubiese un State of Play ya lo habrían anunciado ¿no? ¿Con cuánta antelación se anunció el State of Play en el que se mostró Resident Evil 3 Remake?
TitoKeren escribió:Si mañana hubiese un State of Play ya lo habrían anunciado ¿no?


Lo anunciarían varios días antes. Lo que si puede salir de golpe es una entrevista con datos como las primeras.
Y si hacen como la otra ? La presentan sin avisar, a pelo

Creo que eso seria más

Imagen
GenNucelar escribió:
jjuanji escribió:Console Announcement Trailer ?????? :-?



Aqui nos trolea to dios [qmparto]

Supongo que será un juego de palabras para hypearnos mas



Console Announcement no significa Console Exclusive. Andais un poco taquicardicos xD

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GenNucelar escribió:Y si hacen como la otra ? La presentan sin avisar, a pelo

Creo que eso seria más

Imagen


Pues no me extrañaría nada, cada vez que alguien de Sony a dicho algo de PS5 la competencia a hecho algún anuncio, incluso cuando hay posibilidades de que dijeran algo la competencia enseñó el soc de su consola y al final lo único que tenía Sony era el logo jjajsjsjs

No, no me extrañaría nada de que soltaran la bomba sin avisar a nadie y si avisan o dan pistas no descartemos que sea una bomba sonda y al final no haya nada
daymaster escribió:
GenNucelar escribió:Y si hacen como la otra ? La presentan sin avisar, a pelo

Creo que eso seria más

Imagen


Pues no me extrañaría nada, cada vez que alguien de Sony a dicho algo de PS5 la competencia a hecho algún anuncio, incluso cuando hay posibilidades de que dijeran algo la competencia enseñó el soc de su consola y al final lo único que tenía Sony era el logo jjajsjsjs

No, no me extrañaría nada de que soltaran la bomba sin avisar a nadie y si avisan o dan pistas no descartemos que sea una bomba sonda y al final no haya nada

Si se enseño el logo despues del anuncio de los game awards... De que hablas?
He "bicheado" el hilo de los State of Play y el último (10 de diciembre) se anunció cuatro días antes y el anterior (24 de septiembre) se anunció el día antes. Con esto podemos poner tiempo al rumor de que mañana haya uno.
@TitoKeren Por esa regla de 3 ya va tocando State Of PLay
Seto-Ichitaka escribió:
daymaster escribió:
GenNucelar escribió:Y si hacen como la otra ? La presentan sin avisar, a pelo

Creo que eso seria más

Imagen


Pues no me extrañaría nada, cada vez que alguien de Sony a dicho algo de PS5 la competencia a hecho algún anuncio, incluso cuando hay posibilidades de que dijeran algo la competencia enseñó el soc de su consola y al final lo único que tenía Sony era el logo jjajsjsjs

No, no me extrañaría nada de que soltaran la bomba sin avisar a nadie y si avisan o dan pistas no descartemos que sea una bomba sonda y al final no haya nada

Si se enseño el logo despues del anuncio de los game awards... De que hablas?

El soc de Xbox lo mostraron el mismo día que supuestamente Sony iba a soltar información de ps5 con posible revelación de la consola en el CES 2020 y al final fue un fail porque mostraron el logo simplemente.
@Seto-Ichitaka

Aver si leemos e dicho enseñar el soc no la consola y si...hubi revolución en las redes por que se filtró que Sony iba a hablar algo sobre PS5, una hora antes de la conferencia de sony un directivo de la competencia mostró el soc en Twitter si quieres te lo busco pero espero que no me hagas trabajar para darte el zazca
daymaster escribió:@Seto-Ichitaka

Aver si leemos e dicho enseñar el soc no la consola y si...hubi revolución en las redes por que se filtró que Sony iba a hablar algo sobre PS5, una hora antes de la conferencia de sony un directivo de la competencia mostró el soc en Twitter si quieres te lo busco pero espero que no me hagas trabajar para darte el zazca

Ya ves tu, no voy a poder dormir por tu tremendo ZASCA dando a entender que Sony va siempre por delante. Sigue siendo un fanboy
acabo de leer en el "leak" que el DS5 tendría detector de pulsaciones. Pues la verdad es que estaría curioso.
Seto-Ichitaka escribió:
daymaster escribió:@Seto-Ichitaka

Aver si leemos e dicho enseñar el soc no la consola y si...hubi revolución en las redes por que se filtró que Sony iba a hablar algo sobre PS5, una hora antes de la conferencia de sony un directivo de la competencia mostró el soc en Twitter si quieres te lo busco pero espero que no me hagas trabajar para darte el zazca

Ya ves tu, no voy a poder dormir por tu tremendo ZASCA dando a entender que Sony va siempre por delante. Sigue siendo un fanboy

Lo que debería quitarte el sueño es tu comprensión lectora .
Pero bueno te lo explico vale ? A ver abre la mente allá voy...

No doy a entender ni que Sony va por delante ni que va por detrás, me baso en hechos que hechos son como 2+2 = 4.

Dicho esto lo que quería decir y lo dije varias veces es que no nos extrañe que Sony quiera hacerlo lo más secreto y rápido posible el anuncio para intentar evitar lo que a pasado en varias ocasiones. Ya tienes un ejemplo con el soc ,quieres más?

Ahora si quieres ,una tercera vez , intentar desacreditarme te ruego que seas un poco más inteligente, veraz y correcto.

PD: Y una recomendación, antes de llamar fanboy a algune despectivamente, cerciórate de no ser uno más y si entras a debatir algo intenta estar informado y no solo sacar la cabeza de tu mundo verde para tocar las narices. Ahora soy por cerrado esto y no pienso seguirte más el juego. Fin
IbersonVigo escribió:acabo de leer en el "leak" que el DS5 tendría detector de pulsaciones. Pues la verdad es que estaría curioso.


Donde ?
daymaster escribió:@Seto-Ichitaka

Aver si leemos e dicho enseñar el soc no la consola y si...hubi revolución en las redes por que se filtró que Sony iba a hablar algo sobre PS5, una hora antes de la conferencia de sony un directivo de la competencia mostró el soc en Twitter si quieres te lo busco pero espero que no me hagas trabajar para darte el zazca

Dale el zasca, te lo esta pidiendo a gritos.
Tmb me gustaría verlo, por si uno de los motivos de no decir nada es culpa de la sombra que le hace la competencia con cada anuncio.
eloskuro escribió:
GenNucelar escribió:
jjuanji escribió:Console Announcement Trailer ?????? :-?



Aqui nos trolea to dios [qmparto]

Supongo que será un juego de palabras para hypearnos mas



Console Announcement no significa Console Exclusive. Andais un poco taquicardicos xD



Yo no veo que haya dicho ninguno de los dos que sea exclusivo, a ver si el taquicardico eres tú y no los demas jajajajaja, de todas formas la gente en el foro está que se sube por las paredes
jjuanji escribió:Console Announcement Trailer ?????? :-?


Es un trailer anunciando la versión de consola del juego. No un trailer anunciando una consola.

Parece que muchos están aprovechando el hambre de noticias de PS5 para atraer miradas a los anuncios de sus juegos.
GenNucelar escribió:
IbersonVigo escribió:acabo de leer en el "leak" que el DS5 tendría detector de pulsaciones. Pues la verdad es que estaría curioso.


Donde ?



En este. Ni me había fijado hasta ahora. Pero vamos, como para fiarse. Eso sí, sería guay ver en un juego de miedo o así tus pulsaciones.

Imagen
David Ricardo escribió:
jjuanji escribió:Console Announcement Trailer ?????? :-?


Es un trailer anunciando la versión de consola del juego. No un trailer anunciando una consola.

Parece que muchos están aprovechando el hambre de noticias de PS5 para atraer miradas a los anuncios de sus juegos.



Exacto, eso es lo que yo quería decir.

Nada de mierdas de exclusivos
SangReal escribió:Dale el zasca, te lo esta pidiendo a gritos.
Tmb me gustaría verlo, por si uno de los motivos de no decir nada es culpa de la sombra que le hace la competencia con cada anuncio.

La sombra se la das tu dando bombo a un puto logo despues de que te presenten una consola la competencia, no te equivoques
@Plage pues les quedan 10 meses largos xD
Grinch escribió:@Plage pues les quedan 10 meses largos xD

8 y mucho o 9 y poco meses. En 10 meses estamos en 2021.
Grinch escribió:@Plage pues les quedan 10 meses largos xD


Ojalá sony no diga nada hasta septiembre, sería bastante curioso ver cómo reacciona la gente hasta ese mes
No jodamos. Toooodos queremos saber ya que narices lleva la PS5
yesterbox está baneado por "SPAM"
En mi opinión siendo Xbox mi plataforma principal deseo que PS5 tenga la máxima potencia posible también, durante 7 años ps5 será la consola base y por eso es importante no escatimar en potencia.

Así tendríamos dos consolas muy potentes y yo pillare las dos, si puede ser de salida.

En mi opinión ps5 debe tener al menos 12 tfps rdna2.( No es que menos sea malo pero prefiero que vaya sobrada)
GenNucelar escribió:No jodamos. Toooodos queremos saber ya que narices lleva la PS5

12-13 teraflops de felicidad. Cuando pase la reveal viene lo peor, los meses de espera.
yesterbox escribió:En mi opinión siendo Xbox mi plataforma principal deseo que PS5 tenga la máxima potencia posible también, durante 7 años ps5 será la consola base y por eso es importante no escatimar en potencia.

Así tendríamos dos consolas muy potentes y yo pillare las dos, si puede ser de salida.

En mi opinión ps5 debe tener al menos 12 tfps rdna2.( No es que menos sea malo pero prefiero que vaya sobrada)

Mas que nada para que los multis vengan bien balanceados para ambas y no tengamos otros años de en este se ve mas hierba en tal, aquí los charcos de agua brillan mas...
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:No jodamos. Toooodos queremos saber ya que narices lleva la PS5

12-13 teraflops de felicidad. Cuando pase la reveal viene lo peor, los meses de espera.


Como he dicho siempre con 9.4 o 10 ya estaría feliz, pues los juegos que me gustan los hace Sony y los jugaré con los flops que sean

Que al final son mas? pues mejor, pero que digan ya el que. Pero de todo, no solo de los Tflops
Plage escribió:
Grinch escribió:@Plage pues les quedan 10 meses largos xD


Ojalá sony no diga nada hasta septiembre, sería bastante curioso ver cómo reacciona la gente hasta ese mes

Los hilos serían muchos más entretenidos de eso no hay duda.


Y ahora que se están cancelando los eventos por el coronavirus...
No habrá silencio hasta septiembre ... harán algún anuncio claro pero se puede alargar esto.
Aunque por aquí ya he leído que el silencio de sony es una estratagema brillante .
Que hostia se van a llevar los testigos de los 9TF y su filtración del pleistoceno.

Yo soy cada día más fan del silencio de Sony.
Puto Kojima, que troll esta hecho XD

Otras cosas a parte, igual si esto tiene éxito a ND le vienen más ganas de hacer una 5 parte o spinoff. Antoñito esta dentro.

hilo_antonio-banderas-se-une-al-reparto-de-pelicula-uncharted_2368624#p1749021206
A mi me parece que tiene mucha lógica lo de 13 TF para PS5 Pro y 9-10 para PS5 "normal".
A ver que pasa al final.
179555 respuestas