[Hilo Oficial] PS5

David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:No jodamos. Toooodos queremos saber ya que narices lleva la PS5

12-13 teraflops de felicidad. Cuando pase la reveal viene lo peor, los meses de espera.

Pero si son 13 rdna como insinúan en gaf y resetera de poco vale :(
Desde el momento que esta confirmado el raytracing por hardware seguir insistiendo en que es RDNA1 es absurdo.
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
GenNucelar escribió:No jodamos. Toooodos queremos saber ya que narices lleva la PS5

12-13 teraflops de felicidad. Cuando pase la reveal viene lo peor, los meses de espera.

Pero si son 13 rdna como insinúan en gaf y resetera de poco vale :(

Aquaslo con los 9 y este con rdna, troleando día si día tmb.
jjuanji escribió:Ahí tenéis las nuevas noticias del tito Kojima [+risas]


esta gen es una guarrada en cuanto a exclusividad, Sony tiene que aprender un poquitín y comprar licencia para tiempo, si death stranding, metal gear, tekken, resident evil ect.. Fueran sólo para Sony mejor le iría, asi claro muchos tirando de pc y piratería reventando ventas, Nintendo es más lista si quieres de la franquicia compra n

Aparte del online que en pc gratis
Con la competencia de la nube actual, soni debe sacar un maquinon ya que es su entorno actual.
Vamos a flipar.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
IbersonVigo escribió:acabo de leer en el "leak" que el DS5 tendría detector de pulsaciones. Pues la verdad es que estaría curioso.

Si lo ponen algo sera tipo lo que llevan las bicicletas estáticas, que no vale para nada. Asi que mejor no lo pongan para solo encarecer
logeim1924 escribió:
IbersonVigo escribió:acabo de leer en el "leak" que el DS5 tendría detector de pulsaciones. Pues la verdad es que estaría curioso.

Si lo ponen algo sera tipo lo que llevan las bicicletas estáticas, que no vale para nada. Asi que mejor no lo pongan para solo encarecer

Puede estar curioso en según qué juegos.
Pambalar escribió:Con la competencia de la nube actual, soni debe sacar un maquinon ya que es su entorno actual.
Vamos a flipar.


prefiero que tenga 2 teraflo menos que la competencia pero con mas juegos exclusivos
Entonces tenemos A DIA DE HOY casi confirmados los 13TF?son demasiados rumores ya con esas cifras como para ser falsos,en ese caso,parece una potencia bestial para comenzar esta Gen y para darnos una VR2 en condiciones.Con una maquina asi mas los mejores exclusivos y la unica consola con VR,empezaria Sony esta gen de una forma imparable.
He leido en varios sitios que igual se presenta mañana. Creeis que puede ser cierto?
eddy escribió:Entonces tenemos A DIA DE HOY casi confirmados los 13TF?son demasiados rumores ya con esas cifras como para ser falsos,en ese caso,parece una potencia bestial para comenzar esta Gen y para darnos una VR2 en condiciones.Con una maquina asi mas los mejores exclusivos y la unica consola con VR,empezaria Sony esta gen de una forma imparable.

Tan creíble como los 9,2 , ninguna , otro rumor más , ni más ni menos , lo normal es que esté cerca de los 12 .
orion 1.6 cvh escribió:He leido en varios sitios que igual se presenta mañana. Creeis que puede ser cierto?



Poco probable ya que no hay evento montado
orion 1.6 cvh escribió:He leido en varios sitios que igual se presenta mañana. Creeis que puede ser cierto?

Si es por el pavo de Twitter que dijo el domingo que el día 3 iba a haber un State of Play en el que iban a dar la fecha del evento de presentación pues evidentemente es otro rumor que ha tornado en bulo.
orion 1.6 cvh escribió:He leido en varios sitios que igual se presenta mañana. Creeis que puede ser cierto?

Se descarta... Pero algo de información soltarán en marzo, eso sí que dicen es seguro.
Bueno chicos, he hablado con mi tio, que trabajo en Playstation España y me ha confirmado que efectivamente la Playstation 5, la que es la nueva consola de Sony va a poder jugar juegos. Guardar este post porque esto es un leak en toda regla.

Ademas, hoy 3 de Marzo, van a sacar un state of play sorpresa, en el cual se va a anunciar el evento de Playstation, que va a ser en Mayo, a finales concretamente. Ademas, en este State of play, entre otros juegos, se va a anunciar el regreso de Silent Hills por parte de Hideo Kojima y su equipo. Tambien la llegada de VR a Dreams.

Un saludo a todos.
Gammagori escribió:Bueno chicos, he hablado con mi tio, que trabajo en Playstation España y me ha confirmado que efectivamente la Playstation 5, la que es la nueva consola de Sony va a poder jugar juegos. Guardar este post porque esto es un leak en toda regla.

Ademas, hoy 3 de Marzo, van a sacar un state of play sorpresa, en el cual se va a anunciar el evento de Playstation, que va a ser en Mayo, a finales concretamente. Ademas, en este State of play, entre otros juegos, se va a anunciar el regreso de Silent Hills por parte de Hideo Kojima y su equipo. Tambien la llegada de VR a Dreams.

Un saludo a todos.

[qmparto]
Pues mi opinión es la siguiente, viendo cómo ha funcionado Sony los últimos años en cuanto a la manera de tratar el marketing me estraña mucho que si ps5 fuese más potente que la competencia no lo hayan anunciado ya.
Cuando anuncian un exclusivo lo remarcan muy bien para que a todo el mundo le quede muy claro que sólo saldrá en su consola, me acuerdo del anuncio de FF7 Remake ,todo muy raro y todo muy confuso en cuanto a la exclusividad...
Mi plataforma principal es Xbox, cuanto más parejas sean las 2 más beneficio para todos nosotros,pero repito algo no me termina de oler bien con éste silencio de Sony,veremos qué pasa al final....
eddy escribió:Entonces tenemos A DIA DE HOY casi confirmados los 13TF?son demasiados rumores ya con esas cifras como para ser falsos,en ese caso,parece una potencia bestial para comenzar esta Gen y para darnos una VR2 en condiciones.Con una maquina asi mas los mejores exclusivos y la unica consola con VR,empezaria Sony esta gen de una forma imparable.

¿Los mejores exclusivos en PS5? ¿se confirma entonces el rumor de que SONY había comprado a Nintendo? [jaja]
La verdad es que, bromas a parte (tengo las 3 consolas esta generación), no me llama especialmente la PS5 de momento, aunque unas VR2 decentes/innovadoras o un Bloodborne 2 harán que caiga en la tentación sin duda.
PeZeroHD escribió:Pues mi opinión es la siguiente, viendo cómo ha funcionado Sony los últimos años en cuanto a la manera de tratar el marketing me estraña mucho que si ps5 fuese más potente que la competencia no lo hayan anunciado ya.
Cuando anuncian un exclusivo lo remarcan muy bien para que a todo el mundo le quede muy claro que sólo saldrá en su consola, me acuerdo del anuncio de FF7 Remake ,todo muy raro y todo muy confuso en cuanto a la exclusividad...
Mi plataforma principal es Xbox, cuanto más parejas sean las 2 más beneficio para todos nosotros,pero repito algo no me termina de oler bien con éste silencio de Sony,veremos qué pasa al final....



Precisamente para Sony lo que está haciendo puede ser una jugada maestra. Ellos están callados, Microsoft debido a que esta gen ha fracasado tiene que darlo todo y ya ha dado datos de su consola, se filtra el rumor de que Sony tiene 9,2 TF y la SEX 12.

Luego llega Sony, te dice que la consola tiene 13 , más toda la artillería de exclusivos que va a tener más la retro y pega un hostiazo en la mesa que desarma a Micro.

Pero a pesar de esto, Sony todavía tiene cosas que sacar esta gen, es normal que para ellos PS5 todavía no sea prioridad, pero algunos parece que no lo veis, Sony ha ganado la gen, no tiene prisa, todavía tienen el fin de fiesta con PS4.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:
PeZeroHD escribió:Pues mi opinión es la siguiente, viendo cómo ha funcionado Sony los últimos años en cuanto a la manera de tratar el marketing me estraña mucho que si ps5 fuese más potente que la competencia no lo hayan anunciado ya.
Cuando anuncian un exclusivo lo remarcan muy bien para que a todo el mundo le quede muy claro que sólo saldrá en su consola, me acuerdo del anuncio de FF7 Remake ,todo muy raro y todo muy confuso en cuanto a la exclusividad...
Mi plataforma principal es Xbox, cuanto más parejas sean las 2 más beneficio para todos nosotros,pero repito algo no me termina de oler bien con éste silencio de Sony,veremos qué pasa al final....



Precisamente para Sony lo que está haciendo puede ser una jugada maestra. Ellos están callados, Microsoft debido a que esta gen ha fracasado tiene que darlo todo y ya ha dado datos de su consola, se filtra el rumor de que Sony tiene 9,2 TF y la SEX 12.

Luego llega Sony, te dice que la consola tiene 13 , más toda la artillería de exclusivos que va a tener más la retro y pega un hostiazo en la mesa que desarma a Micro.

Pero a pesar de esto, Sony todavía tiene cosas que sacar esta gen, es normal que para ellos PS5 todavía no sea prioridad, pero algunos parece que no lo veis, Sony ha ganado la gen, no tiene prisa, todavía tienen el fin de fiesta con PS4.


No va a pasar. Por desgracia la otra es la quien tiene el dinero. Y en cheque en blanco por primera vez desde que salio. Vamos es imposible que sea mas potente. Ademas los datos ofrecidos por la otra son altisimos, muy superiores a lo que hay hoy en dia de la marca AMD, sony podria igualarle a lo sumo. Pero mas no. Sony no tiene el dinero, para ofrecer lo que esta ofreciendo la otra ( por desgracia ).

No habra sorpresa de 13TF ni de lejos ni sorpresa de 32gb de ram ni sorpresa de CP 16 nucleos a 3 hilos por nucleo. Tampoco, no hay dinero para eso.
Sony es buenisima haciendo hardware de casi cualquier tipo ( otra cosa es que para abaratar coja horrible materiales, pero eso es otra cuestión ) y claro que tenga patentes de nuevo funcionaminetos, o cree cierta personalizaciones mejores que la competencia eso si es posible,posible no garantizado, pues la otra tambien puede sacar con mejores.
En cambio en tema de software, la otra le gana por goleada pues lleva toda la vida en ello y mejorando dia a dia.

En fin que me disperso, tendriamos que tener claro que ps5 como maximo maximo maximo maximo maximo maximo maximo Y SOLO MAXIMO podria alcanzar la misma potencia que la otra.
Pero lo mas probable es que no sea asi y este por debajo. Aunque yo espero y confio en que no mucho. Espero entre 10.8 a 11.5, mas o menos la misma memoria ram y el mismo rendimiento de Cpu mas o menos. EL 9.2tf que no me lo creo, dejaria una abismal diferencia que ni lo exclusivos podrían subsanar. Pero es algo dificil de creer que sony saque una consola en 2020 casi principios de 2021 con tan solo 9.2tf.
Pero que tendrá que ver el dinero con ofrecer lo que la competencia, o Ms vende a más pérdida que Sony, eso nunca ha pasado, ni en consola, ni en ningún otro hardware que venda (ver precios de la gama surface).

Si la consola de Sony está por debajo es o por decisión (precio) o por una serie de errores, pero ya.
Bueno chavales hoy es el gran día

de las desilusiones porque seguro que era todo fake y hoy tampoco dicen nada xD
Es que a Sony no le hace falta anunciar nada de momento. Viene FF VII, Nioh 2, the last os us 2 y ghost of tsushima. 4 pepinos para finalizar la generación. Aún venderán algún millón que otro de ps4. No les hace falta anunciar nada aún. Si llega hoy, mañana o pasado, bienvenido sea. Pero querrán rascar algunas ps4 más.
Noctisblue escribió:
El Hombre Araña escribió:
PeZeroHD escribió:Pues mi opinión es la siguiente, viendo cómo ha funcionado Sony los últimos años en cuanto a la manera de tratar el marketing me estraña mucho que si ps5 fuese más potente que la competencia no lo hayan anunciado ya.
Cuando anuncian un exclusivo lo remarcan muy bien para que a todo el mundo le quede muy claro que sólo saldrá en su consola, me acuerdo del anuncio de FF7 Remake ,todo muy raro y todo muy confuso en cuanto a la exclusividad...
Mi plataforma principal es Xbox, cuanto más parejas sean las 2 más beneficio para todos nosotros,pero repito algo no me termina de oler bien con éste silencio de Sony,veremos qué pasa al final....



Precisamente para Sony lo que está haciendo puede ser una jugada maestra. Ellos están callados, Microsoft debido a que esta gen ha fracasado tiene que darlo todo y ya ha dado datos de su consola, se filtra el rumor de que Sony tiene 9,2 TF y la SEX 12.

Luego llega Sony, te dice que la consola tiene 13 , más toda la artillería de exclusivos que va a tener más la retro y pega un hostiazo en la mesa que desarma a Micro.

Pero a pesar de esto, Sony todavía tiene cosas que sacar esta gen, es normal que para ellos PS5 todavía no sea prioridad, pero algunos parece que no lo veis, Sony ha ganado la gen, no tiene prisa, todavía tienen el fin de fiesta con PS4.


No va a pasar. Por desgracia la otra es la quien tiene el dinero. Y en cheque en blanco por primera vez desde que salio. Vamos es imposible que sea mas potente. Ademas los datos ofrecidos por la otra son altisimos, muy superiores a lo que hay hoy en dia de la marca AMD, sony podria igualarle a lo sumo. Pero mas no. Sony no tiene el dinero, para ofrecer lo que esta ofreciendo la otra ( por desgracia ).

No habra sorpresa de 13TF ni de lejos ni sorpresa de 32gb de ram ni sorpresa de CP 16 nucleos a 3 hilos por nucleo. Tampoco, no hay dinero para eso.
Sony es buenisima haciendo hardware de casi cualquier tipo ( otra cosa es que para abaratar coja horrible materiales, pero eso es otra cuestión ) y claro que tenga patentes de nuevo funcionaminetos, o cree cierta personalizaciones mejores que la competencia eso si es posible,posible no garantizado, pues la otra tambien puede sacar con mejores.
En cambio en tema de software, la otra le gana por goleada pues lleva toda la vida en ello y mejorando dia a dia.

En fin que me disperso, tendriamos que tener claro que ps5 como maximo maximo maximo maximo maximo maximo maximo Y SOLO MAXIMO podria alcanzar la misma potencia que la otra.
Pero lo mas probable es que no sea asi y este por debajo. Aunque yo espero y confio en que no mucho. Espero entre 10.8 a 11.5, mas o menos la misma memoria ram y el mismo rendimiento de Cpu mas o menos. EL 9.2tf que no me lo creo, dejaria una abismal diferencia que ni lo exclusivos podrían subsanar. Pero es algo dificil de creer que sony saque una consola en 2020 casi principios de 2021 con tan solo 9.2tf.

Como máximo máximo máximo el de gladiador, Pq hasta que sony no diga lo que tiene, no se sabe nada. Así que dejar de afirmar cosas hasta que se publiquen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SangReal
Por supuesto que hasta sony lo diga lo contrario todo es especular.

Pero hay caso y casos. Se "casi" al 100% que la PS5 no tendrá 2,1tflops a 9gb de RAM con ryzen 2 a 6ghz.
Como sony no ha dicho nada esto podría ser posible pero voy afimar en un 99,999999999999999999999periodico% que no lo será.


Pero aún así es sony quien tiene la última y verdadera palabra.
Pero podemos especular cosas que si son más probables que otras.
Puedo afirmar al 99,99periodico% también que Sony no invertirán 40.000 millones de dólares en crear ps5. Ni diez mil, etc

Podemos afirmar con casi con toda seguridad ciertas cosas. Siempre teniendo en cuenta que el 0.0000001% sigue siendo una realidad.

Ahora mismo sony no puede hacer una consola a 13tf con tecnología rdna con hardware dedicado RT. Pues tema de dinero no es que no lo tenga que lo tiene para invertir en eso y más.
Pero en la práctica no piede invertir tanto. Esa tecnología es de la última última para sacarla a un precio de 500€ ahora si la sacará a 1000€ los accionista le daría el visto bueno. Pero como lo la van a sacar a ese precio.

Lo que ha hecho la otra, es tirar de cheque en blanco. Cosa q no hará sony, no habrá sorpresa.
Será inferior hasta que Sony diga lo contrario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
El Hombre Araña escribió:
PeZeroHD escribió:Pues mi opinión es la siguiente, viendo cómo ha funcionado Sony los últimos años en cuanto a la manera de tratar el marketing me estraña mucho que si ps5 fuese más potente que la competencia no lo hayan anunciado ya.
Cuando anuncian un exclusivo lo remarcan muy bien para que a todo el mundo le quede muy claro que sólo saldrá en su consola, me acuerdo del anuncio de FF7 Remake ,todo muy raro y todo muy confuso en cuanto a la exclusividad...
Mi plataforma principal es Xbox, cuanto más parejas sean las 2 más beneficio para todos nosotros,pero repito algo no me termina de oler bien con éste silencio de Sony,veremos qué pasa al final....



Precisamente para Sony lo que está haciendo puede ser una jugada maestra. Ellos están callados, Microsoft debido a que esta gen ha fracasado tiene que darlo todo y ya ha dado datos de su consola, se filtra el rumor de que Sony tiene 9,2 TF y la SEX 12.

Luego llega Sony, te dice que la consola tiene 13 , más toda la artillería de exclusivos que va a tener más la retro y pega un hostiazo en la mesa que desarma a Micro.

Pero a pesar de esto, Sony todavía tiene cosas que sacar esta gen, es normal que para ellos PS5 todavía no sea prioridad, pero algunos parece que no lo veis, Sony ha ganado la gen, no tiene prisa, todavía tienen el fin de fiesta con PS4.


No va a pasar. Por desgracia la otra es la quien tiene el dinero. Y en cheque en blanco por primera vez desde que salio. Vamos es imposible que sea mas potente. Ademas los datos ofrecidos por la otra son altisimos, muy superiores a lo que hay hoy en dia de la marca AMD, sony podria igualarle a lo sumo. Pero mas no. Sony no tiene el dinero, para ofrecer lo que esta ofreciendo la otra ( por desgracia ).

No habra sorpresa de 13TF ni de lejos ni sorpresa de 32gb de ram ni sorpresa de CP 16 nucleos a 3 hilos por nucleo. Tampoco, no hay dinero para eso.
Sony es buenisima haciendo hardware de casi cualquier tipo ( otra cosa es que para abaratar coja horrible materiales, pero eso es otra cuestión ) y claro que tenga patentes de nuevo funcionaminetos, o cree cierta personalizaciones mejores que la competencia eso si es posible,posible no garantizado, pues la otra tambien puede sacar con mejores.
En cambio en tema de software, la otra le gana por goleada pues lleva toda la vida en ello y mejorando dia a dia.

En fin que me disperso, tendriamos que tener claro que ps5 como maximo maximo maximo maximo maximo maximo maximo Y SOLO MAXIMO podria alcanzar la misma potencia que la otra.
Pero lo mas probable es que no sea asi y este por debajo. Aunque yo espero y confio en que no mucho. Espero entre 10.8 a 11.5, mas o menos la misma memoria ram y el mismo rendimiento de Cpu mas o menos. EL 9.2tf que no me lo creo, dejaria una abismal diferencia que ni lo exclusivos podrían subsanar. Pero es algo dificil de creer que sony saque una consola en 2020 casi principios de 2021 con tan solo 9.2tf.

Bueno, ya se verá... Yo sólo sé que Sony siempre se ha dedicado a sacar hardware puntero en todas las generaciones (dónde en sobremesa últimamente, su talón de aquiles es la disipación); sería la primera vez que no lo hace si se cumple lo que comentas.

Parecerá que PS4 fue peor que Xbox One; o que fue el doble de cara por ser algo mejor (consola solamente).


Edito: Y hoy de PS5 no habría nada; sí dicen que a lo largo de marzo se revelaría algo (Wired, declaración de miembro de Sony, ... algo).

Edito 2: Puff una UI así (contador de horas jugadas, el Chrono Cross... Ufff) @daniel_mallorca
Buenos días... ¿Es aquí donde suben y bajan los teraflops como la marea?.

Venga chavales que hoy podría salir algo.

Mi apuesta es que esta semana habrá algún tipo de anuncio seguro. Aunque me inclinaría más por datos que por ver la consola.
¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.

Sí que pudo. Lo hizo en 2017. El plan original era lanzar PS5 en 2019 con 8 teraflops aprox.
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.

No tiene ningún sentido , ni la PS3 la retrasaron ( Microsoft se adelantó casi 1 año ) ni la salida de ps5 va a depender de los TFlops de la competencia .
A día de hoy el hardware de ps5 tiene que estar cerrado , que le suban o baje la velocidad es otra cosa , pero la base es la que es y dudo mucho que puedan cambiar mucho .
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.

No tiene ningún sentido , ni la PS3 la retrasaron ( Microsoft se adelantó casi 1 año ) ni la salida de ps5 va a depender de los TFlops de la competencia .
A día de hoy el hardware de ps5 tiene que estar cerrado , que le suban o baje la velocidad es otra cosa , pero la base es la que es y dudo mucho que puedan cambiar mucho .

A estas alturas solo es posible hacer algo de overclocking o cambiar la densidad de los chips de memoria. Lo demás está cerrado ya. Pero vamos, que lo suelta para picar un poco aprovechando que Sony todavía no ha confirmado lo que parece evidente (12+)
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.

No tiene ningún sentido , ni la PS3 la retrasaron ( Microsoft se adelantó casi 1 año ) ni la salida de ps5 va a depender de los TFlops de la competencia .
A día de hoy el hardware de ps5 tiene que estar cerrado , que le suban o baje la velocidad es otra cosa , pero la base es la que es y dudo mucho que puedan cambiar mucho .


https://as.com/meristation/2013/10/09/n ... 23347.html
Una fuente cercana al proyecto ha revelado que la visión de Kutaragi-san era que el procesador Cell se encargase de todo: Del juego, del sistema, y del procesado gráfico de manera simultánea.

Dado que esto se demostró imposible, Sony tuvo que retrasar a llegada de PS3 un año, llegando 12 meses después del sistema de Microsoft Xbox 360, dado que tenía que encontrar un socio para el apartao gráfico y la GPU.

"El equipo ICE (Iniciative For a Common Engine) demostró a [Sony] Japan que era simplemente imposible. Hubiera sido ridículo. En cuanto al rendimiento, hubiera sido un desaste. Es por ello que le añadieron al final la GPU, cerca del último tramo".

Convertida en una de esas historias que solamente circulan a nivel de industria y desarrolladores, parece que fue el añadido a última hora de la GPU lo que encareció el precio del sistema, que salió a la venta aquí por 600 euros en marzo de 2007.

"Creo que el equipo del hardware se centró tanto en tener el Cell operativo, que el proyecto de la GPU se quedó atrás", señala la fuente. Ken Kutaragi, que trabajó en el procesador de sonido de la Super Nintendo, se retiró del máximo puesto directivo en Sony Computer Entertainment tras la salida al mercado de PlayStation 3.
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.

Insinuar que PS3 se retrasó porque era menos potente que Xbox es de no tener mucha idea.

PS3 se retrasó por culpa del Bluray no por culpa de la potencia

https://www.vidaextra.com/industria/ps3 ... o-centavos

Un saludo!
@eloskuro una página dice una cosa y otra página otra ( @nono343 ) dice otra cosa , a quien crees ? .
Una fuente muy cercana , vamos , el típico rumor copiado de otra web .
nanoxxl escribió:@eloskuro una página dice una cosa y otra página otra ( @nono343 ) dice otra cosa , a quien crees ? .
Una fuente muy cercana , vamos , el típico rumor copiado de otra web .



Hubo un retraso de meses en Europa, por el BLueray. Eso tmb es cierto. Confundis dos retrasos xD

CReeros lo que querais. Pero es algo que hablaron y con muchos detalles multiples fuentes.

https://www.ign.com/articles/2013/10/08 ... d-for-2005
Abrams escribió:Imagen


Me estoy currando uno para esto [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.
Soltar ese comentario no tiene absolutamente nada que ver. Porque aunque PS5 tuviera 6.5tflpos es totalmente funcional muy estable y consiguiendo un poderío gráfico de infarto.
Como mucho seria sacar un año antes la PS5 pro a 15 a 16tflops con mas rams y arreando ( que no lo haran), pero el comentario que tiene sentido es presuponer que adelantaría una hipotética ps5 pro, no retrasar la Ps5. Totalmente fuera de lugar y sin sentido
Noctisblue escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.
Soltar ese comentario no tiene absolutamente nada que ver. Porque aunque PS5 tuviera 6.5tflpos es totalmente funcional muy estable y consiguiendo un poderío gráfico de infarto.
Como mucho seria sacar un año antes la PS5 pro a 15 a 16tflops con mas rams y arreando ( que no lo haran), pero el comentario que tiene sentido es presuponer que adelantaría una hipotética ps5 pro, no retrasar la Ps5. Totalmente fuera de lugar y sin sentido


Son formas de verlo. So no hubiese salido Xbox 360, ni ND ni ICE hubiese convencido a Sony de sacar la consola con GPU. Hubiesen sacado PS3 con el Celly punto. Al tener competencia se dieron cuenta realmente de que no podían competir solo con el Cell.
GenNucelar escribió:Me a costado lo mío xD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Noctisblue escribió:
Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.

RSX no era una mierda pinchá en un palo, era una de las mejores GPUs en el mercado en 2005, que es cuando salió dicho chip, en la GeForce 7800GT, y sólo era un poco menos potente que el de Xbox 360, pero al salir la consola un año después ya era una GPU desfasada, en 2006.

El problema vino por 2 cosas, una es la dificultad de programar en Cell, sobretodo al inicio de generación, y la otra es que tenían la memoria dividida entre GPU y CPU, y no unificada como 360, eso provocaba que no podían meter texturas de alta resolución en los juegos, pues tenían menos espacio de memoria para manejar en la GPU.

Lo bueno de PS5 (y de Series X) es que se está desarrollando, ésta vez, junto a las nuevas GPUs de AMD, por lo que va a contar con la GPU más puntera en el mercado de AMD, no van a coger GPUs ya disponibles como sucedió con PS4 o PS3, está claro que no van a ser los chips más gordos que hayan, pues es imposible por precio y consumo/temperatura, pero será una máquina muy potente, con todo lo mejor que se puede dentro de un precio adecuado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.
Soltar ese comentario no tiene absolutamente nada que ver. Porque aunque PS5 tuviera 6.5tflpos es totalmente funcional muy estable y consiguiendo un poderío gráfico de infarto.
Como mucho seria sacar un año antes la PS5 pro a 15 a 16tflops con mas rams y arreando ( que no lo haran), pero el comentario que tiene sentido es presuponer que adelantaría una hipotética ps5 pro, no retrasar la Ps5. Totalmente fuera de lugar y sin sentido


Son formas de verlo. So no hubiese salido Xbox 360, ni ND ni ICE hubiese convencido a Sony de sacar la consola con GPU. Hubiesen sacado PS3 con el Celly punto. Al tener competencia se dieron cuenta realmente de que no podían competir solo con el Cell.


Ostras!!!! ni en mil años me hubiera percatado de eso jajajjajaja. Ahora te entiendo. No acababa de pillar tu forma de ver las cosas.
ASi que para tu modo de ver las cosas. Te tranquilizo NO no se va a retrasar la consola por xsx absolutamente nada.
Saldra la fecha que tenga pensado con los componentes que ya hara un año que tendra cerrados y todo segun en plan.
Puede variar, SI ( variar el lanzamiento no las prestaciones ), pero no por xsx. Motivos de posibles restrasos, el coronavirus, terremotos, tsunamis, bombas nucleares, meteoritos, invasión alienigenas, guerras, falta de material espontáneamente,etc, pero en ningun caso XsX. Asi que por ese sentido estate tranquilo, pero preocúpate por si nos invaden los aliens o hay alguna guerra mundial con armas nucleares disparando a diestro y siniestro.


Mulzani escribió:
Noctisblue escribió:
Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.

RSX no era una mierda pinchá en un palo, era una de las mejores GPUs en el mercado en 2005, que es cuando salió dicho chip, en la GeForce 7800GT, y sólo era un poco menos potente que el de Xbox 360, pero al salir la consola un año después ya era una GPU desfasada, en 2006.

El problema vino por 2 cosas, una es la dificultad de programar en Cell, sobretodo al inicio de generación, y la otra es que tenían la memoria dividida entre GPU y CPU, y no unificada como 360, eso provocaba que no podían meter texturas de alta resolución en los juegos, pues tenían menos espacio de memoria para manejar en la GPU.

Lo bueno de PS5 (y de Series X) es que se está desarrollando, ésta vez, junto a las nuevas GPUs de AMD, por lo que va a contar con la GPU más puntera en el mercado de AMD, no van a coger GPUs ya disponibles como sucedió con PS4 o PS3, está claro que no van a ser los chips más gordos que hayan, pues es imposible por precio y consumo/temperatura, pero será una máquina muy potente, con todo lo mejor que se puede dentro de un precio adecuado.


Sobre la Gpu siempre habia leido que sony se sintio timada con nvidia, pues se pensaba que tenia una gpu puntera para el 2006 y no fue asi. Sobre la Gpu lo que se que sony no estaba contenta por eso daba por hecho que era una mierda pincha en un palo.

Sobre la memoria ram dividida, no entiendo a dia de hoy que ventajas tiene ( aparte del economico ) para haber tomado esa decision, una cagada muy grande a mi modo de ver.
Rumor: acaba de aparecer la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=fcrh4t
GenNucelar escribió:Rumor: acaba de aparecer la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=fcrh4t

Y se acaba de anunciar el CONTRÓH para PS Now cuando se rumoreaba para el Gamepass
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GenNucelar escribió:Rumor: acaba de aparecer la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=fcrh4t


RUmor y confirmacione en la misma linea. Lleva a mucha confunsion, pero por lo que leo es solo una especulacion. No afirman nada.
Noctisblue escribió:
GenNucelar escribió:Rumor: acaba de aparecer la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=fcrh4t


RUmor y confirmacione en la misma linea. Lleva a mucha confunsion, pero por lo que leo es solo una especulacion. No afirman nada.


Existe el Rumor de que hay una la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

Ahora ?
GenNucelar escribió:
Noctisblue escribió:
GenNucelar escribió:Rumor: acaba de aparecer la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=fcrh4t


RUmor y confirmacione en la misma linea. Lleva a mucha confunsion, pero por lo que leo es solo una especulacion. No afirman nada.


Existe el Rumor de que hay una la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

Ahora ?

La confirmación del rumor o el rumor de la confirmación o se confirma que el rumor esta confirmado o se rumorea que se confirma que es un rumor son confirmar que está confirmado ? .

Por qué tanta web con títulos de confirmado y después en la noticia no llega ni a rumor ......
179554 respuestas