A ver , esta claro que la situación de una y de otra es muuuy diferente.
Sony a vendido lo que a querido convirtiéndo a PS4 en la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y en activo com juegos de calibre importante aún por salir.
Es totalmente comprensible de que la otra esté tomando el camino de intentar mantener la marca en el ojo hasta que llegue su salida.
Yo no veo que estén dándolo todo por que estén seguros...por que vayan a romper ni nada ( que puede pasar desde luego es un consolon si se confirma ), como tampoco sigo que la PS5 vaya a ser mejor o igual o peor todo puede ser , pero yo lo veo más así, es una firma de mantener la marca arriba y visible por que no tienen más.
Sony por el contrario, y aunque las ventas han bajado muchísimo ( cosa obvia) sigue vendiendo sigue en el ojo, tiene superproducciones apunto de salir...Sony no necesita más publicidad para la marca PlayStation y estoy convencido de que van a intentar dejar libre ps4 para su ultimo empujon.
Ahora bien, eso no quita para que este tan callada, no es que anuncien consola, precio, juegos,especificaciones, servicios....es que no están diciendo absolutamente nada aparte del logo en enero y las declaraciones ese mismo día de que los próximos meses tendremos noticias ..es que nada , ni declaraciones tipo "tenemos algo gordo y estamos muy emocionados por querer mostrarlo a todos muy pronto " no se algo así es que no hay nada y es lo que me chirria.
Yo creo que lo tienen todo muy buen hilado y nos van a dar un puntito a todos en la boca, en este caso en los dedos jeje por que si de verdad tienen algo inferior están dejando pasar el tiempo para intentar apaciguar las aguas, de empezar a decir pero tenemos esto en desarrollo, vendrá con este servicio...etc etc es que como tengan algo inferior a la competencia y lo anuncien tarde , no van a tener tiempo de arreglar ese primer golpe antes de la salida de la consola.