[Hilo Oficial] PS5

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ninjaman69 escribió:A mi me da que xbox ha anunciado su consola premium, por eso se llama "series x", y la están comparando con la ps5 normal. Según tanto rumor habrá una ps5 pro que será la verdadera oponente y más potente que series x, y habra otra xbox series "normal" menos potente que ps5 normal.
Que no quieran creer en rumores es una cosa, pero recordar que estos specs anunciados hoy también fueron filtración/rumor, lo clavaron en todo.



Esto es digno de parvulario. Le voy a hacer un pantallazo y lo voy a compartir con mis amigos... Nos vamos reír un rato
MS está dispuesta a todo en la nueva gen y además puede, ponga el precio que ponga sony a su consola seguro que ms la pone o al mismo precio o no mucho más cara, así que por el aspecto de precio sony seguramente tampoco tendrá ventaja, se lo han jugado todo a los exclusivos.
La teoría era que la xbox es la que tenia dos versiones, lo de la playstation con 2 versiones nunca salió
elmasmalo escribió:@SangReal
Puedes decirlo sin llorar?
Lo del popping lo sabes de primera mano? Eres desarrollador? Ves el futuro?

Dejad de decir sandeces, que saque Sony su máquina como hizo ms, se la dejen a DF y que la testeen.


Yo solo diré que precisamente en DF comentan lo de tener menos TF pero ser más rapida y no dicen que sea una locura y demás. Ahora tocará decir que DF no tiene idea XD
elmasmalo escribió:Pero de verdad vais a fiarlo todo al SSD? Tanta diferencia ca a ser la carga de un juego de 2 a 5 segundos cuando ahora tenemos juegos que han de esperar hasta 1 minuto?

Ya se ha dicho varias veces, se ha planeado para que el SSD no funcione como un simple disco duro:
https://twitter.com/dark1x/status/12403 ... 16931?s=19
Lirathyra escribió:
elmasmalo escribió:@SangReal
Puedes decirlo sin llorar?
Lo del popping lo sabes de primera mano? Eres desarrollador? Ves el futuro?

Dejad de decir sandeces, que saque Sony su máquina como hizo ms, se la dejen a DF y que la testeen.


Yo solo diré que precisamente en DF comentan lo de tener menos TF pero ser más rapida y no dicen que sea una locura y demás. Ahora tocará decir que DF no tiene idea XD

Según declaraciones que dicen que los TFlops rinden más a más GHz, para cubrirse de gloria vamos. No sé ni cómo se le ocurre a alguien soltar algo así y quedarse tan pancho. Igual ha sido en Eurogamer España y no DF central, que no me acuerdo.
setien escribió:
elmasmalo escribió:Pero de verdad vais a fiarlo todo al SSD? Tanta diferencia ca a ser la carga de un juego de 2 a 5 segundos cuando ahora tenemos juegos que han de esperar hasta 1 minuto?

Ya se ha dicho varias veces, se ha planeado para que el SSD no funcione como un simple disco duro:
https://twitter.com/dark1x/status/12403 ... 16931?s=19

A mí me recuerda al chip gordo y al poder de la nube, pero allá cada uno si se quiere afiliar a la nueva religión del SSD.
Pero en la competencia se ha dicho lo mismo, como ram extra, una unidad de almacenamiento no da potencia, da capacidad y dentro de esta, a más velocidad mejor.


Dejaos de salsas secretas, os reiais de la nube, y ahora el chip gordo está en el SSD con flow de Sony...

Y otra cosa, 825 gigas... Quitale el espacio para el SO y para juegos cuánto queda? Con juegos de 100 gigas y subiendo va a dar para mucho si...
elmasmalo escribió:Pero de verdad vais a fiarlo todo al SSD? Tanta diferencia ca a ser la carga de un juego de 2 a 5 segundos cuando ahora tenemos juegos que han de esperar hasta 1 minuto?


Es que Marc no ha hablado en la pantalla de carga, sino en el juego ingame. en el que un giro del muñeco ya se habra cargado el escenario, en el que no tendrás largos pasillos, ascensores, etc..... para que el juego pueda ir cargando el mapa.

Eso significa mundos abiertos casi infinitos si lo implementan bien.

Lo que nos esta pasando es que nos cegamos en los teraflops y demás cosas y no venmos hacia donde va sony y MS.

Yo creo que esta gen va a estar muy reñida y va a ser alucinante escojas una consola u otra.

Las cifras de la GPU de SOny equivalen perfectamente a una 5700xt con OC, os invito a ver las especificaciones de la dicha tarjeta y las que dijo Marc que tenia ps5 y vereis que son clavadas.

A dia de hoy la 5700xt es una GPU puntera.

Saludos.
¿Y si Microsoft solo ha enseñado la pequeña?. Que la gorda la tiene guardada. No hemos pensado en eso.
Aquaslo escribió:No sera para tí, yo he pasado de la ps4 por su calentamiento y ruido y voy a dar el salto directo a PS5.

La refrigeracion sera un punto clave que me decante pillarla Day 1 o esperar un poco.

El problema de ps5 es que esta desbalanceada. Se han centrado demasiado en el SSD y han gasdafo mucha pasta en el mismo. Es una consola desequilibrada.

Cuando me refiero al hardware me refiero a los tan famosos TFlops que todo el mundo habla .
La refrigeración es importante y en ps5 con los cu a 2,2Ghz o es muy buena o esos 10,2TFlops casi nunca estarán activos , con la refrigeración de PS4/PS4 pro está claro que no da .
Espero que todo el trabajo sea SSD y refrigeración , por que lo mostrado hasta ahora es bastante normalito .
Yo tanto con la PS4 fat y la PS4 pro no puedo quejar me del ruido , pero sé que otros gracias a la lotería de la turbina si .
Y no ve desequilibrada la consola , la veo equilibrada si no la comparas , si la comparas solo gana en el SSD y si da la sensación de que algo va mal .
Pero para mí lo importante son los juegos y que no se ropa la consola en dos días .
@Lirathyra

Menos TF y más rápido puntualmente por ese overclock que no aguantará ni 40 seg sin cortar por sobrecalentamiento..

Que las GPU actuales están en 1800 mhz para ser estables, o tiene refrigeración por nitrógeno o va a ser una tostadora
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israeldavid escribió:¿Y si Microsoft solo ha enseñado la pequeña?. Que la gorda la tiene guardada. No hemos pensado en eso.



Parece que habrá un trenecito y PS5 sera el vagón del medio. [+risas] [+risas] [+risas]
Auriok escribió:
setien escribió:
elmasmalo escribió:Pero de verdad vais a fiarlo todo al SSD? Tanta diferencia ca a ser la carga de un juego de 2 a 5 segundos cuando ahora tenemos juegos que han de esperar hasta 1 minuto?

Ya se ha dicho varias veces, se ha planeado para que el SSD no funcione como un simple disco duro:
https://twitter.com/dark1x/status/12403 ... 16931?s=19

A mí me recuerda al chip gordo y al poder de la nube, pero allá cada uno si se quiere afiliar a la nueva religión del SSD.

Religiones todos tenemos las nuestras, no vayamos de ser superior, que ya somos mayorcitos. Es una opinión de gente con bastante criterio y que ha puesto por las nubes (merecidamente) el trabajo de MS cuando ha tocado. Cada uno que piense lo que quiera, pero luego los juegos hablarán.
Yo tengo una VEGA 56 de 10.50 TFLOPS que rinde aproximadamente un 40% menos que la 2080 de 10TFLOPS.

Comparar TFLOPS en dos sistemas distintos puede servir de aproximación pero no mucho más.

Yo me esperaría a ver los primeros juegos y demás antes de enterrar a la PS5 como muchos estáis haciendo, y os lo dice alguien que no se va a comprar PS5 hasta dentro de mucho, a mi donde me han hecho daño es con la compatibilidad tan limitada.
A mí todo este revuelo con los datos no me importa mucho la verdad.
Nunca me he fijado en las prestaciones de la Play o la Xbox para comprar una u otra. Más bien el catálogo es lo que me ayuda a decidir.
Y luego influye el hecho de que he sido usuario de Play 1,2,3 y 4 y estoy muy contento con cada una de ellas.
Nada me hace pensar que la futura PS5 vaya a ser una mierda. Creo que Sony ha hecho siempre un buen trabajo (seguro que mejorable, pero como todos) y confío en que vayan a hacerlo de nuevo.

Además, yo nunca compro la Play de salida, suelo esperar un par de años y cogerme el modelo revisado que menos fallos presenta y buscando una buena oferta económica.

Mientras qué hago? Uso la play de la generación anterior y la exprimo todo lo que puedo. Voy leyendo y tanteando cómo van las nuevas consolas y así decido cuál comprar. Aunque realmente nunca tengo muy en cuenta la Xbox.

PD: los números no lo son todo, los iPhone suelen ser móviles con datos técnicos muy inferiores a muchos teléfonos Android que le duplican...pero luego la sensación cuando usas uno es otra historia. Van como aviones, fiables, etc.
yeong escribió:La teoría era que la xbox es la que tenia dos versiones, lo de la playstation con 2 versiones nunca salió


Hubieron rumores que ps5 tendría 2 versiones:


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-497063
Ojalá en 1 mes digan, bueno, ahora toca presentar la PS5 Pro, que tendrá 13.3TFlops y costará 100euros más para los putillas gráficas.

Por desgracia no, todos con la PS5 básica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro el precio será lo importante. Si sacas la ps5 a 350€ pues entonces hasta algún xboxer caiga porque sabría que es un oferto de cuidado.
Pero fíjate tu, que la saquen a 399€ me parece excesivo no hablemos de 450€ o 499€. Que entonces ya. Y no porque cueste barata en fabricarla que no lo es. Sino porque rendimiento/precio no compensa.
La nueva filofisa de Sony no la entiendo.
Si que entiendo que habrás discutido y pensado mucho antes de decir su nueva filosofía.
Pero muuucho tiene que cambiar las cosas nuuuuucho para que no tengamos unos multi pro vs X. O puede que incluso más.
Pues cierta tecnología quedan confirmado la otra, que le permite aun sacar más rendiemitno del que ya ofece. Y en sony ni mu con esto.
Supongo que dirán algo, porque de software no han dicho nada. Pero el caso de tecnologías como VSR o ML hace rendir más y mejor.
Sony no sabemos si los tienes y es quien más tendría que tener tecnologías de este tipo y mejores para poder rendir más mucho más por menos. Sobretodo con esas frecuencias.
Y la CPU es un asco.. Debería poder llegar a más.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Jordisan escribió:
rovice escribió:Estoy flipando con algunos comentarios de este foro y el control de daños que se intenta hacer...

Reconocer la superioridad de la competencia es sano, no pasa nada porque esta generación gane en hard xbox a ps. Dejaros de montaros movidas en la cabeza y buscar excusas absurdas para autoengañaros.

Es como cuando el barca era una máquina con Guardiola y los del madrid no lo asimilaban...

Hay que ser más maduros, que estamos hablando de consolas, nada más.

Salu2


Pero vamos a ver, el que flipa soy yo. Estoy leyendo a un informático que está diciendo cosas bastante interesantes de la GPU de la ps5, mientras al mismo tiempo confirma que la CPU y el Ancho de banda son muy superiores en XboxOne Serie X y eso es totalmente indiscutible. Sin embargo, sobre el apartado de la GPU es mucho más complejo y no se pueden sacar conclusiones precisas.

Es mi humilde opinión, y el informático ha informado de cosas muy interesantes sobre lo que ha dicho Mark Cerny. XBOX apuesta por potencia bruta, PlayStation ha utilizado otra vía y ya se verá que es lo que pasa.

Si no os gusta mi opinión, me parece bien, se debate de manera sana, lo que no voy a permitir esque me tachen de algo que no soy, simplemente por Mostra mi opinión. Si luego resulta que me he equivocado, seré el primero en reconocerlo.

Salu2



Pues ya estás tardando.
El ruido que haga la consola no lo vais a saber hasta que no la saqueis en casa de la caja y la enchufeis. Compradla en amazon u otro sitio que admita devoluciones porque seguro que alguno querrá devolverla por el ruido.
Ayer estaban muchos diciendo que sony se iba a sacar la chorra a lo Nacho Vidal y lo que ha mostrado es un pitilin normal de español medio, luego ya se verá si con eso hace maravillas o no [sonrisa]
WindRicuer escribió:
Jordisan escribió:
rovice escribió:Estoy flipando con algunos comentarios de este foro y el control de daños que se intenta hacer...

Reconocer la superioridad de la competencia es sano, no pasa nada porque esta generación gane en hard xbox a ps. Dejaros de montaros movidas en la cabeza y buscar excusas absurdas para autoengañaros.

Es como cuando el barca era una máquina con Guardiola y los del madrid no lo asimilaban...

Hay que ser más maduros, que estamos hablando de consolas, nada más.

Salu2


Pero vamos a ver, el que flipa soy yo. Estoy leyendo a un informático que está diciendo cosas bastante interesantes de la GPU de la ps5, mientras al mismo tiempo confirma que la CPU y el Ancho de banda son muy superiores en XboxOne Serie X y eso es totalmente indiscutible. Sin embargo, sobre el apartado de la GPU es mucho más complejo y no se pueden sacar conclusiones precisas.

Es mi humilde opinión, y el informático ha informado de cosas muy interesantes sobre lo que ha dicho Mark Cerny. XBOX apuesta por potencia bruta, PlayStation ha utilizado otra vía y ya se verá que es lo que pasa.

Si no os gusta mi opinión, me parece bien, se debate de manera sana, lo que no voy a permitir esque me tachen de algo que no soy, simplemente por Mostra mi opinión. Si luego resulta que me he equivocado, seré el primero en reconocerlo.

Salu2



Pues ya estás tardando.



Eres extremadamente pesado
Veo la consola descompensada, han metido demasiado presupuesto en el ssd y no lo creo tan importante, es mejor que el de series x pero llegados a un punto que más da que tarde 2segundos en cargar que 5s, era una cosa a mejorar pero usando la cabeza y pensando en rendimiento/coste.
Noctisblue escribió:Claro el precio será lo importante. Si sacas la ps5 a 350€ pues entonces hasta algún xboxer caiga porque sabría que es un oferto de cuidado.
Pero fíjate tu, que la saquen a 399€ me parece excesivo no hablemos de 450€ o 499€. Que entonces ya. Y no porque cueste barata en fabricarla que no lo es. Sino porque rendimiento/precio no compensa.
La nueva filofisa de Sony no la entiendo.
Si que entiendo que habrás discutido y pensado mucho antes de decir su nueva filosofía.

Pero muuucho tiene que cambiar las cosas nuuuuucho para que no tengamos unos multi pro vs X. O puede que incluso más.
Pues cierta tecnología quedan confirmado la otra, que le permite aun sacar más rendiemitno del que ya ofece. Y en sony ni mu con esto.
Supongo que dirán algo, porque de software no han dicho nada. Pero el caso de tecnologías como VSR o ML hace rendir más y mejor.
Sony no sabemos si los tienes y es quien más tendría que tener tecnologías de este tipo y mejores para poder rendir más mucho más por menos. Sobretodo con esas frecuencias.
Y la CPU es un asco.. Debería poder llegar a más.


Es lo que tiene no ir a lo de siempre, que igual no se entiende por ello. Si funciona o no la idea ya se verá al tiempo pero de momento es una apuesta arriesgada XD .
pers46 escribió:Yo tengo una VEGA 56 de 10.50 TFLOPS que rinde aproximadamente un 40% menos que la 2080 de 10TFLOPS.

Comparar TFLOPS en dos sistemas distintos puede servir de aproximación pero no mucho más.

Yo me esperaría a ver los primeros juegos y demás antes de enterrar a la PS5 como muchos estáis haciendo, y os lo dice alguien que no se va a comprar PS5 hasta dentro de mucho, a mi donde me han hecho daño es con la compatibilidad tan limitada.

Pero son dos arquitecturas totalmente distintas. Aquí la única diferencia son las customizaciones. En lo que llevas razón es que no se puede decir es que el rendimiento real sea proporcional a los teraflops (cálculos de coma flotante) ya que solo es una de las operaciones que tiene que hacer la gpu.
Total sensacion de decepcion.

Esperaba poder disfrutar de todos los juegos que llevo años coleccionando en su plataforma.

Un diez a Microsoft por permitirlo y ademas con mejoras. A partir de ahora comprare todos los multi en Xbox.
setien escribió:
Auriok escribió:
setien escribió:Ya se ha dicho varias veces, se ha planeado para que el SSD no funcione como un simple disco duro:
https://twitter.com/dark1x/status/12403 ... 16931?s=19

A mí me recuerda al chip gordo y al poder de la nube, pero allá cada uno si se quiere afiliar a la nueva religión del SSD.

Religiones todos tenemos las nuestras, no vayamos de ser superior, que ya somos mayorcitos. Es una opinión de gente con bastante criterio y que ha puesto por las nubes (merecidamente) el trabajo de MS cuando ha tocado. Cada uno que piense lo que quiera, pero luego los juegos hablarán.

No es de ir superior, es que todos incluido tú hemos vivido ya el tema de confiar en un punto que huele a humo desde el principio. Anda que no se dio por culo con el poder de la nube, con expertos diciendo que iba a ser una revolución y que iba a cambiar la industria, y todos sabemos lo que fue (o más bien no fue) más tarde. Después de meses con gente con bastante criterio diciendo de todo sobre Ps5 a estas alturas confiar en algo así es querer autoengañarse. Que está claro que cada uno cree en lo que quiera, pero intentar convencer ahora con un simple 'pero confiad que ya veréis que lo del SSD es espectacular' después del hostión que es todo lo demás a mí, y lo voy a repetir, A MÍ, no me sirve.

Lo siento, la época de ilusionarse con promesas era con los rumores, ahora necesitamos hechos palpables, juegazos exclusivos de lanzamiento, un precio atractivo, que digan que han arreglado toda la retro con ps4. Con eso sí.
a mi me da un poco igual todo. escogo en cada generacion la que a mi criterio, y para mis gustos es la mejor.

en la anterior gen fue la xbox360, en la actual la play4, en la proxima.. la que tenga que ser.

eso si, sony ya podria haber mostrado AL MENOS aunque sea simplemente el diseño, el como es, ayer. ya esta, solo pedia eso.

... cuando empezaron a hablar sobre el sonido, me fui a limpiar los baños y la cocina, aproveché mas el tiempo la verdad.
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
elmasmalo escribió:@SangReal
Puedes decirlo sin llorar?
Lo del popping lo sabes de primera mano? Eres desarrollador? Ves el futuro?

Dejad de decir sandeces, que saque Sony su máquina como hizo ms, se la dejen a DF y que la testeen.


Yo solo diré que precisamente en DF comentan lo de tener menos TF pero ser más rapida y no dicen que sea una locura y demás. Ahora tocará decir que DF no tiene idea XD

Según declaraciones que dicen que los TFlops rinden más a más GHz, para cubrirse de gloria vamos. No sé ni cómo se le ocurre a alguien soltar algo así y quedarse tan pancho. Igual ha sido en Eurogamer España y no DF central, que no me acuerdo.

eso se lo oí yo a cerny en la conferencia. No se lo han inventado en ninguna web, en todo caso se lo inventó Cerny.
PS3 se la pego de salida por salir más cara q Xbox 360 y con unos juegos de salida q eran bastante discretos, Xbox one se la pego de salida por salir más cara siendo menos potente y aquí los juegos de salida de ambas fueron un poco plof, así que en resumen, si Xbox one x sale más cara lo va a pagar, salvo q metan de salida unos juegazos.

Aunque creo q está generación vamos a tener 2 planteamientos completamente diferentes, claramente Sony va a ser continuista con su modelo de negocio, y Microsoft va a ir a por los servicios como objetivo.

Yo de momento no voy a comprar ni una ni otra. Tengo Game pass en pc, q me va a ofrecer lo mejor de Microsoft, y ya veré si ps5 merecerá la pena cuando saquen lo importante, que juegos vamos a tener de salida, que salvo ps1, ninguna consola de Sony ha tenido un catálogo de salida bueno, como el q tuvo x360 de salida (para mí) ninguno le ha superado.

Saludos
korchopan escribió:
darksch escribió:Según declaraciones que dicen que los TFlops rinden más a más GHz, para cubrirse de gloria vamos. No sé ni cómo se le ocurre a alguien soltar algo así y quedarse tan pancho. Igual ha sido en Eurogamer España y no DF central, que no me acuerdo.

eso se lo oí yo a cerny en la conferencia. No se lo han inventado en ninguna web, en todo caso se lo inventó Cerny.

No es que los TFlops rindan más a más GHz , eso es ridículo .
A más GHz más TFlops ( siempre que sea la misma arquitectura/GPU ) , es decir , 2GHz = 9,2TFlops y 2,2GHz = 10,2TFlops , es muy simple , los TFlops son TFlops y solo cambia si hablamos de arquitecturas distintas .
SangReal escribió:Tu mejor cierra los ojos, que os vais a comer un popping más grande que en la escena de la discoteca de balde.

Ya empezó la maquinaría...... Y es imparable, al menos, hasta que los juegos callen bocas (tanto gustan los TFs, en SIE con sólo 1.84TF hacen lo de ahora... A ver las thirds que es dónde estarán las dudas, por mí parte).

... Es que no sé cómo se puede saber todo sin tener apenas información del rendimiento real (ni los que más saben lo tienen claro... Sus respuestas son ambiguas más que otra cosa porque nunca se ha dado lo que explicó ayer Cerny). Digo yo, vamos a ver primero cómo resulta y ya luego pues...
En mi caso la decisión es fácil..., ¿Cuál me ofrece VR? No hay más que hablar.
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:Según declaraciones que dicen que los TFlops rinden más a más GHz, para cubrirse de gloria vamos. No sé ni cómo se le ocurre a alguien soltar algo así y quedarse tan pancho. Igual ha sido en Eurogamer España y no DF central, que no me acuerdo.

eso se lo oí yo a cerny en la conferencia. No se lo han inventado en ninguna web, en todo caso se lo inventó Cerny.

No es que los TFlops rindan más a más GHz , eso es ridículo .
A más GHz más TFlops ( siempre que sea la misma arquitectura/GPU ) , es decir , 2GHz = 9,2TFlops y 2,2GHz = 10,2TFlops , es muy simple , los TFlops son TFlops y solo cambia si hablamos de arquitecturas distintas .

será ridículo, ni idea, yo digo que eso lo dijo Cerny que mis oídos lo oyeron. Dijo que a igualdad de teraflops eran mucho más útiles no recuerdo por qué a más velocidad.
bbbbio escribió:En mi caso la decisión es fácil..., ¿Cuál me ofrece VR? No hay más que hablar.

Dirás vr de mala calidad... Por qué por materiales y juegos es de risa, incomparable con oculus o HTC vive
elmasmalo escribió:@Lirathyra

Menos TF y más rápido puntualmente por ese overclock que no aguantará ni 40 seg sin cortar por sobrecalentamiento..

Que las GPU actuales están en 1800 mhz para ser estables, o tiene refrigeración por nitrógeno o va a ser una tostadora

Y falta lo mejor.....refrigeración modelo Airbus A-380....verás la que nos espera...
davidDVD escribió:
SangReal escribió:Tu mejor cierra los ojos, que os vais a comer un popping más grande que en la escena de la discoteca de balde.

Ya empezó la maquinaría...... Y es imparable, al menos, hasta que los juegos callen bocas (tanto gustan los TFs, en SIE con sólo 1.84TF hacen lo de ahora... A ver las thirds que es dónde estarán las dudas, por mí parte).

... Es que no sé cómo se puede saber todo sin tener apenas información del rendimiento real (ni los que más saben lo tienen claro... Sus respuestas son ambiguas más que otra cosa porque nunca se ha dado lo que explicó ayer Cerny). Digo yo, vamos a ver primero cómo resulta y ya luego pues...

A algunos se les ve venir desde lejos , potencia y ahora que no ahí potencia se cambia el discurso .
El popping tiene varios motivos para producir se , uno es la carga tardía y otra es la falta de potencia ( reduciendo la distancia de visión y generando los objetos lo más tarde posible para ahorrar recurso ) .
No se sabe hasta que punto con los SSD nuevo se reduce los problemas de carga y no se sabe si la diferencia de potencia afectará mucho a la distancia de visión / generación de objetos .
Conclusión , las diferencias reales las veremos cuando salgan los juegos , las peleas patética de Fanboy para los Fanboy y los cuenta pixel .

@korchopan donde ? , en que minutos .
para mí es una decepción de consola en un principio, pero sobre todo por lo de la retro, prueban los 100 más jugados y no todos funcionan... menos mal que el fifa 18 funcionará, es algo que me quitaba el sueño :-| Ni siquiera me dicen que todos sus exclusivos funcionen que es lo que a mí me interesaba.
wizard_chip escribió:
elmasmalo escribió:@Lirathyra

Menos TF y más rápido puntualmente por ese overclock que no aguantará ni 40 seg sin cortar por sobrecalentamiento..

Que las GPU actuales están en 1800 mhz para ser estables, o tiene refrigeración por nitrógeno o va a ser una tostadora

Y falta lo mejor.....refrigeración modelo Airbus A-380....verás la que nos espera...

"Ojalá..." Sería lo que nos merecemos al menos; visto lo visto [+risas] (lo digo porque nunca estamos contentos con nada, si tuviera todo+ los 13TFs, sería el precio por dónde tirarle mierda...)

P.d: Bueno, espero que no demoren en dar más datos, porque el sabor se boca que dejaron es agridulce.


@nanoxxl Pues nada, si por mí fuera, que no la saquen... Que dejen la PS4pro otros tantos años y listo (y ya cuando de 20TFs, que la saquen) [+risas]
@jose2488 según cerny, solo bajaría en momentos puntuales y que incluso en esos casos la bajada no debería ser de más del 10%. De ahí a lo que de verdad pase, pues ya veremos, pero vamos...
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:
SangReal escribió:Tu mejor cierra los ojos, que os vais a comer un popping más grande que en la escena de la discoteca de balde.

Ya empezó la maquinaría...... Y es imparable, al menos, hasta que los juegos callen bocas (tanto gustan los TFs, en SIE con sólo 1.84TF hacen lo de ahora... A ver las thirds que es dónde estarán las dudas, por mí parte).

... Es que no sé cómo se puede saber todo sin tener apenas información del rendimiento real (ni los que más saben lo tienen claro... Sus respuestas son ambiguas más que otra cosa porque nunca se ha dado lo que explicó ayer Cerny). Digo yo, vamos a ver primero cómo resulta y ya luego pues...

A algunos se les ve venir desde lejos , potencia y ahora que no ahí potencia se cambia el discurso .
El popping tiene varios motivos para producir se , uno es la carga tardía y otra es la falta de potencia ( reduciendo la distancia de visión y generando los objetos lo más tarde posible para ahorrar recurso ) .
No se sabe hasta que punto con los SSD nuevo se reduce los problemas de carga y no se sabe si la diferencia de potencia afectará mucho a la distancia de visión / generación de objetos .
Conclusión , las diferencias reales las veremos cuando salgan los juegos , las peleas patética de Fanboy para los Fanboy y los cuenta pixel .

korchopan donde ? , en que minutos .

joder macho, no pretenderás que me acuerde del minuto, pues cuando empezó a hablar de teraflops, poco después deje de atender.
Mj90 escribió:@Adama el caso es que los estudios están alabando esta característica a la hora de crear los futuros juegos y ahí Sony lleva la ventaja. Luego varios medios como DigitalFoundry o Xataka están alabando esa característica igualmente. Pero si tú dices que es una chorrada pues lo será, lo curioso es que digas eso de los requisitos de los juegos de pc , cuando aún no han lanzado un juego con un SSD en mente en el desarrollo.


Hombre, que van a decir. ¿Que es una mierda?. No lo decian ni cuano la One, lo van a decir ahora.

Nowcry escribió:
Adama escribió:Venga, que si.

Son unos putos cerdos. Y no lo digo por la maquina, porque imagino que sera mas barata y jugara en otra división en cuanto al precio con respecto a la de Xbox (faltaría que encima salieran a igual precio).

Pero lo de la retrocompatibilidad es una puta vergüenza. Es que ni para la PS4 es retrocompatible cuando a nivel Hardware no deberían tener problemas. 100 mejores títulos?. anda y que les den. Que mas adelante sacaran mas... sisi.

Ahora de mientras los del otro lado, con GamePass, con juegos retrocompatibles mejorados y nosotros que si el chip gordo es el SSD. Venga ya...

Mj90 escribió:Pues ese SSD que montará ps5 puede suponer la gran diferencia y revolucionar los futuros juegos.


Tiene pinta si [qmparto].

Mira que de todos los juegos de las desarrolladoras en PC por ejemplo, de requisitos técnicos te dicen eso de ... RAM recomendada, SO o Grafica minima. Pero del SSD que poco.

El que esperara un producto top como el de M$ ya se puede ir olvidando.
Estamos a la vuelta de lo que fue PS4 vs Xbox One, no hay mas, Salvo que ahora la diferencia como les de por sacar juegos con un uso intensivo del Raytracing nos vamos a descojonar en resolución, frames y efectos.

Del TvTvTv hemos pasado al SsD,SsD, SsD.

setien escribió:Aquí un hilo interesante:
https://twitter.com/_ArtIsAVerb/status/ ... 39012?s=19

Entiendo que todo el tema del marketing va en el tema de los TF (en parte Sony es culpable de ese marketing) pero me cuesta creer que en Sony se hayan tirado a la piscina basando su principal arma en el SSD si no están seguro de que les va a dar una ventaja competitiva más allá de acelerar los tiempos de carga.
Veremos en los próximos meses y sobretodo cuando empiecen a salir las comparativas de multis.


Si, tiene pinta que el SSD de PS5 con su magia va a compensar la CPU, la velocidad de la RAM y sobre todo la diferencia de CUs en la GPU que veras con el Raytracing que risas.

Esto pasa por comerle tanto los huevos a Sony y sus putas dejadeces, que ya hacen los eventos sin ganas.

Loevhe escribió:@setien Si han ido por ahi es que saben que esa diferencia en TF no es tan relevante a la hora de la verdad y habran decidido invertir en rapidez cosa que se agradece por que si las cargas van a ser de milisegundos vas a estar totalmente centrado en el juego

Es que parece que no pero el tema de las cargas es un coñazo dependiendo del juego es una bastada


Que si, que el SSD de la Xbox es una tartana y este es un torpedo. Aquí lo que tarde 200 milisegundos en la otra ira en el peor de los casos 400 milisegundos, y así extrapola.

Mira, el dato positivo es que no tengo que vender la PS4 Pro o la PS2 (que me pensaba yo dios) si quiero jugar a sus juegos.


No dicen nada del SSD porque no han hecho ningun juego aun pensando en esa caracteristica pero mira te digo uno que si que lo pone Star Citizen, puede gustar mas o menos pero se nota que es diferente, sin tiempos de carga de planetas enteros, con entornos muy grandes en las estaciones que tienen una coexion muy interesante. Instalado en un HDD da poping por todas partes :D.

Con el Raytracing van a ser unas risas las dos, pero de las gordas, la 2080 TI tiene bastantes mas nucleos y 16 tflops y no se puede jugar 4k porque te pones en 20 fps, con ello activado. Resulta que va a venir AMD con 12 o 10 Tflops y menos Tensor a poder hacer algo, permita que me ria. Al final van a usarlo para el antialiasing y producir algunos reflejos que junto con el método tradicional quede mas o menos bien. No va a ser una iluminación only raitracing ninguna de las dos. Así que no vamos a ver grandes diferencias en esto sinceramente.

La diferencia de la RAM las CUs y la diferencia de potencia no lo va a compensar nada son 12 tflops vs 10,28 tflops y fijate es casi la misma diferencia entre ps4 pro y xbox one x, y la diferencia aunque apreciable no es exagerada, imaginate diluida en 10 vs 12 tflops, y imaginate diluida en 499 euros vs 599 euros. O si ahi si que me va a dar la risa. Tambien me va a dar la risa cuando con mi PC juegue a todo lo de xbox y no a lo de ps5, (ojala lo de ps5 tambien pero me temo que seran pasados 4 años y no todos los juegos, mejor me compro la consola que no sera cara).

La diferencia del SSD 200 ms a 400 ms sera para cargar algo pequeño si quieres cargar una escena completa que ocupa 8 gb de gddr6 en sony tardas en llenar la memoria grafica 500 ms en xbox tardas 1 segundo. Esto retocara todas las distancias de dibujado y de calidad de texturas, si los juegos comienzan a diseñarse sin zonas de cargas en algun momento va ha haber poping y reduccion de texturas.

En cuanto a los juegos de ps4 con retrocompatibilidad, habra que ver que tal va.


Pero esto de que va, de una consola o de un ¿servidor de ficheros?.

De primeras, eso de 10,28 TFs, ni de coña. Es menos y se ha explicado ya varias veces, serán picos puntuales y mas que nada para llegar a los 2 dígitos en la publicidad. 2TF en maquinas de la misma familia son lo que son. Ah y no olvidemos CPUs que ahí también llevamos lo nuestro.

El popping famoso. Afecta mas la cantidad de RAM, fvelocidad de RAM, CPU y GPU que el disco duro por muy SSD y rapido que sea. Pero oye, lo mismo hacen una demo técnica que se agarre a eso. Con muchos patitos tirando del SSD en vez de la RAM vete a saber. Es que es de chiste lo del popping.

Respecto a lo demás, la 2080Ti que por cierto vale entre 1200 y 1400 € Según modelo, no es comparable con estas arquitecturas. Son distintas. Lo que si podrás comparar es PS5 vs Xbox que son arquitecturas parecidas (eso creo vamos, pero sinceramente cuando una lleva 36 CU y otra 52, me parece que son distintas).

DigitalFoundy por ejemplo ha literalmente alucinado con el empleo de RayTracing en la Xbox que la han podido probar (a parte de que han dicho que es absolutamente silenciosa). Ya lo demás sera publi digo yo, porque cuando dicen que juegos con RT a cascoporro rinde como si tuviera 25 TF ya nos pegamos un tiro.

Respecto a los exclusivos... nada que decir. En principio es el único clavo que le queda a Sony. Pero me huele en la nariz a que M$ no se va a estar quieta en este sentido. Pero oye no me hagas caso. Ah, y no hablemos de Retrocompatibildiad que en PS5 da literalmente asco.
elmasmalo escribió:Pero en la competencia se ha dicho lo mismo, como ram extra, una unidad de almacenamiento no da potencia, da capacidad y dentro de esta, a más velocidad mejor.


Dejaos de salsas secretas, os reiais de la nube, y ahora el chip gordo está en el SSD con flow de Sony...

Y otra cosa, 825 gigas... Quitale el espacio para el SO y para juegos cuánto queda? Con juegos de 100 gigas y subiendo va a dar para mucho si...


this, súmale que no se podrá ampliar al inicio por no haber ese tipo de ssd (similar pero con esas capacidades de 6 canales no hay) y que el que se le ponga no aprovechará el soft de consola creado para el pues....para mear y no echar gota colega, en fin, una cagada de consola, una cagada de retro, ahora la cagarán de todo ( en realidad non hacen favor) y sacarán los juegos first en pc... en fin, me dan ganas de vender toda la colección de ps4 y pasar full digital en pc y a mamarla.
GTA VI o Elders Scrolls 6. Estos 2 multis marcarán la diferencia en la siguiente generación. La pregunta es, estos multis dónde se jugarán mejor?
Yo opino que esta vez a sony se la ha liado bien microsoft y amd,esto se ha ido cociendo poco a poco y sony esta metida en un sitio del que no va a a poder salir con el estilo de las consolas que son como pcs y ese es territorio de microsoft,por eso nintendo no quiere meterse por ahi.
Otra vez mark cerny la ha cagado igual que con la pro y ya van dos veces.
Las compañias third no van a hacer esfuerzos en aprovechar el ssd tan caro de sony en el que se le ha ido el presupuesto ya que programaran para xbox/pc y playstation se llevara los ports.
Se han quedado cortos de potencia y el gran dilema es ¿porque? Quizas se la han jugado desde amd y de ahi el silencio hasta maquillar un poco las cifras.
Pero esta consola se queda corta para lo que se viene la proxima gen con 4k de base y 60 frames mas ray tracing.
No nos engañemos la consola son 9.2 tflops y puntualmente 10 con solo 36 cu y subirla de vueltas a saco no es la solucion.
Y no es como con ps3/360 que eran arquitecturas diferentes las compañias no quieren historias y se llevara los ports con resolucuon dinamica un ray tracing pobre y bajones de frames eso si las cargas 2 segundos antes.
Xbox ya le ha enseñado la consola a digital foundry para que la examinen y sony esta aun overclockeando la maquina.No pinta bien...
elmasmalo escribió:
bbbbio escribió:En mi caso la decisión es fácil..., ¿Cuál me ofrece VR? No hay más que hablar.

Dirás vr de mala calidad... Por qué por materiales y juegos es de risa, incomparable con oculus o HTC vive

Y el precio de esas que nombras también es de risa.
¿Por juegos dices? no tienes vidas suficientes para jugar a todos los titulos disponibles en PSVR. Yo al menos no, no se tu... igual si tienes libres 20h al día igual.
En cuanto sony saque un PSVR2 cae fijo si o si.
El damage control de muchos comentarios es de juzgado de guardia, si Sony la ha cagado se dice y no pasa nada que la compañia no nos da de comer a ninguno aqui. Lo que importa son los juegos y, con las prestaciones de las consolas ya descubiertas, la gran mayoria del catalogo de la siguiente generacion se jugará mejor en la consola de MS porque las diferencias son mas que significativas en varios de sus componentes. Es cierto que hay cosas de PS5 muy interesantes como el SSD y el sistema de audio pero eso no es el pilar de una consola y ellos lo saben, ademas de que las mejoras del SSD solo son para titulos first. Lo dicho, una decepción y por mi parte se queda en la tienda una buena temporada

@AKASarkis Normalmente sales en noviembre, no en las propias navidades en si. Viendo el panorama, yo apostaria por retrasar al maximo el lanzamiento para intentar rascar algo y mejorar la consola en plan desesperado.
elmasmalo escribió:
bbbbio escribió:En mi caso la decisión es fácil..., ¿Cuál me ofrece VR? No hay más que hablar.

Dirás vr de mala calidad... Por qué por materiales y juegos es de risa, incomparable con oculus o HTC vive


Lo que quieras pero el disfrute que llevo con juegos como astrobot, re7, o firewall zero hour ( glorioso aim controller ) no es ni medio normal. Si la siguiente generación de VR en ps5 es así de "mala" ponganme 10!!! Además las posibles PSVR2 ahí están en la mente de Sony, veremos!!! La pregunta es.....que solución me da Xbox respecto a las VR? Ninguna verdad? Pues para un consolero que le gusta la VR y que juega en un 90 % a VR como digo la solución esta clara.
Fredy_ES escribió:GTA VI o Elders Scrolls 6. Estos 2 multis marcarán la diferencia en la siguiente generación. La pregunta es, estos multis dónde se jugarán mejor?


Tiene pinta que en PS5 si te fumas un peta a la vez.

dkr89 escribió:Yo opino que esta vez a sony se la ha liado bien microsoft y amd,esto se ha ido cociendo poco a poco y sony esta metida en un sitio del que no va a a poder salir con el estilo de las consolas que son como pcs y ese es territorio de microsoft,por eso nintendo no quiere meterse por ahi.
Otra vez mark cerny la ha cagado igual que con la pro y ya van dos veces.
Las compañias third no van a hacer esfuerzos en aprovechar el ssd tan caro de sony en el que se le ha ido el presupuesto ya que programaran para xbox/pc y playstation se llevara los ports.
Se han quedado cortos de potencia y el gran dilema es ¿porque? Quizas se la han jugado desde amd y de ahi el silencio hasta maquillar un poco las cifras.
Pero esta consola se queda corta para lo que se viene la proxima gen con 4k de base y 60 frames mas ray tracing.
No nos engañemos la consola son 9.2 tflops y puntualmente 10 con solo 36 cu y subirla de vueltas a saco no es la solucion.
Y no es como con ps3/360 que eran arquitecturas diferentes las compañias no quieren historias y se llevara los ports con resolucuon dinamica un ray tracing pobre y bajones de frames eso si las cargas 2 segundos antes.
Xbox ya le ha enseñado la consola a digital foundry para que la examinen y sony esta aun overclockeando la maquina.No pinta bien...


A ver, que no es que PS5 sea mala maquina. Es que la Xbox huele a mejor y con diferencia. Mas dinero y mas desarrollo. Ellos usan esas arquitecturas hasta en sus centros de datos. La retrocompatibilidad en Xbox huele al sueño humedo que nos gustaría por aquí.

Lo que es una puta mierda en la PS5 es la retrocompatibildiad con PS4. Y a ver diseño y ruido.
No se en el resto de foros del planeta, pero si el descontento es tan generalizado en todo el mundo Sony no tardará ni una semana en mostrar algo en movimiento de la próxima generación para calmar los ánimos.
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