[Hilo Oficial] PS5

eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.
Soltar ese comentario no tiene absolutamente nada que ver. Porque aunque PS5 tuviera 6.5tflpos es totalmente funcional muy estable y consiguiendo un poderío gráfico de infarto.
Como mucho seria sacar un año antes la PS5 pro a 15 a 16tflops con mas rams y arreando ( que no lo haran), pero el comentario que tiene sentido es presuponer que adelantaría una hipotética ps5 pro, no retrasar la Ps5. Totalmente fuera de lugar y sin sentido


Son formas de verlo. So no hubiese salido Xbox 360, ni ND ni ICE hubiese convencido a Sony de sacar la consola con GPU. Hubiesen sacado PS3 con el Celly punto. Al tener competencia se dieron cuenta realmente de que no podían competir solo con el Cell.

Tienes algo que hablar de PS5 o viniste aquí a dar la matraca con el cell?
nanoxxl escribió:
GenNucelar escribió:
Noctisblue escribió:
RUmor y confirmacione en la misma linea. Lleva a mucha confunsion, pero por lo que leo es solo una especulacion. No afirman nada.


Existe el Rumor de que hay una la confirmación de que Remedy Entertainment trabaja en una exclusiva de PlayStation.

Ahora ?

La confirmación del rumor o el rumor de la confirmación o se confirma que el rumor esta confirmado o se rumorea que se confirma que es un rumor son confirmar que está confirmado ? .

Por qué tanta web con títulos de confirmado y después en la noticia no llega ni a rumor ......


la b
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:
Joder macho eso no tiene sentido. PS3 no se retraso para igualar potencia o superar potencia.
Ellos se fliparon con el poder del cell que aunque era increíblemente poderoso se pensaron que no necesitaba una Gpu.Cuando se dieron cuenta de su enorme error tuvieron que retrasar la consola PORQUE SINO NO SERIA OPERATIVA no es que no funcionase pero seria totalmente inestable y sin poder conseguir ningun poderio grafico. Encima nvidia le hizo una gpu que sino recuerdo mal la llamaban RSX o algo parecido que fue una mierda pincha en un palo.
Soltar ese comentario no tiene absolutamente nada que ver. Porque aunque PS5 tuviera 6.5tflpos es totalmente funcional muy estable y consiguiendo un poderío gráfico de infarto.
Como mucho seria sacar un año antes la PS5 pro a 15 a 16tflops con mas rams y arreando ( que no lo haran), pero el comentario que tiene sentido es presuponer que adelantaría una hipotética ps5 pro, no retrasar la Ps5. Totalmente fuera de lugar y sin sentido


Son formas de verlo. So no hubiese salido Xbox 360, ni ND ni ICE hubiese convencido a Sony de sacar la consola con GPU. Hubiesen sacado PS3 con el Celly punto. Al tener competencia se dieron cuenta realmente de que no podían competir solo con el Cell.

Tienes algo que hablar de PS5 o viniste aquí a dar la matraca con el cell?

Realmente no tienes dudas, ¿verdad?
GenNucelar escribió:la b

Vamos , un rumor de algo ( poner confirmación no tiene sentido , por que no puede ser un rumor sobre una confirmación , está o no confirmado , los rumores son sobre cosa no confirmadas ) que no está confirmado .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VALE PODEMOS CONFIRMAR QUE HOY NO ANUNCIARAN NADA DE PS5.
Otro rumor sin fundamento.
Noctisblue escribió:VALE PODEMOS CONFIRMAR QUE HOY NO ANUNCIARAN NADA DE PS5.
Otro rumor sin fundamento.

Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.
David Ricardo escribió:Tienes algo que hablar de PS5 o viniste aquí a dar la matraca con el cell?


Me dices a mí? Yo solo he preguntado una cosa si pensais que PS5 podría retrasarse (yo creo que no) y la peña me ha empezado a increpar sobre lo del cell, y he tenido que explicarlo. Ya me hubiese gustado no tener que explicar nada y no perder tiempo.
Pienso que si se va a retrasar, pero no quiero que se retrase
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Tienes algo que hablar de PS5 o viniste aquí a dar la matraca con el cell?


Me dices a mí? Yo solo he preguntado una cosa si pensais que PS5 podría retrasarse (yo creo que no) y la peña me ha empezado a increpar sobre lo del cell, y he tenido que explicarlo. Ya me hubiese gustado no tener que explicar nada y no perder tiempo.

Ya, yo te respondí a lo que preguntabas de PS5 pero no me hiciste ni puto caso. No te gustó mi respuesta?
¿Podeis dejar de hacer un poco el ridiculo y limitaros a comentar cosas sobre ps5? Si salen noticias fake o lo que sea vale, pero dejad de hacer chorradas sobre otras cosas que nada tienen que ver.
Gracias. [oki]
Para mi el "rumor" mas creible es la propia confirmación en la competencia, Sony estara mas o menos ahi.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Tienes algo que hablar de PS5 o viniste aquí a dar la matraca con el cell?


Me dices a mí? Yo solo he preguntado una cosa si pensais que PS5 podría retrasarse (yo creo que no) y la peña me ha empezado a increpar sobre lo del cell, y he tenido que explicarlo. Ya me hubiese gustado no tener que explicar nada y no perder tiempo.

Ya, yo te respondí a lo que preguntabas de PS5 pero no me hiciste ni puto caso. No te gustó mi respuesta?


Me gustó tu respuesta y también puede ser una posibilidad, más creible que la de que la retrasen ahora.
https://twitter.com/marmartinezsan/stat ... 88033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja


La cuenta atras, normal para que saquen la Ps5 alla por noviembre o diciembre. ya estamos en la cuenta atras.
Yo lo veo asi, no que hoy haya una cuenta atras para hoy.
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el puto Rey de los Trolls.
@mario66666 Se tendría que cambiar el nombre por Hipeo Trollima, le pega más que el que tiene ahora
Creo que lo de Kojima y esa peli era por el lanzamiento de DS en PC. En su twitter "de verdad" que es este lo ponia ayer antes del anuncio

Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja

Y pones el tweet de la chica en vez del de Kojima directamente?
Dwyane escribió:
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja

Y pones el tweet de la chica en vez del de Kojima directamente?


Es donde lo he visto, lo siento

El tweet no puede referirse a DS en PC porque lo ha puesto hace 1 hora
mario66666 escribió:
Dwyane escribió:
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja

Y pones el tweet de la chica en vez del de Kojima directamente?


Es donde lo he visto, lo siento

El tweet no puede referirse a DS en PC porque lo ha puesto hace 1 hora

La cuenta buena de Kojima, la japonesa, escribio ese tuit ayer antes de lo del Death Strandind
Tengo la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia en activo...

Este año saco Ghost of Tsushima y la joya de la corona de todo el catálogo, The last of us 2...

Pero si no hablo ya es por nervios, o por temor a una competencia a la que hasta ahora he aplastado.

Hay gente deseando que PlayStation se estrelle, que saque una consola de mierda y que diga que todos sus juegos estarán desde el día 1 en PC. Pero no hay que tener muchas luces para saber que eso no va pasar de ninguna manera.

Cuando PlayStation apareció en el mundo de los videojuegos nadie la tomó en serio, se descojonaron desde Sega y Nintendo. A partir de ahí ya todos sabemos como continúa la historia.

Creo que el golpe que va a dar esta vez sobre la mesa será de proporciones bíblicas.

Hombres de poca fe.
Sigo a Kojima en Twitter e Instagram desde hace mucho tiempo, y no, cada publicación que hace NO tiene que llevar detrás un mensaje secreto.

Quienes lo sigáis como yo sabréis que está todos los días publicando películas. A mi desde luego me está sirviendo de referencia, estoy descubriendo muchos películones gracias a él.
7Nar escribió:
Noctisblue escribió:VALE PODEMOS CONFIRMAR QUE HOY NO ANUNCIARAN NADA DE PS5.
Otro rumor sin fundamento.

Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.

Pero si acaba de empezar el mes [+risas]
davidDVD escribió:
7Nar escribió:
Noctisblue escribió:VALE PODEMOS CONFIRMAR QUE HOY NO ANUNCIARAN NADA DE PS5.
Otro rumor sin fundamento.

Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.

Pero si acaba de empezar el mes [+risas]

Si lo sé pero no tiene pinta de querer desvelar nada en todo este mes. Pero como digo cuanto menos muestren de momento mejor, mas expectativa e interés despertará.
7Nar escribió:
davidDVD escribió:
7Nar escribió:Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.

Pero si acaba de empezar el mes [+risas]

Si lo sé pero no tiene pinta de querer desvelar nada en todo este mes. Pero como digo cuanto menos muestren de momento mejor, mas expectativa e interés despertará.

Ya....pero los haters se desesperan....Sony debería pensar en ellos también,no?que estar meses repitiendo el mismo mantra una y otra vez,debe ser terrible!!
A ver , esta claro que la situación de una y de otra es muuuy diferente.

Sony a vendido lo que a querido convirtiéndo a PS4 en la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y en activo com juegos de calibre importante aún por salir.

Es totalmente comprensible de que la otra esté tomando el camino de intentar mantener la marca en el ojo hasta que llegue su salida.
Yo no veo que estén dándolo todo por que estén seguros...por que vayan a romper ni nada ( que puede pasar desde luego es un consolon si se confirma ), como tampoco sigo que la PS5 vaya a ser mejor o igual o peor todo puede ser , pero yo lo veo más así, es una firma de mantener la marca arriba y visible por que no tienen más.

Sony por el contrario, y aunque las ventas han bajado muchísimo ( cosa obvia) sigue vendiendo sigue en el ojo, tiene superproducciones apunto de salir...Sony no necesita más publicidad para la marca PlayStation y estoy convencido de que van a intentar dejar libre ps4 para su ultimo empujon.

Ahora bien, eso no quita para que este tan callada, no es que anuncien consola, precio, juegos,especificaciones, servicios....es que no están diciendo absolutamente nada aparte del logo en enero y las declaraciones ese mismo día de que los próximos meses tendremos noticias ..es que nada , ni declaraciones tipo "tenemos algo gordo y estamos muy emocionados por querer mostrarlo a todos muy pronto " no se algo así es que no hay nada y es lo que me chirria.

Yo creo que lo tienen todo muy buen hilado y nos van a dar un puntito a todos en la boca, en este caso en los dedos jeje por que si de verdad tienen algo inferior están dejando pasar el tiempo para intentar apaciguar las aguas, de empezar a decir pero tenemos esto en desarrollo, vendrá con este servicio...etc etc es que como tengan algo inferior a la competencia y lo anuncien tarde , no van a tener tiempo de arreglar ese primer golpe antes de la salida de la consola.
7Nar escribió:
davidDVD escribió:
7Nar escribió:Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.

Pero si acaba de empezar el mes [+risas]

Si lo sé pero no tiene pinta de querer desvelar nada en todo este mes. Pero como digo cuanto menos muestren de momento mejor, mas expectativa e interés despertará.

No sé... Yo empiezo a creer que en marzo algo habrá. Ya por diciembre se decía que el mes clave sería marzo y no febrero.; que no sale nada... pues a seguir esperando, si no queda otra [carcajad]
Como el coronavirus no se controle, puede que ni información ni consolas este año, ya veremos, pero cada día veo más opciones que se retrasen al 2021.
Y mientras tanto hace 12 horas en Instagram Sony transmitiendo en directo el unboxing de la PS2 jajajja
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buste escribió:Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale

Editado
yesterbox escribió:
Buste escribió:Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale

Decir que la otra no está focalizada en lanzar juegos para la nueva generación es una gran falacia:
Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild
Forza motorsport 8
Juego de the initiative
Juego rpg de playground
Project mara
Microsoft flight simulator ...
Juegos por anunciar en el E3..

Podría seguir pero las personas como tú me cansais mucho y sois como hablar con una pared, por mucho que te inventes que una de las dos consolas no tiene juegos preparados eso no se convierte en realidad por arte de magia, tienes todo el derecho a preferir los exclusivos de Sony o su plataforma, pero mentir sobre la competencia para demerecerla es infantil y te hace quedar peor.

Dicho esto no voy a desvirtuar el hilo con este tema más solo quería decirte lo que no quieres escuchar.


Edita o te van a banear
yesterbox escribió:
Buste escribió:Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale

Decir que la otra no está focalizada en lanzar juegos para la nueva generación es una gran falacia:
Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild
Forza motorsport 8
Juego de the initiative
Juego rpg de playground
Project mara
Microsoft flight simulator ...
Juegos por anunciar en el E3..

Podría seguir pero las personas como tú me cansais mucho y sois como hablar con una pared, por mucho que te inventes que una de las dos consolas no tiene juegos preparados eso no se convierte en realidad por arte de magia, tienes todo el derecho a preferir los exclusivos de Sony o su plataforma, pero mentir sobre la competencia para demerecerla es infantil y te hace quedar peor.

Dicho esto no voy a desvirtuar el hilo con este tema más solo quería decirte lo que no quieres escuchar.

Me da que no has entendido el mensaje del compañero eh?
@Xecuter


Tuve una ps3 fat que tenía retro por hardware (comprada en Texas), no tuve problemas para ejecutar juegos de ps2. Sony fabricó consolas que no incluían el chip de ps2, estas eran, las que presentaban problemas en juegos (aparte de que era reducida la lista de juegos compatibles).


Preferiría que Sony sacara unos remasters de los 2 primeros Littlebigplanets, GOW Ascension, Metal Gear Solid 4 (este mediante Konami), etc. si es que deciden no incluir la retrocompatibilidad por la causa que sea (licencias, falta de potencia, o por que no les dé la gana).
garciamigon escribió:@Xecuter


Tuve una ps3 fat que tenía retro por hardware, no tuve problemas para ejecutar juegos de ps2. Sony fabricó consolas que no incluían el chip de ps2, estas eran, las que presentaban problemas en juegos (aparte de que era reducida la lista de juegos compatibles).


La rueda ya giró del todo y volvemos a lo mismo? Esto es un bucle
informativo está baneado por "Troll"
Buste escribió:Yo soy el primero que critica la falta de info por parte de Sony la cual no hace “nada” mientras el resto esta a piñon
Pero pensando friamente de aqui a Junio por ejemplo estan por salir autenticas “bombas” de juegos que por si solas te venden una consola

Final Fantasy VII y The last of us,solo con eso ya es motivo suficiente,mientras que en la otra no tienen NADA a corto plazo a nivel de juegos

Mientras que una esta focalizando todo su esfuerzo en lo nuevo la otra sigue callada y esperando ya que con lo actual le vale

No voy a alargar el offtopic más de lo necesario pero no deberías mentir de esa manera.
Me preocupa el del jur, lleva tiempo sin conectarse
SangReal escribió:Me preocupa el del jur, lleva tiempo sin conectarse


Sip. hace 2 días le mande un mp y todavía nada
garciamigon escribió:@Xecuter


Tuve una ps3 fat que tenía retro por hardware (comprada en Texas), no tuve problemas para ejecutar juegos de ps2. Sony fabricó consolas que no incluían el chip de ps2, estas eran, las que presentaban problemas en juegos (aparte de que era reducida la lista de juegos compatibles).

Preferiría que Sony sacara unos remasters de los 2 primeros Littlebigplanets, GOW Ascension, Metal Gear Solid 4 (este mediante Konami), etc. si es que deciden no incluir la retrocompatibilidad por la causa que sea (licencias, falta de potencia, o por que no les dé la gana).


Solamente tenían retro por hardware las de 20Gb Japonesas, y dudo si las USA también, en Europa eran 50/50, mitad hardware, mitad software..... [beer]
7Nar escribió:
Noctisblue escribió:VALE PODEMOS CONFIRMAR QUE HOY NO ANUNCIARAN NADA DE PS5.
Otro rumor sin fundamento.

Ni en todo el mes de marzo, y bien que hacen.

Pues yo tengo ganas de ir sabiendo cosas para ir haciendo valoraciones a ver cuál pillo.
daymaster escribió:A ver , esta claro que la situación de una y de otra es muuuy diferente.

Sony a vendido lo que a querido convirtiéndo a PS4 en la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y en activo com juegos de calibre importante aún por salir.

Es totalmente comprensible de que la otra esté tomando el camino de intentar mantener la marca en el ojo hasta que llegue su salida.
Yo no veo que estén dándolo todo por que estén seguros...por que vayan a romper ni nada ( que puede pasar desde luego es un consolon si se confirma ), como tampoco sigo que la PS5 vaya a ser mejor o igual o peor todo puede ser , pero yo lo veo más así, es una firma de mantener la marca arriba y visible por que no tienen más.

Sony por el contrario, y aunque las ventas han bajado muchísimo ( cosa obvia) sigue vendiendo sigue en el ojo, tiene superproducciones apunto de salir...Sony no necesita más publicidad para la marca PlayStation y estoy convencido de que van a intentar dejar libre ps4 para su ultimo empujon.

Ahora bien, eso no quita para que este tan callada, no es que anuncien consola, precio, juegos,especificaciones, servicios....es que no están diciendo absolutamente nada aparte del logo en enero y las declaraciones ese mismo día de que los próximos meses tendremos noticias ..es que nada , ni declaraciones tipo "tenemos algo gordo y estamos muy emocionados por querer mostrarlo a todos muy pronto " no se algo así es que no hay nada y es lo que me chirria.

Yo creo que lo tienen todo muy buen hilado y nos van a dar un puntito a todos en la boca, en este caso en los dedos jeje por que si de verdad tienen algo inferior están dejando pasar el tiempo para intentar apaciguar las aguas, de empezar a decir pero tenemos esto en desarrollo, vendrá con este servicio...etc etc es que como tengan algo inferior a la competencia y lo anuncien tarde , no van a tener tiempo de arreglar ese primer golpe antes de la salida de la consola.

Más claro no se puede explicar... Aquí cada compañía está jugando con las cartas que tienen y las dos lo están haciendo muy bien, microsoft por q esta manteniendo su consola en el boca a boca con el game pass y la nueva consola y Sony ahora tiene ff7 remake q va a vender como churros y tlous 2 lo mismo... Vamos que ni debe ni tiene ninguna prisa en enseñar absolutamente nada q no sean esos 2 juegos... Ya para el e3 tirara con el resto y la nueva consola... Ya lo q pase a partir de ese momento es muy difícil de predecir... Lo q esta claro que todo está cambiandoucjo y la nueva generación nada tendrá que ver con esta.
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja


naaa kojima es de os mios xD

Imagen

Yo tambien pienso que es por la cuenta atras por el lanzamiento de DS en pc, aunque espero equivocarme.
nakuada escribió:
mario66666 escribió:https://twitter.com/marmartinezsan/status/1234810708719788033?s=20

O kojima es muy troll.... o algo se cuece muy muy muy pronto y empiezo a decantarme por lo primero jajaja


naaa kojima es de os mios xD

Imagen

Yo tambien pienso que es por la cuenta atras por el lanzamiento de DS en pc, aunque espero equivocarme.

El Death Stranding de PC ya se ha detallado; ayer si no me equivoco.


Edito @GenNucelar Eso lo puse ayer... No estamos atentos XD

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s20250#p1749018913
AMD Project Lead Reconfirms PS5 Will Support Hardware Raytracing

Speaking in a press briefing at the end of January (and only now coming to light), Chandrashekhar confirmed that hardware raytracing will be a common shared functionality in both PS5 and Xbox Series X consoles, allowing third-party developers to fashion multi-platform titles that leverage the technique across both platforms:

"AMD as a company…strongly believes in the value and capability of raytracing. RDNA 2, the next-gen, will support raytracing. Both the next-gen Xbox and PlayStation will support hardware raytracing with Radeon natively. We will be sure to have the content that gamers can actually use to run on those GPUs

We believe in our raytracing, and we will have it when the time is right."


https://www.psu.com/news/amd-project-le ... aytracing/
Pues esto contradice algunas cosillas y huele a consolas gemelas.
davidDVD escribió:
nakuada escribió:naaa kojima es de os mios xD

Imagen

Yo tambien pienso que es por la cuenta atras por el lanzamiento de DS en pc, aunque espero equivocarme.

El Death Stranding de PC ya se ha detallado; ayer si no me equivoco.


es que el twitt original de kojima lo publico ayer unas horas antes de detallar su lanzamiento en pc, por eso decia que muy posiblemente se estuviera refiriendo a ello ;)

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 0226791424
@davidDVD

Es que estoy en muchos sitios a la vez. Sorry!
djperes escribió:Sacar una versión Pro y una versión X fue algo excepcional debido a que a la salida de las consolas en 2013, ya salieron con un hardware muy muy desfasado.

De hecho la configuración de la PS4 que era la más potente de las dos, se equiparaba a un PC de perfil medio/bajo.

Sí es verdad que a base de optimización, con los años les han sacado un jugo sorprendente, pero la gente demandaba más potencia, sobretodo por el auge de los paneles superiores a FullHD.

Esta vez la situación es bien distinta, parece que el hardware estará equiparado a equipos bastante más altos que en el caso de la gen actual a su salida.

Eso, unido a las mejoras de rendimiento por optimización y que dudo que haya un boom por los paneles 8K durante toda la gen, me parece que van a aguantar muy muy bien durante 7 años, incluso algo más.

Y si ya te compras la PRO de salida, si la hay al final, la necesidad de otra consola dentro de 3 años es nula.

Casi siempre, Sony y XBOX venden su nuevo hardware a pérdidas, o sin ganar nada, si contamos el marketing, logística, etc, así que no lo harían por venderte otro aparato, les sale más a cuenta venderte el hardware inicial, que con los años les sale más barato, en el caso de que no la tengas ya, o se te haya estropeado.

En el caso de la PS4 PRO y la XBOne X, era necesario para evitar en lo posible la migración en masa de jugadores a PC.

y aun asi salio a 400 napos con un hard desfasado, si estas consolas llevan mas un hard como se le exige a una nueva gen preparad el money
Nada, que no era el 3 de marzo. Ahora es el 9
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que pesadilla esto de los rumores no?
https://twitter.com/AlfaBetaJuega/statu ... 34753?s=20
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Pero tú que vives por y para Xbox que más te dá lo que haga o deje de hacer Sony xD?
179549 respuestas