La conferencia, aunque estuviera planeada para ser técnica, ha sido bastante toston. Pueden decir exactamente lo mismo y mostrar algunos ejemplos de velocidad de carga, el raytracing y las mejoras de sonido. Haciendo esto, la conferencia les hubiera salido mucho mejor.
Por otra parte, viendo las specs de ambas consolas, ya se puede decir que salvo en la velocidad IO del SSD (donde Ps5 tiene una velocidad bestial, el doble que la competencia) y el tema del sonido (aunque no recuerdo que la XSX haya hablado tanto de este punto en cuestión), la Series X es mejor máquina en todos los demás apartados, siendo tambien mejor en retrocompatibilidad (donde los 100 juegos de ps4 de Sony se me han quedado muy cortos) y en el servicio de Game Pass. Aun no he visto el mando de ps5, pero han de mejorar bastante el dualshock 4 para llegar a la calidad del mando de la One.
Dicho esto, falta saber precio y fecha de ambas consolas (y diseño de la ps5, pero creo que la carcasa no es tan importante mas allá de como ventilará la consola). Yo ya me imaginaba que la XSX sería mejor a nivel de hardware, asi que los datos mostrados no me parecen ninguna sorpresa. Si la Ps5 no la caga mucho con la ventilación y el ruido de su hardware y vende su consola igual o mas barata que la XSX, venderá como churros, porque a fin de cuentas tiene mas exclusivos propios.
Yo mismo, hace unos meses, dudé en comprarme una Xbox One S o una Ps4, y acabé pillando esta última porque, pese a que a mi me parece mejor consola la One S, y con mejores servicios, los juegos de PS4 propios me llaman mas (ahora tengo 6 juegos de PS4 y la mitad son exclusivos, y de los que quiero comprarme en un futuro, 5 de los 9 que quiero son tambien exclusivos de Sony).