[Hilo Oficial] PS5

goku593 escribió:Ahora es cuando los TF no son importantes no? Jaja


Los TF no dejan de ser parte de la ecuación. Más TF's en el mismo "diseño" siempre son mejores ahora, comparar TF's entre diseños diferentes puede no serlo todo.

Si lo que importasen fuesen solo los TF, hace mucho tiempo que cierta marca de gráficas llevaría tiempo por delante de la competencia y no es así.
@slash_94 Yo no confio, hasta no ver que en realidad le estan poniendo empeño en sacar los juegos retro pero se me hace una excusa, se supone que tienen la misma arquitectura, que problema deberia haber? Mejor esperar a ver si no nos cuelan el cuento por que luego sabemos que a todas las compañias les encanta vendernos remasters. Igual esperaba mas PS2 y Ps3 al menos emuladas.
Sobre la retro con ps4: "Esto se debe a que las mejoras que PS5 añade a los juegos de PS4 no siempre es compatible con el código de todos los títulos, así que en Sony deben hacer pruebas uno por uno para optimizarlos y asegurarse de que todos funcionan correctamente. Eso sí, asegura que los juegos retrocompatibles se verán mejor que nunca y que el salto que darán al ser jugados en la nueva consola será enorme, tanto a nivel visual como de rendimiento."
Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....
Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros
He leído varias veces decir que el Raytracing es inferior al de la competencia, y sin embargo en el artículo de Digital Foundry dicen que es el mismo que usa XSX y las Navi de próxima generación :-? A la gente le gusta sacarse las cosas de la manga xD
Yo me reafirmo en mi opinión, si Sony ajusta el precio, esa sera mi compra. Porque con el tema de exclusivos ya me tiene ganado.

[Hilo Oficial] PS5 (multiplataforma=Ban)

djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....
djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....


Stadia es GCN, PS5 es RDNA 2, por lo que es ampliamente superior aún teniendo casi los mismos teraflops...
A mí la retrocompatibilidad a cuenta gotas me suena fatal, hay un inmenso catálogo de indies y juegos de nicho que dudo que les de por meter. Mismamente al catálogo de retrocompatibles de 360 le faltan un buen puñado de juegos, tal que así que teniendo una One me tuve que comprar una 360 para jugar a Nier.

Si van a priorizar los más populares ya puedo esperar sentado para jugar todo mi catálogo de juegos.
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros

Tiene lo mas importante, los juegos
Para los que quieran saber cómo hace uso Sony de su frecuencia variable que miren el enlace smart shift de AMD:
https://www.amd.com/es/technologies/smartshift

No se basa en variar las frecuencias por temperatura, se basa en variarlas por consumo. Es decir, si un juego tira a tope de CPU, la GPU no puede alcanzar esos algo más de 10 tflops, y al reves si un juego no tira a tope de GPU, la CPU puede alcanzar hasta 3,5 Ghz. Nunca pueden funcionar los dos elementos al tope q Sony ha facilitado.
Magix escribió:
djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....


Stadia es GCN, PS5 es RDNA 2, por lo que es ampliamente superior aún teniendo casi los mismos teraflops...

Entonces maquinon
Dan_Fortesque escribió:Creo que Sony ha visto que Xbox One X no ha podido hacer frente en ventas a la PS4pro (recordad que la diferencia porcentual en potencia es mayor que de XbSX a ps5) y ha preferido sacar una consola más equilibrada precio/potencia.

Sony va a atacar fuerte por el lado de los juegos, cuando salga el remake de Silent Hill a ver quién se acuerda de los TeraFlops.

Solo pueden cagarla fuerte si no la ponen al menos 100€ más barata que XbSX.


Es que otra no le queda.

Sony tiene que cuidar su comodín de oro: los juegos exclusivos. De otra forma, tiene perdida la generación...a no ser que haga la jugada de sacar una Ps5 PRO a medio camino.
Szasz escribió:Para los que quieran saber cómo hace uso Sony de su frecuencia variable que miren el enlace smart shift de AMD:
https://www.amd.com/es/technologies/smartshift

No se basa en variar las frecuencias por temperatura, se basa en variarlas por consumo. Es decir, si un juego tira a tope de CPU, la GPU no puede alcanzar esos algo más de 10 tflops, y al reves si un juego no tira a tope de GPU, la CPU puede alcanzar hasta 3,5 Ghz. Nunca pueden funcionar los dos elementos al tope q Sony ha facilitado.


Cada vez peores noticias
A ver los TF son parte de la ecuación, y si es importante, de XBOX hemos sabido todo y han eliminado TODOS los cuellos de botella, no lo digo yo, lo dicen asombrados desde DF hasta muchisimos youtubers técnicos, así que eso de que el SSD busca eliminar cuellos de botella(está por verse) ya están eliminados en la XBOX de forma muy buena(dicho por TODOS)
AKASarkis escribió:Si con los menos de 2 teraflops de la PS4 estándar o los 4 de la PS4 Pro han hecho lo que han hecho, no quiero imaginarme lo que harán con los 10 de la nueva máquina.


4 de la Pro además desaprovechados, ya que no existe ningún título exclusivo de este modelo.

Lo que vemos en PS4 Pro viene lastrado porque es una versión del juego de la versión base con alguna mejora, pero los estudios tampoco invierten demasiado en añadir mejoras, ya que saben que las ventas PS4FAT/SLIM vs. PS4PRO son 5 a 1.

Si hubiese habido algún exclusivo, hubiéramos visto en pantalla muchísimo más que todo lo que hemos visto en PS4 Pro, con mucha diferencia. Lo mismo con XBONE X.

Así que el salto que vamos a ver en PS5 va a ser muy grande, pero eso no quita que muchos nos hayamos llevado un chasco importante.

Después de ver esta conferencia, ahora veo que la generación va a estar mucho más reñida de lo que me imaginaba, a poco que la competencia haga las cosas bien a nivel de juegos.

PS5 para mi caerá de salida igualmente, aunque pensaba regalarle la PS4PRO a mi hermano, tendré que abstenerme por la retro limitada (que si es limitada, significa que no es nativa, sino estilo XBO que metes el disco y descarga una versión para PS5, ya que ha dejado entrever que con el tiempo aumentará la compatibilidad), pero he de admitir, comiéndome mis palabras de anteriores posts, que me abro a la posibilidad de comprar también la Series X, ya que parece que en materia de juegos, va a empezar a sacar cosas interesantes.

Lo dicho. Gen reñida. Y eso no tiene por qué ser malo, al contrario.
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros


La Ps5 es una gran máquina...pero para jugar a exclusivos.

Que tendrá sus juegazos, eso nadie lo duda.

Para todo lo demás, Xbox.
goku593 escribió:Ahora es cuando los TF no son importantes no? Jaja


Esto es como siempre, cuando la otra era la menos potente importaban los juegos y ahora que es potente importa la potencia, al final una pelea estúpida
Magix escribió:
goku593 escribió:Ahora es cuando los TF no son importantes no? Jaja


Mira, el Jason te describe a ti perfectamente (y a otros):



El primer problema como dice Jason es que han manejado esto muy mal el departamento de marketing, a quien se le ocurre poner en sus principales web una conferencia técnica mas centrada en desarrolladores que en el publico general, es que me estoy imaginando a los chavales como mi crio que a los 15 minutos ya ni miraba. Después que digital foundry subiera su articulo a la vez, la verdad es que no se si a sido una cagada o una bendición, ya que la información esta mas condensada y Cerny por momentos aburría a las moscas en esta conferencia si os soy sinceros.

La gente principalmente se queda con los frios datos, pero leñe aun siendo en ciertos números inferior, estamos hablando de una consola el doble de potente que ps4 pro y que la gran mayoría de usuarios van a saltar desde las consolas base( ps4 o ps4 slim), vamos y que no es la primera vez que sony tiene una consola inferior en los números y han seguido sacando juegos impresionantes. De hecho esta generación de consolas ps5 y series X es la que veo mas interesante desde hace mucho tiempo.
La consola tiene buena pinta, y es un buen balance entre potencia bruta y extras que tambien son importantes. Al final todo es un balance entre potencia bruta/eficiencia/precio/ruido/juegos/retrocompatibilidad...

Ni me voy a rasgar las vestiduras porque no tiene mas TF que la XsX ni me voy a flipar porque el SSD alcanza 5.5GB/s. Cuando sepa mas decidire que consola me compro.

Si solo me interesaran los TF me montaria un PC con la grafica mas tocha y no estaria haciendo el parguelas viendo una presentacion de PS5.

Un saludo!
Yo soy de la "otra" digamos,pero creo que sois un poco exageradoa.

Coño,que es un consolon como la copa de un pino! Que igual no tiene tanta potencia como la otra,pero joder,que los multis se van a ver de puta madre en las dos y los exclusivos serán brutales.

Si el precio no se dispara es una gran compra,y seguro que en x tiempo sacan la versión pro o como le llamen,pero joder que sigue siendo una máquina brutal.

Os leo y parece que presentaron la mastersysten en el 2020 y resulta que tenéis una futura consola con todo lo nuevo.

No se,yo no creo que la gente normal se ponga a mirar si ese juego tiene dos pelos de más el arbusto o en no se qué parte se caen los fps a 57 en vez de 60..
Si os gustan los multis,el ecosistema,tenéis los amigos para jugar...no deberíais cambiar.

Yo comprare la otra por eso mismo,me daba igual que fuera más mejor o la peor,hay cosas más allá de los teraflop,al menos fuera del foro vaya.
djperes escribió:
AKASarkis escribió:Si con los menos de 2 teraflops de la PS4 estándar o los 4 de la PS4 Pro han hecho lo que han hecho, no quiero imaginarme lo que harán con los 10 de la nueva máquina.


4 de la Pro además desaprovechados, ya que no existe ningún título exclusivo de este modelo.

Lo que vemos en PS4 Pro viene lastrado porque es una versión del juego de la versión base con alguna mejora, pero los estudios tampoco invierten demasiado en añadir mejoras, ya que saben que las ventas PS4FAT/SLIM vs. PS4PRO son 5 a 1.

Si hubiese habido algún exclusivo, hubiéramos visto en pantalla muchísimo más que todo lo que hemos visto en PS4 Pro, con mucha diferencia. Lo mismo con XBONE X.

Así que el salto que vamos a ver en PS5 va a ser muy grande, pero eso no quita que muchos nos hayamos llevado un chasco importante.

Después de ver esta conferencia, ahora veo que la generación va a estar mucho más reñida de lo que me imaginaba, a poco que la competencia haga las cosas bien a nivel de juegos.

PS5 para mi caerá de salida igualmente, aunque pensaba regalarle la PS4PRO a mi hermano, tendré que abstenerme por la retro limitada (que si es limitada, significa que no es nativa, sino estilo XBO que metes el disco y descarga una versión para PS5, ya que ha dejado entrever que con el tiempo aumentará la compatibilidad), pero he de admitir, comiéndome mis palabras de anteriores posts, que me abro a la posibilidad de comprar también la Series X, ya que parece que en materia de juegos, va a empezar a sacar cosas interesantes.

Lo dicho. Gen reñida. Y eso no tiene por qué ser malo, al contrario.


Es que es lo ideal:

Xbox: Multis + sus exclusivos

Ps5: Exclusivos.

Yo lo voy hacer así. Primero me compro la Xbox y luego más adelante la Ps5.
¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(
es retrocompatible con ps1-ps2-ps3 y ps4??
informativo está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros

Tiene lo mas importante, los juegos

Eso no lo sabemos. Que juegos tiene ps5? De momento ninguno. Que va a tener secuelas de los grandes exclusivos de ps4 es algo que se presupone , pero de momento solo tiene el godfall
gomis23 escribió:@viericrespo la "conferencia" de hoy era unica y exclusivamente para hablar del HARDWARE de la consola

Ya pero si hay algo más importante que tener algo es cómo lo enseñas. Y esta forma de enseñarla, con la espectación que había con la consola, sabiendo que la gente que te va a ver no es técnica NO PUEDES enseñarla así.

Si a mí, que me gusta la tecnología y entiendo algo de espcificaciones, se me ha hecho bola, imagina a alguien que ve a las consolas como una caja con cosas dentro: los matas.

Los datos que presentó hoy Sony son el equivalente a la entrada de un blog de Microsoft que hizo hace unas semanas para decir que sí, que tenían 12 TFlops y 4 pijadas más.
Para hacer lo que han hecho, haz una entrada del blog con las especificiaciones y pones "si queréis una charla más técnica, tomad la conferencia de la GDC que iba a hacer mark Cerny". No al revés.

Hubo un momento en la conferencia que dijo Cerny "el sistema de refrigeracion lo enseñaremos cuando hagamos el despiece de la consola más adelante". ¡Coño! Pon eso en el blog


Y aún más importante son las cosas que no hace falta que digas. Por ejemplo, no hace falta que digas que la consola juega automáticamente con las frecuencias para modular los TFlops: di que tiene 10,3 y ya. Como los gestione internamente no tiene por qué saberlo el usuario final porque no tiene ni idea. Mira ahora como la gente ya está con "tiene 10,3 TF pero overclockeandose, cuando tenga calor bajará".

Si en la confencia dijo Cerny "para bajar un 10% el calor generado basta con bajar un 2% la frecuencia". ¡Coño! Si la merma es de un 2% cállate la boca porque por esa mierda imperceptible la están liando.

Lo que ha dicho ya lo hacen las gráficas y CPU modernas. Hasta la Xbox lo va a hacer, pero lo has dicho sólo tú y has quedado como la floja.


Es que ahora MS lo tiene taaaaaan fácil: con decir "12TF sin compromiso", aunque fuese mentira, y de esa no te recuperas.
Esta conferencia lo único que ha servido es para IMPEDIR que ganen la próxima generación por goleada. Si la ganan, va a ser por poco margen
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(

no han dicho "no tendrá con PS1/2/3", pero yo no la esperaría como tal más alla de juegos en la store para la 2 y la 2, sobre la 3 la descartaría direcrtamente.
Kubbatta escribió:Yo soy de la "otra" digamos,pero creo que sois un poco exageradoa.

Coño,que es un consolon como la copa de un pino! Que igual no tiene tanta potencia como la otra,pero joder,que los multis se van a ver de puta madre en las dos y los exclusivos serán brutales.

Si el precio no se dispara es una gran compra,y seguro que en x tiempo sacan la versión pro o como le llamen,pero joder que sigue siendo una máquina brutal.

Os leo y parece que presentaron la mastersysten en el 2020 y resulta que tenéis una futura consola con todo lo nuevo.

No se,yo no creo que la gente normal se ponga a mirar si ese juego tiene dos pelos de más el arbusto o en no se qué parte se caen los fps a 57 en vez de 60..
Si os gustan los multis,el ecosistema,tenéis los amigos para jugar...no deberíais cambiar.

Yo comprare la otra por eso mismo,me daba igual que fuera más mejor o la peor,hay cosas más allá de los teraflop,al menos fuera del foro vaya.


En el momento que la competencia lo hace enormemente mejor es normal sentirse decepcionado. Por ahora es imposible no pensar que el balance está muy a favor de Microsoft. No han sabido ni implementar consistentemente la retrocompatibilidad, que fue una de las primeras cosas que se aseguraron de PS5. Simplemente no han estado a la altura, no veo motivos para estar satisfecho y conforme con lo presentado.
Con el smartshift de AMD lo que se supone que van a conseguir es mejorar la eficiencia energética y ligeramente el calentamiento, pero eso es independiente de la frecuencia variable. Que la potencia sean 10.28TFLOPS a 2.23Ghz es una mala noticia porque 2230Mhz difícilmente son sostenibles cuando con la misma tecnología Series X va a 1825Mhz y haciendo uso de un disipador enorme y una cámara de vapor para mantener las temperaturas cuando por frecuencias debe ser un aparato mucho menos caliente.

Series X utiliza una solución de refrigeración grande, no precisamente barata y refrigerando un sistema MUCHO más tranquilo que los 2.23Ghz de pico de PS5. O PS5 es igual de tocha, o es un reactor que ríete de PS5, o va a estar la mayor parte del tiempo lejos de esos 2.23Ghz y por tanto por debajo de los 10 TFLOPS.

Para más INRI esto significa directamente que quienes se compren los primeros modelos van a tener una consola que va a rendir menos que quien se compre los siguientes, que tengan chasis más eficientes en refrigeración, o directamente los modelos slim que se calienten menos.

Al menos espero que sea una consola barata, porque de entrada las especificaciones dan poca confianza.
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(

Me temo que si, una pena y una oportunidad desaprovechada de haber tenido un detalle para los que aún jugamos a esas máquinas
Esta va a ser la noche de los reportes largos.
AzekGamer escribió:@goku593 tío, si no te interesa la consola no entres a su foro a decir estupideces, te quedas en el de xbox y listo.


También gusta de trollear en los foros de switch. Una vida aburrida, vaya.
TheTractorist escribió:Pues yo, y como yo el 80% de mercado (o más), me compraré la play porque es “la play nueva”, no hemos tenido una Xbox en la vida, llevamos toda vida comprando plays, y nos gustan más sus juegos. Así sin importarnos mucho ni terapollas ni demás números que no sabemos que significan.
A mi con el Spider-Man 2, un hipotético last of us 3 y alguno más ya estaré contento.

Vaya comentario, osea que compras por comprar, y como sabes que no te gustan los Juegos de Xbox si ni los has probado?
Son cosas que no entiendo, en vez de decir las cosas claras, que la han cagado y que es un paso atrás para Sony, defendemos lo que hoy por hoy es indefendible...

No puedes sacar una consola así, con la pasta que tienes, y que recaudas... Punto.
Ya le pasó a Microsoft con Xbox One y le tocó reaccionar... Lo mejor para todos es que salgan iguales y listo, menos problemas para los poseedores de una y de otra, ya que así no se lastra la generación....

Veremos esa subida de oc a la gráfica de prisa y corriendo si no nos pasa factura a más de uno... Encima no muestran nada de nada.. Tendrán la consola diseñada ya? Porque parece que no.
Me la voy a pillar de salida porque tengo muchas muchas ganas. No sé, quiero ver el diseño y e mando, la salsa especial de referirán al SSD?
Yo apuesto a un precio de 449 por el tema de los gastos... a lo sumo 399 Euros... veremos.
Un saludo y a disfrutar de la próxima generación!! Y que acabemos ganando todos! Que hay donde elegir.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
@slimcharles que yo sepa no han dicho nada, solo han hablado de retrocompatibildad con parte del catalogo de ps4
informativo escribió:
susinsin escribió:
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros

Tiene lo mas importante, los juegos

Eso no lo sabemos. Que juegos tiene ps5? De momento ninguno. Que va a tener secuelas de los grandes exclusivos de ps4 es algo que se presupone , pero de momento solo tiene el godfall

Hombre si nos ponemos así, que ps5? si ps5 aun no salio.
Como lo ha clavado Jason Schreier. Menudo pájaro.
Kubbatta escribió:Yo soy de la "otra" digamos,pero creo que sois un poco exageradoa.

Coño,que es un consolon como la copa de un pino! Que igual no tiene tanta potencia como la otra,pero joder,que los multis se van a ver de puta madre en las dos y los exclusivos serán brutales.

Si el precio no se dispara es una gran compra,y seguro que en x tiempo sacan la versión pro o como le llamen,pero joder que sigue siendo una máquina brutal.

Os leo y parece que presentaron la mastersysten en el 2020 y resulta que tenéis una futura consola con todo lo nuevo.

No se,yo no creo que la gente normal se ponga a mirar si ese juego tiene dos pelos de más el arbusto o en no se qué parte se caen los fps a 57 en vez de 60..
Si os gustan los multis,el ecosistema,tenéis los amigos para jugar...no deberíais cambiar.

Yo comprare la otra por eso mismo,me daba igual que fuera más mejor o la peor,hay cosas más allá de los teraflop,al menos fuera del foro vaya.


Si todo el mundo fuese como tu no habría tanta tontería de console wars y demás, chapó [oki]. Solo cambiaría un punto y es que cuanto mejores sean ambas, mejor para todo el mundo, la competencia solo acaba beneficiando a los usuarios XD
AzekGamer escribió:Sobre la retro con ps4: "Esto se debe a que las mejoras que PS5 añade a los juegos de PS4 no siempre es compatible con el código de todos los títulos, así que en Sony deben hacer pruebas uno por uno para optimizarlos y asegurarse de que todos funcionan correctamente. Eso sí, asegura que los juegos retrocompatibles se verán mejor que nunca y que el salto que darán al ser jugados en la nueva consola será enorme, tanto a nivel visual como de rendimiento."

Vamos, al estilo Xbox One X o One sobre 360.

Es lo más normal, no son arquitecturas 100% comparables, aunque son muy cercanas, al programar mucho más centrado en la máquina, a diferencia del PC, tienes diferencias que luego tienes que trasladar, no haces un juego para un hardware genérico, pero es lo que se esperaba.


Master_100 escribió:He leído varias veces decir que el Raytracing es inferior al de la competencia, y sin embargo en el artículo de Digital Foundry dicen que es el mismo que usa XSX y las Navi de próxima generación :-? A la gente le gusta sacarse las cosas de la manga xD

Usar usará el mismo, el tema es el número de CUs que tiene una y otra, si digamos que tiene 1 unidad por CU (es un ejemplo y no sé exactamente como funcionará), una cuenta con 52 CUs y la otra 36 CUs, es una diferencia sustancial.

Lo que si me intriga, es que no se ha hablado de SMT, es decir, si va a tener 8 núcleos físicos y 16 hilos o sólo 8 hilos, eso es una mejora interesante para la CPU, no necesariamente se traducen en más FPS, pero según el juego sí existe, al menos en el caso de Microsoft se puede activar (con menos frecuencia) o dejarlo desactivado, sería interesante saber si PS5 lo tiene.

Otra cosa que me escama es la frecuencia variable, me da que si se mete a tope la CPU la GPU va a sufrir de menor frecuencia, y al revés, esos 2,23 GHz se me antojan demasiado altos para la GPU.
terriblePICHON escribió:
TheTractorist escribió:Pues yo, y como yo el 80% de mercado (o más), me compraré la play porque es “la play nueva”, no hemos tenido una Xbox en la vida, llevamos toda vida comprando plays, y nos gustan más sus juegos. Así sin importarnos mucho ni terapollas ni demás números que no sabemos que significan.
A mi con el Spider-Man 2, un hipotético last of us 3 y alguno más ya estaré contento.

Vaya comentario, osea que compras por comprar, y como sabes que no te gustan los Juegos de Xbox si ni los has probado?
Son cosas que no entiendo, en vez de decir las cosas claras, que la han cagado y que es un paso atrás para Sony, defendemos lo que hoy por hoy es indefendible...

No puedes sacar una consola así, con la pasta que tienes, y que recaudas... Punto.
Ya le pasó a Microsoft con Xbox One y le tocó reaccionar... Lo mejor para todos es que salgan iguales y listo, menos problemas para los poseedores de una y de otra, ya que así no se lastra la generación....

Veremos esa subida de oc a la gráfica de prisa y corriendo si no nos pasa factura a más de uno... Encima no muestran nada de nada.. Tendrán la consola diseñada ya? Porque parece que no.


No, ha dicho que la compra porque le gusta sus juegos, al igual que me sucede a mí.
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(


Ni si queira con todos los de Ps4...............peor no se puede hacer la verdad
Puma 117 escribió:Al final el rumor cierto era el de la GPU de 9,2tflosp....

Han subido frecuencias todo lo que han podido para pasar de la barrera psicológica de los 2 dígitos, pero esa maquina no puede funcionar a esa frecuencia sin derretir los plásticos.... Salvo que le pongan refrigeración liquida pero en ese caso lo habrían dicho. Se viene horno-turbina con menos potencia, menos capacidad, RAM mas lenta y procesador mas lento también. Eso si, con la velocidad del SSD se la han sacado, ahí debe ir la mitad de lo que cueste una Ps5.


Mejor no se puede decir. Coincido totalmente. Lo has clavao.
Lirathyra escribió:
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(

no han dicho "no tendrá con PS1/2/3", pero yo no la esperaría como tal más alla de juegos en la store para la 2 y la 2, sobre la 3 la descartaría direcrtamente.

P13RR3 escribió:
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado? :(

Me temo que si, una pena y una oportunidad desaprovechada de haber tenido un detalle para los que aún jugamos a esas máquinas

gomis23 escribió:@slimcharles que yo sepa no han dicho nada, solo han hablado de retrocompatibildad con parte del catalogo de ps4

Shiro_himura escribió:
Ni si queira con todos los de Ps4...............peor no se puede hacer la verdad


Pues huele a que de salida está descartada :-|

Creo que voy a pillar una PS3 y PS2 y a ver como evoluciona la cosa.
Visnik escribió:
Dan_Fortesque escribió:Creo que Sony ha visto que Xbox One X no ha podido hacer frente en ventas a la PS4pro (recordad que la diferencia porcentual en potencia es mayor que de XbSX a ps5) y ha preferido sacar una consola más equilibrada precio/potencia.

Sony va a atacar fuerte por el lado de los juegos, cuando salga el remake de Silent Hill a ver quién se acuerda de los TeraFlops.

Solo pueden cagarla fuerte si no la ponen al menos 100€ más barata que XbSX.


Es que otra no le queda.

Sony tiene que cuidar su comodín de oro: los juegos exclusivos. De otra forma, tiene perdida la generación...a no ser que haga la jugada de sacar una Ps5 PRO a medio camino.


Una Ps5 pro la iban a sacar segurísimo, las revisiones han venido para quedarse. Pero que después de esto la adelantan un año tampoco tengo dudas.
una cosa yo veo 16 g de ram es muy muy poco en una consola hoy en dia supongo sacaran la pro con 32 o 24 gigas.

respecto a las especificaciones de ps5 es la misma que xbox solo con 1,30 tf menos vamos que son la misma cosnola xbox como ps5 todo lo que digan que si la xbox o ps5 una es mejor que otra es mentira son lo mismo aqui el que va pegar el pelotazo va ser que lo ponga a mejor precio y ya esta por que ni los exclusivos van influir ya en las ventas.

yo espero que por parte de una compania y la otra saquen buenos exclusivos y que compitan entre ellos por que eso nos va ha beneficiar a nosotros los consumidores.
slash_94 escribió:Esta va a ser la noche de los reportes largos.

No, cuando los que controla eso aquí han ido corriendo a "lamer cosas" al otro hilo
phfceramic escribió:Es que ahora MS lo tiene taaaaaan fácil: con decir "12TF sin compromiso", aunque fuese mentira, y de esa no te recuperas.
Esta conferencia lo único que ha servido es para IMPEDIR que ganen la próxima generación por goleada. Si la ganan, va a ser por poco margen


el problema es que ya lo ha hecho microsoft, ellos ya han dicho que las frecuencias de CPU y GPU son fijas, la única que "varia" es si el desarrollador quiere usar la cpu con SMT (16hilos) en cuyo caso la cpu corre a 3,66GHz o sin SMT (8hilos) donde alcanza 3,8GHz.

But up until now at least, the focus has been on the GPU, where Microsoft has delivered 12 teraflops of compute performance via 3328 shaders allocated to 52 compute units (from 56 in total on silicon, four disabled to increase production yield) running at a sustained, locked 1825MHz. Once again, Microsoft stresses the point that frequencies are consistent on all machines, in all environments. There are no boost clocks with Xbox Series X.


De hecho lo comente en el otro hilo, que ahora entiendo la insistencia de microsoft en ese dato.
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