[Hilo Oficial] PS5

GenNucelar escribió:AMD Project Lead Reconfirms PS5 Will Support Hardware Raytracing

Speaking in a press briefing at the end of January (and only now coming to light), Chandrashekhar confirmed that hardware raytracing will be a common shared functionality in both PS5 and Xbox Series X consoles, allowing third-party developers to fashion multi-platform titles that leverage the technique across both platforms:

"AMD as a company…strongly believes in the value and capability of raytracing. RDNA 2, the next-gen, will support raytracing. Both the next-gen Xbox and PlayStation will support hardware raytracing with Radeon natively. We will be sure to have the content that gamers can actually use to run on those GPUs

We believe in our raytracing, and we will have it when the time is right."


https://www.psu.com/news/amd-project-le ... aytracing/

Fuente de la noticia AMD ( sin ningún enlace ) , vamos que según dicen AMD a dicho esto , pero está noticia es de enero ( este artículo es de este mes , llega con varios días de retraso ) , vamos que según dicen en una conferencia dijeron eso , será verdad o otra noticia inventada de las web ? .
O otra mala interpretación ....
Curioso que hable de una conferencia de enero pero no dicen cuál ni dónde ......
Guy escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Pero tú que vives por y para Xbox que más te dá lo que haga o deje de hacer Sony xD?


A mí me gustan los videojuegos en general y la tecnología. Ando con ganas de saber que monta PS5. Soy de los que piensa que cuanto mejor pinte la PS5 mejor será la Xbox Series X, y viceversa. Toda esa competencia es buena para que las compañias se retroalimenten y traten de hacer la mejor consola posible.

Las epocas de prelanzamiento de consolas me molan mucho. [bye]

@nanoxxl La notícia es de enero, la reunion de la que hablan es de diciembre. No hay enlace a ninguna fuente, AMD no ha publoicado ninguna transcripción(suele hacerlo) de esa rueda de prensa. El resto de medios hablaron de las gráficas nuevas, pero nadie comentó ese tema, cuando sería más que interesante) Es decir. Todo mal. Pero vete a saber...
Esto ya es grotesco, el raytracing por hardware lo ha confirmado Sony por boca de Cerny y Ryan, aun asi se sigue dudando [+risas]
Pues yo creo que algo no marcha bien en Sony. Lo mismo se le ha encasquillado algún tema que desconocemos. Tanto silencio no es normal a estas alturas de la película. Podría existir la posibilidad de que no haya PS5 en 2020.
Y con todo el rollo del Coronavirus capaz de que tampoco haya nueva Xbox. Hace poco dijeron que las nuevas consolas no se resentirían por el Coronavirus, pero como está China actualmente... Por mucho que se diga, China es la fábrica del mundo y hasta que no recupere la normalidad muchos sectores se resentirán.
SPA escribió:Esto ya es grotesco, el raytracing por hardware lo ha confirmado Sony por boca de Cerny y Ryan, aun asi se sigue dudando [+risas]

Lo grotesco es la gente que no sabe leer como tú .
Nadie está dudando de que tenga RT por hardware , la duda es que RT por hardware usa ya que no se a dicho nada de que sea de AMD , pero mejor sigue desinformando y criticando con mentiras , eso sí es grotesco .
GenNucelar escribió:Imagen

Imagen


Portátil Sony Vaio
Chervitte escribió:Pues yo creo que algo no marcha bien en Sony. Lo mismo se le ha encasquillado algún tema que desconocemos. Tanto silencio no es normal a estas alturas de la película. Podría existir la posibilidad de que no haya PS5 en 2020.
Y con todo el rollo del Coronavirus capaz de que tampoco haya nueva Xbox. Hace poco dijeron que las nuevas consolas no se resentirían por el Coronavirus, pero como está China actualmente... Por mucho que se diga, China es la fábrica del mundo y hasta que no recupere la normalidad muchos sectores se resentirán.

"Why go first when your competitors can look at your specifications and come up with something better,"
Kaz Hirai, 2013

https://www.polygon.com/2013/1/21/3900032/kaz-hirai-hints-sony-will-let-microsoft-make-first-next-gen-move
Parece el DS4 o un prototipo de este... Sin contar con el Sony VAIO

Que se nos cae Tommy Fisher
Luzbel_bcn escribió:
GenNucelar escribió:Imagen

Imagen


Portátil Sony Vaio

Recordar que Sony vendió Vaio en el 2014 .
@nanoxxl ya, se habrá pensado que es un render de ps5..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Puede ser más preciosa?
SangReal escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Puede ser más preciosa?

Eso te dispara un rayo destructor.
daniel_mallorca escribió:
Imagen


La pokeball xD..

Al menos este de todos los diseños que han circulado..es el que más me gusta....otra cosa es que pudiera ser real
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Querrá decir que PlayStation compra Pokémon y la PS5 será una pokeball?

Jajaja
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Los peces los venden aparte?
setien escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Los peces los venden aparte?



Para los betta
Es superfake pero molaria mil
No me gusta pero desde luego personalidad tiene
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Esto ya es grotesco, el raytracing por hardware lo ha confirmado Sony por boca de Cerny y Ryan, aun asi se sigue dudando [+risas]

Lo grotesco es la gente que no sabe leer como tú .
Nadie está dudando de que tenga RT por hardware , la duda es que RT por hardware usa ya que no se a dicho nada de que sea de AMD , pero mejor sigue desinformando y criticando con mentiras , eso sí es grotesco .


Entonces la cpu de AMD, la grafica de AMD pero el raytracing....a saber de quien sera xddd, desinformar dice...anda que [facepalm]
SPA escribió:
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Esto ya es grotesco, el raytracing por hardware lo ha confirmado Sony por boca de Cerny y Ryan, aun asi se sigue dudando [+risas]

Lo grotesco es la gente que no sabe leer como tú .
Nadie está dudando de que tenga RT por hardware , la duda es que RT por hardware usa ya que no se a dicho nada de que sea de AMD , pero mejor sigue desinformando y criticando con mentiras , eso sí es grotesco .


Entonces la cpu de AMD, la grafica de AMD pero el raytracing....a saber de quien sera xddd, desinformar dice...anda que [facepalm]

Powervr tiene hardware RT antes que amd , a sin que si amd no tenía su RT cuando empezaron Sony a trabajar en ps5 podría a ver colaborado con powervr .
Pero se te ve muy informado , dejas de poner caritas y pones información útil , o solo entra a reírte de los demás ? .
davidDVD escribió:Eso te dispara un rayo destructor.


Parece un espectro del destiny jajajajaja
Pues como en este foro [+risas]

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Ikea vende la misma lámpara
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale


Yo no diría NADA, que el Ori 2 sale en breve y deseando estoy jugarlo con el gamepass de lanzamiento. Obviamente esta en otra liga que FF VII Remake o TloU 2, pero ahí está y el primero me encanto.

Ah, y no te dejes atrás Nioh 2, DooM Eternal y RE 3 Remake. Menudos juegazos se vienen en breves, y en Septiembre Cyberpunk 2077! [plas]

P.D Y Ghost of Tushima a ver cuando cae [babas]
daniel_mallorca escribió:
Imagen



curioso que se vea el portatil, que es una surface, con el supuesto modelo de ps5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nanoxxl escribió:
SPA escribió:
nanoxxl escribió:Lo grotesco es la gente que no sabe leer como tú .
Nadie está dudando de que tenga RT por hardware , la duda es que RT por hardware usa ya que no se a dicho nada de que sea de AMD , pero mejor sigue desinformando y criticando con mentiras , eso sí es grotesco .


Entonces la cpu de AMD, la grafica de AMD pero el raytracing....a saber de quien sera xddd, desinformar dice...anda que [facepalm]

Powervr tiene hardware RT antes que amd , a sin que si amd no tenía su RT cuando empezaron Sony a trabajar en ps5 podría a ver colaborado con powervr .
Pero se te ve muy informado , dejas de poner caritas y pones información útil , o solo entra a reírte de los demás ? .


Mas informado que tu no parece dificil porque anda que salir con powervr a estas alturas.
SPA escribió:Mas informado que tu no parece dificil porque anda que salir con powervr a estas alturas.

Vas a hacer más el ridículo , lo digo por qué ya empiezas a dar vergüenza , pero todavía puedes para .
El rumor de powervr en ps5 es viejo , pero la información actual no lo desmiente , que es posible ? , Si , que es más seguro que use RT de AMD ? También .
Pero powervr tiene un hardware RT muy avanzado , a diferencia de AMD .
https://www.imgtec.com/blog/powervr-gr6500-ray-tracing/
Pero lo mismo te piensa que powervr es una mierda de compañía o ya no existe .
Madre mía, vaya hype da la next gen.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias!!!

https://twitter.com/Daily_Express/statu ... 2765660161

Oooh [mad]


Que va , es la PS5 no has visto el diseño filtrado? Se viene se viene jajaja
Ostras y lo del bloodborne 2 que no esta ni en fase de inicio sera verdad?? Espero que no

https://www.resetera.com/threads/what-a ... ar.115159/
Parece el despertador de hace 15 años que vendía Marca, con forma de pelota y que para apagarla tenías que tirarla contra suelo/pared. Jajajaja.
El diseño me flipa, es preciosa la verdad. En un color gris, y demás, la estrella de la muerte. [Ooooo]
@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.
la imagen me descoloca un tanto según los metadatos esta hecha en 2012 y modificada en 2020 por lo que tiene toda la pinta de ser fake, pero por otro, lo que se ve al lado es el teclado de terciopelo de una surface que si no me falla la memoria los primeros en terciopelo que permiten ese tipo de doblez sobre la pantalla los sacaron en 2015 para la surface 3 ¿?

Imagen
djperes escribió:@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.


. No vas a jugar a 60 fps ni aunque la consola costase 800 euros. Algunos os pensáis que por pagar 600 euros estáis pagando un PC de 3000 o algo así...

Nueva gen, aumento enorme a nivel técnico, vuelven los 30 fps, lo mejor es que os lo grabeis a fuego, que alguno se cree que hasta va a jugar a 8k o a 120 fps y luego vienen los lloros.
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Mas informado que tu no parece dificil porque anda que salir con powervr a estas alturas.

Vas a hacer más el ridículo , lo digo por qué ya empiezas a dar vergüenza , pero todavía puedes para .
El rumor de powervr en ps5 es viejo , pero la información actual no lo desmiente , que es posible ? , Si , que es más seguro que use RT de AMD ? También .
Pero powervr tiene un hardware RT muy avanzado , a diferencia de AMD .
https://www.imgtec.com/blog/powervr-gr6500-ray-tracing/
Pero lo mismo te piensa que powervr es una mierda de compañía o ya no existe .


Ridiculo es pensar que PS5 no llevara raytracing de AMD.
El Hombre Araña escribió:
djperes escribió:@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.


. No vas a jugar a 60 fps ni aunque la consola costase 800 euros. Algunos os pensáis que por pagar 600 euros estáis pagando un PC de 3000 o algo así...

Nueva gen, aumento enorme a nivel técnico, vuelven los 30 fps, lo mejor es que os lo grabeis a fuego, que alguno se cree que hasta va a jugar a 8k o a 120 fps y luego vienen los lloros.


Hombre, yo esta vez espero jugar más juegos a 60 que a 30 fps. Está claro que seguirá habiendo juegos a 30 fps, pero con lo que se supone llevará Ps5, debería serles más fácil a los desarrolladores sacarnos juegos a 60 fps.

Lo de los 8k o 120 fps sí que me parece fuera de lugar, de hecho lo veo más como marketing que otra cosa. Ya pasó con los 4k de la Pro.
SPA escribió:
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Mas informado que tu no parece dificil porque anda que salir con powervr a estas alturas.

Vas a hacer más el ridículo , lo digo por qué ya empiezas a dar vergüenza , pero todavía puedes para .
El rumor de powervr en ps5 es viejo , pero la información actual no lo desmiente , que es posible ? , Si , que es más seguro que use RT de AMD ? También .
Pero powervr tiene un hardware RT muy avanzado , a diferencia de AMD .
https://www.imgtec.com/blog/powervr-gr6500-ray-tracing/
Pero lo mismo te piensa que powervr es una mierda de compañía o ya no existe .


Ridiculo es pensar que PS5 no llevara raytracing de AMD.


Basado en DirectX (nvidia/Xbox series x), Vulcan, OpenGL??? Será su salsa secreta...
SPA escribió:Ridiculo es pensar que PS5 no llevara raytracing de AMD.

AMD no tiene ninguna GPU a la venta con RT , y según unas patente/driver el RT de AMD sería un trabajo junto a Microsoft .
La presidenta de AMD dijo de forma oficial que tienen dos equipos de hardware trabajando de forma independiente para Sony y Microsoft , que la optimización del hardware es totalmente independiente para cada una ( están aislado entre ellos ) .
Que Microsoft a trabajado con AMD en el RT de RDNA 2 y a anunciado de forma oficial RDNA 2 ( RDNA 1 no tiene RT por hardware ) en su consola ( pudiéndose a ver llegado a un acuerdo con AMD para usar en exclusiva en consola ese RT por hardware ) , cuando Sony solo a dicho que la gpu estará basada en la familia RDNA y que tendrá RT sin especificar si es o no de AMD .
Que esto se solucionaría con una confirmación oficial de Sony sobre la GPU y que RT usará , pero te veo que solo sueltas chorradas , a sin que voy a dejar de perder el tiempo con Tigo , que ya lo hice bastante .
djperes escribió:@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.

esto es Epañistan de que te sorprendes?
El Hombre Araña escribió:
djperes escribió:@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.


. No vas a jugar a 60 fps ni aunque la consola costase 800 euros. Algunos os pensáis que por pagar 600 euros estáis pagando un PC de 3000 o algo así...

Nueva gen, aumento enorme a nivel técnico, vuelven los 30 fps, lo mejor es que os lo grabeis a fuego, que alguno se cree que hasta va a jugar a 8k o a 120 fps y luego vienen los lloros.


Si la consola tiene igual o más de 10TF, está más que asegurado que los juegos pueden correr sobradamente a 1080p 60fps.

La PS4 Pro ya lo hace sin problema en muchos juegos, es de asumir que una consola varías veces más potente que esta tiene que poder con ello sin problema.

Otra cosa es en 4K, ahí ya no digo nada, pero a 1080 sería ridículo ver un juego a 30fps, porque para eso la misma PS4 ya lo hace a la perfección.

Precisamente sacaron las revisiones Pro y X, para mejorar los juegos en resolución mayor a 1080 o mayor framerate, en la mayoría de juegos a elegir. Sería un gran tiro en el pie sacar una nueva máquina y obligar a jugar de nuevo a 30, cuando ha habido una migración de jugadores a PC enorme por este tema.

A mi no me interesa el 4K en absoluto y menos el 8K ni el RayTracing, así que con que el objetivo mínimo sea 1080p (con buen antialias) y 60fps con gráficos next gen sin RT, a mi ya me la han vendido.
Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60
djperes escribió:
El Hombre Araña escribió:
djperes escribió:@kikomanco Si me ofrecen una consola bien potente, equiparable a un PC bastante alto, que parece que es por donde van a ir los tiros, no me pesaría para nada llegar a pagar incluso 600€.

Lo prefiero mucho antes que pagar 400€ e ir durante 7 años a pedales y tener que jugar a 30FPS porque la consola es incapaz de dar más de sí.

Lo que dije hace tiempo, me hace mucha gracia algunos conocidos que tengo que dicen que como la consola valga más de 400€ que no se la pueden permitir ni de coña, vamos que si cuesta 450€ ya ni se acercan, y luego un fin de semana se van de cena y luego de fiesta y caen fácilmente 100€ por barba, algunos se dejan hasta 150€, en una noche, pero claro, 100€ más de lo que tenías pensado por una consola que te durará 7 años es un despilfarro inasumible por los humanos.


. No vas a jugar a 60 fps ni aunque la consola costase 800 euros. Algunos os pensáis que por pagar 600 euros estáis pagando un PC de 3000 o algo así...

Nueva gen, aumento enorme a nivel técnico, vuelven los 30 fps, lo mejor es que os lo grabeis a fuego, que alguno se cree que hasta va a jugar a 8k o a 120 fps y luego vienen los lloros.


Si la consola tiene igual o más de 10TF, está más que asegurado que los juegos pueden correr sobradamente a 1080p 60fps.

La PS4 Pro ya lo hace sin problema en muchos juegos, es de asumir que una consola varías veces más potente que esta tiene que poder con ello sin problema.

Otra cosa es en 4K, ahí ya no digo nada, pero a 1080 sería ridículo ver un juego a 30fps, porque para eso la misma PS4 ya lo hace a la perfección.

Precisamente sacaron las revisiones Pro y X, para mejorar los juegos en resolución mayor a 1080 o mayor framerate, en la mayoría de juegos a elegir. Sería un gran tiro en el pie sacar una nueva máquina y obligar a jugar de nuevo a 30, cuando ha habido una migración de jugadores a PC enorme por este tema.

A mi no me interesa el 4K en absoluto y menos el 8K ni el RayTracing, así que con que el objetivo mínimo sea 1080p (con buen antialias) y 60fps con gráficos next gen sin RT, a mi ya me la han vendido.

lo que se deberian de dejar de tantas polladas con la resolucion y tirar por el framerate, el punto dulce es 1440p @120 fps, eso si que seria un buen salto netgen, que se dejen de tanto 4k y tiren por los 2k 120 fps, ganaria muchos usuarios nuevos, entre ellos yo
IbersonVigo escribió:Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60

ni una 2080ti es capaz de mover ciertos juegos actuales con soltura a 4k 60 fps (en ultra, ojo) y hablamos de una grafica con 17 tflops
Casi nadie juega a 4K o 1440P, con mirar un momento el hardware mas usado de Steam te puedes dar cuenta. El 1080p 60fps esta mas que asegurado en la siguiente generacion y es lo que mas va a usar la gente.
marx666 escribió:Pues esto contradice algunas cosillas y huele a consolas gemelas.


Es que eso es lo que la gente más fiable siempre dijo que sería.
daniel_mallorca escribió:
Imagen



Debo ser yo el raro, pero sobre el papel me parece de las mas feas que se han mostrado. Habria que verla al menos digitalizada; asi me recuerda a los humidificadores.

Saludos!!
kikomanco escribió:
djperes escribió:
El Hombre Araña escribió:
. No vas a jugar a 60 fps ni aunque la consola costase 800 euros. Algunos os pensáis que por pagar 600 euros estáis pagando un PC de 3000 o algo así...

Nueva gen, aumento enorme a nivel técnico, vuelven los 30 fps, lo mejor es que os lo grabeis a fuego, que alguno se cree que hasta va a jugar a 8k o a 120 fps y luego vienen los lloros.


Si la consola tiene igual o más de 10TF, está más que asegurado que los juegos pueden correr sobradamente a 1080p 60fps.

La PS4 Pro ya lo hace sin problema en muchos juegos, es de asumir que una consola varías veces más potente que esta tiene que poder con ello sin problema.

Otra cosa es en 4K, ahí ya no digo nada, pero a 1080 sería ridículo ver un juego a 30fps, porque para eso la misma PS4 ya lo hace a la perfección.

Precisamente sacaron las revisiones Pro y X, para mejorar los juegos en resolución mayor a 1080 o mayor framerate, en la mayoría de juegos a elegir. Sería un gran tiro en el pie sacar una nueva máquina y obligar a jugar de nuevo a 30, cuando ha habido una migración de jugadores a PC enorme por este tema.

A mi no me interesa el 4K en absoluto y menos el 8K ni el RayTracing, así que con que el objetivo mínimo sea 1080p (con buen antialias) y 60fps con gráficos next gen sin RT, a mi ya me la han vendido.

lo que se deberian de dejar de tantas polladas con la resolucion y tirar por el framerate, el punto dulce es 1440p @120 fps, eso si que seria un buen salto netgen, que se dejen de tanto 4k y tiren por los 2k 120 fps, ganaria muchos usuarios nuevos, entre ellos yo
IbersonVigo escribió:Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60

ni una 2080ti es capaz de mover ciertos juegos actuales con soltura a 4k 60 fps (en ultra, ojo) y hablamos de una grafica con 17 tflops


Donde estén unos buenos 4K que se quiten del 2K. 2K es un quiero y no puedo. Una vez te acostumbras al 4K el 2K da SIDA en los glóbulos oculares.
179549 respuestas