[Hilo Oficial] PS5

IbersonVigo escribió:Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60

Yo igual, debe ser una maravilla lo que pueden hacer con mundos abiertos, realistas y llenos de vida, prefiero eso a 4K/30.

De todas formas miedo me da que aun amd no haya mostrado a dia de hoy nada de raytracing, solo nvidia y aun está en pañales, así que en esa parte no espero mucho wow, pero bueno, ya veremos.
Puma 117 escribió:
kikomanco escribió:
djperes escribió:
Si la consola tiene igual o más de 10TF, está más que asegurado que los juegos pueden correr sobradamente a 1080p 60fps.

La PS4 Pro ya lo hace sin problema en muchos juegos, es de asumir que una consola varías veces más potente que esta tiene que poder con ello sin problema.

Otra cosa es en 4K, ahí ya no digo nada, pero a 1080 sería ridículo ver un juego a 30fps, porque para eso la misma PS4 ya lo hace a la perfección.

Precisamente sacaron las revisiones Pro y X, para mejorar los juegos en resolución mayor a 1080 o mayor framerate, en la mayoría de juegos a elegir. Sería un gran tiro en el pie sacar una nueva máquina y obligar a jugar de nuevo a 30, cuando ha habido una migración de jugadores a PC enorme por este tema.

A mi no me interesa el 4K en absoluto y menos el 8K ni el RayTracing, así que con que el objetivo mínimo sea 1080p (con buen antialias) y 60fps con gráficos next gen sin RT, a mi ya me la han vendido.

lo que se deberian de dejar de tantas polladas con la resolucion y tirar por el framerate, el punto dulce es 1440p @120 fps, eso si que seria un buen salto netgen, que se dejen de tanto 4k y tiren por los 2k 120 fps, ganaria muchos usuarios nuevos, entre ellos yo
IbersonVigo escribió:Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60

ni una 2080ti es capaz de mover ciertos juegos actuales con soltura a 4k 60 fps (en ultra, ojo) y hablamos de una grafica con 17 tflops


Donde estén unos buenos 4K que se quiten del 2K. 2K es un quiero y no puedo. Una vez te acostumbras al 4K el 2K da SIDA en los glóbulos oculares.


Cualquier resolución es buena, solo depende del tamaño de pantalla y la distancia de visionado. Por ejemplo, poner una pantalla 4K a un movil como hace SONY solo sirve para tener que mover mucha más resolución. Yo tengo un monitor de 27" 2K para jugar a 1m y no quiero para nada los 4K.
IbersonVigo escribió:Claro que juegos con gráficos actuales los podrá mover a 4K60, el tema aquí es que si queréis mejores gráficos , olvidaros de las 60 imágenes por segundo. Ha pasado en PS3, PS4 y volverá a pasar ahora.

Prefiero un juego con gráficos potentes a 4K30 que con gráficos de gen actual a 4K60


Has dado en el clavo. La gente sólo ve que hay una máquina mejor que la anterior, pero no ve que la tecnología también avanza y los juegos se vuelven muchísimo más exigentes que en la generación anterior.

Si siguiéramos con los gráficos actuales, seguramente te puedan mover las nuevas máquinas juegos a 4k y más de 60 fps, pero con el avance técnico que habrá, ni de coña vamos a ver un Horizon 2 un GOW 2 o un Spider-Man 2 a 60 fps, las compañias prefieren mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps. Aunque algunos siguen erre que erre, y luego vendrán los lloros y los ríos de bilis.
setien escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Los peces los venden aparte?


Jajajajajajajajajajajajajajaj
Yo lo mínimo que le exijo a la consola son los 60 fps. Si no por muchas mejoras que tengan de mi que se olviden. Soy incapaz de jugar a 30 fps.
ayran escribió:Yo lo mínimo que le exijo a la consola son los 60 fps. Si no por muchas mejoras que tengan de mi que se olviden. Soy incapaz de jugar a 30 fps.



Entonces las consolas no son para ti, nunca se van a estandarizar los 60 fps en consolas, siempre que hay nuevas máquinas, la tecnología avanza en consecuencia, la compañia quiere exprimir esa máquina y el resultado es volver a los 30 fps, pero con unos graficos muy superiores a los de la generación anterior.

Esto lleva siendo así desde los 80 y no sé qué es lo que os hace pensar que va a cambiar. Sacan el juego X en 2023 y alguno de verdad se piensa que va a ir a 60 fps y 4k en una PS5 o una SEX? Pensad un poco y mirad precedentes.
Yo tampoco aguanto los 30fps, hay juegos que no he jugado por ese motivo y los que he jugado es porque me gustan demasiado o son muy buenos, llámese Uncharted 4, fallout 4 por ejemplo aunque me quemaran los ojos pese que uncharted 4 tenga unos gráficos de la leche disfruto más con los anteriores remasterizados. Cada vez el rumor de una ps4 pro y una ps4 normal de salida es más grande que la pro serán cerca de 13tf y que el precio de esta rondará los 500€
Queda media hora para acabar el día 3: aún se podría anunciar [+risas] [+risas] [+risas]
El Hombre Araña escribió:
ayran escribió:Yo lo mínimo que le exijo a la consola son los 60 fps. Si no por muchas mejoras que tengan de mi que se olviden. Soy incapaz de jugar a 30 fps.



Entonces las consolas no son para ti, nunca se van a estandarizar los 60 fps en consolas, siempre que hay nuevas máquinas, la tecnología avanza en consecuencia, la compañia quiere exprimir esa máquina y el resultado es volver a los 30 fps, pero con unos graficos muy superiores a los de la generación anterior.

Esto lleva siendo así desde los 80 y no sé qué es lo que os hace pensar que va a cambiar. Sacan el juego X en 2023 y alguno de verdad se piensa que va a ir a 60 fps y 4k en una PS5 o una SEX? Pensad un poco y mirad precedentes.

Ni más ni menos. Mientras las consolas sigan siendo consolas (sistemas cerrados) y ojalá lo sigan siendo muchos años más siempre estará eso.
phfceramic escribió:Queda media hora para acabar el día 3: aún se podría anunciar [+risas] [+risas] [+risas]


si nos ponemos en un uso horario diferente incluso aun tienen mas tiempo jejeje por ejemplo en San Mateo donde esta la Sede Central de Sony Interactive Entertainment son ahora las 14:48 del dia 3.

pero vamos me da que no van a decir nada hoy tampoco, como con anteriores rumores.
Ya esta presentada , la fake polistayion5 claro. Que timo
setien escribió:Todos somos Gabriel. Never alone.
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Casi nadie juega a 4K o 1440P, con mirar un momento el hardware mas usado de Steam te puedes dar cuenta. El 1080p 60fps esta mas que asegurado en la siguiente generacion y es lo que mas va a usar la gente.

Estas comparando no tener hardware para 4K con tenerlo y preferir otra configuración. Ya todos sabemos lo que realmente es en el mundo real "el pc".

Es mas que obvio que el estandar en ps5/xsx sera 4K, y hasta dudo que den la opción de renderizar a menos en los juegos para ganar framerate.
NeCLaRT escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Casi nadie juega a 4K o 1440P, con mirar un momento el hardware mas usado de Steam te puedes dar cuenta. El 1080p 60fps esta mas que asegurado en la siguiente generacion y es lo que mas va a usar la gente.

Estas comparando no tener hardware para 4K con tenerlo y preferir otra configuración. Ya todos sabemos lo que realmente es en el mundo real "el pc".

Es mas que obvio que el estandar en ps5/xsx sera 4K, y hasta dudo que den la opción de renderizar a menos en los juegos para ganar framerate.

Los desarrolladores esta generación renderizaron sus juegos a la resolución que les salió de las narices y no creo que eso cambie en la próxima gen.

Los juegos cross gen irán a 4k/60 probablemente, pero los verdaderamente next gen algunos irán a 4k, pero muchos otros irán con checkerboard o resolución dinámica, 1440p, etc...
caritas_voeckler escribió:Parece el DS4 o un prototipo de este... Sin contar con el Sony VAIO

Que se nos cae Tommy Fisher

Pq dices que se cae tommy Fisher?
Por cierto, los vaio no son de sony.
SangReal escribió:Pq dices que se cae tommy Fisher?
Por cierto, los vaio no son de sony.


VAIO nació en Sony y tras su venta aún conservan un % muy pequeño, pero sigue siendo propietaria.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevos rumores sitúan el precio de PS5 y Xbox Series X en 600 dólares

https://www.adslzone.net/noticias/video ... recio/amp/
El Hombre Araña escribió:
ayran escribió:Yo lo mínimo que le exijo a la consola son los 60 fps. Si no por muchas mejoras que tengan de mi que se olviden. Soy incapaz de jugar a 30 fps.



Entonces las consolas no son para ti, nunca se van a estandarizar los 60 fps en consolas, siempre que hay nuevas máquinas, la tecnología avanza en consecuencia, la compañia quiere exprimir esa máquina y el resultado es volver a los 30 fps, pero con unos graficos muy superiores a los de la generación anterior.

Esto lleva siendo así desde los 80 y no sé qué es lo que os hace pensar que va a cambiar. Sacan el juego X en 2023 y alguno de verdad se piensa que va a ir a 60 fps y 4k en una PS5 o una SEX? Pensad un poco y mirad precedentes.

Hombre,esperemos que todos los juegos traigan un modo digamos "rendimiento",basado en 60FPS,bajando otro tipos de assets para los entusiastas de los Frames altos(no es mi caso....prefiero siempre resolución o modo " Gráficos").Lo que veo dificil es lo de los 4K60FPS como standard,a no ser,como dije,recortando características.
Guy escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Pero tú que vives por y para Xbox que más te dá lo que haga o deje de hacer Sony xD?



Pues creo que es de los pocos que jamás ha faltado el respeto a nadie en ninguna sección de este foro. Es un tio que disfruta un huevo de esto de los videojuegos. Me cago en la puta hay veces que lo envidio por su temple y pasión.
ros escribió:
Guy escribió:
eloskuro escribió:¿Creeis que si Sony no consigue alcanzar un cifra parecída a los 12 TF, puede retrasar la consola como hicieron con PS3? Yo lo vería muy arriesgado.


Pero tú que vives por y para Xbox que más te dá lo que haga o deje de hacer Sony xD?



Pues creo que es de los pocos que jamás ha faltado el respeto a nadie en ninguna sección de este foro. Es un tio que disfruta un huevo de esto de los videojuegos. Me cago en la puta hay veces que lo envidio por su temple y pasión.

Si, estais hechos dos trolls buenos.
No paran las noticias de las 2 versiones. Una consola básica para 1080 y otra para 4k, quizás no le suponga casi trabajo extra a los desarrolladores.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:Si, estais hechos dos trolls buenos.
No paran las noticias de las 2 versiones. Una consola básica para 1080 y otra para 4k, quizás no le suponga casi trabajo extra a los desarrolladores.

Qué noticia dice eso ? .
En esta última hablan de 4k-30fps y 4k-60fps .
Los de 1080p y 4k solo lo e leído en este hilo .
Es más , esta última habla de 9 y 12 TFlops , cantidad insuficiente para mover 4k reales si la otra cuenta con 9 a 1080p .
@nanoxxl En este hilo lo he leído yo tmb. Pero si haces una consola capaz de llegar a 4k aún que sea a 30fps, no vas a poder bajarla mucho de precio.
@daniel_mayorca , es ps5 más fea de todas sin lugar a dudas. Os habéis fijado en el detallito de los 14? [tadoramo]
SangReal escribió:@nanoxxl En este hilo lo he leído yo tmb. Pero si haces una consola capaz de llegar a 4k aún que sea a 30fps, no vas a poder bajarla mucho de precio.

Es decir que lo de no paran de salir noticia te lo inventaste ? .
Teniendo en cuenta que ps4 pro dobla en potencia a PS4 y ni es capaz de sacar 60fps ni 4k dudo mucho que saquen una consola para 1080p y otra un 33% más potente ni para 4k ni para 60fps .
Vamos que esos rumores se caen por su propio peso , sigo pensando que Sony sacará una pro a mitad de generación cuando el hardware sea más barato como con PS4 .
No me lo he inventado, no. Esta última semana está llena de noticias de 2 consolas de salida.
Pero sabemos si le ha salido rentable a Sony sacar 2 versiones esta generación?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:No me lo he inventado, no. Esta última semana está llena de noticias de 2 consolas de salida.


Ah tu no te lo ahs inventado. Ha sido los otros por eso no te preocupes. Son falsos como lo mil millones .
SangReal escribió:No me lo he inventado, no. Esta última semana está llena de noticias de 2 consolas de salida.

Y en ninguna e visto lo que tú dices de una a 1080p y otra a 4k , pero ahora intenta cambiar de tema .
Noticias de dos modelos están saliendo desde hace más de 1 año y estás semana se pusieron de moda .
Lo de 1080p y 4k solo son comentarios en hilo como este para justificar dos modelos .
Noticias vs peticiones del hilo .
setien escribió:Todos somos Gabriel. Never alone.
Imagen


Jaja que bueno.
Me sigue sonando súper raro "El PS5", como cuando salió PS4 en su día que ponía algo como apagar el PS4 o algo asi.

nanoxxl escribió:
SangReal escribió:@nanoxxl En este hilo lo he leído yo tmb. Pero si haces una consola capaz de llegar a 4k aún que sea a 30fps, no vas a poder bajarla mucho de precio.

Es decir que lo de no paran de salir noticia te lo inventaste ? .
Teniendo en cuenta que ps4 pro dobla en potencia a PS4 y ni es capaz de sacar 60fps ni 4k dudo mucho que saquen una consola para 1080p y otra un 33% más potente ni para 4k ni para 60fps .
Vamos que esos rumores se caen por su propio peso , sigo pensando que Sony sacará una pro a mitad de generación cuando el hardware sea más barato como con PS4 .


Hombre una PS5 Pro a mitad de ciclo se PS5 esta clarísimo, eso ni se duda
El Hombre Araña escribió:
ayran escribió:Yo lo mínimo que le exijo a la consola son los 60 fps. Si no por muchas mejoras que tengan de mi que se olviden. Soy incapaz de jugar a 30 fps.



Entonces las consolas no son para ti, nunca se van a estandarizar los 60 fps en consolas, siempre que hay nuevas máquinas, la tecnología avanza en consecuencia, la compañia quiere exprimir esa máquina y el resultado es volver a los 30 fps, pero con unos graficos muy superiores a los de la generación anterior.

Esto lleva siendo así desde los 80 y no sé qué es lo que os hace pensar que va a cambiar. Sacan el juego X en 2023 y alguno de verdad se piensa que va a ir a 60 fps y 4k en una PS5 o una SEX? Pensad un poco y mirad precedentes.

Da igual que lo vuelvas a intentar explicar cuando vaya a salir PS6. Seguirán pidiendo los 60 frames porque ahora sí que sí en 2028 sería inadmisible que no corran a esa tasa los juegos. En bucle desde 2004.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
SangReal escribió:
caritas_voeckler escribió:Parece el DS4 o un prototipo de este... Sin contar con el Sony VAIO

Que se nos cae Tommy Fisher

Pq dices que se cae tommy Fisher?
Por cierto, los vaio no son de sony.

El envió las fotos de ese supuesto DS5
@SangReal [qmparto]

Yo es que me meo con este tipo de comentarios. Si queréis ser moderadores haber estudiado más.

Respecto al tema de las dos versiones de cada una no lo veo, ahora. Hace 5 meses no lo descartaba pero luego que MS anunció la Series X incluso habiendo sacado ya las especificacione concretas de esta, me parecería un desatino brutal sacar otra cosa inferior. A no ser claro que nos digan que el pvp de la PS5 y de esta Series X se vaya por encima de los 600, cosa que dudo muchísimo.

Lo dicho ne parecería una cagada de campaña brutal ponerlos los dientes afiladísimos con tanta potencia bruta y luego soltar que no, que eso es sólo para ricos que el resto de los mortales os tenéis que contentar con la mitad porque sois pobres. De verdad que no lo veo pero a saber como está el patio. Lo que tengo claro es que me la sopla ,y mucho, estos rumores.
Supongo que de ser así, este año saldrán las tochas y a partir del siguiente las hermanas menores (cómo Pro/X que se lanzaron más tarde, pero esta vez para abaratarlas)...

Aún así está todo muy tapado (sobre todo por parte de Sony), y esto muchos lo interpretan como que no tienen NADA o es por miedo (miedo de qué? De salir con un precio competitivo en todo caso; o es que no la muestran, faltan 8 meses aprox. Para que se lance... No hay tiempo, no).

Pero bueno, sólo llevan 25 años en esto, que van a saber...
@SangReal si te quedas sin argumentos no faltes el respeto , no voy a bajar me a tu nivel [bye] .

@Supervicio esa noticia es la mismo que a puesto varias web y que se ve falsa por todos lados .
Los pobres fé AMD están ansiosos también de que Sony siga wlgo, van a hacer su presentación y seguramente querrían hablar de las nuevas consolas . Espero que Sony les dé vidilla, quizás quien sabe les de permiso para mostrar características
Que pongan la opción Gráficos/Rendimiento digamos 4k 30fps y 2k 60fps y todos contentos. Los juegos q puedan con 4k 60fps pues bien .. pero el resto ..

Tengo monitor 27" 4k y la verdad q bajo la resolución a 2k y no noto diferencia. Noto más los FPS desde q juego en pc.

Tengo curiosidad por los exclusivos que tendrá Sony en proceso... A ver si nos dan una sorpresa pronto
SangReal escribió:No me lo he inventado, no. Esta última semana está llena de noticias de 2 consolas de salida.

La fuente de todas las noticias es un comentario en Neogaf de VFXveteran que ha dicho muchas tonterías últimamente. Como hay hambre de noticias de PS5, muchos medios se han hecho eco del rumor para ganar visitas, pero el rumor no es tan potente como la cobertura mediática podría dar a entender.

Vamos, no es imposible que haya dos modelos, pero en este momento parece muy improbable.
nanoxxl escribió:
SPA escribió:Ridiculo es pensar que PS5 no llevara raytracing de AMD.

AMD no tiene ninguna GPU a la venta con RT , y según unas patente/driver el RT de AMD sería un trabajo junto a Microsoft .
La presidenta de AMD dijo de forma oficial que tienen dos equipos de hardware trabajando de forma independiente para Sony y Microsoft , que la optimización del hardware es totalmente independiente para cada una ( están aislado entre ellos ) .
Que Microsoft a trabajado con AMD en el RT de RDNA 2 y a anunciado de forma oficial RDNA 2 ( RDNA 1 no tiene RT por hardware ) en su consola ( pudiéndose a ver llegado a un acuerdo con AMD para usar en exclusiva en consola ese RT por hardware ) , cuando Sony solo a dicho que la gpu estará basada en la familia RDNA y que tendrá RT sin especificar si es o no de AMD .
Que esto se solucionaría con una confirmación oficial de Sony sobre la GPU y que RT usará , pero te veo que solo sueltas chorradas , a sin que voy a dejar de perder el tiempo con Tigo , que ya lo hice bastante .


Primero powervr, ahora es que el raytracing de AMD sera exclusivo de MS [+risas] hablando de soltar chorradas, cada vez las sueltas mas gordas asi que si, sera mejor que pares.
Pero a ver, la idea de Sony es también vender TV a 4K y 8K, la idea es sacar juegos a 4K. No podemos estancarnos en los 1080p. Para mi es algo del pasado.

Respecto a las imágenes por segundo. Repito, en PS3 y PS4 no se ha estadarizado, porque si queréis efectos bonitos, no se puede.

Aunque claro, lo ideal es que los usuarios podamos elegir, si 1080p60 o 4K30.
IbersonVigo escribió:Pero a ver, la idea de Sony es también vender TV a 4K y 8K, la idea es sacar juegos a 4K. No podemos estancarnos en los 1080p. Para mi es algo del pasado.

Respecto a las imágenes por segundo. Repito, en PS3 y PS4 no se ha estadarizado, porque si queréis efectos bonitos, no se puede.

Aunque claro, lo ideal es que los usuarios podamos elegir, si 1080p60 o 4K30.

Te vende la consola con salida 8k pero juegos a 1080p , todo muy lógico .
Dudo mucho que dejen elegir por que los juegos estarán optimizados a como los programadores quieran , si PS4 pro no pudo hacer eso ( muy pocos juegos te dejan elegir ) dudo que ps5 lo permita , 4k y 30fps de media seguro .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
IbersonVigo escribió:Pero a ver, la idea de Sony es también vender TV a 4K y 8K, la idea es sacar juegos a 4K. No podemos estancarnos en los 1080p. Para mi es algo del pasado.

Respecto a las imágenes por segundo. Repito, en PS3 y PS4 no se ha estadarizado, porque si queréis efectos bonitos, no se puede.

Aunque claro, lo ideal es que los usuarios podamos elegir, si 1080p60 o 4K30.

Te vende la consola con salida 8k pero juegos a 1080p , todo muy lógico .
Dudo mucho que dejen elegir por que los juegos estarán optimizados a como los programadores quieran , si PS4 pro no pudo hacer eso ( muy pocos juegos te dejan elegir ) dudo que ps5 lo permita , 4k y 30fps de media seguro .


Firmaba por una consola con salida 16K a juegos a 1080p a 60fp pero con 18Tflops y 32Gb de ram dedicados hacer pura magia. Lo que veriamos con esa potencia, es basicamente casi todo lo que la imaginacion del diseñador y dinero pueda darle. Porque poco problemas tendria con tanta potencia sobrante.
PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.
Noctisblue escribió:Firmaba por una consola con salida 16K a juegos a 1080p a 60fp pero con 18Tflops y 32Gb de ram dedicados hacer pura magia. Lo que veriamos con esa potencia, es basicamente casi todo lo que la imaginacion del diseñador y dinero pueda darle. Porque poco problemas tendria con tanta potencia sobrante.

Y si es a 1080p y 30fps tendrían el doble de potencia para hacer lo que quieran , pero en el mundo real al final seguro que veremos más juegos a 4k y 30fps que a 1080p y 60fps , ya que cada uno prefiera fps o resolución , pero dudo mucho que dejen elegir .
Es como el RT , seguro que podría sacar los juegos a 60fps sin RT , pero seguro que prefieren 30fps y RT activo , cosa que dudo que dejen elegir .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:Firmaba por una consola con salida 16K a juegos a 1080p a 60fp pero con 18Tflops y 32Gb de ram dedicados hacer pura magia. Lo que veriamos con esa potencia, es basicamente casi todo lo que la imaginacion del diseñador y dinero pueda darle. Porque poco problemas tendria con tanta potencia sobrante.

Y si es a 1080p y 30fps tendrían el doble de potencia para hacer lo que quieran , pero en el mundo real al final seguro que veremos más juegos a 4k y 30fps que a 1080p y 60fps , ya que cada uno prefiera fps o resolución , pero dudo mucho que dejen elegir .
Es como el RT , seguro que podría sacar los juegos a 60fps sin RT , pero seguro que prefieren 30fps y RT activo , cosa que dudo que dejen elegir .


Si eso esta claro y tienes toda la razon. Por eso he dicho que yo firmaba, sugiriendo que si en un mundo utopico preguntaran que prefereria. Yo firmaba lo que puse antes jajajajajajajjaja.
PEro si lo mas seguro es que no dejen elegir.

PEro tambien te digo que si exigimos a las desarrolladoras ( que ultimamente se consiguen bastante cosas, poder de la rede sociales ) que de las opciones. quizas mas de una lo haga..
Tampoco se trata de conformamos poder alzar un poco la voz aunque sea.
Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.

Entonces cual es la salsa picante de ps5?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
Cantata escribió:PS5 tendrá tecnología propia de AMD y ya está. Será RDNA2 y Raytracing por hardware de AMD, ni propio de Sony ni pollas.

Entonces cual es la salsa picante de ps5?


Pero esto es verdad? no veo mas que dos paginas que lo digan, pero no se de donde sale la fuente. Ha sido por tweet, ha sido una entrevista , si es asi de donde??

Ostras sinceramente no me interesa nada que lleven el mismo sistema. Me gustaria que fuesen distintos.
Por ahora no veo nada de que eso sea verdad.
La polvareda que está levantando el hype tiene a todo el departamento de marketing de Sony dando palmas.

Me parece a mí que vamos a estar en esta situación hasta mayo. Van a tensar la cuerda todo lo que puedan.
179543 respuestas