David Ricardo escribió:eddy escribió:xin-xan escribió:Lo único que puede salvar a PS5 es que sea 100€ más barata que XBOX
Y viendo lo que lleva....lo será.Y reitero,ganará la gen porque como sabe cualquiera,el mayor porcentaje de compradores de consola no son usuarios "entusiastas",sino usuario más bien casual,que va a tirar por la consola mas barata,y si encima es marca Playstation,con mas motivo por lo que le tira a mucha gente esta marca....PERO,tengo muy muy claro,que al usuario mas exigente(no dire hardcore porque lo veo ridiculo),se le ha quitado totalmente las ganas de adquirir una y se está pensando pillar una series X.
Yo estoy todavía en la fase negociación de entre las fases del duelo, pero se me acaba el plus en octubre y me da que no voy a renovar.
Mil insiders y ni uno bueno. Ni Jason Schreier (por encima de 10.7 teraflops), ni Andy Reiner, ni Colin Moriarty (PS5 más potente), ni kleegamefan (PS5 por encima de 12 teraflops), ni Tommy Fisher (13,3 teraflops), ni Osirisblack (12,4 teraflops), ni Odium (11,6), ni HeisenbergFX4 (> 10,8 teraflops)... No acertó ni uno.
El único que acertó es Matt que dijo muy tímidamente, que si tuviese que hacer una predicción, PS5 sería menos potente. Pero también dijo que Github no era indicación de nada. Y resulta que lo de Github era la PS5. Con funciones desactivadas y menor frecuencia, pero la PS5 tal cual.
Como no haya una PS5 Pro de salida, o alguna milagrosa salsa especial, me da que me voy al otro bando.